[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]] (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, siento el retraso de los veredictos de los incidentes y resultados, pero tenemos muchas dudas y no hay nada claro todavia. Espero tenerlo todo listo para mañana por la tarde o como muy tarde para el viernes antes de medio día.

Recordar que esta semana no hay carrera, y el campeonato se reanuda el Domingo 30 de marzo en el circuito de Michelin

javicioso escribió:hola y muy buenas a todos , muy buena carrera la del domingo y muy igualada,pero lo k me sabe mal esd lo de jose, no se si volvera,puedo ir buscandome un sustituto?
faltan todavia semana y media larga para el proximo event
saludos a todos.


Pues primero tenemos que esperar a que Jose confirme si finalmente abandona el torneo (esperemos que no). En caso de que lo haga, ya si que podrías buscar a un compañero para entrar a participar en tu equipo.

PD: Todos estos días me he dedicado a hacer un video montaje de nuestra carrera del Domingo. Yo creo que me ha quedado increible, y en cuanto lo cuelgue podreis verlo.

Saludos!
Alex,avisarte ahora que he caido que por decision de todos,en vez de ir a 120 KM/H,fuimos a 196 KM/H,ya que seria un coñazo estar a 120 por hora en un circuito tan largo,para que cuando veais bien los videos no pase nada xD
DJCaRLoS escribió:Alex,avisarte ahora que he caido que por decision de todos,en vez de ir a 120 KM/H,fuimos a 196 KM/H,ya que seria un coñazo estar a 120 por hora en un circuito tan largo,para que cuando veais bien los videos no pase nada xD


Y no fuisteis los unicos xD
Video Montaje Primera manga - cuarta jornada (grupo 5)

LINK A LA DESCARGA

Son 270mb. Me ha llevado mas trabajo del que pensaba, pero creo que ha quedado muy bien y bastante profesional (dentro de mis posibilidades y de las posibilidades de mi equipo).

Espero que os guste [ok]

PD: Esta puesto tambien en primera página

EDIT: Avisaros de que es en blanco y negro por problemas con el Pal60 (no hay ningun programa "bueno" que permita grabar en ese formato).

Saludos
AlexNGC escribió:Video Montaje Primera manga - cuarta jornada (grupo 5)

LINK A LA DESCARGA

Son 270mb. Me ha llevado mas trabajo del que pensaba, pero creo que ha quedado muy bien y bastante profesional (dentro de mis posibilidades y de las posibilidades de mi equipo).

Espero que os guste [ok]

PD: Esta puesto tambien en primera página

EDIT: Avisaros de que es en blanco y negro por problemas con el Pal60 (no hay ningun programa "bueno" que permita grabar en ese formato).

Saludos


El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.

:S:S
prueba otra vez, eso será por que hay varios descargandoselo (a mi si me deja descargarlo)
Muy chulo el video. Lo mejor sin duda el ratito que habeis rodado javicioso y tu alex pegaditos. Ciertamente dificil.

saludos


AlexNGC escribió:Video Montaje Primera manga - cuarta jornada (grupo 5)

LINK A LA DESCARGA

Son 270mb. Me ha llevado mas trabajo del que pensaba, pero creo que ha quedado muy bien y bastante profesional (dentro de mis posibilidades y de las posibilidades de mi equipo).

Espero que os guste [ok]

PD: Esta puesto tambien en primera página

EDIT: Avisaros de que es en blanco y negro por problemas con el Pal60 (no hay ningun programa "bueno" que permita grabar en ese formato).

Saludos
Por fin una buena captura de video de pgr4. Esta chulo el video, y buen pique durante la carrera.

Tienes un mp
te he contestado el MP pero no se si te llegará por que no me lo marca como respondido. Si no te ha llegado avisame y te lo vuelvo a escribir.
alex no se como acceder al arahivo donde tengo que darle una vez pinche el link
javicioso escribió:alex no se como acceder al arahivo donde tengo que darle una vez pinche el link

Hola,
En la página a la que te envia el link(megaupload), hay un sitio donde salen tres letras mayúsculas, escribelas en el recuadro de al lado, después de hacer esto te envia a otra dirección donde tienes que esperar unos segundos antes de la descarga, cuando estos segundos pasen, clickas en "free download"(o algo parecido).
Disfruta del video, que es una pasada;).
Saludos.
si teneis problemas con ese link lo subo a un servidor que tengo para que os sea más fácil.

saludos
muy wapo el video alex, esto es uns pasda tio me lo he guardado en el disco duro ole,grasias a todos y suerte .
todavia no sabeis nada de jose? nos vemos
Escribo este mensaje para avisaros que para este circuito, se va a mantener la normativa original, es decir, se correrá en despejado. Esto lo digo por que se comento que el circuito real estaba en texas, pero como tampoco es seguro, prefiero tener esta carrera en seco por que tiene un asfalto muy resbaladizo.

PD: Me refiero al circuito michelin que es el que toca la semana que viene

Saludos
AlexNGC escribió:Escribo este mensaje para avisaros que para este circuito, se va a mantener la normativa original, es decir, se correrá en despejado. Esto lo digo por que se comento que el circuito real estaba en texas, pero como tampoco es seguro, prefiero tener esta carrera en seco por que tiene un asfalto muy resbaladizo.

PD: Me refiero al circuito michelin que es el que toca la semana que viene

Saludos

Joder, cómo me gustaría poder correr esta carrera, me gusta mucho este circuito, una pena.
El martes de la semana que viene me recojen la consola los del UPS así que para el finde de la semana que viene puede que la tenga.
un saludo;).
Bueno, tengo que decir que siento el retraso de los veredictos de los accidentes del grupo 1, pero ya sabeis que todas las decisiones que aqui se toman son cosa de 5 personas, y siendo semana santa, no hemos coincidido los 5 hasta esta tarde.
Nos hemos reunido y ya hemos tomado las decisiones pertinentes sobre todos los accidentes del grupo1. Mañana a primerisima hora tendréis aqui nuestras conclusiones, y una vez aceptadas por todos los implicados, colgaré los resultados y clasificaciones.

Saludos
AlexNGC escribió:Video Montaje Primera manga - cuarta jornada (grupo 5)

LINK A LA DESCARGA

Son 270mb. Me ha llevado mas trabajo del que pensaba, pero creo que ha quedado muy bien y bastante profesional (dentro de mis posibilidades y de las posibilidades de mi equipo).

Espero que os guste [ok]

PD: Esta puesto tambien en primera página

EDIT: Avisaros de que es en blanco y negro por problemas con el Pal60 (no hay ningun programa "bueno" que permita grabar en ese formato).

Saludos


:O Esta wapisimoooo, pero yo quiero otro igual cuando lo haga bien ratataaaa que en esa carrera lo hice mu mal :(
Bueno, aqui están los veredictos para los incidentes e irregularidades de la carrera del Domingo 16 de Marzo:

-El problema de Mikro007 para entrar en la partida

Como sabeis, mikro007 no pudo entrar en la partida por que según él nadie le invitó, pero según los anfitriones, él aparecia como no conectado. Hemos llegado a la conclusión de que fué un problema del Xbox Live, y por lo tanto, nadie tiene la culpa. Por lo tanto, como en el grupo 2 solo se presentaron 5 personas, y una de las personas que no apareció habia avisado de ello con antelación (Dante XTS), se va a considerar a Mikro007 7º en las dos mangas, y por lo tanto recibirá 4 puntos en vez de los 2 reglamentarios por no asistir a una carrera.


-Accidentes de la segunda manga del grupo 1

Bueno, después de las carreras hubo por aquí cierta tensión entre mifune (I Barrio I), Papote (Papotethebest), logik0(mastoideo), povedub (povedub), vachuache (chu4che). Si no recuerdo mal, se pidió que se analizaran estos accidentes:

1º) Primera vuelta de la segunda manga, primera chicane, choque entre povedub y mastoideo,
2º) segunda vuelta, segunda chicane, entre povedub y Papote,
3º) 3ª vuelta, 2ª chicane, entre mastoideo y barrio,
4º)Mifune protesta por la actuacion del equipo GT racing cars, pues despues de haber remontado desde la ultima posicion, papote le da varias veces por detrás hasta que le adelanta.
5º)ultima vuelta, ultimas curvas, entre chu4che y mastoideo.

Mas o menos esos son los accidentes que habeis pedido que se investiguen, y alguno mas que nosotros hemos visto.

De todos estos accidentes que he puesto, los mas importante bajo nuestro punto de vista son, ordenador de mayor a menor, el 1º (povedub-mastoideo), el 3º (mastoideo-Barrio) y el 2º (entre povedub y papote). Bien, vamos a analizar casa uno de ellos:

-->Accidente 1: Primera vuelta, segunda manga, primera chicane, colision entre mastoideo y povedub y posterior choche multiple con los coches que iban detrás.

En este caso, salian mastoideo primero y povedub segundo. Una vez que pasan por la ultima curva y comienzan a acelerar, povedub coge el rebufo de mastoideo y se abre a la izquierda para intentar adelantar a mastoideo antes de llegar a la primera chicane. Sin embargo, no da tiempo, se intenta echar para la izquierda, y los 2 no entran en la chicane provocando un gran accidente.

-Pruebas visuales:

Imagen

Imagen

Imagen


Nuestras conclusiones:

Creemos que este accidente es claramente culpa de povedub. Mastoideo se mantiene en todo momento por la trazada buena de la chicane, y povedub intenta adelantarle por la parte derecha antes de pasar la chicane. La actuación correcta por parte de povedub seria haber aflojado y haberse colocado detrás de mastoideo, haber pasado la chicane y haber vuelto a coger el rebufo para adelantar, pero la forma de encarar la chicane es totalmente erronea, y mastoideo no tenia por que quitarse por que tenia la trazada buena (además, mastoideo se echa para la izquierda, rozandose contra la valla, pensando que povedub se le venia encima).
El problema de este accidente es que todos los que venian detras arrollan a povedub y mastoideo, y mastoideo se queda en ultima posicion, habiendo salido primero.


-->Accidente 2: Tercera vuelta, primera chicane de la serie de tres, colisión entre mastoideo y I Barrio I

En este caso, mifune adelanta a mastoideo antes de llegar a la primera chicane de la serie de tres, se coloca en el lado bueno para trazar la chicane, y mastoideo se cierra hacia la derecha para coger el tambien el lado bueno, estrella a mifune contra la valla (hasta dal punto que se hace transparente), mastoideo pasa la chicane mientras que mifune se estrella.

-->Pruebas visuales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuestras conclusiones:

En este caso no hay duda, el accidente es culpa de mastoideo al intentar coger la trazada buena de la curva cuando mifune ya estaba en ella.

-->Accidente 3: Segunda vuelta, primera chicane de la serie de tres, colisión entre povedub y Papotethebest

Esta povedub y justo detrás Papotethebest. Papote va cogiento el rebufo a Povedub, pero va soltando el acelerador para no pegarse demasiado a él. Llegan a la chicane, hay un cierto descontrol, y papote arroya a povedub que se queda estampado contra la chicane.

Pruebas visuales:

Imagen
(distancia de seguridad)

Imagen

Imagen
(Povedub frena en la chicane de 300km/h)

Imagen

Nuestras conclusiones:

Creemos que este accidente no es culpa de ninguno, y a la vez es culpa de los 2. Como se puede ver en las fotografias, papote deja una distancia de seguridad suficiente antes de entrar a la chicane, sin embargo povedub frena en la chicane (siendo esta una chicane que se toma a 300km/h), cosa que no puede evitar papote. Tambien, hay que decir que povedub toma mal la chicane y que posiblemente se hubiera estrellado de igual forma contra la chicane, y papote tampoco toma bien la chicane, por que entra por el lado izquierdo cuando hay que entrar por el lado derecho.
Por eso es un accidente en el que sale mal parado povedub, pero no es culpa de papote ni de povedub, mas bien de los 2 a la vez.


-->Otros accidentes:

-Pequeños toques entre papote y mifune: Mifune se queja de que papote le da varias veces hasta que le adelanta, sin embargo, nosotros hemos visto que es cierto, papote le da unos toques (muy lleves) a mifune 2 veces, PERO LAS 2 VECES PERMITE QUE MIFUNE LE ADELANTE, por lo que papote ha tenido una actitud correcta y no se le puede reprochar nada. Solo avisarle de que tenga un pelín mas de cuidado la proxima vez.

-Choque entre mastoideo y chu4che en las ultimas curvas de la ultima vuelta: Pues aqui no hay mucho que decir, a chu4che el coche le pega un latigazo, le patina y enviste a mastoideo que se estrella contra la valla. Mastoideo consigue mas o menos enderezar el coche, pero al tomar la ultima curva se estrella contra el pico de la curva permitiendo el adelantamiento a chu4che. No hay mucho mas que decir, son lances de carrera.

-Conclusiones finales y sanciones

-Papotethebest, chu4che y mifune quedan absueltos xD, es decir, se considera que su actuación ha sido la correcta y no se aplicará sanción alguna.

-Mastoideo y Povedub van a ser sancionados con 2 PUNTOS (es decir, una vez asignados los puntos obtenidos en esta ultima jornada, se les retirará 2 puntos tanto en la clasificación indivudual como en la clasificación por equipos). Además, tanto mastoideo como Povedub SALDRÁN DESDE LA ÚLTIMA POSICION EN LA PRIMERA MANGA DE LA PROXIMA JORNADA. Para ello povedub y mastoideo no podrán participar en el mismo grupo.

He de decir que esta sanción es especifica para estos accidentes, y que si vuelve a haber incidentes se volvera a investigar y se volverán a tomar medidas particulares.
Estas sanciones (que yo creo que son muy leves), han sido decididas por los 5 de siempre: SiRRoW, Pelialonso, Dhantj, Er RUbEn2 y yo.

Saludos
hola que tal , ya visto que ha sido una jornada muy movidita
ya veo que jose no dice nada yo ya tengo un sustituto que lo remplazara pero ya sabe que no es seguro y nos falta confirmacion , pero por si no nos lo comunicara yo ya lo tendria conmigo para no quedarme solo de nuevo.
otra cosa si tenemos que mantener el nombre del equipo o si podemos cambiar el diseño al coche y fue idea de jose poner este. saludos a todos de JAVICIOSO.
acepto la deliberación de los jueces en cuanto a mi persona pero en mi opinión mi compañero fue perjudicado totalmente y quedo en última posición por ello perdiendo varios puntos pero bueno si el lo acepta no hay más que decir.
por mi parte ok y aprender de mis errores. !Y a correr que es lo importante!
estoy de acuerdo con que debian ser sancionados.
La sanción me parece justa. Aunque yo quizás les hubiera penalizado sin que puntuaran en esta carrera, subiendo puestos a los demás y que la siguiente jugaran normalmente. Asi los perjudicados saldrian ganando y no solo yo que quedé último, sino al los que quedaron por detrás de él, ya que para llegar a ese puesto, o si no hubiera actuado de esa manera quizás los demás estarian en mejores puestos.

Pero es mi opinión. Y espero que se aplique siempre la misma sancion ya que en proximas carreras me pensaré si el ir empotrando a gente contra la valla para quedar de los primeros me compensa si solo voy a perder 2 puntos
mifune, he puesto claramente que es una sanción especifica para este accidente, y que para cada situación se estudiará y se tomará una medida conveniente.

En este caso, es una sanción leve pero merecida. Hay que tener en cuenta que ni povedub ni mastoideo tenian antecedentes ni habian estado involucrados en ningun otro accidente ni polemica. Además, los 2 accidentes son "involuntarios", povedub cree que le da tiempo a entrar antes que mastoideo en la chicane, y mastoideo yo creo que no te ve al dar la segunda chicane.

Además, son 2 puntos, no pueden conseguir la pole en la siguiente carrera, salen octavos, que significa que si quieren subir posiciones en esa carrera, en la siguiente vuelven a salir desde atrás. Lo veo bastante ajustado.
ya Alex pero los beneficiados son los que corran contra ellos en la proxima carrera,no los que lo hicimos en la anterior que es donde deberia de haber beneficiados pero bueno es solo mi opinion.
Segunda Manga

1 Papotethebest

2 KoopaTroopaRMP

3 Arcticcc

4 Patillas78

5 Chu4che

6 Mastoideo

7 Povedub

8 II Barrio II

Si mastoideo y povedub no puntuan en esta carrera, el unico que sale beneficiado de eso es Barrio, lo cual no es justo. Mover posiciones es siempre polémico. Creemos que lo mas justo es sancionar individualmente, para que la proxima vez se valla con mas cuidado.

En cuanto se pase por aqui povedub para ver su sanción colgaré la clasificacion, resultados y aprovecharé para colgar los grupos de la semana que viene.

Vuelvo a recordar a los participantes que la proxima jornada SE CORRERÁ EN SECO al ser el circuito michelín un circuito ficticio, además yo creo que nos va a venir bien a todos un descanso de lluvias y nieves xD

Por cierto, se me olvidaba comentar una cosa. El circuito michelín no se puede correr en ataque por tiempos, y tampoco viene de serie con el juego. Hay que pasarse un pequeño porcentaje del modo temporada para conseguirlo (es muy poquito, 20 o 30 minutos de juego).

Saludos
Buenas Alex.
Tio como te comente dejo esto una temporada.
No tengo cuerpo para seguir y por tanto veo justo
que mi compañero esté con otro que le pueda poner mas ganas.
Asi que id buscandole alguien a Javicioso que es tio de PM.

Saludos y espero estar por aki o por el Live Pronto.

Gracias por todo lo que haceis.

José
acepto la sancion impuesta..


a partir de ahora intentaré preparar mejor las carreras y entrenar un poco más.. este era un circuito que no me gustaba nada,y encima apenas lo practiqué.. el resultado no ha podido ser peor


saludos
Hola me apunto de reserva.

Saludos
povedub escribió:acepto la sancion impuesta..


a partir de ahora intentaré preparar mejor las carreras y entrenar un poco más.. este era un circuito que no me gustaba nada,y encima apenas lo practiqué.. el resultado no ha podido ser peor


saludos


Perfecto povedub, y no te preocupes por lo de la sanción, simplemente es un toque de atención para procurar que las carreras sean lo mas limpias posibles ;)

moskitin0230 escribió:Hola me apunto de reserva.

Saludos


Apuntado quedas.

Saludos
hola y buenas a todos y en especial a jose77360 mi compañero de equipo del segund torneo PGR4 es una pena me dejes ahora estabamos levantando cabeza ahora y despues de los equipos que nos estan tocando vaya de lo mejorcito. siento que abandones que vuelvas pronto.
Imagen

Imagen

Repeticion grupo 2: DjCaRLoS

Clasificacion:

DESCRIPTORES GENIAL/TEMAS CURVA/ACCIONES LLUVIA

Primera Manga:

DESCRIPTORES MEMORABLE/TEMAS JUGADOR/ACCIONES LLUVIA

Segunda Manga:

DESCRIPTORES BRAVO/TEMAS CONTROL/ACCIONES COLISION


Imagen
Repeticion grupo 3: I MeiGa I


Imagen

Imagen



Imagen

Imagen
Me acabo de dar cuenta que en el ultimo equipo, Days of thunder team, pone 18º cuando está claro que lo correcto es 20º. He puesto la variacion de posicion pero se me ha olvidado cambiar el marcador.

Revisar vuestros datos por si me hubiera equivocado en algo

Una vez vistos todos los resultados, tengo que decir un par de cosas:

1º)Se va a dar un aviso a Molex07 (gaaratf), a S_Archi (Jose Charlie), y a Chotoso (TiiTiiDoS Liv3), Por que llevando solo 4 jornadas, han faltado a 2 o mas. Si no quieren participar o lo que sea, solo tienen que avisarlo y jugará otra persona por ellos, pero si estamos aqui es para participar. Si faltan una vez mas SIN AVISAR serán sustituidos por otra persona.

2º)Josems (Jose77360), ha decidido abandonar el torneo por motivos personales. Javisioso lo sabía, y como no habia reservas en ese momento, le dije que se fuera buscando un compañero. Si lo has encontrado Javi, pasate por aqui, confirmalo y entrará a participar a partir de este Domingo. Si no lo tienes, entrará a participar Moskitin (el ultimo reserva). Sobre lo que me preguntaste si se puede cambiar el nombre del equipo, la respuesta es que SI que se puede, sin ningun problema, tanto el nombre del equipo como el diseño. Solo tienes que avisarlo por aquí.

En breves momento, estarán los grupos y la información sobre la proxima jornada.

Un saludos y nos vemos en el asfalt!

PD: He actualizado la lista de equipos participantes con los nuevos miembros y el calendario, para poner al dia las fechas despues de la jornada de descanso. Revisar bien las fechas, y sobre todo, tenemos que ver si para el puente de mayo hay que dejar tambien jornada de descanso.

EDIT: LEER POR FAVOR LA NOTA QUE OS HE PUESTO EN LA INFORMACIÓN DE LA PROXIMA JORNADA REFERENTE A ACORTAR CAMINO POR EL CAMPO EN EL CIRCUITO MICHELIN. ES IMPORTANTE QUE TODO EL MUNDO ESTÉ ENTERADO DE ESE AVISO.
AlexNGC escribió:tenemos que ver si para el puente de mayo hay que dejar tambien jornada de descanso.




por mi parte,me parece bien dejar el puente de mayo como descanso
Bueno, creo que para ahorrarnos en salud voy a dejar ya como definitivo jornada de descanso el Domingo 4 de mayo.
hola buenas tardes a todos ,
alex decirte que ya tengo sustituto para jose dada su confirmacion oficial de que dejaba el torneo.
su gametag:ESPYRAL
jugara como mi compañero de equipo el resto de campeonato.
si hay alguna cosillla mas que necesites saber de el dime cosas,
otra cosilla y se se ha sido cosa de suerte o desgracia pero no estoy muy conforme con el sorteo de esta semana,me llevais tocando tres semanas consecutivas y team berseker va por la segunda,no es justo que sea asi porque terminara el torneo y habra equipos que no se enfrentaran, yo creo y considero que todos deberiamos enfrentrnos al menos una vez depende de las jornadas y los equipos que haya,asi las igualdades de condiciones son para todos igual, nada mas, gracieas a todos los participantes del torneoy a la dirreccion.SALUDOS .
Javicioso, no se donde has visto los grupo SI TODAVIA NO ESTAN COLGADOS!! jeje.

Ahora actualizaré este post con los grupos, que los hice esta mañana pero no me ha dado tiempo a subir la imagen.




EDIT:
====================================================
Os dejo varias cosas:

--->Calendario FINAL para el resto del campeonato:

Imagen

-->Normativa completa Actualizada sobre la SEMIFINAL del torneo (copy&paste del Wiki)

" Una vez concluidas las 9 jornadas del campeonato, tendrá lugar la gran final. La forma de clasificarse a la final será la siguiente:

Los 3 primeros clasificados en el campeonato regular individual, tendrán pase directo a la final. Las otras 5 plazas van a ser ocupadas por las personas que salgan victoriosas de las semifinales. Se van a organizar 5 semifinales y dependiendo del puesto en el que hayais quedado al finalizar el campeonato regular, tendreis una semifinal mas o menos dificil. En concreto, las semifinales se van a constituir de la siguiente manera:

SEMIFINAL 1: La van a formar la persona que termine 4º junto con las personas que terminen 40º, 39º, 38º, 37º, 36º, 35º (7 personas)
SEMIFINAL 2: La van a formar la persona que termine 5º junto con las personas que terminen 34º, 33º, 32º, 31º, 30º, 29º (7 personas)
SEMIFINAL 3: La van a formar la persona que termine 6º junto con las personas que terminen 28º, 27º, 26º, 25º, 24º, 23º (7 personas)
SEMIFINAL 4: La van a formar la persona que termine 7º junto con las personas que terminen 22º, 21º, 20º, 19º, 18º, 17º, 16º (8 personas).
SEMIFINAL 5: La van a formar el 8º, 9º, 10º, 11º, 12º, 13º, 14º, 15º (8 personas).

NOTA: Para organizar las semifinales se van a eliminar a las personas que ya no esten participando, para quedarnos las 40 personas titulares.


El circuito de la semifinal será "Nurburgring, Circuito de F1 completo", sentido normal y con clase B. La climatología usada será la pronosticada por la pagina web. Sin embargo, la semifinal será a una única carrera, con vuelta de clasificación. Se hará primero la clasificación, y despues, la carrera será a 9 vueltas + 1 vuelta de formacion (el maximo de vueltas que permite el juego). En este caso, y al haber acabado ya el campeonato por equipos, se desigará por cada semifinal a un anfitrión que tendrá las mismas funciones ya explicadas. Además, en la semifinal no hay equipos, por lo que no hay ninguna restricción con los vehiculos. Lo que si sigue siendo imprescindible es que lleveis puesto vuestro diseño para poder distinguiros en las repeticiones."


-->Grupos para la QUINTA JORNADA

Imagen


Espero que esté todo el mundo conforme y que podamos disfrutar este Domingo de unas carreras tranquilas y divertidas ;)

PD: Javicioso, tu compañero deberá pasarse por aqui para confirmar su participación en el torneo.

Saludos!
perdona mi mala cabeza debi confundirme con la de la ultima jornada , joder ya decia yo que era mucha coincidencia ,siento las molestias
ya le digo a espyral que se pase por aqui, saludos a todos.
pd: podemos cambiar el diseño de coche?
Si si, javicioso, podeis cambiar el diseño y el nombre, solamente teneis que avisarlo por aqui y colgar las fotos del nuevo diseño.
hola a todos,soy el ESPYRAL,y nada decir ke para el resto del canpeonato jugare con javicioso.
no me van los torneos,pero me comento javicioso ke su conpañero de ekipo se habia retirao y bueno aki estoy [pos eso]
Anda otro valenciano! :) , sé bienvenido a esta tu casa de la conducción. Pasa y ponte comodo porque seguro que te lo pasas genial con la calidad y la humanidad de todos los componentes de este gran torneo.

un placer! ;)

nekso escribió:hola a todos,soy el ESPYRAL,y nada decir ke para el resto del canpeonato jugare con javicioso.
no me van los torneos,pero me comento javicioso ke su conpañero de ekipo se habia retirao y bueno aki estoy [pos eso]
ATENCIÓN: AVISO IMPORTANTE PARA LOS EQUIPOS ANFITRIONES DE ESTA JORNADA:

Ayer, comentando con Pelialonso sobre los recortes que se pueden hacer en este circuito, llegamos a la conclusión de que para esta jornada, los anfitriones deberán grabar obligatoriamente la repetición de la Vuelta de clasificación, por si hubiera alguna queja por parte de algun usuario referente a que alguien haya recortado camino en alguna curva para llevarse la Pole Position.

También, comentar que si por algun casual, alguien se salta alguna curva por el césped (hay veces se hace sin querer al ir en vuelta rápida), la manera de corregirlo es soltar el acelerador durante aproximadamente 3 segundos. Esta es la forma de evitar una sanción.

Por otra parte, recordar a MASTOIDEO y POVEDUB, que en la vuelta de clasificación, DEBERÁN QUDARSE PARADOS y no hacer la vuelta, para así salir octavos en la primera manga (debido a la sanción impuesta por los comisarios).

Por mi parte nada más, creo que a está todo preparado para la carrera del domingo.

PD: Todo esto está puesto en el apartado "Destacado" de la primera página.

Saludos!
yheeeaaaaaaaaaaaaa ahi esta mi compañero de equipo ESPYRAL,
BIENVENIDO AL AQUIPO, TENEMOS QUE KAEDAR ANTES DE LA CARRERA PARA CAMBIAR DISEÑ Y NOMBRE DEL EQUIPO,LUEGO TENEMOS QUE COLGAR LAS FOTOS ,ESO ES OTRA PREGUNTA QUE TENGO COMO CUELGO UNA FOTO ? TENGO QUE REDUCIRLA O ALGO? LO INTENTE PERO NO ME SALIO. UN SALUDO A TODOS

Adjuntos

Hola...
nada deciros q man no jugaremos si Superoz ni yo...

Nose si dareis algun punto o no.. de ser asi, darme a mi lo q menos.. pierdo poco :P

Bueno.. muxa suerte a tod@s...
I MeiGa I escribió:Hola...
nada deciros q man no jugaremos si Superoz ni yo...

Nose si dareis algun punto o no.. de ser asi, darme a mi lo q menos.. pierdo poco :P

Bueno.. muxa suerte a tod@s...

Os van a dar 2 puntos a los dos por haber avisado...lastima...tenia ganas de medirme otra vez con Superoz... [ayay]
Alex, no es seguro que corra hoy,tenia otro campeonato tambien de forza 2 y al final mira tio,me ha surgido un imprevisto familiar de ultima hora ( problemillas personales de familia ) y no se si me dara tiempo a estar...

Si me da tiempo correre,pero si no pues tio avisado estas ok?

Venga pishorras y que gane el mejor,buena suerte a todos.
Yo no creo que pueda llegar a tiempo de correr la carrera hoy. Espero que este mi compañero porque nos tocaria crear la partida esta semana.

Un saludo
Pues radek, es muy importante que te pongas un contacto con tu compañero para que haga de anfitrión, por que si por algun casual no aparece la partida no que podría jugar.
Hola, siento comunicar que el lector de mi consola ha muerto, y por lo tanto no voy a poder seguir con el campeonato hasta que no me devuelvan la consola del SAT :(

Formo parte del equipo Red Fury junto a the-river, y hoy teníamos una carrera en el grupo 1, que por cierto, por asuntos personales no sabe hasta última hora si podrá participar en ella.

Si hay algun piloto en reserva, por favor, que lo diga o que los adminstradores del torneo le asignen a nuestro equipo.
De verdad...con las ganas que tenía para esta carrera...mi gozo en un pozo...J-O-D-E-R!!! [enfado1]
Tengo una duida sobre los famosos recortes en las curvas.

A ver: en la ultima curva esta claro donde se puede recortar pero en la tercera, la especie de chicane esa extraña, ¿por donde hay que trazar?
¿por donde estan las marcas del suelo (una curva muy pronunciada) o con no pisar la hierba vale?
Tras un charla con mi compañero de equipo, hemos decidido que nos retiramos del campeonato por las siguientes razones:

-Como he dicho arriba, mi consola ha muerto y lo más seguro es que no me llegue del SAT hasta principios de Mayo, fecha por las que ya se estarían disputando las semi-finales y la final.

-Sobre mi compañero, por motivos de trabajo habrá muchos días en los que no podrá participar (hoy mismo por ejemplo) y junto con las ganas que tenía de correr conmigo (que no podrá ser), me ha comentado que prefiere dejarlo.

Sobre el equipo, nos gustaría que si hay 2 reservas se les pudiera asignar los 2 plazas de nuestro equipo, y que puedan correr lo que resta de competición bajo el nombre de Red Fury Team, para que al menos este si tenga continuidad y no descuadre el campeonato. Yo personalmente me encargaría de dejarles unos planos que hice para que tengan el mismo modelo.
Si hace falta ya podéis quitar mi nombre y el de mi compañero de la lista porque lamentablemente ya no vamos a correr más.

Resumiendo, los que nos vamos somos:
-Pitux (GT: CyclingJoSh)
-the-river (GT: riverlander)

Por último me gustaría decir lo mal que sabe tener que dejar las cosas de esta forma, pero que en todas las carreras he disfrutado un montón, ha reinado el buen rollo y he podido coincidir con grandes personas.
En fin, seguiré entrando para ver como os va, esto es todo.
Un saludo a todo el mundo y en especial a los administradores del campeonato, por el curro que se han pegado.

MICROSOFT, GRACIAS POR JODERME EL CAMPEONATO CON VUESTRA CHAPUCERÍA!!!
Señores, siento decir que hoy tampoco puedo participar en la carrera, espero que puedan abrir una partida para que hagan la carrera.

El motivo, estoy en casa de un familiar [+risas]

Espero que por lo menos cree la partida mi compañero.
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 511