Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
515
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: [erick], melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
panduro
MegaAdicto!!!

Mensajepor panduro 02 Jun 2009 22:49

¿Qué diferencia hay entre uno de 16 y otro de 8 Gb?

Duqe
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Duqe 03 Jun 2009 02:22

¿Qué diferencia hay entre uno de 16 y otro de 8 Gb?

Estas de broma, no?

hola , el xtra es el AGPS? pense que el omnia solo tenia GPs normal...

Tiene ambos.
Imagen

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor sonyfallon 03 Jun 2009 21:51

panduro escribió:¿Qué diferencia hay entre uno de 16 y otro de 8 Gb?

Haber 16GB mas memoria para fotos,videos,etc(a la vez mas caro de precio) y el 8Gb puedes menos fotos,videos que en el de 16Gb,el de 8GB cuesta menos,pero tampoco mucho menos

Franxj
QueenAdicto

Mensajepor Franxj 12 Jun 2009 13:08

Hola, tengo un pequeño problema a ver quien me puede ayudar, un amigo que tiene el omnia quiere conectarlo a un windows 2000, pero le pide los drivers, y no los encuentro por ningun lado, si alguien me puede echar una manilla.....

saludos.
"Freddie Mercury no es una estrella de rock, las estrellas de rock quieren ser Freddie Mercury."

Imagen Gamertag: iFranx

satellite
dayman

Fotos: 1

Mensajepor satellite 12 Jun 2009 15:43

bueno, el martes pasado pedí portabilidad a Vodafone para pillar el Omnia a 69€. .alguien sabe si tengo que cambiarle la rom para que gestiones bien la batería o la rom que vienen incluyendo en los últimos Omnias ya está bien?

algún consejo sobre que rom ponerle?

un saludo

sergio0014
Adicto

Mensajepor sergio0014 12 Jun 2009 16:28

Buenas.

La semana que viene recibo mi nuevo Omnia 16Gb, y ya he empezado a "interesarme" por lo que puedo hacer con él en cuanto caiga en mis manos.

Pero mi mayor duda es, si decido flashearle alguna Rom de Franlov (que aún no lo tengo decidido, ya veré segun me funcione con la rom original de fábrica), cual me recomendais? ¿la DXIA2 con Manila o la DXID1, que creo es la última pero no lleva el famoso Manila 2d? comentar que nunca he tocado ninguna HTC con Manila, o sea que no puedo opinar si funciona mejor o peor que el interfaz que no lo lleva.

Pues eso, a ver si me podeis recomendar cual de las 2 es preferible que instale.

Muchas gracias, y perdonad por el tostón.

Saludos

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soul_Calibur 12 Jun 2009 17:28

El manila siempre lo puedes instalar mas tarde con un simple .cab asi que yo recomiendo la ultima ROM, que por cierto Franlov acaba de sacar una con WM 6.5

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=21344

Hay que estar registrado y darle al boton gracias, y como indica Franlov no compartais los enlaces a la descarga directa, que ya que se lo curra ...

sergio0014
Adicto

Re:

Mensajepor sergio0014 12 Jun 2009 18:15

Soul_Calibur escribió:El manila siempre lo puedes instalar mas tarde con un simple .cab asi que yo recomiendo la ultima ROM, que por cierto Franlov acaba de sacar una con WM 6.5

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=21344

Hay que estar registrado y darle al boton gracias, y como indica Franlov no compartais los enlaces a la descarga directa, que ya que se lo curra ...

entonces, lo que me recomiendas es que instale la DXID1 y luego si quiero le añada el Manila? Es la que usas tú? Lo digo porque a ves lo "último" no sale lo bastante depurado y aparecen bugs, pero si ya la usais los que llevais un tiempo con esto me da más confianza.

Gracias por responder tan rápido

Duqe
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Duqe 12 Jun 2009 19:14

La mejor rom siempre sera la ultima. Ahora acaba de sacar (ayer mismo) la ultima con el WM 6.5. Pero en unos dias piensa sacar una version lite (pelada) y una con Manila ya preinstalado. Yo de momento estoy esperando a ver por cual me decido.

Sobre si merece la pena cambiar de rom. Pues un SI rotundo. Por consumo de bateria, por fluidez, ... el movil va mucho mas fino despues de flashearlo. Incluso en las ultimas roms se les hace unas modificaciones al GPS para que funcioner mejor. Luego si ademas te pones una rom de las que suele hacer Franlov (el unico que las traduce que yo sepa), te viene con varios programas imprescindibles. Como el editor de registro, nodata, o uno que te aparece en la barra superior y te sirve para cerrar aplicaciones y que para cuando le des a la X, se cierre y no se quede oculta. Todo esto con las roms "normales". La lite que piensa sacar dentro de poco vendra totalmente pelada. Por si quieres ponertelo a tu gusto.
Imagen

satellite
dayman

Fotos: 1

Mensajepor satellite 12 Jun 2009 20:55

por cierto, que tal la calidad de los videos grabados?

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones