[Hilo Oficial] Shadows of the DAMNED

13, 4, 5, 6, 7
Me lo acabo de terminar me a gustado mucho , el final es la bomba yo tambien espero con ganas una segunda parte , Espero que la saquen , por que por lo que e podido leer el juego no esta vendiendo mucho

lo dicho juego muy recomendable
Alguien puede decirme como cojones
se mata al demonio k se convierte en pájaro, supongo k hay k dispararle a la esfera roja cuando estás en las sombras, pero es k me muero del tirón y me dura la hostia

Es k estoy atascado del palísimo y me estoy rallando ya mucho. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gracias de antemano
darkiba escribió:Alguien puede decirme como cojones
se mata al demonio k se convierte en pájaro, supongo k hay k dispararle a la esfera roja cuando estás en las sombras, pero es k me muero del tirón y me dura la hostia

Es k estoy atascado del palísimo y me estoy rallando ya mucho. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gracias de antemano


Yo me lo carge como dices disparando a la esfera roja que le sale en el pecho cuando estas en la sombra , yo le disparaba con el Arma verde , asi me lo carge Aunque la verdad tambien me costo lo suyo
Juego recién acabado y que recomiendo encarecidamente. De lo más divertido que he jugado últimamente. Me ha durado 11 horas y 20 min. en la máxima dificultad (juego bastante tranquilo) y la única pega que le puedo poner es su excasa rejugabilidad. Tal vez me lo pase de nuevo en nivel normal para ver si consigo todas las gemas rojas, que me lo he terminado con menos de la mitad y tampoco es que el juego tenga muchos caminos para avanzar.

Ojalá hubiesen enfatizado más en los planos o dado la opción de usar algunos filtros de imágen para que pareciese una película de serie B, que es lo que pretenden, pero lo dejan un poco de lado.

darkiba escribió:Alguien puede decirme como cojones
se mata al demonio k se convierte en pájaro, supongo k hay k dispararle a la esfera roja cuando estás en las sombras, pero es k me muero del tirón y me dura la hostia

Es k estoy atascado del palísimo y me estoy rallando ya mucho. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gracias de antemano

El pájaro te lanza como unos "minerales" con sus alas que se clavan en el puente que traen la oscuridad, tienes que romperlos para volver a la normalidad y nada más hay que dispararle en el estómago cuando se queda volando cerca del puente.
Muchas gracias. Ya lo he conseguido, tal y como dijisteis, pero sobretodo con la escopeta verde, k no sé pork narices le kita la hostia. A seguir ahora con la trama k está muy wapa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
a ver si alguien me puede ayudar estoy jugandolo en dificil y estoy atascado en el jefe final:

me he cargado las dos primeras partes de Fleming pero a la hora de ponerle la bomba en la tercera soy incapaz de darle en el sitio correcto por mas que le disparo bombas no le explota en el sitio adecuado y su cuerpo no se separa, ya no se que coño hacer, donde tengo que dispararle la bomba?


gracias por adelantado
Aladro escribió:a ver si alguien me puede ayudar estoy jugandolo en dificil y estoy atascado en el jefe final:

me he cargado las dos primeras partes de Fleming pero a la hora de ponerle la bomba en la tercera soy incapaz de darle en el sitio correcto por mas que le disparo bombas no le explota en el sitio adecuado y su cuerpo no se separa, ya no se que coño hacer, donde tengo que dispararle la bomba?


gracias por adelantado


Si no mal recuerdo

En la grieta que le sale en el pecho.
próbare pero me da la sensación de que ponerla ahí también lo hice pero bueno seguiré probando a ver

EDIT: Solucionado
espasmodico escribió:Juego recién acabado y que recomiendo encarecidamente. De lo más divertido que he jugado últimamente. Me ha durado 11 horas y 20 min. en la máxima dificultad (juego bastante tranquilo) y la única pega que le puedo poner es su excasa rejugabilidad. Tal vez me lo pase de nuevo en nivel normal para ver si consigo todas las gemas rojas, que me lo he terminado con menos de la mitad y tampoco es que el juego tenga muchos caminos para avanzar.

Ojalá hubiesen enfatizado más en los planos o dado la opción de usar algunos filtros de imágen para que pareciese una película de serie B, que es lo que pretenden, pero lo dejan un poco de lado.



Entonces el juego es sencillito??? Como está el tema de logros?
litos001 escribió:Entonces el juego es sencillito??? Como está el tema de logros?

Yo creo que me hice unos 700 G en la primera partida sin mirarme el listado, vamos, que no fui a hacerlos, por lo que es bastante fácil. Una pega de los logros es que aunque te lo acabes en el nivel más alto de dificultad, no te saltan los logros de los niveles más bajos.

La dificultad del juego me pareció bien ajustada, si te interesa por los logros y vas a por ellos, te los sacas rápido.
litos001 escribió:Entonces el juego es sencillito??? Como está el tema de logros?


Quitando el logro de conseguir las 80 gemas rojas, que por cierto, hay formas y formas de conseguirlo. Los demás no deberían darte ningún problema.
¿Hay alguna forma de matar a fleming en la dificultad cazador de legiones?, llevo como una hora de reloj en:

Cuando se separa por última vez en 3 trozos, a parte de que cuesta un huevo que le salga la grieta, una vez que lo consigo no me cargo el último trozo por más que le dispare


He apagado la consola porque ya me parecía absurdo el tiempo que llevo y que no lo pueda matar.

Un saludo

EDIT: Ya lo he matado, vaya asco que le he cogido al juego.
Por si a alguien le interesa. Ayer me pasé por un Alcampo (concretamente el situado a la altura de Guajara - La Laguna - Tenerife) y entre algunas ofertas poco interesantes se encontraba este juego a 14 euros. Quedaban unas 4 o 5 unidades.

Saludos. ;)
Yo estoy dándole cera estos días y no veas que pasada de juego, una de flipadas que solo los japoneses saben hacer que de vez en cuando apetecen y mucho con tanto juego serio serio, vivan las flipadas!!!
otro que acaba de empezar el juego y esta flipando.... que musicon, que cachondo, que jugabilidad... es alucinante este juego, como ha pasado sin pena ni gloria esta maravilla ??? :-?
Cuanto puede durar el modo historia?
Ayer me llegó el juego de amazon, lo empecé en normal y me encanta, no entiendo que no sea más famoso, el johnson es un cachondo xD, lo único que debían haber depurado el control, que es algo malillo xD
krazyel escribió:Ayer me llegó el juego de amazon, lo empecé en normal y me encanta, no entiendo que no sea más famoso, el johnson es un cachondo xD, lo único que debían haber depurado el control, que es algo malillo xD


El juego es gracioso y la historia no esta mal, pero a mi no me extraña en absoluto que haya pasado sin pena ni gloria, teniendo en cuenta que detras de este juego esta el compositor de todos los silent hill hasta ahora y el creador de resident evil, yo esperaba que saliese un producto de muchisima mas calidad, y a mi sinceramente me parecio un juego del monton, corto y con poco aliciente para rejugarlo. Eso si, por el precio que esta ahora mismo, merece como minimo darle una oportunidad, habra a quien le encante y habra quien como yo lo juegue por no tener otro juego en ese momento.
Hombre por 10 libras que me costó xD. Por cierto que mierda curva de dificultad tiene, mato al primer bicho tocho sin apenas dificultad, y de repente estoy en el cementerio ese que no paran de salirme bichos de la fuente, odio las curvas de dificultad absurdas xD
Suscribo las buenas críticas hacia este juego... me parece de lo más entretenido y gamberro que he jugado en tiempo.

Creo que es un juego que no debería dejarse pasar, y menos al precio que esta. [oki] [oki] [oki]
Ami me encanto ese humor negro que tiene, y el personaje me gusto mucho es el amo xD
Acabo de empezar en el modo Cazador de legiones (Dificil) y no es muy dificil la verdad
chicuelos a ver si me podeis echar una manilla....estoy para vencer a fleming, despues de darle, se divide en 3 partes, y hasta ahi llego... se me ha dividido ya sin exagerar unas 20 veces, y de ahi no paso... me podeis dar algun consejo o tactica para pasarme ese cachito rapido ??? toy jugando en el nivel dificil, y segun videos del youtube, solo hay que zumbarle a la parte que esta en rojo pero... algo debo hacer mal porque no es normal [buuuaaaa]
esilvan escribió:chicuelos a ver si me podeis echar una manilla....estoy para vencer a fleming, despues de darle, se divide en 3 partes, y hasta ahi llego... se me ha dividido ya sin exagerar unas 20 veces, y de ahi no paso... me podeis dar algun consejo o tactica para pasarme ese cachito rapido ??? toy jugando en el nivel dificil, y segun videos del youtube, solo hay que zumbarle a la parte que esta en rojo pero... algo debo hacer mal porque no es normal [buuuaaaa]

Pues yo lo pasé hace unos días también en difícil y ya te has contestado tu sólo, dispara a la parte en rojo, la forma más sencilla es usando la ametralladora de dientes con el blanco fijado.
Si le haces el suficiente daño solo se divide tres veces.

Por cierto, como comentaba, lo acabé hace unos días y no se lo recomiendo a nadie; lo pille por valoraciones positivas, por que pensaba que tendría un humor interesante y por que estaba muy muy barato, pero ni aún gratis merece dedicarle el poco tiempo que cuesta pasarlo.
(mensaje borrado)
Me corrigo , la verdad que en dificil es bastante xungo en parte por una jugabilidad que falla bastante al apuntar menos mal que me lo pille a 15 euros y no a 60
Algún consejo para el jefe final en nivel dificil de este juego?

No llego a apagar todas las alas de la pava, únicamente consigo apagarle 2 y gracias, le disparo con la metralleta esta con balas semi dirigidas mejorada al máximo pero es una puta columpiada lo que hay que dispararle para apagarle las dichosas alas.

A todo esto la oscuridad se va estrechando cada vez más hasta que me quedo sin tiempo/zona de luz para combatir con ella.


El juego en si está bien, entretenido, el modo difícil no es que sea especialmente muy complicado pero algunos bosses sobretodo de mitad del juego en adelante son pesadísimos hasta llegar a aburrir.

EDIT: Pasado, gracias de todos modos.


Saludos
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
¿Me recomendáis este juego? ¿que tal la atmósfera?
Xbox Loop escribió:¿Me recomendáis este juego? ¿que tal la atmósfera?


hola ami el juego si me ha gustado,mirate unos videos para que veas de que va el juego y se te gusta su tematica cojetelo,el juego esta entretenido
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
scorpio360 escribió:
Xbox Loop escribió:¿Me recomendáis este juego? ¿que tal la atmósfera?


hola ami el juego si me ha gustado,mirate unos videos para que veas de que va el juego y se te gusta su tematica cojetelo,el juego esta entretenido


Ya lo compre y me encanta este juego, esta muy cuidado todo.

Cuando bajamos al infierno por primera vez y abrimos la puerta enorme, que detrás de esa puerta hay un PUEBLO y empieza la música de akira, madremia que subidon me recordó al Silent Hill ese momento, lógicamente en cuanto avance dejo de parecerse, pero ese momento al mismo entrar al pueblo con la música de fondo, parecía un Silent Hill sin niebla jaja

Sobre el juego, los gráficos me parecen muy detallados y cuidados, el sonido de akira es insuperable, el control del personaje de momento me parece muy bueno y el apuntado para mi es mas preciso que otros juegos similares. Las voces están en ingles pero quiero destacar los subtitulos, están muy bien realizados, bien definidos y gordos, se puede leer muy bien.

De momento le daría un 8,5 de nota, yo personalmente soy muy duro al poner notas y aun asi, un merecido 8,5 de momento. EN CONCLUSIÓN. Un juegazo de acción con escenarios de terror, se agradece la ambientación macabra y de puro terror.

Juego muy recomendado, 20 euros muy bien gastados por mi parte.

Saludos
Es un buen juego, sin más, para pasar el rato si no tienes nada a que jugar o lo pillas baratito. A mi se me hizo algo pesado de cara al final, sobretodo como ya comenté especialmente con los jefes en nivel dificil, que no es que sean dificiles ya que el juego no presenta dificultad excesiva ni mucho menos, pero son pesadisimos de matar, te pegas 4 horas con ellos y realmente aburre estar haciendo continuamente lo mismo, al menos como digo en el nivel mas dificil del juego.

Otra cagada que tiene para los que os queráis sacar los logros es que si lo terminas en dificil no te dan los logros de fácil y normal, por lo que hay que terminarselo dos veces más y el juego de rejugable tiene más bien poco nada.

Lo dicho, juego a mi gusto para pasar el rato que no destaca realmente en nada.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Este tipo de juegos jugarlo de golpe si puede ser pesado, comprendo lo que dices y por eso nunca los juego seguidos, lo mismo hoy me hago dos horas del juego, dentro de diez por ejemplo otro rato y así se me hacen menos pesados, ademas personalmente me aburre jugar al mismo juego "seguido" sea cual sea, por eso lo hago así con casi todos...

Pocos juegos me he pasado de golpe, uno de ellos es Alan Wake. Gracias a todos por las opiniones. ;)
Yo no me he pasado aun el juego, y lo que llevo me está enamorando, me lo pille por 12€ en Amazon, chollazo del siglo!! Bueno no, mi chollazo del siglo sigue siendo Portal 2 a 5€ xDDD
Mutaito escribió:Madre mía, posible secuela a la vista...http://www.vandal.net/noticia/66451/gra ... he-damned/ [mad]


Grandisima noticia. A ver si se animan porque el primero para mi es un juegazo.
Pues la verdad es que a mi el juego me ha gustado bastante.

Pero lo que dicen del tema de los logros si es una putada,que tengas que acabarlo en todas las dificultades ( terminarlo en fácil no merece la pena ) pero bueno,ya otro dia que lo quiera rejugar me lo pongo en otra dificultad y listo.

El tema de la secuela es muy buena noticia.
recomendais este juego por 20 euros ??? salu2 y gracias
dvdbcn25 escribió:recomendais este juego por 20 euros ??? salu2 y gracias


Si, sin mas, jajaja.....entretenido y desenfadado.
Saludos. [carcajad]
dvdbcn25 escribió:recomendais este juego por 20 euros ??? salu2 y gracias


Yo tambien te lo recomiendo. A mi me ha gustado mucho, algo corto pero si quieres sacar los 1000G te da para un buen rato
Me acabo de terminar el juego con 1000g (es decir 3 veces, los logros de dificultad no se acumulan) y la verdad es que me ha gustado bastante, no soy mucho de shooters en 3ª persona (que es lo que básicamente es este juego) pero este me ha enamorado por su carisma y sus "diferencias" con el resto del género, muy recomendable y más al precio que se puede encontrar ahora mismo. Eso sí, para mí los capítulos del acto 4 en los que
se juegan como un matamarcianos de scroll horizontal
me parecen un corte de rollo total.

¡A ver si se animan con esa posible secuela!

Un saludo
Spark89 escribió:Eso sí, para mí los capítulos del acto 4 en los que
se juegan como un matamarcianos de scroll horizontal
me parecen un corte de rollo total.

¡A ver si se animan con esa posible secuela!

Un saludo


Lei que va a ver un shadows of the damned 2, supongo que sera secuela de este.

Lo de los capitulos del acto 4
en los que se juega en 2D
, pienso todo lo contrario esta muy bien, y con 2 minifases que son no cansan para nada. Esto es offtopic, pero el alice madness returns tambien tiene una par de minifases asi.
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7