(SOLUCIONADO) Conflicto entre monitores y mando a distancia

Tengo un monitor Samsung 2032MW (para PC y XBOX360) y acabo de comprar otro Samsung 933HD (para DTV) y los tengo en la misma habitación. El problema está en que ambos deben usar la misma frecuencia de infrarrojos (no sé si técnicamente será exactamente así) y cuando pulso un botón de cualquiera de los dos mandos a distancia, los dos reaccionan a él [carcajad]

He mirado en las instrucciones a ver si puedo solucionarlo de alguna manera, ya sea cambiando esa frecuencia de los infrarrojos o desactivando la recepción de éstos desde el 2032MW, pero no he encontrado nada.

Alguien sabe cómo solucionar esto? Y no me vale la solución de cambiar los canales con los botones del panel XD
Después de contactar con el soporte técnico de Samsung sin darme ninguna solución, trasteando con el menú oculto he encontrado en Options la opción Romocon lock, que resulta ser un bloqueador de la señal del mando a distancia. La he activado en el 2032MW y ya he podido quitar el taco de post-its que tenía sobre el receptor de infrarrojos :cool:
1 respuesta