[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]] (#2)

Buenas


Visto lo visto me he decidido a bajar tiempo ahora tengo

1:23:96

Saludos
mecro escribió:
Si, voy a optar por cambiar el diseño que tenia el Ex-compañero de cleo.

aquí os pongo el que veréis a partir de ahora.

Saludos.


lo siento mecro pero ese diseño lo tienen , o por lo menos uno muy parecido, el equipo Nottingan Miedo. En la primera pagina tienes fotos con nuestros diseños
Buenas


Aparte de mi tiempo voy a postear el de pelialonso que por causas extrañas de su pc (o lo que queda de el XD) tambien posteare ssu tiempo


Coche: T1
Marchas: Manual
Tiempo: Soy lolo: 1:22:89 Pelialonso: 1:24:52


Saludos
Ale ya me habeis jodido mi tiempazo, con lo contento que yo estaba ahora todos a bajar de 1:24 [agggtt]
hiola que tal soy javicioso y de momento me quedo con
1,24:36 y voy a machacarlo si puedo bueno un saludo a todos
Aqui dejo mi diseño:

Imagen

Ahora voy a hacer tiempos [uzi]
NUEVO RECORD PERSONAL
GAMETRAG: JAVICIOSO
COCHE:T1
TIEMPO:1,23;26
SALUDOS
Intentare mejorarlo pero de mientras lo pongo

GAMERTAG: NGR Cleopatra
COCHE:T1
TIEMPO:1,23;16

Que esco de T1 [lapota]
esa cleo ;) , viendo como está el panorama tendré que mejorar bastante. De momento, este mediocre tiempo cometiendo bastantes errores ... :) a ver si bajamos para el domingo.

GAMERTAG: mastoideo
COCHE:T1
TIEMPO:1,25:90

chau
GT: EVERLA5T
TEAM: EOL BIKERS
MOTO: SUZUKI GSXR 1000
TIEMPO: 1:24,94
Atención: Avalancha de información

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Clasificaciones:

Imagen

Imagen

Ya sabeis, si hay algun error avisarme (por cierto, decir que esta semana las 2 clasificaciones las ha hecho papote)



-Proxima jornada (Jornada numero 8, penultima)

.-Proxima Jornada-.

ImagenLondres, Inglaterra

-Fecha: Domingo 20 de Abril
-Hora: 22:30h peninsula Ibérica
-Ciudad: Londres
-Circuito: Ruta por Trafaglar
-Clase: A
-Circuito EN SENTIDO NORMAL
-Evento Especial: *SI*

Explicación del evento especial:
Teneis toda la semana para postear vuestros tiempos conseguidos en el circuito de esta jornada, con la clase de coches propuesta, en la modalidad "ataque por tiempos". La climatologia para el evento especial será Despejado, independientemente de la que se anuncie para la carrera. Para postear un tiempo teneis que seguir exactamente el formato usado en la clasificación, y la fecha límite para postear los tiempos será el Domingo a las 22:29h (justo antes de que empiece la carrera). Las personas que consigan un mejor tiempo POR CADA GRUPO se llevarán 2 puntos en concepto de vuelta rapida (y obviamente, estos puntos también subirán al equipo).


-Climatologia para la carrera: Despejado: La climatologia prevista estaba en tormenta, y creo que llevamos ya demasiadas jornadas con lluvia como para jugar esta tambien en mojado y en clase A. Por eso, esta jornada se hará una tregua y se correrá en seco, pero la semana que viene seguiremos con la rutina habitual.

-Enteremamientos: Domingo a partir de las 18:00

-Grupos:

Imagen


Todo esto como siempre, también está en primera página.
un detallito sin importancia y es que nuestro equipo (hijosdelmal team) deberia subir un puesto en la clasificacion por equipos lo demás perfect.
Alex me has pasado por un punto!!!!!!!!!!.
Saludos.
Eso parece Sparki jeje, pero ya se sabe, en 2 jornadas las cosas pueden cambiar muuucho, y sobre todo por lo apretados que estamos por ahi arriba xD.

A ultima hora actualizaré la lista de equipos con los nuevos participantes y diseños.
bueno chabales aqui os dejo mi tiempo

COCHE:T1
GAMERTAG:DHANTJ
TIEMPO:1.23.96( creo que era 96 jeje se me a olvidado)
esto pinta bien sparky ja ja oh ahora es ayala no ? bueno suerte a todos
alex, un detallito sin mucha importancia, en la clasificación me sumastes 12 y eran 13.

intentaré bajar a 1:24 solo por gusto porque a lolo no lo pillaré ;-)


saludos!
Logik0, diselo a tu compañero que es el que te ha sumado los puntos jejeje. Na, mañana por la mañana lo cambio no hay problema.

Saludos
uyy alex me parece que mi ayuda me parece que no a servido para mucho jejej , vaya pifias que he metido , conste que lo he hecho con mi buena intecion ejejej pero no he tenido dias muy bueno con el trabajo y otras cosas , asi que pido mi disculpas a alex y a lo que no le he sumado bien lo puntos. Cia no vemos el domingo.
Aqui teneis mi diseño. Espero que este sea valido xD.

Imagen

Saludos.
Perfecto Mecro, ese diseño es totalmevre válido.

Aprovecho el post:

Gamertag: AlexNGC
Coche: T1
Marchas: Manual
Tiempo: 1:22.89 (clavao al del lolo jeje, que poquito me ha faltado para superarle).

A no ser que SiRRoW me supere, creo que este será mi ultimo tiempo.

Saludos!
tiooo alguien me tiene que hacer un favor!!! a ver si me podeis pasar un codigo de 48 horas de esos para jugar que me voy ahora al pueblo y se me acaba de caducar el live y no puedo pillar un codigo hasta el lunes!!!

Gracias por adelantao :D:D

Salu2!!!
Hola a todos, yo soy el amigo de AlexNGC de la uni que comento ace tiempo.

Pos a partir de esta semana correre con algunos de vosotros, aunq no dare mucha guerra ya que como alomejor os a dicho, tngo la consola desd ace algo mas de una semana y todavia sty en proceso de aprendizaje. A algunos de vosotros ya os conozco un poko, d alguna q otra partidilla, y a los demas pos ya os ire conociendo.

Dicho esto, os pongo mi diseño y tl:

GAMERTAG: MaLaGuEn0 (lo ultimo es un cero)

DISEÑO:


Imagen
DJCaRLoS escribió:tiooo alguien me tiene que hacer un favor!!! a ver si me podeis pasar un codigo de 48 horas de esos para jugar que me voy ahora al pueblo y se me acaba de caducar el live y no puedo pillar un codigo hasta el lunes!!!

Gracias por adelantao :D:D

Salu2!!!


Deseo concedido, tienes un MP [fumando]
Bueno, no me ha dado tiempo a actualizar la tabla de equipos y mañana no voy a estar en casa en todo el día, así que recordar 2 cositas importantes:

-El team Berserker ahora lo forman Cleo y Mecro (GT: Mecro).
-El Equipo ¿? (Nuevo equipo), por ahora lo forma solo MaLaGuEn0 (GT: MaLaGuEn0). Es compañero mio de la universidad. Igual hay que darle un repasillo de las normas antes de la carrera por que no lo tiene todavia muy claro.

Pues nada, mañana por la noches nos vemos. Saludos
Tranquilo alex,que aqui estamos todos para lo que haga falta.

Salu2 a todos,voy a sobar que acabo de llegar del pueblo :)
GT: EVERLA5T
TEAM: EOL BIKERS
MOTO: SUZUKI GSXR 1000
TIEMPO: 1:24,22
Pues yo lo siento pero este finde estoy de viaje y he tenido que retrasar la vuelta a mañana asi que no voy a poder estar en la carrera de hoy.

Un saludo y suerte a todos
Saludos

Dhantj seguramente no podra participar porque no llega a tiempo a la carrera porque va a ver un concierto (tocate los huevos)


Saludos
no tengo cascos!! me los he dejado en casa y estoy en casa de mi novia y todo eso jeje

Que cuando entre mandare un mensaje a mi compañero pero no podre hablar :D:D
Bueno:

1:33,36 con el Caparo
GAMETAG:PATILLAS78
COCHE:T1
TIEMPO:1:27:34
Por si sireve de algo.
Yo pido que se investigue la 2ª manga de nuestro grupo ya que alguien ( creo que del Team FR,pero no lo puedo asegurar ) me ha empujado,dejandome empotrado contra la pared y quedandome en el ultimo puesto y sin opciones a quedar entre los 3 primeros puestos ya que he perdido una barbaridad de tiempo y nadie se ha esperado.


Salu2!
Vamos a mirar ahora las repeticiones por que ninguno recordamos haberte dado pero ha podido pasar. Ahora te comentamos.
Grupo 1 (resultado de peli ya que no tiene un pc disponible

Pole:Cleo

1º Manga

1 Cleo 2 peli 3 mecro 4 Barrio 5 chu4che 6 Articcc 7 Koopatroopa 8 Dantj (avisado de la ausencia)

2 º Manga

1 peli 2 chu4che 3 cleo 4 KoopaTropa 5 Articcc 6 Mecro 7 Barrio 8 Dantj
bueno ahi van los resultados de nuestra carrera

anfitrion devil team_

pole para javicioso

1ª manga

1º javicioso

2º sparki

3º jose charlie

4º mikro

5º povedud

6º pastillas 78

7º tilus

1º manga

1º javicioso

2º soarki

3º tilus

4º povedud

5 Mikro

6º jose charlie

7º pastillas 78

las repeticioines si puede colgarlas otro se lo agradeceria

ah y una carrera de puta madre con una tension increible entre 3 4 y 5
Yo tb queria decir que en la segunda manga, primera vuelta, sitiki o DJCarlos ( no se quien es quien) se ha pasado d frenada y m a dado y m comido la curva.

No estaba seguro d mi se habia dado porque yo tambien he apurado mucho la frenada pero como no se ha esperado...bueno k se vea la repeticion aver k opinan los comisarios
DjCarlos, en la repetición que ha subido EVERLA5T se ve como SiRRoW (Coche rojo y blanco perla), va a adelantarte y parece como que te pasas de frenada y te vas de frente. En esta repetición, no se ve en ningún momento que SiRRoW te toque (de hecho hay bastante distancia). Serie interesante que subieras tus repeticiones para verlas desde tu coche.

En caso de que en tu repetición se vea diferente y quieras una investigación seria, con fotos y eso (como lo solemos hacer), simplemente comentalo por aquí y SiRRoW y yo quedaremos al margen de la investigación y serán el resto de comisarios el que tome una decisión.

Saludos
Pues no he guardado las repeticiones pero de todas maneras da igual si me ha tocado alguien aunque yo me halla pasado un poco de frenada,porque he sentido el golpe por detras y me he quedado encasquillao en la curva de lao,no he podido comentar nada en carrera porque como he dicho mas atras no tengo cascos xDD pero bueno da igual,son gajes del oficio ( o como se escriba xD )

Salu2!!
Buenas

Pues la verda que no se, creo que he sido yo el que te ha dado, pero es que me parece que no he podido esquivarte, ibas más lento que nosotros y me parece que no te he podido esquivar.

No se, por que no guardo repeticiones, paso de mirarlas. Me refiero a lo de Malagueño.

Saludos.
DAvid.
muy buena carrera la nuestra,algunos toques,nada grave que yo haya visto o sentido. un circuito muy estrecho para adelantar,o te la jugabas o esperabas un fallo.
el proximo circuito es mas bonito para adelantar pero igual de dificil,la primera curva va a ser determinantes,l digo porque va a ver ostias a cascoporro,ajjaajaja.
Siento la tardanza, aqui los resultados del grupo 3:

Pole: Alex NGC

1ªManga:

AlexNGC
SIRROW
THA VINYL FREAK
SITIKI
EVERLA5T
MALAGUEN0
FACEDOR

2ª Manga:

SIRROW
AlexNGC
EVERLA5T
SITIKI
THA VINYL FREAK
MALAGUEN0
FACEDOR

Las repeticiones estan subidas.... pero no recuerdo lo que le puse....
Me faltan los resultados del grupo 2. (cuyo anfitrión era el equipo Spanish Bastard).

PD: Acabamos de cumplir 10.000 visitas a este 2º hilo del torneo!
Felicidades!!!!

Yo corrí en el grupo 2 pero no se quien recogío la clasificación. Tenía tanto lío de cambios de grupo que no me acordaba ni cual era mi compañero de equipo, xD. Lo siento povedub por la confusión.

Un saludo.
xkyner era el anfintrion de la partida el tiene que tener los resultados de las dos mangas.
Bueno, pues a la espera de esos resultados (sin ellos no puedo colgar las clasificaciones), aquí teneis la tabla actualizada de equipos participantes (tambien está en primera página):

Imagen

Voy a aprovechar y voy a hacer los grupos de esta semana (voy a grabar en video el sorteo por que esta jornada hay mucho en juego y no quiero que haya ningun tipo de dudas)

Saludos
Alex la imagen del calendario no se me ve desde hace unos dias,por lo que no se que circuitos tocan estas semanas,hechale un vistazo a ver si el hosting de las imagenes esta mal,ya que se me ven todas excepto esa.

Salu2!!
De todas maneras, hasta que lo arregle alex puedes ir al primer hilo de este torneo donde en la primera pagina se ven los circuitos.

saludos ;)

DJCaRLoS escribió:Alex la imagen del calendario no se me ve desde hace unos dias,por lo que no se que circuitos tocan estas semanas,hechale un vistazo a ver si el hosting de las imagenes esta mal,ya que se me ven todas excepto esa.

Salu2!!
AlexNGC escribió:Me faltan los resultados del grupo 2. (cuyo anfitrión era el equipo Spanish Bastard).

PD: Acabamos de cumplir 10.000 visitas a este 2º hilo del torneo!


Siento el retraso pero termino la carrera, me acoste ya que tenia que madrugar para ir a trabajar y acabo de llegar.

Aqui dejo los resultados de la carrera de ayer del Grupo 2

Pole: Soy lolo
------

1ªManga
---------------

1--Soy lolo
2--Xkyner
3--Papotethebest
4--Mastoideo
5--Kei DKZ
6--Ruben MI
7--II Radek II (No presentado, avisó)
8--Djxavier83 (No presentado, No avisó)

2ªManga
---------------

1--Soy lolo
2--Ruben MI
3--Papotethebest
4--Mastoideo
5--Xkyner
6--Kei DKZ
7--II Radek II (No presentado, avisó)
8--Djxavier83 (No presentado, No avisó)

1 saludo [bye]
532 respuestas
15, 6, 7, 8, 911