1 saludo
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
emifer2 escribió:Alguien ha probado este monitor con la Xbox360 y ha jugado a través de Xbox Live puede decirme que tal va? Lo digo por el tema del input lag que dicen algunas reviews que tiene este monitor.
1 saludo
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
emifer2 escribió:Alguien ha probado este monitor con la Xbox360 y ha jugado a través de Xbox Live puede decirme que tal va? Lo digo por el tema del input lag que dicen algunas reviews que tiene este monitor.
1 saludo
DJCaRLoS escribió:Jose.O escribió:Trae muchos cables, pero precisamente el dvi-hdmi yo no recuerdo que lo trajese (lo compre hace un año, y no lo recuerdo bien).El tipo del video creo recordar que es coreano donde me parece que el monitor trae alguna cosa diferente de lo que puedes encontrar en la version europea.
La 360 se ve de fabula en el monitor. Respecto a como se ve en un macbook, en eso no puedo ayudarte.
Valla,pues menudo "palo" me he llevao
Bueno,un simple adaptador vale poquito,además,tengo que mirar en la caga de la gráfica de mi hermano,que creo que tenia uno.
Saludos.

DJCaRLoS escribió:Ya me ha llegado!!
Pero tengo un problema,y gordo!!
Resulta,que donde he puesto el monitor,tengo una tv samsung de 32",del año 2008 o asi,y,cuando cambio la cadena en la TV 32,en el monitor tambien se cambia!!
Alguna solucion?
eboke escribió:DJCaRLoS escribió:Ya me ha llegado!!
Pero tengo un problema,y gordo!!
Resulta,que donde he puesto el monitor,tengo una tv samsung de 32",del año 2008 o asi,y,cuando cambio la cadena en la TV 32,en el monitor tambien se cambia!!
Alguna solucion?
Mírate esto: hilo_solucionado-conflicto-entre-monitores-y-mando-a-distancia_1126286

eboke escribió:Tienes que acceder al menú oculto:
"¿Cómo accedo al menú oculto?
Con la TV apagada pulsar rápidamente la secuencia: Info -> Menú -> Mute-> Power. La garantía no cubre los problemas que nos pueda dar la TV por modificar los parámetros del menú oculto."

DJCaRLoS escribió:eboke escribió:Tienes que acceder al menú oculto:
"¿Cómo accedo al menú oculto?
Con la TV apagada pulsar rápidamente la secuencia: Info -> Menú -> Mute-> Power. La garantía no cubre los problemas que nos pueda dar la TV por modificar los parámetros del menú oculto."
Si,dentro del menu oculto,tiene unos cuantos submenus,pues en ninguno he encontrado la opcione mencionada en ese hilo.
Gracias por la ayuda
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado