[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]] (#2)

Bueno, he enviado un MP a todos los implicados en la restructuracion y que no se habian pasado por aqui.

Por otro lado, esta es la lista de equipos con sus integrantes a dia de hoy (Está tambien en primera página):

Imagen

Saludos
Soy lolo, ya te he enviado una invitacion de amigo, agregame y miramos lo del diseño!
Alex,este finde no es seguro que corra,de momento si,pero es que es el cumpleaños de mi novia y lo va a celebrar mañana con todos nuestros amigos y tal,pero el domingo no se si iremos a cenar o algo juntos.

Ya aviso mas concretamente el domingo ok?

Salu2!!
Yo tambien le envie invitacion de amigo a ruben pero de momento no ha dado señales de vida
Bueno, como ya viene siendo costumbre, la climatologia empeora respecto a la pronosticada el lunes:

Imagen

Con lo cual, se correrá en lluvia INTENSA.

Saludos
Joder!! lluvia intensa!!
Lluvia intensa?? venga ya....

A todo eso, soy lolo no tiene cuenta gold, y aun no me e exo con el, queda algun suplente por si acaso?
Soy lolo Si tiene cuelta gold por que he estado jugando yo con él toda la tarde.

Saludos
Buenas

Bueno gente otro día más corriendo con Barcas , donde está el jodido [+furioso] , jejejejeje. Que tiempos estais haciendo, con lluvia intensa hoy, he hecho 1:28. Pero he dado un par de vueltas, no se si podré mejorar más.

Saludos.
DAvid.
Hola

Bueno e pensado mucho anoche y al final abandono el torneo, solo os quiero decir que me lo e pasado en grande con todos vosotros y que e conocido buenos amigos y han sido unos domingos bastante agradables :) .

Intentare hablar con xLSDx moskitin para que pueda correr esta misma noche en el equipo Team Berserker. Haber si me puedo hacer con el esta mañana.

PD: Ya e podido hablar con moskitin hace unos minutos y me ha dicho que estaria (lo intentara) esta noche para suplir mi baja, asi que ningun problema.

Un saludos peña [ok]
menuda baja más importante para el torneo [decaio] . Lamento tu abandono dark y seguro que tienes tus razones. un placer tio.

MaSTeR ChieF escribió:Hola

Bueno e pensado mucho anoche y al final abandono el torneo, solo os quiero decir que me lo e pasado en grande con todos vosotros y que e conocido buenos amigos y han sido unos domingos bastante agradables :) .

Intentare hablar con xLSDx moskitin para que pueda correr esta misma noche en el equipo Team Berserker. Haber si me puedo hacer con el esta mañana.

Un saludos peña [ok]
sitiki escribió:Buenas

Bueno gente otro día más corriendo con Barcas , donde está el jodido [+furioso] , jejejejeje. Que tiempos estais haciendo, con lluvia intensa hoy, he hecho 1:28. Pero he dado un par de vueltas, no se si podré mejorar más.

Saludos.
DAvid.


yo hago 1,28 - 1,29 en lluvia intensa
Tengo que probar en lluvia intensa, ya que con lluvia ligera 1:24

Por si alguien quiere rodar para entrenar un poquillo estoy dandole ahora :)
Confirmo que al final,no puedo correr esta noche ya que me voy de cena con mi novia y tal por su cumpleaños.

Alex mira a ver si puedes meter a un reserva hoy para el Year Zero Team por los puntos mas que nada.

Salu2!!
Señores estoy a 120Km de mi blanquita, por lo que evidentemente no podre jugar la carrera.

Saludos.
Los Raso se retiran del campeonato por motivos personales.

Lo sentimos y disculpad las molestias.
Buenas

Skyner, te agregue desde ayer y no me has aceptado. Si ves esto entra, o agregame tu.

Saludos.
DAvid.
Motivos personales me impiden participar hoy. Lo siento

1 saludo [bye]
Gran carrera en el grupo 4 .
Muy reñidos los coches... las motos a nuestra bola [fumando]

Menos en la segunda que hemos salido delante y ahi nos hemos mantenido hasta el final (2º y 3º) [tomaaa]
Buenos, resultado de grupo 2 . El equipo GT racing cars de host improvisado. Destacar las ausencia de 4 corredores .

Pole para Ngr Cleopatra.

1ª manga:

1 cleo 2 papote 3 jose Charlie 4 Mastoideo

2ª manga:

1 cleo 2 mastoideo 3 papote 4 Jose Charlie

Destacar el comportamiento del grupo y el gran ambiente. Y señores por favor avisad con antelacion que aqui hay una persona que se como muchas horas para que aviseis con media hora de antelacion.
Bueno cuarto grupo finalizado, lo primero decirle a DJXavier que ya he visto que ha parado y si he soltado alguna lo siento, pero es que en la vuelta anterior tambien me han empotrado contra el muro y no para nadie. Primera manga sin problema y segunda manga con muchos accidentes, no he podido guarda la repetición por que estaba yo solo y tenia que apuntar y no me ha dato tiempo, creo que la ha guardado Lolo. Yo por mi parte las cosas que se queden así.

Pole: Sorprendenteme mía SITIKI. JEJEJEJEEJE.

1ªManga
---------------
1--Lolo.
2--Sitiki.
3--Kei.
4--Facedor.
5--DJXavier.
6--Everlast
7--DJCarlos (No presentado, avisó)
8--Skyner (No prensentado, avisó a las 22:28 en el foro)

2ª Manga:
---------------
1--Lolo.
2--Everlast.
3--Facedor.
4--Key.
5--Sitiki.
6--DJXavier.


Bueno, pues nada más, ya comentaran los implicados en los accidentes si quieren que se investiguen. Yo por mi parte me da igual, que se queden las cosas como estan.

Saludos.
DAvid.
La verdad esq las carreras de oy an sido la lexe :-p en especial la ultima en la que a habido de todo accidentes, empotramientos, motos voladoras y asta un sandwich :-p en definitiva me lo he pasado genial.

En cuanto a lo que comenta sitiki de los accidentes es cierto a sido bastante accidentado en algunos momentos con muxo lio de coxes en zonas estrexas, si los comisarios queiren revisarlo y necesitan replay yo la tengo guardada por si iciera falta :)

Weno un saludo!
la verdad es que era un circuito estrecho con poco sitio para adelantar y ha habido mucho lio.
a mi me ha condenado la vuelta de la pole que he sido 7º. y en la segunda he sufrido mucho para pasar a povedub,menudo hueso,me he tirado en todos los huecos y no habia manera.
buena carrera a todos,de las mejores y gran elección en cuanto al circuito con un poco de todo.
Los resultados de la carrera.

Pole: AlexNGC

1-MANGA:

AlexNGC
Sirrow
Sparki
Pelialonso
Dhantj
Articc
Koopatropa
Javicioso

2-MANGA:

Sirrow
AlexNGC
Javicioso
Sparki
Koopatropa
Danthj
Pelialonso
Articc

Saludos.
GRUPO 1


pole............... Radek




1ªMANGA


1.Radek
2.Mikro
3.chuche
4.Barrio
5.povedub
6.Patillas
7.RubenMI
8.cysterna




2ªMANGA


1.Barrio
2.chuche
3.Mikro
4.povedub
5.Radek
6.Patillas
7.RubenMI
8.cysterna



[bye]
Recuerdo a todos los participantes que esta semana hay evento especial, y por tanto, podeis empezar a marcar tiempos en la modalidad "ataque por tiempos", en el circuito de esta semana (Ruta por trafalgar, Londres), con climatologia despejado. Ya sabeis que el mejor tiempo por grupo se lleva 2 puntos.
Alex habeis decidido ya como se va a correr esta carrera?
La idea de que tengamos lluvia en este circuito y en clase A me aterra
Pues no te puedo confirmar definitivamente si esta carrera la haremos en seco o no. Ahora mismo la climatologia indica nubes, pero tanto el sabado como el lunes tenemos lluvia débil.

Mañana cuando cuelgue los resultados y clasificaciones y actualice la primera página os confirmaré ya seguro si corremos en seco o si seguimos a merced de la suerte (aunque ya aviso que la ultima jornada, Macao, no habra arreglos de estos y se seguirá usando la climatologia real).

Saludos
Yo sigo sin tener noticias de mi compañero [tomaaa] , lo digo porque yo tengo amigos ke podrian jugar conmigo y se ke no faltaran a las carreras, weno ya me direis algo

Salu2
Pues Cleo, siento no haberte comentado nada antes pero por mi perfecto si traes un compañero a tu equipo para terminar la temporada (Además tiene derecho como todos a la semifinal). Comunicalo por aqui cuanto antes, y tu compañero tiene que presentarse también por aqui para confirmar su asistencia y para que se revise las normas.

Yo tengo un amigo que se ha comprado la consola y el juego lo tiene casi casi exclusivamente para participar en el torneo, pero según me dice tiene un poco de miedo por que dice que somos muy buenos xD, pero espero que acabe participando, y el último hueco que tenemos se lo dejaremos a andoni que tiene que tener la consola al llegar
Pues yo tengo un tiempo pero puedo rebajarlo mas:

1:29:37
Buenas

Pos yo ando con 1:27:20, pero ahora mismo estaba rodando con un fantasma de 1:24 y pico y estabamos practicamente igual, hasta que me comido un par de curvas, jejejejeje. Pero creo que hasta el 1:25 podré mejorar.

Ya he visto que el lolo anda por debajo del 1:25, me imagino que todavía mejorará el más.

Saludos
DAvid..
GT: EVERLA5T
TEAM: EOL BIKERS
MOTO: SUZUKI GSXR 1000
TIEMPO: 1:27,52


Se que puedo bajarlo, pero estoy estresaaaaaaaaaado [fumando]

Ya lo intentare mas tarde :)
Hola


Mi tiempo es 1:24:96 estoy a expensas de lo que hagan mis contrincantes [sonrisa]


Saludos
ami de dijeron que seria tu compañero, pero esq no pude estar, nose yo prefiero seguir de reserva. porque no tengo muxo tiempo, cuando tenga tiempo os digo.
GT: EVERLA5T
TEAM: EOL BIKERS
MOTO: SUZUKI GSXR 1000
TIEMPO: 1:25,44


Y porque me di en 2 curvas.... puedo bajarlo a 1:23, pero me costara.....


He usado el fantasma de la mejor moto (sin pack) y esta en 1:24 y la llevo detras todo el camino hasta despues del puente del riachuelo, ahi siempre me doy con la barrera.... y pierdo esos 2 segundos....
Creo que por hoy voy bien, voy detras de soylolo y si no coincidimos en el grupo lo llevo bien [oki]
Sino a seguir estrujando curvas :)
Valla tiempazo everlast. Yo tengo tambien 1:25 pero creo que me superas. A ver si esta noche tengo un rato e intento bajar al 1:24
Como vea lolo la falta de ortografia que has puesto alex se retira del campeonato jajaja.

nos vemos por el live nene :P

AlexNGC escribió:Valla tiempazo everlast. Yo tengo tambien 1:25 pero creo que me superas. A ver si esta noche tengo un rato e intento bajar al 1:24
Pues si, se me suelen escapar las ll en esa palabra. Aunque siendo correctos y fidedignos a la real academia de la lengua española, "vaya" debería llevar signos de exclamación pues es una interjección, y además, ir fuera de la oración.
De todas formas, ahora que lo pienso, en la frase que he puesto yo "Vaya" no sería una interjección por que se está refiriendo al tiempo que ha marcado Everlast, y tampoco logro yo identificar a ese vaya con el verbo ir. Está claro que valla no es por que se refiere al objeto que todos conocemos, pero yo creo que es producto de expresiones orales que no son del todo correctas.

¡Vaya! .

La proxima vez tendré cuidado (me da rabia cometer faltas de ortografia), pero como siempre voy con prisa pues no me fijo.

PD: lolo, siento la falta jeje.

Saludos
Biba llo i my kullturra [sati]
everlast escribió:Biba llo i my kullturra [sati]



ImagenImagen
Yo tengo una pregunta, puedo ponerme mi diseño propio ?, eske com oentre de reserva me puse el ke tenia el xispaloko, pero eske como a cambiado tanto la cosa, a ver si podria ponerme mi diseño para el torneo, pongo foto si hace falta [Ooooo]
No hay problema Cleo. Con que lo avises y me pongas aquí las fotos es suficiente. Si tu compañero va a cambiar el diseño de dark racer lo mismo, unas fotos y todo correcto.

Saludos
Buenas chic@s.

Bueno, creo que os ha puesto en antecedentes Cleo.
Me presento.

Gametag: Mecro
Equipo: Team Berserker

Voy a ser el nuevo compañero de cleopatra (Cleo) si no hay ningun problema.

Saludos.

PD. Mañana os pongo la foto del diseño del coche.
Mi tiempo para el evento, de momento parece que vamos bien (es uno de mis circuitos favoritos sobretodo en moto) a ver quien me toca en el grupo:

GT: Jose Charlie
TEAM: Days of Thunder
COCHE: Caparo T1
TIEMPO: 1:26,65

Supongo que estos tiempos se van a bajar mucho más.

Edit:

Bajamos la barrera psicológica del 1:25

GT: Jose Charlie
TEAM: Days of Thunder
COCHE: Caparo T1
TIEMPO: 1:24,84 [beer]

Todavía puedo apurar un poco pero no se si tendré tiempo.

Edit2:

A ver que os parece esto

jeje que activo estoy esta noche!
jajajajajajaja, eres un crack lolo jejeje.



Soy_lolo escribió:

ImagenImagen
Tiempo: 1:26:76
Coche: Caparo T1

Seguimos haciendo tiempos XD
Yo ayer jugando en partida personalizada marque 1:24.41. Ya vereis como de aquí al Domingo hemos bajado al 1:23

PD: A ultima hora tendreis los resultados y clasificaciones. Por cierto, confirmo que esta carrera se hará en seco (climatologia despejado), por que la climatologia prevista es tormenta y llevamos ya demasiada lluvia en el campeonato.

Saludos
Acabo de rebajarlo un poco pero no consigo rebajarlo mas :S

A mi los tiempos se me dan mal pero luego en carrera voy algo mejor xD
AlexNGC escribió:No hay problema Cleo. Con que lo avises y me pongas aquí las fotos es suficiente. Si tu compañero va a cambiar el diseño de dark racer lo mismo, unas fotos y todo correcto.

Saludos


Si, voy a optar por cambiar el diseño que tenia el Ex-compañero de cleo.

aquí os pongo el que veréis a partir de ahora.

Imagen

Saludos.
532 respuestas
14, 5, 6, 7, 811