Duqe escribió:La mejor rom siempre sera la ultima. Ahora acaba de sacar (ayer mismo) la ultima con el WM 6.5. Pero en unos dias piensa sacar una version lite (pelada) y una con Manila ya preinstalado. Yo de momento estoy esperando a ver por cual me decido.
Sobre si merece la pena cambiar de rom. Pues un SI rotundo. Por consumo de bateria, por fluidez, ... el movil va mucho mas fino despues de flashearlo. Incluso en las ultimas roms se les hace unas modificaciones al GPS para que funcioner mejor. Luego si ademas te pones una rom de las que suele hacer Franlov (el unico que las traduce que yo sepa), te viene con varios programas imprescindibles. Como el editor de registro, nodata, o uno que te aparece en la barra superior y te sirve para cerrar aplicaciones y que para cuando le des a la X, se cierre y no se quede oculta. Todo esto con las roms "normales". La lite que piensa sacar dentro de poco vendra totalmente pelada. Por si quieres ponertelo a tu gusto.
yo espero conseguirlo pronto pero supongo q la de wm 6.5 vendra cn algunos bugs no? ayer creo q lei unos cuantos, yo instalaria la q sako en mayo q todos dicen q va perfecta

User: LordKiteESP![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)