[Propuesta]Campeonato Moto GPGR4

Hola, abro este hilo para ver si entre los que nos encanta PGR4 y sus carreras de motos organizamos un campeonato de PGR4. Nunca he organizado ningún campeonato pero viendo lo bien que les esta quedando a los del 2º Campeonato Mundial PGR4 podriamos hacer uno a mucha menor escala y si vemos que funciona ir ampliandolo.

Id poniendo propuestas que se os ocurran con respecto al formato, categorias...

Mi propuesta es la siguiente:

3 Categorias:

Super Bikes (Clase A)

Super Sport (Clase B)

Clasicas: (Clase E creo que es, es la que tiene la Triunph y la Honda que parecen de Agostini y Nieto.)

Todo el mundo podria correr en tantas categorias como quisiera, con clasificaciones independientes.
Habría que escoger una moto de cada categoría para todo el campeonato.

Hacer las carreras a 2 mangas en varios dias o a una manga todas las categorias seguidas.


Tengo más pero a ver si participamos todos y hacemos del campeonato algo al gusto de todos. Espero vuestras propuestas. [oki]

Gente Preinscrita:

1.-S_Archi // GT: Jose Charlie
2.-Bunbury2008
3.-dark-kei
4.-everlast (si no se usa pack)
5.-huesin
6.-Rodaxx // GT: Bossluis
7.-cadanoche
8.-Toporrillas
9.-orioloriol // orioljordi
Si la cosa fructuase yo me apunto, ya tengo ganas de tumbar en un par de curvas.

saludos, bunbury.
Igualmente, si sale yo me apunto... que tengo ganas de ompetir con la R1 :p
Yo me apunto, siempre que no entorpezca el actual campeonato.
Tambien seria interesante saber que vehiculos pueden participar, ya que yo no tengo la actualizacion y la R1 es netamente superior a las demas...

Saludos.
Si se puede, me apunto.

Mi GT: bossluis
Por supuesto intentaremos que sea en una fecha que no entorpezca al otro campeonato.

Con respecto a lo del pack, por mi esta bien usarlo, yo lo tengo y como todos los que lo hemos comprado supongo que queremos usar la R1 (yo practicamente lo compre por ella)
Entonces borrame, ya que yo no tengo el pack y no pienso comprarlo.
Yo también quiero jugar, me encantan las motos en el PGR4.
Pero tampoco tengo pack [mamaaaaa]
A ver, yo he dicho que a mi me gustaria usarlo, pero si la mayoria de la gente no quiere pues no se usa y punto. Para eso esta este hilo para que entre todos le demos forma al campeonato.
Me apunto , acabo de empezar en el PGR4, osea, que soy bastante malillo, pero ya practicare con las motos.
to me apunto pero no tengo el pack [agggtt] si no se puede pues no pasa nada [oki]

gt: orioljordi
Y cuando empezamos? Cuantos tiene que aver apuntados?
Ahora mismo cuento 9 apuntados. Lo suyo sería hacer por lo menos 2 grupos de 8, para no correr siempre con los mismos. Respecto a cuando empezar si veo que a nadie se le ocurren reglas nuevas o modalidades para el torneo pues lo hago yo.
13 respuestas