[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA

13, 4, 5, 6, 7, 8
Buenas me gustaria saber si me puedo descargar juegos desde el ordenador (gratis) y meterselos al movil. De ser asi ¿me podriais esplicar como? y alguna pagina donde descargarlos.
Gracias de antemano
chakal256 escribió:
enede escribió:Buenas de nuevo.

Yo sigo trasteando con el movil, flasheandolo y cambiandole historias. Lo ultimo ha sido pasar de roms con historias, me he buscado una rom limpia. Sin manila y sin widgets y sin nada de nada, lo q es solo el sistema operativo pelado. Tras la instalacion de los programas de rigor, este es el resultado.

Imagen Imagen Imagen

Espero q os guste. Es muy funcional, eso si lleva mucha configuracion y paciencia, de hecho todavia no he terminado xD

Saludos

PD: El programa para la interfaz es el iFonz.


Esta muy guapo. Como has conseguido que te funcione el teeter? Yo metí las dll esas que piden pero cuando lo ejecuto solo se ve la bola con el escritorio de fondo y no responde al sensor. Y lo de webcamera, es el programa ese para usar el movil de webcam? Que tal va?


Pues a ver, con respecto al Teeter ademas de las dll, cuando instalas el programa habia q copiar un par de ficheros q sobreescribian los originales para parchear le juego y q funcionara en Omnia y a mi el WebCamera Plus q es el q uso me va de lujo. Lo q no se es porq ahora no me funciona el Skype, no llega a conectar :S
Hola a todos. He cogido un omnia con plan de internet 15€. He seguido todo el hilo y mi duda es la siguiente.
Si me conecto a un router cualquiera vía Wi-FI, ¿consume datos o sólo lo hace cuando se conecta vía 3G?
Por lo que he leído, las aplicaciones se pueden "medicar" pero al usar el GPS medicado ¿no consume datos?

Os pido perdón si se ha tratado ya el tema.
Gracias por adelantado y un saludo
Si te conectas por wifi no consumiria datos.

Sobre tu pregunta, medicacin y eso, no te entiendo muy bien. GPS medicado??
Gracias Duqe
Medicar = eufemismo de otra palabra que gusta menos a los moderadores :D

Es decir una vez obtenido el software. ¿Nos olvidamos de coste? Es que creo que en Iphone hace una primera conexión de datos para determinar la posición inicial en función de las antenas de telefonía cercanas.

Un saludo
juanfranleones escribió:Gracias Duqe
Medicar = eufemismo de otra palabra que gusta menos a los moderadores :D

Es decir una vez obtenido el software. ¿Nos olvidamos de coste? Es que creo que en Iphone hace una primera conexión de datos para determinar la posición inicial en función de las antenas de telefonía cercanas.

Un saludo


El GPS es totalmente gratuito, a menos q le actives el Xtra GPS, q lo q hace es conectarse a internet descargar un ficherito de muy poco peso con la posicion actual de los satelites. Para agilizar la busqueda de satelites, aunq no es necesario.
Perfecto, gracias enede.
Un saludo
juanfranleones escribió:Gracias Duqe
Medicar = eufemismo de otra palabra que gusta menos a los moderadores :D

Es decir una vez obtenido el software. ¿Nos olvidamos de coste? Es que creo que en Iphone hace una primera conexión de datos para determinar la posición inicial en función de las antenas de telefonía cercanas.

Un saludo

El Xtra te lo puedes descargar por wifi y te dura varios dias. Aparte hay un truquillo que tambien ayuda a posicionarte mas rapidamente. En mi Omnia, con el igo, hay veces que pillo satelites en menos de 10 segundos. Eso si, desde ya te advierto que te instales y configures el nodata para asegurarte de que no se conecta nada por 3g.

Pasate por htcspain, aparte de las roms, hay un monton de info para nuestro movil. Y muy buena gente.
Duqe escribió:El Xtra te lo puedes descargar por wifi y te dura varios dias. Aparte hay un truquillo que tambien ayuda a posicionarte mas rapidamente. En mi Omnia, con el igo, hay veces que pillo satelites en menos de 10 segundos. Eso si, desde ya te advierto que te instales y configures el nodata para asegurarte de que no se conecta nada por 3g.

Pasate por htcspain, aparte de las roms, hay un monton de info para nuestro movil. Y muy buena gente.


Gracias Duqe, por aquí veo que también la hay
Tengo un problema con el movil seguro que muy facil de solucionar pero soy muy ceporro xDD.
Yo llevo el movil en el bolsillo, me llaman entonces sale la llamada y como lo llevo en el bolsillo pues lo mismo la rechaza que la acepta como puedo hacer para cuando me llamen que se bloque la pantalla.
Gracias te antemano espero que alguien me pueda ayudar
enede me puedes dar los pasos para dejar el movil asi?
Hola.

Mi anterior movil ha fallecido recientemente y necesito uno nuevo. Ya tengo una PDA, peor se la daré a mi hermano que le dará más uso. Yo ahora mismo lo que busco es un movil/pda para el trabajo (comercial), que tenga wifi (que pueda andar por internet bien, fluido, porque con la PDA iba muy lento, tambien tenia el Windows mobile), camara, poder ver series y anime, que pueda escuchar musica mientras salgo a correr y que dure algo la batería.

Es Omnia una buena eleccion??? Tengo dos cuentas con Vodafone e intentaré conseguirlo por menos de 150€.

Vosotros em direis.
Conociendo ya el WM, ya sabes lo que te vas a encontrar. Vamos, para mi el SO es lo peor de este movil. Y lo peor pq para usarlo con pantalla tactil no esta muy optimizado. Para muchas cosas es bastante necesario un stylus. Por eso te digo que si ya conoces el SO, con el movil puedes hacer lo que comentas y mas. Luego que puedes hacerle mil perrerias. Empezando por un monton de programas, hasta cambiar de rom por otra por ejemplo con Manila, que es el interfaz que traen las HTC. Yo si te lo recomiendo.
Pero va fluido o es muy lento??? Aguanta bien la batería usandola bien???

Yo tampoco es que se aun lice en tema de informatica, muy basico, se defenderme.
Es fluido, lo que no es que sea muy comodo que digamos. Para desplazar un menu por ejemplo, las barras laterales son muy pequeñas para acceder con el dedo. Accedes, pero tienes que hacerlo con cuidado pq si no le das a otra cosa.

A mi la bateria, usandola como movil solo, con wifi un momento por la noche, se me va muy facilmente a mas de 3 dias. Dandole caña (GPS y wifi) igual me aguanta 2. Pero es que el wifi ya sabemos que consume bastante. Y el iGO8 consume aun mas.
Hombre, yo lelvaré o un puntero o un boli con punta de goma para marcar a veces para que me sea más facil.

Entonces, me lo recomiendas para el uso que el voy a dar (agenda personal/internet wifi/musica/series/gps)??
El movil trae un stylus muy chulo. Aunque yo al final me he pillado un triforce.

Yo te lo recomiendo. Si no conocieses WM igual te diria que lo probases antes. Pero teniendo experiencia con el, y viendo el uso que le vas a dar, pues parece que es lo que buscas.
GRacias Duqe, intentaré conseguirlo lo más barato posible.
Duqe escribió:El movil trae un stylus muy chulo. Aunque yo al final me he pillado un triforce.

Yo te lo recomiendo. Si no conocieses WM igual te diria que lo probases antes. Pero teniendo experiencia con el, y viendo el uso que le vas a dar, pues parece que es lo que buscas.


Hola,

¿el triforce hay que comprarlo obligatoriamente en su web o lo hay en tiendas de españa?

Gracias.

-----------------------------------

Por cierto, llevo 1 mes con el Omnia y estoy encantao en todo (con ROM cambiada, por supuesto). Lo único un poco regulín, la grabación de video, que en el N95 iba bastante más fluido.

También le he puesto el Invisible Shield, es una maravilla. Se acabaron los miedos a rallonazos y encima, casi ni se nota que lleva nada.
El triforce yo lo compre en su web. No vi ningun otro sitio. Lo que no se pq, me enviaron 2. Uno que era el que pedi, en negro. Y otro con mas colorines.

Yo tambien le puse el Invisible shield y se lo acabe quitando. Queda muy protegido, la sensacion de seguridad cuando lo tienes puesto no te la da nada similar. Cuando lo puse, con los trozos que me sobraron, intente romperlos y parece mentira lo duro que es el puto plastico este.

Pero tambien es verdad que el tacto cambia. Se hace como mas "pegajoso" el movil. Y eso en la pantalla no me gusto nada. Al final lo mantuve un par de meses. Pero despues de este tiempo, con el uso, hay partes que se van poniendo feas. Cojen pelusilla y poco a poco se van poniendo mas feas. Hasta que un dia de meterlo y sacarlo al bolsillo, un trozo empezo a despegarse y luego ya al volver a pegarlo ya no se queda igual. Total que lo quite y le puse un protector de pantalla normal y corriente.
A ver si me podeis ayudar con el Omnia: vereis, tengo un Omnia y, llamadme torpe, pero no se como leñes hacer que cuando me envien algo por bluetooth, se almacene en la memoria interna (16Gb) para no quedarme sin espacio.

Muchas gracias de antemano.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Movilazo con todas las de la ley, en cuanto ahorre me le pillo. Hasta entonces me he pillado el Lg Viewty para ir tirando...

[bye]
¿Alguien sabe por cuánto puede salir haciendo una migración desde tarjeta movistar a contrato de 9€? Me da igual la permanencia.

Salu2 ;)
Yo estoy en Vodafone me acabó la permanencia hace unos cuatro meses hize la portabilidad a prepago de yoigo por internet y de momento me llamaron y me ofertaron entre muchos otros el omnia 8g por 79 euros y seis meses con un 50% de descuento en la factura... soy cliente normal hago el consumo minimo y a veces ni llego
Buenas, estoy planteando el comprarme el omnia, pero tengo algunas dudas:

Lo mas importante: la bateria (hecho que hace que haya casi descartado el diamond). El uso que le daria seria el siguiente:
=> unos 30, 40 minutos de llamada cada dia
=> una hora de wifi
=> una hora de musica
=> media hora de reproducción de video

Eso seria lo MAXIMO que lo usaria cada dia (no digo cada dia ni mucho menos), y algun dia usaria el GPS... pero vamos ni mucho menos. Entonces... sabiendo que eso es el maximo, la bateria cuando diriais que dura?.

Por otro lado, a vosotros cuanto os dura la bateria y que usos le dais?

Otra pregunta: los menus de contactos y agendia/eventos son faciles de entrar o se tienen que tocar muchas cosas?
Otra mas: la pantalla tactil responde bien?

Gracias!
Yo te diria que un dia. El wifi chupa mucho. Y 1 hora de musica, media de video y tanto minuto hablando, es mucha tela. Si piensas usar el GPS, el Igo por ejemplo chupa un huevo (para mi el mejor software gps para este movil sin duda).

A mi la bateria me suele durar 3 dias minimo con el uso normal. Llamadas igual 20 minutos al dia, algo de wifi por la noche y quizas un poquillo durante el dia y alguna partidilla a algun juego. Pero ya te digo que el wifi chupa mucho y el GPS ni te cuento.

Los menus se acceden facilmente, pero WM no es que sea comodo que digamos. Por ejemplo para seleccionar un contacto tienes que apuntar bien con la uña pq son muy pequeños. Y asi con otras muchas cosas, como las barras de desplazamiento. Luego podrias ponerle una ROM con Manila, que es el interfaz de las HTC. Y por lo que tengo entendido estas son muchisimo mas comodas. Pero no las he probado asi que no te puedo decir.

Y la pantalla tactil si responde bien. Pero depende. Si la comparas con la de un Iphone, le gana por goleada. La del Iphone funciona por tacto y aparte de que es multitactil, es mucho mas precisa. Y la del Omnia es por presion (lo normal).
ostia pues a ver si alguien que la utilize se pasa por el post i a ver si funciona bien o que en el omnia, porque es una cosa que desearia mucho, poder tener la interfaz del htc diamond en el omnia.
Funcionar funciona perfectamente y todo el mundo dice que es muchisimo mas comoda que la del WM. Yo no te puedo decir mas pq no la he probado. Pero si te pasas por htcspain por ejemplo, veras que hay muchisima gente que le encanta el Manila. Creo que hay hasta mas gente que le gusta mas que el interfaz del WM.
confirmado, el manila (interface htc) funciona perfectamente en el omnia.
En mi caso le cambie la rom por una sin manila y luego se lo instale con un cab y todo facilisimo.
un saludo
-DAVIZINHO-
carabirubi escribió:A ver si me podeis ayudar con el Omnia: vereis, tengo un Omnia y, llamadme torpe, pero no se como leñes hacer que cuando me envien algo por bluetooth, se almacene en la memoria interna (16Gb) para no quedarme sin espacio.

Muchas gracias de antemano.

Inicio-configuración-conexión-bluetooth-ftp

[ginyo]
yo tengo uno de 8gb y no lo uso apenas si a alguien le interesa que mande un privado y hablamos
Si os leeis los post anteriores vereis q funciona perfectamente. Yo tengo la penultima rom q ha salido al mercado (DXIA2) con Manila. A ver si la semana q viene le meto para probar la rom con Windows Mobil 6.5 y si no me convence volvere a la Manila pero con el nucleo DXIA5 q es el ultimisimo. Por supuesto q todas estas roms estan en ingles, pero a dia de hoy no es un impedimento para usar el terminal. Si teneis problemas a la hora de gestionar los contactos porq WM sea un poco jodido, podeis usar el iContact, es un programa q simula el tema de los contactos del iPhone, yo lo tengo puesto y va de lujo.

@d4rkb1t Yo diria q te duraria entre 1 y 2 dias. Si usas el GPS, solo 1, eso tenlo claro. A mi me suele durar de 3 a 4 o 5 dias. Tambien le doy poco uso en cuanto a multimedia. Trabajo delante de un PC con lo cual no me hace falta hacer uso del wifi y al ir en coche a todas partes no lo uso como reproductor de mp3. El maximo uso q le doy al movil es de GPS y como telefono y en 2h de GPS mas las llamadas diarias, te fundes la bateria. Otro punto q influye en el gasto o administracion de bateria, es la version de rom q le tengas puesta, a mas nueva mejor administracion de energia. Eso si, como ya he comentado las ultimisimas estan en Ingles, creo q tan solo existe una revision de rom en Español.
enede escribió:Si os leeis los post anteriores vereis q funciona perfectamente. Yo tengo la penultima rom q ha salido al mercado (DXIA2) con Manila. A ver si la semana q viene le meto para probar la rom con Windows Mobil 6.5 y si no me convence volvere a la Manila pero con el nucleo DXIA5 q es el ultimisimo. Por supuesto q todas estas roms estan en ingles, pero a dia de hoy no es un impedimento para usar el terminal. Si teneis problemas a la hora de gestionar los contactos porq WM sea un poco jodido, podeis usar el iContact, es un programa q simula el tema de los contactos del iPhone, yo lo tengo puesto y va de lujo.

@d4rkb1t Yo diria q te duraria entre 1 y 2 dias. Si usas el GPS, solo 1, eso tenlo claro. A mi me suele durar de 3 a 4 o 5 dias. Tambien le doy poco uso en cuanto a multimedia. Trabajo delante de un PC con lo cual no me hace falta hacer uso del wifi y al ir en coche a todas partes no lo uso como reproductor de mp3. El maximo uso q le doy al movil es de GPS y como telefono y en 2h de GPS mas las llamadas diarias, te fundes la bateria. Otro punto q influye en el gasto o administracion de bateria, es la version de rom q le tengas puesta, a mas nueva mejor administracion de energia. Eso si, como ya he comentado las ultimisimas estan en Ingles, creo q tan solo existe una revision de rom en Español.


Ya tenia pensado enviarte un MP para que me dijeras todas las putadas que podia aplicarle al telefono (asi que dentro de nada te lo enviaré, a principios de abril :)).

Por cierto... los efectos entre transiciones son en 3D como el diamond, o la gracia de que se llame Manila 2D, es que son planas las transiciones?. Por otra parte.. si es este ultimo caso, hay algun proyecto que realmente sea el mismo firmware que el del htc?.

Por cierto, el omnia tiene radio fm?
Vale la pena cambiar una rom oficial por una modificada por ejemplo por una de franlov?
marcus_gears escribió:Vale la pena cambiar una rom oficial por una modificada por ejemplo por una de franlov?

SIN LUGAR A DUDAS SI!
Si, vale mucho la pena.
d4rkb1t escribió:
enede escribió:Si os leeis los post anteriores vereis q funciona perfectamente. Yo tengo la penultima rom q ha salido al mercado (DXIA2) con Manila. A ver si la semana q viene le meto para probar la rom con Windows Mobil 6.5 y si no me convence volvere a la Manila pero con el nucleo DXIA5 q es el ultimisimo. Por supuesto q todas estas roms estan en ingles, pero a dia de hoy no es un impedimento para usar el terminal. Si teneis problemas a la hora de gestionar los contactos porq WM sea un poco jodido, podeis usar el iContact, es un programa q simula el tema de los contactos del iPhone, yo lo tengo puesto y va de lujo.

@d4rkb1t Yo diria q te duraria entre 1 y 2 dias. Si usas el GPS, solo 1, eso tenlo claro. A mi me suele durar de 3 a 4 o 5 dias. Tambien le doy poco uso en cuanto a multimedia. Trabajo delante de un PC con lo cual no me hace falta hacer uso del wifi y al ir en coche a todas partes no lo uso como reproductor de mp3. El maximo uso q le doy al movil es de GPS y como telefono y en 2h de GPS mas las llamadas diarias, te fundes la bateria. Otro punto q influye en el gasto o administracion de bateria, es la version de rom q le tengas puesta, a mas nueva mejor administracion de energia. Eso si, como ya he comentado las ultimisimas estan en Ingles, creo q tan solo existe una revision de rom en Español.


Ya tenia pensado enviarte un MP para que me dijeras todas las putadas que podia aplicarle al telefono (asi que dentro de nada te lo enviaré, a principios de abril :)).

Por cierto... los efectos entre transiciones son en 3D como el diamond, o la gracia de que se llame Manila 2D, es que son planas las transiciones?. Por otra parte.. si es este ultimo caso, hay algun proyecto que realmente sea el mismo firmware que el del htc?.

Por cierto, el omnia tiene radio fm?


Se llama manila2D porq todo es plano, es decir, en 2D. Lo malo del Omnia es q no tiene hardware 3D, ahora han sacado un Omnia nuevo (Omnia HD) en Oriente con aceleracion 3D y, aparentemente, graba video a 720p.

En proyecto si hay algo de manila en 3D pero no creo q llegue a nada, por la falta de hardware especifico para las 3 dimensiones. No se hecha en falta las 3D, quedara mas bonito, pero creeme el 2D es igualmente espectacular.

Tienes radio FM en cualquier rom, oficial o modificada (al menos la mia lo tiene y es una manila) Lo malo es q solo puedes activarla cuando tienes los cascos puestos.

A mi personalmente, no terminan de funcionarme bien o cuadrarme las roms de Franlov. A mi me molan las de modaco.

Hoy he leido una buena noticia en modaco, han liberado muchas APIs para poder programar en Omnia(Accelerometer, LED, Wheel Key, Optical Mouse, TV Out, Orientation, Light Sensor, Camera Flash, Slider) Ahora a esperar programas especificos ^^

Un saludo.
Kuales son mejores las de franlov o las de modaco?
las de modaco donde las puedo encontrar?
Las de Franlov son las de Modaco, pero traducidas. Aunque alguna de Franlov puede tener algo diferente a las de Modaco, aparte del idioma. Como programas preinstalados etc. Pero la base es de las que sacan en Modaco, traducidas, y añadiendo alguna cosilla.
marcus_gears escribió:Kuales son mejores las de franlov o las de modaco?
las de modaco donde las puedo encontrar?


Aqui estan
Alguien ha podido instalar y hacer rular correctamente el gmail en nuestro movil...yo lo instalo pero cada vez que pincho en algun correo a los pocos segundos me pregunta de nuevo la contraseña...menuda mierda...me podeis ayudar???
Busca en google exabyte omnia. Y una vez en esa pagina, busca un tutorial para configurar una cuenta gmail en el Omnia.
juer yo con una rom modificada, simplemente me he ido a configurar cuentas de correo en el telefono y me ha detectado las preferencias de gmail, se las ha bajado y listo a rular.
me va perfecto

un saludo
-DAVIZINHO-
Bueno pues al final si tendré el OMNIA :D, a principios de abril lo tendré mujajajja!! :)!.
Preguntas. Espero que alguien puede ayudarme.

Estaba pensando en el 5800 pero viendo este me ha echo dudar.

Que tal va el wifi?

Lee bien DIvx . Se puede actualizar?

Eso del tomtom que he leido que va por GPRS , como puede ser que no sea de pago ?

Sale mejor libre, lo pregunto por que si se coje de contrato que va capado?

Gracias
Txumor escribió:Preguntas. Espero que alguien puede ayudarme.

Estaba pensando en el 5800 pero viendo este me ha echo dudar.

Que tal va el wifi?

Lee bien DIvx . Se puede actualizar?

Eso del tomtom que he leido que va por GPRS , como puede ser que no sea de pago ?

Sale mejor libre, lo pregunto por que si se coje de contrato que va capado?

Gracias


Yo no ltengo el omnia, pero por lo k e leido el tomtom no es por gprs va con el gps interno, dicen k es mucho mejor el igo8,
Y con operador viene capado, pero te instalas una rom modificada de franlov y ya esta y aun funciona mejor k la oficial.
El wifi a mi me va bien. Puedes incluso modificar un valor del registro para aumentar la cobertura y asi tener mejor señal donde al principio tenias menos.

Trae codecs divx de fabrica. A mi las pelis de 1,5 gb en algun momento de mucho movimiento noto tirones. Pero en las de 700 no. Pero claro, son peliculas sin recodificar para el movil. Tal cual estan para pc.

El GPS es como el que tiene un Tomtom de coche. Es gratuito, no por GPRS. Aunque tambien tiene el GPRS para ayudar al GPS. Pero no tienes pq utilizarlo. Yo he probado el Tomtom, Garmin creo, y Igo. Y el mejor el Igo de lejos. Pq puedes configurar muchisimas cosas. Lo bueno del Tomtom el Mapshare. Que puedes actualizar los mapas diariamente, con las modificaciones que hace la gente.

Los de operadoras vienen capados. Pero con un cambio de ROM (para mi obligatorio), aparte de quitar capados, mejoras la duracion de la bateria, fluidez, añades mas funciones, ...
Me estoy hypeando muchisimo con el puto movil eh xD. En serio cuanto mas leo mas me gusta puffff.

Tengo unas ganas de tenerlo entre mis manos... probarlo y toquetearlo.. pufff :D.
Gracias por los comentario cuando vea uno que no exceda de 300 € me lo cojo del tiron XDDDD
Duqe escribió:El wifi a mi me va bien. Puedes incluso modificar un valor del registro para aumentar la cobertura y asi tener mejor señal donde al principio tenias menos.

Trae codecs divx de fabrica. A mi las pelis de 1,5 gb en algun momento de mucho movimiento noto tirones. Pero en las de 700 no. Pero claro, son peliculas sin recodificar para el movil. Tal cual estan para pc.

El GPS es como el que tiene un Tomtom de coche. Es gratuito, no por GPRS. Aunque tambien tiene el GPRS para ayudar al GPS. Pero no tienes pq utilizarlo. Yo he probado el Tomtom, Garmin creo, y Igo. Y el mejor el Igo de lejos. Pq puedes configurar muchisimas cosas. Lo bueno del Tomtom el Mapshare. Que puedes actualizar los mapas diariamente, con las modificaciones que hace la gente.

Los de operadoras vienen capados. Pero con un cambio de ROM (para mi obligatorio), aparte de quitar capados, mejoras la duracion de la bateria, fluidez, añades mas funciones, ...


Como haces tu lo del MapShare? Es lo unico q me queda hacer rular. Iluminame!

@Txumor: El wifi va bien, creo q como en cualquier terminal de estos. En el tema de los videos, puedes reproducir divx y mp4 sin problemas, cuando digo sin problemas me refiero a q esten tamaño pantalla Omnia, sino puedes sufrir saltitos (aunq no siempre, depende mas bien del bitrate) El GPS es totalmente gratuito, hay quien prefiere el iGo y otros el Tomtom, yo llevo los 2. La verdad q ambos van de fabula, cada uno tiene sus cosas.

saludos!
387 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8