[Hilo Oficial] Shadows of the DAMNED

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Me gustaria este juego si odio los resident evil 4 y 5?
¿Sabeis de algún lugar que lo tenga ya a la venta? Si es en Málaga pues mejor que mejor. Ya me he acabado el L.A. Noire y tengo ganas de empezar este :cool:
mixel87 escribió:Me gustaria este juego si odio los resident evil 4 y 5?


dificil pregunta, los odias por el control? o por otra razon? a mi los ultimos resident evils no me gustan, por el control mas que nada y este si que mesta gustando aunque el control en un inicio me parecio raro (en un rato solucionado)
Si los odias a muerte la verdad es que no te sabria decir muy seguro , en mi caso no es un problema, me esta gustando bastante y no le veo un parecido directo. La tematica es muy diferente.
Tambien he leido k los resident evil no puedes moverte y disparar xDDDDDDDDD en cambio en este si.
yo ya voy por el acto 4-5 y me parece muy entretenido el juego, tiene cada frikada que te meas por la pata abajo en especial cuando llegueis al acto 4-1 hacia delante [360º] [360º] [360º] [360º]

a ver si hoy ya lo termino casi seguro , es muy corto el juego pero es muy rejugable por el sistema de control y lo divertido que es,

vaya putada con los logros de pasartelo en las 3 dificultades , vaya gilipollez , si te lo pasas en dificil tendrian que darte los 3 en teoria, en fin, ya me paso con el Deadly Premonition y ahora con este, no aprenden los japos
marcmago escribió:
mixel87 escribió:Me gustaria este juego si odio los resident evil 4 y 5?


dificil pregunta, los odias por el control? o por otra razon? a mi los ultimos resident evils no me gustan, por el control mas que nada y este si que mesta gustando aunque el control en un inicio me parecio raro (en un rato solucionado)
Si los odias a muerte la verdad es que no te sabria decir muy seguro , en mi caso no es un problema, me esta gustando bastante y no le veo un parecido directo. La tematica es muy diferente.
Tambien he leido k los resident evil no puedes moverte y disparar xDDDDDDDDD en cambio en este si.


Los odio por el tema del control me parece demasiado lento jajajaja este juego que es tipo devil may cry? o es mas estatico?
Parece ser que pinta control estilo Dead Space no?

A mi me llama tela este juego, carne de cañón u de un MEGALUNES!

uN SALUDO.
He leído que el juego es facilón incluso en difícil ¿Es cierto? Sobre todo por empezarlo directamente en difícil. Graciasss [sonrisa]
mixel87 escribió:
marcmago escribió:
mixel87 escribió:Me gustaria este juego si odio los resident evil 4 y 5?


dificil pregunta, los odias por el control? o por otra razon? a mi los ultimos resident evils no me gustan, por el control mas que nada y este si que mesta gustando aunque el control en un inicio me parecio raro (en un rato solucionado)
Si los odias a muerte la verdad es que no te sabria decir muy seguro , en mi caso no es un problema, me esta gustando bastante y no le veo un parecido directo. La tematica es muy diferente.
Tambien he leido k los resident evil no puedes moverte y disparar xDDDDDDDDD en cambio en este si.


¿El contral lento????, es rapidiiiisimo, si no fuera si no seria tan divertido.

Los odio por el tema del control me parece demasiado lento jajajaja este juego que es tipo devil may cry? o es mas estatico?
iBlafk escribió:He leído que el juego es facilón incluso en difícil ¿Es cierto? Sobre todo por empezarlo directamente en difícil. Graciasss [sonrisa]


Pues si es bastante facil en normal por lo menos que me lo he terminado yo , me han sobrado 20 botellas de tequila y 5 de Absenta con eso te lo digo todo y me habran matado 2 o 3 veces en todo el juego, ahora empezaré en Dificil para el logro y tal

Me ha durado 10 horas justas y entreteniendome cogiendo gemas rojas y tal, a mi me ha gustado bastantem es muy entretenido, tipico juego japones con muchas frikadas del inframundo y tal ,

el control es una delicia de los mejores que he jugado , si te gusta el control del resident es casi lo mismo pero en este puedes moverte disparando y es mas agil en los movimientos y fluido,

la historia malilla excepto el final que me ha gustado bastante,

el doblaje al ingles muy bueno y te partes la caja con jonhson y Garcia con sus frases

Le daria un 8 al juego , solo negativo la duracion y la historia y poco mas

salu2 ;) ;) ;)

Por cierto sin buscar los logros me he sacado 42 de 50 :-? :-? :-? :-? , son muy faciles excepto uno
pasnake escribió:
iBlafk escribió:He leído que el juego es facilón incluso en difícil ¿Es cierto? Sobre todo por empezarlo directamente en difícil. Graciasss [sonrisa]


Pues si es bastante facil en normal por lo menos que me lo he terminado yo , me han sobrado 20 botellas de tequila y 5 de Absenta con eso te lo digo todo y me habran matado 2 o 3 veces en todo el juego, ahora empezaré en Dificil para el logro y tal

Me ha durado 10 horas justas y entreteniendome cogiendo gemas rojas y tal, a mi me ha gustado bastantem es muy entretenido, tipico juego japones con muchas frikadas del inframundo y tal ,

el control es una delicia de los mejores que he jugado , si te gusta el control del resident es casi lo mismo pero en este puedes moverte disparando y es mas agil en los movimientos y fluido,

la historia malilla excepto el final que me ha gustado bastante,

el doblaje al ingles muy bueno y te partes la caja con jonhson y Garcia con sus frases

Le daria un 8 al juego , solo negativo la duracion y la historia y poco mas

salu2 ;) ;) ;)

Por cierto sin buscar los logros me he sacado 42 de 50 :-? :-? :-? :-? , son muy faciles excepto uno


Coincido en todo,la historia es un merdullón menos el final que te quedas :O
A mi me ha durado un poco más,,11horas17min,en mi opinión no está mal teniendo en cuenta lo que otros duran.
El control es perfecto aunque al principio me costo un poco hacerme con el.
Y contestando al compañero,el juego en normal es facil de cojones,yo también lo empezaré en dificil haber que tal.39 logros en la primera partida y sin buscarlos tampoco.1saludo!
Estoy frito por que salga a la venta de una vez, en el GAME dicen que lo tienen pero que aún no lo ponen a la venta, si no fuera porque tengo un chorreon de puntos que gastar...
Por cierto, parece que Meristation y 3dJuegos ya lo analizaron, con un 8 y un 7,9 respectivamente, hacen hincapié en que el juego es muy fácil, ¿sólo tiene 3 modos de dificultad? ¿Fácil, Normal y Difícil?
juegazo, me parece que está siendo muy infravalorado.
La banda sonora es sublime, yamaoka es dios.
Que envidia me dais cabrones XD A ver si lo ponen a la venta hoy, leñe.
Eso es lo que más me ha mosqueado del review de meri, que dice que es fácil. Si un juego con nula rejugabilidad (únicamente logros) le quitas la dificultad...aún así lo voy a comprar igualmente, total, más fácil que fable II no puede ser (el cual compré y jugué con mucho gusto).
pues a mi me esta gustando el juego,es rarete,pero engancha,bueno y las frases son un descojone...
yo voy por el acto 4-1 creo que son 5, la verdad impresionante el juego, muy divertido, la verdad me esta encantando, los graficos son buenos, no son impresionantes pero no hay nada que decir de ellos cumplen muy bien, el sonido espectacular, los jefes finales uno mejor que otro, todos diferentes, la verdad muy recomendado.
Sepia escribió:Eso es lo que más me ha mosqueado del review de meri, que dice que es fácil. Si un juego con nula rejugabilidad (únicamente logros) le quitas la dificultad...aún así lo voy a comprar igualmente, total, más fácil que fable II no puede ser (el cual compré y jugué con mucho gusto).


hombre yo ahora estoy jugandolo en dificil y hay algunos momentos que esta chunguillo si, pero el caso es que el juego es de los faciles si, yo recomendaria a la gente ponerselo en dificil directamente, yo creia que iba a ser jodido el juego y me lo puse en normal al principio y cometi ese fallo pero bueno a mi me está encantando el juego, no es un Must Have pero es muy entretenido

a ver si me saco los ultimos 4 logros que son facilitos por cierto
Lo he empezado y me gusta mas que el Resident evil 4,me encanta el diseño sin duda,muy adictivo el jodido XD
Muchas gracias Pasnake e Itachi por las impresiones. Lo empezaré en difícil directamente. [burla2]
yo el viernes saco mi análisis para el q lo quiera ver en Nosplay, tb le doy un 8 ;) y si como bien dicen en meri rejugabilidad 0 y dificultad nula, es un paseo vamos. es mas cuando jugaba estaba pensando este sera el tipico q llegas al jefe final y te cagas en su puta madre y nada mas lejos de la realidad esta mamao de principio a fin.
DSimphony escribió:yo el viernes saco mi análisis para el q lo quiera ver en Nosplay, tb le doy un 8 ;) y si como bien dicen en meri rejugabilidad 0 y dificultad nula, es un paseo vamos. es mas cuando jugaba estaba pensando este sera el tipico q llegas al jefe final y te cagas en su puta madre y nada mas lejos de la realidad esta mamao de principio a fin.


hombre rejugabilidad nula depende, si quieres sacarte todos los logros y aumentar la dificultad si te lo pusiste en normal como yo tienen mucha rejugabilidad, si no es otro caso esta claro que no
pasnake escribió:
DSimphony escribió:yo el viernes saco mi análisis para el q lo quiera ver en Nosplay, tb le doy un 8 ;) y si como bien dicen en meri rejugabilidad 0 y dificultad nula, es un paseo vamos. es mas cuando jugaba estaba pensando este sera el tipico q llegas al jefe final y te cagas en su puta madre y nada mas lejos de la realidad esta mamao de principio a fin.


hombre rejugabilidad nula depende, si quieres sacarte todos los logros y aumentar la dificultad si te lo pusiste en normal como yo tienen mucha rejugabilidad, si no es otro caso esta claro que no

Pero la rejugabilidad del juego no la da el juego en si, la da los logros, yo eso no lo cuento como rejugabilidad porq esa rejugabilidad la tienen hoy dia TODOS los juegos por sistema de logros/trofeos. Si este juego lo hbieran sacao la gen pasada q rejugabilidad tendria? el tema de los logros va aparte. Todo eso sin contar q hay gente a la q los logros se la pela bastante y ya me diras q sentido tiene para ellos rejugar el juego pa amortizar su precio XDD Ojo q no digo q el juego sea malo ni mucho menos a mi me ha encantao.
A mi me ha sorprendido muy gratamente, no esperaba mucho del juego la verdad y esta entretenido. Lo que menos me gusta es el prota hablando spainenglish XD, se ve que tiene mucho sentido del humor. Luego la historia es la típica y ya muy manida de novia que muere, raptan, va al inframundo y tenemos que rescatar (esta mu visto ya esto)
El juego está doblado al castellano? es que he visto trailers en los que habla un perfecto spanglish xD pero siendo EA la distribuidora me extraña que no se doble al castellano,
DSimphony escribió:yo el viernes saco mi análisis para el q lo quiera ver en Nosplay, tb le doy un 8 ;) y si como bien dicen en meri rejugabilidad 0 y dificultad nula, es un paseo vamos. es mas cuando jugaba estaba pensando este sera el tipico q llegas al jefe final y te cagas en su puta madre y nada mas lejos de la realidad esta mamao de principio a fin.


Meri es una mierda analizando,ejemplo claro Alice donde su punto negativo se lo dan al DISEÑO,pero por dios si eso es lo mejor ¬_¬

A cierto,es que no es un puto COD.
Detalle random:

El sfx del cursor en las opciones me recuerda a SH cosa mala, tanto que me hace esbozar una ligera sonrisa :cool: :cool: Al final me lo vendieron en el GAME, con los puntos me ha salido a 25 €, ea, a partir de ahora a seguir comprando PAL/UK.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
DSimphony escribió:yo el viernes saco mi análisis para el q lo quiera ver en Nosplay, tb le doy un 8 ;) y si como bien dicen en meri rejugabilidad 0 y dificultad nula, es un paseo vamos. es mas cuando jugaba estaba pensando este sera el tipico q llegas al jefe final y te cagas en su puta madre y nada mas lejos de la realidad esta mamao de principio a fin.


Meri es una mierda analizando,ejemplo claro Alice donde su punto negativo se lo dan al DISEÑO,pero por dios si eso es lo mejor ¬_¬

A cierto,es que no es un puto COD.

Hombre eso depende quien analice en meri, la gente no se mentaliza de que las webs y prensa no es una mente colectiva, evidentemente yo no le daria ni de coña como fallo a alice de diseño :S eso si depende q diseño se refiera, si se refiere artistico FAIL si se refiere a diseño de jugabilidad si q es cierto porq si te fijas todos los niveles siguen el mismo esquema de plataforma, humo para subir mas alto, plataforma humo, puzzle. Podrian haber buscao mas formas de continuar aparte de flotar en el humo XD.

Aparte de eso yo no tengo na q ver con meri simplemente dije q tenian razon con lo de no tener nada de dificultad XD pero we XD
DSimphony escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:
DSimphony escribió:yo el viernes saco mi análisis para el q lo quiera ver en Nosplay, tb le doy un 8 ;) y si como bien dicen en meri rejugabilidad 0 y dificultad nula, es un paseo vamos. es mas cuando jugaba estaba pensando este sera el tipico q llegas al jefe final y te cagas en su puta madre y nada mas lejos de la realidad esta mamao de principio a fin.


Meri es una mierda analizando,ejemplo claro Alice donde su punto negativo se lo dan al DISEÑO,pero por dios si eso es lo mejor ¬_¬

A cierto,es que no es un puto COD.

Hombre eso depende quien analice en meri, la gente no se mentaliza de que las webs y prensa no es una mente colectiva, evidentemente yo no le daria ni de coña como fallo a alice de diseño :S eso si depende q diseño se refiera, si se refiere artistico FAIL si se refiere a diseño de jugabilidad si q es cierto porq si te fijas todos los niveles siguen el mismo esquema de plataforma, humo para subir mas alto, plataforma humo, puzzle. Podrian haber buscao mas formas de continuar aparte de flotar en el humo XD.

Aparte de eso yo no tengo na q ver con meri simplemente dije q tenian razon con lo de no tener nada de dificultad XD pero we XD


Hablan del artistico ya que según ellos confunde en muchas partes ¬_¬

Y del analisis de Duke dicen que el nivel de Duke Burger es complicado porque uno falla muchas veces en los saltos,lo siento pero yo ninguna vez repetí ese nivel,menudo manco el que estaría jugando.
ya ves tio , el nivel del duke en la burguer yo me lo pase a la primera sin ninguna muerte, estos de meri se columpian bastante
Ya tengo el juego y es sencillamente genial. La única pega que le pongo es que es bastante fácil, primero porque no hay escasez de munición ni de objetos que hagan recuperar vida y segundo le falta agresividad a la IA de los enemigos. Con un modo más de dificultad que limitase estos parámetros el juego ganaría bastante.

Sobre logros, ¿algún consejillo para "The Puppeteer (Perform a Head Shot right after a Leg Mutilation when the enemy is flying back in the air)" y "A Hole in your Head (Perform 5 headshots in a row with the BIG BONER)"? El primero parece chungo tal como tengo las armas en este momento y el segundo maté a todos los bichos del acto 1 de un tiro en la cabeza pero no saltó el logro, imagino que serán 5 tiros seguidos en la cabeza y no 5 voladuras de cabezas seguidas, es decir, que influye el número de disparos.
Sepia escribió:Ya tengo el juego y es sencillamente genial. La única pega que le pongo es que es bastante fácil, primero porque no hay escasez de munición ni de objetos que hagan recuperar vida y segundo le falta agresividad a la IA de los enemigos. Con un modo más de dificultad que limitase estos parámetros el juego ganaría bastante.

Sobre logros, ¿algún consejillo para "The Puppeteer (Perform a Head Shot right after a Leg Mutilation when the enemy is flying back in the air)" y "A Hole in your Head (Perform 5 headshots in a row with the BIG BONER)"? El primero parece chungo tal como tengo las armas en este momento y el segundo maté a todos los bichos del acto 1 de un tiro en la cabeza pero no saltó el logro, imagino que serán 5 tiros seguidos en la cabeza y no 5 voladuras de cabezas seguidas, es decir, que influye el número de disparos.


El primero es más cuestión de práctica y suerte que otra cosa. El segundo, sin embargo, se consigue con la Big Boner, que la tienes sólo durante una misión del acto 4.
Perdón el que quería poner era este Nasty "Headache – Perform 5 Head Shots in a row with any weapon except Big Boner". Gracias por contestar ^^
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Hablan del artistico ya que según ellos confunde en muchas partes ¬_¬

Y del analisis de Duke dicen que el nivel de Duke Burger es complicado porque uno falla muchas veces en los saltos,lo siento pero yo ninguna vez repetí ese nivel,menudo manco el que estaría jugando.

Pos pa darles XD al del alice por semejante tonteria y al del duke ... Xd we mejor no opinar :P
Sepia escribió:Perdón el que quería poner era este Nasty "Headache – Perform 5 Head Shots in a row with any weapon except Big Boner". Gracias por contestar ^^


yo me lo saqué en el prologo y tienen que ser 5 tiros a la cabeza de esos a camara lenta ademas, a mi solo me falta ya el de pasarselo en ificil y voy por el acto 3-2 ya, mañana me saco seguro los 1000g
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo ayer llegue hasta el capítulo 3-2. Me esta pareciendo uno de los juegos más cojonudos y carismáticos de esta generación, buenisimo vamos.
Parece ser que está de moda que el secundario de turno tenga más carisma que el prota y hable con acento inglés xD
Tengo una duda con un jefe en el acto 3-2 creo
Es la hermana calavera de la guadaña en el alcantarillado. Dice Johnson que el calor repentino le puede dañar, pero no consigo nada. Cada 2 por 3 oscurece la habitacion ¿Que hago para derrotarla?
¿Que tienes que hacer el puzle de la biblioteca ese que tienes que mover estanterias con disparos de luz?
kenmasters escribió:Tengo una duda con un jefe en el acto 3-2 creo
Es la hermana calavera de la guadaña en el alcantarillado. Dice Johnson que el calor repentino le puede dañar, pero no consigo nada. Cada 2 por 3 oscurece la habitacion ¿Que hago para derrotarla?


cuando este oscuro dale con el disparo de luz (RB) y luego a la bolita roja con tus armas

Para el Diosmekemeke [+risas] [+risas] [+risas] tienes que juntar las baldosas esas y hacer un puente
Jolap:
Me acabo de terminar el segundo acto, esta genial el juego, me recuerda mucho a Alan Wake en la mecanica, incluso tiene el mismo fallo, al apuntar no te deja ver todo el explendor del juego.
El juego cuanto va en duración? es que voy ya por el Acto 3 y me esta pareciendo extremadamente rapido y eso que lo juego en dificultad dificil,no se pero lo veo mas corto que Alice.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego me está llamando bastante la atención, creo que acabaré comprándolo.
MaStEr-ChIeF360 escribió:El juego cuanto va en duración? es que voy ya por el Acto 3 y me esta pareciendo extremadamente rapido y eso que lo juego en dificultad dificil,no se pero lo veo mas corto que Alice.

a mi me duro 7 horas y 3 cuartos
Aunque gráficamente no es gran cosa, a mi me está gustado mucho. La ambientación y el humor negro que desprende es de lo mejor...
Bueno sacado los 1000G en 25 horas , me ha gustado bastante al final, me lo esperba peor , pero es que el estilo resident me encanta y este rebosa bastante sobretodo el control
pasnake escribió:Bueno sacado los 1000G en 25 horas , me ha gustado bastante al final, me lo esperba peor , pero es que el estilo resident me encanta y este rebosa bastante sobretodo el control

¿El logro de encontrar todas las gemas rojas es muy difícil? Estoy seguro de que me he dejado alguna T_T Por lo demás el resto de logros difíciles están hechos, sólo me faltan los de la linea argumental y los de matar bicos con armas que todavía no tengo.
Sepia escribió:
pasnake escribió:Bueno sacado los 1000G en 25 horas , me ha gustado bastante al final, me lo esperba peor , pero es que el estilo resident me encanta y este rebosa bastante sobretodo el control

¿El logro de encontrar todas las gemas rojas es muy difícil? Estoy seguro de que me he dejado alguna T_T Por lo demás el resto de logros difíciles están hechos, sólo me faltan los de la linea argumental y los de matar bicos con armas que todavía no tengo.


Es muy facil , de hecho yo encontré mas de las que pone la guia

Gemas rojas:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3D360achievements%26hl%3Des%26biw%3D1025%26bih%3D450%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php%3Fp%3D4311042&usg=ALkJrhhziUQAScP1wZ5NfBnV2zJqMfwblA#post4311042


Guia todos los logros:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3D360achievements%26hl%3Des%26biw%3D1025%26bih%3D450%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php%3Ft%3D316581&usg=ALkJrhilKc5RiJyJEe2jkcgpptc-C_BkpQ
Soy yo o el capitulo 4
me parece una soberana cagada? eso del Big boner quedo de más.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7