[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]] (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Queda inaugurado el segundo torneo Mundial de PGR4 EOL. Nos ha llevado bastante tiempo crear toda la normativa, y hemos sido 5 personas las implicadas en crear las normas: SiRRoW, dhan, Pelialonso, ruben_psp y yo, y por supuesto, esperamos que os animeis a participar, y hacer de este torneo algo grande


_____________________________________________________________________________________



-.-DESTACADO-.

1-)Equipo campeón del campeonato por equipos: Team Force Racing

Imagen


2-)Normativa del torneo


NORMATIVA WIKI EOL

NORMATIVA PDF


3-)Firma oficial del torneo


Imagen


4 -)OTROS

3.1)Video Montaje Primera manga - cuarta jornada (grupo 5)

LINK A LA DESCARGA





.-Clasificación FINAL del campeonato-.


Imagen



.-Clasificación FINAL del campeonato regular (individual)-.


Desglosada
Imagen

Sin Desglose
Imagen

Hay solo un empate, entre EVERLA5T y Arcticc. Sale ganando Everlast por que tiene más segundos puestos que Arcticc.


*Revisar los datos por si me hubiera equivocado en algo



.-Clasificación General POR EQUIPOS-.


Imagen



.-Proximo evento: LA GRAN FINAL DEL TORNEO-.

ImagenNurburgring, Alemania

-Mapa del circuito:
Imagen

-Fecha: Domingo 18 de Mayo
-Hora: 22:30h peninsula Ibérica
-Ciudad: Nurburgring
-Circuito:El coloso
-Clase: B
-Circuito EN SENTIDO **INVERTSO**

-Mecanica de la final: La final va a consistir en 4 vueltas al circuito de "El coloso", invertido, con la clase B, y con climatologia obligatoriamente el Tormenta. La final no va a tener ni vuelta de clasificación ni vuelta de formación, y saldremos todos desde parado.
Se esperará hasta las 10:50 por si faltase alguien, y si a esa hora no ha llegado, la carrera empezará sin él.
No olvidemos que es una final, y que va a haber mucha competencia, pero sobre todo hay que respetarse los unos a los otros, y recordar que el campeonato no tiene premio.
La carrera prodrá reiniciarse en caso de que alguien se caiga de la partida antes del primer carrusel de la primera vuelta (el pequeñito). Si alguien se saliera de la partida pasado ese punto, la carrera no se podrá reiniciar.
Recomendar a los participantes mucho cuidado en la primera curva, sobre todo en la salida, por que es muy cerrada y puede haber problemas. Por otro lado, no se puede acortar camino por el cesped. Está claro que en este circuito muchas veces te pasas de frenada y tienes que salirte obligatoriamente por la hierba, pero nunca intencionadamente. Está permitido utilizar todas las escapatorias exteriores en la parte del circuito de formula 1, y para el resto del circuito ya sabeis, solo 2 ruedas del coche pueden tocar la hierba al tomar una curva
.

-Climatologia prevista: Tormenta obligatoriamente.

-Participantes de la gran final:

Imagen

El anfitrión seré yo: AlexNGC

Por mi parte nada mas, intentare disfrutar de la final y mucha suerte a todos!




.-Semifinales-.
ImagenNurburgring, Alemania

Semifinales concluidas

-Mapa del circuito:
Imagen

-Fecha: Domingo 11 de Mayo
-Hora: 22:30h peninsula Ibérica
-Ciudad: Nurburgring
-Circuito:Circuito de F1 completo
-Clase: B
-Circuito EN SENTIDO NORMAL

-Mecanica de la semifinal: La semifinal va a ser a una única carrera de 9 vueltas + 1 vuelta de formación. Es decir, primero se hará la vuelta de clasificación, y después se hará la semifinal con las posiciones de salida de la vuelta de clasificación. Hay mucho en juego, por lo que se van a mirar con lupa todos los accidentes y colisiones.

-Climatologia prevista: cuidad de referencia es Nuerburg-barweiler:

Imagen

Por lo tanto, si no cambian las cosas para el domingo se correria en climatologia "despejado".

-Videos de interés:

Vuelta onboard de Fernando Alonso al circuito de nurburgring

Vuelta al circuito de nurburgring nevado con turismos

Vuelta copa Porche Supercup

Fragmento de vuelta al circuito desde un Porsche


-Grupos semifinales:

Imagen

-Resultados:

Imagen



.-Novena Jornada-.

ImagenMacao, China


Novena jornada concluida


-Fecha: Domingo 27 de Abril
-Hora: 22:30h peninsula Ibérica
-Ciudad: Macao
-Circuito:Entrada de Cacilhas
-Clase: B
-Circuito EN SENTIDO INVERSO
-Evento Especial: *NO*

-Climatologia prevista para la carrera:

Imagen

-Climatologia Confirmada para la carrera:

Imagen

Se correra por tanto con climatología "Tormenta".


-Grupos novena jornada:

Imagen

Video del sorteo: http://www.youtube.com/watch?v=MlXdPWUXfsQ

Se que no tiene muy buena calidad pero era para que no hubiera ninguna duda sobre los grupos de la última jornada. El equipo que tiene una ? es el equipo "Nuevo equipo" (que todavia no tiene nombre), y el equipo que tiene un borrón a la derecha, aunque no se distinga bien, es el Team Optimus.
Por lo menos esta ver he fabricado un tripode y se ve todo el plano.

-Resultados:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





.-Octava Jornada-.

ImagenLondres, Inglaterra

Octava jornada concluida

-Fecha: Domingo 20 de Abril
-Hora: 22:30h peninsula Ibérica
-Ciudad: Londres
-Circuito: Ruta por Trafaglar
-Clase: A
-Circuito EN SENTIDO NORMAL
-Evento Especial: *SI*

Explicación del evento especial:
Teneis toda la semana para postear vuestros tiempos conseguidos en el circuito de esta jornada, con la clase de coches propuesta, en la modalidad "ataque por tiempos". La climatologia para el evento especial será Despejado, independientemente de la que se anuncie para la carrera. Para postear un tiempo teneis que seguir exactamente el formato usado en la clasificación, y la fecha límite para postear los tiempos será el Domingo a las 22:29h (justo antes de que empiece la carrera). Las personas que consigan un mejor tiempo POR CADA GRUPO se llevarán 2 puntos en concepto de vuelta rapida (y obviamente, estos puntos también subirán al equipo).


-Climatologia para la carrera: Despejado: La climatologia prevista estaba en tormenta, y creo que llevamos ya demasiadas jornadas con lluvia como para jugar esta tambien en mojado y en clase A. Por eso, esta jornada se hará una tregua y se correrá en seco, pero la semana que viene seguiremos con la rutina habitual.

-Enteremamientos: Domingo a partir de las 18:00

-Grupos:

Imagen

-Resultados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






.-Septima Jornada-.

Imagen Nueva York, EEUU



Septima jornada concluida

-Fecha: Domingo 13 de Abril
-Hora: 22:30h peninsula Ibérica
-Ciudad: Nueva York
-Circuito: Estrechos sinuosos
-Clase: C
-Circuito EN SENTIDO INVERSO
-Evento Especial: *NO*

-Climatologia prevista para la carrera:

Imagen

-Climatologia CONFIRMADA para la carrera:

Imagen

Con lo cual, se correrá en lluvia INTENSA.


-Grupos Séptima jornada:

Imagen

-Resultados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





.-Sexta Jornada-.


Imagen Shanghai, China

Sexta jornada concluida


-Fecha: Domingo 6 de Abril
-Hora: 22:30h peninsula Ibérica
-Ciudad: Shanghai
-Circuito: Gran Slam de Shanghai
-Clase: D
-Circuito EN SENTIDO INVERSO
-Evento Especial: *NO*

-Climatologia prevista para la carrera:

Imagen

Con lo cual, de seguir así, se correría con lluvia intensa. La verdad es que yo he practicado este circuito en seco y en mojado, y al ser una clase tan baja no se nota mucho en la conduccion salvo en 2 o 3 curvas muy cerradas. Veremos a ver como evoluciona el tiempo.

-Grupos:

Imagen

Ha dado la casualidad de que en el grupo 2 todos han sido anfitriones ya por segunda vez. Así que nada, he elegido uno al azar que no volverá a ser anfitrion hasta por lo menos 3 semanas.
Saludos

-Resultados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen







.-Quinta Jornada-.

Imagen Michelin Test Track

Quinta jornada concluida


-Fecha: Domingo 30 de Marzo
-Hora: 22:30h peninsula Ibérica, 18:30h Buenos Aires
-Ciudad: Michelin Test Track
-Circuito: Compleja
-Clase: A
-Circuito EN SENTIDO NORMAL
-Evento Especial: *NO*

-Climatologia: DESPEJADO. Cuando comenzamos el torneo, se comentó que el circuito michelín podia estar situado en Texas. Sin embargo, con la racha de nieves y lluvias que llevamos, se va a mantener la normativa original y se va a corre en despejado.

-Entrenamientos oficiales: Domingo a partir de las 18:00h

-NOTAS: El circuito michelín no viene de serie con el juego. Hay que pasarse un pequeño porcentaje del modo teporada de un jugador para conseguirlo. Además, no se puede practicar en ataque por tiempos, y habrá que recurrir nuevamente a la modalidad Partida Personalizada dentro del modo para un jugador.


-AVISO IMPORTANTE: No se permite acortar camino por el campo. Concretamente hay 2 puntos donde se puede acortar camino y ganar tiempo: La ultima curva del circuito, y una orquilla a izquierdas (tercera curva del circuito). La normativa a aplicar aqui será la misma que para la formula uno: SOLO 2 RUEDAS PUEDEN SALIRSE DEL CIRCUITO PARA TOMAR LA CURVA. Si al revisar las carreras se observa que alquien recorta camino por el campo, recibirá una sanción dependiendo de el tiempo que haya recortado por vuelta. Por otro lado, habrá que tener especial cuidado cuando se comience a acelerar en la vuelta lanzada, por que la recta de meta es increiblemente larga, y os recuerdo que no se puede adelantar antes de la linea de meta

-Grupos QUINTA JORNADA:

Imagen

-Resultados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






.-Cuarta Jornada-.

Imagen Las vegas, EEUU

Cuarta jornada concluida


-Fecha: Domingo 16 de Marzo
-Hora: 22:30h peninsula Ibérica, 18:30h Buenos Aires
-Ciudad: Las vegas
-Circuito: Estrecho del Bulevar
-Clase: B
-Circuito EN SENTIDO INVERSO
-Evento Especial: *NO*

-Climatologia prevista para la carrera:

Imagen

-Climatología CONFIRMADA para la carrera

Imagen

Se correrá por tanto con climatologia "Tormenta"

Grupos

Imagen


Video del sorteo (hecho por mi)

http://www.youtube.com/watch?v=qmVU-AqyO2Y

(Siento la calidad del video pero iba con prisas xD)

RESULTADOS:

Imagen

Imagen

Repeticion grupo 2: DjCaRLoS

Clasificacion:

DESCRIPTORES GENIAL/TEMAS CURVA/ACCIONES LLUVIA

Primera Manga:

DESCRIPTORES MEMORABLE/TEMAS JUGADOR/ACCIONES LLUVIA

Segunda Manga:

DESCRIPTORES BRAVO/TEMAS CONTROL/ACCIONES COLISION


Imagen
Repeticion grupo 3: I MeiGa I


Imagen

Imagen





.-Tercera Jornada-.

Imagen Québec, Canada

Tercera jornada concluida


-Fecha: Domingo 9 de Marzo
-Hora: 22:30h peninsula Ibérica, 18:30h Buenos Aires
-Ciudad: Quebec
-Circuito: Chateau Frontenac
-Clase: c
-Circuito EN SENTIDO NORMAL
-Evento Especial: *SI*

Explicación del evento especial:
Teneis toda la semana para postear vuestros tiempos conseguidos en el circuito de esta jornada, con la clase de coches propuesta, en la modalidad "ataque por tiempos". La climatologia para el evento especial será Despejado, independientemente de la que se anuncie para la carrera. Para postear un tiempo teneis que seguir exactamente el formato usado en la clasificación, y la fecha límite para postear los tiempos será el Domingo a las 22:29h (justo antes de que empiece la carrera). Las personas que consigan un mejor tiempo POR CADA GRUPO se llevarán 2 puntos en concepto de vuelta rapida (y obviamente, estos puntos también subirán al equipo). Cualquier duda no teneis mas que preguntarla


-Entrenamientos oficiales: Domingo a partir de las 18:00h
-Climatologia prevista para el domingo:

Imagen

-Climatologia confirmada para la carrera

Imagen

Con lo cual, se corre con climatología "Nieve"

-Grupos TERCERA JORNADA

Imagen

-Resultados Tercera Jornada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




.-Segunda Jornada-.

Imagen St. Petersburg, Russia


Segunda jornada concluida

-Fecha: Domingo 2 de Marzo
-Hora: 22:30h peninsula Ibérica, 18:30h Buenos Aires
-Ciudad: San Petersburgo
-Circuito: Catedral de Kazansky
-Clase: A
-Circuito INVERTIDO
-Evento Especial: NO
-Entrenamientos oficiales: Domingo a partir de las 18:00h
-Climatologia prevista para el domingo:

Imagen

-Climatologia CONFIRMADA para la carrera

Imagen

No ha habido sorpresas, y la carrera de esta jornada se jugará con climatologia "NIEVE"


-Grupos SEGUNDA JORNADA

Imagen

-Resultados SEGUNDA JORNADA

-->GRUPO1


Imagen
(*)Molex07 no participó en la carrera y tampoco avisó de ello


-->GRUPO2

Imagen
(*)A Jose Charlie no se le asigna ningún punto en la segunda manga por abandono.
(**)Soy lolo tiene la consola camino de alemania. Hasta que se la reparen entrará a participar el usuario "ryo"

-->GRUPO3

Imagen

-->GRUPO4

Imagen

-->GRUPO5

Imagen












.-Primera Jornada-.

Imagen Tokyo, Japan

Primera jornada concluida



-Fecha: Domingo 24 de Febrero
-Hora: 22:30 hora peninsular.
-Ciudad: Tokyo
-Circuito: Edificio Triágulo
-Clase: D
-Entrenamientos oficiales: Domingo a partir de las 18:00h
-Climatologia prevista para el domingo:

Imagen

-CLIMATOLOGIA CONFIRMADA PARA LA CARRERA

Imagen

Por lo tanto, la carrera será con climatología "Nublado".

-IMPORTANTE:

La curva donde tendréis que empezar a acelerar en la vuelta lanzada será la curva siguiente a la chicane. Es decir, pasais la chicane a 120km/h, seguir un poquito y en la siguiente curva que es a derechas empezais a acelerar. Es que si se empieza a acelerar en la chicane puede haber problemas por los choques


-Grupos:

Imagen

-Resultados:

->GRUPO1

Imagen
(*) Fligger no avisó con antelación de que no iba a participar en la carrera así que no se le asigna ningún punto.

->GRUPO2

Imagen
(*)TiiTiiDoS LiV3 Dijo que iba a abandonar el torneo, por lo que no se le asigna ningún punto esta jornada, aunque según se ha comentado es posible que vuelva a participar
(**) javicioso no apareció en la carrera y tampoco avisó de ello.

->GRUPO3

Imagen
(*)Er rUbEN2 avisó con antelación de que iba a faltar asi que se le asignan 2 puntos
(**)soy lolo no apareció en la carrera y tampoco avisó de ello.

->GRUPO4

Imagen

(*) Molex 07 avisó con antelación de que iba a faltar a la carrera.

->GRUPO5

Imagen





LISTA DE EQUIPOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO:

Lista actualizada a día 21 de Abril

Imagen







.-Clasificación para el torneo-.



CLASIFICACIÓN FINALIZADA


El circuito para la clasificación fue "Puerto viejo(Corto)", Ciudad Quebec, y los tiempos se hicieron con la CLASE C


Tabla FINAL de tiempos:

Imagen





.-Calendario-.


Imagen

Continuación de '[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]]'

DJCaRLoS escribió:
Mikro007 escribió:he estado y nadie me ha invitado ahora haber que hacemos
estaba jugando con everlast y los demas y cuando ellos iban a empezar me he ido y nadie repito nadie me ha inv

a quien le doy las gracias al hodt



Vamos a ver,alguien a dicho cuando ya ibamos casi terminando se acaba de conectar uno de los que corria con nosotros.

Quizas a sido fallo del live,porque yo esta tarde me he conectado,y tenia 13 amigos conectados,pero cuando he entrado al pgr no habia ninguno en mi lista,y luego se me ha caido el live,no se porque no me iniciaba sesion.
Me gustaria que se investigara la segunda ronda del grupo 1.
En concreto la acutuacion del equipo GT Racing Cars que han tenido sobre mi coche. Tras remontar desde la ultima posicion hasta la segunda he tenido una dura pelea con Papote creo, y ha estado dando a mi coche hasta que me ha pasado.

Tras un fallo mio y ponerme quinto, mastoideo me ha empotrao en la primera chinane de la serie de 3 al no aflojar (2 no pueden pasar) yo iba lanzado y le habia ganado la posicion e iba por la derecha.

Un saludo y sorry por el trabajo que te os vamos a dar (que supongo que habrá mas quejas)
te repito llevo desde las 6 de la puta tarde enchufado. y si la obligacion del host es inv no es mi problema
encima esta en el grupo del everlast por ke pensaba que era el mio y cuando iban a em pezar me he puesto a encender el portatil esperar que conectara y tol rollo se me ha ido un huevo de time pero mira chaval haber el gusto que te daria a ti esyar desde las 6 esperando a jugar y te pase esto
Efectivamente, DJCarlos tiene razón. Ha sido culpa del LIVE. A las 21h estaba conectado y me he ido ha hacer otras cosas. A las 22 20 he vuelto para empezar la carrera y no me habia refrescado nada en el live, tenia los mismos amigos que a las 21h pero lo curioso es que si podia enviarles mensajes o charlas pero no contestaban. He tenido que reiniciar para que volviera a estar en condiciones en live.

Por otro lado, finalizado el grupo 1 con varios incidentes. Luego reportará el encargado. En mi caso, (todo en la segunda manga). La primera, en la vuelta lanzada en la primera chicane povedub (creo) se cruza dentro de la chicane cuando yo tenia la trazada. La segunda, 2 tanda, 3 vuelta, 2º chicane, ha sido bastante dudosa porque no sé quien tiene la culpa, si tiene prioridad el primero que entra en la chicane la culpa es de barrio sino mia. Y la tercera en la penultima curva de la ultima vuelta de la segunda tanda, chu4che me da un toque por detrás que hace que salga desequilibrado y no pueda tomar la ultima curva bien y me adelanta en la recta de meta.

saludos y un placer como siempre :)


DJCaRLoS escribió:aprovecho y abro
Buenas

Tu compañero ya he visto que había avisado. En tu caso, te repito que he agregado a todos. No he podido una persona que me ha agregado a lo largo de la tarde, pero luego no aparecio, que era el compañero de Sparki, creo.

Y en tu caso, ya te digo que te he agregado, si ha fallado esto no lo se. Me podias a ver agregado tu cuando dices que llevabas toda la tarde jugando, pero bueno, una cosa te voy a decir "CHAVAL", creo que de malos modos no se consigue nada.

Ya diran los comisarios que pasa, aunque algunos os deberiais relajar un poquito. [beer]

Saludos.
David.
Yo he estado casi toda la tarde conectado,y luego se me a caido el live,que mas atrás postee la hora a la que habia sido ( esta en la hora del mensaje )

Por cierto sitiki se encargo de agregar los gamertags y de las puntuaciones,yo me e encargao de grabar los videos y subirlos.

Yo se que cuando estabamos terminando alguien ha dicho que te habias conectado.
hola,
Mastoideo podrías decir los incidentes? es que quiero saber si uno es conmigo (chu4che) al final de la ultima vuelta de la segunda manga,es para saberlo.
He mirado la repetición porque queria saber si te había dado o no y parece que no pero estas en tu derecho de pedir que miren la repetición y juzguen.
Pues ha podido ser un fallo del live, que no os aparecia conectado Mikro007. Ya se comentó por aqui esta tarde que algunos han tenido problemas de conexión.

Yo me voy a ir a la cama (me he acostado hoy a las 8 de la mañana viendo la F1), y mañana con calma y cuando coincidamos los comisarios (Ruben, Peli, dhan, sirrow y yo) miraremos las carreras (he recibido algun aviso para que revise ciertas carreras) y veremos a ver que hacemos con el problema de mikro007.

Saludos y calma por el foro [toctoc]

Saludos
mifune creo que te deje pasar lo que no me iba a a parar por eso te espere. Yo creo que es eso y si te fijas bien el color de la raya de mi compi es casi blanco. la mia es turquesa clara . Te deje paso , como muchas veces hemos hecho en el anterior torneo pero sin parame frene la marcha de mi coche si ves en la repeticion y te deje pasar .
ya he puesto el incidente relatado, un pelin más arriba.

un saludo compañero

vachuache escribió:hola,
Mastoideo podrías decir los incidentes? es que quiero saber si uno es conmigo (chu4che) al final de la ultima vuelta de la segunda manga,es para saberlo.
He mirado la repetición porque queria saber si te había dado o no y parece que no pero estas en tu derecho de pedir que miren la repetición y juzguen.
mira me da igual ni quiero que se repita ni quiero que hagan nada lo unico que me jode estar toda la tarde del domingo para que luego no jugar y ya esta

creo que no te he dicho nada de malas maneras si tu lo ves asi alla tu de momento en dos años nunca y repito nunca he discutido con nadie y asi v a seguir espero

ah y de momento nadie a tenido problemas para agregarme no se que te abra pasado a ti

pos nada la emana que viene no a la otra mas
como dice alex ante todo calma que en estos casos cada uno quiere tener razon. simplemente lo pongo pa que lo miren y decidan los expertos. el mayor incidente ha sido el de la chicane y viendo la repeticion antes de entrar ya estaba a la misma altura y mas follao (es lo que tiene el coche) y repecto a papote pues bajo mi punto de vista pues has estado muy "violento" (varios tokes) hasta que me has dao
y viendo la repeticion pues mucha intencion de dejar pasar no he visto.

Pero bueno que ya se que suena a escusa decir que va de buen rollo, solo me quejo de mi situacion y que decidan los comisarios.

Un saludo
gracias mastoideo por la aclaración.
aunque yo creo tras ver la repetición que no te he dado,aún asi cuando vas a girar te comes el pico de la curva y por eso te paso,porque yo también tras el "incidente" me la pego en un lado y sales por delante.
Además,cuando yo paso la primera chicane de esa vuelta,en la que tu te das la vuelta y me doy contigo de frente y te coloco para que sigas tu carrera,en esa acción pierdo mucho tiempo que si no me hubiera dado contigo luego no me hubieras podido alcanzar.
Además en las primeras vueltas me como una chicane y cuando ya estoy colocado y ya iba bastante rapido me embistes por detrás y me quedo dado la vuelta.

de mi no te pueds quejar mucho o eso creo.
Buenas

Ya te digo que te he agregado, ademas es que acabo de mirar y en el autocompletar del formulario para agregar gametag desde Xbox.com aparece el tuyo, osea que no se que habrá pasado.

Saludos.
David.

Edito para poner los resultados:

Ronda Clasificación
-------------------------------
-------------------------------
1º SparKi--------------------------2 Puntos.


1ª Manga
-------------------------------
-------------------------------
1º. SparKi-------------------------10 Puntos.
2º. Tha Vinil Freak---------------- 8 Puntos.
3º. CyclingJosh-------------------- 6 Puntos.
4º. Sitiki----------------------------- 5 Puntos.
5º. Riverland----------------------- 4 Puntos.
6º. Dante XTS---------------------- No presentado.(Aviso)
7º. Jose Charlie-------------------- No presentado.
8º. vVvV Micr0 vVvV----------------Pendiente de comisarios.

2ª Manga
-------------------------------
-------------------------------
1º. SparKi-------------------------10 Puntos.
2º. Sitiki---------------------------- 8 Puntos.
3º. Tha Vinil Freak --------------- 6 Puntos.
4º. CyclingJosh-------------------- 5 Puntos.
5º. Riverland----------------------- 4 Puntos.
6º. Dante XTS---------------------- No presentado.(Aviso)
7º. Jose Charlie-------------------- No presentado.
8º. vVvV Micr0 vVvV----------------Pendiente de comisarios

Total
-------------------------------
-------------------------------
1º. SparKi-------------------------22 Puntos.
2º. Tha Vinil Freak --------------- 14 Puntos.
3º. Sitiki---------------------------- 13 Puntos.
4º. CyclingJosh-------------------- 11 Puntos.
5º. Riverland----------------------- 8 Puntos.
6º. Dante XTS---------------------- 2 No presentado.(Aviso)
7º. Jose Charlie-------------------- No presentado.
8º. vVvV Micr0 vVvV----------------Pendiente de comisarios

Comprobar si esta bien, que los puntos no se si van así. Muy buena DJCarlos, un monton de puntos para Year Zero Team. ;)
Hola, siento mucho no haber podido estar en la carrera cuando como dicen por ahi esta toda la tarde practicando(para una pista que tenia un buen ritmo de carrera...) y tenia agregados a los organizadores pero me ha sido imposible presentarme por temas de trabajo de hecho acabo de llegar.

Lo siento por Sparki porque perderemos los puntos para el campeonato por equipos pero más lo siento por mi porque creo que llevaba un buen ritmo para este circuito.
Me alegro por lo bien que lo habéis hecho hoy, sitiki y DjCarlos;), felicidades.
Y en cuanto a lo de mikro, si alguien te agrega y tú no aceptas la solicitud de amigo, él no puede saber si estás conectado o no, sólo eso.
Un saludo.
logik0 escribió:
Por otro lado, finalizado el grupo 1 con varios incidentes. Luego reportará el encargado. En mi caso, (todo en la segunda manga). La primera, en la vuelta lanzada en la primera chicane povedub (creo) se cruza dentro de la chicane cuando yo tenia la trazada.



no estoy de acuerdo.

tenemos dos toques,te comento:

- en el primero tenemos un roce nada mas empezar,en la chicane.. en la repeticion se puede ver claramante que vengo mas fuerte que tú,te cojo el rebufo y me pongo a la par con tu coche(incluso cogiendo cierta ventaja),y manteniendo el lado bueno para pasar lo mas recto posible.. entonces te rozas con la valla izquierda y te vienes contra mi,nos rozamos lateralmente y tu te quedas clavao.. entonces me recriminas que cómo puedo entrar así,que es culpa mia..etc.



-un par de vueltas despues,venias pisandome los talones de forma un poco temeraria (no sé si motivado por el golpe anterior).. hasta que en otra chicane tenemos otro "roce" en el que me tocas y me como la valla.. un golpe que se podia haber evitado,ya que tu venias CLARAMENTE por detras de mi,pudiendo haber aflojado un poco.. en este incidente pierdo 3 o 4 puestos,descolgandome hasta la ultima posicion.. lógicamente aquí ya no te escuche decir nada..


bueno pues lo dicho,la repetición está a disposición de todos.. que decida el pueblo [fumando]
Bueno..allá van los resultados del grupo 3:

Pole en parrilla d salida: I Superoz I

1ª manga: Er ruben 2
I Superoz I
II Radek II
Kei dkz
I Meiga I

2ª manga: I Superoz I
Er ruben 2
II Radek II
Kei dkz
I Meiga I

..nada más, sólo decir que fué una carrera bastante aburrida y que tanto tilux como molex07 fueron invitados repetidas veces y no dieron señal de vida. Goonie avisó(o eso creo) que seguramente no correría y por tanto se merece algún punto))
Las carreras están en pgr a petición por cortesía de I Meiga I))
..felicidades Ruben2..no hiciste triplete pero me ganaste alguna!)(y estuvo bastante reñida).
Hubo varios incidentes en carrera(supongo habrá pasado en otros grupos), pero el peor perjudicado fuí yo mismo, y tuve suerte de no joder a los demás.De todas maneras si hay que hacerse una revisión, pos se hace.

Otra cosa mariposa, es normal que el live falle( viene de amérrica), pero por suerte falla a veces y no siempre. Falla en los torneos..mensajes..y le puede pasar a cualquiera. Lo dije al empezar la carrera, si se cae álguien en la primera vuelta...pos se le puede hacer un favor y empezar de nuevo. En la segunda o a finales d la primera no volvemos atrás..creo es justo..lo vería bién si me pasara. No os calentéis demasiado, el torneo es largo y se pone emocionante!!) Nos vemos las caras y los coches en 15 días!Suerte pa toooos!

De nada sirven las normas y leyes sin una justa represalia.

SALVAR EL OZONO COÑO!
povedub escribió:

-un par de vueltas despues,venias pisandome los talones de forma un poco temeraria (no sé si motivado por el golpe anterior).. hasta que en otra chicane tenemos otro "roce" en el que me tocas y me como la valla.. un golpe que se podia haber evitado,ya que tu venias CLARAMENTE por detras de mi,pudiendo haber aflojado un poco.. en este incidente pierdo 3 o 4 puestos,descolgandome hasta la ultima posicion.. lógicamente aquí ya no te escuche decir nada..



Ese no era yo. Era mi compañero de equipo. Y creo que entrar en si tiene uno la razón es tonteria, se relata lo sucedido y que decidan los responsables.

saludos y abracete a todos
Hola a todos, aqui van los resultados del grupo 1


****ALEX TE PONGO ABAJO EN NEGRITA LOS RESULTADOS TOTALES, ESPERO TE AYUDE****



Pole position: PAPOTETHEBEST

Primera manga


1 Papotethebest

2 KoopaTroopaRMP

3 Chu4che

4 II Barrio II

5 Arcticcc

6 Patillas78

7 Povedub

8 Mastoideo




Segunda Manga

1 Papotethebest

2 KoopaTroopaRMP

3 Arcticcc

4 Patillas78

5 Chu4che

6 Mastoideo

7 Povedub

8 II Barrio II





Total de puntos por jugadores:


PAPOTETHEBEST 22 PTS

KOOPATROOPARMP 16 PTS

CHU4CHE 10 PTS

ARCTICCC 10 PTS

PATILLAS78 8 PTS

II BARRIO II 6 PTS

MASTOIDEO 4 PTS

POVEDUB 4 PTS
Visto el historial de mi “carrera deportiva” (dos 7ºs, dos 6ºs, etc.) está claro quién ha sido el máximo beneficiado de la carrera de coches de choque de ayer en el grupo 1!!! Quiero lanzar un mensaje de tranquilidad a mis fans: contened vuestra euforia, ha sido un espejismo y aún tenemos que evolucionar mucho el coche…
Yo propongo correr el resto del campeonato en esta pista con esa climatología!!

PD: No sé lo que pasó entre papote y mifune, pero en lo que a mí respecta, papote fue muy limpio y legal, y contribuyó más que nadie a que reinase un buen ambiente durante la carrera. Me lo llevé por delante en la segunda manga y lo dejé pasar luego, pero en ningún momento se tensó, sino todo lo contrario, estuvo tranquilo y lo aceptó como un lance de carrera. La verdad es que para gente nueva como yo se agradece mucho los comportamientos así.
logik0 escribió:
Ese no era yo. Era mi compañero de equipo. Y creo que entrar en si tiene uno la razón es tonteria, se relata lo sucedido y que decidan los responsables.

saludos y abracete a todos




vale,pensaba que eras tu ya que llevais el diseño idéntico,o por lo menos yo no he notado ninguna diferencia entre los 2,de ahí la confusión.. de todas formas sigo pensando que se podia haber evitado,y agradeceria que se revisara,porque pienso que el que entra por detrás en la chicane,debe llevar cuidado de no llevarse al que va por delante..

y volvieno al primer incidente.. estoy de acuerdo en lo de relatar lo sucedido y que decidan los organizadores.. lo que pasa es que tu ya das tu opinión diciendo que me cruzo en la chicane y que tu llevas la trazada buena.. por eso yo tambien opino y expongo mi versión.. luego está la repeticion para que cada uno saque sus propias conclusiones..


un saludo y a cuidarse
Por eso lo comento compañero, porque no sirve de nada decir si es trazada buena, mala o regular. Aunque independientemente lo que decidan los comisarios, lo importante es que haya buen ambiente. Es normal que en el momento del incidente nos sintamos molestos pero luego simplemente es un juego e intentamos pasarnoslo bien y aprender a sacarle el máximo jugo positivo a esto.

:)
logik0 escribió:Por eso lo comento compañero, porque no sirve de nada decir si es trazada buena, mala o regular. Aunque independientemente lo que decidan los comisarios, lo importante es que haya buen ambiente. Es normal que en el momento del incidente nos sintamos molestos pero luego simplemente es un juego e intentamos pasarnoslo bien y aprender a sacarle el máximo jugo positivo a esto.

:)


estamos de acuerdo en casi todo.. pero añado que durante la carrera tambien debe haber buen ambiente.. y si no se está seguro de algo,no se puede reprochar de forma tan efusiva,es mejor esperar a la repeticion y verlo tranquilamente.... al parecer ayer parecia que estabas un poco nervioso,de hecho tu compañero PAPOTE en repetidas ocasiones te pidio que te calmaras,porque no parabas de quejarte,tanto por supuestas infracciones de los demás,como por errores propiamente tuyos..

todos tenemos dias malos(de hecho el mio ayer fue lamentable),pero hay que pensar que en la carrera hay 7 personas mas,cada un@ con sus movidas y sus historias..



de todas formas,espero que esto no empañe el pique sano que mantenemos desde el otro campeonato.. luchando los 2 en la zona media/baja de la tabla :p


salu2
La verdad es que ayer me puse un poco nervioso por todo lo que me pasó y pido disculpas si alguien se sintió molesto, seguro que de toda experiencia se aprende. Pero creo que no hace falta sacar a relucir determinadas actuaciones de una carrera porque pueden deteriorar mucho la reputación de un compañero que siempre ha mostrado educación y apoyo tanto en el primer torneo como en este. Más que nada porque al decirlo como lo has dicho la gente que no estubo en la carrera puede pensar que me pasé toda la carrera hablando o protestando. Y lo unico que hize fue contestar a mi compañero cuando me preguntaba y en las 3 ocasiones que ocurrieron los incidentes. Hay que tener cuidado con los comentarios compañero que la gente se hace sus propias historias.

Lo dicho, dejemos el tema ;)



povedub escribió:
estamos de acuerdo en casi todo.. pero añado que durante la carrera tambien debe haber buen ambiente.. y si no se está seguro de algo,no se puede reprochar de forma tan efusiva,es mejor esperar a la repeticion y verlo tranquilamente.... al parecer ayer parecia que estabas un poco nervioso,de hecho tu compañero PAPOTE en repetidas ocasiones te pidio que te calmaras,porque no parabas de quejarte,tanto por supuestas infracciones de los demás,como por errores propiamente tuyos..

todos tenemos dias malos(de hecho el mio ayer fue lamentable),pero hay que pensar que en la carrera hay 7 personas mas,cada un@ con sus movidas y sus historias..



de todas formas,espero que esto no empañe el pique sano que mantenemos desde el otro campeonato.. luchando los 2 en la zona media/baja de la tabla :p


salu2
Es licito salir de la vuelta lanzada con el rebufo al de delante?
radek escribió:Es licito salir de la vuelta lanzada con el rebufo al de delante?


SI, mientras no se adelante antes de pasar por linea de meta.
AlexNGC escribió:
SI, mientras no se adelante antes de pasar por linea de meta.



Am pues yo me piñe en la vuelta lanzada justo en la curva de entrada a meta y sparki me paso y paso antes que yo por la meta,pero bueno fue porque yo me estampe como digo.

Ya ahi no se que opinar,solo que entre nosotros hubo un buen rollo que flipas.Valla piques madre mia xD
hombre, es que si te estrellaste en la vuelta lanzada es culpa tuya. Mira lo que pone en la normativa:

4. -En caso de que alguien diera un trompo o se quedara parada en la vuelta de formación (cosa poco probable pues la velocidad máxima es muy baja), debería dejar el coche parado y sin moverlo hasta que todo el mundo le adelante, y colocarse en la última posición.
am! entonces lo hice bien xDDD porque la verdad que ni le dije esperate ni nada.ese punto de la normativa no lo recordaba y aun asi yo creo que inconscientemente lo hice bien ^^
vamos a ver lo explico de nuevo por que veo que no pillais ( andoni lee todo el hilo please antes de hablar)

haber resumiendolo un poco estuve desde las 21:30 o por con everlast dando unas vueltas, el host segun dice intento agregarme y segun explico le ponia que mi gametag no existia por lo que deduzco lo escribio mal
t si me ha agregado es por que cuando consegui entrar en la partida YO le mande la inv de amigo no por el capichi

ahora si en las normas especifica que el Host debe inv a to quieque a mi nadie me inv,

A y otra cosa no digas que no me moleste en vuscaros ni en agregaros, pues me meti hasta en la partida del tuben para ver si me podian ayudar pero la partida de llos estaba en marcha con lo cual mire si os tenian agregados a alguno como amigos, en los que pude mirar no estabais, y no se quien ostenia conectado pero me sorprendio un poco que aparecierais como NO CONECTADOS alguno de vososotros por eso por mucho que os buscara en sus amigos no os veia

AAAAAAAAAAAAh otra cosa mas cuando entre acababais de empezar la segunda ronde de hecho me espere unos 10 min de relloj a que terminarais y cuando esta termino ni uno os dirijistes a mi para nada ni para decirme que se habia acabado pero nio pasa nada

Como aquel que dice ARRIEROS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS


SEÑORES COMISARIOS SI QUEREIS ALGUNA ACLARACION MAS AQUI TOY
OK?¿
logik0 escribió:Y lo unico que hize fue contestar a mi compañero cuando me preguntaba y en las 3 ocasiones que ocurrieron los incidentes.



mmmm bueno.. a mi me parecio que no fue exactamente así,peeero lo mismo estoy equivocao..


y ya cerrando el tema,aclarar que en todo momento me refiero unica y exclusivamente a la carrera de ayer,por eso decia lo de que "ayer parecia que estabas un poco nervioso" con lo cual no creo que nadie piense que esta sea tu actitud habitual.. de hecho siempre que he corrido contigo,tu comportamioento ha sido ejemplar.. por eso me sorprendio un poco lo de ayer.. nada mas..



salut y força al canut
Mikro007 escribió:vamos a ver lo explico de nuevo por que veo que no pillais ( andoni lee todo el hilo please antes de hablar)

haber resumiendolo un poco estuve desde las 21:30 o por con everlast dando unas vueltas, el host segun dice intento agregarme y segun explico le ponia que mi gametag no existia por lo que deduzco lo escribio mal
t si me ha agregado es por que cuando consegui entrar en la partida YO le mande la inv de amigo no por el capichi

ahora si en las normas especifica que el Host debe inv a to quieque a mi nadie me inv,

A y otra cosa no digas que no me moleste en vuscaros ni en agregaros, pues me meti hasta en la partida del tuben para ver si me podian ayudar pero la partida de llos estaba en marcha con lo cual mire si os tenian agregados a alguno como amigos, en los que pude mirar no estabais, y no se quien ostenia conectado pero me sorprendio un poco que aparecierais como NO CONECTADOS alguno de vososotros por eso por mucho que os buscara en sus amigos no os veia

AAAAAAAAAAAAh otra cosa mas cuando entre acababais de empezar la segunda ronde de hecho me espere unos 10 min de relloj a que terminarais y cuando esta termino ni uno os dirijistes a mi para nada ni para decirme que se habia acabado pero nio pasa nada

Como aquel que dice ARRIEROS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS


SEÑORES COMISARIOS SI QUEREIS ALGUNA ACLARACION MAS AQUI TOY
OK?¿


Mikro a mi me estas tocando las bolas sobremanera sabes? si fue fallo del live que pollas tenemos nosotros que ver? si hasta incluso tu no nos veias conectados y lo dices en tu post cojones....parece que se te va la vida en una carrera del pgr colega...ya te han dicho y yo tambien he hablado que paso ayer, y no tengo nada mas que decir del tema.
DJCaRLoS escribió:
Mikro a mi me estas tocando las bolas sobremanera sabes? si fue fallo del live que pollas tenemos nosotros que ver? si hasta incluso tu no nos veias conectados y lo dices en tu post cojones....parece que se te va la vida en una carrera del pgr colega...ya te han dicho y yo tambien he hablado que paso ayer, y no tengo nada mas que decir del tema.

Exactamente,
Igualmente mikro, sí me leí todo el hilo, lo hago siempre, ya que me encanta este torneo y me paso cada día a mirarlo si puedo.
Y si fue un fallo del Live(lo más seguro) pues qué se le va a hacer, nadie de este torneo tiene la culpa de ello.
Saludos;).
Hablando de buenas maneras mira tu

es que me jode que me digais que me hubiera preocupado yo de agreharte. si mas que hice no pude o sea que no digais cosas que no son y punto

ademas moderadores no hace falta que estudies el tema ya ta
no me presente y punto

esta claro

ya ta tema zanjado
Mikro007 escribió:vamos a ver lo explico de nuevo por que veo que no pillais ( andoni lee todo el hilo please antes de hablar)

haber resumiendolo un poco estuve desde las 21:30 o por con everlast dando unas vueltas, el host segun dice intento agregarme y segun explico le ponia que mi gametag no existia por lo que deduzco lo escribio mal
t si me ha agregado es por que cuando consegui entrar en la partida YO le mande la inv de amigo no por el capichi

ahora si en las normas especifica que el Host debe inv a to quieque a mi nadie me inv,

A y otra cosa no digas que no me moleste en vuscaros ni en agregaros, pues me meti hasta en la partida del tuben para ver si me podian ayudar pero la partida de llos estaba en marcha con lo cual mire si os tenian agregados a alguno como amigos, en los que pude mirar no estabais, y no se quien ostenia conectado pero me sorprendio un poco que aparecierais como NO CONECTADOS alguno de vososotros por eso por mucho que os buscara en sus amigos no os veia

AAAAAAAAAAAAh otra cosa mas cuando entre acababais de empezar la segunda ronde de hecho me espere unos 10 min de relloj a que terminarais y cuando esta termino ni uno os dirijistes a mi para nada ni para decirme que se habia acabado pero nio pasa nada

Como aquel que dice ARRIEROS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS


SEÑORES COMISARIOS SI QUEREIS ALGUNA ACLARACION MAS AQUI TOY
OK?¿


Buenas

Lo voy a repetir y en alto para ver si asi te enteras, TE AGREGE Y TE TUVE COMO PENDIENTE DE ACEPTAR DURANTE TODA LA TARDE , no me dió ningun error de nick inexistene.

Saludos.
David.
Yo leyendo todas vuestras intervenciones lo tengo clarísimo: Ha sido un problema en el live, y ya está. No es culpa de nadie, pero el perjudicado es mikro. Varemos a ver si se te puede compensar de alguna manera por que si que es cierto que estaba conectado por lo menos a las 22:25 que fue cuando entre yo a la partida de facedor.
pero tio que no te sulfures que te va a dar algo la ostia te va a estallar la vena del cuello

venga cambiemos de tema

quedan huecos para gente nueva¿?
Mikro007 escribió:pero tio que no te sulfures que te va a dar algo la ostia te va a estallar la vena del cuello

venga cambiemos de tema

quedan huecos para gente nueva¿?


Buenas

Te aseguro que te has encontrado con la persona más tranquila del mundo, osea que de sulfurado nada, solo que ya cansa. Se te ha dicho lo que paso y si lo aceptas bien y si no tambien. Tengo cosas más importantes que hacer.

Saludos.
David.
venga ya ta aceptado que haya paz please

esto se soluciona en la pista XD

ya nos veremos en otra carrera no

?¿
Haber señores no os quiero escuchar he haber si me tengo que levantar xD jaja

venga ya e serio haber seguramente el live vaya regular

1º no hay cojones de jugar en 5 vs 5 en el fifa .
2º hoy estaba jugando al call y derrepente al ratillo no he podido encontrar niguna partida.
3ºMicro si ha pasado esto no has podido correr podemos drte el ultimo puesto(de las personas que hayan acudido) ya que No se puede vovler a repetir seria injusto para otras personas,..

ASI QUE la Culpa la tiene el TITO BILLI

de todas maneras haber si nos reunimos todos para repasar las RACER porque VAYA VAYA TELA xD jejej

Alex ala espera dame un toque al movil xD jaajjaja [poraki]
si pero para repasar las ostias no para tomaros los chorros que luego no dais una xD
Parece que ya está aclarado el problema de Mikro y me alegro de que al final no haya llegado la sangre al río y le podamos echar la culpa a MS.

Se que la decisión está en manos de los comisarios pero por mi parte y, como corredor del grupo en el que no pudo entrar Mikro, estaría encantado de que al menos se le dieran los puntos del último puesto (sería el 6º puesto). Como si le queréis dar los mios pues seguro que me hubiese ganado ;)

Mikro,siento lo sucedido y te aseguro que entre los participantes sólo hubo buen rollo y buenas intenciones.

Un saludo a todos.
Mikro007 escribió:quedan huecos para gente nueva¿?


Pues si, puede apuntarse gente nueva e irán entrando como reservas. En el momento que alguien falle entarían a participar.
Y con mi compañero de equipo que pasa?.
Porque por lo que veo se lo toma esto a bastante pitorreo....
1. Abandona una carrera
2. No se presenta a la ultima carrera y ademas no a dado ni explicaciones ni nada.

Puedo cambiar de compañero de equipo?? POR FAVOR OS LO PIDO!!.

Saludos.
Sparki, eso que pides no se puede hacer. Hablalo con él, comentale la situación y si estais de acuerdo los dos pues se hará un cambio de pareja pero tienes que hablar con él para intentar que muestre mas interes por el equipo.

Mañana por la tarde estarán los veredictos de los accidentes de esta semana, asi como la "compensación" a mikro por los problemas del xboxlive en el día de ayer.

Saludos!
bueno chabales ya calmados los humos os pongo la clasificacion del grupo4.

POLE

1º pelialonso----------->2
2º dhantj
3º xkyner
4º los raso
5º los raso (1)

MANGA 1


1º pelialonso----------->10
2º dhantj ------------>8
3º xkyner ------------>6
4º los raso ------------>5
5º los raso (1)-------->4

MANGA 2

1º pelialonso----------->10
2º los raso ------------>8
3º dhantj ------------>6
4º xkyner ---------->5
5º los raso (1) -------->4

decir que la carrera fue limpisima no hubo ningun incidente aparte de que acabe desquiciado en la segunda manga por no poder adelantar a los raso con un ENZO puff estaba bloqueado los raso lo hiciste de pm.
decir que djxabier no estuvo pero su compañero xkyner habiso de su no asistencia.
agr racing team no aviso por el foro, ni dio señales la noxe de la carrera por lo tanto no les corresponde puntuar en esta carrera.

por lo demas todo correcto esperemos que todos nos tomemos las vacaciones para descansar y reflexionar para retomar las carreras con mas gans que nunca y sigamos demostrando que este torneo es de lo mejor hoy dia.
nos vemos por el live chabales
PD. las repes las subire mañana que hoy no me meti en el live
[beer]
hola y muy buenas a todos , muy buena carrera la del domingo y muy igualada,pero lo k me sabe mal esd lo de jose, no se si volvera,puedo ir buscandome un sustituto?
faltan todavia semana y media larga para el proximo event
saludos a todos.
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 511