[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA

14, 5, 6, 7, 8
Pues si, el software que utilizas para usar el GPS. Pq de alguna forma debes saber si has pillado señal GPS o no.
¬_¬ jajajajajajajaj ¿pero eso no lleva ya el movil incorporado? A ver si va a ser por eso que cuando le doy al gps me dice que no pilla satelites...
BigMad escribió:¬_¬ jajajajajajajaj ¿pero eso no lleva ya el movil incorporado? A ver si va a ser por eso que cuando le doy al gps me dice que no pilla satelites...


¿?¿?¿?¿?

A ver, pero has instalado un programa para hacer uso del GPS? (como el TomTom, por ejemplo) [tomaaa]
Pero como sabes si te pilla satelites o no? Si no tienes software que utilice el gps, de donde sacas esa informacion?
am vale ya entiendo todo!!! ajajaja

A ver yo me meto en el google maps (que viene con el movil) y entonces dando a menu hay una opcion que pone "usar gps" al darlo se pone a buscar satélites pero nunca encuentra ninguno
En google maps nunca he utilizado el GPS. Pero probaste poniendote a cielo descubierto? De cualquier forma, la 1a vez que pilla satelites siempre suele tardar mucho.
Yo me lo acabo de pillar y tiene una pintaza

Ahora a buscar paginas para instalar los windows mobile y sus aplicaciones correspondientes [poraki]
Duqe escribió:En google maps nunca he utilizado el GPS. Pero probaste poniendote a cielo descubierto? De cualquier forma, la 1a vez que pilla satelites siempre suele tardar mucho.


A cielo descubierto era si...pero nada que busco busco y busco y no encontro, me recomendais algun programa para bajarme o algo?
A ver pregunta de autentico lerdo, ya me he bajado la rom que voy a meterle, ese archivo, lo guardo en la memoria del omnia y lo ejecuto desde alli, verdad??
gracias
grejior escribió:A ver pregunta de autentico lerdo, ya me he bajado la rom que voy a meterle, ese archivo, lo guardo en la memoria del omnia y lo ejecuto desde alli, verdad??
gracias


No, hay que conectar el omnia al ordenador por USB 2.0 y la rom ya la ejecutas desde el ordenador.
Mirate este tutorial a mi me salvo de un posible brickeo [beer]
Salu2
nekuro25 escribió:
grejior escribió:A ver pregunta de autentico lerdo, ya me he bajado la rom que voy a meterle, ese archivo, lo guardo en la memoria del omnia y lo ejecuto desde alli, verdad??
gracias


No, hay que conectar el omnia al ordenador por USB 2.0 y la rom ya la ejecutas desde el ordenador.
Mirate este tutorial a mi me salvo de un posible brickeo [beer]
Salu2

OK, muchas gracias, ya te contare... :)

Otra preguntilla, puedo instalar Manila 2D sin correr riesgo de borrar algo importante??? como instalo manila 2D, es que antes tenia una htc y estoy muy habituado a ese estilo...
Es posible que tengan en yoigo con portabilidad y permanencia de 18 meses este móvil por 60€ ?!


Es que me ha parecido verlo :O

Alguien lo puede confirmar? :O
Hola foreros, os voy a contar mi historia con el Omnia porque tiene tela, y os aseguro que no es el primer caso que oigo.


Me dieron el Omnia de 16GB en Movistar con puntos en Diciembre del año pasado (2008). El móvil iba genial hasta que en Abril el blutooth del móvil dejó de funcionar. Voy al Corte Inglés y me dicen que van a tener que enviarlo al SAT, etc. Lo envían y despues de una semana cual es mi sorpresa que viene arreglado pero sin la rejilla del altavoz del movil (la plateada). Lo vuelven a mandar y me lo envian de nuevo igual, y asi hasta 3 veces. A la cuarta el CorteInglés me lo cambia por uno nuevo hartos ya de la incompetencia del SAT que tienen contratado para reparar móviles.

Resultado: un mes sin móvil.

Y ahora la historia se repite, me voy de vacaciones en septiembre, el móvil iba de lujo, sin programas instalados por miedo a que se volviera a estropear. Y cual es mi sorpresa que justo el día que llego a casa lo pongo a cargar y al ir a usarlo despues veo que no me reconoce los 16Gb de memoria interna. Hago hard-reset y nada. Asi que lo vuelvo a llevar al SAT y me dicen que otro mes sin móvil.

Resultado: otro mes sin movil (aun no lo he recibido) y mogollon de fotos de las vacaciones perdidas.

En cuanto me venga el movil creo que me voy a deshacer de el porque es increible los problemas que me esta dando. 5 años con un Nokia 6630 y ningun problema y aun me funciona perfecto y menos de un año con un Omnia y dos averías gordas y dos meses sin movil.


Un saludo y perdon por el tocho pero me veo en la obligacion de avisaros
No le has cambiado nunca la Rom original?
No, no se la cambie y despues de la primera reparacion menos aun por si no me dejaba volver a meter luego la original porque tambien me acuerdo que al hacer el hard-reset para ver si se arreglaba lo del blutooth despues se me quedaba atascado en la pantalla de alineacion. Le daba con el puntero a las cuatro esquinas y al centro y tenia que repetir una y otra vez porque no pasaba de ahi.

Otra ROM podria evitar estos fallos o lo dices por si podia ser que al meter otra ROM generara estos problemas?

En cualquier caso ya te digo Duqe que no toque nada.
Cambiarle la rom es algo imprescindible. Mejora muchisimo el movil. En todo. Menor consumo de bateria, mas fluido, mejora la recepcion de GPS, mejora el tacto de la pantalla, ... Vamos, que es otro movil. Ademas puedes ponerle roms con WM 6.1 o 6.5. Versiones full o Lite. Y luego puedes ponerle interfaces nuevas como Manila 2D, SPB, el Titanium de WM 6.5, ... Vamos, tienes catalogo donde elegir.
Si Duqe, de eso estaba al corriente. Pero las averias ya ves que no son un problema de software si no de hardware, entonces no creo que el hecho de que le cambiara la ROM no hubiera evitado las averias. Vamos creo yo, es mi opinion.

Un saludo
Lo del alineamiento de pantalla a mi tambien me pasa. Y a otros muchos. No se sabe aun por que es.

Y la otra averia que era la del BT? Pq tambien han habido problemas similares con roms antiguas y en las nuevas ya esta solucionado. De hecho, si miras hilos de roms nuevas, veras que en muchas se comenta lo del Bluetooth fix, y similares.

Y lo de que desaparezca la memoria y cosas asi tambien podria ser de software. Al fin y al cabo es Windows el sistema operativo del movil. Yo he utilizado los ultimos 6 meses la primera Rom con el 6.5 y no he tenido ningun problema. Hace unos dias flashee de nuevo. Pero pq van sacando nuevas roms y quiero estar un poco mas al dia.
sabéis si ya ha sacado samsung la oficial con wm6.5?
No estoy seguro, pero creo que WM 6.5 aun no existe. O al menos hace poco aun no debia de existir. Ya que las roms que salieron eran de una version filtrada. Ahora la verdad desconozco si sigue siendo la version filtrada o ya es una version oficial.

Y si esperas que saquen una 6.5 oficial para el omnia en español, espera sentado. Pq son lentisimos. Ademas que las que se curra la gente por ahi vienen mucho mejor preparadas.
Hola,

Tengo este magnifico telefono, pero ultimamente me está dando problemas una cosa, y es que no se me enciende el flash, ni cuando lo pongo en modo linterna, ni cuando hago fotos, pero cuando pongo el modo video, se enciende una luz mas debil, que supongo k será un segundo led o algo asi qe tenga el movil, pero que no es igual de potente a la del modo linterna.

Sobre el modo linterna, comentar que a lo mejor, 1 de cada 100 veces se enciende la luz completa.


Comentar, que casualidad o no, todo esto ocurre a raiz de leer un codigo que habia para actualizar el firm de la camara e intentar actualizarla. Puede ser por esto??¿ se me ha jodido el flash?

He intentado cambiar de ROM, volver a intentar actualizar el firm de la camara, buscar opciones y por internet, pero estoy perdido, haber si a alguien le ha pasado algo parecido.

Gracias por vuestra ayuda
¿Al final nos regalan la actualizacion a 6.5 ? e leido algunas web que afirman que nos iban a dar una actualización
hola chicos tengo una duda quiero hacer un backup de los sms de mi omnia vodafone y de los sms pero no me lo permite el movil hay alguna forma de poder hacer una backup de mis datos sin usar el outlook? muchas gracias
Llevo dos dias q no me reconoce la memoria interna de 16 gigas,no lo entiendo,tengo flasheada la rom por win. 6.5 y luego tengo SPB,q va de lujo,alguno me puede indicar q pasos debo seguir para intentar arreglarlo yo solo o lo tengo q mandar al Sat??gracias por adelantado
albertomamba escribió:Llevo dos dias q no me reconoce la memoria interna de 16 gigas,no lo entiendo,tengo flasheada la rom por win. 6.5 y luego tengo SPB,q va de lujo,alguno me puede indicar q pasos debo seguir para intentar arreglarlo yo solo o lo tengo q mandar al Sat??gracias por adelantado


Yo tenía el mismo problema y lo solucioné restableciendo la memoria principal (es decir formateándola). La opción está en: configuración / sistema / Restabl. completo / y ahí es donde tienes que dar a restablecer, pero solo la memoria principal.
Recuerda hacer copia de seguridad de todos los datos importantes de la memoria principal (por ejemplo los contactos).
Después de esto tendrás que instalar otra vez todos los programas que tenías.
A mí me funcionó, y se conservaron todos los datos que tenía en la memoria interna (en mi caso la de 8 GB).
Espero haber servido de ayuda.
seleccion escribió:
albertomamba escribió:Llevo dos dias q no me reconoce la memoria interna de 16 gigas,no lo entiendo,tengo flasheada la rom por win. 6.5 y luego tengo SPB,q va de lujo,alguno me puede indicar q pasos debo seguir para intentar arreglarlo yo solo o lo tengo q mandar al Sat??gracias por adelantado


Yo tenía el mismo problema y lo solucioné restableciendo la memoria principal (es decir formateándola). La opción está en: configuración / sistema / Restabl. completo / y ahí es donde tienes que dar a restablecer, pero solo la memoria principal.
Recuerda hacer copia de seguridad de todos los datos importantes de la memoria principal (por ejemplo los contactos).
Después de esto tendrás que instalar otra vez todos los programas que tenías.
A mí me funcionó, y se conservaron todos los datos que tenía en la memoria interna (en mi caso la de 8 GB).
Espero haber servido de ayuda.


He hecho eso y ahora se me queda en la pantalla de punteo y no avanza,el siguiente paso es volver a flahsear??
La pantalla de alineacion? Si es asi, hazlo hasta que te aburras. Al final avanzara. No se pq, per a algunas personas nos ha pasado.
Hola. Tras haber solucionado ya mis problemas cn el teléfono mandé lo siguiente al soporte técnico de Samsung:

Actualización Omnia a WM 6.5

Hola. Me pongo en contacto con ustedes para saber si van a sacar una nueva ROM para el Samsung Omnia i900 para poder actualizar de la versión 6.1 de Windows Mobile a la versión 6.5.

Si es así me gustaría saber para cuando la van a sacar.

Un saludo y muchas gracias


Respuesta:

Buenos días estimado usuario:

Actualmente no está prevista la actualizacion de su teléfono desde Windows Mobile 6.1 al 6.5.

Recibe un cordial saludo
Samsung Fun Club
http://www.samsungmobile.com



The information was useful to me
Satisfied
5 4 3 2 1
Not Satisfied
* Please do not reply back to this email message as this email address is used for
outbound messages only.
* If you are not satisfied with the answer we provided, please click here
* if you have a question on another product, click here
 
 
Así que me da a mi que nos quedamos sin actualización oficial. Habrá que tirar con las roms cocinadas que van por la red
seguro que esta mas que repetido pero por mucho que lo busco pues no lo encuentro....vereis el caso es que he llegado a un punto que no puedo recibir mas sms porque me sale el mensaje de memoria llena....supongo que sera porque se me guardan en la memoria de 90 mb o de lo que sea....no puedo poner que se me guarden en la memoria de 8 gb? o que puedo hacer? algo nose necesito ayuda estoy muy perdido con este telefono.......gracias
torrico2121 escribió:seguro que esta mas que repetido pero por mucho que lo busco pues no lo encuentro....vereis el caso es que he llegado a un punto que no puedo recibir mas sms porque me sale el mensaje de memoria llena....supongo que sera porque se me guardan en la memoria de 90 mb o de lo que sea....no puedo poner que se me guarden en la memoria de 8 gb? o que puedo hacer? algo nose necesito ayuda estoy muy perdido con este telefono.......gracias


Me uno a esta petición! No encuentro nada al respecto.

Gracias de antemano!
Cuales son las ultimas roms disponibles de franlov y compañia, es que acabo de pillarme un omnia y algo perdido me hallo.
Anto_land escribió:Cuales son las ultimas roms disponibles de franlov y compañia, es que acabo de pillarme un omnia y algo perdido me hallo.


Pues Franlov ahora mismo esta en proceso de crear una nueva asi que supongo que para primeros de año la tendremos, dijo que usaria la ultima base que creo que es la 28011 mas o menos.
Me acaban de traer el movil y me gustaria actualizarlo a la ultima version oficial, es vodafone, como lo hago, estoy buscando info, pero me estoy volviendo loco, no se como hacerlo.
DavoESP escribió:Hola foreros, os voy a contar mi historia con el Omnia porque tiene tela, y os aseguro que no es el primer caso que oigo.


Me dieron el Omnia de 16GB en Movistar con puntos en Diciembre del año pasado (2008). El móvil iba genial hasta que en Abril el blutooth del móvil dejó de funcionar. Voy al Corte Inglés y me dicen que van a tener que enviarlo al SAT, etc. Lo envían y despues de una semana cual es mi sorpresa que viene arreglado pero sin la rejilla del altavoz del movil (la plateada). Lo vuelven a mandar y me lo envian de nuevo igual, y asi hasta 3 veces. A la cuarta el CorteInglés me lo cambia por uno nuevo hartos ya de la incompetencia del SAT que tienen contratado para reparar móviles.

Resultado: un mes sin móvil.

Y ahora la historia se repite, me voy de vacaciones en septiembre, el móvil iba de lujo, sin programas instalados por miedo a que se volviera a estropear. Y cual es mi sorpresa que justo el día que llego a casa lo pongo a cargar y al ir a usarlo despues veo que no me reconoce los 16Gb de memoria interna. Hago hard-reset y nada. Asi que lo vuelvo a llevar al SAT y me dicen que otro mes sin móvil.

Resultado: otro mes sin movil (aun no lo he recibido) y mogollon de fotos de las vacaciones perdidas.

En cuanto me venga el movil creo que me voy a deshacer de el porque es increible los problemas que me esta dando. 5 años con un Nokia 6630 y ningun problema y aun me funciona perfecto y menos de un año con un Omnia y dos averías gordas y dos meses sin movil.


Un saludo y perdon por el tocho pero me veo en la obligacion de avisaros


El Omnia, una bazofia... 7 meses me ha durado... multitud de problemas... y lo llevo al SAT y me dicen que está jodido por mal uso... y que es irreparable... Vodafone ni caso... y Samsung más de lo mismo.... yo me siento estafado y he leido mucho por internet sobre los problemas de este terminal ¿¿¿ ya han sacado el sustituto ??? ¿¿¿ por qué ha durado tan poco este modelo en el mercado ??? .... mañana os contaré....
Hola a todos. Dentro de poco seré un usuario de este movil y me gustaría saber que ROM e interfaz me recomendais de promeras para instalarle al movil.

¿Que tal la DXID1 de Franlov con el WM6.5?

Las interfaces que hay por ahí que tal son, ¿al instalarlas se quita el TouchWiz? Me gustaría usar el TouchWiz 2.0 si es que se puede instalar o cualquiera que lleve widgets como los Samsung.
A ver si me podeis ayudar. Le he metido al omnia la ultima rom de franlov pero el wifi y el gps no me funcionan y antes de instalarse si me iban... el bluetooth no lo he probado, no se si funcionara o no. La cosa es que, por ejemplo, el wifi lo puedo activar, pero no me conecta a la red, y el gps no es que no me coja satelites, es que ni si quiera me aparecen y eso que lo tengo configurado supuestamente bien. El bluetooth tambien se activa pero no lo he podido probar.

¿Alguien tiene alguna idea?
mira ase un mes q tengo el samsung omnia en mi mano me lo enviaron de españa pero lo malo q aki en perú no habria el internet ni el youtube no leis los videos lo lleve a un tecniko q dijo q sabia muxo sobre estos telefonos y mira le metio un nuevo rom el 6.5 q es el mas avanzado me funciona hasta q ahora ya no prende el flash de la camara no c q habra pazado digame alguien q sepa de celulares soy de lima perú
Se puede solucionar un Omnia brickeado de alguna manera sencilla?
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8