Hilo Oficial -Siren blood curse- (Compra/Intercambio=Baneo)

1, 2, 3, 4, 58
Nikomouk escribió:Vale vale, no e dicho nada.... en ese caso esta barato y todo xD......

Esta guapo o que?


si... de todas formas lo de clara imitacion del silent hill... teniendo en cuenta que el creador de los siren fue uno de los creadores del primer silent hill pos... además, veras que no tiene mucho parecido que digamos. Si acaso seria parecido a los otros survival horror y tampoco estoy seguro que se les parezca
Sir Arthur escribió:si... de todas formas lo de clara imitacion del silent hill... teniendo en cuenta que el creador de los siren fue uno de los creadores del primer silent hill pos... además, veras que no tiene mucho parecido que digamos. Si acaso seria parecido a los otros survival horror y tampoco estoy seguro que se les parezca


Yo esque soy fan de Silent Hill y claro ver algo aparentemente tan parecido........ almenos eso e visto en el trailer del store.

Pero bueno, tiene que estar guapo.
El juego esta bastante wapo (Desde mi punto de vista, que pa gustos colores), Los shibitos (Monstruos hablan en japones o yokese que idioma) XD y los protagonistas en ingles, esta todo traducido al castellano.

Yo voy por el 4 capitulo y me acojono de mala manera muchas veces
Sabeis si va a salir en Blu-Ray??
Salir creo k ya salio en japon, ahora de aki a k lo traigan a europa y al precio k lo pondran no lo se, lei por ahi k seria a ultimo de octubre.
Claro y fijo que al precio normal de minimo 60 pavos no? Si es asi no merece la pena...
... jo, ayer termine el capitulo 5 con sudores, apenas tenia sitios para esconderme y opte por ir a saco, cosa que no me gusta, y consegui cumplir los objetivos... haciendo un poco de trampa

Capitulo 5, parte 1

en el hospital cuando tienes que cojer un arma para cargarte al shibito araña y al cerebro... como no encontraba como llegar a la oficina esa del director me fui directamente a donde esta el telefono y consegui distraer a dos shibitos con bengalas jeje por los pelos


Capitulo 5, parte 2

la verdad es que di mas vueltas que un tonto porque no sabia qué queria decir con eso de romper los sellos.... hasta que me di cuenta y sin sitio para esconderme valla tela, menos mas que la tia esta de rojo agunta bien los golpes... que si no....
Alguien me puede ayudar al principio del capitulo 7
k me dice k entre en el nido shibito al amparo del trueno, y la casa esa tiene la puerta con tablas y a la izkierda de esta hay una pekeña brecha, pero no puedo pasar por ahi.
X_cepo_X escribió:Alguien me puede ayudar al principio del capitulo 7
k me dice k entre en el nido shibito al amparo del trueno, y la casa esa tiene la puerta con tablas y a la izkierda de esta hay una pekeña brecha, pero no puedo pasar por ahi.


Endiñale a las tablas que tapan la puerta y abrete paso.
¿Capítulo 7? ¿Pero no está para descargar de momento sólo los 4 primeros capítulos?
Al menos yo anoche sólo me pude bajar los 4 primeros, de los cuales me he pasado el primero (el del chico joven, que dura unos 10 minutos como mucho).

Saludos.
poyo escribió:¿Capítulo 7? ¿Pero no está para descargar de momento sólo los 4 primeros capítulos?
Al menos yo anoche sólo me pude bajar los 4 primeros, de los cuales me he pasado el primero (el del chico joven, que dura unos 10 minutos como mucho).

Saludos.


Tambien esta el juego completo a descargar por 30€. Sale mas barato así si lo quieres entero que comprar todos por separado.
joder... se ha explicado miiiiil veces ya

en el store hay 5 cosas para comprar del siren... 4 packs por separado (los llaman capitulos) y el juego completo a 30 euros

si compras un pack, tienes para bajarte 3 archivos que realmente son 3 espisodios. Luego si te vas comprando los packs tienes 4x3=12 episodios

Si te compras el juego completo tienes 12 archivos para bajar, que son los 12 episodios de los que consta el juego

Lo que llaman capitulos son simplemente packs para poder venderlos por partes para quien le interese

Si entras al juego veras que episodios tienes instalados, si tienes los 12 instalados es que ya te lo has bajado todo
Bueno,¿sigue sin saberse aun nada de si llegara tambien en BR,o ya esta deskartado del todo?,porke de momento yo sigonegandome a pasar por kaja por algo ke no tengo fisikamente.

Saludossssssss
Lo acabo de poner a bajar, cuanto tarda¿? tngo ONO 6 megas, y parece que le cuesta un poquito...
son 9 gbs aunque puedes empezarlo a jugar desde que tengas el primer episodio (de 1gb)
Sir Arthur escribió:son 9 gbs aunque puedes empezarlo a jugar desde que tengas el primer episodio (de 1gb)


He bajado el juego completo, el tema es que no veo el icono de ejecutar el juego, simplemente no me sale por ninguna parte.

EDITO

Parece que si lo compras completo tienes que instalar todas las partes para que aparezca el icono del juego y poderlo cargar.
Estoy escribiendo una guía para un sitio de guías inglés con copia en Castellano, pasaros por ahí si queréis echar una mano.
CASTIGADOR escribió:
Sir Arthur escribió:son 9 gbs aunque puedes empezarlo a jugar desde que tengas el primer episodio (de 1gb)


He bajado el juego completo, el tema es que no veo el icono de ejecutar el juego, simplemente no me sale por ninguna parte.

EDITO

Parece que si lo compras completo tienes que instalar todas las partes para que aparezca el icono del juego y poderlo cargar.


Lo que pasa, según he visto yo, es que están desordenados. Si empiezas por el primero de todos, que es el número 12 en la lista de descarga, y lo instalas te sale el icono de juego y ya puedes empezar a jugar, no tienes que instalar todas las partes. Me parece un poco chapucero que no hayan ordenado las descargas de una forma lógica y que te lo tengas que ir mirando tú. Por lo demás, lo poco que he probado, me parece un juego muy prometedor (aunque dudo que alcance la calidad de las dos partes anteriores, sobre todo el primero que, a pesar de su dificultad, era una joya mayúscula).
estan en orden correcto salvo por el primero episodio que lo ponen el último, es una jodienda si no te das cuenta
neoryu escribió:
X_cepo_X escribió:Alguien me puede ayudar al principio del capitulo 7
k me dice k entre en el nido shibito al amparo del trueno, y la casa esa tiene la puerta con tablas y a la izkierda de esta hay una pekeña brecha, pero no puedo pasar por ahi.


Endiñale a las tablas que tapan la puerta y abrete paso.


Gracias k mal lo he pasado cuando
la niña maneja a ese bixarraco por los tejaos [mad] y la cosa esta interesantisima, xk parece k en el capitulo 8 vuelves al pasado Oooh, ya mñn seguire jugandolo

Tu ya te lo pasastes neoryu?
Perdonad mi ignorancia, ¿sé sabe ya cuándo lo sacarán en formato físico?
X_cepo_X escribió:Tu ya te lo pasastes neoryu?


No, tb voy por empezar el capitulo 8.

Solo puedo jugar de 20 a 21h, porque curro por la noche y durante el dia entra demasiada claridad a mi habitacion como para jugar bien sin desgraciar el juego con un brillo excesivo.

Este finde me lo pasare. De momento el juego me parece muy wapo, el control podria haber sido mejor y la linterna alumbrar un poco mas, pero esta muy muy bien y sinceramnete me lo esperaba mas corto. Llebare unas 7 horas de juego o asi, y aun me quedan 5 capitulos... asi que me durara unas 11 horas o asi.
seergioo escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿sé sabe ya cuándo lo sacarán en formato físico?

Eso eso...
Pues si, a veces me tengo k dejar los ojos para ver entre tanta oscuridad xD, esa linterna nesecita pilas nuevas, pero bueno, con tanta oscuridad consige meter al jugador en ese mundo, yo al menos lo paso mal [+risas]

A los k preguntan sobre si lo sacaran en BR... via poner textualmente lo k pone en la ultima frase de un pekeño reportaje de la revista playmania k dice asi: "" El 31 de Octubre se lanzara todo el juego en blu-ray, por un precio todavia sin determinar "" ahi keda eso!
X_cepo_X escribió:A los k preguntan sobre si lo sacaran en BR... via poner textualmente lo k pone en la ultima frase de un pekeño reportaje de la revista playmania k dice asi: "" El 31 de Octubre se lanzara todo el juego en blu-ray, por un precio todavia sin determinar "" ahi keda eso!


Yo cuando vi la fecha me dije, me lo pillo ya de cajón. Más que nada porque es un juego ideal para echar unas partidas por las noches calurosas de agosto, y en octubre liado con trabajo y estudios no habrá ni una noche para jugar. Encima vete a saber a que precio lo ponen, porque es un juego de entre 11-15 horas, así que lo podrían meter fácilmente por más de los 29 euros que cobran ahora. Veremos.
y digo yo, pensando en pillarmelo, cuánto vale en el store americano? seguramente salga más barato...

son 40 dolares, sale a 25 euros, pero qué diferencias hay? el europ está en castellano? el otro no?

donde lo habéis comprado vosotro?
En el store europeo voces en ingles y textos en castellano.
Y segun lo k e leido en este hilo, el del store americano esta todo en ingles.
Thorin_Saeba escribió:
X_cepo_X escribió:A los k preguntan sobre si lo sacaran en BR... via poner textualmente lo k pone en la ultima frase de un pekeño reportaje de la revista playmania k dice asi: "" El 31 de Octubre se lanzara todo el juego en blu-ray, por un precio todavia sin determinar "" ahi keda eso!


Yo cuando vi la fecha me dije, me lo pillo ya de cajón. Más que nada porque es un juego ideal para echar unas partidas por las noches calurosas de agosto, y en octubre liado con trabajo y estudios no habrá ni una noche para jugar. Encima vete a saber a que precio lo ponen, porque es un juego de entre 11-15 horas, así que lo podrían meter fácilmente por más de los 29 euros que cobran ahora. Veremos.



+ 1.000

En cuanto llegue septiembre otra vez a currar y madrugar, tengo todas las noches de agosto libres para quedarme hasta altas horas de la madrugada, me han obligado a pillarmelo ya, he probado el primer capitulo y promete, la de horas que me habré tirado con los 2 primeros...
Bueno pues al final si tan chunga está la cosa, me lo acabaré descargando.
(mensaje borrado)
Lo k aun no se sabe es el precio...
Macrike escribió:Confirmado para Octubre.

http://psnow.es/index.php/noticias/arti ... de_hanuda/


Anotado. Otro que se vendrá a casa (si no le suben demasiado el precio con respecto a los 30€).

En la noticia dice que llevará contenido adicional exclusivo, ¿que será?, ¿le aumentarán mucho el precio por esto? (mas bien si utilizaran eso como escusa para aumentarle considerablemente el precio). En fin, me surgen mas dudas, pero solo cabe esperar ahora mismo.

Bye. [bye] [bye]
Con contenido adicional seguramente se refieren a videos, entrevistas y demás cosas estilo Warhawk por ejemplo.
la verdad que como lo suban mucho por el contenido vaya estafadores
Yo me alegro de que salga la versión BR, en octubre se viene pa casita.
Bien,si ya esta konfirmado ke sale en BR(ahi ahi,algo ke tokas y muerdes si kieres,a mi ke no me vendan bytes por un kable...) y kon mas kontenidos,entonces si ke lo pillare en ese formato,ahora a esperar ke no se kolumpien kon el precio...

Saludosssssssss
kazama escribió:Bien,si ya esta konfirmado ke sale en BR(ahi ahi,algo ke tokas y muerdes si kieres,a mi ke no me vendan bytes por un kable...) y kon mas kontenidos,entonces si ke lo pillare en ese formato,ahora a esperar ke no se kolumpien kon el precio...

Saludosssssssss


Y luego vienes en otros hilos con que lo que venden en la store no son juegos de verdad y que si son "warrerias" de juegos flash...
neoryu escribió:
kazama escribió:Bien,si ya esta konfirmado ke sale en BR(ahi ahi,algo ke tokas y muerdes si kieres,a mi ke no me vendan bytes por un kable...) y kon mas kontenidos,entonces si ke lo pillare en ese formato,ahora a esperar ke no se kolumpien kon el precio...

Saludosssssssss


Y luego vienes en otros hilos con que lo que venden en la store no son juegos de verdad y que si son "warrerias" de juegos flash...


Koño,es ke del siren,a las otras mierdecillas ke komo ya digo parecen flash...pues...y ademas,si solo hablas en base a ese post mal iras en opinion respekto a mi,ya ke dije ke en la store el 95% no vale nada,y es cierto,a excepcion de los juegos de verdad,siren,warhawk,etc...ke no son juegos hechos en un segundo,kon el pene y la primera paranoia ke se les pase por la kabeza,sino ke simplemente han decidido distribuirlos asi,a lo ke vuelvo a decir,ke desde ke seguia la pista del siren,afirmaba ke mientras no hubiera en br no lo kompraria.
Por lo demas,el tema de un hilo es uno,y de otro pues eso,otro...

Saludossssssss
Hola Gente!

Hoy me he pasado el juego, si alguien tiene dudas con algo que me envíe un MP pero, os voy a pedir uan ayudita a los que hayais avanzado bastante por el juego, me falta lo siguiente en Archivo:

Historia: 08, 09, 15, 23, 25, 27, 28, 31, 32, 36, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 45, 47 y 48.
Armas: 11, 31, 33, 35 y 37.

Alguien podría ayudarme y decirme dónde localizarlos? Saludos!!!
a ver si me podeis ayudar con 2 hijas de ..... en el Capitulo 5[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy en el hospital con la piva,tengo que entrar en una habitacion para llamar por telefono,pero no se como distraer a las hijas de perra de las asquerosas que estan siempre hay


Un saludo.
Cloud_Japan escribió:a ver si me podeis ayudar con 2 hijas de ..... en el Capitulo 5[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy en el hospital con la piva,tengo que entrar en una habitacion para llamar por telefono,pero no se como distraer a las hijas de perra de las asquerosas que estan siempre hay


Un saludo.



Haz que te vean y que te sigan hacia la habitación de fuera, una vez ahi tira una bengala y ve corriendo al telefono, en cuanto se disipe el humo, marca el numero y ya está XD
SPARDA_666 escribió:
Cloud_Japan escribió:a ver si me podeis ayudar con 2 hijas de ..... en el Capitulo 5[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy en el hospital con la piva,tengo que entrar en una habitacion para llamar por telefono,pero no se como distraer a las hijas de perra de las asquerosas que estan siempre hay


Un saludo.



Haz que te vean y que te sigan hacia la habitación de fuera, una vez ahi tira una bengala y ve corriendo al telefono, en cuanto se disipe el humo, marca el numero y ya está XD


Eso he hecho,pero:
No me da tiempo a terminar de marcar el telefono,lo volvere a intentar como me comentas.


Muchas gracias ;)
Cloud_Japan escribió:
SPARDA_666 escribió:
Cloud_Japan escribió:a ver si me podeis ayudar con 2 hijas de ..... en el Capitulo 5[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy en el hospital con la piva,tengo que entrar en una habitacion para llamar por telefono,pero no se como distraer a las hijas de perra de las asquerosas que estan siempre hay


Un saludo.



Haz que te vean y que te sigan hacia la habitación de fuera, una vez ahi tira una bengala y ve corriendo al telefono, en cuanto se disipe el humo, marca el numero y ya está XD


Eso he hecho,pero:
No me da tiempo a terminar de marcar el telefono,lo volvere a intentar como me comentas.


Muchas gracias ;)


es mucho mas sencillo de lo que te han dicho. La solución és:

Cojes el ascensor y te vas abajo de todo. Con cuidado que hay la enfermera con el shibito cerebro en la silla de ruedas y otro bicho. Mirando el mapa veras que al lado del ascensor está la habitación del crematorio. Dentro hay una arma

Con el arma tu objetivo es matar el shibito cerebro de la silla de ruedas. En cuanto lo mates, los demas shibitos moriran y podrás ir tranquilamente a la sala con el telefono. Lo mejor es matar lo mas rapido posible la enfermera que lleva el shibito cerebro y luego cargarte al cerebro
muchas gracias Sir Arthur, voy a probarlo porque ya estoy desquiciado.

Por cierto el numero que hay que marcar es :

304 verdad??
Cloud_Japan escribió:muchas gracias Sir Arthur, voy a probarlo porque ya estoy desquiciado.

Por cierto el numero que hay que marcar es :

304 verdad??


201 si no recuerdo mal
Cloud_Japan escribió:muchas gracias Sir Arthur, voy a probarlo porque ya estoy desquiciado.

Por cierto el numero que hay que marcar es :

304 verdad??


Creo que es
201
gracias xsecktorx,probare a ver si hay suerte ;)
Cloud_Japan escribió:gracias xsecktorx,probare a ver si hay suerte ;)

solo tienes que conectar con seigo via la vista esa rara, esperar un rato a que el tio vaia al telefono y lo mire, y veras el número que debes marcar
sabeis si es necesario:

romper el sello cuando estas en el pueblo en el capitulo 5?
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58