Estadísticas
Miembros:
364.521
Online:
1.719
Hilos:
1.473.320
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Shadows of the DAMNED

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

pasnake
123.175G+39.590G

Mensajepor pasnake 13 Ago 2011 18:23

Dauragon85 escribió:¿No se pueden quitar los bordes ocurecidos en la pantalla? No sé que manía tienen los desarrolladores con poner ese efecto, a mí no me gusta nada. Recuerdo que con el Mass Effect pasaba lo mismo, pero al menos se podía desactivar en opciones........

Que efecto es ese? no me he dado cuenta yo la verdad, y eso que me lo pasé 3 veces para tema logros [+risas] [+risas] [+risas]

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 14 Ago 2011 01:14

pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:¿No se pueden quitar los bordes ocurecidos en la pantalla? No sé que manía tienen los desarrolladores con poner ese efecto, a mí no me gusta nada. Recuerdo que con el Mass Effect pasaba lo mismo, pero al menos se podía desactivar en opciones........

Que efecto es ese? no me he dado cuenta yo la verdad, y eso que me lo pasé 3 veces para tema logros [+risas] [+risas] [+risas]

Pues que en los bordes de la pantalla, justo en las esquinas la imagen está como ligeramente oscurecida, no recuerdo el nombre de ese efecto, pero el Mass Effect lo tenía (además de un efecto granulado que se podían activar y desactivar en las opciones).

25sycomore
Zombie

Mensajepor 25sycomore 21 Ago 2011 11:42

Me quede atascado [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy en el minijuego tipo naves horizontal... ¿Se le puede dar la vuelta aa garcia? o es que me funciona mal la A XD

EDITO: ...enfin Solucionado, no lo habia visto nada claro :P

Ryoohki
Adicto al p2p

Mensajepor Ryoohki 21 Ago 2011 17:08

Otro juego maltratado por la prensa y la mala publicidad.

No entiendo como cutre juegos tienen un 9 y son una basura, y este es genial y le ponen malisima nota.
Esta genial, el argumento, la jugabilidad, las armas... quiza lo unico es la escasez de personajes, pero Johnson vale por 3!

Mención especial para las fases retro y tal, y el guiño a la saga evil dead me ha encantado.

Lo dicho, un juegazo... igual que alice y splatterhouse (no tan buenos), joyitas que no merecen las bajas ventas.

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 26 Ago 2011 15:05

me entran ganas de coger 60 euros y comprarlo, merece la pena a los que le gusta la acción mezclada con investigación?? o es solo acción??

a que juego se parece mas en jugabilidad god of war, bayonetta o dantes

Mulder25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mulder25 27 Ago 2011 19:00

Por aqui otro usuario que esta enganchado al dichoso juego. Esta super bien la verdad, muy entretenido, la ambientacion muy conseguida y un juego directo para dar a diestro y siniestro. Lo unico que no me queda claro es que hay muchas mejoras en relacion a las pocas gemas rojas que te vas encontrando. Por cierto, en ocasiones a mi tambien se me hace recordar al RE 5.

Ai7oRocK
Adicto

Mensajepor Ai7oRocK 31 Ago 2011 13:35

creo que va a ser juegazo voy por el Capitulo 3-1 y por ahora el juego me esta dejando muy buenas sensaciones , despues de comer le dare un poco de caña

Si todo el juego sigue asi lo recomiendo 100%

Mulder25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mulder25 04 Sep 2011 13:35

Juego terminado!!! Me ha requeteencantado todo, su originalidad, su planteamiento, los bosses, ese final épico.
Muy recomendable y esperando con ganas a que llegue una segunda parte.

JCKenobi
Adicto

Mensajepor JCKenobi 04 Sep 2011 15:44

Todo lo que me ha podido gustar el juego se va por tierra cuando ves que no hay New game +.

Al menos, la primera partida se disfruta.

pasnake
123.175G+39.590G

Mensajepor pasnake 04 Sep 2011 18:02

Mulder25 escribió:Juego terminado!!! Me ha requeteencantado todo, su originalidad, su planteamiento, los bosses, ese final épico.
Muy recomendable y esperando con ganas a que llegue una segunda parte.

Sip , la verdad es que el final sorprende bastante, yo lo tengo a 1000G y tuve que pasarmelo 3 veces pero me gustó bastante , muy original, y tipo Resident Evil en cuestion a control, yo diria que es mejor el control que el resident

PrevioSiguiente

Volver a Juegos