[Hilo Oficial] Shadows of the DAMNED

1, 2, 3, 4, 57
Ya hay parte de la OST en youtube
Decir "a pesar de utilizar UE" no quiere decir que sea malo ni mucho menos.Yo estoy contentísimo con este motor,no nos confundamos.Lo que quiero decir es para ser el motor más utilizado en esta gen (creo),todavia consiguen sacarle provecho y lanzar juegazos como este.Creo que aqui poca gente podrá echar pestes de dicho motor y menos aún de este gran juego.
Sepia escribió:Ya hay parte de la OST en youtube

Cuelga insensato jejeje
Viendo videos y demas me recuerda bastante a la pelicula Constantine pero en jarto y con movida japo, con lo cual tiene que molar un huevo, a ver si el capitan jack se pasa con sus barcos por aqui y puedo probarlo ;)
He visto el gameplay del prólogo y no tiene mala pinta... La verdad es que el prota no está mal y la calavera con el poder de transformarse puede dar mucho juego... Le daremos una oportunidad cuando baje de precio.

Un saludo!
Pues aqui os pongo un trozo del Acto 2-1, se que soy malo pero es que las capturas las hago jugando con el LED HD y tengo delay al jugar.

http://youtu.be/bgWgmrJAbMw
yo lo he estado probando esta tarde y para mi es un clon del resident evil pero mas fantasioso, y mas cutre claro, espero que sea divertido
pasnake escribió:yo lo he estado probando esta tarde y para mi es un clon del resident evil pero mas fantasioso, y mas cutre claro, espero que sea divertido

Hombre pos de residetn evil yo solo le veo el sstema de apuntado con el laser y la vista en tercera persona XDDD por lo demas de resident no tiene mucho :P
Dark escribió:Pues aqui os pongo un trozo del Acto 2-1, se que soy malo pero es que las capturas las hago jugando con el LED HD y tengo delay al jugar.

http://youtu.be/bgWgmrJAbMw


Muchas gracias por el vídeo! La verdad es que si pinta bastante entretenido... Sólo una cosa: deja un SALPULLIDO tremendo! Podían revisar las faltas antes de salir el juego al mercado [tomaaa]

Un saludo!!!
Spark89 escribió:
Dark escribió:Pues aqui os pongo un trozo del Acto 2-1, se que soy malo pero es que las capturas las hago jugando con el LED HD y tengo delay al jugar.

http://youtu.be/bgWgmrJAbMw


Muchas gracias por el vídeo! La verdad es que si pinta bastante entretenido... Sólo una cosa: deja un SALPULLIDO tremendo! Podían revisar las faltas antes de salir el juego al mercado [tomaaa]

Un saludo!!!

si hay un par de frases q se comen un "a" o un "y" tb... es un poco chof pero we tp es algo mu jodio, mientras no llege a los niveles de suikoden 2 XD "con quien crees que eres hablando" XDD
¡¡buaaaaa!!!! ¡¡Me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino, señores!! Se nota que detrás están tres grandes. Divertidísimo, diálogos entre García y la calavera (que es su arma) absurdos y desternillantes. Todo muy surrealista desde el principio y con una imagen del infierno que le da varias vueltas al Dante´s inferno (que no esta mal pero es mucho más genérico que esto, que tiene el sello de juego de autor por todas partes). En fin, es una viciada, sobre todo me mola como se juega con el tema de ir avanzando abriéndote paso entre la oscuridad encendiendo lamparas con forma de cabeza de cabra con la pistola y demás. Sólo llevo 1 hora de juego y ya estoy enamorado de él. Por el momento el Alice y este están siendo para mi dos pelotazos veraniegos.
técnicamente me gusta, pero su historia no me llega a convencer muy mucho...
tRepaMuros escribió:técnicamente me gusta, pero su historia no me llega a convencer muy mucho...


La historia es sólo una excusa para que Suda51 pueda exhibir su surrealismo y sus momentos delirantes y desternillantes, además de poner sobre la mesa personajes con carisma (yo es que me parto con García y Johnson [carcajad] )
digo igual que en el post del fear 3 XD, ¿se sabe si las versiones que bvan rulando por ahi estan en castellano? lo digo por pedirlo ya en UK XD
Bueno me acabo de terminar el juego, me ha durado 7h 27m para mi es un 8.5 mas o menos, vamos un muy buen juego

Roocky668 escribió:digo igual que en el post del fear 3 XD, ¿se sabe si las versiones que bvan rulando por ahi estan en castellano? lo digo por pedirlo ya en UK XD

En ambos hilos tienes videos del juego grabados por un usuario pa ver el idiomas pero ya te respondo aki

Shadow of the damned: Sub español
Fear: Voces en español salvo algunas intros q van con subs.
Hazama escribió:Bueno me acabo de terminar el juego, me ha durado 7h 27m para mi es un 8.5 mas o menos, vamos un muy buen juego

Roocky668 escribió:digo igual que en el post del fear 3 XD, ¿se sabe si las versiones que bvan rulando por ahi estan en castellano? lo digo por pedirlo ya en UK XD

En ambos hilos tienes videos del juego grabados por un usuario pa ver el idiomas pero ya te respondo aki

Shadow of the damned: Sub español
Fear: Voces en español salvo algunas intros q van con subs.


gracias, en teoria las versiones de xbox360 y ps3 no suelen cambiar respecto al idioma no??
Roocky668 escribió:
Hazama escribió:Bueno me acabo de terminar el juego, me ha durado 7h 27m para mi es un 8.5 mas o menos, vamos un muy buen juego

Roocky668 escribió:digo igual que en el post del fear 3 XD, ¿se sabe si las versiones que bvan rulando por ahi estan en castellano? lo digo por pedirlo ya en UK XD

En ambos hilos tienes videos del juego grabados por un usuario pa ver el idiomas pero ya te respondo aki

Shadow of the damned: Sub español
Fear: Voces en español salvo algunas intros q van con subs.


gracias, en teoria las versiones de xbox360 y ps3 no suelen cambiar respecto al idioma no??

no, eso solo cambia de una consola a otra cuando un juego sale en uk en ingles y aki en español, por lo demas son iguales. Shadow ingles con subs F3AR español
Hazama escribió:Bueno me acabo de terminar el juego, me ha durado 7h 27m para mi es un 8.5 mas o menos, vamos un muy buen juego

Roocky668 escribió:digo igual que en el post del fear 3 XD, ¿se sabe si las versiones que bvan rulando por ahi estan en castellano? lo digo por pedirlo ya en UK XD

En ambos hilos tienes videos del juego grabados por un usuario pa ver el idiomas pero ya te respondo aki

Shadow of the damned: Sub español
Fear: Voces en español salvo algunas intros q van con subs.

¿Que tal la historia?
diosmekemeke escribió:
Hazama escribió:Bueno me acabo de terminar el juego, me ha durado 7h 27m para mi es un 8.5 mas o menos, vamos un muy buen juego

Roocky668 escribió:digo igual que en el post del fear 3 XD, ¿se sabe si las versiones que bvan rulando por ahi estan en castellano? lo digo por pedirlo ya en UK XD

En ambos hilos tienes videos del juego grabados por un usuario pa ver el idiomas pero ya te respondo aki

Shadow of the damned: Sub español
Fear: Voces en español salvo algunas intros q van con subs.

¿Que tal la historia?

pues basicamente es hola me llamo Garcia soy un cazador de demonios y el mas malote de ellos se ha llevao a mi novia XD poco mas la verdad tal vez sea su mayor punto debil por el resto esta bastante bien
a ver si me puede alguien ayudar.

ando en la zona 2.2

estoy en una parte donde uno de los demonios sube al otro lado de una reja por la pared y activa la cabra con lo que se pone la oscuridad y asi todo el rato y no sé como avanzar
muy buen juego te engancha apenas lo pones, espero acabarlo hoy
solo acercate ala reja el se acercara a ti.. y disparale con el arma de luz y se le quitara la obscuridad ahi aprovechas para dispararle
Alguien me puede ayudar!
Estoy en el capitulo 2-3, Garcia se tira como desde un tejado y cae en un sitio en el cual hay un aparato de dandole cn la antorcha se va la oscuridad momentaneamente,pero despues no se q hacer?¿


edito:ya esta resuelto!macho vaya juegazo en serio, estoy totalmente de acuerdo cn lo q han dixo antes puto juegazo, es diferente, y vaya humor cn la caravera!lo recomiendo, voy haber si continuo!
ya pasé la zona donde me habia quedado, este juego es un pelotazo!
Otro que ha terminado el juego,es divertido y adictivo como pocos. Eso si,se me ha hecho muy corto,como viene siendo habitual en todos los juegos,no me ha llegado a las 7 horas.


Por cierto,no os parece que
las fases estas cutres en 2D sobran?.No me gusta nada haberme tirado medio juego persiguiendo a la cantante de opera,para al final tener un encuentro con ella tan cutre,esperaba un combate épico y no esa mierda en 2D...
Yo lo he probado un ratillo y me ha encantado. No esperaba menos de estos "locuelos" xD
Es un título muy personal. Puede gustarte mucho o disgustarte más, pero no te deja indiferente. Que un juego te dejase indiferente es lo peor que le podría pasar.

Lo único que me sigue mosqueando es lo de confundir México con España xD
Kaim_07 escribió:Lo único que me sigue mosqueando es lo de confundir México con España xD


Y cuando pasa eso?
Me lo he pasado hace un rato.No entiendo como a algunos os ha durado tan poco,debo ser muy paquete XD,unas 11 horas en normal buscando en cada esquina todo lo que podia,lo empecé el sábado y lo acabe ayer domingo por la tarde.Me parece,como dijo un compañero unas páginas atrás,el "tapado" del año hasta ahora,el argumento es pa mear y no echar gota,pero el final me ha gustado mucho..Pocos juegos me enganchan de principio a fin...Bayonetta,Vanquish...que casualidad XD.Lo dicho juegazo en todos sus apartados,como dije y creo que no me equivoco, las animaciones del fucking Garcia Hotspur XD son mejorables,sobretodo cuando corre.Pero bueno,el juegazo que es y lo que engancha eclipsa culaquier defectillo que por cierto, no afecta a la jugabilidad.

Respecto al tema de las fases en 2d,no creo que sobren,todo lo contrario,aportan variedad al juego al igual que los dos jueguecillos que hay,no digo cuales son para no spoilear.
A todo el que le haya gustado Bayonetta,Resident 4 o 5,Vanquish o incluso Dante´s Inferno,este juegazo les va a encantar.1saludo!
Cid_Highwind escribió:
Kaim_07 escribió:Lo único que me sigue mosqueando es lo de confundir México con España xD


Y cuando pasa eso?


No literalmente, sino lo de cruzar toques ibéricos, con palabras como "pendejo"...matador xD
Pues otro que le está gustando bastante tambien , al principio no me convencia pero su jugabilidad sobretodo es brutal, la historia de momento es malilla, los graficos aceptables, pero el ambiente, los dialogos, la jugabilidad y la musica extraña y rara de cojones es insuperable, muy entretenido el juego de lo que llevo en estas 4 horas, a ver si mas adelante no se hace repetitivo

Por cierto manda cojones que tengamos que guardar la partida encima de una mierda, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Qué tal anda de rejugabilidad? Y no me digais modo difícil que es con el que pienso empezarlo xD
Kaim_07 escribió:
Cid_Highwind escribió:
Kaim_07 escribió:Lo único que me sigue mosqueando es lo de confundir México con España xD


Y cuando pasa eso?


No literalmente, sino lo de cruzar toques ibéricos, con palabras como "pendejo"...matador xD

Pendejo tiene de "iberico" lo que yo de japones XDDD vamos dime cuando has escuchao tu a un español decir pendejo si no es poniendo acento de coña? :S el juego no confunde en ningun momento españa con mexico no os hagais pajas :P

En cuanto a las fases 2D no sobran y si, me explico. Vale q te metan una fase en Shootemup 2d pero 1!! a lo mas 2!!! pero no alargar un capitulo metiendo 3 o 4 y muco menos
que despues de perseguir tanto tiempo a la pava cantando por millones de sitios resulta q te la cascas en un puto nivel de mata mata 2d? :S
cuantos actos hay? voy en el quinto y tengo la impresion que es el ultimo porque aparece la torre.

gracias.
marcmago escribió:cuantos actos hay? voy en el quinto y tengo la impresion que es el ultimo porque aparece la torre.

gracias.

Estás en lo cierto,es el último :(

5-5


Por cierto,no he comprobado si puedes empezar una partida nueva en dificil con todas las armas y gemas conseguidas en la partida anterior.Alguien lo sabe?
a mi lo que me "mata" es la musica de las pantallas que pone cargando , [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] joder si parece de megadrive , entre eso y lo de
la cabra de lampara, la mierda para guardar la partida, la cara de los bebes en las puertas para meterle las fresas por la boca, el Jonhson con sus paridas, el Fleming con los 6 ojos, la historia de los bosses,
joder es que tiene de todo el juego pa mear y no echar gota, se han currado "su mundo de fantasia" los creadores , ya hay que tener imaginacion para todas esas cosas vamos, para mi que los japos ya han inventado de todo y no saben que sacar ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , el caso es que el juego divierte como pocos

Originalidad al poder
En la pantalla de mejoras, ¿a que se refire 'Bones' y 'Monocussiones'?, ¿el arma de pistola a que mejora le corresponde?.
Y otra notaza de gameinformer 9.25

Concept:
Suda51's wackiness mixed together with Shinji Mikami’s expertly designed monster shooting
Graphics:
One of the more colorful Unreal Engine 3 games
Sound:
Silent Hill sound designer Akira Yamaoka crafted an incredibly weird, but endlessly interesting soundtrack that's aided by playful voice acting
Playability:
Suda51’s most approachable game, with a control scheme that fans of third-person shooters should get used to immediately
Entertainment:
As long as you can get behind the juvenile sense of humor, Shadows of the Damned is a road trip to Hell well worth taking
Replay:
Moderately Low

http://www.gameinformer.com/games/shadows_of_the_damned/b/xbox360/archive/2011/06/20/this-goofy-thrill-ride-to-the-depths-of-hell-plays-like-heaven.aspx
Pues a mí también me está gustando bastante...

¿Pero no os jode el SCREEN TEARING tan exagerado que tiene?
Debo de ser algo exquisito, pero lo veo peor que el de DarkSiders antes de que sacaran el parche y lo arreglaran.

Espero que también saquen un parche en este, porque la verdad es que molesta tela.
Por lo demás un juego estupendo.

Saludos.
pasnake escribió:Pues otro que le está gustando bastante tambien , al principio no me convencia pero su jugabilidad sobretodo es brutal, la historia de momento es malilla, los graficos aceptables, pero el ambiente, los dialogos, la jugabilidad y la musica extraña y rara de cojones es insuperable, muy entretenido el juego de lo que llevo en estas 4 horas, a ver si mas adelante no se hace repetitivo

Por cierto manda cojones que tengamos que guardar la partida encima de una mierda, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


eso de guardar la partida encimas de mierdas un puntazo, los bebes en las puertas y el vello pubico tbm de las puertas puntazos!
Como selecciono el modo dificil?Me lo pase en normal y aún no he encontrado la forma de empezar el juego en un nivel de dificultad más alto y a ser posible con las armas que ya he conseguido.Alguien lo sabe?Me da a mi que solo tiene un nivel de dificultad... :(
itachi escribió:Como selecciono el modo dificil?Me lo pase en normal y aún no he encontrado la forma de empezar el juego en un nivel de dificultad más alto y a ser posible con las armas que ya he conseguido.Alguien lo sabe?Me da a mi que solo tiene un nivel de dificultad... :(

cuando le das a partida nueva q sale el tio montado en moto una de las opciones q eliges es la dificultad :S
Pues yo me lo he puesto en normal el juego y me está pareciendo un poco facil , no mucho pero si un poco, de todas formas ahora que llevo 5 horas empieza un poco a complicarse,

cuando lo acabe lo rejuego seguro, me está encantando la verdad, voy a intentar que sea mi juego nº 17 a 1000G , a ver si no son chungos los logros y tal
Hazama escribió:
itachi escribió:Como selecciono el modo dificil?Me lo pase en normal y aún no he encontrado la forma de empezar el juego en un nivel de dificultad más alto y a ser posible con las armas que ya he conseguido.Alguien lo sabe?Me da a mi que solo tiene un nivel de dificultad... :(

cuando le das a partida nueva q sale el tio montado en moto una de las opciones q eliges es la dificultad :S

Joder,menudo subnormal,no me acordaba XD.Lo que si es seguro es que no conservas todo lo de la anterior partida supongo.1saludo!
Copio lo que he posteado en el subforo de PS3:

Impresiones extendidas propias, así, en forma de análisis, porque yo lo valgo:

Imagen


Si hay algo que todo el mundo sabe, es que tiran más dos tetas que dos carretas. Y el protagonista de Shadows of the DAMNED, García “Puto” Hotspur, bien lo sabe, y por dos tetas que se baja al infierno y se pega con hordas de incontables demonios, se enfrenta a la propia Muerte (realmente, a LAS Muerte, que son tres hermanas) y al mismísimo Príncipe del Mal (título autoasignado, según tengo entendido).

Al comienzo del título, tras una escena inicial explicándonos la historia (que realmente no nos aportará gran cosa), García salta desde un piso bastante alto para atravesar un portal que lo llevaría al mismo inframundo. Lo único que se lleva: su chupa morada y a Johnson, un demonio que consiguió huir del infierno, que se manifiesta simplemente como una calavera con acento británico y que se transformará en cualquiera de las armas que podemos emplear en el juego.

Imagen


Tras la caída, no tardamos demasiado en recorrer la, literalmente, autopista hacia el infierno. Johnson se transforma en nuestra moto y rompemos la barrera del sonido, el único requisito para encontrar la puerta del infierno. Tras ella, hordas de demonios con intenciones poco agradables y un odio sobrenatural profesado hacia el mexicano.

Y de ahí en adelante, a lo largo de lo que para mí han sido ocho horas y diez minutos (para algunos puede ser más, para otros menos), empieza su odisea por el infierno para salvar a su amada.

GRÁFICOS:

El juego da una de cal y otra de arena. El motor gráfico es el Unreal Engine 3, que ya está viejote, y todo el tema técnico que tan poco me gusta y que tan de moda se ha puesto (como los dientes de sierra, la resolución, el fotorrealismo, las motas de polvo por milímetro cuadrado en las zonas iluminadas) simplemente no es nada del otro mundo. No le llega a cualquier juego que use bien el motor a la suela de los zapatos.

Imagen


Pero ¡oh, el apartado artístico! Es el juego más colorista que he visto emplear este motor, y he visto muchos. Los diseños de los enemigos, variados lo suficiente para que con cada uno tengamos que emplear una forma distinta de lidiar con ellos, son perfectos. Los escenarios no les van a la zaga. Especial mención para el diseño de los jefes finales, brutalísimo, y el juego de luces que hay en las zonas plagadas de oscuridad y cuando la disipas.

SONIDO:

Con Akira Yamaoka a la cabeza, prácticamente padre de la saga Silent Hill, ¿qué se puede esperar? La banda sonora, aunque algo friki, es buenísima, y todos los efectos de sonido y tal, yo, que soy un tío sin demasiado oído, los he visto perfectos.

Imagen


El doblaje… ah, el tema polémico del doblaje. Viene únicamente con voces en inglés. En este caso, con los chascarrillos en español y el juego que le dan a todos los acentos (Cristopher, el vendedor, tiene un acento muy del sur de los Estados Unidos, Johnson tiene un perfecto acento británico, y García, que suelta alguna palabra en español de vez en cuando y tiene esa pronunciación tan extranjera…), que realmente no hace falta dominar el idioma para pillarlos y reírte con ellos, veo la falta de doblaje más que justificadísima. ¿Que se podría haber arreglado metiéndole a Cristopher acento andaluz, manteniendo el mexicano de garcía y ponerle gallego a Johnson? Yo lo habría acabado jugando en inglés por lo ridículo que me resultaría.

JUGABILIDAD:

El punto fuerte del juego. Escribe uno que se ha terminado tantas veces el Resident Evil 4 que se consiguió el lanzacohetes con munición infinita sólo para terminárselo otras tantas veces haciendo el cafre. Os tienen que gustar los juegos con la cámara al hombro (los otros juegos con los que se me ocurre compararlo ahora mismo son Resident Evil 5 y la saga Dead Space), pero si es así, sin duda éste será el mejor que habréis probado en la generación. Una variedad de armas justa (cada una tiene su utilidad y no son tantas como para saturar al personal), una cantidad de enemigos perfecta, alguna que otra fase que no desvelaré que alivian bastante la tensión de juego (Acto 4 [babas] )...

Imagen


Y por si fuera poco, es de los pocos juegos de esta generación que tiene unos puzles bastante decentes y un diseño de jefes finales de la hostia. Sí, sé que lo he dicho antes, pero me repito: me han encantado los jefes finales. Cada uno, con su forma diferente de matarlos, con su jugabilidad bien marcada, con sus historias (que la tienen)… Impresionante.

Además, dentro de que es bastante lineal, tiene un componente bastante curioso de exploración para aumentar su rejugabilidad.

Imagen


CONCLUSIONES:

Probablemente sea el primer juego del que acabo una versión sparrow tan convencido de que me quiero pillar el original en cuanto tenga ocasión. Shooter en tercera persona de cámara al hombro, jugabilidad a prueba de bombas, gráficos cojonudos, historia que al fin y al cabo no está nada mal, Akira Yamaoka en el sonido y Suda 51 metiendo mano para inundar el juego de frikismo y sentido del humor. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí, antes de que se me olvide, ¡platino facilón facilón!

Imagen


Resumen:

-Te gustará sí:

-Te gustó Resident Evil 4
-Aguantas el sentido del humor gamberro y las frikadas.
-No buscas aquí un super argumento enreversado, sino simplemente diversión.

-No te gustará si…:
-No te gustan los videojuegos.
-No aguantas el sentido del humor y las frikadas de un tío tan “personal” como Suda 51.


Si ahora mismo me viera obligado a darle nota, probablemente se llevaría entre un 9 y un 9,5. Recomendadísimo, a mí me ha parecido un juegazo.
bien logros faciles, este cae a 1000g seguro
pasnake escribió:bien logros faciles, este cae a 1000g seguro


Lo único que te aviso es que no intentes lo típico de pasártelo en difícil para que te den los logros de fácil y normal. En este juego no funciona. A mí, al menos, sólo me han dado el de la dificultad en la que me lo he pasado (normal), por lo que mínimo 3 vueltas tienes que echarle... Pero fáciles son un rato.
guarda las gemas rojas de una partida al empezar otra en nivel de dificultad superior?????
frankie yakuza escribió:guarda las gemas rojas de una partida al empezar otra en nivel de dificultad superior?????


Creo que no las guarda,si me equivoco que alguien me corrija.
Lo del tearing se arregla poniendo la consola en 720p , como en todos los juegos de capcom
Me siento como ai fuese idiota.A ver si me echais un cable.......
Cuando te piden que formes un puente para pasar la biblioteca no tengo ni idea d como hacerlo.Tengo que disponer las piezas en horizontal, en vertical, haciendo zid zag?????


gracias por adelantado

Edito:Ya esta.Mi fallo era pensar que se debian usar obligatoriamente todas las piezas.
birdmanradio escribió:En la pantalla de mejoras, ¿a que se refire 'Bones' y 'Monocussiones'?, ¿el arma de pistola a que mejora le corresponde?.


Alguien me podria ayudar?.

Gracias por adelantado.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57