Hilo Oficial -Siren blood curse- (Compra/Intercambio=Baneo)

14, 5, 6, 7, 8
tambien pregunto lo mismo que mikel 1,por cierto,cuanto cuesta? se puede comprar tambien como los juegos tipo psx1 que lo compra 1 y sirve para 5 personas?(lo pregunto porque no tengo ni idea de como va esto del store,no quiero ni comprarlo con nadie de aqui ni nada por el estilo,por lo del ban del post principal,solo quiero informacion)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
m[spoiler][/spoiler]ikel1 escribió:hola a todos,llevo tiempo detras de este juego,pero por falta de info,no me arranco,es tipo,alone in the dark,sillent hill? gracias [bye]


Es un survival horror, tipo Silent Hill, más centrado en el sigilo y en no ser descubierto que en la acción.

Más que sustos, te proporcionará tensión y suspense.

A mí me pareció un buen juego.

En mi opinión es superior al Alone in The Dark, y de calidad más o menos similar al Silent Hill Homecoming. El rey del género en este momento es Dead Space, sin competencia.

kraicher escribió:tambien pregunto lo mismo que mikel 1,por cierto,cuanto cuesta? se puede comprar tambien como los juegos tipo psx1 que lo compra 1 y sirve para 5 personas?(lo pregunto porque no tengo ni idea de como va esto del store,no quiero ni comprarlo con nadie de aqui ni nada por el estilo,por lo del ban del post principal,solo quiero informacion)


El juego en formato físico se puede comprar por unas 15 libras de importación.
calita escribió:En mi opinión es superior al Alone in The Dark, y de calidad más o menos similar al Silent Hill Homecoming. El rey del género en este momento es Dead Space, sin competencia.


Siren esta por encima de Alone in the Dark pero por debajo de Silent Hill Homecoming. Ademas de que te tiene que gustar el genero en el que se mueve Siren ya que no tiene nada que ver son Silent Hill o cualquier otro survival. A mi personalmente no me gusta mucho.....

Dead Space es Dios!!!, hacia mucho tiempo que un juego me hacia sentirme en vilo durante mucho rato, con miedo a que aparezca algo de la nada.... es un juegazo, esperando estoy la segunda parte y ya he visto la peli de animacion y leido todos los comics
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:
calita escribió:En mi opinión es superior al Alone in The Dark, y de calidad más o menos similar al Silent Hill Homecoming. El rey del género en este momento es Dead Space, sin competencia.


Siren esta por encima de Alone in the Dark pero por debajo de Silent Hill Homecoming. Ademas de que te tiene que gustar el genero en el que se mueve Siren ya que no tiene nada que ver son Silent Hill o cualquier otro survival. A mi personalmente no me gusta mucho.....

Dead Space es Dios!!!, hacia mucho tiempo que un juego me hacia sentirme en vilo durante mucho rato, con miedo a que aparezca algo de la nada.... es un juegazo, esperando estoy la segunda parte y ya he visto la peli de animacion y leido todos los comics


Probablemente tengas razón en poner como superior al Silent Hill Homecoming.

Yo es que lo jugué en un malísimo momento, entre Dead Space y Bioshock. Ante titanes, cualquier juego más flojo, se empequeñece aún más.

Al Siren ahora mismo lo que le vendría de muerte sería un listado de trofeitos. XD
calita escribió:
Morda escribió:
calita escribió:En mi opinión es superior al Alone in The Dark, y de calidad más o menos similar al Silent Hill Homecoming. El rey del género en este momento es Dead Space, sin competencia.


Siren esta por encima de Alone in the Dark pero por debajo de Silent Hill Homecoming. Ademas de que te tiene que gustar el genero en el que se mueve Siren ya que no tiene nada que ver son Silent Hill o cualquier otro survival. A mi personalmente no me gusta mucho.....

Dead Space es Dios!!!, hacia mucho tiempo que un juego me hacia sentirme en vilo durante mucho rato, con miedo a que aparezca algo de la nada.... es un juegazo, esperando estoy la segunda parte y ya he visto la peli de animacion y leido todos los comics


Probablemente tengas razón en poner como superior al Silent Hill Homecoming.

Yo es que lo jugué en un malísimo momento, entre Dead Space y Bioshock. Ante titanes, cualquier juego más flojo, se empequeñece aún más.

Al Siren ahora mismo lo que le vendría de muerte sería un listado de trofeitos. XD


No por dios que me lo he pasado hace 2 semanas..... [+risas]
muchisimas gracias por vuestras respuestas,tomo nota [beer]
¿este juego esta en formato fisico¿
tawky escribió:¿este juego esta en formato fisico¿


si,yo lo tengo asi
calita escribió:
Morda escribió:
calita escribió:En mi opinión es superior al Alone in The Dark, y de calidad más o menos similar al Silent Hill Homecoming. El rey del género en este momento es Dead Space, sin competencia.


Siren esta por encima de Alone in the Dark pero por debajo de Silent Hill Homecoming. Ademas de que te tiene que gustar el genero en el que se mueve Siren ya que no tiene nada que ver son Silent Hill o cualquier otro survival. A mi personalmente no me gusta mucho.....

Dead Space es Dios!!!, hacia mucho tiempo que un juego me hacia sentirme en vilo durante mucho rato, con miedo a que aparezca algo de la nada.... es un juegazo, esperando estoy la segunda parte y ya he visto la peli de animacion y leido todos los comics


Probablemente tengas razón en poner como superior al Silent Hill Homecoming.

Yo es que lo jugué en un malísimo momento, entre Dead Space y Bioshock. Ante titanes, cualquier juego más flojo, se empequeñece aún más.

Al Siren ahora mismo lo que le vendría de muerte sería un listado de trofeitos. XD

+1
He visto varias review x ahi y no sale uy bien parado aunke me sigue llamando la atencion.

¿Duracion, multijugador?

¿Donde puedo conseguirlo barato?
tawky escribió:He visto varias review x ahi y no sale uy bien parado aunke me sigue llamando la atencion.

¿Duracion, multijugador?

¿Donde puedo conseguirlo barato?


Multijugador No
Duracion me lo ando jugando pero llevo ya sobre unas 5 horas, los caputulos son cortos si vas corriendo como las avestruces, pero si vas normal recogiendo documentos y demas dura
Precio 10 pavos en media markt me lo pille

Opinion para mi los forbbiden siren son juegazos y este cumple su cometido y esta cojonudo, agobia y es claustrobico. Desde luego ha sido mejor juego para mi que silent hill homecoming, me parecio un truño y mira que me encantan los silent hills
yo este te lo recomiendo y mas por su precio mas barato que en la store y en formato fisico
Probare a ver si lo tienen en MM x ese precio ni me lo pienso para probarlo. gracias x la info.
Es un buen juego, en la store tienes demo para probarlo, o al menos la habia cuando salió a la venta, no se si ya la quitaron teniendo en cuenta que el juego salio hace bastante.
Mandolinator escribió:
Precio 10 pavos en media markt me lo pille



En cual MM, en el MM de granada lo tienen a 29,90.
tawky escribió:
Mandolinator escribió:
Precio 10 pavos en media markt me lo pille



En cual MM, en el MM de granada lo tienen a 29,90.


Me uno al interés; por ese precio es compra obligada. ¿Sevilla o Huelva?
MM de alcorcon lo pille
Mandolinator escribió:MM de alcorcon lo pille


Quedaban mas?? Es el que está en Parque Oeste?

Un saludo
SnakeElegido escribió:
Mandolinator escribió:MM de alcorcon lo pille


Quedaban mas?? Es el que está en Parque Oeste?

Un saludo


Habian bastantes mas, si es el del parque oeste
Pues ya no hay ni rastro de ellos,he ido esta mañana y nada. He preguntado y me han dicho que vendran mas a finales de enero y a 29,99 €. Entonces la web mas barata para conseguirlo cual es??

Un saludo
vaya! era muy buena oferta pero ha desaparecido. Me kedare sin el asta q vuelva a bajar.
Aqui no hay ni rastro de Sirens en el MM
Yo lo pillaria de pedo, pero sinceramente aun asi yo pago 30 pavos por ese juego fisicamente es una maravilla.

A proposito he leido que hay un archivo que si lo coges te dan un minijuego para descargar de la store, no me acuerdo el numero del archivo pero alguien puede confirmarmelo?
En la store me parecio verlo a 19,90€ pero eso era en navidad, con el baile de precios que ha habido estas navidades en la store capaces son de volver a ponerlos a 30€, yo me lo pille fisicamente por 30€ cuando salio en su día y la verdad es que me gustó bastante, muy recomendado. Un par de pegas: es corto y no tiene trofeos
señores, tiren de importacion, en blahdvd está tirado de precio y en una semanita en casa, hoygan!

Ahora que lo miro.. 18,79€,yo lo pillé por 14 o así, pero sigue siendo buen precio, con el envio os ahorrais en total unos 8-9€ y el hecho de ir dando vueltas por ahi para comprarlo... ;)

http://www.blahdvd.com/Games/Siren-Bloo ... roduct.htm
El del MM de alcorcon me ha dicho que lo volveran a traer al mismo precio que lo pille osea a 9.95 eur
Mandolinator escribió:El del MM de alcorcon me ha dicho que lo volveran a traer al mismo precio que lo pille osea a 9.95 eur


Lo q no creo es q me puedan conservar ese precio en granada no?
tawky escribió:
Mandolinator escribió:El del MM de alcorcon me ha dicho que lo volveran a traer al mismo precio que lo pille osea a 9.95 eur


Lo q no creo es q me puedan conservar ese precio en granada no?


no tengo ni pajolera por que el otro dia fui al MM de alcala de henares y me quede flipando por que tienen distintos precios al de alcorcon, yo pensaba que todos los MM tienen el mismo precio en sus articulos
a mi este juego no me gustó nada , es de los pocos que he dejado sin terminar...
Pero ahora me arrepiento de venderlo, (aunque lo vendi y por el mismo precio me saque el dead space) ya que le tenia que haber dado una segunda oportunidad, porque cuando lo jugue tenia un epoca de mucho vicio al pro y le hice poco caso.
Lo mismo un dia lo vuelvo a comprar en el game... lo malo es que me van a decir tu eres tonto ??XD lo vendes por 10 euros y lo compras por 20 o como es esto...xDDDD
Mandolinator escribió:El del MM de alcorcon me ha dicho que lo volveran a traer al mismo precio que lo pille osea a 9.95 eur


Pues si vas a menudo por alli o algo, avisa cuando les llegue. Y de paso si puedes escondeme uno en otra seccion de la tienda [sonrisa]

Un saludo
Yo lo compré en Worten de Bonaire a 10 euros. Y por cierto, es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, casi desde Ico y Colossus. Lo próximo que espero con ilusión es Heavy Rain y Alan Wake (este para 360).
Los gráficos son sensacionales. Nada de que si PS2 ni historias de esas. Son gráficos muy trabajados artísticamente (fotografía, encuadre, filtros...) olvídate de polígonos, definiciones y demás patochadas, que hay peña que prefiere La Liga de los hombres extraordinarios porque está a 1080p a, por ejemplo, Julio César de Mankiewicz. Ah, y la música y los FX... [mad]
cuando lo veias a 10€ dar el chivatazo!!
¿Este juego vino doblado al castellano o solo subtitulado??

¿Dónde se puede encontrar tan barato??
leewix escribió:¿Este juego vino doblado al castellano o solo subtitulado??

¿Dónde se puede encontrar tan barato??


Barato no, pero en el Media Markt de Zaragoza había bastantes copias a 29 euros.
neon_knight17 escribió:
leewix escribió:¿Este juego vino doblado al castellano o solo subtitulado??

¿Dónde se puede encontrar tan barato??


Barato no, pero en el Media Markt de Zaragoza había bastantes copias a 29 euros.



Ouch!! Si ese era el precio de salida, no?? Me refería a encontrarlo por 10€ o algo así...

¿Viene doblado o solo subtitulado al castellano?
leewix escribió:
neon_knight17 escribió:
leewix escribió:¿Este juego vino doblado al castellano o solo subtitulado??

¿Dónde se puede encontrar tan barato??


Barato no, pero en el Media Markt de Zaragoza había bastantes copias a 29 euros.



Ouch!! Si ese era el precio de salida, no?? Me refería a encontrarlo por 10€ o algo así...

¿Viene doblado o solo subtitulado al castellano?


viene subtitulado al castellano con voces en ingles y japones, dependiendo del personaje

saludos
Jolap:
Merece la pena comprarlo nuevo por 20 lerus? Es que se se un sitio donde lo venden a ese precio y me lo estoy pensando, pero claro, por ese dinero tengo el infamous a 22,50. ¿Cual recomendais?
para mi sin duda siren blood curse, eso ya depende de ti y de lo que te molen los survivals
Si teneis un Worten cerca echadle un vistazo a la seccion de PS3 a ver si lo veis por 10 euretes. El sabado pasado me lo pille sin dudarlo. Aun no lo he probado.
En el worten de Malaga ni estaba.
Jolap:
Pues voy a hacer como he visto por aqui. A esperar. Aún tengo el silent hill homecoming por hacer, estoy con el little big planet y el uncharted, además me he pillado el Fracture barato barato. Aunque si aparece a un precio economico lo pillaré sin dudar, me encanta los survival.
Estoy un pelin "atascado", a ver alguien que se haya pasado el juego puede ayudarme.
No es gran cosa, estoy en el episodio 12, soy Sam y tengo que matar a todos los shibitos arañas y "proteger a Bella sea como sea". Pero si cojo la escopeta y me lio a tiros al final van a por ella por otro lado, si me muevo,mas de lo mismo. Si voy a buscarla rapidamente sin pararme a matar ninguno, tambien la cogen. Es bastante frustrante. Heeelp! xD


EDIT: Vale, ya lo he hecho. Habia que subir por una escalera de mano

Un saludo
Pues al final me he comprado este juego, ya jugué a los de PS2 y me parecieron decentes.

Este Siren Blood Curse me pone muy nervioso, no me da sensación de terror como los antiguos Silent Hill o los Project Zero, es simplemente tensión de que no te pillen los shibito.

Pero me desespera la cámara, con el stick derecho no puedes girar alrededor del personaje, solo puedes "mirar" un poco hacia los lados, te deja muy vendido en muchas ocasiones y lo de la visión especial tampoco es que aclare mucho las cosas...

No me mola que al final se convierte en un típico juego de "ensayo y error"...

Voy por el capítulo número 5 de 12 que tiene, y lo cierto es que a veces me parece chungo... ¿Se vuelve más difícil todavía en los siguientes capítulos hasta el 12? ¿No os desespera un poco su mecánica??
leewix escribió:Pues al final me he comprado este juego, ya jugué a los de PS2 y me parecieron decentes.

Este Siren Blood Curse me pone muy nervioso, no me da sensación de terror como los antiguos Silent Hill o los Project Zero, es simplemente tensión de que no te pillen los shibito.

Pero me desespera la cámara, con el stick derecho no puedes girar alrededor del personaje, solo puedes "mirar" un poco hacia los lados, te deja muy vendido en muchas ocasiones y lo de la visión especial tampoco es que aclare mucho las cosas...

No me mola que al final se convierte en un típico juego de "ensayo y error"...

Voy por el capítulo número 5 de 12 que tiene, y lo cierto es que a veces me parece chungo... ¿Se vuelve más difícil todavía en los siguientes capítulos hasta el 12? ¿No os desespera un poco su mecánica??

Si, cada vez se vuelve más dificil. Yo cuando lo vuelvo a jugar (ya me lo pasé hace mucho) solo juego las primeras fases porque al ser más faciles controlo más la situación.

A mi el juego me gustó mucho, menos lo que ocurre tras vencer al jefe final xDD
Pos nada... me he comprado este juego en amazon por 17€ o asi, de segunda mano eso si (pero como es un juego de ps3 y no se ralla no importa mucho).

Espero qeu no me tanguen y me cuelen la versión usa...
Namco69 escribió:Pos nada... me he comprado este juego en amazon por 17€ o asi, de segunda mano eso si (pero como es un juego de ps3 y no se ralla no importa mucho).

Espero qeu no me tanguen y me cuelen la versión usa...


Al menos lo has encontrado macho, porque yo lo compré en la store a medias con más gente, pero luego mi padre la cagó, borro la cuenta con la que lo compramos y dejó de ir, el tio de aqui de eol se desentendió y no me volvió a pasar la cuenta...

En fin, estube buscandolo en formato físico por aqui en españa, pero imposible, no lo he visto en ningun lao xD
Yo siempre lo veo por las jugueterías POLY de los centros comerciales de A Coruña y a menos de 20 €. Si paso hoy por allí te lo confirmo.
Una duda.....veo el juego en la store a 30€, pero luego cada capitulo a 10€....tngo que entender que son 2 maneras distintas de comprarlo, o que tienes que comprar el de 30 y luego ademas los capitulos? XD

Por otro lado, merece la pena? siempre quisi jugar alos forbiden de ps2 pero no se porque nunca me decidí :(....está en la misma linea? En español?
Yo el juego no me lo llegué a pasar, me parece excesivamente fácil y me aburría, es que joder, le das unos palazos a los shibito con cualquier objeto y ya los tienes en el suelo... las fases que más molan son las de la niña donde no tienes objetos y da realmente miedo.
Zack_VII escribió:Una duda.....veo el juego en la store a 30€, pero luego cada capitulo a 10€....tngo que entender que son 2 maneras distintas de comprarlo, o que tienes que comprar el de 30 y luego ademas los capitulos? XD

Por otro lado, merece la pena? siempre quisi jugar alos forbiden de ps2 pero no se porque nunca me decidí :(....está en la misma linea? En español?


En descarga a 30 euros? Joder!, yo me lo pille en bluray por 10.
kamy escribió:Yo siempre lo veo por las jugueterías POLY de los centros comerciales de A Coruña y a menos de 20 €. Si paso hoy por allí te lo confirmo.


Pues aqui en salamanca el juego parece ser que no existe, miré en su momento en mediamark, carrefour, games, gamestop, hasta fui a poly pero nada...
Zack_VII escribió:Una duda.....veo el juego en la store a 30€, pero luego cada capitulo a 10€....tngo que entender que son 2 maneras distintas de comprarlo, o que tienes que comprar el de 30 y luego ademas los capitulos? XD

Por otro lado, merece la pena? siempre quisi jugar alos forbiden de ps2 pero no se porque nunca me decidí :(....está en la misma linea? En español?

Hay 3 formas de comprarlo... por fasticulos, por descarga entera, o en formato fisico.
Dicen que esta bastante bien. Yo me lo he comprado porque me gustan los juegos de miedo...

off topic: ostia, no sabia que tenias la PS3!!!! Verte por aqui me recuerda a mis inicios en eol que solo visitaba el foro de PSP
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8