[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]] (#2)

Dado que mi compañero de equipo no da señales de vida de momento ( no ha conectado al live hoy mientras yo estaba ) pues hoy corro con sitiki y el finde que viene ya corro con mi equipo.

Salu2!!
Hol xi@s...bueno... malas noticias.... [decaio] Team Cars & Roses dejamos el torneo.....
mmm la verdad es q.. Súper no puede estar... y no puede por fuerza mayor..... sólo espero no os enfadeis.,
..Y yo ..ya sabeis...no soy ninguna crack a este juego...solo estaba por diversión con Súper y si él no está ...yo prefiero no jugar...

De verdad q lo sentimos.. y más deciroslo ahora..pero hay cosas q x desgracia vienen sin avisar ..... :-(

Muxas gracias de Súper y Meiga.. esperamos sigamos teniendo buenos ratitos aunque sea fuera del torneo y muxa suerte a todos... ( mmm ,,,en especial a Team Berserker ;) )

Un saludo..
Nada si es por fuerza mayor no pasa nada no? no te preocupes.


Lo que decis de las motos opino lo mismo, en nieve parece que se les ha olvidado hacerlas que derrapen porque yo creo que agarran más que en seco. A mi tambien me encanta cogermelas en circuitos con curvas sin horquillas pero es que en cuanto hay rectas las unicas que pueden competir con un coche y por poco son la R1 y la kawa y la suzuki.

Por cierto ya lo plantee al principio del campeonato pero, ¿que os parecería un campeonato sólo de motos? en plan con varias mangas con Supersport, Superbikes, clasicas... Podríamos hacer otro hilo y empezar a darle forma.

bueno voy a la bañera a ver si me espabilo que ayer sali de currar a las 5 y hoy acabo de salir desde las 12, veremos a ver en que condiciones estoy para la carrera [decaio]
everlast escribió:Miedo me da pensar en esas situaciones sobre una moto en la realidad :)


Más horizontal que vertical, tenlo seguro, compi. Dios me libre de probarlo, gracias que en nuestros climas será complicado que ocurra.

Volviendo al tema de Cysterna, tranquilos que corre, de hecho ahora mismo está en el live y yo voy a ducharme y me meto al lío.

Hemos estado este finde liadillos, sobretodo él, y no ha tenido tiempo.

Pero tened por seguro que correrá. De momento, solo, por decisión de DJCarlos, no hay problema, que corra hoy solo. y ya le miramos el tema de buscarle equipo.

Recordad que al chaval le han entregado las llaves del piso esta semana, ha empezado ya con las pirulas tipicas de pintar y limpiar, y como es facil comprender, no és algo, lo de comprar un piso, que ocurra muchas veces en la vida :)


Pero vamos, que él tiene mucha ilusión del campeonato, de hecho, hemos ido hoy a hacer una torrá al campo a comer, y hemos hablado largo y tendido del campeonato y le he explicado la operativa y tal. Quizás no lo veais por aquí, pero está muy ilusionado por el campeonato y vereis como no falla a la cita :)

Bueno, voy a ducharme y en un rato nos vemos en el live, intentaré no llegar el último de nuevo, pero haciendo un 2:11..... complicado está....
Bueno pues si esta conectado voy a meterme al live para correr con el hoy.

Salu2!!

EDITO: Aparezca o no Cysterna en el live,yo voy a correr ya para mi equipo para ver si gano algunos puntitos :P

Salu2 y buena suerte a todos.
AlexNGC escribió:Avisar que ClouD_795 es "soy lolo" que se le rompio la consola justo al empezar el campeonato. Era el compañero de Er rUbEn2. Esta jornada seguirá corriendo en el equipo PETE Team Dark-kei, y para la semana que viene, Soy lolo volvera a su equipo y dark kei seguira el campeonato desde otro equipo.


[triston]
dark key mete cabron xD que vasmo a jugar ya
Mi compañero de equipo (Djxavier83) me acaba de avisar de que le va a ser imposible conectarse, problemas de nuevo con ONO [decaio]

Pues entre que el no corre y que yo no he podido ni entrenar se presenta una carrera muy laaaaarga [snif]

1 saludo [bye]
las 22:25 los ras0 no nos han agregado
señores aqui pasa algo a mi compañero le da error al entrar y a mi no me invitan
CHICOS ME ACABAN DE SALIR LAS TRE LUCES ROJAS DE LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, empezad sin mi.......

mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
URGENTE: problemas en el grupo 5

Por alguna extraña razón la conexion entre Los Ras0 y la mia no se puede realizar. No me pregunteis por que pero no se puede.

Yo puedo conectar con los demás y el tambien puede conectarse con los demás. Hemos probado a crear todos y no hay manera.

Tanto el como yo no nos queremos quedar fuera, claro esta. Asi que la única solución que se me ha ocurrido es aplazar la carrera para que decidan...
Carrerón en el grupo 2 y emoción con el hijo del Luisma xD
Pues yo he hecho una mierda de carrera...4º en las 2 mangas y todo por culpa del puto lamborghini...si lo se cojo el ruf que con ese si entraba mejor por las curvas,aunque en recta no daba tanto como el lambo.

En fin,una mierda...

Salu2!!
mifune escribió:URGENTE: problemas en el grupo 5

Por alguna extraña razón la conexion entre Los Ras0 y la mia no se puede realizar. No me pregunteis por que pero no se puede.

Yo puedo conectar con los demás y el tambien puede conectarse con los demás. Hemos probado a crear todos y no hay manera.

Tanto el como yo no nos queremos quedar fuera, claro esta. Asi que la única solución que se me ha ocurrido es aplazar la carrera para que decidan..


Yo acabo de terminar ahora la carrera y lo acabo de leer. ¿Que habeis hecho al final?
goonie escribió:CHICOS ME ACABAN DE SALIR LAS TRE LUCES ROJAS DE LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, empezad sin mi.......

mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buff, que putada, espero que no tarden demasiado en devolvértela.
Saludos ;).
S_Archi escribió:Carrerón en el grupo 2 y emoción con el hijo del Luisma xD


Mira que salirle negro.... xD
Buena carrera, a resaltar el pike entre tilux y yo por quedarnos la ultima plaza en la primera manga X-D
AlexNGC escribió:
Yo acabo de terminar ahora la carrera y lo acabo de leer. ¿Que habeis hecho al final?


estamos curriendo por si acaso mi compañero emifer2 y yo por si acaso porque se ha ido los ras0
alex hay van los resultados de mi grupo

pole para Sparki

1º manga 2º Manga

1º---- javicioso 1º----- javicioso

2º---- sparki 2º----- Sparki

3º---- dhantj 3º---- Dhantj

4º---- pelialonso 4º---- pelialonso

5º---- Mikro 5º---- Mikro

las repeticiones las cuelgo como: memorable--- ia--- salto ok¿?
a ver, alex voy a contar todo lo que ha ocurrido en el grupo 5 y que no nos permitía conectarnos los 5 a la vez.
Los ras0 juegan dos en la misma consola,hay que decirlo por si tiene algo que ver.

Los ras0 ha creado la partida y Barrio no podia entrar pero los demás si. Después ha creado Barrio y los ras0 no podían entrar. Luego ha creado skyner seguían sin poderse conectar Barrio y Los ras0 a la vez,lo mismo cuando he creado yo, chu4che.
Entonces barrio ha reiniciado la consola dos veces, parece ser que los ras0 han creado una partida solo con un jugador de los dos y han invitado a barrio y no podía entrar,yo de eso no puedo dar fe porque no lo he vivido. Incluso no podían entrar en charlas privadas los dos,osea entre ellos tampoco podian tenerlas.
Todo esto entre mil charlas privadas entre barrio y yo y entre los ras0 y yo transladando la opinión de ambos.
barrio decia lo mismo que ha posteado antes,que los dos quieren jugar y que es injusto que se quede cualquiera fuera de la carrera y que lo mejor era aplazarlo para que los jueces decidiesen.
skyner por cuestiones de trabajo decía que sería injusto que cuando se celebrase la carrera el no pudiera y que esta muy liado, vamos lo normal(si no es asi corrigeme skyner).
yo decia que se aplazase para saber la decisión de los jueces y que se podria correr después de la carrera de la proxima semana por ejemplo.
Tras unos minutos de intentos, los ras0 han decidido que era muy tarde y que les daba igual no jugar, skyner y yo que estabamos en la sesión porque barrio no podía entrar le hemos dicho que no,que eso no es que ellos también quieren jugar y están en su derecho pero al final se han ido.

entonces hemos decidido jugar los 3 que quedabamos pero supeditando el resultado a lo que decidais los jueces. vamos que es un resultado provisional el siguiente:

pole: chu4che

1ªmanga:

1. chu4che
2. barrio
3. skyner

2ªmanga:

1. chu4che
2. barrio
3. skyner

he ganado por centesimas las dos carreras,igualadisimo.

Me gustaría que los implicados se pasasen y dijesen si algo no es correcto,etc....
si quieres que te pase la repes,dimelo.
GRUPO 1.

Bueno una muy buena carrera con muy pocas incidencias... que yo sepa xD... en la primera carrera xLSDx Moskitin ( equipo los GALLUMBOS ) perdió la conexión y no se volvió a conectar por lo que decidimos seguir con la segunda carrera, por lo tanto queda 7-7 en las 2 mangas.


Pole:

D2C DaRk RaCeR

Primera Manga

1.- D2C DaRk RaCeR

2.- NGR Cleopatra

3.- Arcticc

4.- II RaDeK II

5.- KoopaTroopaRMP

6.- RubenMI

7.- xLSDx Moskitin

8.- g00nie (no jugo por problemas con las luces rojas.. 2 puntos)

Segunda manga

1.- D2C DaRk RaCeR

2.- NGR Cleopatra

3.- II RaDeK II

4.- Arcticc

5.- KoopaTroopaRMP

6.- RubenMi

7.- xLSDx Moskitin

8.- g00nie (""... 2 puntos)


Videos

1.- Cerrar

2.- Mal Aconsejado
carrera muy guapa,

Pole = Er rUbEN2

1º Manga

1 er ruben
2 papothebest
3 mastoideo
4 povedub
5 josecharli
6 patillas
7 tilux
8 key

2º Manga

1 er ruben
2 papothebest
3 key
4 mastoideo
5 josecharlie
6 povedub
7 tilux
8 patillas

Creo que no hubo nigun incidente y si los hubo se arreglaron en carrera,
Se me bloqueo mientras estaba en la carrera y me intente conectar no me dejaba, ya lo siento, cuandos puntos se me dan??? como si hubiera quedado ultimo no¿ saludos
Aun no estan los tiempos de todas las carreras y yo ya estoy probando el siguente circuito....
Pero a lo que iba... ese tiempo esta bien? el de la vuelta.. que no puede ser que en salida parada ya lo supere.....
Por cierto, he averiguado una cosilla que me intrigaba, la velocidad punta de la turbine es 379 Km/h y no se si subia mas porque no hay rectas tan largas en este juego :)
Resultados grupo 4:

-Pole Position:
-SiRRoW

-Resultados Primera Manga:

-1º)AlexNGC - 10pts
-2º)SiRRoW - 8pts
-3º)Sitiki - 6 pts
-4º)Tha Vinyl freak - 5pts
-5º)EVERLA5T - 4pts
-6º)facedor - 3pts
-7º)Cisterna - 2 pts

-Resultados Segunda Manga:

-1º)AlexNGC - 10 pts
-2º)SiRRoW - 8pts
-3º)Sitiki - 6pts
-4º)tha vinyl freak - 5pts
-5º)facedor - 4pts
-6º)Everlast - 3pts
-7º)Cisterna - 2 pts

-Total puntos

AlexNGC - 20 PTS
SiRRoW - 18 pts
Sitiki - 12 pts
Tha vinyl freak - 10 pts
EVERLA5T - 7 pts
facedor - 7 pts
Cisterna - 4 puntos.

Carreras muy bonitas, sobre todo el pique que tuvimos sitiki y yo en la primera manga.

vachuache escribió:a ver, alex voy a contar todo lo que ha ocurrido en el grupo 5 y que no nos permitía conectarnos los 5 a la vez.
Los ras0 juegan dos en la misma consola,hay que decirlo por si tiene algo que ver.

Los ras0 ha creado la partida y Barrio no podia entrar pero los demás si. Después ha creado Barrio y los ras0 no podían entrar. Luego ha creado skyner seguían sin poderse conectar Barrio y Los ras0 a la vez,lo mismo cuando he creado yo, chu4che.
Entonces barrio ha reiniciado la consola dos veces, parece ser que los ras0 han creado una partida solo con un jugador de los dos y han invitado a barrio y no podía entrar,yo de eso no puedo dar fe porque no lo he vivido. Incluso no podían entrar en charlas privadas los dos,osea entre ellos tampoco podian tenerlas.
Todo esto entre mil charlas privadas entre barrio y yo y entre los ras0 y yo transladando la opinión de ambos.
barrio decia lo mismo que ha posteado antes,que los dos quieren jugar y que es injusto que se quede cualquiera fuera de la carrera y que lo mejor era aplazarlo para que los jueces decidiesen.
skyner por cuestiones de trabajo decía que sería injusto que cuando se celebrase la carrera el no pudiera y que esta muy liado, vamos lo normal(si no es asi corrigeme skyner).
yo decia que se aplazase para saber la decisión de los jueces y que se podria correr después de la carrera de la proxima semana por ejemplo.
Tras unos minutos de intentos, los ras0 han decidido que era muy tarde y que les daba igual no jugar, skyner y yo que estabamos en la sesión porque barrio no podía entrar le hemos dicho que no,que eso no es que ellos también quieren jugar y están en su derecho pero al final se han ido.

entonces hemos decidido jugar los 3 que quedabamos pero supeditando el resultado a lo que decidais los jueces. vamos que es un resultado provisional el siguiente:

pole: chu4che

1ªmanga:

1. chu4che
2. barrio
3. skyner

2ªmanga:

1. chu4che
2. barrio
3. skyner

he ganado por centesimas las dos carreras,igualadisimo.

Me gustaría que los implicados se pasasen y dijesen si algo no es correcto,etc....
si quieres que te pase la repes,dimelo.


La carrera NO se va a repetir. Considerare a Los Raso 4º y 5º y a Los Raso(1) 5º y 4º. Solo pediros a todos los que habeis tenido problemas para conectaros que reviseis el estado de vuestra NAT (haciendo una prueba de conexion). Si la tenes moderada o restringida, abrir los puertos para que no haya problemas. Si no sabeis que puertos son, avisarme que yo os lo digo.

everlast escribió:Aun no estan los tiempos de todas las carreras y yo ya estoy probando el siguente circuito....
Pero a lo que iba... ese tiempo esta bien? el de la vuelta.. que no puede ser que en salida parada ya lo supere.....
Por cierto, he averiguado una cosilla que me intrigaba, la velocidad punta de la turbine es 379 Km/h y no se si subia mas porque no hay rectas tan largas en este juego smile_:)


El tiempo está bien, pero es solo orientativo. El tiempo real de carrera suele ser entre 3 y 4 segundos mas bajo que lo indicado en ese cuadrito.
Por cierto, si quieres saber cuanto coge la turbine, ponla en la recta de nurburgring (el coloso), que es la mas larga del juego.

Por cierto, solo decir que el equipo Cars&roses han abandonado el torneo, goonie le han salido las luces rojas y Jorgti ha pedido que juegue un reserva por él, lo que son 4 abandonos. Creo que ya puse que si habia 4 abandonos o mas de iba a eliminar un grupo. Voy a ver como quedan las cosas y me pasaré por aqui a comentaros si se elimina un grupo o no.

Por ultimo, comentarle a andoni199 que necesito que me comuniques cuanto antes si te vas a comprar una xbox arcade o vas a volver a esperar a que te traigan la consola del sat (lo que supondria abandonar el torneo definitivamente).

Saludos
Entonces el equipo perjudicado seria el mio,ya que va a ser le que menos puntos tenga :S

Bueno,pues nada,ya me direis que decidis.

Salu2!
LO he probado en el coloso y al terminar la recta en cuesta no pasa de 375 en los 2 sentidos, para eso el mejor el de los puestes de NY
DJCaRLoS escribió:Entonces el equipo perjudicado seria el mio,ya que va a ser le que menos puntos tenga :S

Bueno,pues nada,ya me direis que decidis.

Salu2!

Pues yo finalmente me quedo como primer reserva en la semifinal por si alguien falta ese día, ya que a los organizadores( y a mí también), nos parece injusto que hayas corrido todas las carreras en year zero team(menos la primera, que la corrí yo) y a falta de pocas jornadas tengas que irte del equipo.
Al final he llegado a un acuerdo con los del SAT, me darán una consola nueva en unas dos semanas(o menos), y yo les daré la mía, además me han dejado un número de teléfono para pedir las compensaciones.

Espero que todo vaya bien en el transcurso del torneo, ya estaré pendiente para el día de la semifinal.
Y tened muy claro que si se celebra el tercer torneo de PGR4 de eol estaré presente sin duda.
Saludos ;).
hola compañeros,

quisiera hacer una reflexión. Llevamos varias carreras que en varios grupos estamos con 3, 4 o 5 participantes [noop] . Y creo que a parte de ser aburrido para los propios participantes de ese grupo es injusto para el resto de personas que juegan 7 o 8 en otros grupos. Logicamente no es lo mismo quedar tercero en una carrera de 4 jugadores que cuarto en una de 8. Propongo dos posibles soluciones a este problema :

- 1º opción ) A las 22h de cada carrera evaluar las posibles bajas de los grupos y fundirlos para que hubieran minimo 6 participantes por grupo. Esto posiblemente haria diseccionar algun equipo pero creo que para la salud del campeonato y diversión se agradeceria bastante.

- 2º opción ) Seria modificar el numero de puntos para cada posición, por ejemplo :

Grupo con 5 participantes:

1º posicion = 6 ptos
2º posición = 5 ptos
3º posición = 4 ptos
4º posición = 3 ptos
5º posición = 2 ptos

Grupo con 4 participantes:

1º posicion = 5 ptos
2º posición = 4 ptos
3º posición = 3 ptos
4º posición = 2 ptos

Grupo con 3 participantes:

1º posicion = 4 ptos
2º posición = 3 ptos
3º posición = 2 ptos

Esto seria un ejemplo de asignación de ptos al alza dependiendo del número de participantes. La primera opcion se puede unir con la segunda. Es decir, si aún fusionando grupos quedara alguno a menos del 70% (caso dificil) se aplicaria esa asignación de ptos. Con esta medida se incita a llenar los grupos porque sino el numero de ptos a conseguir para gente que quede en grupos menos poblados seria menor.


Ya me diereis que os parece [boing]

saludos
A mi lo de los puntos no me parece bien, porque no es lo mismo quedar 1º en una carrera con AlexNGC, Sirrow y D2CDarkracer por ejemplo que en una con 8 jugadores con paquetes como yo.
yo estoy con s_archi,no es problema del que juega que los otros no hayan podido jugar,asi que tampoco se le podrían disminuir los puntos que ha ganado porque eso es injusto,a ver si corriendo 3 o 4 personas se van a llevar casi los mismos puntos quien dice que no va ajugar y se le asignan 2 puntos que quien juega y queda 3º que se llevaria 4,creo que la diferencia seria m¡nima y hay que premiar a quien juegue.

Bueno lo de Los ras0 esa es la decisión definitiva?
en ese circuito hubiera molado jugar más gente,era un circuito muy igualado.

yo en el circuito del domingo me he hecho 1,24 aunque posiblemente pueda bajarlo,que coche usais si quereis decirlo?yo he usado el Q1 y el RGT creo que se llama.
Creo que os habeis pasado a la opcion 2 sin prestar atención a la parte final de la aclaración. La unión de grupos en caso de ausencias tendria que hacerse siempre para el bien del campeonato. Sobre el tema de puntos seria si queda algun grupo cojo.


S_Archi, en mi humilde opinion creo que no es un buen ejemplo poner una carrera con los 3 primeros clasificados o los 3 ultimos porque como sabreis eso se hace al azar por lo que haya o no una decisión asi siempre habrán perjudicados si hay mucha diferencia de nivel entre los participantes.

Por otro lado, vachuache creo que esta teoria lo que quiere hacer es unir los grupos para que haya un "lleno" y mayor dificultad y competitividad (tanto para los de mayor nivel como los de poco nivel), os recuerdo que la 2º tanda son protagonistas los últimos de la 1º, por lo que si sabes defender bien tu posicion o es un circuito dificil de adelantar puedes tener opciones de hacer un buen resultado.

Cuando juegan 4 personas, premias la participación de esas personas. ¿pero hay diferencia entre una persona que participa en un grupo de 8 a la de un grupo de 4? deberian tener un premio similar.

No quiero polemizar, solo era una opinión. Si no lo veis interesante, se pasa página y seguimos como hasta ahora ;)


saludos
perdona mastoideo,no dije que lo de unificar grupos si me parece bien,pero es muy dificil que falte tanta gente en una jornada,esta vez paso en mi grupo y además aunque falte gente esto va por equipos pero me parece bien la aportación de lo de unificar pero no lo de los puntos,no pueden ser penalizados por que juegue menos gente porque eso no se puede medir. imaginate que se da la situacion de que solo corren 4 y esos son el team fr y el team berserker,porque el 4º se va a llevar solo 2 puntos??' si posiblemente si jugasen los otros 4 pilotos quedaría 4º y se llevaría 5?ese piloto no tiene la culpa de que falte gente.
nosotros tambiés damos nuestra opinión sin ir contra ti ni nada.
llevamos varias jornadas con grupos de 3, 4 y 5 participantes, por eso he hecho estar reflexión. El caso que pones es extremo que se podria solucionar ajustando todos los grupos a un numero igual o similar de jugadores. Es decir, 6,6,7,6 . Por lo que todos estaremos en igualdad de condiciones dentro del azar que deparan los grupos.

Por cierto, solo explicaba mi postura y estamos en el foro para opinar todos, jeje, no solo yo ;). Logicamente creo que no tienes nada contra mi, es un juego para divertirse no para enemistarse.

:)


vachuache escribió:perdona mastoideo,no dije que lo de unificar grupos si me parece bien,pero es muy dificil que falte tanta gente en una jornada,esta vez paso en mi grupo y además aunque falte gente esto va por equipos pero me parece bien la aportación de lo de unificar pero no lo de los puntos,no pueden ser penalizados por que juegue menos gente porque eso no se puede medir. imaginate que se da la situacion de que solo corren 4 y esos son el team fr y el team berserker,porque el 4º se va a llevar solo 2 puntos??' si posiblemente si jugasen los otros 4 pilotos quedaría 4º y se llevaría 5?ese piloto no tiene la culpa de que falte gente.
nosotros tambiés damos nuestra opinión sin ir contra ti ni nada.
everlast escribió:Aun no estan los tiempos de todas las carreras y yo ya estoy probando el siguente circuito....
Pero a lo que iba... ese tiempo esta bien? el de la vuelta.. que no puede ser que en salida parada ya lo supere.....
Por cierto, he averiguado una cosilla que me intrigaba, la velocidad punta de la turbine es 379 Km/h y no se si subia mas porque no hay rectas tan largas en este juego :)



Venga compañero.... que esta vez tenemos oportunidad!!!!!!


He de probar el circuito... pero todo lo que sea clase C pinta bien.
-bueno señores me retiro :( ya que me he quedado sin consola [fumeta] VAYA MIERDA de 360 bueno haber si tengo suerte y me taren prontito la consola, porcierto vaya racha la de PETE TEAm 1º a lolo y ahora ami jajajaj comunicarselo a lolo
Alex, no creo que sea problema de nat o si lo es no es mi problema. Si es necesario hago un par de fotos para ver que tengo nat disponible.

Del año y pico que llevo con la 360 jamás me habia pasado algo parecido.
Q putada ruben :( , a ver si te la traen pronto figura y volvemos a disfrutar de tus hijos "negros" :P



ruben_psp escribió:-bueno señores me retiro :( ya que me he quedado sin consola [fumeta] VAYA MIERDA de 360 bueno haber si tengo suerte y me taren prontito la consola, porcierto vaya racha la de PETE TEAm 1º a lolo y ahora ami jajajaj comunicarselo a lolo
ruben_psp escribió:-bueno señores me retiro :( ya que me he quedado sin consola [fumeta] VAYA MIERDA de 360 bueno haber si tengo suerte y me taren prontito la consola, porcierto vaya racha la de PETE TEAm 1º a lolo y ahora ami jajajaj comunicarselo a lolo


Eso ha sido porque tu consola sin mi no juega XD

Pues nada xiko haber si te la arrglan pronto... la mia ya leva un viaje [360º]

Por cierto Aleeeeeex!!! a que equipo vooooy????
Atención: Reestructuraciones en el campeonato (parte 2)

Bueno, así van a quedar las cosas después de esta sexta jornada:

-3 personas han abandonado el campeonato (el equipo cars&roses, I SuperoZ I y I Meiga I), y Jorgti (equipo Devil Team junto con Mikro007).

-2 personas se han quedado sin consola (goonie y Ruben).

Son 5 plazas las que se quedan vacias, como eramos 38 personas participando, nos quedamos en 33. Esto hace necesariamente que se reduzca el numero de grupos de 5 a 4 (de 40 personas iniciales a 32). La semana pasada dije que se iban a "eliminar" (no exactamente eliminar, sino pasarán a ser reservas) a los 2 ultimos equipos, pero como solo hace falta eliminar a una persona, va a ser la persona que menos puntos tenga del equipo clasificado en último lugar. En este caso, le ha tocado a moskitin0230 (equipo Calzoncillos). Moskitin, para las 3 ultimas jornadas pasas a ser otra vez reserva. Se que es una putada pero tio, la situación me ha obligado a ello, y espero que puedas entrar a participar otra vez. Si se queda una plaza libre, entrarias a participar con los puntos que has conseguido en esta jornada (4 puntos).

Para rellenar los demas equipos y quedarnos 32 personas, las cosas van a quedar así:

--->Dak-kei CONTINUA en el equipo PETE Team junto con Soy_lolo (Gamertag: Soy lolo). En el caso de que Ruben tenga la consola arreglada para antes de la 9ª jornada, Ruben pasaría a ocupar la plaza de soy lolo. Consideramos que dark-kei tiene mas derecho que lolo a continuar en el campeonato, por que ha estado ahi durante todas las jornadas, y lolo no ha participado en ninguna (por rotura de la consola). Si ha Ruben no le devuelven la consola, las cosas no cambiarian y lolo tendria derecho a la semifinal como todos.

-->DjCarlos VUELVE el equipo Year Zero Team junto con Sitiki, puesto que andoni tiene como minimo 2 semanas hasta que vuelva. DjCarlos tiene, al igual que dark-kei, su plaza asegurada en el equipo. Los puntos que ha conseguido DjCarlos esta jornada se los he apuntado al equipo Year Zero para que no se perdieran (por que el equipo Xtr se elimina). Andoni199, si le traen la consola para antes de la 9ª jornada, pasará a ser primer reserva a la espera de que alguien falle para entrar a participar, pero como ya he comentado antes con el caso de Dark-Kei, creemos que DjCarlos tiene mas derecho que andoni a continuar en el campeonato por que ha estado ahí jornada tras jornada, y andoni (por casusas ajenas a él, 3 luces rojas) solo participó en la primera jornada.

-->Macariopsp(RubenMI) pasa a ser miembro del equipo TMB Team, junto con radek (II Radek II), y ocupando la plaza de goonie que se le ha roto la consola. Macariopsp, debes hacerte el diseño del equipo para antes del domingo. Todos los diseños están colgados en la primera página, en la lista de equipos.
En el caso de que goonie recupere su consola para antes de la 9ª jornada, pasará a ocupar el lugar de Macariopsp, conservando los puntos que tenia, y macariopsp pasaría otra vez a ser reserva.

-->Cysterna pasa a ser miembro del equipo Devil Team junto con Miko 007 (vVvV Mikr0 vVvV). Cisterna, tienes que hacer el diseño del equipo para antes del domingo. Todos los diseños están colgados en primera página.
Al igual que con DjCarlos, los puntos que ha obtenido Cisterna esta jornada se los he asignado directamente al equipo Devil Team para que no se pierdan.

Creo que con esto ya está, nos quedamos 32 personas (4 grupos), y espero que todas las partidas estén llenas las 3 jornadas que quedan. A contunación, os dejo los resultados, clasificaciones de la sexta jornada, y grupos para la septima jornada:

Resultados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Clasificaciones:

Imagen

Imagen

Revisar vuestras puntuaciones por si me hubiera equivocaco

Grupos SEPTIMA JORNADA:

Imagen


Climatologia prevista septima jornada:

Imagen

Con lo cual, de seguir así, se correrá en "Lluvia ligera".

Espero que a partir de ahora la participacion sea mas alta y veamos los grupos llenos (esta jornada la verdad es que ha sido mas o menos buena en cuanto a participación). Solo deciros que los 3 circuitos que quedan son para mi los mejores de todo el campeonato (de hecho, están elegidos así a propósito).


Por otro lado, se va a dar un aviso a DjXavier83, por que ha faltado al 50% de las carreras disputadas, y aunque avisando, deja a los grupos descolgados y las carreras se hacen menos emocionantes. Si estamos aqui es para participar, y si no, pues le dejamos paso a un reserva y listo.

PD: Todo actualizado en primera página

Saludos
Buenas a odos:

Antes que nada, mostrar mi decepcion por lo ocurrido justo cuando ibamos a empezar la carrera. Todo fue muy rapido, pero no podia ponerme en contacto con nadie del grupo porque me salieron las 3 luces rojas... asi que colgue cuanto antes en el foro lo ocurrido, para que el grupo no me esperase mas. Yo fui el primer corprendido, puesto que cuido la consola entre algodones, y no llevaba mas que 5 minutos encendida.. pero son cosas que pasan.

Estoy en tramites con microsoft para si envio mañana mismo la consola al SAT, pero ya sabeis, me toca esperar unas 3 semanitas...

Ponedme a un suplente que corra por mi, y pueda concursar y pasar un rato agradable, que es de lo que se trata.

Os mantendre informados de como va la reparacion.... madre mia... dios me coja confesado....

Saludos a todos.
Ruben tio, tu ahora estas como reserva, si tenias ideas habermelas comentado antes pero ahora tio es tarde, y cambiar el horario siempre se ha demostrado que sale mal.

Si tienes consola y puedes jugar a las 10:30 entonces si, entras en tu sitio y lolo se queda como reserva.
Joder con la lluvia macho...solo hemos jugado una carrera en seco xD y yo no pude correr ese dia jaja.

AlexNGC,por el poder de tu avatar,haz que deje de llover en New York xDDDDDDD
hellooooooooo chicos que tal todo ? vaya equipos an salido para la 7 jornada , nos volvemos a ver alex y compañiaque tiempo haces alex? una cosa teneis problemas con el live? hoy no me conecta y llamo al soporte microsoft y me dice que hasta mañana no podre conectarme, vosotros teneis problemas tambien? saludos cordiales javi
DjCarlos escribió:AlexNGC,por el poder de tu avatar,haz que deje de llover en New York xDDDDDDD


Yo creo que ni el señor Chuck Norris es capaz de evitar que llueva en este campeonato jajaja. Por cierto, estoy barajando la posibilidad de que la seguiente jornada (Londres Clase A), se corra en seco independientemente de la climatologia, por que es un circuito super rápido, y mojado puede ser un infierno.

PD: Por cierto, hemos jugado 2 jornadas en seco. La primera jornada fue en seco, las 2 siguientes en nieve, la siguiente en lluvia, la siguiente en seco y la siguiente en lluvia.
POs ya ves,2 de nieve,2 de lluvia y la siguiente es tambien lluvia, asi que,seco 2, climatologia adversa 5 XD
Con lo bonito es correr lluviendo asi ponemos a prueba nuestra destreza conduciendo , a mi me da = correr en cualquier climatologia es lo divertido que tienes este juego.
AlexNGC escribió:
Yo creo que ni el señor Chuck Norris es capaz de evitar que llueva en este campeonato jajaja. Por cierto, estoy barajando la posibilidad de que la seguiente jornada (Londres Clase A), se corra en seco independientemente de la climatologia, por que es un circuito super rápido, y mojado puede ser un infierno.

PD: Por cierto, hemos jugado 2 jornadas en seco. La primera jornada fue en seco, las 2 siguientes en nieve, la siguiente en lluvia, la siguiente en seco y la siguiente en lluvia.


Hay las dao. Correr en seco con clase A!!!!!.

Por cierto vaya equipos que nos toca javisioso jojojo, hay que entrenar bastante para esta carrera.

Saludos.
532 respuestas
13, 4, 5, 6, 711