[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]] (#2)

1, 2, 3, 4, 511
por motivos de salud me va a ser imposible participar en la carrera de hoy , ya he hablado con mi compañero.
lo siento, un saludo [buaaj]
Señores, esto no se puede permitir. Si en la proxima jornada vuelve a haber más de 10 bajas de cierra el chiringuito. No voy a estar yo aqui entre semana partiendome los cuernos para que luego llegue el domingo y no os esforceis lo mas minimo en participar media hora en una carrera.

Aqui tenemos que estar todos para que el barco salga a flote. Si esto se vuelve a repetir, la semana que viene ya no habrá carrera y os podeis olvidar del campeonato.
siento deciros que yo no voy a poder estar, Disculpad
repito lo de mi duda que nadie me ha contestado.


Alex no te pongas asi que si la gente no puede es que no puede, a todos nos gusta correr pero si no podemos pues ya esta, simplemente un cumulo de circunstancias.
Grupo 3 Impresinante!

Solo hemos sido 5 pero valla final!

Esto es competicion señores!
5a Jornada, GRUPO 1

Al final, solo hemos asistido pelialonso, dhantj y un servidor, goonie.

La pole, ha sido para pelialonso, seguido de dhantj, y goonie.

La primera manga, ha terminado de la siguiente manera:

1 - dhantj
2 - pelialonso
3 - goonie

Segunda manga:

1 - dhantj
2 - pelialonso
3 - goonie

Todo ha ido correctamente, sin nada que destacar.

Saludos a todos!
Grupo 4

Pole = D2K Darkracer

1º Carrera
--------------

1. D2K Darkracer
2. NGR cleopatra
3. PAPOTHEBEST
4. EVERLAST
5. chu4che
6. || Barrio ||
7. mastoideo
8. facedor

2º Carrera
--------------

1. D2K Darkracer
2. NGR cleopatra
3. chu4che
4. EVERLAST
5. mastoideo
6. PAPOTHEBEST
7. || Barrio ||
8. facedor

Puntos Totales
-------------------

D2K Darkracer 22 ptos
NGR cleopatra 16 ptos
chu4che 10 ptos
EVERLAST 10 ptos
PAPOTHEBEST 9 ptos
mastoideo 6 ptos
||barrio|| 5 ptos
facedor 2 ptos


Carrera sin incidencias. interesantes luchas en papo y cleo, chu4che y barrio, everlast - mastoideo, chu4che - mastoideo.

un placer
si la verdad es que la segunda carrera ha sido rarisima,la salida en la que la moto se ha idoooo,increible.yo no se como he quedado 3º,bueno al final si he hecho un gran adelantamiento a everlast por el poco hueco que me ha dejado.Incluso he aguantado a dark racer una vuelta y media (incluso en primer puesto) y adelantandole,pero la lógica se ha impuesto.

Carrera muy limpia sobre todo por que es un circuito amplio y no estaba mojado,ajajajajajja.
Pole = Er rUbEN2

1º Manga
1 Er rUbEN2
2 Djxavier
3 Sitiki
4 Key DKz
5 Xkyner

2º Manga
1 Er rUbEN2
2 Djxavier
3 Key DKZ
4 Sitiki
5 Xkyner

Muy guapa la ultima carrera unos impresionantes adelantamiento, y en la ultima vuelta con el rebufo casi lo coge KEY a DJXAVIER
Que desastre de dia y de carrera :P

Para empezar pelea monumental con mi hermano para poder jugar [toctoc] y seguimos con un fallo a la hora de cargar el perfil y para rematar el mando. Tras llegar tarde, poner el juego y unirme a la carrera veo que cuando hablo no se me escucha ein? En eso que veo como las luces del mando parapadean en plan "te estas quedando seco de bateria". Busco el carga y juega y no aparece por ningun lado. Busco pilas nuevas y no hay rastro de ellas. Asi que opto por desenchufar los cascos para ahorrar el maximo de bateria, cosa que a la postre a servido pero a medias [snif]

Inexplicablemente en la primera vuelta de la primera manga el mando empieza a funcionar a saltos!!!, no se si debido a la fata de bateria o a que. Lo mismo aceleraba sin problemas como no repondia. Como consecuenc¡a piso la hierba (el mando dejo de responder) mientras peleaba con dark-kei por el cuarto puesto, el mando me "mete un aceleron" y derrape y trompo y adios a la primera carrera. Toda una odisea para acabar.

Y en la segunda manga cuando parecia que la cosa iba bien y sin problemas [plas] , (segundo puesto en la ultima vueta) vuelve a fallar el mando a falta de 3 curvas para el final, el coche queda a merced del huracán y zas!, Ostion!! [+furioso] Circunstancia aprovechada por mis preseguidores para pasarme sin piedad y finalmente llegar ultimo en la carrera.

Tras acabar la carrera la bateria y/o el mando dijo basta y se apagó. Al menos ya he encontrado el carga y juega y el mando parece que muerto no está.

En fin una jornada para olvidar...

1 saludo [bye]
Que desastre de dia de carrera.

Alex mi compañero Jose Charlie a vuelto a abandonar el campeonato cuando estabamos en el punto de encuentro sin dar ningun motivo ni explicacion alguna.

Quiero cambiar de compañero pero ya, que esto ya es un cachondeo.

Saludos.
emifer2 escribió:Que desastre de dia y de carrera :P

Para empezar pelea monumental con mi hermano para poder jugar [toctoc] y seguimos con un fallo a la hora de cargar el perfil y para rematar el mando. Tras llegar tarde, poner el juego y unirme a la carrera veo que cuando hablo no se me escucha ein? En eso que veo como las luces del mando parapadean en plan "te estas quedando seco de bateria". Busco el carga y juega y no aparece por ningun lado. Busco pilas nuevas y no hay rastro de ellas. Asi que opto por desenchufar los cascos para ahorrar el maximo de bateria, cosa que a la postre a servido pero a medias [snif]

Inexplicablemente en la primera vuelta de la primera manga el mando empieza a funcionar a saltos!!!, no se si debido a la fata de bateria o a que. Lo mismo aceleraba sin problemas como no repondia. Como consecuenc¡a piso la hierba (el mando dejo de responder) mientras peleaba con dark-kei por el cuarto puesto, el mando me "mete un aceleron" y derrape y trompo y adios a la primera carrera. Toda una odisea para acabar.

Y en la segunda manga cuando parecia que la cosa iba bien y sin problemas [plas] , (segundo puesto en la ultima vueta) vuelve a fallar el mando a falta de 3 curvas para el final, el coche queda a merced del huracán y zas!, Ostion!! [+furioso] Circunstancia aprovechada por mis preseguidores para pasarme sin piedad y finalmente llegar ultimo en la carrera.

Tras acabar la carrera la bateria y/o el mando dijo basta y se apagó. Al menos ya he encontrado el carga y juega y el mando parece que muerto no está.

En fin una jornada para olvidar...

1 saludo [bye]


Valla ya decia yo que eso que hicistes era muy raro, porque valla cruzada, pues te perdistes el final entre xavier y yo, emocionante hasta decir basta y con pasaeo por la hierva incluido jaja....
Una lastima lo de la bateria pues, porque me hubiera gustado medirme mas contigo pero weno
Hola siento mucho haberme ido sin más, como he dicho tenía que irme y punto. No creo que tuviera que dar más explicaciones que las que di en el momento que algunos os tomais esto DEMASIADO en serio.

Vuelvo a repetir que siento mucho el haberme ausentado pero mi novia se ha puesto mal de repente y he tenido que abandonar el juego.

No voy a dar más explicaciones de lo que ha pasado porque no creo que a nadie le importe y punto, además no estoy ahora mismo yo como para ponerme aqui a contar mi vida, yo creo que es suficiente con esto.

Si Sparki quiere otro compañero pues muy bien, dejo el campeonato y punto.
venga señores,haya paz que estamos aqui por jugar y divertirnos y ante todo somos personas que tenemos obligaciones y que a veces pasan cosas inesperadas.
vachuache escribió:venga señores,haya paz que estamos aqui por jugar y divertirnos y ante todo somos personas que tenemos obligaciones y que a veces pasan cosas inesperadas.


[beer]
GRUPO 2



pole............ sirrow



1ª MANGA:

1.sirrow

2.alex

3.pove

4.mikro



2ª manga:

1.alex

2.sirrow

3.pove

4.mikro




como veis al final solo hemos corrido 4... poco que contar,la lucha entre alex y sirrow por el primer puesto,y entre mikro y yo por el tercero.


y bueno esperemos que esto no decaiga,y se siga participando como hasta ahora.. seguramente habrá sido algo puntual,y el domingo volvemos a ver las carreras llenas..



saludos [bye]
Bueno, en vista de que no está el horno para bollos y que Alex está bastante cabreado, me limito a poner los resultados del grupo 5, en el que tuve que hacer de anfitrion improvisado:


Pole position : Sparki


Primera manga

1º Sparki

2º Javicioso

3º KoopaTroopaRMP

4º Arcticcc



Segunda Manga

1º Javicioso

2º Sparki

3º KoopaTroopaRMP

4º Arcticcc
S_Archi escribió:Hola siento mucho haberme ido sin más, como he dicho tenía que irme y punto. No creo que tuviera que dar más explicaciones que las que di en el momento que algunos os tomais esto DEMASIADO en serio.

Vuelvo a repetir que siento mucho el haberme ausentado pero mi novia se ha puesto mal de repente y he tenido que abandonar el juego.

No voy a dar más explicaciones de lo que ha pasado porque no creo que a nadie le importe y punto, además no estoy ahora mismo yo como para ponerme aqui a contar mi vida, yo creo que es suficiente con esto.

Si Sparki quiere otro compañero pues muy bien, dejo el campeonato y punto.


Tienes toda la razón S_Archi. Así que no te preocupes que no va a haber cambio de compañero, y espero que no te plantees el abandonar el campeonato.

Por cierto, debido a algunas bajas de ultima hora y a alguna expulsión que va a haber (ya sabreis porqué), tendremos que hacer reestructuración del campeonato para volver a ver las partidas llenas. En cuanto tenga todos los resultados y clásificaciones, y viendo la evolución del foro esta semana, se tomará una decisión. Por ultimo, espero que lo de esta semana haya sido algo anécdotico, y volvamos a repetir el 96% de participación que tuvimos en la 3ª jornada.

Un saludo
Wenas, a mí me gustaría aprovechar para presentaros a un colega, Cysterna, viene de mi parte, el no usa mucho internet, por lo tanto, es nuevo en el foro, pero lo que sí puedo hacer es dar mi palabra de que es un tío responsable y si es posible, se le incluya entre los reservas, y puedo dar mi palabra de que este hombre será todo lo serio que yo puedo ser en este campeonato.

Así que me gustaría que se le incluyera como reserva, ya que finalmente ha comprado el juego.

Nick en el foro: Cysterna
Gamertag : Cisterna.

Un saludo, en breve, me deslogueo, y se loguea él, que está aquí conmigo, y se presenta a sí mismo.

Un saludete!
Wenas!

Como ha dicho facedor, soy nuevo en el foro, aunque os había leído más de una vez, aprovecho para presentarme, y si es posible, que se me incluya en el campeonato, del que facedor me ha hablado en alguna ocasión. Y por lo que me ha enseñado, es de una organización digna de alabar.

Pues eso, mi gamertag es Cisterna, si hubiera algún hueco o alguna posibilidad de participar, participaré encantado, y si no es posible, pues ya me espero a la tercera edición del campeonato.

Nos vemos !! y encantado de conoceros de antemano!
Cysterna escribió:Wenas!

Como ha dicho facedor, soy nuevo en el foro, aunque os había leído más de una vez, aprovecho para presentarme, y si es posible, que se me incluya en el campeonato, del que facedor me ha hablado en alguna ocasión. Y por lo que me ha enseñado, es de una organización digna de alabar.

Pues eso, mi gamertag es Cisterna, si hubiera algún hueco o alguna posibilidad de participar, participaré encantado, y si no es posible, pues ya me espero a la tercera edición del campeonato.

Nos vemos !! y encantado de conoceros de antemano!


Seas pues bienvenido al torneo, y como ya a dio alex mas arriba debido a alguna expulsiones pues creo que en mi opinion no tendras que esperar a la proxima edicion [beer]
buenas cisterna,seguro que juegas pronto y espero que lo hagas muy bien si no corres contra mi,jajjajajaja,sino unos trompos nunca estan de más.

La organización es increible,la verdad es que se lo curran mucho y es normal que alex se enfade cuando falta tanta gente con todo el tiempo que invierte.

bueno a ver como va la semana que parece que va a estar calentita.
vaya mierda tio. despues del abandono de jose,espyral no se presento. fue un mal dia para todos a sparky le paso lo mismo se le fue en el punto de encuentro. no podemos formar pareja sparky y yo?ya que no lo tomamos en serio.tienes que revisar la repeticion de la carrera hay algunas cosillas.
la carrero la encontraras poniendo:MEMORABLE CONTROL CHOQUE. LOS ANFITRIONES NO SE PRESENTARON.
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
javicioso escribió:vaya mierda tio. despues del abandono de jose,espyral no se presento. fue un mal dia para todos a sparky le paso lo mismo se le fue en el punto de encuentro. no podemos formar pareja sparky y yo?ya que no lo tomamos en serio.tienes que revisar la repeticion de la carrera hay algunas cosillas.
la carrero la encontraras poniendo:MEMORABLE CONTROL CHOQUE. LOS ANFITRIONES NO SE PRESENTARON.
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS


Alex porfavor dejanos formar equipo javicioso y yo.

Que nosotros nos lo tomamos en serio.

Saludos.
Hola a todos,

Como he visto que os lo habeis currado muchisimo y parece que ultimamente la asistencia es un poco baja, me gustaría inscribirme como reserva. En caso de entrar, espero divertirme compitiendo con gente española y educada, no como los demás que te ven que eres español y van a saco a por ti (que mania nos tienen algunos... [toctoc] )
Bueno que me desvio del tema...mi gamertag es RubenMI, y espero pasar unas buenas carreras con vosotros.

Un saludo.
SParKi escribió:
Alex porfavor dejanos formar equipo javicioso y yo.

Que nosotros nos lo tomamos en serio.

Saludos.


Bueno esta claro que este personaje no quiere seguir conmigo de pareja asi que si hay posibilidad de cambiar los equipos bien y si no lo dejo y punto. No voy a jugar donde no me quieren.
S_Archi, no hace falta que dejes el torneo. Estoy pensando como reorganizar los equipos para que puedas correr con alguien simplemente para pasartelo bien y sin presión. Haber si me confirman los reservas a los que he enviado un MP su asistencia y os pongo por aqui como van a quedar los equipos.
S_Archi escribió:
Bueno esta claro que este personaje no quiere seguir conmigo de pareja asi que si hay posibilidad de cambiar los equipos bien y si no lo dejo y punto. No voy a jugar donde no me quieren.


No esque no quiera seguir contigo de pareja, esque hasta ahora parece que haya estado corriendo yo solo, porque en una abandonas porque tuviste un accidente y te mosqueas y te vas de la partida, en otra no apareces y al dia siguiente no dices ni mu y el otro dia cojes y de repente te vas del punto de encuentro.

Entonces para tener un compañero de equipo asi, prefiero buscar otra persona que se lo tome mas enserio y tenga ganas de correr.

Yo la primera carrera no la iva a correr porque no me daba tiempo llegar a casa, pero como gilipollas fui corriendo para no faltarle ni a mi compañero ni a las personas que habian creado el campeonato con tanto entusiasmo.
Este campeonato lo corro para jugar, pasarmelo bien y conocer a gente, pero eso no quita que tambien me lo quiero tomar bastante enserio y para mi esto es competicion. Sino para que se hace un campeonato..... aparte de jugar y pasartelo bien???.

Por cierto este personaje como tu dices, es una persona y tiene nombre.

Si los creadores del campeonato estan deacuerdo en que corramos juntos javicioso y yo me gustaria que lo comunicaran cuanto antes.

Saludos.
AlexNGC escribió:Haber si me confirman los reservas a los que he enviado un MP su asistencia y os pongo por aqui como van a quedar los equipos.


Si fallaran algunos de los reservas, yo como he dicho en mi presentación, estoy disponible.

[angelito]
En la primera carrera reconozco que me piqué y me fuí, pero lo hice en la tercera vuelta yendo el ultimo con diferencia y sin posibilidad de mejorar. La segunda vez fue por trabajo y lo dije aqui en cuando llegué aquella noche. Y esta semana ya he explicado que fue una urgencia ineludible.

Yo juego sobretodo para divertirme pero tambien me gusta la competición, ¿sino para que me tiro toda la tarde del domingo entrenando el circuito de la carrera?

En fin que decida Alex y compañia y si arreglamos los equipos pues mejor.

PD. no se si os habeis fijado pero ahora con la actualización se pueden hacer carreras por equipos de 4 equipos (2x4=8personas) por lo que ya no habría que hacer los diseños, aunque con los diseños queda mejor...por cierto Sparki tu que te lo tomas tan en serio si dijimos de jugar con mi diseño, ¿porque no te has molestado en hacerlo y has corrido con el que te ha dado la gana todo el campeonato?

Lo siento quizás me estoy pasando dejemos este asunto ya.
S_Archi escribió:En la primera carrera reconozco que me piqué y me fuí, pero lo hice en la tercera vuelta yendo el ultimo con diferencia y sin posibilidad de mejorar. La segunda vez fue por trabajo y lo dije aqui en cuando llegué aquella noche. Y esta semana ya he explicado que fue una urgencia ineludible.

Yo juego sobretodo para divertirme pero tambien me gusta la competición, ¿sino para que me tiro toda la tarde del domingo entrenando el circuito de la carrera?

En fin que decida Alex y compañia y si arreglamos los equipos pues mejor.

PD. no se si os habeis fijado pero ahora con la actualización se pueden hacer carreras por equipos de 4 equipos (2x4=8personas) por lo que ya no habría que hacer los diseños, aunque con los diseños queda mejor...por cierto Sparki tu que te lo tomas tan en serio si dijimos de jugar con mi diseño, ¿porque no te has molestado en hacerlo y has corrido con el que te ha dado la gana todo el campeonato?

Lo siento quizás me estoy pasando dejemos este asunto ya.


Yo hice un diseño y al final dijimos de escoger el tuyo.

Por cierto e corrido con el diseño porque era el diseño del equipo, nose a que viene ahora esto pero bueno...... si te ha sentado mal lo de antes lo siento pero es lo que pienso.

Saludos.
Cysterna escribió:
Si fallaran algunos de los reservas, yo como he dicho en mi presentación, estoy disponible.


No te preocupes cysterna, que contigo ya cuento, pero necesitaba una confirmación de los dos ultimos reservas.

Te digo a demas que tienes un 90% de posibilidades de entrarár a participar en esta jornada, asi que saca brillo al buga jeje.

Saludos
vaya tela,tios no os peleeis,que esto no es para eso,si no quereis seguir juntos pues se cambian los equipos si se puede y ya esta pero no os empeceis a tirar los trastos a la cabeza que no creo que esto sea tan importante.
hola y buenas tardes , joder vaya follon del gordo ,mira alex yo tambien juego por diversion pero tamb juego para demostrar lo que valgo y igual que yo supongo que muchos, mira yo he pensedo y si se pudiera y lo que tu digas esa sera la decision a tomar sin mas, que como las cosas con articc y sparkyno van muy bien y yo nada mas que tengo problemas para formar equipo ,
podrias buscarle un reserva a articc y a mi equipo metes a sparky
que el y yo si no lo tomamos enserio y todavia queremos luchar para estar ahi arriba. di que si sparky.
y a todo esto gracias por todo y haber si se cumplen nuestros deseos saludos a todos.
Javi, el compañero de Sparki es Jose Charlie, no me metas aqui al pobre arcticcc que no tiene nada que ver xD.

Mas o menos tengo ya pensado como reestructurar los equipos. En cuanto tenga un rato libre terminaré los resultdos y expondré como van a quedar los equipos a partir de esta jornada.

Saludos
yo si podre pero a q hora sera???y en ke ekipo estaria??
ya si yo no meto a articc , solo que sparky y yo queremos estar juntos si se puede bien y si no creo que me tendras que buscar un reserva, de todas solo me quedan ya ganas de seguir por la clasificacion individual, de todas maneras no me arrepient de hacerlo e conocido gente nueva y es la primera que me metia tanto en un foro. gracias por atender.
Si si javicioso, si te entiendo, pero te decía que arcticcc no tiene nada que ver por que es el compañero KoopaTroopa y no de Sparki jeje.

Por otro lado, cuando lo comentasteis el otro dia (el tema de ir juntos Sparki y tu) me habia parecido muy bien y vamos por supuesto que podeis hacerlo, lo que pasa es que preferia esperar a tenerlo todo atado y bien atado (buscarle pareja a Jose Charlie, y ver como se quedan los equipos despues de varias expulsiones que va a haber por faltar a 2 carreras seguidas, sin avisar y sin dar señales de vida). Pero bueno, como veo que teneis tantas ganas ya os lo confirmo, a partir de ahora *Javicioso y Sparki forman equipo. Necesito un nombre y un diseño para YA, y los puntos que tendrá el equipo será la suma de los puntos individuales que tengais.

Jose charlie, dame un poco de tiempo para decirte cual es tu nueva pareja por que estoy un poco liado y todavia no lo tengo del todo pensado, y tampoco se muy bien a que equipo van a entrar los 3 reservas.

Saludos
ole ole ole ,creo que sparki aun no lo sabe pero voy a contactar con el haber si nos ponemos deacuerdo en los diseños gracias. en cuanto lo tengamos te lo comunicaremos un saludo.
sparky OLE OLE .suerte a todos
Joder de LUJOOO!!.

Bueno Javi, nueva etapa para nuestro equipo ya sabes a sacarlo adelante.

Mañana mismo me pongo manos a la obra con el diseño y buscamos un nombre. javi haz tu tambien un diseño y despues cuando veamos los dos ya nos decidimos.

Un saludo y gracias!!!!.
ostia perdon articcc me habia confundido, si señor sparky manos a la obra ja ja , as visto lo que dice alex k la suma de los puntos indiv seran los que tenga el equipo...... eso nos coloca en un buen sitio chulo.a por ellos. mañana si quieres ya quedamos y entrnamos un poco y conocemos los diseños .yo tengo unos cuantos ya lo que no tengo es el nombre ,ya pensare algo.
GRACIAS A TODOS .
[oki]
Bueno, os voy a poner aquí como van a quedar las cosas a partir de esta última jornada. La gente "Expulsada" no es que quede totalmente fuera del campeonato, simplemente se les retira su licencia de piloto, y si desean volver a participar, lo deben notificar en el foro y pasaran a ser reservas hasta que se quede un hueco libre (comenzarian con 10 puntos menos que cuando quedaron expulsados).



-->CyclingJoSh (Pitux) y Riverlander(the-river) han decidido abandonar el torneo por su propia voluntad. El primero por luces rojas y el segundo por cuestiones laborales. Pitux conservará su asiento si lo desea, y cuando le arreglen la consola, si lo desea, volverá a participar en el campeonato (siempre y cuando todavia no se haya disputado la semifinal).

-->P206GTI (P206GTI) TiiTiiDoS Liv3 (chotoso) quedan expulsados del torneo por faltar a dos jornadas consecutivas sin avisar. Por lo tanto, nos quedamos sin representacion del equipo ARGTeam Racing Club.

--> gaaratf (Molex 07) está también expulsado por faltar a 2 carreras consecutivas sin avisar (a parte de otra carrera que falto tambien sin avisar y otra carrera que falto pero avisó, y solo llevamos 5 jornadas). El equipo Days of Thunder Team se queda solo con un representante (Tliux).


-->ASÍ VAN A QUEDAR LAS COSAS DESPUÉS DE LOS ABANDONOS, EXPULSIONES Y CAMBIOS DE EQUIPO:

-->1) Javicioso y Sparki forman equipo a partir de ahora. Necesito antes del jueves por la tarde un nombre de equipo y un diseño (para poder hacer los grupos). El equipo tendrá, como siempre, tantos puntos como sumen los puntos individuales de Javicioso y Sparki. Ojo con este equipo por que tiene serias aspiraciones de llevarse el titulo de constructores [oki]

-->2)Jose Charlie se convierte en el nuevo fichaje del equipo Days of Thuder Team. Es decir, la escuderia la forman a partir de ahora Tilux y Jose Charlie. Jose Charlie deberá crear el diseño de Tilux antes del domingo (en primera pagina, en la lista de equipos, estan las fotos de todos los diseños).

-->3)moskitin y macariopsp forman equipo y ambos entran a participar en el campeonato. Necesito un nombre de equipo y un diseño antes del jueves por la tarde. Espero que disfruteis del torneo y solo os pedimos compromiso y deportividad.

--->4)Cysterna entra a participar en el campeonato pero SIN COMPAÑERO. Cysterna deberá formar él solo su equipo (buscar un nombre y un diseño ANTES DEL JUEVES). He hablado con andoni199 y me ha dicho que hay posibilidades de que esta semana le llegue la consola. Si eso ocurre antes del domingo, andoni volveria a ser piloto del equipo Year Zero Team (junto con sitiki), y DjCarlos se le dará la oportunidad de seguir participando en el equipo de Cysterna (conservando todos sus puntos, por supuesto). Desear también a Cysterna una agradable estancia en el torneo.


Recordar que la gente que entra nueva con plaza fija, comienza con 0 puntos, pero TODO EL MUNDO TIENE OPCIONES A GANAR EL CAMPEONATO, por que las semifinales están abiertas a TODOS, y por tanto, todo en mundo tiene posibilidades de llegar a la gran final


Cuando todo todo el mundo implicado en las reestructuraciones (Jose Charlie, Tilux, Moskitin, macariopsp, cysterna...) halla posteado aqui dando su aprobación, todo esto será oficial y podré postear la nueva tabla de equipos participantes, los resultados de la quinta jornada y las clasificaciones.

Como os habreis dado cuenta, en principio nos vamo a quedar con 18 equipos y otro equipo con un solo participante mientras no vuelva andoni (19 en total). A la hora de hacer los grupos, habrá 4 grupos de 4 equipos (como hasta ahora), y un último grupo de 3 equipos (esto será aleatorio como siempre). En principio, se siguen aceptando reservas para el campeonato, pero voy a hacer un aviso importante:

Si 4 personas o mas (que equivaldria a 2 equipos) deciden abandonar definitvamente en lo que queda de campeonato, se hará un recorte de 20 equipos a 16 equipos ( 32 personas). Es decir, contanto con que 2 equipos abandonan el campeonato, los 2 ultimos equipos de la tabla clasificatoria por equipos quedarian como equipos reservas. Esto se hace por que si se van 4 personas, las partidas quedaran totalmente descolgadas, pero si reducimos los grupos conseguiremos que en muchas partidas participen las 8 personas

Por esto, pensaroslo muy bien a la hora de abandonar el campeonato ( si se os pasa por la cableza en algum momento claro xD).

PD: Voy a ver si mañana me queda tiempo para enviar un MP a todos los que tienen que ver con la reestructuracion para que se enteren lo antes posible.


Esto es todo. Un saludo
Alex creo que te has equivocado en una cosa xD

Pasaria a formar equipo con cysterna,ya que tilux seria compañero de jose charlie no? si es asi modificalo en el post xDDDD

EDITO: Veo que has editado a tiempo xDDD
si si, ya me di cuenta y lo cambié ;-)
Alex,si andoni te avisa que corre este finde,mandame un MP para preparar diseño y nombre de equipo y poder avisar a cysterna.

salu2!!
Dalo por hecho DjCaRLoS
Perfecto, todo correcto por mi parte, a partir de ahora formo parte del days of thunder, voy a copiar el diseño.
Bueno ya he escrito un MP a todos los nuevos participantes y a Tilux, para informar de la nueva situación del campeonato. También he escrito un mensaje de despedida a Pitus y a the-river, por que han tenido que abandonar el campeonato por causas forzadas, y por lo menos asi se van con buen sabor de boca (espero).

En cuanto tenga confirmación de todos y los nuevos diseños y nombre de equipo, colgaré los grupos, clasificaciones y datos sobre la proxima jornada.

PD: Por cierto, según se valla acercando la fecha de finalización del torneo, y al igual que lo hicimos en el anterior torneo, iremos informando cuales son nuestros nuevos proyectos y ambiciones (que no son pocos, ya os lo digo jeje).
Buenas

Alex, el tiempo estimado por vuelta para el circuito de esta semana está bien?? He estado dando unas vueltas y en clase D bajo de los 2 minutos pero por poco. Muy bueno no soy, pero 30 segundos de diferencia me parecen un montón!!

Un saludo
Koopa_Troopa, el tiempo efectivamente está mal. Ahora solo te puedo decir que en lluvia intensa (que es la climatologia prevista por ahora), mi mejor tiempo es de 2:02, asi que en seco, una vuelta buena estará en torno a los 1:55, quizás algo menos.
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 511