Hilo Oficial -Siren blood curse- (Compra/Intercambio=Baneo)

1, 2, 3, 4, 58
Hilo Original de SPARDA_666; borrado y abierto por el moderador por incumplimiento grave y repetitivo de normas, sin reporte de las mismas por ningún usuario hasta el día de hoy.

Hablar de Compra/Venta/Intercambio del juego supondrá la expulsión automática del foro



Imagen

  • Compañía: Sony Computer Entertainment
  • Jugadores: 1
  • Lanzamiento: 24-7-2008
  • Plataformas: PlayStation 3
  • Voces: Inglés-Japonés (Por el momento) (Inglés los protagonistas y Japonés los shibitos)
  • Subtítulos: Castellano


Siren Blood Curse, la nueva y terrorífica entrega de la famosa saga de survival horror Siren. Será a través de PlayStation Network (PSN) de un modo muy novedoso: por primera vez un videojuego para PS3 estará disponible como una serie de doce capítulos descargables que se irán añadiendo a PlayStation Store durante semanas consecutivas. El primer episodio de Siren Blood Curse podrá ser descargado en el mes de julio desde PSN, y será el punto de partida de la historia más aterradora y violenta de toda la serie Siren. El juego estará disponible antes de otros ‘survival’ muy esperados: Silent Hill V y Resident Evil V. Siren Blood Curse estará dividido en doce sangrientos episodios del más puro terror japonés que podrás adquirir paulatinamente durante el verano en PlayStation Store, lo que te dejará comiéndote las uñas hasta que esté disponible el siguiente episodio. Pulsad sobre "Leer más".

Imagen

Nota de prensa:

Siren Blood Curse para PS3™ llegará por capítulos a PLAYSTATION®Network

· Es la primera vez que un videojuego se lanza de esta forma tan novedosa.
· La terrorífica continuación de Forbidden Siren™ y Forbidden Siren 2™.
· Doce episodios que se lanzarán en PLAYSTATION®Network este verano.

Este verano llegará a PLAYSTATION®3 (PS3™) Siren Blood Curse™, la nueva y terrorífica entrega de la famosa saga de ‘survival horror’ Siren. Será a través de PLAYSTATION®Network (PSN) de un modo muy novedoso: por primera vez un videojuego para PS3™ estará disponible como una serie de doce capítulos descargables que se irán añadiendo a PLAYSTATION®Store durante semanas consecutivas.

El primer episodio de Siren Blood Curse™ podrá ser descargado en el mes de julio desde PSN, y será el punto de partida de la historia más aterradora y violenta de toda la serie Siren. El juego estará disponible antes de otros ‘survival’ muy esperados: Silent Hill V™ y Resident Evil V. Siren Blood Curse estará dividido en doce sangrientos episodios del más puro terror japonés que podrás adquirir paulatinamente durante el verano en PLAYSTATION®Store, lo que te dejará comiéndote las uñas hasta que esté disponible el siguiente episodio.

Siren Blood Curse™ está ambientado en Hanuda, una localidad japonesa a la que llega un equipo americano de televisión para investigar y filmar un especial sobre la leyenda urbana de la ‘aldea desaparecida’, lugar en el que algunos aseguran que se realizaron sacrificios humanos. Hanuda es un sitio sombrío, espeluznante, rodeado por un mar rojo y donde el tiempo parece haberse detenido en los años 70. La ciudad es víctima de una maldición, y vosotros, forasteros en el lugar, debéis salvar a los habitantes que aún quedan allí, incluyendo a la bella Miyako. Para sobrevivir será necesario defenderse de los despiadados Shibito (muertos vivientes) y de otros terroríficos monstruos. La trama se complicará cuando descubras que estás atrapado en un bucle temporal en el que los sucesos se repiten y van cambiando eternamente.

A lo largo del juego controlarás a todos y cada uno de los visitantes de la aldea. Además, el novedoso sistema de “vista especial” del juego permite cambiar entre lo que ven los perseguidos (el jugador) y los perseguidores. Por otro lado, la sangre, las vísceras y el gore se verán como nunca gracias a los increíbles efectos gráficos, un avanzado motor físico y animaciones faciales de un realismo que quitan el hipo.

El uso de personajes occidentales en Siren Blood Curse™ aporta una nueva dimensión a una saga inspirada en las películas de terror japonesas pertenecientes al género del ‘survival horror’. Siren Blood Curse™ camina paralelo tanto a los juegos como a las películas, lo que lo convierte en una experiencia de juego realmente terrorífica.

El primer episodio de Siren Blood Curse™ será lanzado coincidiendo con su estreno en Japón, y le seguirán más episodios que estarán disponibles en PSN de forma regular durante el verano, sin duda un modo de darle aún más emoción a este alucinante cuento de terror interactivo.


ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES DE CARA AL LANZAMIENTO

"Sony ha revelado a Eurogamer la fecha de salida y el precio de su nuevo título de terror, Siren: Blood Curse. El juego solo estará disponible para ser descargado desde la PlayStation Store a partir del próximo día 24 de Julio."

"Siren constará de 12 capítulos, estos podrán ser descargados en packs de 3 capítulos por un precio de 4.99 Libras, tambien se podrá comprar el juego completo por un precio de 19.99 Libras."

Al cambio en España serían 25 euros segun un conversor de google, supongo que en nuestra store lo redondearan a 30 euros como precio final, como juegos como el warhawk


IMAGENES

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen



ARTWORKS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




TRAILERS

Imagen Siren: New Translation Japanese Debut Trailer HD http://www.gametrailers.com/player/32981.html


Imagen Siren: New Translation Japanese Debut Trailer SD http://www.gametrailers.com/player/32980.html


En construcción, poco a poco iré añadiendo info, ahora en 10 min o asi estará mas completito, es mi primer hilo oficial, asi que soy un noob xD
2 preguntas:

Aleeeee, un hilo nuevo si, pero como podría editarlo para poner alguna cosilla mas?¿ [+risas]

Y una cosa que no termino de comprender, si la compra y el intercambio del juego está validado por sony, hasta en 5 ps3, por que lo pone en el contrato del juego cuando lo compras, por que no se permite hablar de ello aqui? Es una cosa legal permitida por sony, no termino de comprenderlo, pero bueno, que mas dará XD
SPARDA_666 escribió:2 preguntas:

Aleeeee, un hilo nuevo si, pero como podría editarlo para poner alguna cosilla mas?¿ [+risas]

Y una cosa que no termino de comprender, si la compra y el intercambio del juego está validado por sony, hasta en 5 ps3, por que lo pone en el contrato del juego cuando lo compras, por que no se permite hablar de ello aqui? Es una cosa legal permitida por sony, no termino de comprenderlo, pero bueno, que mas dará XD


Posiblemente para evitar incidentes entre usuarios (que uno no paga, queluego hay protestas bla bla) supongo que al existir ya un foro de C/V todos esos temas deben tratarse allí ya que hay foro de feedback, votos negativos y todo eso.
Ahhh vale.

Pero sigo con la duda de editar mi post :(
Desde aquí pedir disculpas al propietario del Hilo, ya que yo fui uno de los que "ensucio" el Post ;)
pene escribió:Desde aquí pedir disculpas al propietario del Hilo, ya que yo fui uno de los que "ensucio" el Post ;)


Que mas dará, ni que fueses tu el único, to cristo estaba montando grupos [qmparto] [qmparto]

Yo mientras me deje editar el primer post, me da igual XD
pene escribió:Desde aquí pedir disculpas al propietario del Hilo, ya que yo fui uno de los que "ensucio" el Post ;)


Con ese nombre lo encucias todo (es broma :))
SPARDA_666 escribió:
pene escribió:Desde aquí pedir disculpas al propietario del Hilo, ya que yo fui uno de los que "ensucio" el Post ;)


Que mas dará, ni que fueses tu el único, to cristo estaba montando grupos [qmparto] [qmparto]

Yo mientras me deje editar el primer post, me da igual XD


Pues escucha, quotea el mensaje de Ferdopa y añádale cosas, luego ya ellos me imagino se ocuparan de borrar su mensaje Inicial, vamos no creo que haya problema

EDITO: mangafan, oye un respeto que lo tengo muy Limpito xD XD XD
Jur...

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta.


hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827

Las normas son muy específicas en este tema:

- El foro no es ningún mercadillo.

- No se permite vender en el foro.

- No se permite comprar en el foro (eso incluye compras conjuntas)


- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.


Un saludo.
no le veo mucho sentido a este hilo nuevo pero bueno...

::::::::::::______8=D::::::::::::::::::::::::::::::::::..

Una cosa, en el penultimo capitulo me parece que es, me dice que tengo que clavarle una estaca al shibito cerebro, es cuando
llegas al pozo central, te sale el monstruo de la niña y he recogido una estaca, me dice que tengo que clavarsela al shibito cerebro pero no se donde esta, he intentado clavarsela a la niña pero no me deja. Y si intento cojer el suriyen me mata automaticamente, que hay que hacer?
se descubre que en realidad el mayordomo es el asesino.
¿Qué tal esta el juego?
¿Merece la pena gastar 30eypos?
exitido escribió:no le veo mucho sentido a este hilo nuevo pero bueno...

::::::::::::______8=D::::::::::::::::::::::::::::::::::..

Una cosa, en el penultimo capitulo me parece que es, me dice que tengo que clavarle una estaca al shibito cerebro, es cuando
llegas al pozo central, te sale el monstruo de la niña y he recogido una estaca, me dice que tengo que clavarsela al shibito cerebro pero no se donde esta, he intentado clavarsela a la niña pero no me deja. Y si intento cojer el suriyen me mata automaticamente, que hay que hacer?
se descubre que en realidad el mayordomo es el asesino.



vale, hay que desactivar los ascensores y cargarse con la estaca a la zombie enfemera que le salen cosas de la cara


Ya esta pasado, por 30 euros no esta mal, pero los graficos son de ps2.5, me sorprendieron mucho mas los graficos del alone in the dark.
Por fin estoy descargandolo!! una pregunta mientras se descangan los capitulos, si instalo el capitulo 1 , puedo ir jugando¿? o tengo que esperar a tenerlos todos?
Cloud_Japan escribió:Por fin estoy descargandolo!! una pregunta mientras se descangan los capitulos, si instalo el capitulo 1 , puedo ir jugando¿? o tengo que esperar a tenerlos todos?


Si, puedes ir jugandolos. Pero te recominedo almenos tener el capitulo 1 y 2 instalados, ya que el 1 es un prologo y apenas dura 10 minutos.
Ok,muchas gracias.El caso es que me pasa algo raro,tengo 2 archivos que ponen que son el capitulo 1,es normal?

cada uno con diferente tamaño [flipa]

He instalado esos 2 achivos,capitulo 1 ,pero no me aparece por ningun lado para poder jugarlo [buuuaaaa] me estoy dando cuenta que estan duplicados los capitulos? pero esque cada uno tiene un tamaño diferente,es normla?
es normal, lo que pasa es k no debian haver llamado a eso capitulos, mas bien són packs de 3 capitulos cada uno

Si te fijabas cuando los comprabas decian capitulo x y al final un numero. Ese número de el final es el número de capitulo real que va de el 1 al 12

El primer capitulo real es el que ocupa 1gb mas o menos

Yo estoy por el capitulo 5, bella en el hospital y a diferencia de lo que se opina atras, si bien los escenarios no son lo currados que podrian ser, el modelado de personajes me parece excelente en la mayoria de ocasiones y la iluminación creo que la usan muy bien, y los shibitos són para cagarse.

Lo estoy jugando muy lentamente, lo prefiero así poco a poco :-)

Por 30 euros me parece obligatorio si te gustan los silent hills o survivals en general. Como el metal gear tambien es interesante la posibilidad de jugarlo más a lo bruto o bien que no te vean. No es excesivamente complicado, a veces hay que caer en el que hacer, puede que un poco lineal, pero tb lo veo muy rejugable (para intentar pillar archivos si te los has dejado)

Para mí, recomendadisimo
entiendo,he cancelado todos que los habia puesto de golpe xD, y me habia dejado el capitulo 1 para descargar al final xD

Si que lo podian a ver aclarado mas, o coño si es el juego completo. pues 1 solo archivo [360º]

Me acabo de fijar en que cada capitulo esta diferenciado con una imagen cada uno :) asi es mas facil aclararse.

Yo por 30 eur me parece que esta muy bien, ya que soy fan de los survival horror [hallow] xDD

Un saludo.
creo que para todos los que compramos el pack completo el ultimo archivo que sale era el primer capitulo real :E

Es darse cuenta. De todas formas prefiero que este para bajar por capitulos asi puedes irlos inslalando a medida que los tienes y por tanto puedes ir jugando sin tenerlos todos. En casos como el mio que aun estoy con 1mb de conexion es de agradecer :-)
yo para casa tengo 20 mb,reales 10/11 por lo tanto me van bien las descargas je je.Voy a instalar el capitulo 1 a ver que tal, y a jugarlo con los logitechz5500 XD esta noche no duermo xDD
piensa que ese capitulo 1 es un prologo que dura 5-10 minutos eh, los otros ya se van haciendo mas largos
si eso me han comentado,hay que instalar los 3 archivos de cada pack verdad?
no, tu instalas cada capitulo cuando se baja, no es necesario tener todo el pack. De echo olvida ya que son packs, cada archivo es un episodio, bajalos y instalalos en orden y podras ir jugando al ritmo que bajas
pero por ejemplo,el capitulo 1 son 3 archivos,para poder jugar al capitulo 1,hay que instalar esos 3 archivos no?
no, el pack 1 son 3 capitulos, de echo cada pack son de tres capitulos

lo que tu crees que es un capitulo es un pack, cada archivo es un episodio distinto. Al final del archivo ves un numero, ese es el numero real de capitulo (van del 1 al 12)

tu no instalas packs, instalas cada archivo que equivale a un episodio distinto. 12 archivos 12 episodios

Si los has puesto a descargar en el orden mismo que yo, el ultimo archivo era realmente el episodio 1. Los demas ya estan en el orden correcto, así que a medida que se te baje un archivo lo instalas

Parece un lio pero no lo es tanto
ahora si me ha quedado claro,si en total 12 archivos,yo lo estoy descangando por orden,ahora tengo casi 6 capitulos instalados ya,asi podre ir jugando.Voy a esperar a instalar el capitulo 6 y asi podre jugar mas.

Gracias por aclararmelo.

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:ahora si me ha quedado claro,si en total 12 archivos,yo lo estoy descangando por orden,ahora tengo casi 6 capitulos instalados ya,asi podre ir jugando.Voy a esperar a instalar el capitulo 6 y asi podre jugar mas.

Gracias por aclararmelo.

Un saludo.


Tienes que instalarlos de 3 en 3 sino no podrás jugar :P
si eso estoy haciendo,a ver si lo pruebo ya que tengo ganas de jugarlo,miedo me da con los z5500 jugarlo xD con los silen hill paso mas tension con el sonido que con lo que veo en pantalla xD
Hola.
Lo que no entiendo es que en el store está el juego como producto a 29,99 y además 4 capítulos a 9,95 cada uno.
Esto quiere decir que el juego se puede comprar junto a un precio y por separado pero pagando más ???
Saludos.
Speed escribió:Hola.
Lo que no entiendo es que en el store está el juego como producto a 29,99 y además 4 capítulos a 9,95 cada uno.
Esto quiere decir que el juego se puede comprar junto a un precio y por separado pero pagando más ???
Saludos.


Si, está hecho para probar un capitulo, si te gusta, sigues comprandolo o si no, pues nada y solo has tirado 10 euros.
Ok, gracias.
Lo que pasa es que si te gusta te cuesta 10 euros más , ¿no?
Saludos
Speed escribió:Ok, gracias.
Lo que pasa es que si te gusta te cuesta 10 euros más , ¿no?
Saludos


Hay esta ! ese es el truco para que ganen mas dinero xD
¿qué significa esto?: Voces: Inglés-Japonés (Por el momento) (Inglés los protagonistas y Japonés los shibitos)
¿ahora es en inglés pero lo van a doblar al español más adelante?

Gracias
Bueno , os informo que si habeis recibido un código promocional para descargar el 1º pack de 3 episodios debeis saber que esa versión del juego (la que muestra unas letras en japones y una fecha y hora en las pantallas antes del título) no os va a servir para luego jugar el resto de episodios de los otros pack por lo que debereis borrar todo y bajar de nuevo el 1º pack del día 24 de la store. Lo digo por que yo me descargué el día 21 con el codigo promocional que me tocó en un concurso el primer pack y resulta que es una versión no-final entonces el resto de episodios se instalan pero al ir a jugar solo se ve el resumen del capitulo y se quedan colgados en el logo de cargando.

Ahora he borrado todo y he puesto a descargar todos los packs de la versión final.
acabo de terminar el episodio 2 y voy a por el 3.

Mis impresiones sobre el juego,demomento muy buenas,ya que te mantiene en tension constante,la historia parece estar bien,intercambias jugadores segun vas avanzando en la historia.El ambiente es muy acojedor xDD.

Voy a seguir a ver que tal el episodio 3.
Kaos2K escribió:
Cloud_Japan escribió:ahora si me ha quedado claro,si en total 12 archivos,yo lo estoy descangando por orden,ahora tengo casi 6 capitulos instalados ya,asi podre ir jugando.Voy a esperar a instalar el capitulo 6 y asi podre jugar mas.

Gracias por aclararmelo.

Un saludo.


Tienes que instalarlos de 3 en 3 sino no podrás jugar :P


eso no es cierto.

Obligatoriamente necesitas el primer episodio (de 1gb) luego cualquier archivo que te bajes e instales ya lo podrás jugar. No necesitas el pack completo para instalarlo y jugarlo

Por ejemplo, te bajarias el primer episodio (el de 1gb). Solo podrias jugar al primer episodio del 1r pack. Si te bajas luego por ejemplo un episodio del pack 4 entonces podrias jugar a ese capitulo de ese pack tb aparte del que ya tenias instalado.

Hay que distinguir entre capitulo(lo que yo llamo pack) y episodio. Hay 4 capitulos de 3 episodios cada uno. Pero dentro del juego no existen capitulos, solo episodios (12) que son cada uno de los archivos que bajas)
Bueno acabo de terminar el episodio 3, y lo del hospital es acojonante [jaja] mañana seguire un poquillo mas, se lo recomiendo a todos los que les gusta este genero.

Un saludo.
Que tal esta el juego,acojona? La historia es interesante?

Esque no se si pillarlo.

PD: Si lo pillo en la store USA vendra en castellano no?
Arkayz escribió:Que tal esta el juego,acojona? La historia es interesante?

Esque no se si pillarlo.

PD: Si lo pillo en la store USA vendra en castellano no?



Al parcer sólo en inglés
He leido que este juego no va a salir en formato físico en Europa... es cierto?? si lo es... ya me han jodido :( ...

Saludos!
yo lo tengo , y la verdad que ami no me da miedo , pero esque nunca me a dado un juego, pero si que es habeces un poco claustrofobico , porque estas a oscuras total con una linterna y habeces te persigen y no sabes donde ir, yanbien echo en falata un nivel de dificultad dificil
Puskax escribió:yo lo tengo , y la verdad que ami no me da miedo , pero esque nunca me a dado un juego, pero si que es habeces un poco claustrofobico , porque estas a oscuras total con una linterna y habeces te persigen y no sabes donde ir, yanbien echo en falata un nivel de dificultad dificil


Puskax, el chico que jugaba al tetris con una mano

entonces se sabe que en total costará 40?
Marcs escribió:
Puskax escribió:yo lo tengo , y la verdad que ami no me da miedo , pero esque nunca me a dado un juego, pero si que es habeces un poco claustrofobico , porque estas a oscuras total con una linterna y habeces te persigen y no sabes donde ir, yanbien echo en falata un nivel de dificultad dificil


Puskax, el chico que jugaba al tetris con una mano

entonces se sabe que en total costará 40?


si compras el completo sale a 30 euros por capitulos 40 euros, 10 cada 1, y lo tetris a que viene que no lo entiendo, por lo de la dificultad XD
Finalizado el capitulo 3 tengo dudas sobre si rejugarlo porque me he quedado con ganas de buscar por todos los pisos del
Hospital
ya que he seguido las indicaciones de los objetivos hasta terminarlo y solo visitas el bajo, primero y segundo y creo recordar que tiene tercero y azotea ¿no? ... seguro que hay objetos ocultos ¿alguien ha investigado?

De todas formas al principio de los capitulos me ilusiono al ver los mapas porque parece que tienes diferentes alternativas para completar el nivel pero luego ves que ...... tiende a ser lineal espero que en los siguientes mejore, de todas formas mi chica y yo estamos enganchados

Respecto al cierre del hilo anterior debo comentar que se podria haber tomado otra solución como con MGS4-> aviso de baneo y no fastidiar lo que ya habiamos posteado algunos, tambien pienso que deberia haber un modo compra/intercambio en EOL al margen de los Hilos Oficiales, ala a disfrutar del juego
¿Alguien más tiene problemas con la instalación del juego?
Comprado completo, descargados los 12 archivos, instalados por orden, carga la pantalla del menú y... no funciona...
alguna idea????
ame escribió:¿Alguien más tiene problemas con la instalación del juego?
Comprado completo, descargados los 12 archivos, instalados por orden, carga la pantalla del menú y... no funciona...
alguna idea????


A mi me pasó que me descargue con un codigo promocional el primer pack de 3 capitulos antes de su salida (era una version no final) , ese pude jugarlo completo. Luego me compré el juego entero y empecé a descargar ya por el 2º pack, lo instale y al darle a jugar a algún capitulo de 2º pack se queda bloqueado en la pantalla de cargando. Lo que he hecho es borrar todo y descargar de 0.

Yo supongo que me pasó eso por usar la versión no final del 1º pack pero vamos que aún no he terminado de descargar el resto para ver si me funciona instalando de 0....
Doble Rico escribió:Finalizado el capitulo 3 tengo dudas sobre si rejugarlo porque me he quedado con ganas de buscar por todos los pisos del
Hospital
ya que he seguido las indicaciones de los objetivos hasta terminarlo y solo visitas el bajo, primero y segundo y creo recordar que tiene tercero y azotea ¿no? ... seguro que hay objetos ocultos ¿alguien ha investigado?

De todas formas al principio de los capitulos me ilusiono al ver los mapas porque parece que tienes diferentes alternativas para completar el nivel pero luego ves que ...... tiende a ser lineal espero que en los siguientes mejore, de todas formas mi chica y yo estamos enganchados

Respecto al cierre del hilo anterior debo comentar que se podria haber tomado otra solución como con MGS4-> aviso de baneo y no fastidiar lo que ya habiamos posteado algunos, tambien pienso que deberia haber un modo compra/intercambio en EOL al margen de los Hilos Oficiales, ala a disfrutar del juego

la azotea y ect los visitaras mas tarde seguro :) yo ya voy por 6 capitulo
El demo de Siren que hay en la store japo ¿a que capitulo equivale?. Es que voy a descargarmelo para quitarme el mono de encima [carcajad]
Buenas, acabo de comprar el juego (me gustó bastante la demo y por 25€ un juego nuevo... como que hay pocos). De todos modos es la 1ª vez que compro en la store y no sabía que cobran 1€ más por comprar con tarjeta... es normal no? Lo estoy bajando y en cuanto acabe lo probaré. El tema de la instalación como es? se instalan todos 1 a 1 hasta instalar el juego completo o se instalan los capítulos según te los vas pasando.
Saludoss
itho escribió:Buenas, acabo de comprar el juego (me gustó bastante la demo y por 25€ un juego nuevo... como que hay pocos). De todos modos es la 1ª vez que compro en la store y no sabía que cobran 1€ más por comprar con tarjeta... es normal no? Lo estoy bajando y en cuanto acabe lo probaré. El tema de la instalación como es? se instalan todos 1 a 1 hasta instalar el juego completo o se instalan los capítulos según te los vas pasando.
Saludoss


a ver, si es la primera vez que has introducido tu targeta es normal que te quiten un euro, en unos dias te lo devolveran.

Respectoa lo segundo, tu instalas el primer episodio (de 1 gb). Ese es la base del juego, despues los puedes ir instalando segun te los vas bajando. Tendras acceso a ellos en la pantalla del juego, ya te dirá si los has instalado o no.
Ok, gracias. Ya había leído el hilo entero y me habia enterado mejor. Jugare esta noche un ratillo a ver q tal. El 1 de PS2 no me pareció gran cosa, y este leí que era remake de ese, lo que pasa que la demo no se me pareció en nada a ese, más bien me recordí a un SH de toda la vida. Bueno pues nada, espero que esté bien, pero por 25€ con poco ya es rentable.
Saludosss
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58