[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]] (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Esto mifune... ¿pretendes que organice una carrera para decidir quien va a la final el dia antes de la final? esque eso es de locos tio. Lolo no puede ir a la final, y está claro como el agua cristalina que los siguientes con derecho a ir a la final son los que quedaron segundos en las semifinales, y simplemente he elegido un criterio para seleccionar que persona de los que quedaron segundos debe ir a la final, y desde luego a mi me parece un criterio de lo más acertado.

Además, dices que se tiene que decidir en pista, y en pista está decidido, ella quedó segunda en las semifinales y es la que terminó en un puesto más alto en el campeonato regular.
yo solo digo lo que me parece más justo.
Ya que a la final no han ido los 8 primeros... y que el campeonato esta organizado de esta manera, semifinales y demás
veo injusto decidir a dedo quien entra entre los segundos. Todos los que quedaron segundos tienen el mismo derecho no?
no le veo el sentido a organizar las semifinales para que todos tengan una oportunidad y que no tengan nada que ver los puntos del campeonato regular y luego se elija por puntos.

Es mi opinion. Suerte con la final
Pero vamos a ver tio, por que me estoy quedando flipado. Dices que las semifinales se han hecho para que todo el mundo tuviera oportunidad... y así a sido, TODOS habeis tenido oportunidad, y los que han ganado han ido a la final. Aqui no estamos hablando de que alguien ha entrado a la semifinal quitando a alguien su puesto, sino que hay que meter a un un suplente en la final por que uno de los finalistas ha tenido que abandonar por cuestiones personales. Sabiendo que es IMPOSIBLE e INVIABLE hacer otra carrera (además, siendo mas de 23 personas y estando a UN dia de la final, dime tu como organizas una carrera para que una persona se gane ese puesto en la final), proponme una solución. Que facil es decir "oye, a mi no me parece justo, lo mas justo es hacer una carrera pero ya se que no hay tiempo" y luego decir "esque no me parece justo que se elija a dedo", y no proponer nada. Y no se ha elegido a dedo a nadie tio, de entre los segundos, el que esté mas alto en la clasificación regular. Si ese hubieras sido tu seguro que estarias en la final.

Quiero dejar constancia de que estoy quemadisiissismo de este torneo, harto. Casi todos los que lo organizaban conmigo han ido pasando del torneo por que han acabado hartos del PGR4, otros tantos han pasado del torneo por el GTA, otros tantos que directamente pasan de todo, no hay mas que problemas y problemas y problemas y yo no tengo tiempo material para seguir atendiendo esto. Se me han quitado absolutamente las ganas de hacer otro torneo en mi vida. De verdad que he sentido que todo el esfuerzo que he ido haciendo semana tras semana no ha servido de nada, y cuanto mas me esforzaba, peor salian las cosas. Cuantas mas horas le dedicaba, mas problemas.
yo no estaba diciendo ni mucho menos que volvieramos a correr todos. Sólo que entre las 5 personas que quedaron segundas en la semifinal se pegaran en una carrera por entrar en la final. Y otra cosa, que aunque papote no quedara segundo, es injusto que no tenga ninguna oportunidad ya que ha corrido todas las carreras y por puntos creo que ha demostrado que es de los mejores. Y si de verdad no tienes claro quien deberia entrar o no hay tiempo es tan facil como hacer la final con 7 y te quitas de marrones.

Entiendo que estés quemado del torneo porque es mucho trabajo pero tampoco la tomes conmigo. Creo que tengo derecho a opinar como todo el mundo o si no deberias dejar bien claro que ya que organizas tu el campeonato tu eres el que decide todas las reglas. Desde el principio del campeonato he intentado dar mi opinión y parece que no te gustan demasiado las criticas.

Que quede claro que no tengo ninguna intencion de entrar en la final. En fin yo solo he dicho lo que pienso. No te lo tomes a mal.
Un saludo a todos.
alex tranquilo que mifune solo daba su opinion,no criticaba tu decisión. es como cuando te dijimos lo del sistema suizo,solo te dimos una idea y nos dijiste que en este torneo no ,no paso nada y seguimos jugando porque estamos para eso pero tambien para aportar ideas y ayudarte con lo que quieras, tu eres el que lo ha organizado y tu decisión es esa y ante tales circunstancias creo que es acertada pero también te pueden dar otras ideas y sopesarlas pero no es por discutir sino por aportar.
yo te entiendo en cuanto a que estas quemado,es normal,son muchas semanas y mucho tiempo que le tienes que echar y ha habido muchos abandonos y has tenido que reconfigurar todo y eso jode cuando le pones la ilusión y las ganas que le has puesto tu. yo estaría dispuesto a ayudarte en un torneo próximo si tienes ganas de llevarlo a cabo porque creo que has organizado muy bien el torneo,te lo has currado y aunque esto iba a ponerlo después de la final creo que te tenemos que darte las gracias por el trabajo que has hecho y porque nos has permitido que nos divirtieramos todos los domingos

gracias
entre las 5 personas que quedaron segundas en la semifinal se pegaran en una carrera por entrar en la final

hacer la final con 7 y te quitas de marrones.


Eso es lo que necesitaba.

Creo que tengo derecho a opinar como todo el mundo


Por supuesto, de eso no cabe la menor duda.

dejar bien claro que ya que organizas tu el campeonato tu eres el que decide todas las reglas


Eso no es verdad. Mas o menos el 70% de la normativa me la inventé yo, pero el otro 30% fue entre todo el "comité" organizador. Y todas las decisiones que se han tomado en este campeonato (bueno, todas excepto las reorganizaciones de equipos, expulsiones, jornadas de descanso etc..), han sido tomadas por los 5 del comité . Lo que yo he hecho ha sido organizarlo todo y escribir toda la normativa una vez que la habiamos decidido.

Desde el principio del campeonato he intentado dar mi opinión y parece que no te gustan demasiado las criticas.


A mi las criticas me encantan, sobre todo cuando son constructivas. La primera critica que hiciste fué sobre la sanción a xispaloco e insinuabas algo que no me gustó, además esa fue una decisión de horas entre los 5 más los testigos de la carrera . La segunda vez que dijiste algo fue para el sistema suizo y lo estuvimos comentando y no nos gustó mucho la idea para este campeonato, pero la tuvimos muy en cuenta. En ese caso pensamos que esa sugerencia tendría que haber venido antes de empezar el campeonato, por que la manera de organizar los grupos estaba ya explicada en el hilo previo que creó rubén. Y sobre las semifinales, claro que acepto criticas y tus 2 ultimas sugerencias son buenas, pero comprende que no puedes decir que algo te parece mal y no proponer una solución viable. Hacer una semifinal improvisada antes de la final es una locura, primero por que la asistencia sería muy baja, segundo por que habria que elegir un circuito, un coche, una climatologia y la gente no habria tenido tiempo para practicar, y tercero que el ganador de esa carrera no tendría tiempo para practicar el circuito de la final.

Comprende también que ayer leí lo que puso dani y estabamos a jueves siendo la final el domingo y tampoco tenia a nadie con quien comentar nada, y yo hoy en principio no podia quedar con nadie por que iba a ir a la universidad (de hecho, estoy en la universidad) así que estuve pensando cual podría ser la manera mas justa de meter a alguien más a la final para que esa persona tuviera tiempo para practicar el circuito (por que nurburgring invertido no se puede entrenar en 2 dias, requiere muchas horas). Además, habiendo ya escrito que Cleo tenia plaza en la final, creo que esas criticas me las tendrías que haber escrito por privado, por que era una decisión tomada y ya he avisado a Cleo, y puede que ella que no tiene culpa de nada no se sienta comoda estando en la final.

Y no te preocupes que no la tomo contigo, yo estoy muy agradecido contigo por que has estado muy activo durante todo el campeonato, y eso es lo que ha faltado aqui, personas mas implicadas. La mayoría de gente se ha limitado todas las semanas a pasarse por aqui para ver los grupos y listo. Seguro que si hubieramos tenido mas personas como tu (que propusieran cosas, que estuvieran en desacuerdo etc...), todo habria salido mucho mejor.

gracias


No hay por que darlas ;) , gracias a todos los que han aguantado hasta el final y que han permitido que este torneo funcionara.
AlexNGC escribió:Además, habiendo ya escrito que Cleo tenia plaza en la final, creo que esas criticas me las tendrías que haber escrito por privado, por que era una decisión tomada y ya he avisado a Cleo, y puede que ella que no tiene culpa de nada no se sienta comoda estando en la final.


En eso te doy toda la razón. Al decir esto no he pensado en Cleo. Que conste que no tengo nada en su contra. Si hubiera sido otra persona habría dicho lo mismo. Tan sólo estaba dando mi opinión sobre cómo se ha elegido al suplente. Tambien es verdad que no he pensado que al decir esto Cleo se podria sentir ofendida. Pido disculpas a Cleo por eso.

En fin. Siento haber levantado esta pequeña discursión, siempre que digo algo se monta ratataaaa
Por lo que a mi respecta no tengo nada más que decir tan solo desearos suerte una vez más a los participantes de la final. He estado dando un par de vueltas con vachuache al circuito y está complicada la cosa.

Un saludo
Yo para terminar esta pequeña discursión me gustaria también pedir disculpas por que quizás me halla exaltado un poco. Desde el primer momento dije que iba a intentar no mezclar los problemas personales con el torneo pero al final sin querelo los he mezclado. Esta semana que viene tengo un par de examenes y estoy viendo como pasan los dias y todavia no he dado un palo al agua, y la verdad es que segun pasan los dias voy estando mas nervioso.

Espero que me perdoneis [ayay]
claro que estas perdonado,faltaria mas,suerte con tus examenes y en la final aunque conmigo lo vas a tener facilito,jajajaajaja.
además como tu dices estas discursiones son sanas porque aportan algo y esto se mueve más ya que desde que salió el GTA esto esta un poco muerto,posteamos algún finalista y pocos más.
espero que haya tercer campeonato aunque no creo que llegue tan lejos,almenos este campeonato me ha servido para aprender mucho,no pensaba quedar 11º ni meterme en la final (aunque creo que lo de meterme en la final fue el efecto GTA,jajajajaja)
yo estaría dispuesto a ayudarte en un torneo próximo si tienes ganas de llevarlo a cabo


Pues tendré muy encuenta tu ofrecimiento vachuache. De todas maneras, con el PGR4 creo que ya hemos cumplido un ciclo. Hemos hecho dos torneos, hemos jugado en todas las ciudades 2 veces, circuito al derecho y al revés, hemos jugado con casi todas las clases varias veces... así que creo que el PGR4 tiene que pasar ya a mejor vida. El otro dia lo comentaba con pelialonso, que desde octubre que me compré el juego ha sido practicamente el unico juego con el que he jugado, por que como no suelo tener mucho tiempo para dedicarle a la consola, pues los ratos que enchufaba la xbox me ponia con el PGR4. Yo creo que no se puede sacar mucho más de este juego, y si se hiciera otro torneo de PGR4 no se podrían añadir demasiadas novedades.
Por otro lado, yo hasta finales de septiembre no voy a tener tiempo para decicarle a otro torneo, por que el día 27 de Junio acabo los examenes, y el 28 de junio empiezo a trabajar (70 horas semanales) hasta el 16 de Agosto, momento en el que empezaré a prepararme los examenes de Septiembre (aunque en septiembre nunca apruebo nada pero siempre hay que intentarlo jeje).

Y aunque no debería de decirlo, durante el transcurso de este campeonato, los 5 del comité hemos creado una página web que pensabamos dedicar a torneos "profesionales". Realmente la página se ha curró papote, pero todos hemos ido aportanto algo e ideas para nuevos torneos. En un principio, queriamos tener preparados 2 torneos para cuando finalizara este (uno de PGR4 y otro de Forza), que los iban a llevar entre Papote, dhan, ruben, Peli... pero al final por unas razones u otras no hemos hecho nada y el proyecto se ha quedado parado. Como la página no está acabada no me parece bien dar la dirección, pero implementamos un sistema que en un cuadrito lateral se iban mostrando las clasificaciones actualizadas de los torneos en activo de la página (que como no habia ninguno, teniamos puesta la clasificación de la F1 y la de este torneo), y quedaba super chulo.

A mi me hubiera gustado organizar un torneo de Forza Motosport para 24 personas, sin ayudas de conducción y las carreras a 25 vueltas con 3 vueltas previas para marcar la pole (el forza te marca las vueltas rápidas), seguramente lo terminaremos haciendo, pero más adelante.
También me llama mucho la atensión el Race Driver: Grid, por las 12 personas que pueden jugar a la vez en una carrera. Habrá que probarlo y habrá que ver si se puede hacer con él un torneo.

De todas formas vachuache, yo tengo en cuenta tu ofrecimiento para ayudar a crear otro campeonato y cuando nos pongamos a ello, sea del juego que sea, te avisaré por si sigues teniendo ganas.

Un saludo.
Hola,
La verdad es que agradezco muchísimo a todos los organizadores del torneo lo que habéis hecho por nosotros para que podamos conocer a gente de p. madre y pasárnoslo estupendamente los domingos.
Y Alex, tranquilo, las personas que de verdad apreciamos vuestro trabajo, hemos asistido a TODAS las carreras sin falta( a menos que sean por problemas ajenos, como por ejemplo, las tres luces rojas, etc), desde el primer torneo y nos hemos comprometido con él, sabemos que ha valido mucho la pena.
Agradecimientos aparte, yo también estoy muy ilusionado con Race Driver: GRID, y por lo que veo, su jugabilidad y el hecho de que 12 personas puedan jugar a la vez a través de xbox Live, serían buenas razones para organizar un torneo.
P.D. La verdad es que cuando has dicho que de los que quedaron segundos en las semifinales, uno iba a ir a la final, me ha pegado un subidón, pero luego lo he pensado bien y he visto el lógico "inconveniente" jaja.
Un saludo a todos ;).
Hola

Bueno Alex, no te preocupes que has hecho un buen trabajo, yo me lo he pasado de puta madre, de hecho no he faltado a ninguna jornada ni de este ni del anterior, 100% de asistencia, excepto la final de este por razone obvias, jejeje. Animo, yo la verdad es que ya estaba un poco agobiado tamien del PGR4, pero oye si te apuntas a algo acabalo y luego ya tendrás tiempo de hacer otras cosas.

Saludos.
DAvid.
Señores, ayer a las 11 de la noche volví a quedarme sin internet en casa. Esto es la leche, verás como mañana por la noche me quedo sin jugar la final... estos de telefonica son la bomba.
ya veras como puedes jugarla,se positivo.
sigo ofreciendome para ayudaros en lo que pueda en torneos venideros si l necesitais y si me lo permite el tiempo que supongo que si
[flipa] Yo encantada de estar en la final si es asi la decision final, tambien tengo ke decir ke las semifinales me toco contra el lolo, y su lugar tendria que ser del grupo 3 en este caso yo (porke kede segunda) [poraki] jajaja es broma , si no kereis ke entre en la final pues nada, claro ke me hace ilusion, como todos en este torneo kiero estar en la final. E ayudado a practikar a Mecro, e practikado un poko [fumando]
Si si cleo, no te preocupes que la decisión esta tomada, tanto por que fuiste segunda en la semifinal de lolo (que el ganó), como por ser segunda y estar en el puesto mas alto de la clasificación del campeonato regular.
Okok, pues toka practikar mas

PD: Lo del torneo del Grid, estaria xulo, pero a mi en la demo me han siniestrado en la primera curva [+risas] Si ya hay kejas en el pgr4 ke los coxes no sufren daños, no me kiero imaginar en ese , pero estaria mu xulo si, y te as currado muxo el torneo [beer]
Cleo escribió:E ayudado a practikar a Mecro, e practikado un poko [fumando]


Vamos de culo... [looco]


Saludos.
Estava mirando la normativa de la final, entoces la salida es como nos pongan en el juego, no?
sip, la salida es desde parado y como nos ponga el juego. Yo creo que en media hora de carrera hay tiempo de recuperar posiciones (o de perderlas jeje). Eso si, la primera recta va a ser brutal!
Alex ALEEEX valla parrafadas tas exao tio!
weno a mi tu organizacion me ha parecido de pm te estoy muy agradecido por q la verdad esq las carreras an sido divertidisimas justas limpias...
La verdad esq hoy en dia ya no existe gente q se esfuerze como lo as exo tu y tomes las decisiones q tomes yo te apoyo porq te has ganado por lo menos mi confianza por la seguridad y seriedad con la que has exo y llevado todo el tema del torneo.

UN SALUDO CRACK!

P.D. Mas os vale perder el culo en suvir la replay de esta noxe que estoy impaciente; creo que cleo dara la taya... osea... lo vais a flipar xD

P.D. Yo me apunto al torneo del Grid y si es necsaria ayuda me abisais!!!
Pues nada, parece que esto ha llegado a su fin.

Imagen

Han sido mas de tres meses de competición y yo sinceramente me lo he pasado muy bien. He organizado el torneo con mucho gusto y muchas ganas, y yo creo que el resultado final ha sido bueno. Hemos jugado en todas las ciudades, con casi todas las clases de coches, y hemos probado la nieve de San Petersburgo y Quebec, el agua de Macau y de Las Vegas, el sol de Tokio y Nurburgring... en definitiva, hemos dado de si el juego.

Un saludo a todos y espero que volvamos a vernos tanto por el xbox live como en competiciones venideras ;)

PD: La repetición de la final está subida a PGRNATIONS.
mi mas sincera enhorabuena Alex!
Como desentona el supercard de mi compi en la foto con tanto RUF jeje
Enhorabuena Alex, se nota ke te curraste la final (y todo el torneo) [beer] , un placer pasar las noches de domingo con vosotros, hasta otra
como que desentona,le da colorido,algunos arriesgamos,jajajajajajaja y no esta mal quedar 6º con los finalistas que había y peleandome con sparki hasta la última curva,nunca hubiera imaginado llegar a esta posición cuando me apunte que apenas llevaba con el juego un mes como mucho,creo que he aprendido mucho y me he esforzado.

enhorabuena a Alex que se ha currado mucho esta final con unos tiempazos increibles y también a los demás finalistas.

Nos vemos en el próximo torneo
Mis mas sinceras felicitaciones a los 7 finalistas y mi enhorabuena a Alex por ser el campeón, se nota que te lo has currado mas que los demás. ;-)

Finalmente quiero agradecer a mi compañera de equipo (Cleo, eres un crack) el haber contado con migo como nuevo compañero tras el abandono de Dark y haberme dado la oportunidad de competir con todos vosotros.

Un saludo y hasta pronto!.

PD. Contar conmigo para próximos campeonatos, ya sea en el PGR4 como en otros títulos de conducción.
Como última aportación a este hilo, os dejo aquí una mala noticia para todos los jugadores de PGR4:

http://www.*spam*.com/story-1145-Microsoft-no-dar-ms-soporte-a-Project-Gotham-Racing-4.html
AlexNGC escribió:Como última aportación a este hilo, os dejo aquí una mala noticia para todos los jugadores de PGR4:

http://www.*spam*.com/story-1145-Microsoft-no-dar-ms-soporte-a-Project-Gotham-Racing-4.html


una pena... yo la verdad es que he acabado un poco cansado tambien el PGR y me ha vuelto otra vez el gusanillo del Forza.
He visto la repeticion de la carrera y ha sido impresionante. momentazo en la recta cuando habia 4 coches a la vez en la calzada [mad]
Contar conmigo para futuros torneos de lo que sea
Un saludo!
AlexNGC escribió:Como última aportación a este hilo, os dejo aquí una mala noticia para todos los jugadores de PGR4:

http://www.*spam*.com/story-1145-Microsoft-no-dar-ms-soporte-a-Project-Gotham-Racing-4.html

Y por lo visto descontinuan la saga, aunque yo apuesto a que en la siguiente generación llega el 5 XD.
AKR escribió:
AlexNGC escribió:Como última aportación a este hilo, os dejo aquí una mala noticia para todos los jugadores de PGR4:

http://www.*spam*.com/story-1145-Microsoft-no-dar-ms-soporte-a-Project-Gotham-Racing-4.html

Y por lo visto descontinuan la saga, aunque yo apuesto a que en la siguiente generación llega el 5 XD.

No creo, cambiarán el nombre de la franquicia, como pasó con MSR, que pasó a llamarse PGR.
A ver cómo salen las cosas después de la compra de Bizarre creations por parte de Activision...
Saludos.
Pero cuando cambio de MSR a PGR los desarrolladores seguian siendo Bizarre, por lo que quizas el proximo cambie de nombre y puede que de plataforma o, despues de que sea Activision la que la haya comprado, multiplataforma.
Pues nose vosotros pero yo queria mas coxes [babas]
Una lastima valla.....

.... Para cuando torneo del GRID!!!??? [carcajad]
dark-kei escribió:Pues nose vosotros pero yo queria mas coxes [babas]
Una lastima valla.....

.... Para cuando torneo del GRID!!!??? [carcajad]

Espérate a que salga almenos...jaja.
P.D. 3 de Junio...queda poco.
Saludos.
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11