[Hilo Oficial] Samsung FX2490HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jose.O escribió:
mamufe2 escribió:Hola, pude hacerme con esta tele el sabado con mucho descuento porque le falta el alimentador. ¿Alguien me podria confirmar si este transformador es compatible?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 460wt_1093

Gracias


Mandale un mail al sat de samsung, a ver si te dicen el modelo exacto de adaptador.


Ya lo he hecho, pero me responden con un numero de telefono al que de momento no voy a llamar porque no tengo tiempo. Si el aparato ese ya lo he comprado, estoy a la espera de que llege a mi casa, pero como estudio fuera no tengo prisa. Con que alguien me diga si puede ser o no ya me seria de gran ayuda.
Gracias.
Jose.O escribió:
mamufe2 escribió:Hola, pude hacerme con esta tele el sabado con mucho descuento porque le falta el alimentador. ¿Alguien me podria confirmar si este transformador es compatible?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 460wt_1093

Gracias


Mandale un mail al sat de samsung, a ver si te dicen el modelo exacto de adaptador.


Es que yo de electrónica no tengo ni idea por lo que no se si te servirá. Lo que si te puedo decir es que físicamente no es exactamente igual.
¿Y qué me decís del monitor "Samsung BX2450L"? Creo que no tiene componentes. ¿Eso un problema a la hora de querer conectar algo? (como la wii, ps2…..)
Holaaaaaaaaaaaaa, estoy valorando la compra de este MONITOR TV.......pero........he ido al Worten a ver q tal se veía y no sé si era xq estaba mal configurado pero se veía como demasiado brillo (hemos reajustado el brillo y seguía igual) como con demasiada claridad. Estaba comparándose con el P2470 (descartado por no tener PIP) y le estaba dando mil vueltas el LCD al LED..... :-?

Y mi duda es, de verdad que solo cambiando la config q poneís se llega a ver bien bien??? o por el contrario tiene demasiada "claridad" a pesar de ello??

Tb preguntar, en modo monitor, se ve bien conectando por HDMI??? es q he leído en alguna web q se ve mejor por VGA q por HDMI el ordena y ya me ha dejao más :-? :-? :-? :-? :-?

Alguna pega más? algún fallo?

Gracias por cualquier info!
Sobre si se ve mejor con hdmi o dvi ni idea, yo lo tengo por vga, porque necesito los hdmi para las consolas. Y sobre como se ve, pues no se que decirte, mírate los comentarios de la gente del hilo, mira los vídeos de youtube que están puestos y decide. Yo estoy muy contento con el monitor y excepto un usuario que en este mismo hilo se quejaba de ghosting en un juego, creo que nadie mas ha dicho nada en contra.

Otra cosa, tras probarlo recomiendo a todo el mundo que se baje calibraciones de la red (en la pagina uno están los enlaces que te dicen como hacerlo). La mejoría es notable.
Jose.O escribió:Sobre si se ve mejor con hdmi o dvi ni idea, yo lo tengo por vga, porque necesito los hdmi para las consolas. Y sobre como se ve, pues no se que decirte, mírate los comentarios de la gente del hilo, mira los vídeos de youtube que están puestos y decide. Yo estoy muy contento con el monitor y excepto un usuario que en este mismo hilo se quejaba de ghosting en un juego, creo que nadie mas ha dicho nada en contra.

Otra cosa, tras probarlo recomiendo a todo el mundo que se baje calibraciones de la red (en la pagina uno están los enlaces que te dicen como hacerlo). La mejoría es notable.



Gracias por la info.

Acabo de estar en el MM de SS de los Reyes, y no les queda ni uno. Y me dicen que va a venir un nuevo modelo.........y ahora q hagooooooooooooooo [mad]
manrike escribió:
Jose.O escribió:Sobre si se ve mejor con hdmi o dvi ni idea, yo lo tengo por vga, porque necesito los hdmi para las consolas. Y sobre como se ve, pues no se que decirte, mírate los comentarios de la gente del hilo, mira los vídeos de youtube que están puestos y decide. Yo estoy muy contento con el monitor y excepto un usuario que en este mismo hilo se quejaba de ghosting en un juego, creo que nadie mas ha dicho nada en contra.

Otra cosa, tras probarlo recomiendo a todo el mundo que se baje calibraciones de la red (en la pagina uno están los enlaces que te dicen como hacerlo). La mejoría es notable.



Gracias por la info.

Acabo de estar en el MM de SS de los Reyes, y no les queda ni uno. Y me dicen que va a venir un nuevo modelo.........y ahora q hagooooooooooooooo [mad]


Mira en ECI que tienen de oferta todas la fullhd, o en carrefour, que es donde yo la pille, y que hasta hace poco también te daban un 20% de su valor en vale para gastar en el mismo Carre.

Nuevos modelos de Samsung en monitores hay cada dos por tres, lo cuaol no significa que vaya tener todo lo que tu quieres, aunque nunca se sabe, tal vez te compense. :p
Jose.O escribió:
manrike escribió:
Jose.O escribió:Sobre si se ve mejor con hdmi o dvi ni idea, yo lo tengo por vga, porque necesito los hdmi para las consolas. Y sobre como se ve, pues no se que decirte, mírate los comentarios de la gente del hilo, mira los vídeos de youtube que están puestos y decide. Yo estoy muy contento con el monitor y excepto un usuario que en este mismo hilo se quejaba de ghosting en un juego, creo que nadie mas ha dicho nada en contra.

Otra cosa, tras probarlo recomiendo a todo el mundo que se baje calibraciones de la red (en la pagina uno están los enlaces que te dicen como hacerlo). La mejoría es notable.



Gracias por la info.

Acabo de estar en el MM de SS de los Reyes, y no les queda ni uno. Y me dicen que va a venir un nuevo modelo.........y ahora q hagooooooooooooooo [mad]


Mira en ECI que tienen de oferta todas la fullhd, o en carrefour, que es donde yo la pille, y que hasta hace poco también te daban un 20% de su valor en vale para gastar en el mismo Carre.

Nuevos modelos de Samsung en monitores hay cada dos por tres, lo cuaol no significa que vaya tener todo lo que tu quieres, aunque nunca se sabe, tal vez te compense. :p


He conseguido un precio de 237 eureles.........y ya me he decidido a que lo cojo....aer cuando me llega

pd: el precio no es de webs, ni centros comerciales y tampoco es robado...jejeje --> Irrechazable
Yo lo conseguí por 150 en el carrefour porque no llevaba alimentador. Servicio oficial de samsung, alimentador 30 euros. una ganga.
mamufe2 escribió:Yo lo conseguí por 150 en el carrefour porque no llevaba alimentador. Servicio oficial de samsung, alimentador 30 euros. una ganga.



jajajaja, tremendo eh!!! [sonrisa]

q cambio voy a pegar, de trabajar con un portatil de 14-15 pulgadas y de ver la xbox en una pantalla de tubo de 21....me voy al full hd......

andaaaaaaaaaaa, contarme más cosas!!! darme envidia hasta q me llegueeeeee... [looco]

UNA pregunta q no me fijé cuando fuí a verlo al MM, ¿se puede ajustar la inclinación del monitor?
manrike escribió:
mamufe2 escribió:Yo lo conseguí por 150 en el carrefour porque no llevaba alimentador. Servicio oficial de samsung, alimentador 30 euros. una ganga.



jajajaja, tremendo eh!!! [sonrisa]

q cambio voy a pegar, de trabajar con un portatil de 14-15 pulgadas y de ver la xbox en una pantalla de tubo de 21....me voy al full hd......

andaaaaaaaaaaa, contarme más cosas!!! darme envidia hasta q me llegueeeeee... [looco]

UNA pregunta q no me fijé cuando fuí a verlo al MM, ¿se puede ajustar la inclinación del monitor?


Se puede, se puede.

Si quieres ponerte los dientes largos vete a youtube y pon el nombre del monitor, No es que haya muchos vídeos pero los suficientes para que cuando te llegue en lugar de manos tengas muñones.
Yo sigo buscando configuraciones para la TV. xD
Una duda para los que tengais este monitor, ¿como conectais el ordenador? Mi tarjeta grafica tiene salida DVI y VGA. Pense en usar n cable DVI-HDMI (4 euros por ebay) para conectarla en modo digital, pero me dejaba un marco negro alrededor de la pantalla le faltaba como un punto de definicion. En cambio con VGA se ve perfectamente a 1080p. ¿por que?
weno pues ya la tengo en casa, se vé bastante bien siempre y cuando el video tenga calidad suficiente. Sin embargo cuando pongo un DVD en la XBOX no llega a convencerme la imagen ya que la veo como con pequeños grumos (conectada a través de HDMI), me refiero a q se vé pero no se vé igual q cuando pruebo un video de 1080p.

Sin embargo con los juegos se vé perfecta con las configuraciones que poneís.

La TV, se ve bastante bien si es un canal HD si no lo es ya dependerá de la señal que tengaís de TDT (a mí en telemadrid hay veces que "chispea").


En la PC la cosa dá un poco más de guerra hasta que consigues la config ideal, q ya pa gustos los colores. Yo la tengo tb conectada por HDMI y juraría q se vé mejor q con el cable de VGA q la puse el primer día.

Para mamufe2, asegúrate de que has renombrado la señal desde el menu editar nombre, q viene en el manual. Puede que así arregles lo del marco negro.
Una opción en la que no había caído y que un amigo me ha recordado. Buscaos el aida64, este tiene un test bastante extenso para poder configurar el monitor.

El perfil del f2380, en las pruebas de color del aida de unos resultados fantásticos, puedes ver todos los degradados de color, todos los negros y todos los blancos sin ningún problema. XD
Lo de cambiar el nombre al DVI ya lo hice, pero sigue apareciendo el marco negro. Entonces dejo el pc por VGA y punto, no creo que haya mucha diferencia. Pro ahora tengo otro problema. Conecto la Xbox 360 por HDMI y no me sale Dolby Digital por la optica, me meto en el menu del monitor y me sale en negro esa opcion y no me deja cambiarla, y la Xbox esta bien configurada. Y otra duda es si sabeis cambiar la relacion de aspecto en los canales de la tele, el tipico 4:3, zoom y esas cosas. Gracias.
manrike escribió:La TV, se ve bastante bien si es un canal HD si no lo es ya dependerá de la señal que tengaís de TDT (a mí en telemadrid hay veces que "chispea").


¿Puedes postear la configuración que tienes para la TV?

Gracias
Este monitor, ¿No es HD-ready? según he visto, tiene una resolución de 1378x700 y pico.
El Pelanas escribió:Este monitor, ¿No es HD-ready? según he visto, tiene una resolución de 1378x700 y pico.

No no, es fullHD a 1080p, 1920x1080 @ 60 Hz estoy utilizando en este momento con el pc.
Sí. Es verdad. Perdón, fallo mio. jeje

Sin embargo, me han dicho que el fx tiene un panel tn,que es rapido en respuesta pero pesimo en angulos de vision y paleta de colores.
Depende de para lo que lo quieras. Por ejemplo un TN no lo puedes utilizar para retoque fotográfico a nivel profesional. Pero por lo demás la calidad es muy buena. Esta claro que un IPS o un PVA son mejores paneles, pero también son mas caros (alrededor del 80/90% de los monitores llevan TN). Respecto a los de los ángulos siempre me ha parecido una estupidez, es decir es un monitor de ordenador, por tanto el 90% del tiempo lo vas a ver de frente. Y si te refieres a temas de ver pelis acostado en la cama y demás despreocúpate, porque por software la mayoría de los paneles TN lo arreglan.

Las consolas van muy bien, y las pelis HD se ven francamente bien.ya te digo que depende de par alo que lo quieras, si buascas la máxima calidad en colores, busca otro panel, con lo que ello conlleva. Ahora ya te digo que el FX no te va a decepcionar en ningún terreno.
Basicamente lo quiero para ver pelis en HD desde el mac, jugar tanto a la X360, PS3, como a la PS2.
Si me tumbo en la cama para ver alguna peli o jugar a la consola desde el monitor, ¿se ve mal? Es decir, al estar tumbado, si me giro y tal, ¿la imagen pierde?
¿Puedo girar la pantalla para arriba o para abajo?
Por cierto,¿que tal anda de grosor el monitor? ¿es fino?
El Pelanas escribió:Basicamente lo quiero para ver pelis en HD desde el mac, jugar tanto a la X360, PS3, como a la PS2.
Si me tumbo en la cama para ver alguna peli o jugar a la consola desde el monitor, ¿se ve mal? Es decir, al estar tumbado, si me giro y tal, ¿la imagen pierde?
¿Puedo girar la pantalla para arriba o para abajo?
Por cierto,¿que tal anda de grosor el monitor? ¿es fino?

El monitor es muy fino al ser LED. Viene perfecto para eso que has dicho, MAC por VGA, PS2 por componentes y las otras dos por HDMI, teniendo fullHD. Y lo de los angulos no le des mayor importancia. Yo aun no lo he notado, el soporte tiene para moverlo e inclinarlo para todos los lados, y en herramientas vi una opcion por si se veia desde muy abajo, o se ponia muy arriba, que te oscurecia un poco. Dudo que encuentres algo mejor en el mercado.
¿Alguien que tenga Wii ha probado el desempeño de este LED con la consola conectada a través del cable componente?, ¿tiene buen reescalado (upscaling)?

Si es así, si es posible que por favor alguien me facilite unas fotos de la Wii en acción con este LED XD
Gracias.
a mi tambien me gustaria saber que tal se ve la wii en esta tele
Yo uso la wii con ella y la verdad es que muy bien. Se ve bastante mejor que con mi anterior MW2032.No puedo poner fotos porque tengo la wii prestada.Utilizando la configuración que puse en la primera página va muy bien.

En digitalversus dicen que el reescalado es muy bueno para ser un monitor.
pues igual me la pillo para la habitacion,en pccomponentes esta por 310 euros con gastos de envio incluidos.
mamufe2 escribió:
El Pelanas escribió:Basicamente lo quiero para ver pelis en HD desde el mac, jugar tanto a la X360, PS3, como a la PS2.
Si me tumbo en la cama para ver alguna peli o jugar a la consola desde el monitor, ¿se ve mal? Es decir, al estar tumbado, si me giro y tal, ¿la imagen pierde?
¿Puedo girar la pantalla para arriba o para abajo?
Por cierto,¿que tal anda de grosor el monitor? ¿es fino?

El monitor es muy fino al ser LED. Viene perfecto para eso que has dicho, MAC por VGA, PS2 por componentes y las otras dos por HDMI, teniendo fullHD. Y lo de los angulos no le des mayor importancia. Yo aun no lo he notado, el soporte tiene para moverlo e inclinarlo para todos los lados, y en herramientas vi una opcion por si se veia desde muy abajo, o se ponia muy arriba, que te oscurecia un poco. Dudo que encuentres algo mejor en el mercado.


Ok.Gracias. Pues creo que este monitor tiene un 90% de posibilidades de que se venga para mi casa. XD XD
Otras dudas:
- Este monitor es fullHD,verdad?
- ¿Para qué sirve el tiempo de respuesta?
- Aparte de ver peliculas en HD desde el mac, para navegar, photoshop y demás, ¿que tal el monitor?
El Pelanas escribió:
mamufe2 escribió:
El Pelanas escribió:Basicamente lo quiero para ver pelis en HD desde el mac, jugar tanto a la X360, PS3, como a la PS2.
Si me tumbo en la cama para ver alguna peli o jugar a la consola desde el monitor, ¿se ve mal? Es decir, al estar tumbado, si me giro y tal, ¿la imagen pierde?
¿Puedo girar la pantalla para arriba o para abajo?
Por cierto,¿que tal anda de grosor el monitor? ¿es fino?

El monitor es muy fino al ser LED. Viene perfecto para eso que has dicho, MAC por VGA, PS2 por componentes y las otras dos por HDMI, teniendo fullHD. Y lo de los angulos no le des mayor importancia. Yo aun no lo he notado, el soporte tiene para moverlo e inclinarlo para todos los lados, y en herramientas vi una opcion por si se veia desde muy abajo, o se ponia muy arriba, que te oscurecia un poco. Dudo que encuentres algo mejor en el mercado.


Ok.Gracias. Pues creo que este monitor tiene un 90% de posibilidades de que se venga para mi casa. XD XD
Otras dudas:
- Este monitor es fullHD,verdad?
- ¿Para qué sirve el tiempo de respuesta?
- Aparte de ver peliculas en HD desde el mac, para navegar, photoshop y demás, ¿que tal el monitor?

Si, es 1080p.
Lo del tiempo de respuesta es la velocidad para cambiar de color cada pixel. En general el tiempo que tarda en cambiar la imagen.
Y lo ultimo supongo que bien, tiene muchas configuraciones de color. De esto no entiendo tanto.
Pues me la compro fijo.jeje.
¿Sabes si se vende en el Corte Inglés?
El Pelanas escribió:Pues me la compro fijo.jeje.
¿Sabes si se vende en el Corte Inglés?

No, sé que está en Carrefour.
Buenas, me uno al club Samsung FX2490HD!!!

La ha pillado nueva por 250€ con gastos de envío incluidos. Una ganga! Aunque he visto que hay algunos que la han sacado a mejor precio...

He puesto la configuración que recomendáis y todo perfecto, de momento no tengo ninguna queja.

¿Sabéis si se puede colgar en pared?

Muchas gracias.
Un saludo.
y se puede saber donde la as pillado a ese precio ¿¿¿
Hola a todos, llevo tiempo viendo el foro y hoy he decidido registrarme.

Vereis yo estoy en la duda entre el FX y el XL 2370HD, este ultimo es una serie 70 pero esta a un precio de 249 en la fnac, mientras que lo mas economico que he encontrado del FX es de 302+gastos de envio en Pccomponentes.


La indecision la tengo, aparte de la diferencia economica, en que el FX no he conseguido encontrar anclaje para la pared y queria saber si alguno sabe algo al respecto.

noblejis podrias decir donde lo has pillado por ese precio? lo veo estupendo para este gran monitor....a ese precio se me despejan las dudas.... XD

En fin un saludo y gracias pro toda la información que aportais.
noblejis escribió:Buenas, me uno al club Samsung FX2490HD!!!

La ha pillado nueva por 250€ con gastos de envío incluidos. Una ganga! Aunque he visto que hay algunos que la han sacado a mejor precio...

He puesto la configuración que recomendáis y todo perfecto, de momento no tengo ninguna queja.

¿Sabéis si se puede colgar en pared?

Muchas gracias.
Un saludo.


Y dónde lo has conseguido por ese precio?
Yo lo mas economico que he encontrado ha sido esto:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... Id/Kelkes/

279+9.99 = 288.99@ puesto en casa.....pero estoy esperando a ver si NOBLEJIS nos guia por el camino correcto XD
Bajan el precio 10€.....269€

esperando nos tienes a todos.....a ver si da señales de vida! [decaio], sino lo pillare ahi

saludos

pd: esta es mi otra alternativa http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B241901/cid/15005/Samsung_XL2370HD/
Ahí estaba mirándolo yo cuzcote.Más barato que ahí no lo he visto >_<
seguimos esperando NOBLEJIS!!!.....y mas cuando no hay de momento soporte de pared para este modelo.

Envie un mail a Samsung y me dijeron que me pusiera en contacto con el servicio tecnico servifax, el
cual me ha comentado que no de momento no existe anclaje para este modelo, que seguramente
la semana que viene tendra información sobre su venta.....

No me puedo creer que un monitor de agosto de 2010 no tenga su soporte.....y los VESA no sirven
para estas pantallas tan planas.....es lo que me esta haciendo esperar.....

saludos

pd: de momento me he pillao un lg m2780 de 27 " led con usb....en diez dias lo tendre
¿Sabeis si van a sacar el modelo siguiente a este?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Muy buenas.

Una preguntilla: cuando conecto mi MAC a la pantalla, me aparece la posibilidad o de "extender la pantalla" (por defecto) o de duplicarla, pero me gustaría cerrar el MAC y sólo ver la pantalla, ¿alguien sabe cómo?
Y otra más: cuando veo alguna película vía streaming me va, de vez en cuando, a trompicones (y no es por la conexión porque dejo cargar). ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Muchísimas gracias.
90yuno escribió:Muy buenas.

Una preguntilla: cuando conecto mi MAC a la pantalla, me aparece la posibilidad o de "extender la pantalla" (por defecto) o de duplicarla, pero me gustaría cerrar el MAC y sólo ver la pantalla, ¿alguien sabe cómo?
Y otra más: cuando veo alguna película vía streaming me va, de vez en cuando, a trompicones (y no es por la conexión porque dejo cargar). ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Muchísimas gracias.


Hola!, te puedo responder a lo primero:

Tienes dos opciones: o conectar un ratón por bluetooth al mac, bajar la pantalla para que entre en reposo y tocar el ratón para que despierte. De esta manera sólo se activa la pantalla externa.
O la segunda: bajar el brillo de la pantalla del mac al mínimo y cerrar el mac, pero no del todo.

No sé si habrá alguna otra manera.

Un saludo!
¿Sabeis si van a sacar el modelo siguiente a este?
¿Sabeis si van a sacar el modelo siguiente a este?
El Pelanas escribió:¿Sabeis si van a sacar el modelo siguiente a este?


A ver, cada año cada 2 años las compañías renuevan sus modelos. Pero no entiendo muy bien a que te refieres con lo de el modelo siguiente a este. Hay una enorme diversidad de modelos dentro de cada compañía, el tema es lo que tu busques en cada modelo. Si vas buscando el fx2491/2495 pues ni idea, pero tal cual no creo.
Me referia a si han sacado o van a sacar el modelo siguiente al FX2490HD. Por ejemplo, el FX2495HD (no existe,pero por poner un ejemplo). No vaya a ser que me compre el 2490HD y al de un mes, saquen el modelo nuevo. [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
lokolo escribió:Buenas a todos, estoy bastante interesado en este monitor/tv, debido al inesperado fallecimiento de mi antiguo monitor HP w19b.
Realmente no voy a utilizar a priori la funcion de TV, solamente lo usare para conectar al PC y la 360. Tengo varias dudas, sobre esto.

Si la 360 la conecto por HDMI, el sonido de la misma lo escuchare por este monitor, verdad.
El PC solo se puede conectar por VGA o seria posible por DVI.
Es posible ver el PC y en el modo PIP, la 360.

Saludos y gracias.

aUPo para ver si alguien puede aclararme estas dudas, junto con la de si el TDT integrado que lleva es HD.

Saludos.


-El tdt es HD
-En lo del HDMI estas en lo correcto, pero con un cable de auriculares y un minijack puedes sacar el audio a unos altavoces (yo lo tengo así).
-Puedes conectar el PC mediante DVI
-Respecto al PIP, nunca lo he probado, pero creo que no. Creo que el PIP debe utilizarse con la TV forzosamente.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿ Algún sitio barato donde comprarlo? No lo he visto por menos de 270€...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6