Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
535
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: [erick], melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
enede
Novato

Re:

Mensajepor enede 05 May 2009 23:11

d1sk escribió:wenas a todos!!
en un par de dias me tiene que llegar este estupendo movil de vodafone y me gustaria saber si el movil consume datos por si solo ya que yo no tengo tarifa de datos y seria una putada, si es asi si hay alguna manera de sacarlo??
las roms modificas les pasa lo mismo?? esque me gustaria conectarme a internet solo por el wifi.
cual es la rom en castellano mas nueva que me recomendais?? el messenger se puede conectar por wifi?? gracias de antemano!!
un saludo a todos.

Todo funciona tnato por wifi como por 3g.

En cuanto a Roms, yo uso roms en ingles. Siempre van un pasito por delante, ahora llevo una con Windows Mobile 6.5. Las roms en español son cosa de Duqe. Pasate por htcspain, alli franlov las cocina en español...

El movil NO consume datos porq si, solo cuando halla alguna aplicacion q lo requiera. Para evitar esto tienes el Nodata, puedes encontrarlo en modaco. Yo le tengo deshabilitado el 3G y el GPRS, de manera q solo me llegan los mms.
Imagen

Duqe
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Duqe 05 May 2009 23:18

Sobre roms en español, esta al caer la 6.5 en español. Y segun comento Franlov, estara basada en la mas nueva version en ingles. En teoria deberia haber salido la semana pasada. Asi que a dia de hoy, puede caer en cualquier momento.
Imagen

d1sk
Habitual

Mensajepor d1sk 05 May 2009 23:50

y alguna rom que sea intuitivo para navegar kon los dedos??

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 06 May 2009 00:23

Las que tienen preinstalado el Manila. Aunque si no lo tiene, se lo puedes instalar tu despues. Luego hay varios mas. Spb o el WAD2, que lo estoy instalando ahora mismo.
Imagen

enede
Novato

Re:

Mensajepor enede 06 May 2009 08:41

d1sk escribió:y alguna rom que sea intuitivo para navegar kon los dedos??

Cualquier ROM con Manila2D o tambien el Windows Mobile 6.5. Ambos son muy intuitivos de usar.
Imagen

d4rkb1t
^_^

Re:

Mensajepor d4rkb1t 06 May 2009 12:35

Duqe escribió:Las que tienen preinstalado el Manila. Aunque si no lo tiene, se lo puedes instalar tu despues. Luego hay varios mas. Spb o el WAD2, que lo estoy instalando ahora mismo.

Pues ya me diras que tal el WAD2 que me interesa a ver que tal xD

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 06 May 2009 13:32

Pues apariencia genial. Ahora mismo estoy trasteando el Concept traducido, y va fluidisimo. Y sin chorradas en 3d ni carruseles inutiles como el SPB. Eso si, me ha costado lo suyo instalarlo y ponerlo en funcionamiento. Es mas, aun tengo que configurarlo bien. Ahora mismo he recibido una llamada y al colgar se habia cerrado el WAD. Y hay accesos directos que configurar. Pero de momento me encanta.
Imagen

d1sk
Habitual

Mensajepor d1sk 06 May 2009 19:33

merci por las respuestas, al final creo que me voy a decantar por el manila2d de franlov, mientras sale el windows mobile 6.5 en castellano.
pero por lo que pone no se puede hacer por vista verdad?? esque nose si eso de que solo se puede desde el xp ya ha cambiado.

un saludo.

mjmbcn
Rico, Guapo y Bueno

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 07 May 2009 10:26

hola una pregunta, siempre me ha atraido un iphone y este omnia m llama la atencion, algien k haya probado los 2. cual me recomendais?

enede
Novato

Re:

Mensajepor enede 07 May 2009 10:41

mjmbcn escribió:hola una pregunta, siempre me ha atraido un iphone y este omnia m llama la atencion, algien k haya probado los 2. cual me recomendais?

Son maquinas distintas, las 2 muy trasteables. Yo prefiero el Omnia, si bien es cierto q el Iphone tiene una agilidad bestial a la hora de moverse por los menus y como aparto multimedia es muy bueno tambien. Por otro lado, el Omnia tiene camara de 5mpx y hace lo mismo q el Iphone. Lo unico q yo le veo mejor al Iphone es q la pantalla es capacitiva.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones