[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]] (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Koopa_Troopa escribió:Buenas

Alex, el tiempo estimado por vuelta para el circuito de esta semana está bien?? He estado dando unas vueltas y en clase D bajo de los 2 minutos pero por poco. Muy bueno no soy, pero 30 segundos de diferencia me parecen un montón!!

Un saludo

Menos mal.... ya pensaba yo que no merecia la pena participar este fin de semana.... [buuuaaaa]
Ese tiempo debe ser de otra clase de vehiculo.
A ver si nos sacas de dudas :)

edito: vale ya veo que has contestado mientras yo escribia :) menos mal [+risas]
Yo acabo de hacer ahora mismo en seco 1:55;09
Ya he modificado el calendario. De todas formas, ir practicando sobre mojado por que se avecinan chubascos...

Imagen
¬¬ ta en mojado.... solo e jugado en seco la d michelin y encima el asfalto era muy deslizante...

Pues nada, a trompear se adixo!! [oki]
Buenoeste jueves o viernes tendre el juego si falta y practicare con mi compañero, y alex el domingo a q hora es y quien me invita?? salu2
DJCaRLoS escribió:Alex creo que te has equivocado en una cosa xD

Pasaria a formar equipo con cysterna,ya que tilux seria compañero de jose charlie no? si es asi modificalo en el post xDDDD

EDITO: Veo que has editado a tiempo xDDD

Tranquilo Carlos, que en cuanto me traigan la consola se lo notifico a Alex y lo posteo en este mismo hilo.
Por cierto, gracias por el pedazo de curro, Alex ;).
Saludos.
S_Archi escribió:Perfecto, todo correcto por mi parte, a partir de ahora formo parte del days of thunder, voy a copiar el diseño.


Bienvenido al equipo ^^

Haber si remontamos un poco la clasificacion por equipos XD
hey que es test de los tiempos alex? hay evento especial esta semana? mañana tendremos eso alex. haber si me veo con sparky y lo arreglamos , despues de todo se puede seguir luchando por el equipo . gracias
Este es el nuevo diseño:

[img][IMG]http://img167.imageshack.us/img167/4272/b911c434fa5c4d00a9354e8yy1.th.jpg[/img][/IMG]

Imagen

Y este es el nombre del equipo:

Optimus TEAM

El equipo lo formamos x SparKi x y javicioso.

Saludos.
Perfecto, tengo confirmacion por parte de Tilux y Jose charlie. Sparki y Javicioso ya tienen nombre de equipo y diseño. Cysterna me ha confirmado por MP que mañana tendrá también nombre de equipo y diseño, moskitin ha confirmado que el jueves por fin tendrá el juego, pero tienes que darme un nombre de equipo para mañana, asi que ponte en contacto con macariopsp para buscarlo, y ya el jueves-viernes os poneis a hacer el diseño.

Por cierto DjCarlos, estate atento por que es posible que mañana te confirme que andoni199 ha recibido la consola.

Saludos
Ok alex,atento estare :D

Cysterna,mandame un MP con tu msn para agregarte,por lo del diseño y nombe de equipo.

Salu2!!
me faltan diseños y nombres de equipo...
Hola ya tengo el juego, mi ekipo se llamara Los Gallumbos mi compañero es ruben, saludos lo del diseño no se q es. si eso dimelo y luego posteo , un salu2
Pues me imagino que tu compañero, RubenMI debe saber lo que son los diseños. Simpe,ente es aplicarle un color y unas siluetas a tu coche para que se diferencie del resto. Mirate la primera pagía, que está la lista de equipos con sus respectivos diseños. Por ahora con el nombre del equipo me vale, pero antes de la carrera teneis que tener hecho un diseño y haberlo posteado aqui en el foro.
Hablo en nombre de cysterna, he estado con él esta tarde y va de cráneo, hoy ha firmado la escritura y consiguiente hipoteca del piso que se acaba de compar, y va de cráneo.

En casa ahora mismo no tiene PC, es raro pero así es, al menos de momento, lo mira aquí en mi casa o en el curro....así que me ha comentado, DJCarlos, que te encargues si no es molestia del nombre y del diseño, podeis hablar con él por el LIVE , su gamertag es cisterna con i latina.

Ahora mismo con lo del piso va liadísimo, no me ha dado tiempo a ponerlo muy al corriente, pero correrá el domingo y todos sin ningún problema. Es un tío liado pero de palabra :)

A ver si se pasa por aquí.
Ok pues,me encargare de eso,pero todavia no se la respuesta de andoni si correra o no,por lo del diseño que no se preocupe que lo hago en un santiamen ^^ pero ahora mismo no puedo cambiar el que tengo ya que es el del Year Zero team que es con el que corro ahora mismo.

Salu2!!
bueno, voy a esperar a mañana por la mañana para que me deis un nombre, y si no pues os pongo uno que me invente y luego lo cambiais.
xTr Racing Team ( xTreMe Racing Team )

Diseño:

En construccion xDDD

Cysterna ya me dirás que te parece el nombre del equipo.

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:Ok pues,me encargare de eso,pero todavia no se la respuesta de andoni si correra o no,por lo del diseño que no se preocupe que lo hago en un santiamen ^^ pero ahora mismo no puedo cambiar el que tengo ya que es el del Year Zero team que es con el que corro ahora mismo.

Salu2!!

Pues mañana por la noche la tendré, porque hoy se han pasado de nuevo, pero claro, se pasan a una hora en la que no hay nadie en casa, además de que no son NADA puntuales.
Pero bueno, mañana se la llevarán a la tienda de mi padre y me la traerá por la noche, igualmente os avisaré por aquí en cuanto me llegue;).
Saludos.
Os presento el coche del xTr Racing Team con el que conducirá DJCaRLoS:

Imagen

Imagen

Tengo que hablar con mi compañero a ver que colores le va a poner el para subirlas tambien!

Salu2!!
Avalancha de informacion:

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


GRUPOS SEXTA JORNADA:

Imagen

Parece que esta semana han tocado unos grupos bastante igualados. Como siempre, ha sido todo por sorteo. Si alguna vez teneis dudas o lo que sea me lo comentais y lo grabo en video como hice en la tercera jornada.

Por cierto, ha dado la casualidad de que en el grupo 2 todos han sido anfitriones ya por segunda vez. Así que nada, he elegido uno al azar que no volverá a ser anfitrion hasta por lo menos 3 semanas.
Saludos
lol,paso de ser compañero de sitii a ser rival en la misma jornada jajaja

Bueno pues buena suerte a todos!!
Pues si DjCarlos, valla cambio tan drastico (es lo que tiene el azar xD). Por cierto, me ha gustado un montón el diseño que has creado para el equipo.

Bueno, ya está todo actualizado en primera página (incluyendo la informacion sobre la proxima jornada) menos la lista de equipos actualizada por que no me ha dado tiempo. A ver si para esta noche o mañana por la mañana la tengo lista.

Saludos y espero que esta jornada vuelvan a estar las partidas llenas
A parte de que tambien corro contra ti ajaja bueno veremos a ver que tal lo hacemos este finde.

La verdad es que he dado 5 vueltas nada mas al circuito,a ver si esta noche me pongo y le meto unas cuantas para ver si bajo del 1:58 en mojado.

Salu2!!
A q hora sera?? haber a q hora es q igual no estoy, dime, salu2 y ya tengo e ljuego ahora me pondre a practicar.
DJCaRLoS escribió:lol,paso de ser compañero de sitii a ser rival en la misma jornada jajaja

Bueno pues buena suerte a todos!!


Buenas

Tal y como ando de curro, por el que menos os teneis que preocupar es por mi. Casi estuve a punto de dejar el campeonato. No me da la vida, joder, el próximo que diga que los profesores viven bien me va oir, jejeejeje. Casi me merece más la pena entrenar para la semifinal que para las carreras. Me quedan tres semanas de agobio y despues ya a vivir más tranquilo.

Pero bueno se hara lo que se pueda. Que tiempos teneis por curiosidad. Yo en seco he hecho hoy 1:52:99 y en mojado 1:59:50. Lo gracioso es que hago mejores tiempos con la vista interna, la del volante que con la habitual.

Saludos.
DAvid.
moskitin, toda la informacion la tienes en primera página (hora, circuito, grupos etc). Es MUY MUY importante que te leas la normativa entera, por que tenemos una mecanica especial de jugar.
a todo esto, con que coche correis? porque el lamborgini... joder o son mis manos o se me va un monton, prefiero correr con el mercedes. He logrado hacer 1:54 en mojado con el, y todavia puedo bajarlo.

Saludos
goonie escribió:a todo esto, con que coche correis? porque el lamborgini... joder o son mis manos o se me va un monton, prefiero correr con el mercedes. He logrado hacer 1:54 en mojado con el, y todavia puedo bajarlo.

Saludos


Joder, 1:54 en mojado, pero en tormenta o que mojado has puesto. Por que como sea con tormenta, casi mejor que no corra, que desastre.

Saludos.
DAvid.
Bueno, hace una media hora me han traído la xbox, y funciona a las mil maravillas, aunque creo que mi adaptador de red ha muerto...
Así que mañana me acercaré a una tienda GAME para comprarme otro, eso sí, si no quedan no podré correr la carrera, es obvio.
Saludos ;).
Joer que desastre ya me estais asustando con los tiempos, yo que estaba tan contento porque había hecho 2:02 en lluvia intensa y resulta que estais bajando de 2:00... [uzi]
Yo en lluvia intenesa hice ayer 1:57.90, y puedo bajarlo al 1:56 en un rato que me ponga en serio, pero hacer 1:54 es increible, habrá que probar con el mercedes entonces, pero ese coche siempre me ha parecido super inestable.
Yo he cogido con dantj el mercedes tio no se como has hecho 1.54 con intensa con ese coche en 1 no lo saques en 2 todo el tiempo , esta seguro que era lluvia intensa, si es asi goonie es un tiempazo si lo logras mantener toda la carrera ganas seguro.
yo muy mal, ya que soy novato, hoy cuando se conecte mi compañero haremos el diseño del coche.
Yo opino que el que puso los datos tecnicos de las motos se fijo en el rendimiento de un coche, ya que el rozamiento de las ruedas de una moto es menor y no es normal que no puedas meter la sexta cuando llueve porque no pasa de la velocidad maxima que pilla en quinta...
Una etapa de transicion para no aburrirme el domingo noche porque no sera para hacer nada en cuanto a puntos.... la IA platino con el lamborghini me pasa en la primera vuelta y ya no lo pillo.Mi mejor tiempo es de 2:12 con la ducati, la bmw 2:13, creo que podria bajarlo un poco mas, pero nunca llegar a menos de 2:00 [toctoc]

Que bien sienta desahogarse :)
La verdad es que no se en que estarian pensando los que hicieron el juego para dejar tan descompensadas en general las carreras de motos vs coches, por que 2:12 se queda a casi 15 segundos que el tiempo que hago yo por vuelta, lo que me parece una barbaridad. Yo espero que en los siguientes circuitos lo tengais algo mejor y podais competir en igualdad de condiciones con los coches.
En las demas clases no hay tanta diferencia, ya es pericia del piloto para estar delante (que no tengo, pero sé que se puede X-D )
De todos modos, el post anterior era solo pensar en voz alta :) que yo me lo paso bien iendo en cualquier posicion, y participar en este torneo era mas que nada para conocer mas gente que disfruta jugando online :cool:

P.D.: este circuito era para clase C que con turbine y esa recta no se me veria ni el pelo al pasar por la meta jejejeje [looco]
Bueno, dada la incompetencia de las tiendas de videojuegos en mi ciudad, no he podido encontrar ni una tienda en que estuviera disponible un adaptador de red...increíble, estoy hasta los mismísimos de encontrarme siempre con lo mismo, nunca tienen nada el día de lanzamiento, cuando otras ciudades lo tienen días antes, los dependientes no tienen ni idea de nada...increíble el desastre que ha desencadenado las grandes superfícies y centros comerciales...
Este mismo Lunes buscaré en otra tienda a ver si lo tienen, y sino tiraré de la compra online, que es lo que voy a hacer de ahora en adelante, porque sino...
Espero que no resulte un gran problema para la carrera del domingo.
PD: Para más inri, me acaban de salir las tres luces rojas de nuevo! justo ayer me la trajeron y me vuelven a salir, yo es que esto no lo entiendo...acojonante, encima pagando un servicio online que no estoy usando, menudos hijos de puta(perdón pero es que estoy enfadadísimo ahora mismo), me han dado la misma consola, ni reparaciones ni nada.
Saludos.
Pues nada DjCarlos, parece que sigues siendo parte del Year Zero Team, y por lo que parece, hasta el final de la temporada... Valla putada andoni, yo les llamaba y les pedia un monton de cosas como compensación, por que no es normal que enviesla consola, y que te devuelvan la misma consola sin arreglar... es bastante indignante tio.
Pues nada,por una parte lo siento muchisimo por andoni...METELES CAÑA TIO...hazme caso y sacales todo loque puedas...y por otra,por cysterna,que ya teniamos el equipo y diseño hecho,y el se queda en la cuneta.

Son cosas que pasan....ANDONI TIO,EN SERIO,METELES MUXA CAÑA!!! y que te compensen bien.

Salu2 a to2!!!
Wenas!!!!

Yo estoy en 2:13 con la Ducati tras 2 tandas de 10 vueltas....

Mi pericia no es la misma que la de mi compi everlast, a la clasificación me remito :) :) :) ,pero me pasa lo mismo, pongo IAs platino con M5, CLK, diablos y demás....


No les veo el pelo. Tras la primera vuelta ya no los veo y tras la segunda me desaparecen del radar :)


Verdaderamente, los de Bizarre, al hacer los rendimientos de las motos, o bien no tienen NI PUTA IDEA, pero así, como suena, o bien han querido joder las motos a conciencia.

La Ducati Paul Smart:

Cilindrada 992.0 cc.
Potencia / R.P.M. 67.7 KW (92 CV) / 8000 (además, CV medidos A RUEDA, no a cigueñal)
Tipo de motor 4T
Cilindros 2
Diám. x carrera 94x71.5 mm.
Rel. compresión 10:1
Alimentación Inyección electrónica Marelli
Refrigeración Aire
Encendido Electrónico
Arranque Eléctrico
Embrague Multidisco en seco
Desarrollos 37/15, 30/17, 27/20, 24/22, 23/24, 24/28
Neumático delantero 120/70 ZR 17
Neumático trasero 180/55 ZR 17

Velocidad Máxima: 260 km/h


COPÓN , que es una 1000cc, bien, es bicilíndrica refrigerada por aire, vale, pero no deja de ser una 1000cc de Ducati, no hay más que tomar de referencia cualquier 1000cc BI (VTR, SV1000), para saber lo que hace una 1000Bi.

La moto en el juego se comporta más bien como mi Gs500 (190 km/h de v.Max), la moto no se comporta como una moto de 100cv ni de coña marinera, por lo menos en desarrollos largos, ni en cortos si me apuras. Yo estoy seguro que depende que situaciones, un M5 no le ve el pelo a una paul smart en buenas manos. No olvidemos que la PAul Smart es una moto que lleva muy muy buenos componentes, es una serie especial Ducati.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento


jejejejje




En otro orden de cosas, ayer habl´çe con Cisterna, me ha confirmado que va a estar esta noche, por supuesto, pero tiene una duda, que no supe responderle, ¿Ha de llevar el MISMO diseño que su compañero DJCarlos? El diseño se puede pasar de una consola a otra, o se debe hacer a mano?


Esta tarde estaré en su casa o él en la mía y lo dejaremos claro.


Un saludo!
Mi tiempo es de 2.14, muy mal ya que siempre me choco en la primera curva.
hola que tal ? esta carrera como se va a jugar al final con luuvia intensa o ligera?
Buenas

Si quereis, por no liar las cosas, ya corro yo solo y que mantengan DjCarlos y Cysterna el equipo. Andoni me ha comentado que esta semana se pillara una Arcade, yo creo que para la siguiente jornada estará.

Vosotros direis.

Saludos.
DAvid.
Pues lo siento mucho pero hoy tampoco voy a poder correr, y como esta ya es la 3ª semana que falto, me gustaria que le encontraseis un nuevo compañero de los reservas a mikro.
Salu2 y lo siento pero ultimamente los domingos a esa hora me viene fatal.
[bye]
Facedor, la cuestion es que han tenido que balancear las cosas con las motos y esq en carreras de muxas curvas son diosas de 2 ruedas tienen un paso por curva muy rapido y te lo digo porq a mi me encanta llevar las motos siempre que puedo en el pgr pero si hay rectas medias-largas olvidate que los coches no tiene rival, eso si las motos sobre nieve son impresionantes
dark-kei escribió:........... las motos sobre nieve son impresionantes

Miedo me da pensar en esas situaciones sobre una moto en la realidad :)
Siento el retraso pero se confirma la climatologia prevista, se correrá en lluvia intensa:

Imagen

sitiki escribió:Buenas

Si quereis, por no liar las cosas, ya corro yo solo y que mantengan DjCarlos y Cysterna el equipo. Andoni me ha comentado que esta semana se pillara una Arcade, yo creo que para la siguiente jornada estará.

Vosotros direis.

Saludos.
DAvid.


Pues le dejaremos elegir a DjCarlos entonces, si quiere continuar una semana mas en el Year Zero Team o si prefiere comenzarcon su nuevo equipo. DjCarlos, esperamos tu respuesta.

Nos vemos esta tarde a las 18:00 en los entrenos. Saludos
Hola, vuelvo a tener mi consola en casita y operativa 100% para correr en el torneo
Avisar que ClouD_795 es "soy lolo" que se le rompio la consola justo al empezar el campeonato. Era el compañero de Er rUbEn2. Esta jornada seguirá corriendo en el equipo PETE Team Dark-kei, y para la semana que viene, Soy lolo volvera a su equipo y dark kei seguira el campeonato desde otro equipo.
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611