Hilo Oficial -Siren blood curse- (Compra/Intercambio=Baneo)

1, 2, 3, 4, 5, 68
buenas gente!! tengo una preguntilla, a mi el genero de terror no me apasiona la verdad, lo juego y tal pero creo que no me he pasao ninguno salvo el directors cut de RE y casi el 2.. (si, en aquellos años... jaja) pero no se, estoy oyendo hablar bastante bien de este juego y dan ganas... me lo recomendais pillarlo, como un "no-freak" de juegos de terror? XD XD XD XD

saludos y gracias!
Cloud_Japan escribió:sabeis si es necesario:

romper el sello cuando estas en el pueblo en el capitulo 5?



Si, es necesario deberas romper 2 sellos ;)
Puskax escribió:
Cloud_Japan escribió:sabeis si es necesario:

romper el sello cuando estas en el pueblo en el capitulo 5?



Si, es necesario deberas romper 2 sellos ;)


Estoy intentandolo,pero no lo consigo.Hay algun truco? podrias decirme como conseguirlo?

Ya esta hecho [360º]

El problema ahora es esto:

Tengo que explorar los recuerdos junto a la puerta,pero miro el mapa y no se como llegar hasta el punto.


PD: Ya esta terminado el capitulo 5 ;)

Un saludo.
Los que vais jugando, se os hace dificil? Tiene una buena duracion? esque despues del silent hill de la psp tengo miedo a juegos de 4 horas xD
porri escribió:Los que vais jugando, se os hace dificil? Tiene una buena duracion? esque despues del silent hill de la psp tengo miedo a juegos de 4 horas xD

nose cunta duracion tendra, pero llegando a los capitulos del final se pone bastante dificil, yo alprincipio me quejaba de dificultad, de que era muy facil pero aora es mas que suficiente XD
Ayuda en el capitulo 10, con Bella Monroe

Como escapo de la casa una vez te encuentras con tu madre? Consigo entrar de nuevo en la casa llamando al timbre, cojo del armario una cosa para bichos, pero luego qué? Para qué quiero eso?
porri escribió:Los que vais jugando, se os hace dificil? Tiene una buena duracion? esque despues del silent hill de la psp tengo miedo a juegos de 4 horas xD


En comparación al Siren original, del cual este es un remake por mucho que hayan cambiado algunos personajes (la mayoría de escenarios y objetivos son idénticos), es un juego facilote y seguramente no tan largo. Este está sobre las 10 horas, lo cual tampoco está nada mal por el precio que tiene.
He de decir que llevo 5 episodios pasados. Tiene cosas positivas y otras no tanto. En cuanto a las que no lo son, es que ahora está todo bastante simplificado, tanto en dificultad como en que te dicen exactamente lo que tienes que hacer e incluso te indican en el mapa donde ir. En el Siren original, no te decían nada, con lo cual te volvías absolutamente loco intentando imaginar que tenías que hacer. Los enemigos ahora están más tiempo "muertos" cuando les das una buena tunda, y tienes montones de armas con lo cual se hace mucho más fácil. Además, ya no está plagado de francotiradores como en el Siren 1, donde te veían a kilómetros de distancia y te mataban de un solo tiro. Claro que, se pierde algo de tensión y ya no hace falta usar tanto la "visión" de los enemigos para controlar sus patrullas.
Positivo es que reinventa muchos escenarios y situaciones, que sigue siendo el survival horror, a mi modo de ver, más "aventurero" ya sea por el ritmo narrativo con varios personajes y en diferentes horas durante una serie de días, como por las situaciones que vivimos (que van más allá de encontrar llaves y pasar pasillos matando monstruos) y algunos puzzles bastante interesantes.
El aspecto gráfico tiene una de cal y otra de arena. En lo negativo, la vegetación y las texturas de bastante baja calidad. En lo positivo, la iluminación (soberbia), el detalle de los personajes (ver las caras que pone Miyako no tiene precio y los shibitos tienen una calidad asombrosa), la sangre y agua (y atención a como salpican sangre los enemigos cuando les atacas, manchándote a tu personaje, salpicando las paredes, etc simplemente excelente).
La trama en si es la misma del Siren 1, así que sigue siendo de lo más atractiva, anque me queda ver si en los capítulos que me quedan se producen cambios considerables o sigue siendo un remake con personajes americanos metidos en el cocktel. De cualquier modo, es un juego muy recomendable, y si tuviera que compararlo con algo, diría que es una mezcla de Silent Hill con Metal Gear Solid (por el componente de "infiltración", el cual en ocasiones es obligado, ya que podemos manejar un personaje incapaz de defenderse, como un niño).
llorllo escribió:Ayuda en el capitulo 10, con Bella Monroe

Como escapo de la casa una vez te encuentras con tu madre? Consigo entrar de nuevo en la casa llamando al timbre, cojo del armario una cosa para bichos, pero luego qué? Para qué quiero eso?


No leer si no as llegado al capitulo 10
es muy sencillo simplemente segun te veas con tu madre te metes en la chabola que hay a la izquierda, esperas a que se marche buscandote y segun rodeee un poco la casa , vas a la puerta y manten apretado el triangulo XD



Thoryn , eso si que es plantear tu prespectiva sobre el juego XD
Puskax escribió:
llorllo escribió:Ayuda en el capitulo 10, con Bella Monroe

Como escapo de la casa una vez te encuentras con tu madre? Consigo entrar de nuevo en la casa llamando al timbre, cojo del armario una cosa para bichos, pero luego qué? Para qué quiero eso?


No leer si no as llegado al capitulo 10
es muy sencillo simplemente segun te veas con tu madre te metes en la chabola que hay a la izquierda, esperas a que se marche buscandote y segun rodeee un poco la casa , vas a la puerta y manten apretado el triangulo XD



Thoryn , eso si que es plantear tu prespectiva sobre el juego XD


Joder, pues sí que me complicaba yo la vida y eran tan fácil como eso XD

Thx ;)
Hola!
bueno mi pregunta es (no se si ya la han respondido, si es asi, lo siento) si pillo el siren en Playasia, los subtitulos vendrán en castellano???

Es un juego recomendado? o mejor paso de gastarme 30 €...?

:-?
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
hola, a ver si me podeis responder una cosa...


si yo pago los 30 napos por el juego, lo instalo y mi disco duro muere/seborra/me compro otro mas tocho... que pasa? a pagar otra vez?

en el steam de pc, juego que pagas 1 vez puedes descargarlo todas las que quieras en cuantos ordenadores quieras... aqui como va?
Que buena pinta tiene ^^ . Los graficos son buenisimos, bueno , como todos los de PS3 XD . Gracias por la info .
YuuMatsura escribió:hola, a ver si me podeis responder una cosa...


si yo pago los 30 napos por el juego, lo instalo y mi disco duro muere/seborra/me compro otro mas tocho... que pasa? a pagar otra vez?

en el steam de pc, juego que pagas 1 vez puedes descargarlo todas las que quieras en cuantos ordenadores quieras... aqui como va?


Haber puedes descargarlo 5 veces, creo que se puede en diferentes disco duros , mientras sea tu cuenta el que lo descarga, hay gente que comenta que se puede descargar tantas veces como quieras , pero el juego pone cuando te da la opcion de borrar un capitulo cuando ya te loas pasado , que solo se pueden bajar 5 veces.


RoB5 escribió:Hola!
bueno mi pregunta es (no se si ya la han respondido, si es asi, lo siento) si pillo el siren en Playasia, los subtitulos vendrán en castellano???

Es un juego recomendado? o mejor paso de gastarme 30 €...?


Creo que el juego todavia no esta en venta fisicamente, solo en el store, pero no estoy seguro :)
RoB5 escribió:Hola!
bueno mi pregunta es (no se si ya la han respondido, si es asi, lo siento) si pillo el siren en Playasia, los subtitulos vendrán en castellano???

Es un juego recomendado? o mejor paso de gastarme 30 €...?


Creo que el juego todavia no esta en venta fisicamente, solo en el store, pero no estoy seguro :)[/quote]

en yesasia esta pero la version de pa ya XD pero como hay juegos que son de pa ya y estan en español, no se si este tambien...
RoB5 escribió:Hola!
bueno mi pregunta es (no se si ya la han respondido, si es asi, lo siento) si pillo el siren en Playasia, los subtitulos vendrán en castellano???

Es un juego recomendado? o mejor paso de gastarme 30 €...?

:-?


En play-asia no lo vas a poder comprar, y aparte de eso la única versión en castellano es la europea.

El juego está bastante bien. Al principio me pareció un poco truño, la verdad, pero a partir del tercer capitulo mejora una barbaridad, y ahora estoy muy enganchado XD XD
Por 30€ está bien. No es que sea un chollo, porque el juego no es de 10 y parece ser que no dura mucho, pero tiene un precio correcto.
llorllo escribió:
RoB5 escribió:Hola!
bueno mi pregunta es (no se si ya la han respondido, si es asi, lo siento) si pillo el siren en Playasia, los subtitulos vendrán en castellano???

Es un juego recomendado? o mejor paso de gastarme 30 €...?

:-?


En play-asia no lo vas a poder comprar, y aparte de eso la única versión en castellano es la europea.

El juego está bastante bien. Al principio me pareció un poco truño, la verdad, pero a partir del tercer capitulo mejora una barbaridad, y ahora estoy muy enganchado XD XD
Por 30€ está bien. No es que sea un chollo, porque el juego no es de 10 y parece ser que no dura mucho, pero tiene un precio correcto.

por 30 euros , esta de la ostia XD
Si echamos un vistazo a las puntuaciones en gamerankings, lleva una media de 80%. Ahora bien, hay quién le da más, quién le da menos. Con la saga Siren siempre ha pasado igual, por lo cual en general se ha quedado como un juego que unos cuantos adoramos, que la gran mayoría ni ha jugado, y que otros cuantos odian. Para mí este, por el precio y el acabado, y por lo que llevo jugado, es un juego de un 8 bien alto que, por motivos de atmósfera, guión y diseño artístico alcanza prácticamente el 9.
Añado unas imágenes cortesía de 1up.com que siempre son de agradecer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una jodida pasada, un buen titulo para ir haciendo tiempo este veranito a la espera de los grandes, lo recomiendo obligatoriamente a todo aquel que le gusten este tipo juegos, no es un juego ni corto ni largo y le da mil patadas al Alone in the dark que de paso es mas caro que este
Es que el Alone in the Dark es una mierda enorme.

Yo solo voy a decir una cosa: solo hay otro juego en Ps3 que me ha enganchado tanto como Siren, y es el glorioso XD , MGS4. Dios me salve de comparar el uno con el otro, pero en serio, es una muy grata sorpresa.

De momento le doy un 8 y no le doy un 9 porque tiene pinta de ser corto, pero espera que acabe el juego que igual cambio de opinión [carcajad]
Se sabe ya cuanto costará la versión Blu-Ray?
No se si lo habeis comentao ya, pero ya se ha anunciado que para otoño estará la version fisica:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2c&pic=GEN

Viendo que no os ha defraudado y qe de duracion esta bien, seguramente me lo acabaré pillando en caso de poder importarlo.
espero que no os suban mucho el precio en la version, fisica que ya se sabe que lo que hacen cuando le añaden 2 chorradas mas.
Bueno, ya llevo 8 episodios. La cosa va muy bien, no puedo quejarme, aunque hay un punto que no se puede considerar negativo pero tampoco positivo: vamos, un cambio a la estructura temporal de los anteriores Siren que aquí se ha simplificado de forma bastante evidente. Como alguien podría considerar esto un spoiler, lo pongo "to negro" (mejor no leerlo si no os habéis pasado el Episodio 7):

Vayamos por partes. En los anteriores Siren se jugaba con la idea del tiempo cíclico (la serpiente que se muerde la cola, para entendernos) en todo momento de una forma muy original e intuitiva:

Capítulo 1: Imaginemos que es 5 de Agosto y las 9 de la noche. Paco ha salido de tomar unas copas del bar y se mete en un callejón. Un shibito le da caza y Paco sale por patas hacia una puerta enrejada cercana. Como está un tanto fondón, es incapaz de saltarla, así que la intenta abrir. ¡Horror! La puerta está cerrada por el otro lado y Paco no puede abrirla, por tanto muere cruelmente a manos del shibito.

Capítulo 2: Ahora jugamos como Fernandito, que sale de trabajar el 5 de Agosto a las 7 de la tarde, dos horas antes de la muerte de Paco que ya hemos "jugado" anteriormente. Fernandito tiene otra misión, pero mientras la está haciendo pasa por el callejón en el que vimos morir a Paco y justamente por la parte en que se puede abrir la puerta. Nadie nos obliga, pero abrimos la puerta. Un mensaje en la pantalla nos avisa que algo ha cambiado en el Capítulo 1.

Capítulo 1 (de nuevo): Repetimos el capítulo 1. Todo se repite de la misma forma, pero ahora Paco consigue abrir la puerta y escapar, cambiando el curso de los acontecimientos y abriendo nuevos capítulos/fases.

Vamos, que este sistema te obligaba a repetir fases, a pensar como podrías cambiar el destino de los personajes y ha conseguir el final bueno. En cambio en este "remake", lo que pasa es que todo se va a la mierda llegado a cierto episodio (la palma hasta el apuntador), y de repente se vuelve atrás en el tiempo, al principio, y se "repiten" fases y situaciones pero cambiándolas, ya que representa que los personajes tienen esa sensación de volver a vivir todo de nuevo. No está mal, pero lo simplifica mucho respecto a los anteriores Siren.
Pues sí. Es una de las pegas que le encuentro al juego. Aparte de lioso, da la impresión que repites escenarios sin saber por qué.
pues , si la verdad, yo creo que se an querido ahorra la creacion de mas fases XD
Visto el final del juego, yo quiero que el próximo DMC lo protagonice Howard XD XD

En fin, muy buen juego, pero no perfecto. Por 30€ está muy bien. Por 60 no.

8/10.
llorllo escribió:Visto el final del juego, yo quiero que el próximo DMC lo protagonice Howard XD XD

En fin, muy buen juego, pero no perfecto. Por 30€ está muy bien. Por 60 no.

8/10.

yo tanbien me lo acabo de pasar y si es un buen juego por 30 napos, 12 hors de juego pa pasarmelo, buena durabilidad, pero no me a quedado clara la historia de quien es el culpable de todo ... si alguien puede esplicarmelo por mp lo agradeceria XD
Puskax escribió:
llorllo escribió:Visto el final del juego, yo quiero que el próximo DMC lo protagonice Howard XD XD

En fin, muy buen juego, pero no perfecto. Por 30€ está muy bien. Por 60 no.

8/10.

yo tanbien me lo acabo de pasar y si es un buen juego por 30 napos, 12 hors de juego pa pasarmelo, buena durabilidad, pero no me a quedado clara la historia de quien es el culpable de todo ... si alguien puede esplicarmelo por mp lo agradeceria XD


Yo tampoco me he aclarado mucho XD . En un archivo no leer si no te has pasado el juego
(el papi, que no me acuerda su nombre (Sam?), atrapado en el ciclo, dice que la culpa es de Howard, por joder la ceremonia, pero acaba diciendo que en realidad es de su hija, que es eterna o algo así, y que acaba convirtiendose en Amanda)
.

A mi me ha durado 11h y algo. El problema es que ahora que sé lo que tengo que hacer y como, no creo que una segunda partida me llegue ni siquiera a las 5h.
llorllo escribió:
En fin, muy buen juego, pero no perfecto. Por 30€ está muy bien. Por 60 no.

8/10.


y por 70 que es lo que costara menos aun... xDDD
Morda escribió:
llorllo escribió:
En fin, muy buen juego, pero no perfecto. Por 30€ está muy bien. Por 60 no.

8/10.


y por 70 que es lo que costara menos aun... xDDD


No creo que tengan la poca decencia de ponerlo a 70 [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:
Morda escribió:
llorllo escribió:
En fin, muy buen juego, pero no perfecto. Por 30€ está muy bien. Por 60 no.

8/10.


y por 70 que es lo que costara menos aun... xDDD


No creo que tengan la poca decencia de ponerlo a 70 [qmparto]


Yo tanpoco pienso que lo agan, pero a miticos 49 euros creo que si, con la escusa del contenido extra ...
Thorin_Saeba escribió:
No creo que tengan la poca decencia de ponerlo a 70 [qmparto]


Cosas peores se han visto..... A lo mejor estoy equivocado, y seguramente lo pondran a 40 € como el Prologue (que por cierto antes en la store costaba 30 € y ahora 40 €....). Pero mira el Warhawk, en la store 30 € y en disco 60 € con la escusa del headset...

Ojala lo saquen a 40 € como el prologue y ya esta, 10 € mas por se en soporte fisico y tener un mayor gasto de produccion y punto, pero 70 € seria la caña... xDDDDD
la cuestion es quejarse, todo el dia protestando que si los juegos son muy caros y tal, y ahora que ponen un juego completo por 30 € nos quejamos porque no viene en soporte fisico...

lo malo es que ocupa demasiado para una una ps3 de 40GB, pero quitando eso, me parece un precio estupendo...
the_gooseman escribió:la cuestion es quejarse, todo el dia protestando que si los juegos son muy caros y tal, y ahora que ponen un juego completo por 30 € nos quejamos porque no viene en soporte fisico...

lo malo es que ocupa demasiado para una una ps3 de 40GB, pero quitando eso, me parece un precio estupendo...


no si el precio esta bien, lo que a mi no me gusta son los 9 gb que me come del disco duro, mas que nada porque no los tengo

Yo creo que lo que todos queremos es el juego en soporte fisico por 29,90 € [carcajad]
Buenas.
Finalmente ayer me dio por comprarme el juego.
Solo probe el primer capitulo. Me gusto, sobre todo porque estaba solo en casa y era por la noche, madre miaaa jejejejeje
Esperemos que el resto de capis sean mas largos, porque este seme ha hecho mu corto.

Una duda, se puede hacer backup del juego? o cuando se hace backup es de todo lo q tiene el disco duro?

Gracias
Ss- aludo -sS
Ssd-_-bsS escribió:Buenas.
Finalmente ayer me dio por comprarme el juego.
Solo probe el primer capitulo. Me gusto, sobre todo porque estaba solo en casa y era por la noche, madre miaaa jejejejeje
Esperemos que el resto de capis sean mas largos, porque este seme ha hecho mu corto.

Una duda, se puede hacer backup del juego? o cuando se hace backup es de todo lo q tiene el disco duro?

Gracias
Ss- aludo -sS


si por lo qeu sea formateas luego te lo bajas de nuevo y listo. ahora no recuerdo bien de donde es pero googleando o buscando por aqui saldra.
Buenas.

A mi el juego me esta gustando. Por 30 € me parece un precio estupendo (Incluso 40 € seguiria siendo bueno). Es bastante variado según el personaje que manejes en cada capitulo. Además tampoco dura tan poco, yo creo que habre jugado unas 6 horas en los primeros 4 capitulos.

Saludos.
Ssd-_-bsS escribió:Buenas.
Finalmente ayer me dio por comprarme el juego.
Solo probe el primer capitulo. Me gusto, sobre todo porque estaba solo en casa y era por la noche, madre miaaa jejejejeje
Esperemos que el resto de capis sean mas largos, porque este seme ha hecho mu corto.

Una duda, se puede hacer backup del juego? o cuando se hace backup es de todo lo q tiene el disco duro?

Gracias
Ss- aludo -sS

Se hara de todo el disco duro, supongo :)
Puskax escribió:
Ssd-_-bsS escribió:Buenas.
Finalmente ayer me dio por comprarme el juego.
Solo probe el primer capitulo. Me gusto, sobre todo porque estaba solo en casa y era por la noche, madre miaaa jejejejeje
Esperemos que el resto de capis sean mas largos, porque este seme ha hecho mu corto.

Una duda, se puede hacer backup del juego? o cuando se hace backup es de todo lo q tiene el disco duro?

Gracias
Ss- aludo -sS

Se hara de todo el disco duro, supongo :)


los backups creo qeu se hacen de los saves y pocas cosas más si no recuerdo mal. no lo hace de cosas instaladas ya que es algo absurdo, te haria falta un hd de la misma capacidad o de la capacidad de lo que tengas ocupado en el hd para hgacer el backup. un sin sentido xD
Nerviozo escribió:
Puskax escribió:
Ssd-_-bsS escribió:Buenas.
Finalmente ayer me dio por comprarme el juego.
Solo probe el primer capitulo. Me gusto, sobre todo porque estaba solo en casa y era por la noche, madre miaaa jejejejeje
Esperemos que el resto de capis sean mas largos, porque este seme ha hecho mu corto.

Una duda, se puede hacer backup del juego? o cuando se hace backup es de todo lo q tiene el disco duro?

Gracias
Ss- aludo -sS

Se hara de todo el disco duro, supongo :)


los backups creo qeu se hacen de los saves y pocas cosas más si no recuerdo mal. no lo hace de cosas instaladas ya que es algo absurdo, te haria falta un hd de la misma capacidad o de la capacidad de lo que tengas ocupado en el hd para hgacer el backup. un sin sentido xD

Gracias por la aclaracion :)
Puskax escribió:
Nerviozo escribió:
Puskax escribió:Se hara de todo el disco duro, supongo :)


los backups creo qeu se hacen de los saves y pocas cosas más si no recuerdo mal. no lo hace de cosas instaladas ya que es algo absurdo, te haria falta un hd de la misma capacidad o de la capacidad de lo que tengas ocupado en el hd para hgacer el backup. un sin sentido xD

Gracias por la aclaracion :)

Eso, gracias por la aclaracion
Pensandolo es logico q solo sea de saves XD sino seria como copiar el hd a pelo.

Bua que ganas tengo d llegar a casa y ponerme a jugar [+furioso]

Ss- aludo -sS
Muahahaha, por fin está en casa, un juego que pertenece a una de las 2 sagas por las que espero juegos en esta generación ya está aquí a mi lado, ya puedo tocarlo y manosearlo.

Aunque no interesa a nadie, pongo unas fotos del mayor momento de felicidad que he tenido en esta generación (hasta el silent hill homecoming claro).

Imagen

Imagen

Que atentos, dentro del libro de instrucciones viene un papelito con las instrucciones en inglés.

Imagen

onjoe escribió:
Haley_JO_fan escribió:
onjoe escribió:No creo que la version asiatica traiga los subtitulos en spanish; y es mas....... no se si me entereare algun dia. No creo que alguien se lo pille sin saberlo. Para este juego creo que es necesario enterarte de lo que pasa.


Yo lo he comprado en versión asiática (aún no me ha llegado), mayormente por que este juego me encanta y aparte de bajarlo quería tenerlo también físico lo antes posible. Creo que viene con subtítulos en inglés, pero bueno, cuando lo tenga (si nadie lo dice antes) yo te diré los idiomas en los que viene subtitulado.


Te lo agradecere enormemente, si me envias un MP de PM. ;)


Pues nada, el juego viene en inglés, espero que te sirva de algo esta info.
Ahora toca esperar a que lo saquen en Europa en formato físico, y a ver si trae 500 capítulos más, y te lo trae un shibito a casa.

Saludos :)
Haley_JO_fan escribió:Muahahaha, por fin está en casa, un juego que pertenece a una de las 2 sagas por las que espero juegos en esta generación ya está aquí a mi lado, ya puedo tocarlo y manosearlo.

Aunque no interesa a nadie, pongo unas fotos del mayor momento de felicidad que he tenido en esta generación (hasta el silent hill homecoming claro).

Imagen

Imagen

Que atentos, dentro del libro de instrucciones viene un papelito con las instrucciones en inglés.

Imagen


Yo lo he comprado en versión asiática (aún no me ha llegado), mayormente por que este juego me encanta y aparte de bajarlo quería tenerlo también físico lo antes posible. Creo que viene con subtítulos en inglés, pero bueno, cuando lo tenga (si nadie lo dice antes) yo te diré los idiomas en los que viene subtitulado.



Que cabron!!! [babas]
Puskax escribió:Se hara de todo el disco duro, supongo :)


se puede hacer un backup de todo el disco duro, en eol mismo hay algun tutorial de ello. Yo mismo tendré que hacer uno cuando me cambie el disco duro de la ps3 por uno mas grande.

Para hacer un backup te hace falta tener un discoduro usb conectado en el que se guardará el backup del disco duro de la ps3. Evidentemente el backup ocupará lo que tengas ocupado en tu hd de ps3 por lo que hay que reservar espacio.

Luego ya con él puedes hacer el restore cuando quieras
Sir Arthur escribió:
Puskax escribió:Se hara de todo el disco duro, supongo :)


se puede hacer un backup de todo el disco duro, en eol mismo hay algun tutorial de ello. Yo mismo tendré que hacer uno cuando me cambie el disco duro de la ps3 por uno mas grande.

Para hacer un backup te hace falta tener un discoduro usb conectado en el que se guardará el backup del disco duro de la ps3. Evidentemente el backup ocupará lo que tengas ocupado en tu hd de ps3 por lo que hay que reservar espacio.

Luego ya con él puedes hacer el restore cuando quieras

Osea sirve un disco duro externe por usb? de cualquier marca?
Puskax escribió:
Sir Arthur escribió:
Puskax escribió:Se hara de todo el disco duro, supongo :)


se puede hacer un backup de todo el disco duro, en eol mismo hay algun tutorial de ello. Yo mismo tendré que hacer uno cuando me cambie el disco duro de la ps3 por uno mas grande.

Para hacer un backup te hace falta tener un discoduro usb conectado en el que se guardará el backup del disco duro de la ps3. Evidentemente el backup ocupará lo que tengas ocupado en tu hd de ps3 por lo que hay que reservar espacio.

Luego ya con él puedes hacer el restore cuando quieras

Osea sirve un disco duro externe por usb? de cualquier marca?


el usb sirve para el backup o guardar datos. No para tener el siren instalado ahi y cargarlo de ahí.

Te explico como lo usaria yo.

Necesito un disco duro mas grande para la ps3 ya que los 40gbs se man quedado escuetos. Pues me compro un disco duro para la ps3 de los compatibles. Mira las instrucciones de la ps3 para saber cuales son los compatibles (o mira alguna guia de eol). Antes de quitar el disco duro, quiero hacer un backup para que el nuevo disco duro tenga lo que ya tenia antes sin necesidad de rebajar cosas y reinstalarlas.

Conecto un disco duro usb que tenga con suficiente espacio como para almacenar el backup (el disco duro usb tiene que estar en fat32 para que la ps3lo reconozca). Desde la ps3 le doy a hacer backup del disco duro y le digo que lo guarde en el disco duro usb.

Una vez echo el backup desconecto el usb, apago la consola y cambio el discoduro interno de la ps3 por el que he comprado. Enciendo la ps3, si me dice que hay que formatear el disco dejamos que lo haga. Una vez echo tenemosuna ps3 con nuevo disco duro pero sin lo que teniamos antes de cambiarlo. Conectamos el discoduro usb otra vez y buscamos una opcion de la ps3 que se llama restaurar. Seleccionamos el backup que tenemos dentro del disco duro usb y a esperar.

Al final tendremos nuestra ps3 con un disco duro de mayor capacidad con los contenidos que teniamos antes sin perder nada.

El usb solo sirve para almacenar cosas (o el backup) pero no como disco duro base para cargar las demos y juegos bajados del store

No se si me dejao algun paso pero ya digo que hay alguna guia muy maja en eol mismo
Ok gracias por la info, pero reproducir musica y videos si es posible no?
Voy por el episodio 7 y es un gran juego y encima a 30 euros es una ganga, xd
Muy bueno, increible, genial, como los 2 anteriores, hasta llegar al final, donde baja un poco

por que el último jefe es una mierda, después de estar todo el juego por escenarios oscuros y sucios, llegas a la última pantalla donde todo son colores felices que se mueven de un lado a otro, y el bicho también es un poco penoso, asusta más cualquier shibito. La verdad es que estaba mucho mejor el último jefe del primer juego, y el escenario no era tan colorido.


El juego es muy bueno, aunque han quitado muchas cosas del primero, o mejor dicho las han comprimido. Hay pesonajes del primer juego que han unido para que en este sean una sola persona. Por ejemplo la niña de este juego (Bella) hace misiones que en el otro lo hacian 2 niñas (harumi y tomoko).

Pero bueno, gran juego, ahora a ver si les dá por sacar otro nuevo (espero que sí) o después de este remake se acaba la cosa.

Saludos :)
Como mola el juego en formato fisico, muy buena compra colega, yo como tenga pelas cuando slaga en europa(si es q sale) me lo pillo tb
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68