[Hilo Oficial] Shadows of the DAMNED

13, 4, 5, 6, 7
Kain SirKoT escribió:
Sakai escribió:
Kain SirKoT escribió:bueno, me quedan 4 capitulos a ver si me los termino del tirón, puedes empezar las otras dificultades con todas las mejoras que lleves ¿? gracias gente


Por desgracia creo que no, me parece bastante mal. Por lo demás, personalmente el juego me ha encantado.



acabo de pasármelo y la verdad, es un juego q cumple, entretiene al fin y al cabo y la historia a pesar de ser el típico chico salva a chica, por el acontecimiento final me ha parecido original.


EDITO: acabo de ver algo en los creditos que ponia UNIVERSITY OF GRANADA SPAIN ¿que han tenido que ver?


han tenido que ver muchos juegos para poder participar en este supongo
Tha Sniper escribió:
Kabuki05 escribió:Jajajaja.... me partido con este juego, la historia bastante pobre, la jugabilidad, muy clasica y el apartado tecnico normalucho, pero es entretenido como los de la vieja escuela!! Me lo he pasado en dificil del tirón y se me han quedado 3 logros por hacer! (2 De ellos son, pasatelo en normal y pasatelo en facil xDDDD es el primer juego que me paso en dificil y no me da esos logros xD) Porcierto, algunos jefes tienen tela para matarlos.

Salu2


¿cuánto te ha durado en difícil? :p



El juego me marca 9horas y 20 minutos, pero yo creo que se me a estirado asta las 11, ya que cuando mueres no te cuenta el tiempo (Para matar al malo maloso me tire casi 1 hora xDDD)
Bueno ya lo termine,yo de bocón diciendo que lo veia corto al final me marcó 10 horas,lo que sucede es que es tan adictivo que se hace corto,muy bueno,recomendando con los ojos cerrados si te gusto el RE4.
Estoy por mi segunda vuelta, en modo Cazador de Legiones. Para la 3º vuelta en modo cazador de limones me gustaría pillarme todas las gemas rojas, ¿Algún video/guía que esteis utilizando?
Voy por la 3-1 el juego es bastante subrealista y curioso, vamos con un jefe me he tronchado de la risa diréctamente. Es un survival horror del humor, intenta darle un toque medianamente serio pero entre los chistes, algunos jefes y cuando habla en plan panchito mezclado con inglés se convierte en algo inclasificable jajaja. Pero vamos me gusta, me resulta original ke no es poca cosa.

1 Saludo a ver que me encuentro cuando vaya avanzando miedo me da (pero de la risa jajaja)
¿Como se mata a fleming en cazador de legiones?
diosmekemeke escribió:¿Como se mata a fleming en cazador de legiones?


joder pedazo spoiler tio , arregalo anda antes de que se te tiren al cuello, menos mal que me lo pasé hace 1 semana,
Es un spoiler, pero creo que es bastante obvio xD.

Aqui te digo como hacerlo
Tienes que dispararle constantemente y cuando se quede atontado, si te fijas como que se le agrieta un poco el cuerpo, pues con la hot boner le lanzas una bola de esas que se pegan y la haces estallar y se divide el cuerpo en tres partes. Cuando se divida, habrá una de las partes que este rojiza, pues con la ametralladora la fijas y le disparas entonces su cuerpo volvera a unirse y deberás hacer lo mismo tres veces, sólo variará que cada vez que se le divida el cuerpo en tres partes tienes que dispararle a una diferente. Otra cuestión, hay un momento en el que el tio se pone una especie de escudo verde con unas bocas, ahi tienes que usar el arma verde y formar las calaveras gigantes e introducirlas por uno de las bocas. Con un poco de paciencia se consigue.
nasgul escribió:Es un spoiler, pero creo que es bastante obvio xD.

Aqui te digo como hacerlo
Tienes que dispararle constantemente y cuando se quede atontado, si te fijas como que se le agrieta un poco el cuerpo, pues con la hot boner le lanzas una bola de esas que se pegan y la haces estallar y se divide el cuerpo en tres partes. Cuando se divida, habrá una de las partes que este rojiza, pues con la ametralladora la fijas y le disparas entonces su cuerpo volvera a unirse y deberás hacer lo mismo tres veces, sólo variará que cada vez que se le divida el cuerpo en tres partes tienes que dispararle a una diferente. Otra cuestión, hay un momento en el que el tio se pone una especie de escudo verde con unas bocas, ahi tienes que usar el arma verde y formar las calaveras gigantes e introducirlas por uno de las bocas. Con un poco de paciencia se consigue.


si que es spoiler, pero imaginate que
tu novia se lo carga en el juego y no luchas contra él, como te quedarias tu al saber que no luchas contra él?
Ea, ya me he conseguido los 1000G. Sin duda el logro que más me ha costado ha sido el de Viva las Vegas. Que aparte de farmear como un perro en
el pantano, donde se está ahogando Paula, ya que tiene enemigos infinitos y cuando salen la máquina de las 3 caras.
encontré mientras buscaba por internet un sitio donde conseguir gemas blancas rápidas, este video;
http://www.youtube.com/watch?v=AaM0rva1bSw

Espero que os ayude.
No dije nada, juego terminado. Joder con la parte final me costo un poquito [mad]. La verdad muy recomendable, bastante original y al final deja entrever claramente que habrá una segunda entrega.
Yo lo empezé ayer y estoy flipando... qué juegazo !!!
Pasado en Cazador de Legiones, juegazo en toda regla, se me ha hecho hasta corto. Hacía tiempo que un juego no me sorprendía tanto.

Un cosa rara que me ha pasado pero que no se si es normal:

-La escopeta a la hora de recargar la mayoría de las veces no me la recargaba entera, incluso estando parado sin ningún enemigo
-Fleming muchas veces se quedaba atontado pero la grieta del cuerpo no brillaba y por mas que lo explotara no pasaba nada
8 horas y media de puro juegazo, hacia tiempo que no me entretenía tanto un juego, humor, acción, historia, y no se hace pesado en ningún momento, una pasada.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Totalmente de acuerdo, juegazo, original, divertido y unos dialogos buenisimos. Mi nota un merecidisimo 9
Salu2
SCREAM25 escribió:No dije nada, juego terminado. Joder con la parte final me costo un poquito [mad]. La verdad muy recomendable, bastante original y al final deja entrever claramente que habrá una segunda entrega.


Eso si vende, porque tampoco veo yo mucho interesado en el juego...
Pero chicos una cosa exactamente a que juego/s se parece?? por los videos que he visto me parece una especie de devil may cry,pero contadme un poco el desarrollo,si hay puzzles,exploracion,etc.

gracias
no se parece a ninguno que jugara antes, no es como el devil may cry, tiene como su propio "estilo", la verdad que no entiendo como es que no se habla casi nada de este juegazo
Por lo que comentáis es un "tapado" en toda regla!
Vere a ver si pronto termino el Alice y puedo hecharle el mando que me tenéis bastánte calentito con ganas de probarlo! [+furioso]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Tinchazo escribió:Por lo que comentáis es un "tapado" en toda regla!
Vere a ver si pronto termino el Alice y puedo hecharle el mando que me tenéis bastánte calentito con ganas de probarlo! [+furioso]


Deja el tostonazo del Alice a un lado, y prueba mejor este que le da 100000 patadas en todo [beer]
Saludos
Yo le saqué los 1000 G al juego y el juego en sí no me pareció muy difícil, eso sí, en el modo cazador de legiones sude sangre para:

matar a la 3ª parca y para matar a Fleming.


Me costaron la vida ambos.
maravilloso el juego,me ha somprendido bastante,ya tengo los 1000g,es bastante facil, :)
Sakai escribió:Yo le saqué los 1000 G al juego y el juego en sí no me pareció muy difícil, eso sí, en el modo cazador de legiones sude sangre para:

matar a la 3ª parca y para matar a Fleming.


Me costaron la vida ambos.



Puedo dar fe de que matar a esos dos da por saco :) pero si, es un juego que sorprende, si bien en principio no engancha demasiado (por lo menos a mi) va haciendolo mas tarde hasta reventarlo totalmente, os lo recomiendo.
¿La broma del "MOOR PU DEKCUF" del nivel 5-2 la pilla alguien?
uukrul escribió:¿La broma del "MOOR PU DEKCUF" del nivel 5-2 la pilla alguien?


Leelo al reves, ya lo termine y saque los 1000g, juegazo, salvo por los minijuegos que no me gustaron.

y el rap de Johnson genial xD
Si, "Fucked Up Room". ¿Qué "room"? Sigo sin entender nada...
Algo así como habitación jodida.
Hoy leí que las ventas no están acompañando mucho al juego, en fin, el mundo está loco, como Suda 51 XD
a ver si me podeis hechar un cable,estoy en la fase donde hay que mover unas estanterias con la pistola de luz,para seguir a la tia esa que va bailando,¿ hay que seguir algun orden? e dado mil tiros pero no se que hacer,una ayudita ,graciass..
Colócalas de tal manera que formes una pasarela para pasar de un sitio al otro.
Sepia escribió:Colócalas de tal manera que formes una pasarela para pasar de un sitio al otro.

supongo que las 2 no? dios que trabajo me va a costar xddd
Bueno, opinion personal: juego flojo, nada novedoso como he leido por ahi, un arcade de matar matar y matar, mejoras de armas, añadidos, etc. aun asi entretenido. Ni de coña para pagar 60€, como mucho 25 y ya esta bien.

Nota: 5.5
Hola, tengo un problema, he cambiado mi ps3 fat de 80 por una slim y bueno, al hacer las copias de seguridad, no me ha salvado la partida del ultimo juego al que he jugado en cada perfil, por lo tanto, estaba en el acto 5-3 del shadows of the damned y no me la ha salvado, una putada... algun alma caritativa puede subirme un save file del juego aunque no sea por el acto 5-3 pero que esté cerquita, me vuelvo loco si me tengo que pasar de nuevo el juego, muchas gracias por adelantado y disculpen las molestias :/
Mohymanson666 escribió:Hola, tengo un problema, he cambiado mi ps3 fat de 80 por una slim y bueno, al hacer las copias de seguridad, no me ha salvado la partida del ultimo juego al que he jugado en cada perfil, por lo tanto, estaba en el acto 5-3 del shadows of the damned y no me la ha salvado, una putada... algun alma caritativa puede subirme un save file del juego aunque no sea por el acto 5-3 pero que esté cerquita, me vuelvo loco si me tengo que pasar de nuevo el juego, muchas gracias por adelantado y disculpen las molestias :/


Pregunta también en el hilo de PS3 porque aqui es dificil que te puedan ayudar (aunque puede ser) [+risas]
Tras leer vuestras opiniones lo he pillado en zavvi por 26,51€ con codigo de descuento :D, así da gusto comprar juegos [fumando]
Estoy jugando en el modo más difícil , no sé que me pasa, pero llevo como unos 40 minutos liao con fleming para destruir la 3º pieza ....pero no se pone en "amarillo" y por tanto no puedo hacerlo.
Lo dejo , porque estoy encabronadísimo.
En mi opinión, un gran juego. Personajes con carisma, frases lapidarias, buena jugabilidad, duración normalita... Un notable para un juego que merece continuación. Queremos más de Johnson [burla2]
Yo voy a esperar a que lo pongan en zavvi a 17 libras y seguramente lo pille. Viene con subtitulos en castellano la version uk imagino no ?
djmaldoc escribió:Yo voy a esperar a que lo pongan en zavvi a 17 libras y seguramente lo pille. Viene con subtitulos en castellano la version uk imagino no ?



ehmmm, si xD
¿No se pueden quitar los bordes ocurecidos en la pantalla? No sé que manía tienen los desarrolladores con poner ese efecto, a mí no me gusta nada. Recuerdo que con el Mass Effect pasaba lo mismo, pero al menos se podía desactivar en opciones........
Dauragon85 escribió:¿No se pueden quitar los bordes ocurecidos en la pantalla? No sé que manía tienen los desarrolladores con poner ese efecto, a mí no me gusta nada. Recuerdo que con el Mass Effect pasaba lo mismo, pero al menos se podía desactivar en opciones........


Que efecto es ese? no me he dado cuenta yo la verdad, y eso que me lo pasé 3 veces para tema logros [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:¿No se pueden quitar los bordes ocurecidos en la pantalla? No sé que manía tienen los desarrolladores con poner ese efecto, a mí no me gusta nada. Recuerdo que con el Mass Effect pasaba lo mismo, pero al menos se podía desactivar en opciones........


Que efecto es ese? no me he dado cuenta yo la verdad, y eso que me lo pasé 3 veces para tema logros [+risas] [+risas] [+risas]


Pues que en los bordes de la pantalla, justo en las esquinas la imagen está como ligeramente oscurecida, no recuerdo el nombre de ese efecto, pero el Mass Effect lo tenía (además de un efecto granulado que se podían activar y desactivar en las opciones).
Me quede atascado [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy en el minijuego tipo naves horizontal... ¿Se le puede dar la vuelta aa garcia? o es que me funciona mal la A XD


EDITO: ...enfin Solucionado, no lo habia visto nada claro :P
Otro juego maltratado por la prensa y la mala publicidad.

No entiendo como cutre juegos tienen un 9 y son una basura, y este es genial y le ponen malisima nota.
Esta genial, el argumento, la jugabilidad, las armas... quiza lo unico es la escasez de personajes, pero Johnson vale por 3!

Mención especial para las fases retro y tal, y el guiño a la saga evil dead me ha encantado.

Lo dicho, un juegazo... igual que alice y splatterhouse (no tan buenos), joyitas que no merecen las bajas ventas.
me entran ganas de coger 60 euros y comprarlo, merece la pena a los que le gusta la acción mezclada con investigación?? o es solo acción??

a que juego se parece mas en jugabilidad god of war, bayonetta o dantes
Por aqui otro usuario que esta enganchado al dichoso juego. Esta super bien la verdad, muy entretenido, la ambientacion muy conseguida y un juego directo para dar a diestro y siniestro. Lo unico que no me queda claro es que hay muchas mejoras en relacion a las pocas gemas rojas que te vas encontrando. Por cierto, en ocasiones a mi tambien se me hace recordar al RE 5.
creo que va a ser juegazo voy por el Capitulo 3-1 y por ahora el juego me esta dejando muy buenas sensaciones , despues de comer le dare un poco de caña

Si todo el juego sigue asi lo recomiendo 100%
Juego terminado!!! Me ha requeteencantado todo, su originalidad, su planteamiento, los bosses, ese final épico.
Muy recomendable y esperando con ganas a que llegue una segunda parte.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Todo lo que me ha podido gustar el juego se va por tierra cuando ves que no hay New game +.

Al menos, la primera partida se disfruta.
Mulder25 escribió:Juego terminado!!! Me ha requeteencantado todo, su originalidad, su planteamiento, los bosses, ese final épico.
Muy recomendable y esperando con ganas a que llegue una segunda parte.


Sip , la verdad es que el final sorprende bastante, yo lo tengo a 1000G y tuve que pasarmelo 3 veces pero me gustó bastante , muy original, y tipo Resident Evil en cuestion a control, yo diria que es mejor el control que el resident
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7