Hilo Oficial -Siren blood curse- (Compra/Intercambio=Baneo)

14, 5, 6, 7, 8
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Una duda.....veo el juego en la store a 30€, pero luego cada capitulo a 10€....tngo que entender que son 2 maneras distintas de comprarlo, o que tienes que comprar el de 30 y luego ademas los capitulos? XD

Por otro lado, merece la pena? siempre quisi jugar alos forbiden de ps2 pero no se porque nunca me decidí :(....está en la misma linea? En español?

Hay 3 formas de comprarlo... por fasticulos, por descarga entera, o en formato fisico.
Dicen que esta bastante bien. Yo me lo he comprado porque me gustan los juegos de miedo...

off topic: ostia, no sabia que tenias la PS3!!!! Verte por aqui me recuerda a mis inicios en eol que solo visitaba el foro de PSP


Bueno, esque no la tenia XD la compré ayer [beer] , con metal 4(aunque ya me lo pasé hace tiempo, hay que tenerlo XD), Uncharted 2 y heavy rain, y bueno, voy mirando otras exclusivdades a ver que se cuece, y me ha llamado la atencion este siren, que no sabia ni que existia XD...indagaré un poco más a ver que tal.
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Una duda.....veo el juego en la store a 30€, pero luego cada capitulo a 10€....tngo que entender que son 2 maneras distintas de comprarlo, o que tienes que comprar el de 30 y luego ademas los capitulos? XD

Por otro lado, merece la pena? siempre quisi jugar alos forbiden de ps2 pero no se porque nunca me decidí :(....está en la misma linea? En español?

Hay 3 formas de comprarlo... por fasticulos, por descarga entera, o en formato fisico.
Dicen que esta bastante bien. Yo me lo he comprado porque me gustan los juegos de miedo...

off topic: ostia, no sabia que tenias la PS3!!!! Verte por aqui me recuerda a mis inicios en eol que solo visitaba el foro de PSP


Bueno, esque no la tenia XD la compré ayer [beer] , con metal 4(aunque ya me lo pasé hace tiempo, hay que tenerlo XD), Uncharted 2 y heavy rain, y bueno, voy mirando otras exclusivdades a ver que se cuece, y me ha llamado la atencion este siren, que no sabia ni que existia XD...indagaré un poco más a ver que tal.

Hay un hilo de exclusividades... pero si me dejas aconsejarte, pillate el folklore y el infamous... Ambos con demo en la store para que los pruebes
buenas noches, pues confirmo lo siguiente:
Carrefour A coruña 28 €, había unos cuantos.

Eroski Dolce Vita  29,99 € también había un montón de unidades disponibles.
Yo lo vi en PC City Alcorcón por 14,99.
Una duda... se puede jugar sin haberte pasado antes los de PS2, o las historias estan relacionadas?
Namco69 escribió:Una duda... se puede jugar sin haberte pasado antes los de PS2, o las historias estan relacionadas?


Este Siren es una versión del original de PS2 pero con gráficos y sonido actuales. No sé si tiene algún añadido más.
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Una duda.....veo el juego en la store a 30€, pero luego cada capitulo a 10€....tngo que entender que son 2 maneras distintas de comprarlo, o que tienes que comprar el de 30 y luego ademas los capitulos? XD

Por otro lado, merece la pena? siempre quisi jugar alos forbiden de ps2 pero no se porque nunca me decidí :(....está en la misma linea? En español?

Hay 3 formas de comprarlo... por fasticulos, por descarga entera, o en formato fisico.
Dicen que esta bastante bien. Yo me lo he comprado porque me gustan los juegos de miedo...

off topic: ostia, no sabia que tenias la PS3!!!! Verte por aqui me recuerda a mis inicios en eol que solo visitaba el foro de PSP


Bueno, esque no la tenia XD la compré ayer [beer] , con metal 4(aunque ya me lo pasé hace tiempo, hay que tenerlo XD), Uncharted 2 y heavy rain, y bueno, voy mirando otras exclusivdades a ver que se cuece, y me ha llamado la atencion este siren, que no sabia ni que existia XD...indagaré un poco más a ver que tal.


Venga ya, Zack, hace 3 días me la compré yo con el Metal Gear 4, Uncharted 2, Heavy Rain (qué bueno que viene la pajarita para que la hagas mientras se instala el juego XD) y Brutal Legend... menuda casualidad XD.
Yo también estoy recorriendome los foros a ver qué juegos exclusivos tiene, ya he encargado en ebay Disgaea 3 y Valkyre Chronicles.
Los que he visto hasta ahora que me interesan son:

God of War 3
Uncharted (el 1, que no lo encontré)
Demon's Soul
Eternal Sonata
Folklore
Siren Blood Curse
3D Dot Game Heroes
Katamary Forever
Resonance of Fate
Red Dead Redemption
Infamous


Perdón por el offtopic!!! XD XD
De los juegos que has nombrado, me parece que el RDR EL ROF Y EL INFAMOUS son multi!
xigorz escribió:De los juegos que has nombrado, me parece que el RDR EL ROF Y EL INFAMOUS son multi!


No, el rdr el rof y el eternal sonata si son multi, el infamous es exclusivo

Saludos
xigorz escribió:De los juegos que has nombrado, me parece que el RDR EL ROF Y EL INFAMOUS son multi!

Imagen
Mas quisieran algunos [poraki]
ah ok compadre,gracias por aclarar!
bueno no lo decía ciencia cierta por eso puse "me parece" jeje!
xigorz escribió:De los juegos que has nombrado, me parece que el RDR EL ROF Y EL INFAMOUS son multi!


Jeje, bueno, es que soy novato de la PS3 y no tengo la 360, se me han pasado XD.
macocon5000 escribió:
xigorz escribió:De los juegos que has nombrado, me parece que el RDR EL ROF Y EL INFAMOUS son multi!


No, el rdr el rof y el eternal sonata si son multi, el infamous es exclusivo

Saludos


"RDR y ROF". Macho, esto últimamente se está convirtiendo en una especie de jelogrífico. x'DD
Meccus escribió:
macocon5000 escribió:
xigorz escribió:De los juegos que has nombrado, me parece que el RDR EL ROF Y EL INFAMOUS son multi!


No, el rdr el rof y el eternal sonata si son multi, el infamous es exclusivo

Saludos


"RDR y ROF". Macho, esto últimamente se está convirtiendo en una especie de jelogrífico. x'DD


Lo malo es cuando tienes la xbox 360 y la ps3 y alguien te habla de que sale un nuevo gow, que flipas!

XD XD XD XD
Le he mandado un e-mail al vendedor al que le he comprado el juego, y me dice qeu es version UK; pero que no tiene opcion para cambiar el idioma :-? El juego no tiene opcion y pilla el idioma desde la configuracion de la consola o me quiere tangar?
Ya me ha llegado... Me aconsejais jugar primero a este o al 1 original?
Pues al final me lo pillé y no se, de momento me deja bastante frio ....ni me inspira temor alguno el tipo de enemigos japo medio zombies y hablando en japo royo poseido pero seri B, ni el aire americanizado que desprende, ni el apartado tecnico, y no porque esté desfasado que es normal, sino porque joder, ni en proyector, ni en 3 tv distintas que tengo en casa, consigo que no se vea Hyper-oscuro hasta el punto de resultarme dificil saber donde estoy, y mira que soy de jugar a los juegos de terror a oscuras hasta casi esos limites, pero me gusta que sea una opcion no una imposicion XD y poder ver donde voy joer.....y ya digo que en opciones al maximo y las tv co un brillo considerable sinque llegue a molestar por exceso del efecto blanquecino ese... . Y luego está el echo de...cuanto dura?...porque apunta a 4 horas maximo no? porque un capitulo se pasa en 15 mins O_o
Zack_VII escribió:Pues al final me lo pillé y no se, de momento me deja bastante frio ....ni me inspira temor alguno el tipo de enemigos japo medio zombies y hablando en japo royo poseido pero seri B, ni el aire americanizado que desprende, ni el apartado tecnico, y no porque esté desfasado que es normal, sino porque joder, ni en proyector, ni en 3 tv distintas que tengo en casa, consigo que no se vea Hyper-oscuro hasta el punto de resultarme dificil saber donde estoy, y mira que soy de jugar a los juegos de terror a oscuras hasta casi esos limites, pero me gusta que sea una opcion no una imposicion XD y poder ver donde voy joer.....y ya digo que en opciones al maximo y las tv co un brillo considerable sinque llegue a molestar por exceso del efecto blanquecino ese... . Y luego está el echo de...cuanto dura?...porque apunta a 4 horas maximo no? porque un capitulo se pasa en 15 mins O_o


tan malo es??? yo se lo compre a un forero, por 17€ pero tb compre el infamous y ando enganchado a este ultimo, y aun no he probado el siren blood curse, habia leido buenos comentarios sobre el, pero este ultimo... me entran ganas de ni empezarlo... aunque ya lo catare por que si lo compre es para algo ijijiji ¿y la duracion k tal'??
Zack_VII escribió:Pues al final me lo pillé y no se, de momento me deja bastante frio ....ni me inspira temor alguno el tipo de enemigos japo medio zombies y hablando en japo royo poseido pero seri B, ni el aire americanizado que desprende, ni el apartado tecnico, y no porque esté desfasado que es normal, sino porque joder, ni en proyector, ni en 3 tv distintas que tengo en casa, consigo que no se vea Hyper-oscuro hasta el punto de resultarme dificil saber donde estoy, y mira que soy de jugar a los juegos de terror a oscuras hasta casi esos limites, pero me gusta que sea una opcion no una imposicion XD y poder ver donde voy joer.....y ya digo que en opciones al maximo y las tv co un brillo considerable sinque llegue a molestar por exceso del efecto blanquecino ese... . Y luego está el echo de...cuanto dura?...porque apunta a 4 horas maximo no? porque un capitulo se pasa en 15 mins O_o

Pos nada amigo solo decirte que no comment.

Es juego es un gran juego por no decir el unico survival de ps3 y que supera mas de uno, si rapido se acaba si vas como una bala, pero para eso yo no juego.
davidbg22 escribió:
Zack_VII escribió:Pues al final me lo pillé y no se, de momento me deja bastante frio ....ni me inspira temor alguno el tipo de enemigos japo medio zombies y hablando en japo royo poseido pero seri B, ni el aire americanizado que desprende, ni el apartado tecnico, y no porque esté desfasado que es normal, sino porque joder, ni en proyector, ni en 3 tv distintas que tengo en casa, consigo que no se vea Hyper-oscuro hasta el punto de resultarme dificil saber donde estoy, y mira que soy de jugar a los juegos de terror a oscuras hasta casi esos limites, pero me gusta que sea una opcion no una imposicion XD y poder ver donde voy joer.....y ya digo que en opciones al maximo y las tv co un brillo considerable sinque llegue a molestar por exceso del efecto blanquecino ese... . Y luego está el echo de...cuanto dura?...porque apunta a 4 horas maximo no? porque un capitulo se pasa en 15 mins O_o


tan malo es??? yo se lo compre a un forero, por 17€ pero tb compre el infamous y ando enganchado a este ultimo, y aun no he probado el siren blood curse, habia leido buenos comentarios sobre el, pero este ultimo... me entran ganas de ni empezarlo... aunque ya lo catare por que si lo compre es para algo ijijiji ¿y la duracion k tal'??


Lo mejor es que lo pruebes tu. De duracion son unas 8 horas minimo (entre 8 y 12 segun lo que te atranques) jugandolo en normal. Graficamente me parece mejor que muchos titulos actuales (es verdas que es muy oscuro...) pero vamos que a mi me parece una pasada.
Malo? yo no he dicho tal cosa. Que me ha dejado frio significa que esperaba otro concepto de terror y juego despues de lo bien que habia oido hablar de el y que el tipo de enemigo, no me acaba de intimidar, pero eso obviamente es un tema personal de cada uno.

De todos modos, lo que de verdad me mata, es el tema de la oscuridad...en serio que con el brillo al maximo y con ningun tipo de configuracion de la TV, consigo que luzca bien O_o.....si fuerzo el negro, se ve completamente oscuro, distinguiendose la silueta del protagonista, linteran y poco más y si trato el negro como gris, se ve mas o menos al rededor del personaje, escenario y tal, pero fatal....Ya no se que probar para poder ver por donde voy sinque dañe a la vista.. .

Pero por lo que veo esque es asi no?

http://www.youtube.com/watch?v=M9rx6v-_ ... re=related

Joder...una cosa es oscuridad, y otra...que no se vea nada, eso no da miedo, eso dificulta la jugabilidad XD
La clave esta ahi, en tener bien configurada la imagen en este juego...es dificil encontrar un equilibrio con el contraste del negro y depende mucho de la tele. Yo lo probe en dos teles distintas,una sony bravia full hd y otra plasma de las primeras...y en la primera es donde encontre el negro perfecto y como dicen,los graficos son mejores que algunos juegos actuales.

Aunque te digo una cosa,aunque no venga a cuento aqui...ayer probe Calling de la wii y eso si que es cague XD supongo mas por la interaccion con el mando que otra cosa,pero me encanto. Imposible jugar de noche..
Linkinescence escribió:La clave esta ahi, en tener bien configurada la imagen en este juego...es dificil encontrar un equilibrio con el contraste del negro y depende mucho de la tele. Yo lo probe en dos teles distintas,una sony bravia full hd y otra plasma de las primeras...y en la primera es donde encontre el negro perfecto y como dicen,los graficos son mejores que algunos juegos actuales.

Aunque te digo una cosa,aunque no venga a cuento aqui...ayer probe Calling de la wii y eso si que es cague XD supongo mas por la interaccion con el mando que otra cosa,pero me encanto. Imposible jugar de noche..


Ahi esta el tema es configurarlo bien el balance del negro, a mi por lo que respecta se me ve de vicio, tambien a veces aunque jorobe y no se vea nada es una baza en la que reside la magia de este juego, estar que no ves un pijo sentirte vendido
Entonces lo jugais con el negro marcado no? en plan que no se vea un pijo, pero sin reflejos blancos/grisaceos que afeen la imagen no? Esque mi TV tiene varias configuraicones para tratar ese aspecto,y una de ellas es la de intensificar el negro(es decir, hacerlo negro real) o en modo normal, que hace el efecto de que el negro es grisaceo...como digo con el primero luce mejor pero no se ve un pijo XD
Zack_VII escribió:Entonces lo jugais con el negro marcado no? en plan que no se vea un pijo, pero sin reflejos blancos/grisaceos que afeen la imagen no? Esque mi TV tiene varias configuraicones para tratar ese aspecto,y una de ellas es la de intensificar el negro(es decir, hacerlo negro real) o en modo normal, que hace el efecto de que el negro es grisaceo...como digo con el primero luce mejor pero no se ve un pijo XD

yo intento asemejarla a negro real, se que es una putada que no se vea nada, pero es la baza del juego, sentirte que no ves una mierda
yo voy por el penultimo capitulo; el siren de ps2 no me llamo mucho la atencion y apenas jugue,,,,
pero este me esta encantando, es mas, me esta alucinando jajaj.

la ambientacion es tremenda, jugar de madrugada con los cascos puestos y la tv de 40'' es una pasada.
es verdad que en ciertos puntos todo es muy oscuro, y eso sumado al filtro de "ruido" que le han metido, lo multiplica;
pero en ningun momento se hace injugable, al reves te mete mas presion y te hace estar mas atento al entorno.

Imagino que el truco estara en la tv jejej;
El capitulo 3 con bella en el hospital es tremendo tambien, a ver si me termino el capitulo que me queda...que monazo... [+risas]
buaffgagg es la puta polla el juego, por fin lo pude catar, aver me gusta el genero de terror, pero no terror en plan horror sangre y pelis asi sin sentido, o juegos como silent hill que estan explotadisimos y no tienen sentido, no te sumergen de lleno en la historia, pero este desde que ha empezado joder que maravilla de juego, eso de que haya varios personajes, cada uno con una habilidad, cuando te toca con el que tiene la habilidad que ve atraves de los enemigos, que tiene que andar escondiendose cada 2 por tres y los tios detras de tus pasos... buagjj que juegazo, me esta flipando, acabo de empezar y ya me he echo 2 capitulos, que pena que parece muy corto, mañana empiezo el 3 capitulo, todos los que dudeis comprarlo, no os arrepentireis, ami el genero terror me gusta, pero en los juegos nunca ha habido ninguno que me haya gustado, los resident evil de la psx y los silent hill nunca me hicieron gracia, un amigo mio dijo en los tiempos de ps2, que era el mejor juego de terror y en ps3 es tremendo que wapo.
Este es uno de los mejores juegos de ps3 encima de miedo jiñador bueno.jajaja.espero que en ps4 vuelvan a sacar otro.saludos
yameli escribió:Este es uno de los mejores juegos de ps3 encima de miedo jiñador bueno.jajaja.espero que en ps4 vuelvan a sacar otro.saludos


Daba mucho más miedo la versión de PS2 que este "remake" pero si,es un muy buen juego de terror
Es un juegazo y acojona que no veas por las situaciones en las que te pone, una pena que la historia sobre todo al final desfase de mala manera!! Yo me lo pase en su dia pero cuando vuelva a verlo barato me lo vuelvo a comprar sin dudarlo, hay ganas de pasarselo una segunda vez [fumando]
Este titulo es el único que ha conseguido que sintiera susto y agobio, recuerdo que cada día me pasaba un capitulo y siempre estaba deseando acabarlo rápido para acabar con mi sufrimiento XD Sabia que al día siguiente me tocaría otro capitulo y no tenia ganas de encender la consola y_y

Para mi es un juegazo y un "verdadero" juego de terror, eso si gráficamente es justito, aunque a mi no me molesto.
Narcyl escribió:Este titulo es el único que ha conseguido que sintiera susto y agobio, recuerdo que cada día me pasaba un capitulo y siempre estaba deseando acabarlo rápido para acabar con mi sufrimiento XD Sabia que al día siguiente me tocaría otro capitulo y no tenia ganas de encender la consola y_y

Para mi es un juegazo y un "verdadero" juego de terror, eso si gráficamente es justito, aunque a mi no me molesto.


A mi me cuesta encender la play para este juego de noche... :-)
Hola a todos.
Una duda: he visto que en la store esta a 6.49€ pero no se exactamente q es. ¿El primer capítulo? ¿El juego completo? A ver si me podéis ayudar porque me llama bastante este juego pero no se cómo conseguirlo entero a buen precio.
Un saludo y gracias!
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Una duda: he visto que en la store esta a 6.49€ pero no se exactamente q es. ¿El primer capítulo? ¿El juego completo? A ver si me podéis ayudar porque me llama bastante este juego pero no se cómo conseguirlo entero a buen precio.
Un saludo y gracias!


Creo que son los tres primeros capítulos.
Quizás lo encuentres por ahí de segunda mano.
Ethan2011 escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Una duda: he visto que en la store esta a 6.49€ pero no se exactamente q es. ¿El primer capítulo? ¿El juego completo? A ver si me podéis ayudar porque me llama bastante este juego pero no se cómo conseguirlo entero a buen precio.
Un saludo y gracias!


Creo que son los tres primeros capítulos.
Quizás lo encuentres por ahí de segunda mano.

Gracias! Creo q en formato físico no lo he visto nunca.
Estaré atento
Un saludo!
Lee las condiciones de compra, es el juego completo. No esta mal la oferta sobretodo pq como dices es difícil de ver en formato físico.
PLK1 escribió:Lee las condiciones de compra, es el juego completo. No esta mal la oferta sobretodo pq como dices es difícil de ver en formato físico.

Gracias! Las lei pero no me quedaba claro la verdad.me parecia muy barato.
Gracias!!!
Buff que miedo. 58 menos.
yo lo he comprado por 6.5 y si es el juego completo, son 12 capítulos creo
Gunblade escribió:yo lo he comprado por 6.5 y si es el juego completo, son 12 capítulos creo


Yo me hice un lio descargandolos y encima pesan una burrada.
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8