[Hilo Oficial] Shadows of the DAMNED

13, 4, 5, 6, 7
MaStEr-ChIeF360 escribió:Soy yo o el capitulo 4
me parece una soberana cagada? eso del Big boner quedo de más.

Meh, es la típica fase que tiene todo shooter made in metralleta de posición o por el estilo. En todos los juegos son un coñazo.
A ver, estoy en el boss final en dificil.
Alguien que lo haya terminado en DIFICIL que si no,no me vale:
¿Ciomo coño lo haceis para cargaros el tercer y ultimo pedazo?Vuela tan rapido que no le doy lo bastante ni siquiera con la ametralladora subida al maximo de daño....Estoy ralladisimo¡¡¡¡

Gracias
Lo del Big Boner es una puta mierda de nivel sin gracia, que estoy deseando pasar de una puta vez porque me estoy viendo relegando el juego al cajón De Los Que No Vuelven por culpa de semejante estupidez de fase.
joder q poco sentido del humor teneis, yo me parti la polla con el nivel del big boner, ademas ni q fuera un nivel largo de no se 20 min, si en 5-7 min te lo has acabao, de hecho es mas un minijuego q un nivel
:s exageraos!!
A mi lo del Big boner se me hizo de mas.Pero tampoco es para exagerarlo.
Hubiera preferido ir al club de stripers [poraki]

Por cierto, que tan bien creen que se venda???
El final es un poco abierto y si quisieran podrian hacer una segunda parte.
Qué grata sorpresa este juego! pensé que era otro shooter más en tercera persona y, si bien la esencia es la acción, hay varios momentos donde se combina el juego de luces para fulminar enemigos. Magnífica ambientación! es como una de esas películas de serie B muy bien hechas. En sus comentarios leí que tenía puzzles, hasta ahorita no me han aparecido (voy en el acto 2-2 iniciando)

Los monstruos, sobre todo los Boss, salidos de películas de horror de las clásicas! (se parecen). Juegazo! incluso más dinámico y variado que Alan Wake! aunque éste poseía una iluminación soberbia.

Este es uno de los tapados del año... [fumando] Seguramente dura lo mismo que el pusilánime promedio de la generación, si durará más, sería perfecto. Ojala venda lo suficiente para una secuela, que corrija detallitos (queremos muchos puzzles!)
Técnicamente tiene montones de fallos (me da la impresión de que este juego fué diseñado inicialmente para Wii), pero joder, ayer me lo pasé y para mí es un juegazo.
Fijo que no vende una mierda, pero es de esos juegos especiales que conforme avanzas te das cuentas de que lo han hecho con mucho cariño, incluyendo detalles aquí y allá... de esas cosas que nunca verás en un juego de Ubi por ejemplo, y que no tienen nada que ver con el apartado técnico.
Cuando fui por el al game me dijeron que habían traído dos copias y que los propios dependientes no sabían de que coño iba el juego, eso sí, después de darme el juego me rallaron con que si quería reserver fifa 12, assassins creed y demás...esos sí los conocen.
Yo voy por el capítulo 4 y sólo puedo decir que, para mi gusto, es el juego con el que más he disfrutado en muuucho tiempo. Tendrá algunos fallos, no será del gusto de todos, es bastante bizarro, pero hacía siglos que no lo pasaba tan bien con un título. Para mí,digan lo que digan, un auténtico imprescindible con todas las letras.
poyo escribió:Técnicamente tiene montones de fallos (me da la impresión de que este juego fué diseñado inicialmente para Wii), pero joder, ayer me lo pasé y para mí es un juegazo.
Fijo que no vende una mierda, pero es de esos juegos especiales que conforme avanzas te das cuentas de que lo han hecho con mucho cariño, incluyendo detalles aquí y allá... de esas cosas que nunca verás en un juego de Ubi por ejemplo, y que no tienen nada que ver con el apartado técnico.

Para wii? madre mia en este foro os gustan mucho las hiperboles... yo creo q la wii es mucho mejor, yo creo q originalmente era para gameboy...
Los que probaron el juego ¿es bueno? e visto algunos videos y graficamente lo veo flojo pero me gusta ese estilo que tiene y parece entretenido.
DSimphony escribió:
poyo escribió:Técnicamente tiene montones de fallos (me da la impresión de que este juego fué diseñado inicialmente para Wii), pero joder, ayer me lo pasé y para mí es un juegazo.
Fijo que no vende una mierda, pero es de esos juegos especiales que conforme avanzas te das cuentas de que lo han hecho con mucho cariño, incluyendo detalles aquí y allá... de esas cosas que nunca verás en un juego de Ubi por ejemplo, y que no tienen nada que ver con el apartado técnico.

Para wii? madre mia en este foro os gustan mucho las hiperboles... yo creo q la wii es mucho mejor, yo creo q originalmente era para gameboy...


que va , estaba diseñado para la ATARI, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a los que dudan pillaroslo porque a mi me ha encantado tambien , con deciros que no suelo pasarme los juegos mas de 1 vez y este me lo he pasado 3 veces en 2 dias , con eso os lo digo todo [360º] [360º] [360º] [360º]
pasnake escribió:a los que dudan pillaroslo porque a mi me ha encantado tambien , con deciros que no suelo pasarme los juegos mas de 1 vez y este me lo he pasado 3 veces en 2 dias , con eso os lo digo todo [360º] [360º] [360º] [360º]

Totalmente de acuerdo: es una verdadera gozada que, no tengo dudas, cuando pase un tiempo se convertirá en un título de culto.
No se puede decir que es un juego con graficos increibles, jugabilidad exelente, gran historia, etc. pero es uno de los pocos titulos que me llego a encantar, es increiblemente divertido me la pese riendo [plas] en todo momento, esa fusion que tiene el personaje entre un Dante(devil my cry) y un pistolero mexicano me gusto [666] [uzi], se los recomiendo.

pd. me recordo mucho a la pelicula clasica "ARMY OF DARKNESS" "EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS" [oki] [oki]
Nadie ha dicho aun que cuando te lo pasas en CAZADOR DE LEGIONES salta un nivel mas de dificultad.

Mas que nada pq hay mucha queja de que no es rejugable y nadie ha dicho ni pio de esto.En fin voy a comenzar la dificultad SATAN s HELL (mi consola esta en ingles) a ver que tal..... :)
hartito_estoy escribió:Nadie ha dicho aun que cuando te lo pasas en CAZADOR DE LEGIONES salta un nivel mas de dificultad.

Mas que nada pq hay mucha queja de que no es rejugable y nadie ha dicho ni pio de esto.En fin voy a comenzar la dificultad SATAN s HELL (mi consola esta en ingles) a ver que tal..... :)

Cierto es,nadie habia comentado esto y es más que interesante.Sabes si en dicha dificultad mantienes las gemas rojas y las armas desde el principio?1saludo!
a mi la verdad que me gusta. es cierto que gráficamente no es lo mas pero tiene una buena ambientación y un diseño muy bueno :)
En mi humilde blog he posteado una review y hace unos dias un avance si alguien quiere hecharle un vistazo es bienvenido =)

http://www.jugandounrato.com/
Me estáis poniendo los dientes largos chicos...
La verdad es que con el equipo de talentos que hay detrás del juego, raro que hubiese salido un juego poco entretenido. XD
La única pega es que decís que dura más bien poco, ¿no?
Selphie_Epojé escribió:Me estáis poniendo los dientes largos chicos...
La verdad es que con el equipo de talentos que hay detrás del juego, raro que hubiese salido un juego poco entretenido. XD
La única pega es que decís que dura más bien poco, ¿no?


Para mi tiene la duracion justa y necesaria. Entre 7-10 horas segun lo que te entretengas buscando cosillas.
hartito_estoy escribió:Nadie ha dicho aun que cuando te lo pasas en CAZADOR DE LEGIONES salta un nivel mas de dificultad.

Mas que nada pq hay mucha queja de que no es rejugable y nadie ha dicho ni pio de esto.En fin voy a comenzar la dificultad SATAN s HELL (mi consola esta en ingles) a ver que tal..... :)

Te quiero tío T______________T

Es lo que le pedía al juego, un cuarto nivel de dificultad...y lo tiene, que alegría XD

EDITO: todavía no lo he acabado y ya quiero jugarlo en Satan´s Hell xDD
Sepia escribió:
hartito_estoy escribió:Nadie ha dicho aun que cuando te lo pasas en CAZADOR DE LEGIONES salta un nivel mas de dificultad.

Mas que nada pq hay mucha queja de que no es rejugable y nadie ha dicho ni pio de esto.En fin voy a comenzar la dificultad SATAN s HELL (mi consola esta en ingles) a ver que tal..... :)

Te quiero tío T______________T

Es lo que le pedía al juego, un cuarto nivel de dificultad...y lo tiene, que alegría XD

EDITO: todavía no lo he acabado y ya quiero jugarlo en Satan´s Hell xDD


si pero no hay logro para esa dificutlad , que putada, yo ya paso que estoy quemao del juego , me lo he pasado 3 veces en 4 dias [360º] [360º] [360º] [360º]
Hombre que no haya logro no tiene nada que ver, por mi como si los quitan mañana. Es un añadido más para disfrutar del juego y espero que suponga un reto.
pasnake escribió: con deciros que no suelo pasarme los juegos mas de 1 vez y este me lo he pasado 3 veces en 2 dias , con eso os lo digo todo [360º] [360º] [360º] [360º]


pasnake escribió:
si pero no hay logro para esa dificutlad , que putada, yo ya paso que estoy quemao del juego , me lo he pasado 3 veces en 4 dias [360º] [360º] [360º] [360º]

A ver si han sido en 6 XD
pasnake escribió:
Sepia escribió:
hartito_estoy escribió:Nadie ha dicho aun que cuando te lo pasas en CAZADOR DE LEGIONES salta un nivel mas de dificultad.

Mas que nada pq hay mucha queja de que no es rejugable y nadie ha dicho ni pio de esto.En fin voy a comenzar la dificultad SATAN s HELL (mi consola esta en ingles) a ver que tal..... :)

Te quiero tío T______________T

Es lo que le pedía al juego, un cuarto nivel de dificultad...y lo tiene, que alegría XD

EDITO: todavía no lo he acabado y ya quiero jugarlo en Satan´s Hell xDD


si pero no hay logro para esa dificutlad , que putada, yo ya paso que estoy quemao del juego , me lo he pasado 3 veces en 4 dias [360º] [360º] [360º] [360º]


Jooo macho y cuantas horas usted juega?? yo llevo ya unos 3 dias y voy por mi primera partida y en cazador de legiones.
ya me lo he pasado.
Juegazo, compra obligada.
Necesito ayuda en el capitulo 4-3, el de la biblioteca:

Como se mata al jefe final? Me he tirado más de media hora disparandole a la bola roja tanto a la de la cabeza como cuando se hace oscuro en la barriga y nada, he empezado a pensar que el juego tiene un bug porque no es normal la cantidad de veces que le he disparado, hay algun truco?
nasgul escribió:Necesito ayuda en el capitulo 4-3, el de la biblioteca:

Como se mata al jefe final? Me he tirado más de media hora disparandole a la bola roja tanto a la de la cabeza como cuando se hace oscuro en la barriga y nada, he empezado a pensar que el juego tiene un bug porque no es normal la cantidad de veces que le he disparado, hay algun truco?

Ninguno, ese jefe es así de cansino:
Yo me lo cargué ayer, primero disparando con el Hot Boner a la cara y segundo, una vez que le puedes disparar en el pecho, con el Teethgreender (mejorado el daño y la capacidad de munición). Los bichos que suelta no hace falta ni dispararles, se mueren solo con los ataques del jefe.
Ya me lo termine en Dificil que cagada que no salten los logros de dificultad Facil y Media ¿no?

¿Creeis que hay segunda parte?
He leido que el juego viene doblado al Ingles, con subtitulos en español.

Pero eso en PAL UK tambien se cumple? O TODO en ingles???

Estos de EA suelen joder con lo del idioma, de ahi que lo pregunte, aunque me he leido ya bastantes respuestas que me dan una ligera idea.

Estoy deseando pillarmelo.

Salu2!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pepe da Rosa escribió:Yo voy por el capítulo 4 y sólo puedo decir que, para mi gusto, es el juego con el que más he disfrutado en muuucho tiempo. Tendrá algunos fallos, no será del gusto de todos, es bastante bizarro, pero hacía siglos que no lo pasaba tan bien con un título. Para mí,digan lo que digan, un auténtico imprescindible con todas las letras.


Yo me termine el juego hace un par de días. Y también lo recomiendo encarecidamente, es fresco, original y lleno de carisma. Salen pocos juegos así al mercado cada año de verdad. En definitiva me ha parecido un señor juegazo.
LandStalker escribió:He leido que el juego viene doblado al Ingles, con subtitulos en español.

Pero eso en PAL UK tambien se cumple? O TODO en ingles???

Estos de EA suelen joder con lo del idioma, de ahi que lo pregunte, aunque me he leido ya bastantes respuestas que me dan una ligera idea.

Estoy deseando pillarmelo.

Salu2!

yo me e arriesgado y lo e pedido (pal/uk) a finales de semana o principios de la que viene me llega, ya comentare a ver que tal, pero havia rumores que el alice estaba en castellano, y siendo de ea.... cruzemos dedos jajajajaja
Lo acabé, sencillamente genial, el juego va ganando de principio a fin sobre todo con la dificultad de los jefes y el final muy bueno.

¿Habrá segunda parte? Tiene pinta.
Bueno... La verdád que no hago más que leer cosas positivas sobre este juego, espero poder catarlo pronto y dedicarle su tiempo! XD
chor escribió:
LandStalker escribió:He leido que el juego viene doblado al Ingles, con subtitulos en español.

Pero eso en PAL UK tambien se cumple? O TODO en ingles???

Estos de EA suelen joder con lo del idioma, de ahi que lo pregunte, aunque me he leido ya bastantes respuestas que me dan una ligera idea.

Estoy deseando pillarmelo.

Salu2!

yo me e arriesgado y lo e pedido (pal/uk) a finales de semana o principios de la que viene me llega, ya comentare a ver que tal, pero havia rumores que el alice estaba en castellano, y siendo de ea.... cruzemos dedos jajajajaja


bien cruzados los tenias xD a un colega le llego de amazon y esta subs en español

Saludos
gente estoy por la parte del big boner ¿? cuanto puedo tardar en completarlo ¿? me interesaria acabarmelo hoy
NeOz7 escribió:
chor escribió:
LandStalker escribió:He leido que el juego viene doblado al Ingles, con subtitulos en español.

Pero eso en PAL UK tambien se cumple? O TODO en ingles???

Estos de EA suelen joder con lo del idioma, de ahi que lo pregunte, aunque me he leido ya bastantes respuestas que me dan una ligera idea.

Estoy deseando pillarmelo.

Salu2!

yo me e arriesgado y lo e pedido (pal/uk) a finales de semana o principios de la que viene me llega, ya comentare a ver que tal, pero havia rumores que el alice estaba en castellano, y siendo de ea.... cruzemos dedos jajajajaja


bien cruzados los tenias xD a un colega le llego de amazon y esta subs en español

Saludos
jojojojojo pues muchas gracias esperando que llegue!!!!!!!
bueno ya voy por el 4-4 pero la pregunta es la misma, cuanto me queda mas o menos en horas ¿?
Yo voy por el 5-1 y son 5-5 capitulos, así que te puede durar unas 2-3 horas más no le hecho mucho tiempo más.

Por cierto, necesito ayuda, me temo que me ha salido un bug o algo, estoy en el capitulo 5-2:
Estoy en la parte donde el tío abre la puerta y aparecen un montón de bichos, la cierra y la vuelve a abrir pensando que no saldran, pero siguen ahi, pues bien...me cargo a todos los bichos, los últimos que me salen son dos bichos grandes eléctricos con los 6 cuernos rojos, pues me los cargo y no pasa nada, no me da opción a abrirse ninguna puerta ni nada, lo he hecho dos veces y las dos veces me ha pasado lo mismo, hay algo que me estoy perdiendo?
Bueno, voy por el 5-2 y llevo 8:30. El juego me está encantando, la verdad y la pareja Johnson&Garcia es digna de un gag cómico, genial.

PD: La OST me gusta mucho.
Greyfx escribió:En mi humilde blog he posteado una review y hace unos dias un avance si alguien quiere hecharle un vistazo es bienvenido =)

http://www.jugandounrato.com/


La ostia que descolocao que estoy xDDD

A ver si me pongo al día. Voy a leerlo ahora mismo.


ED: Yes, esperando a la review pero me ha molado [bye]
nasgul escribió:Yo voy por el 5-1 y son 5-5 capitulos, así que te puede durar unas 2-3 horas más no le hecho mucho tiempo más.

Por cierto, necesito ayuda, me temo que me ha salido un bug o algo, estoy en el capitulo 5-2:
Estoy en la parte donde el tío abre la puerta y aparecen un montón de bichos, la cierra y la vuelve a abrir pensando que no saldran, pero siguen ahi, pues bien...me cargo a todos los bichos, los últimos que me salen son dos bichos grandes eléctricos con los 6 cuernos rojos, pues me los cargo y no pasa nada, no me da opción a abrirse ninguna puerta ni nada, lo he hecho dos veces y las dos veces me ha pasado lo mismo, hay algo que me estoy perdiendo?


Me autocito, a ver si alguien me saca de dudas, plz!.
Jajajaja.... me partido con este juego, la historia bastante pobre, la jugabilidad, muy clasica y el apartado tecnico normalucho, pero es entretenido como los de la vieja escuela!! Me lo he pasado en dificil del tirón y se me han quedado 3 logros por hacer! (2 De ellos son, pasatelo en normal y pasatelo en facil xDDDD es el primer juego que me paso en dificil y no me da esos logros xD) Porcierto, algunos jefes tienen tela para matarlos.

Salu2
a ver si alguien me puede ayudar, estoy en el acto 4-5 y me trabe en la parte que entras a un lugar donde para abrir una puerta tenes que disparerles a 3 circulos que para hacerlo tenes que subir un escalera tipo muelle, el tema que la abro pero aparece la oscuridad, usas los fuegos artiiciales , pero al vovler no encuentro nada para prender , osea disparo a los 3 circulos se abre la puerta, paso pero no encuentro nada para que se vaya la oscuridad y termino muriendo. a ver si alguien me dice como pasar esto por favor.

Gracias.

PD: para ubicarlos donde estoy , en el pisot hay un muerto, que cuando aparece la oscuridad sale un moustro del pecho, trato de matarlo pero no se puede el muerto del piso.
diegomel escribió:a ver si alguien me puede ayudar, estoy en el acto 4-5 y me trabe en la parte que entras a un lugar donde para abrir una puerta tenes que disparerles a 3 circulos que para hacerlo tenes que subir un escalera tipo muelle, el tema que la abro pero aparece la oscuridad, usas los fuegos artiiciales , pero al vovler no encuentro nada para prender , osea disparo a los 3 circulos se abre la puerta, paso pero no encuentro nada para que se vaya la oscuridad y termino muriendo. a ver si alguien me dice como pasar esto por favor.

Gracias.

PD: para ubicarlos donde estoy , en el pisot hay un muerto, que cuando aparece la oscuridad sale un moustro del pecho, trato de matarlo pero no se puede el muerto del piso.


Creo que recuerdo donde estás, y la primera vez que pasé por esa puerta me pasó lo mismo y no lo vi:
Nada más cruzar la puerta verás al frente una entrada a una casa, justo a su derecha hay una mano de esas de oscuridad que puedes acercarte y pulsar el botón para liberar la luz
diegomel escribió:a ver si alguien me puede ayudar, estoy en el acto 4-5 y me trabe en la parte que entras a un lugar donde para abrir una puerta tenes que disparerles a 3 circulos que para hacerlo tenes que subir un escalera tipo muelle, el tema que la abro pero aparece la oscuridad, usas los fuegos artiiciales , pero al vovler no encuentro nada para prender , osea disparo a los 3 circulos se abre la puerta, paso pero no encuentro nada para que se vaya la oscuridad y termino muriendo. a ver si alguien me dice como pasar esto por favor.

Gracias.

PD: para ubicarlos donde estoy , en el pisot hay un muerto, que cuando aparece la oscuridad sale un moustro del pecho, trato de matarlo pero no se puede el muerto del piso.

a ver si para la proxima q preguntes una fase de un juego usas el spoiler,seguro q mucha gente t lo agradecera.
Kabuki05 escribió:Jajajaja.... me partido con este juego, la historia bastante pobre, la jugabilidad, muy clasica y el apartado tecnico normalucho, pero es entretenido como los de la vieja escuela!! Me lo he pasado en dificil del tirón y se me han quedado 3 logros por hacer! (2 De ellos son, pasatelo en normal y pasatelo en facil xDDDD es el primer juego que me paso en dificil y no me da esos logros xD) Porcierto, algunos jefes tienen tela para matarlos.

Salu2


¿cuánto te ha durado en difícil? :p
bueno, me quedan 4 capitulos a ver si me los termino del tirón, puedes empezar las otras dificultades con todas las mejoras que lleves ¿? gracias gente
Kain SirKoT escribió:bueno, me quedan 4 capitulos a ver si me los termino del tirón, puedes empezar las otras dificultades con todas las mejoras que lleves ¿? gracias gente


Por desgracia creo que no, me parece bastante mal. Por lo demás, personalmente el juego me ha encantado.
Sakai escribió:
Kain SirKoT escribió:bueno, me quedan 4 capitulos a ver si me los termino del tirón, puedes empezar las otras dificultades con todas las mejoras que lleves ¿? gracias gente


Por desgracia creo que no, me parece bastante mal. Por lo demás, personalmente el juego me ha encantado.



acabo de pasármelo y la verdad, es un juego q cumple, entretiene al fin y al cabo y la historia a pesar de ser el típico chico salva a chica, por el acontecimiento final me ha parecido original.


EDITO: acabo de ver algo en los creditos que ponia UNIVERSITY OF GRANADA SPAIN ¿que han tenido que ver?
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7