[Hilo Oficial] Samsung FX2490HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, uno más que se une al club de la FX2490HD.

He probado con la configuración del primer post, y con un poco más de iluminación de pantalla va de LUJO.

Todavía no la he probado a fondo, así que cuando tenga un ratillo le meteré caña y os contaré mis impresiones.

[bye] !
Por favor, los que tenéis este modelo, podrías poner una foto de la parte trasera con las medidas de los agujeros para montar en pared. Necesito saber si puedo comprarlo porque tengo una instalación hecha con una caja en la pared conectada con la parte de abajo y dependiendo de cómo sea el soporte y donde están los agujeros para sujetarlo podría o no colocarlo en la pared (la caja que me han hecho en la pared está "excesivamente" centrada y puede que me de problemas por la altura.

Gracias por vuestra ayuda...
maxxx escribió:Por favor, los que tenéis este modelo, podrías poner una foto de la parte trasera con las medidas de los agujeros para montar en pared. Necesito saber si puedo comprarlo porque tengo una instalación hecha con una caja en la pared conectada con la parte de abajo y dependiendo de cómo sea el soporte y donde están los agujeros para sujetarlo podría o no colocarlo en la pared (la caja que me han hecho en la pared está "excesivamente" centrada y puede que me de problemas por la altura.

Gracias por vuestra ayuda...


Esta tarde te la cuelgo, que ahora estoy en el curro y evidentemente no puedo XD

[bye] !
bueno pues a mi ya me a llegado después de tener algún problema con el envío por parte de seur, pccomponentes se a mostrado muy bien. lo primero que me gustaría comentar es que las configuraciones que hay en el 1º post solo lo puedo cambiar en modo tv, cuando esta en modo pc solo me deja cambiar el contraste, brillo y la nitidez, desde una entrada hdmi como es la ps3 no he probado todavía.
He probado la pantalla sin cambiar nada con la ps3 y call of duty modern warfare 2 y se ve bien, a ver si tengo tiempo y la pruebo con los ajustes realizados.
La tv se ve bien, los canales en hd mejor que los normales, pero eso es evidente, el canal hd que mejor se ve es el de tve los demás tienen algo mas de calidad que los normales pero no mucho más.
Y lo que no consigo es hacer la calibración del color en windows 7, cuando voy a añadirle el perfil no me da la opción.
jorge sca escribió:
AlicePPC escribió:Hola estoy pensando comprar este monitor y me interesa saber si viene con los cables adaptadores de compuesto y scart
Saludos


no lo unico que trae es uno jack de audio, el vga y el de la luz. yo lo voy a comprar pero ahora mismo pccomponentes no lo tiene esta en reposicion :(


Supongo que es por ahí por donde estan cortando el tema para bajarlo de precio. Cuando yo la compre si que traía dichos adaptadores.

No se quien ha preguntado sobre el PIP, decir que va muy bien, eso si, solo PIP con la entrada de PC. Que alguno en foros guiris se llevo un chasco con eso.

Me alegra ver que el post sigue vivo y coleando. :p
Jose.O escribió:
jorge sca escribió:
AlicePPC escribió:Hola estoy pensando comprar este monitor y me interesa saber si viene con los cables adaptadores de compuesto y scart
Saludos


no lo unico que trae es uno jack de audio, el vga y el de la luz. yo lo voy a comprar pero ahora mismo pccomponentes no lo tiene esta en reposicion :(


Supongo que es por ahí por donde estan cortando el tema para bajarlo de precio. Cuando yo la compre si que traía dichos adaptadores.

No se quien ha preguntado sobre el PIP, decir que va muy bien, eso si, solo PIP con la entrada de PC. Que alguno en foros guiris se llevo un chasco con eso.

Me alegra ver que el post sigue vivo y coleando. :p


Como he dicho a mi me a llegado ya, y trae uno de scart a un conector de la tv, trae tambien los de av compuesto tambien el vga y el jack audio. siento la confusión.

alguien sabe lo del color para el pc con windows 7??
Yo para Windows lo tengo así:

Modo: Personal
Contraste: 50
Brillo: 65
Nitidez: 80

Opciones de imagen:
Tono color: 50
eboke escribió:Yo para Windows lo tengo así:

Modo: Personal
Contraste: 50
Brillo: 65
Nitidez: 80

Opciones de imagen:
Tono color: 50

gracias lo tendre en cuenta, pero me referia a la calibracion de colores en windows 7 con perfiles que dicen que mejora mucho. a ver si alguien sabe algo de windows7
odnanref escribió:
maxxx escribió:Por favor, los que tenéis este modelo, podrías poner una foto de la parte trasera con las medidas de los agujeros para montar en pared. Necesito saber si puedo comprarlo porque tengo una instalación hecha con una caja en la pared conectada con la parte de abajo y dependiendo de cómo sea el soporte y donde están los agujeros para sujetarlo podría o no colocarlo en la pared (la caja que me han hecho en la pared está "excesivamente" centrada y puede que me de problemas por la altura.

Gracias por vuestra ayuda...


Esta tarde te la cuelgo, que ahora estoy en el curro y evidentemente no puedo XD

[bye] !


Se me paso! Hoy si que si [buenazo]
Hola de nuevo,he escrito a pccomponentes preguntando sobre los adaptadores que trae.
Os pongo una foto para que me digais si efectivamente trae todo esto.
lo vi en esta pagina
http://www.digitalversus.com/samsung-sy ... 21_36.html
Lo pregunto porque tengo un ordenador amiga con un cable rgb a scart normal ,pero el samsumg trae un mini scart que no debe de ser standard o por lo menos yo no he visto un cable scart tan pequeño
Saludos
AlicePPC escribió:
fx2490hd-adapteur-branche.jpg
Hola de nuevo,he escrito a pccomponentes preguntando sobre los adaptadores que trae.
Os pongo una foto para que me digais si efectivamente trae todo esto.
lo vi en esta pagina
http://www.digitalversus.com/samsung-sy ... 21_36.html
Lo pregunto porque tengo un ordenador amiga con un cable rgb a scart normal ,pero el samsumg trae un mini scart que no debe de ser standard o por lo menos yo no he visto un cable scart tan pequeño
Saludos

si todo eso si lo lleva ;) a mi me llego el otro dia de pccomponentes
¿Cómo se activa el PIP?
El Pelanas escribió:¿Cómo se activa el PIP?

Pues cuando estás en modo PC, le das a "Tools" y te sale en la última opción.
El Pelanas escribió:¿Cómo se activa el PIP?


Menu---configuración---Pip---Activado
Buenas, quisiera preguntaros cual de estos 2 monitores me recomendáis para PC, PS3 y MKV´s. Uno, es el del post y el otro que he visto es T24A350 http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html

Saludos
Digitally01 escribió:Buenas, quisiera preguntaros cual de estos 2 monitores me recomendáis para PC, PS3 y MKV´s. Uno, es el del post y el otro que he visto es T24A350 http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html

Saludos


No se cual será mejor, lo que si veo es que el del enlace para ser LEd consume mucha energía (unos 20W mas que el 2490) de hecho consume mas que mi antiguo samsung no LED.
Veo que en las características del monitor el contraste que tiene no pone la cantidad, solo pone Mega DCR que significa??

Gracias y Saludos
Para el que lo tenga, ¿qué tipo de conector de componentes tiene?

¿Tiene el conector normal (3 RCA de vídeo y 2 de audio) o se conecta mediante el adaptador que traen algunas TV de Samsung?

Lo digo porque he visto unboxings e imágenes de la TV y he visto que no todas tienen el mismo conector :-? , ¿hay varias revisiones del mismo modelo?

En caso de conectarse mediante el adaptador, ¿viene con la TV o hay que comprarlo aparte?

Me interesa especialmente porque la Xbox la tendría que conectar mediante componentes dado que la capturadora de vídeo funciona así.


Saludos y gracias de antemano.
jss360 escribió:Para el que lo tenga, ¿qué tipo de conector de componentes tiene?

¿Tiene el conector normal (3 RCA de vídeo y 2 de audio) o se conecta mediante el adaptador que traen algunas TV de Samsung?

Lo digo porque he visto unboxings e imágenes de la TV y he visto que no todas tienen el mismo conector :-? , ¿hay varias revisiones del mismo modelo?

En caso de conectarse mediante el adaptador, ¿viene con la TV o hay que comprarlo aparte?

Me interesa especialmente porque la Xbox la tendría que conectar mediante componentes dado que la capturadora de vídeo funciona así.


Saludos y gracias de antemano.


Se conecta por el adaptador que dices y sí, viene incluido :)

Saludos!
Muy bien este monitor, hace ya dos meses que lo tengo y estoy encantado con él.

Saludos
Memphis escribió:
jss360 escribió:Para el que lo tenga, ¿qué tipo de conector de componentes tiene?

¿Tiene el conector normal (3 RCA de vídeo y 2 de audio) o se conecta mediante el adaptador que traen algunas TV de Samsung?

Lo digo porque he visto unboxings e imágenes de la TV y he visto que no todas tienen el mismo conector :-? , ¿hay varias revisiones del mismo modelo?

En caso de conectarse mediante el adaptador, ¿viene con la TV o hay que comprarlo aparte?

Me interesa especialmente porque la Xbox la tendría que conectar mediante componentes dado que la capturadora de vídeo funciona así.


Saludos y gracias de antemano.


Se conecta por el adaptador que dices y sí, viene incluido :)

Saludos!


Muchas gracias, mañana lo pido.
Xavivi0 escribió:Muy bien este monitor, hace ya dos meses que lo tengo y estoy encantado con él.

Saludos

Hola, sabrias decirme el input lag que tiene para videojuegos?

Gracias.
Hola a todos sabe alguien si tolera o es compatible montar altavoces 2.1 en el pc, lo digo por que imagino que el sonido del monitor via pc ira por separado del monitor television gracias un saludo
miguell escribió:Hola a todos sabe alguien si tolera o es compatible montar altavoces 2.1 en el pc, lo digo por que imagino que el sonido del monitor via pc ira por separado del monitor television gracias un saludo


Si te refieres a sacar el sonido del monitor por unos 2.1, sin problemas, yo lo tengo así. Conectas el cable de auriculares que te viene, te buscas un adaptador hembra-hembra, en un lado conectas el cable "lila" que conectaste al monitor y en el otro lado pones el cable del 2.1 y listo.
Por favor Jose esplicame a que parte del pc y por otro lado el monitor a que clavijas entradas colores etc como lo hago, es que sino me lio, yo veo aqui en el monitor una entrada amarilla y otra verde, perdona por insitir, muchas gracias un saludo.
Buenas alguien sabe que significa lo del contraste Mega DCR? cuanto contraste dispone este monitor?

Saludos
Perdona Jose tan facil tu explicacion y yo me empecinaba en no darme cuenta .Pero aun asi tengo una pregunta y la hago por que todavia no he encontrado el cable ¿tendra potencia la señal de esta toma para mi equipo de 130 watios? otra vez gracias un saludo.
Hola buenas, me llego esta telvision ayer y la utilizo para ver la tele en hd y para jugar a la PS3 pero el problema es que hay que configurar la pantalla y yo no se muy bien. Me podeis decir alguna configuracion que vaya bien con la PS3? He probado con las que salen en la primera pagina pero me parece que sale muy oscuro.

Ayuda y salu2.
Hola ¿alguien ha probado el Natural Color Pro¿sive de algo es util?
Tengo la televisión desde hace una meses y es cojonuda, pero el otro día me dispuse a ver si había alguna actualización en la página oficial de Samsung y no la encuentro...
Alguien es capaz de encontrar este modelo en la página oficial de Samsung o ha desaparecido del mapa?¿
slump escribió:Tengo la televisión desde hace una meses y es cojonuda, pero el otro día me dispuse a ver si había alguna actualización en la página oficial de Samsung y no la encuentro...
Alguien es capaz de encontrar este modelo en la página oficial de Samsung o ha desaparecido del mapa?¿


aqui tienes la pagina http://www.samsung.com/es/support/detai ... 24F9DSM/EN yo la compre y todavia no la he actualizado, alguien sabe como saber que version se tiene??
Muchachos, buenos dias a todos. Soy de Argentina y hace poco compre en Chile un televisor de este modelo, aqui en argentina tenemos TV digital con la norma TDT, tenia entendido que este televisor poseia sintonizador TDT, pero al conectarlo al cable coaxial de la antena digital, se me ve en blanco y negro y solo unos pocos canales reconoce. He probado todo tipo de configuracion pero no logre ver en color la TV. Conectando la pc si funciona todo perfectamente..
Tambien intente actualizar el firmare pero descargando el que aqui se encuentra la tv me dice que no hay actuializaciones disponibles en el usb. ¿Alguien tiene idea que problema estoy teniendo?
La version de software que tiene instalada es la: T-MSXMAUSC-2004.2

Un saludo para todos!
*spam* escribió:Muchachos, buenos dias a todos. Soy de Argentina y hace poco compre en Chile un televisor de este modelo, aqui en argentina tenemos TV digital con la norma TDT, tenia entendido que este televisor poseia sintonizador TDT, pero al conectarlo al cable coaxial de la antena digital, se me ve en blanco y negro y solo unos pocos canales reconoce. He probado todo tipo de configuracion pero no logre ver en color la TV. Conectando la pc si funciona todo perfectamente..
Tambien intente actualizar el firmare pero descargando el que aqui se encuentra la tv me dice que no hay actuializaciones disponibles en el usb. ¿Alguien tiene idea que problema estoy teniendo?
La version de software que tiene instalada es la: T-MSXMAUSC-2004.2

Un saludo para todos!


A mi me va perfectamente la verdad...Comprueba la instalación de antena de tu casa, o comprueba que estas buscando en digital los canales de la tele y no en analogico que seguramente sea lo que te pasa!!
Intente con todas las configuraciones posibles del televisor pero no pude dar con la correcta, probe colocando en el modo de antena poner aire, cable, pero nada funciono. Creo que el problema es que aqui en Argentrina la tv digital corre bajo al norma isbd-T, y el televisor que compre en chile tiene sintonizador digital para la tv de chile que corre bajo otra norma.. ¿Es correcto esto? Hasta intente actualizarle el firmware con los links que aqui dejaron pero cuando coloco el pen drive me dice que no posee archivos de actualizacion el pen..
Hay alguien que sea de aqui de Argentina y posea el tv andando?? Saludos para todos y gracias por sus respuestas!
¿Alguien tiene o conoce una buena configuración para el pc conectado a este monitor? es que, las películas en HD, se me ven con demasiado brillo.
¡¡No sabía que este monitor tenía hilo oficial!!

Voy a ver si me entero de algo interesante, que hace menos de una semana que lo tengo, y luego igual os hago una consultilla...

Saludos.
drccc escribió:¡¡No sabía que este monitor tenía hilo oficial!!

Voy a ver si me entero de algo interesante, que hace menos de una semana que lo tengo, y luego igual os hago una consultilla...

Saludos.


Hola, en qué tienda lo compraste? Fue en alguna tienda física?

Si alguien sabe de tiendas físicas dónde vendan este monitor me lo podría comentar,

Gracias y saludos!
Acabo de actualizarla, se sabe que mejoras tiene?

Saludos
Z3RaTuL escribió:
drccc escribió:¡¡No sabía que este monitor tenía hilo oficial!!

Voy a ver si me entero de algo interesante, que hace menos de una semana que lo tengo, y luego igual os hago una consultilla...

Saludos.


Hola, en qué tienda lo compraste? Fue en alguna tienda física?

Si alguien sabe de tiendas físicas dónde vendan este monitor me lo podría comentar,

Gracias y saludos!


Te lo paso por privado, que no sé si se pueden poner enlaces en el foro. Es una tienda de internet, no sé si tiene tienda física, y además veo que ya no lo tienen, no sé si repondrán.

Por cierto, ¿¿alguien ha encontrado algún soporte para pared que le venga bien??

Saludos.
¿Alguien tiene o conoce una buena configuración para el pc conectado a este monitor? es que, las películas en HD, se me ven con demasiado brillo.
Te digo como lo tengo yo:

MagicBright: Personal
MagicAngle: Desactivado
Luz de fondo: 20
Contraste: 50
Brillo: 65
Nitidez: 80
Color: 65
Matiz: 50/50

Opciones de imagen:
Tono color: Normal
Rojo/Verde/Azul: 50
drccc escribió:
Z3RaTuL escribió:
drccc escribió:¡¡No sabía que este monitor tenía hilo oficial!!

Voy a ver si me entero de algo interesante, que hace menos de una semana que lo tengo, y luego igual os hago una consultilla...

Saludos.


Hola, en qué tienda lo compraste? Fue en alguna tienda física?

Si alguien sabe de tiendas físicas dónde vendan este monitor me lo podría comentar,

Gracias y saludos!


Te lo paso por privado, que no sé si se pueden poner enlaces en el foro. Es una tienda de internet, no sé si tiene tienda física, y además veo que ya no lo tienen, no sé si repondrán.

Por cierto, ¿¿alguien ha encontrado algún soporte para pared que le venga bien??

Saludos.


Ya vi tu mp, y como no lo tenían en dicha tienda y después de buscar en físicas y no encontrarlo, lo he cogido en amazon.es

Gracias por todo, esperando a que me llegue estoy!

Salu2.
Si alguien esta interesado yo tengo una, nueva sin uso apenas y la vendo.
Yo tambien tengo este monitor-tv y muy contento. Un poco mas cuando configure bien gracias a otro post el tema del dvi-hdmi.

[oki] [oki]
Alguien me puede decir donde esta a mejor precio. El mas bajo que he encontrado de pccomponentes en 245€.
Si alguien sabe de otra pagina, se lo agradeceria. Saludos
davidscylla escribió:Alguien me puede decir donde esta a mejor precio. El mas bajo que he encontrado de pccomponentes en 245€.
Si alguien sabe de otra pagina, se lo agradeceria. Saludos


Yo lo pillé en Amazon España por 285 porque no lo encontraba en ningun sitio, así que fíjate la suerte que vas a tener...

Más barato que en pccomponentes no creo que lo encuentres.
No aparece mi modelo aquí: (samsung fx2490hd)

http://www.digitalversus.com/lcd-monitor/colour-calibration-profiles-your-monitor-a424/samsung-ap432.html


El Manual de Calibración para la conexión con el PC (en mi caso,Mac), ¿para qué sirve?
Buenas a todos.

He encargado este monitor en el Batch Pc de mi ciudad ( me sale al mismo precio que en Pccompo con G.I. ) y me llega mañana.

Tengo unas preguntillas para los que ya lo tengan:

He visto un unboxing de este monitor y viene con:

Cable DVI a HDMI
Cable VGA
Cable Antena
Cable Jack verde a Jack azul ( no sé si será de audio o será un conversor para componentes,ya que las nuevas tvs samsung vienen con un adaptador asi )
Mando TV
Pilas

El video del unboxing es este:

http://www.youtube.com/watch?v=rYm7GriZ72Y

Vienen todos estos cables o hay que comprar el DVI-HDMI a parte? ( es el que más me interesa )

Qué tal vá con Xbox 360?

Alguien lo usa como monitor para un iMac/Macbook/Mac Air??

Saludos y gracias por adelantado!
Trae muchos cables, pero precisamente el dvi-hdmi yo no recuerdo que lo trajese (lo compre hace un año, y no lo recuerdo bien).El tipo del video creo recordar que es coreano donde me parece que el monitor trae alguna cosa diferente de lo que puedes encontrar en la version europea.

La 360 se ve de fabula en el monitor. Respecto a como se ve en un macbook, en eso no puedo ayudarte.
Jose.O escribió:Trae muchos cables, pero precisamente el dvi-hdmi yo no recuerdo que lo trajese (lo compre hace un año, y no lo recuerdo bien).El tipo del video creo recordar que es coreano donde me parece que el monitor trae alguna cosa diferente de lo que puedes encontrar en la version europea.

La 360 se ve de fabula en el monitor. Respecto a como se ve en un macbook, en eso no puedo ayudarte.


Valla,pues menudo "palo" me he llevao :(

Bueno,un simple adaptador vale poquito,además,tengo que mirar en la caga de la gráfica de mi hermano,que creo que tenia uno.

Saludos.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6