Hilo Oficial -Siren blood curse- (Compra/Intercambio=Baneo)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Haley_JO_fan escribió:Muy bueno, increible, genial, como los 2 anteriores, hasta llegar al final, donde baja un poco

El juego es muy bueno, aunque han quitado muchas cosas del primero, o mejor dicho las han comprimido. Hay pesonajes del primer juego que han unido para que en este sean una sola persona. Por ejemplo la niña de este juego (Bella) hace misiones que en el otro lo hacian 2 niñas (harumi y tomoko).

Pero bueno, gran juego, ahora a ver si les dá por sacar otro nuevo (espero que sí) o después de este remake se acaba la cosa.

Saludos :)


Hombre, paso a dar mi opinión siguiendo la tuya ya que es muy similar (y ya nos hemos visto por los hilos de los dos Siren anteriores, que yo soy otro fan de la saga [sonrisa] ). En parte ya di mi opinión unos posts más atrás. El juego, como remake, tiene cosas muy buenas y cosas bastante malas. Lo peor es la simplificación en general que se hace a nivel argumental, eliminando personajes, substituyéndolos por otros no tan interesantes, y en general explicándolo todo de una forma bastante más simplona que en el primer Siren. Y la parte final es bastante, pero bastante peor, y no me ha transmitido ni la mitad de lo que consiguió el Siren 1, que lo acabé diciendo "menuda obra maestra" y este me dejó muy "chof". Claro que, supongo, gran parte de la decepción es ver como se han cargado (en parte) el Siren 1 con cambios que son bastante criticables. Pero aún así tiene cosas muy buenas.
Como juego, es sin duda más que recomendable. Te lleva muy de la mano en comparación a los anteriores (eso de indicarte todo por el mapa...), te da muchas armas y simplifica los puzzles bastante (recordemos que en el 2 incluso utilizabas vehículos). Es, en general, más simple y menos imaginativo, pero artísticamente sigue siendo brutal (y con la iluminación y detalle de los personajes, pues aún más). Y también es bastante más corto que las dos partes anteriores (pero algo más barato).
Bueno, en definitiva, me lo he pasado muy bien, recordando fases y situaciones del primero, y disfrutando de algunos momentos muy buenos y de visiones únicas, porque incomparablemente la saga Siren es de las más potentes visualmente, si no la más. Lástima de la parte final, con esa misión
absolutamente mal planificada donde el torpe de Sam Monroe se tiene que liar a disparar a shibitos arañas como un cosaco, que salen disparaos y te pillan a Bella continuamente. Breve, absurda, desmesurada, desesperante, para mí una fase que sobraba y que consiguió que me cagara en los programadores.
Buenas chicos, ¿me podeis decir si esta version fisica del Siren es recomendable?

Esta es la version - http://www.yesasia.com/global/siren-new ... /info.html
Precio - 38 €

Lo malo es que esta en japones, pero creo que todavia no esta en ingles ¿no?
La versión Asia está en ingles hablado y subtitulado (bueno, los shibitos hablan japonés pero subtitulados al inglés), la japonesa creo que está solo en japonés, pero de esto último no estoy seguro.

Saludos :)
Haley_JO_fan escribió:La versión Asia está en ingles hablado y subtitulado (bueno, los shibitos hablan japonés pero subtitulados al inglés), la japonesa creo que está solo en japonés, pero de esto último no estoy seguro.

Saludos :)


si ya me cuesta entender el ingles como para entender el japo... jeje
Ahora no me funciona el juego, sale error de copyright, alguien sabe por que? Como me haya quedao sin el, ya me lo pillo en fisico por que vamos [+risas]
SPARDA_666 escribió:Ahora no me funciona el juego, sale error de copyright, alguien sabe por que? Como me haya quedao sin el, ya me lo pillo en fisico por que vamos [+risas]


Ese error pasa cuando te lo descargas con un usuario y luego lo borras, entonces el juego no reconoce al Usuario de Ps3 que pago por los derechos del juego y te salta el error de copyright

Cuando digo usuario me refiero a los usuarios que te creas en la Ps3, es decir lo que hay a la izquierda del todo en el menu.. xD
Morda escribió:
SPARDA_666 escribió:Ahora no me funciona el juego, sale error de copyright, alguien sabe por que? Como me haya quedao sin el, ya me lo pillo en fisico por que vamos [+risas]


Ese error pasa cuando te lo descargas con un usuario y luego lo borras, entonces el juego no reconoce al Usuario de Ps3 que pago por los derechos del juego y te salta el error de copyright

Cuando digo usuario me refiero a los usuarios que te creas en la Ps3, es decir lo que hay a la izquierda del todo en el menu.. xD


Vale, cojonudo ¬_¬

Si yo creo un usuario y me meto con la cuenta que use para comprarlo, podría jugar? Si no pues nada, tampoco me he gastado los 30 euracos ya me entendeis, y me compraría el bluray XD
SPARDA_666 escribió:
Morda escribió:
SPARDA_666 escribió:Ahora no me funciona el juego, sale error de copyright, alguien sabe por que? Como me haya quedao sin el, ya me lo pillo en fisico por que vamos [+risas]


Ese error pasa cuando te lo descargas con un usuario y luego lo borras, entonces el juego no reconoce al Usuario de Ps3 que pago por los derechos del juego y te salta el error de copyright

Cuando digo usuario me refiero a los usuarios que te creas en la Ps3, es decir lo que hay a la izquierda del todo en el menu.. xD


Vale, cojonudo ¬_¬

Si yo creo un usuario y me meto con la cuenta que use para comprarlo, podría jugar? Si no pues nada, tampoco me he gastado los 30 euracos ya me entendeis, y me compraría el bluray XD


Si borras el usuario que realmente compró el juego, no puedes jugarlo. Solo debes crearte la misma cuenta con la que te bajaste el juego y mantenerla.
Luego puedes jugarla con la cuenta que quieras.
llorllo escribió:
Si borras el usuario que realmente compró el juego, no puedes jugarlo. Solo debes crearte la misma cuenta con la que te bajaste el juego y mantenerla.
Luego puedes jugarla con la cuenta que quieras.


Vale tendre que hacerlo de nuevo ^^
Ferdopa escribió:Hilo Original de SPARDA_666; borrado y abierto por el moderador por incumplimiento grave y repetitivo de normas, sin reporte de las mismas por ningún usuario hasta el día de hoy.

Hablar de Compra/Venta/Intercambio del juego supondrá la expulsión automática del foro





Una consulta ¿por que no se puede hablar aqui de compras conjuntas y aqui si?:
hilo_9-users-para-cuenta-mu-faltan-5_1073746
hilo_hamijos-megaupload-v2-0-10-users-2-anos-5-50_1073516
Estoy en el capitulo 11 y estoy atascado

Tengo k conseguir el Uryen, pero me lo impide un shibito gusano, he conseguido una estaca de madera k debo clavarselo al shibito cerebro, ¡Pero no logro encontrarlo! alguien sabe donde esta?


Edit: Ya lo e pasado, me a llevao su tiempo xD
A ver si me podeis hechar una mano,estoy en :

Episodio 7,capitulo 4.Estoy con al principio de capitulo con Howard y siempre me descubren los shibitos,la mision es desacerme el shibito cerebro pero siempre me pillan y me matan


Edito: Ya lo he pasado,lo mio me a costado [chiu]

Un saludo.
Ayuda!
Capitulo 11, Howard y Bella


Como atrapo al shibito araña en la casa abandonada?
Y como llego para noquear al shibito cerebro, xk no puedo, me dispara un shibito volador


Edit: Ya lo consegui [ayay]
Atascado en el jefe final. Please, help! ¿Hay alguna forma de moverse mientras se tiene la vista especial?
Canelita2 escribió:Atascado en el jefe final. Please, help! ¿Hay alguna forma de moverse mientras se tiene la vista especial?


¿Comor? ¿Tan poco has utilizado la vista especial que no sabes moverte con ella? Bueno, pues te lo explicaban por el principio del juego... Si no recuerdo mal, una vez seleccionado el objetivo con el stick o R1-L1, tenías que pulsar no sé si era "cuadrado" y dejas la vista fija, con lo cual te puedes mover al mismo tiempo.
Thorin_Saeba escribió:
Canelita2 escribió:Atascado en el jefe final. Please, help! ¿Hay alguna forma de moverse mientras se tiene la vista especial?


¿Comor? ¿Tan poco has utilizado la vista especial que no sabes moverte con ella? Bueno, pues te lo explicaban por el principio del juego... Si no recuerdo mal, una vez seleccionado el objetivo con el stick o R1-L1, tenías que pulsar no sé si era "cuadrado" y dejas la vista fija, con lo cual te puedes mover al mismo tiempo.



Exacto aprietas el cuadrado y puedes moverte ya a pantalla partida mientras ves lo que ve el shibito... Has jugado tu, o te lo ha pasado tu primo hasta aki¿? xDDD es broma no te mosquees pero es que es algo básico en el juego.
Canelita2 escribió:Atascado en el jefe final. Please, help! ¿Hay alguna forma de moverse mientras se tiene la vista especial?


Tienes k cojer con la vista especial y ver donde anda una cosa brillante y usar el objeto cuadrado k te da el chino, y luego debes ir a por el bicharraco usando la espada y el objeto cuadrado.
nCrAcKeR escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Canelita2 escribió:Atascado en el jefe final. Please, help! ¿Hay alguna forma de moverse mientras se tiene la vista especial?


¿Comor? ¿Tan poco has utilizado la vista especial que no sabes moverte con ella? Bueno, pues te lo explicaban por el principio del juego... Si no recuerdo mal, una vez seleccionado el objetivo con el stick o R1-L1, tenías que pulsar no sé si era "cuadrado" y dejas la vista fija, con lo cual te puedes mover al mismo tiempo.



Exacto aprietas el cuadrado y puedes moverte ya a pantalla partida mientras ves lo que ve el shibito... Has jugado tu, o te lo ha pasado tu primo hasta aki¿? xDDD es broma no te mosquees pero es que es algo básico en el juego.


Jarl! He estado utilizando L2+R1 (vista especial+seleccionar objetivo automáticamente, sin necesidad de girar yo mismo la cámara). Pero este sistema no me sirve en el enfrentamiento final, por eso pregunto.
Estoy deseando catarlo, ¿se sabe algo de su salida oficial en BR? no se si podré esperarme mucho más pero es que el formato físico me tira mucho más, además decian que venía con contenido extra adicional (que supongo que será la excusa para que nos lo vendan más caro)
Lo que se sabe es que saldria a finales de octubre con un supuesto contenido adicional, y del precio no se sabe nada.
X_cepo_X escribió:Lo que se sabe es que saldria a finales de octubre con un supuesto contenido adicional, y del precio no se sabe nada.

Gracias por la info, seguiré esperando a ver si van soltando prenda sobre su lanzamiento
Canelita2 escribió:
Jarl! He estado utilizando L2+R1 (vista especial+seleccionar objetivo automáticamente, sin necesidad de girar yo mismo la cámara). Pero este sistema no me sirve en el enfrentamiento final, por eso pregunto.



Asi es como lo hago yo, aprietetas L2, luego L1 o R1 buscando los shibitos automaticamente, te recomiendo L1 xq te saca los que están mas cercanos a ti, y cuando lo tengas aprieta el cuadrado, y saldras de la vista especial y podrás moverte mientras sigues viendo a pantalla partida la vista especial. Tb cuando te descubren o algun shibito sospecha y te vibra el mando y salen lucecitas, aprieta L2, y luego con R2 te selecciona automaticamente el shibito que sospecha algo, aprietas cuadrado y te podrás esconder mientras estas viendo por donde viene el shibito.
Entendido. Gracias por vuestras respuestas.

Edit:

Por fin me lo he terminado. El juego me ha parecido simplemente correcto, aunque algunos episodios (el primero de la niña en el hospital, por ejemplo) los he disfrutado mucho. No había jugado a las anteriores entregas, no estaba acostumbrado a las novedades de este título (capítulos cortos, muertes súbitas por apartarte del guión...) y me ha costado un poquito adaptarme, pero, como digo, me ha gustado bastante. Puliendo los gráficos (escenarios más extensos, por ejemplo, una cámara que se aleje más del protagonista...) y aumentando la duración de los capítulos el juego podría competir con los grandes ("silent Hill" y "Resident Evil"). No necesita más: en cuanto a ambientación e historia tiene todo lo que necesita un "survival horror".
Otro reproche. He empezado el "Siren 2" de PS2 y me parece mucho mejor juego que éste. ¿Estoy en lo cierto?
exitido escribió:
exitido escribió:no le veo mucho sentido a este hilo nuevo pero bueno...

::::::::::::______8=D::::::::::::::::::::::::::::::::::..

Una cosa, en el penultimo capitulo me parece que es, me dice que tengo que clavarle una estaca al shibito cerebro, es cuando
llegas al pozo central, te sale el monstruo de la niña y he recogido una estaca, me dice que tengo que clavarsela al shibito cerebro pero no se donde esta, he intentado clavarsela a la niña pero no me deja. Y si intento cojer el suriyen me mata automaticamente, que hay que hacer?
se descubre que en realidad el mayordomo es el asesino.



vale, hay que desactivar los ascensores y cargarse con la estaca a la zombie enfemera que le salen cosas de la cara


Ya esta pasado, por 30 euros no esta mal, pero los graficos son de ps2.5, me sorprendieron mucho mas los graficos del alone in the dark.


Joder tronco menos mal que me entero porque llevo buscando al puto shibito cerebro dos dias y nada [+risas] [+risas] [+risas] Esta tarde le dare lo suyo...
Canelita2 escribió:Otro reproche. He empezado el "Siren 2" de PS2 y me parece mucho mejor juego que éste. ¿Estoy en lo cierto?


Estás en lo cierto. Y no solo el Siren 2 de ps2 es mejor juego que este, es que el Siren 1 también lo es. El remake de Ps3 está bien por el precio que tiene, pero simplifica mucho a sus dos entregas anteriores. Ya habrás visto que en el Siren 2 incluso puedes conducir vehículos, y verás que es muchísimo más largo, complejo, con personajes más trabajados, enemigos más variados, etc etc. Si siguen con la saga, que espero que sí, más vale que vuelvan a recuperar elementos de los de Ps2.
Acabo de pasarmelo, sabeis si hay mas de un final?
Buenas,

No os lo vais a creer, pero no consigo pasarme lo primero, cuando el coche de policía se estampa con el árbol y sale el tipo este disparándote como un loco...

¿Alguien me podría ayudar y decirme que tengo que hacer al principio?

Un saludo, gracias.
robertovk88 escribió:Buenas,

No os lo vais a creer, pero no consigo pasarme lo primero, cuando el coche de policía se estampa con el árbol y sale el tipo este disparándote como un loco...

¿Alguien me podría ayudar y decirme que tengo que hacer al principio?

Un saludo, gracias.


Debes subir hacia arriba, encuentra un camino que te lleva a una casa y alli debes esconderte
sabeis en que idioma esta la version usa del juego?

saludos y gracias
X_cepo_X escribió:
robertovk88 escribió:Buenas,

No os lo vais a creer, pero no consigo pasarme lo primero, cuando el coche de policía se estampa con el árbol y sale el tipo este disparándote como un loco...

¿Alguien me podría ayudar y decirme que tengo que hacer al principio?

Un saludo, gracias.


Debes subir hacia arriba, encuentra un camino que te lleva a una casa y alli debes esconderte


Muchas gracias, la verdad es que ya me estaba desesperando [+furioso]

Un saludo. [ginyo]
He encontrado una guía del juego en castellano, pero lo mas importante es que también viene donde y como conseguir los 50 Objetos del juego para entenderlo mejor.

Lo comento para los que se hayan quedado atascados, o les falte algún objeto de esos 50 y quieran tenerlo, a mi siempre me gusta acabar los juegos al 100%, menos el Bournout paradise que tiene 101%. :p

No consultar esta guía sino queréis ver Spoilers.

Hola, estoy dudando en pillar este juego, a ver si me podeis decir las cosillas buenas que tiene y así decidirme a pillarlo...
No he jugado a los anteriores, no se si la historia se continúa o no.
Gracias!
punko18 escribió:sabeis en que idioma esta la version usa del juego?

saludos y gracias


english
Al final me he decidido a pillarlo en blueray, la versión asia de ebay. Me ha salido por 30€ g.i., si el idioma no es un problema vale la pena pillarlo en fisico la verdad.
Pero el mes que viene llega a españa en formato físico, no? Yo estoy esperando...
Bueno, por fin después de casi un mes de haber descargadoi este juego, he podido empezarlo. La cosa es que tengo un ps3 japonesa, y al no tener una tele con hd, al iniciar me decia que la salida de video no era la correcta, y que no se podia iniciar el juego. Despues de un poco de sufrimiento, y de hacerme a la idea de que hasta que cobre el mes que viene pasare unas pocas penurias, decidi comprarme una tele de 22" HD Lg, y por fin ya puedo jugar a este juego (tambien puedo ver ya en alta definicion juegos que ya tenia, y que realmente vale la pena verlos en esta definicion). Pero bueno dejando mis penurias a un lado. Hay que decir que el juego esta muy bien. Y sinceramente da lo que pretende dar. MIEDO. Pasando un poco de las criticas sobre los graficos y demas. Hay que decir que le mayor problema que le veo es la falta de vision. Es decir hay veces que es todo tan oscuro que no te deja ver nada.
Algo que me gusto mucho, es que a los shibitos les hayan bajado el nivel de dificultad. Siguen siendo dificiles de matar, (sobre todo sii no tienes armas) pero jugando a las versiones de ps2, tanto en el forbiden siren 1 como en el 2, si te topabas con uno estabas muerto. La historia, pese a que los protas ya no sean japoneses no afecta para nada, sigue siendo bueno, y poniendo los pelos de punta. Mi punto malo, es que los episodios duran muy, pero que muy poco, creo que en cosa de 3 horas puedes terminarte el juego sin problemas. Pero aun asi los episodios son conrtos pero intensos. Y eso que estoy acostumbrado a cine y juegos de este tipo. Yo ahora mismo si no lo hubiese comprado anteriormente, me esperaria a comprarlo en Br, una vez salga en españa. Es mas, es posible que si no cuesta mas de 30 euros, acabe comprandolo para tenerlo en mi estanteria, ya que lo veo una joya que para los aficionados al cine y los juegos de terror, es completamente impresicindible. Esperemos que hagan un remake del 2, que sinceramente la historia del 2 me gusto mucho mas que la primera.
Una pregunta, he pillado el juego completo en la store europea, 30 euros, ahora hay que descargar todos los capitulos no? los tengo todos disponibles,
pero lo pregunto xq me parece una barbaridad, se va tirar mas de todo el dia descargando la consola, va a paso de burra, mierda conexiones que tenemos en este pais macho...

Son 11 descargas no? o son 12? de cada capitulo hay 3 descargas
En el play mania de este mes ponen que el mes que viene sale el juego en formato físico (blu-ray) a un pvp recomendado de 29,99 €.

Los que, como yo, andeis detrás de este juego esperaos un poquito más que ya lo tenemos en formato físico.

un saludote
ryogaxp escribió:En el play mania de este mes ponen que el mes que viene sale el juego en formato físico (blu-ray) a un pvp recomendado de 29,99 €.

Los que, como yo, andeis detrás de este juego esperaos un poquito más que ya lo tenemos en formato físico.

un saludote

desde luego, pena que lo compre esta mañana, con estas conexiones da pena, van a ser dias pa acabar de bajar el juego, lamentable.
Miniviciao@ escribió:Una pregunta, he pillado el juego completo en la store europea, 30 euros, ahora hay que descargar todos los capitulos no? los tengo todos disponibles,
pero lo pregunto xq me parece una barbaridad, se va tirar mas de todo el dia descargando la consola, va a paso de burra, mierda conexiones que tenemos en este pais macho...

Son 11 descargas no? o son 12? de cada capitulo hay 3 descargas


Son 12 descargas, y mejor que te lo bajes en orden, asi mientras vayas bajando los primeros podras ir jugando.
Madre mia, alomejor en 7 dias acabo de bajar el juego, y lo peor que no puedes jugar online a la consola, xq sino ya literalmente es de risa, debe ir a velocida moden 56k si juegas, lamentable la store europea, mierda velocidad, servidores o lo que sea, no me creo que sea de mi conexion cable 10 MB dan para mucho mas, es problema de ellos.
acabo de ver que han puesto para reserva la version en blu-ray por 26 euros en game.es yo lo h reservado, le tenia ganas al juego pero lo queria en version "fisica".
Este juego merece la pena tenerlo en formato físico. Bueno, todos los buenos videojuegos deberian de estar en formato físico. Imprescindible en la juegoteca de PS3.
Pasé la fase del japo que va con la escopeta [+risas]
JODER!!!!! la que acabo de liar [qmparto] sin darme cuenta le di al triangulo y X al salir del juego con la costumbre de los discos y me he cargado el juego, se estaba eliminando y calculando la operacion, y apagé rapidamente la consola para evitar la catastrofe, la encendi, y el juego ya no estaba, aunque lo puedo descargar otra vez(QUE ES UN COMPLETO MARTIRIO CON ESTAS CONEXIONES) y volverlo a empezar, tp se se si esta borrado de todo, y al descargarlo de nuevo, si ocupara mas espacio sin quedan restos del otro, o si se instala por encima, en fin que follon, y ademas a volver a empezarlo cunado estaba cerca del final [+furioso] [+furioso]
Al final se sabe si la versión física tendrá algun extra? Esque si lo tiene es lo que faltaría para convencerme, ya que en thehut solo vale 20 euros más o menos.

Saludos
meng-huo escribió:Al final se sabe si la versión física tendrá algun extra? Esque si lo tiene es lo que faltaría para convencerme, ya que en thehut solo vale 20 euros más o menos.

Saludos

Ni idea, el juego te lo recomiendo por ese precio, es COJONUDO, flipo con los shibitos y los bicharracos raros y guarros ques salen, ambientacion acojonante tb, a mi me está durando mas de lo que pensaba, encima me atasque en un final boss, aunque ahora tengo que volverlo a empezar xq lo borre sin darme cuenta.
(mensaje borrado)
Buenas, soy nuevo en el foro. Al final me he animado a registrarme. Muy guapo este juego por cierto.
El juego está deluxe la verdad :) Yo me lo pillé de Hong Kong la versión blueray por 28€. Eso sí, se quedó parado en el servicio postal chino, y me ha tardado más de un mes en llegar, y porque lo reclamé xD

El juego lo que llevo ahora (episodio 2) está muy guapo :)


AYUDA! XD Estoy atascado poco despues de haber escrito este mensaje xD

Estoy en la pantalla que controlo a la niña para salir del hospital. ¿Qué tengo que hacer? Paso el primer shibito haciendo sonar el despertador, subo arriba, con la llave que encuentro abro la puerta donde está el megáfono. Hablo por el megáfono que escucha la madre, y luego subo arriba y hago venir a la enfermera, y me voy corriendo por el balcón que tiene el agujero para que no me pille. Pero... ¿Qué más tengo que hacer? Es que siempre me acaban pillando, la puerta de arriba del todo está cerrada, y ya no se donde tengo que ir xD
390 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8