Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.482
Online:
559
Hilos:
1.121.338
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

er_javiko
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor er_javiko 14 Jun 2009 18:15

Duqe escribió:La mejor rom siempre sera la ultima. Ahora acaba de sacar (ayer mismo) la ultima con el WM 6.5. Pero en unos dias piensa sacar una version lite (pelada) y una con Manila ya preinstalado. Yo de momento estoy esperando a ver por cual me decido.

Sobre si merece la pena cambiar de rom. Pues un SI rotundo. Por consumo de bateria, por fluidez, ... el movil va mucho mas fino despues de flashearlo. Incluso en las ultimas roms se les hace unas modificaciones al GPS para que funcioner mejor. Luego si ademas te pones una rom de las que suele hacer Franlov (el unico que las traduce que yo sepa), te viene con varios programas imprescindibles. Como el editor de registro, nodata, o uno que te aparece en la barra superior y te sirve para cerrar aplicaciones y que para cuando le des a la X, se cierre y no se quede oculta. Todo esto con las roms "normales". La lite que piensa sacar dentro de poco vendra totalmente pelada. Por si quieres ponertelo a tu gusto.

yo espero conseguirlo pronto pero supongo q la de wm 6.5 vendra cn algunos bugs no? ayer creo q lei unos cuantos, yo instalaria la q sako en mayo q todos dicen q va perfecta ;)

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 14 Jun 2009 19:51

Ya hay una version nueva de la 6.5 con algunos bugs arreglados.
Imagen

Davsus
Adicto

Mensajepor Davsus 24 Jun 2009 23:53

hola gente, tengo este peaso telefono desde hace 1 semana, y tngo unas dudas a ver si m podeis ayudar...

- Tengo contratada la tarifa plana de vodafone de 12€, si le cambio la rom flasheandolo, despues podre navegar sin problemas? o tendria q configurar la conexion manualmente?
- que rom pensais q es la q mejor q puedo ponerle?

muchas gracias!
Imagen

Tratos positivos: Weidorf!

Kite
En una sede CGO...

Mensajepor Kite 30 Jun 2009 20:49

Aprovechando que iba a cambiarme de compañia mi movil de contrato, no he podido resistir la tentacion y ma caido este pequeñin. Sabeis que tal funciona con orange (no me lo entregan hasta este jueves o el martres que viene como mucho)

salu2
Imagen ImagenUser: LordKiteESP
Gente a la que hago/me hacen Favores: chechi32, PeGA, squall123, gatorrollo, R3dRuM, Israperrillo, PEKEPRINCE. Keleth, kirik, Sakaki, Sikeone, Lukas613, corderoeskilato
¿Pero que tipo de mierda pusilanime, patetica y cobarde ha sido esta? ¡¡No son soldados, son Nenas!!!

dat28850
----||®||----

Mensajepor dat28850 02 Jul 2009 23:30

Voy a aprovechar para preguntaros acerca de éste telefono a los usuarios, ya igual me lo cojo de movistar.

Yo tengo un F480, y estoy supercontento, asique quiero cambiar a algo que me ofrezca más o menos lo mismo, y lo que no tiene el F480 (wifi, gps...) de ahi que haya pensado en éste.

El problema es que he tenido htc's, y el windows me tira un poco para atrás.

Me gustaría saber que tal va en este movil, si es muy necesario wm o se funciona bien con el menu propio de Samsung (ya que no pienso cargar con el estilos).
Y si éste menú es básicamente como el del F480 a la hora de escribir, teclado y eso.

Y en general si el móvil va fluido y eso, que tal el wifi y el gps , aunque por lo que veo con una rom adecuada, mejora la cosa sustancialmente.

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 03 Jul 2009 07:42

Bueno, ahora tienes muchas roms con WM 6.5. Que lo unico que cambia respecto al 6.1 es que es mas touch friendly. Aun asi, si no te parece lo suficientemente comodo, siempre puedes instalarle el Manila. Que es lo maximo en comodidad. Aunque por interfaces que no sea. Hay varias mas, como Throttlelauncher, WAD2 o SPB. Cada una con cosas mejores y peores.

Sobre el wifi y el GPS, decirte que de casa por lo que he leido, van bastante capados. Yo no lo se, pq en cuanto lo compre, lo flashee. Pero se le pueden hacer modificaciones en el registro (en las nuevas roms ya vienen modificados estos valores) para que el wifi tenga mas alcance, o el GPS pille satelites mas rapido, por ejemplo. Yo le puse una 6.5 hace poco, y el GPS de antes ya me iba bien. Pues ahora aun parece ir mejor. Ya que pilla satelites todabia mas rapido.
Imagen

dat28850
----||®||----

Mensajepor dat28850 03 Jul 2009 16:38

Gracias por contestar ;)

Esque como digo, WM no me llena demasiado, y el menú del F480 y manejo me encanta, por eso me interesaria saber si el móvil esta más cerca del menu/manejo samsung, o de WM como una pda más.

nekuro25
Acta non verba

Mensajepor nekuro25 04 Jul 2009 21:43

Hola, he leído en algunos foros que la pantalla del Omnia es mala, ¿de verdad es asi? (no tendra la mejor resolucion pero...)
A ver si me lo podéis aclarar dejando vuestras impresiones usandolo para ver vido e internet

Salu2 [bye]
Imagen Imagen Imagen

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 05 Jul 2009 01:22

Mala con respecto a que? Si la comparas con la de un iphone por ejemplo, si es mala. Ya que la del iphone responde al tacto, y la del Omnia a la presion. Con lo cual la del iphone es mas precisa. Ademas de ser multitouch. De todos modos yo prefiero la libertad que me da WM para trastear el movil.

Por cierto, tambien hay interfaces clavadas a la del iphone para WM:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=508429
Imagen

nekuro25
Acta non verba

Mensajepor nekuro25 05 Jul 2009 01:38

No, yo me queria referir al apartado de la resolucion que 400x240 dicen que es muy poco
Imagen Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo