Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.603
Online:
558
Hilos:
1.351.614
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: [erick], melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Duqe
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Duqe 07 May 2009 12:49

La principal diferencia, para mi, es la pantalla. La del Iphone responde al tacto. La del Omnia a la presion. Aparte que la del Iphone es multitactil. Lo cual le da mucha versatibilidad y lo hace mucho mas manejable. Luego, si a esto le sumas que el Windows Mobile es poco touch friendly, el Omnia de casa es bastante "incomodo". Y eso es la otra gran diferencia, el SO. El del Iphone es cerrado. Es trasteable, pero menos que el Omnia. A este puedes meterle una ROM con la interfaz basica, o muchas otras que lo hacen mas manejable, mas bonito, mas comodo, etc.

En mi caso, preferi el Omnia. Por el tema del SO.
Imagen

d1sk
Habitual

Mensajepor d1sk 08 May 2009 16:44

wenas a todos,
tengo puesto el manila2d y cuando instalo el igo "en mi memoria" la unica manera de ejecutarlo es con algun explorador de archivos, hay alguna manera que salga junto a los programas del manila2d??
tambien cuando ejecuto el igo en Gps, me pone gps desconectado.. como lo puedo conectar??

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 08 May 2009 17:56

En htcspain, en la seccion gps del omnia, tienes manuales tanto para instalarlo (con el software tambien, asi como mapas, archivos de terreno, pois, etc) como para lo que comentas.
Imagen

aaron20
Adicto

sobre java

Mensajepor aaron20 20 May 2009 08:19

como instalo una aplicacion .jar o .jad en mi omnia es un programa para controlar un grabador de un circuito cerrado a distancia . lo meto en el movil i no me sale nada para instalarlo

Enpi___
Adicto

SAMSUNG OMNIA

Mensajepor Enpi___ 21 May 2009 22:27

Soy de orange, y quiero hacer una portabilidad a "truñostar" o "potafon", me saldria por 150 leuros.

¿Hay alguien que lo haya conseguido recientemente por menos?
Si es así ¿donde?

Mañana me dare una vuelta por las dos tiendas haber que me dicen.

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 21 May 2009 22:37

Las aplicaciones java creo que hay que instalarlas y luego ejecutarlas abriendo el java. Pero nunca lo he probado.

A mi me salio por 45 euros con amago de portabilidad en Vodafone. Hice el amago a yoigo y me ofrecieron el N95 8gb, que lo vendi sin estrenar. Luego puse 45 euros y me pille el Omnia. En total creo que eran unos 315.
Imagen

angel_rico
Adicto

Mensajepor angel_rico 23 May 2009 20:52

uhola. Estoy pensando cambiar mi n82 por el omnia pero me recomiendan que no lo haga. Las dudas que tengo son las siguientes. Aunque dicen que el gps en mi móvil es lo mejor a mi me tarda a veces hasta 10 minutos en conectar y luego parece que la flecha va cono bastante detrás de donde estoy,es así en el omnia?que tal va? La cámara del mío dicen que es la mejor pero a mi me interesa sólo para video, en cual de los dos tiene mejor calidad?
y la ultima, me han pasado un video hecho con el omnia y en la ps3 no lo reconoce miesntras que los del n82 si, y en WD lo reconoce pero no se escucha (los de ambos telefonos son mp4), hay que hacer algo con los videos?

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 24 May 2009 22:58

Solo te puedo responder a lo del GPS. Yo utilizo el Igo y hay un truquillo modificando una clave en el registro. Asi consigues pillar satelites en menos de 5 minutos. Luego con el Xtra (gps mejorado), que funciona conectandote a traves de internet (3G o wifi), pilla satelites en menos de 10 segundos. Esto ultimo es recomendable si tienes tarifa flana de datos, o por ejemplo antes de irte de viaje, lo conectas por wifi, y te descargas el xtra. La pega es que si te lo descrgas y luego enchufas el GPS a varios kms de donde te lo descargaste, te puede dar problemas a la hora de posicionarte.

Yo solo utilizo el primer metodo, y me va perfecto.
Imagen

angel_rico
Adicto

Re:

Mensajepor angel_rico 26 May 2009 09:10

Duqe escribió:Solo te puedo responder a lo del GPS. Yo utilizo el Igo y hay un truquillo modificando una clave en el registro. Asi consigues pillar satelites en menos de 5 minutos. Luego con el Xtra (gps mejorado), que funciona conectandote a traves de internet (3G o wifi), pilla satelites en menos de 10 segundos. Esto ultimo es recomendable si tienes tarifa flana de datos, o por ejemplo antes de irte de viaje, lo conectas por wifi, y te descargas el xtra. La pega es que si te lo descrgas y luego enchufas el GPS a varios kms de donde te lo descargaste, te puede dar problemas a la hora de posicionarte.

Yo solo utilizo el primer metodo, y me va perfecto.

hola , el xtra es el AGPS? pense que el omnia solo tenia GPs normal...

panduro
MegaAdicto!!!

Mensajepor panduro 27 May 2009 15:07

Buenas, ando buscando algo con wifi para los aeropuertos y me ofrecen un Omnia de Movistar por 200€, hay algo que deba preguntar o saber? está bien de precio?

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones