[Hilo Oficial] Samsung FX2490HD

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Z3RaTuL
Adicto

Mensajepor Z3RaTuL 24 Dic 2011 01:03

DJCaRLoS escribió:Ya me ha llegado!!

Pero tengo un problema,y gordo!!

Resulta,que donde he puesto el monitor,tengo una tv samsung de 32",del año 2008 o asi,y,cuando cambio la cadena en la TV 32,en el monitor tambien se cambia!!

Alguna solucion?

Vaya tela, a mí en su momento también me paso una cosa graciosa... fue poner la wii tan feliz, y ver que se piraba el puntero un montón, y ya pillé porque era... era por el led que tiene la tele abajo a la derecha para indicar que está encendida [carcajad] Menos mal que yendo a la configuración de la barra de sensores de la wii y ajustando la sensibilidad logré que no detectará esa luz como si fuera la barra de sensores...

En fin, a ver si puedes arreglar eso... suerte!! :)
Blades will bleed
Shields will shatter
But as the light fades
Will the heroe rise again?
Or will darkness reign?

Jose.O
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jose.O 24 Dic 2011 14:36

El Pelanas escribió:No aparece mi modelo aquí: (samsung fx2490hd)

http://www.digitalversus.com/lcd-monito ... ap432.html

El Manual de Calibración para la conexión con el PC (en mi caso,Mac), ¿para qué sirve?

La calibracion produce una GRAN mejora en la fidelidad de la reproducción del color. Con los ajustes de la tv no puedes conseguir algo parecido, es diferente, se complementa al ajuste que le des desde los menus, pero ya te digo que es muy superior la que se consigue vía calibración.

Como dices no hay una específica para nuestro monitor, yo te recomiendo que te bajes la del samsung F2380m que va de fábula, aunque lo mejor que puedes hacer es bajarte unas cuantas y probar con cual te gusta mas el resultado.
Imagen

vicicat
Habitual

Mensajepor vicicat 24 Dic 2011 22:49

Estoy pensando en pillar un monitor para jugar a PS3/360 y usarlo con el pc. Este por lo que veo es de lo mejor que hay calidad/precio en el mercado no?¿
Me lo recomendáis?¿

eboke
Hypeado.

Mensajepor eboke 25 Dic 2011 02:07

vicicat escribió:Estoy pensando en pillar un monitor para jugar a PS3/360 y usarlo con el pc. Este por lo que veo es de lo mejor que hay calidad/precio en el mercado no?¿
Me lo recomendáis?¿

Yo sí lo recomiendo :)
"Cuando un dedo señala al cielo, el tonto mira el dedo"

DJCaRLoS
T_D_S_P_T_S

Fotos: 1

Mensajepor DJCaRLoS 25 Dic 2011 03:20

eboke escribió:
vicicat escribió:Estoy pensando en pillar un monitor para jugar a PS3/360 y usarlo con el pc. Este por lo que veo es de lo mejor que hay calidad/precio en el mercado no?¿
Me lo recomendáis?¿

Yo sí lo recomiendo :)

Yo tambien.

Estaba dudando pero lo he pillado y le he dado un uso intensivo con la xbox al SSFIV Arcade Edition Online y no tiene ni chispa de Input Lag,va perfecto!
Imagen

Imagen

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 26 Dic 2011 01:19

Jose.O escribió:

El Manual de Calibración para la conexión con el PC (en mi caso,Mac), ¿para qué sirve?

La calibracion produce una GRAN mejora en la fidelidad de la reproducción del color. Con los ajustes de la tv no puedes conseguir algo parecido, es diferente, se complementa al ajuste que le des desde los menus, pero ya te digo que es muy superior la que se consigue vía calibración.

Como dices no hay una específica para nuestro monitor, yo te recomiendo que te bajes la del samsung F2380m que va de fábula, aunque lo mejor que puedes hacer es bajarte unas cuantas y probar con cual te gusta mas el resultado.

Una vez me descargue un modelo de los de la lista, sigo los pasos,pero, ¿cómo se yo que se ha configurado el monitor? ¿o como puedo ver que se ha configurado correctamente?
¿Desde un mac lo puedo hacer o vale con un un windows XP virtualizado?
- 3DS: 3866 - 8433 - 8178
- Gamertag: Asiertxo

- iPhone 5 blanco 16GB
- iPad 3 blanco 32GB
- iPod Touch 2G 16GB

- MacBook Pro 15" Intel Core 2 Duo, 4GB DDR3 + Samsung FX2490HD + Harman Kardon Soundstick II + Magic Mouse + Western Digital My Book Studion Edition II 2TB

tl_pablito
Novato

Mensajepor tl_pablito 26 Dic 2011 02:21

Hola a todos, estoy queriendo comprarme un monitor tv y el fx2490hd me interesa bastante, pero también veo que x el mismo precio está el T24A350, y mi duda es, cual de los 2 es mejor, lo quiero para usarlo como tv, para el ordenador y también de vez en cuando para la xbox360.
Otra duda es como lo conectais al ordenador ya que veo que no lleva DVI sino la D-Sub y tenéis idea de xq no trae DVI. mi tarjeta gráfica un HD5770 tiene 2 DVI y no VGA.
El tema de la alimentación viene con adaptador externo o es normal osea interno.
Espero con ancias vuestra ayuda.
Saludos...

eboke
Hypeado.

Mensajepor eboke 26 Dic 2011 10:34

tl_pablito escribió:Hola a todos, estoy queriendo comprarme un monitor tv y el fx2490hd me interesa bastante, pero también veo que x el mismo precio está el T24A350, y mi duda es, cual de los 2 es mejor, lo quiero para usarlo como tv, para el ordenador y también de vez en cuando para la xbox360.
Otra duda es como lo conectais al ordenador ya que veo que no lleva DVI sino la D-Sub y tenéis idea de xq no trae DVI. mi tarjeta gráfica un HD5770 tiene 2 DVI y no VGA.
El tema de la alimentación viene con adaptador externo o es normal osea interno.
Espero con ancias vuestra ayuda.
Saludos...

El T24A350 se lo regalé a mi madre hace dos días y son prácticamente iguales, salvo que en el T24A350 la alimentación es interna y en el FX2490HD es externa.
Tiene dos salidas de HDMI y en las dos pone entre paréntesis (DVI). Aún así, veo que tu tarjeta tiene HDMI, así que puedes conectar el PC ahí.

Espero haberte ayudado. Saludos.
"Cuando un dedo señala al cielo, el tonto mira el dedo"

tl_pablito
Novato

Mensajepor tl_pablito 26 Dic 2011 15:25

[/quote]
El T24A350 se lo regalé a mi madre hace dos días y son prácticamente iguales, salvo que en el T24A350 la alimentación es interna y en el FX2490HD es externa.
Tiene dos salidas de HDMI y en las dos pone entre paréntesis (DVI). Aún así, veo que tu tarjeta tiene HDMI, así que puedes conectar el PC ahí.

Espero haberte ayudado. Saludos.[/quote]

muchas gracias por responder. entonces ambos tienen practicamente las mismas prestaciones?
Ya que tienes los 2 para probar, si tuvieras que elegir uno de los 2 cual eligirias y xq lo elegirias por encima del otro.
El precio me es igual xq solo hay unos 10 euros de diferencia siendo mas caro el fx2490.
Es incomodo el tema de que el fx2490 tenga la alimentacion externa x el tema del adaptador y eso?
Perdona que pregunte tanto pero es que quiero comprarme la mejor opcion posible en TV/MONITOR sin gastarme mas de esos 250-260 euros que cuestan.
Actualmente tengo el samsung T200HD pero no tiene TDT HD y la verdad es que no se ve tan bien la TV y desde diferentes angulos empeora.
Gracias.

Jose.O
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jose.O 27 Dic 2011 12:31

El Pelanas escribió:
Jose.O escribió:

Una vez me descargue un modelo de los de la lista, sigo los pasos,pero, ¿cómo se yo que se ha configurado el monitor? ¿o como puedo ver que se ha configurado correctamente?
¿Desde un mac lo puedo hacer o vale con un un windows XP virtualizado?[/quote]

Si lo haces correctamente, nada mas darle a aplicar veras un gran cambio en la representación de los colores. Si lo ves todo igual es que algo no has hecho bien (a veces entra en conflicto con la configuración de la gráfica, y debes mirar en la configuración de esta)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo