Cuenta MU COMPLETOS!

1, 2, 3, 4, 5
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
1 month premium membership 6.68755 EUR dividido entre 10 =0,668€
2 months premium membership 10.0347 EUR dividido entre 10 =1,0€
1 year premium membership 40.1588 EUR dividido entre 10 =4€
2 years premium membership 53.5445 EUR dividido entre 10 =5,36€
Lifetime platinum membership 133.851 EUR dividido entre 10 =13,38
mas o menos a ojo, paypal cobra algunos centimos de comision.


Cobro via PayPal, Visa y tranferencia bancaria.
erhacker_22 OK pagado
SVA OK pagado
chiribe OK pagado
Peklet OK pagado
sostaco OK pagado
kiroyue OK pagado
Trasco OK pagado
iorduna OK pagado
viscaelbarça OK pagado
MaXiMo87 OK pagado

Fecha maxima del pago: Miercoles 13 de Agosto a las 19:43

Imagen

1 opcion.
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=j9SV-wfgsh6ZEMnm8uOgVizCtb-M8bpotxSWUBhx5BU4XhxkCpOQvjli6se&dispatch=5885d80a13c0db1f80512b0980fcab74f8f86a7539c796f1ab7d42731da209a2

2 opcion.
atraves del boton de mi web http://www.erhacker22.es al final de todo de la pagina pinchar en el boton de pagar ahora


Edito tengo que hacer los botones de nuevo, me ha llegado un ingreso de 6€ y la comision a sido de 0,55 centimos para que veais que no os timo bueno algunis centimos me quedaré xD.

Imagen

Poned en notas vuestro nick de EOL.
Yo me uno, pero....como se haria el pago?
sostaco escribió:Yo me uno, pero....como se haria el pago?
sostaco escribió:Yo me uno, pero....como se haria el pago?
kiroyue escribió:
sostaco escribió:Yo me uno, pero....como se haria el pago?


Peklet escribió:
sostaco escribió:Yo me uno, pero....como se haria el pago?


Esto es pruebas?

ejjeje, es broma [+risas]

Tengo entendido que al compartir la cuenta de MU, dos usuarios no pueden descargar a la vez con dos IPs distintas, no?



Saludos!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
paypal
firewire escribió:Tengo entendido que al compartir la cuenta de MU, dos usuarios no pueden descargar a la vez con dos IPs distintas, no?
En el contrato con megaupload existen clausulas dedicadas a la posibilidad de compartir la cuenta (esta permitido), asi que no creo que haya problema.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
tenia ya ganas de sacarle partido a mis 25m
A mi me interesa pero yo también tenia entendido que no se podía compartir la cuenta. ¿Puedes poner por aquí donde has visto en el contrato lo de que se pueda compartir?. ¿De cuantos meses sería la cuenta?

Saludosss
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
SVA escribió:A mi me interesa pero yo también tenia entendido que no se podía compartir la cuenta. ¿Puedes poner por aquí donde has visto en el contrato lo de que se pueda compartir?. ¿De cuantos meses sería la cuenta?

Saludosss

seria de 1 o 2 años depende lo que quieran los users, lo de compartir ahora no se dnd lo pone o si lo pone, pero si te pasas por el foro de pruebas ay bastantes users haciendo grupos para ello y llevan ya años haciendolo, ya que la cuenta se puede usar activamente en mas de 10 ips distintas
Yo comparto cuenta con 2 colegas más. Y sin problema alguno. Y somos de los que bajamos gigas a cascoporro.

Saludos!!
Y ¿hay limite de descarga? Mientras no tengamos problemas en compartir la cuenta y no tengamos limite de descargas, yo me apunto.

Saludos
Claro que se puede compartir, mi hermano tiene cuenta premium con varios colegas de clase y se descarga de pm.
Confirmame cuando este todo el mundo y empiecen los pagos enviame mp con la cuenta :P
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
si bueno que quereis 1 año o 2?
Yo me apunto tabmein, pero ya que estamos me iria a la de por vida...xd
¿A que precios se nos quedan tanto la de un año como la de 2? Porque si la diferencia son 2 euros cada uno lo mismo compensa más la de dos añitos.

Saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
1 mes de cuenta premium € 9.99 una vez
2 meses de acceso premium € 14.99 una vez
1 año de cuenta premium € 59.99 una vez
2 años de acceso premium € 79.99 una vez
Cuenta Platinum vitalicia € 199.99 una vez

a dividir entre los users que somos

lo que 2 años en el otro hilo sale a 5.50 por muchas matyes que hagas no salen 5.50 entre 10 con 2 años no se porque en el otro hilo vale 5.50 si alguien lo save que me lo explique
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues habra que hacerlo de esa forma
Yo alguna vez pague en dolares utilizando un porxy de EEUU, concretamente uno que se usa para oir Pandora, la radio online gratis.
2 años por 5.50? [babas]

Lo dicho, yo ya he firmado.
Tambien me interesaría, yo me iba a comprar una de un mes para mi en dólares, pero si sois gente de fiar hacemos la compartida.

¿Precio de un año? ¿6 meses?
Yo creo que sería mejor ahcer varias cuentas en vez de una para 10 2 para 10, así somos menos a repartir y tal....
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
iorduna escribió:Yo creo que sería mejor ahcer varias cuentas en vez de una para 10 2 para 10, así somos menos a repartir y tal....

como
cagonto! y yo que pille la mia no hace mucho.... pero bueno, tambien la pille entre unos amigos

acordaos del foxyproxy!!!
Vale, yo si se paga por paypal lo hago......... a ver como se queda al final
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
1 month premium membership $ 9.99 one time
2 months premium membership $ 14.99 one time
1 year premium membership $ 59.99 one time
2 years premium membership $ 79.99 one time
Lifetime platinum membership $ 199.99 one time


en euros

1 month premium membership 6.68755 EUR dividido entre 10 =0,668€
2 months premium membership 10.0347 EUR dividido entre 10 =1,0€
1 year premium membership 40.1588 EUR dividido entre 10 =4€
2 years premium membership 53.5445 EUR dividido entre 10 =5,36€
Lifetime platinum membership 133.851 EUR dividido entre 10 =13,38 mas o menos a ojo, creo que paypal cobra algunos centimos de comision.

Apuntense!
Pues por supusto, la premium vitalicia entre 10, quienes estamos:

erhacker_22 si
sostaco falta confirmar
kiroyue falta confirmar
Peklet falta confirmar
Iorduna Si
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
puff por mi parte no solo tengo €13,34 EUR en paypal
erhacker_22 escribió:puff por mi parte no solo tengo €13,34 EUR en paypal



Venga hombre.. que son 13€ acambio de tener la cuneta de Mega toda tu vida.....
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
iorduna escribió:
erhacker_22 escribió:puff por mi parte no solo tengo €13,34 EUR en paypal



Venga hombre.. que son 13€ acambio de tener la cuneta de Mega toda tu vida.....

no me llega
Si hubiera otra forma de pagar que no fuera por Paypal, por ej. dandole el dinero al creador de la iniciativa a través del banco (siempre que sea de fiar), me apunto.

SL2
M3traKit escribió:Si hubiera otra forma de pagar que no fuera por Paypal, por ej. dandole el dinero al creador de la iniciativa a través del banco (siempre que sea de fiar), me apunto.

SL2


Lo mismo digo. ;)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
no teng cuent bancaria
Yo me apunto también, pero me teneis que explicar como meto dinero en la cuenta de Paypal para luego poder pagar. Lo único que yo casi prefiero la de 2 años, aunque como veais.

Saludos

P.D.: Tengo una duda existencia, ¿que pasa si pagamos y luego coge alguien y cambia la contraseña? Porque a ver si vamos a pagar y a los 2 meses, si te he visto ni me acuerdo. Yo es que nunca he usado estas cosas y por eso no se si eso se puede controlar de alguna manera.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo tambien quiero 2 años mandadme MPs la gente que confirma que quiere estar entre los 10 users ya que seria tenerla lo antes posible y tener ya claro esta tarde / noche los users que somos para empezar a dar informaciones de pago, cuanto mas rapidos seais mas rapido tendremos la cuenta [360º] [360º]
Apuntame en la lista.


P.D.: Te he mandado también un mp.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
agregado
vengaa

PD Esta tarde tengo temita, asi que no se a que hora volvere a casa para pagar XD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Faltan 4
Me apunto, ya me direis
¿Te pagamos 5.40 para que no haya problema con los centimillos? Ponlo en la principal.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
chiribe escribió:¿Te pagamos 5.40 para que no haya problema con los centimillos? Ponlo en la principal.

esque con 32 centimos creo mas un tanto por ciento por eso dije de 5.50e o 6 en el mp alguien que use ams paypal que confirme la comision
yo me apunto que tengo paypal, pero vamos que yo ya estaba confirmado
No me meto mucho por aqui (por si no os sueno), me he colado desde un link desde pruebas donde ya estan petados los 10 usuarios para pillarse la cuenta. Bueno, el tema, que me apunto si no hay problema [jaja]
Para nada. A ver si se mete alguno más y vamos cerrando el asunto que tengo ansia.

Saludos

P.D.: Por cierto erhacker_22, hize lo de vincular la tarjeta en paypal y me pide noseque cuatro digitos. ¿Sabes si tardan mucho en pasarlos?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ni idea yo no tengo anclada ninguna tarjeta a la cuenta, si az como otro user que le dicho si no que hable con otro user y que se lo ingrese a otro user y que se comprometa a pagar la parte del otro por paypal.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5