[Hilo Oficial] Samsung FX2490HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias, lo tengo subido a tope pero aun asi las zonas oscuras no veo nada... ¿Aconsejais usar el magic angle ese?
darck2010 escribió:para que vale eso del samygo???

¿para que sirve?
¿Alguien aqui que siempre use el magic angel? Yo es que la veo tumbado desde la cama, pero no se...
Hombre si juegas tumbado desde la cama deberías poner el magic angle, pues se diseño para ese tipo de situaciones.
Si, parece que me estoy acostumbrando, no va mal, ¿alguien mas que juegue con el?
A ver si me podéis orientar...

Hasta ahora sólo había usado el monitor para jugar con la PS3. Ayer decidí probarlo con mi PC, asi que le enchufé el cable VGA. El resultado era bastante pobre, ya que aunque la resolución era la óptima (1920x1080), lo cierto es que la pantalla brillaba demasiado. Entonces probé a enchufarla mediante HDMI. Edité el nombre de la fuente como DVI PC y seguía teniendo el mismo problema: demasiado brillo. Obviamente he probado a bajárselo, pero la sensación que transmite sigue siendo muy agotadora para la vista. Soy diseñador web, y es muy difícil leer código demasiado tiempo con estos colores tan brillantes que destila el monitor.

¿Alguien me puede aconsejar algo? He probado incluso a agregar algún perfil de los que hay en el primer post, pero entonces se ve todo como muy "anaranjado". Cualquier ayuda será muy bienvenida.
Refloto el hilo para preguntar si alguien ha sido capaz de encontrar un soporte de pared o mesa compatible con este modelo. Parece que han hecho los agujeros para atornillar el soporte donde les ha dado la gana, y no hay nada compatible [+furioso]
Madness_M escribió:A ver si me podéis orientar...

Hasta ahora sólo había usado el monitor para jugar con la PS3. Ayer decidí probarlo con mi PC, asi que le enchufé el cable VGA. El resultado era bastante pobre, ya que aunque la resolución era la óptima (1920x1080), lo cierto es que la pantalla brillaba demasiado. Entonces probé a enchufarla mediante HDMI. Edité el nombre de la fuente como DVI PC y seguía teniendo el mismo problema: demasiado brillo. Obviamente he probado a bajárselo, pero la sensación que transmite sigue siendo muy agotadora para la vista. Soy diseñador web, y es muy difícil leer código demasiado tiempo con estos colores tan brillantes que destila el monitor.

¿Alguien me puede aconsejar algo? He probado incluso a agregar algún perfil de los que hay en el primer post, pero entonces se ve todo como muy "anaranjado". Cualquier ayuda será muy bienvenida.



Ha pasado mucho tiempo y seguramente lo hayas solucionado, pero te comento que a mi me pasaba lo mismo y bajando el nivel de gamma lo he solucionado.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6