[Hilo Oficial] Samsung FX2490HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alguien ha probado este monitor con la Xbox360 y ha jugado a través de Xbox Live puede decirme que tal va? Lo digo por el tema del input lag que dicen algunas reviews que tiene este monitor.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Alguien ha probado este monitor con la Xbox360 y ha jugado a través de Xbox Live puede decirme que tal va? Lo digo por el tema del input lag que dicen algunas reviews que tiene este monitor.

1 saludo [bye]


Hola buenas, yo la xbox no la tengo, pero tengo la PS3 y con este monitor no tengo ni input lag ni nada por el estilo y se ve de maravilla. Te lo digo porque las consolas son muy similares.

Salu2. [bye]
No aparece mi modelo aquí: (samsung fx2490hd)

http://www.digitalversus.com/lcd-monito ... ap432.html


El Manual de Calibración para la conexión con el PC (en mi caso,Mac), ¿para qué sirve?
emifer2 escribió:Alguien ha probado este monitor con la Xbox360 y ha jugado a través de Xbox Live puede decirme que tal va? Lo digo por el tema del input lag que dicen algunas reviews que tiene este monitor.

1 saludo [bye]


Pues no parece tener demasiados problemas con eso, yo estoy jugando a Zelda Skyward Sword, que aquí sí que es muy importante eso, porque el movimiento que haces de la espada se ve reflejado en la pantalla y sin problemas graves por ahora. Con otro monitor que tenía hasta ahora notaba mucho el retardo y se jugaba mal.

Además, para quien no lo supiera, con la última actualización del firmware tiene modo juego, que reduce el lag más aún. Se activa en Menu Principal-Configuración-Modo juego. Además esto se activa por entrada (componentes, hdmi, etc...). Ahora mismo lo tengo activado con la wii por componentes, por el Zelda. Por el hdmi de la ps3 ni siquiera lo tengo activado.


DJCaRLoS escribió:
Jose.O escribió:Trae muchos cables, pero precisamente el dvi-hdmi yo no recuerdo que lo trajese (lo compre hace un año, y no lo recuerdo bien).El tipo del video creo recordar que es coreano donde me parece que el monitor trae alguna cosa diferente de lo que puedes encontrar en la version europea.

La 360 se ve de fabula en el monitor. Respecto a como se ve en un macbook, en eso no puedo ayudarte.


Valla,pues menudo "palo" me he llevao :(

Bueno,un simple adaptador vale poquito,además,tengo que mirar en la caga de la gráfica de mi hermano,que creo que tenia uno.

Saludos.


Yo me lo compré en amazon.es y me pillé el cable hdmi-dvi por 7€ o así.
De cables creo recordar que trae:

- Cable audio minijack 3.5 (para el sonido del pc)
- Adaptador a cable por componentes.
- Adaptador rcas rojo, blanco, amarillo.
- Adaptador euroconector (todavía ni lo he probado).
- Cable VGA.

Y digo adaptadores, porque no se puede conectar directamente un rca de video compuesto o un euroconector al monitor, se conecta a traves de unos adaptadores que vienen.

Imagen

Muy similares a eso.
Ya me ha llegado!!

Pero tengo un problema,y gordo!!

Resulta,que donde he puesto el monitor,tengo una tv samsung de 32",del año 2008 o asi,y,cuando cambio la cadena en la TV 32,en el monitor tambien se cambia!!

Alguna solucion?
DJCaRLoS escribió:Ya me ha llegado!!

Pero tengo un problema,y gordo!!

Resulta,que donde he puesto el monitor,tengo una tv samsung de 32",del año 2008 o asi,y,cuando cambio la cadena en la TV 32,en el monitor tambien se cambia!!

Alguna solucion?

Mírate esto: hilo_solucionado-conflicto-entre-monitores-y-mando-a-distancia_1126286
eboke escribió:
DJCaRLoS escribió:Ya me ha llegado!!

Pero tengo un problema,y gordo!!

Resulta,que donde he puesto el monitor,tengo una tv samsung de 32",del año 2008 o asi,y,cuando cambio la cadena en la TV 32,en el monitor tambien se cambia!!

Alguna solucion?

Mírate esto: hilo_solucionado-conflicto-entre-monitores-y-mando-a-distancia_1126286


Mi FX24 no tiene esa opcion,la he estado buscando por todos los submenus que se me abren y nanai :(
Tienes que acceder al menú oculto:

"¿Cómo accedo al menú oculto?
Con la TV apagada pulsar rápidamente la secuencia: Info -> Menú -> Mute-> Power. La garantía no cubre los problemas que nos pueda dar la TV por modificar los parámetros del menú oculto."
eboke escribió:Tienes que acceder al menú oculto:

"¿Cómo accedo al menú oculto?
Con la TV apagada pulsar rápidamente la secuencia: Info -> Menú -> Mute-> Power. La garantía no cubre los problemas que nos pueda dar la TV por modificar los parámetros del menú oculto."


Si,dentro del menu oculto,tiene unos cuantos submenus,pues en ninguno he encontrado la opcione mencionada en ese hilo.

Gracias por la ayuda :)
DJCaRLoS escribió:
eboke escribió:Tienes que acceder al menú oculto:

"¿Cómo accedo al menú oculto?
Con la TV apagada pulsar rápidamente la secuencia: Info -> Menú -> Mute-> Power. La garantía no cubre los problemas que nos pueda dar la TV por modificar los parámetros del menú oculto."


Si,dentro del menu oculto,tiene unos cuantos submenus,pues en ninguno he encontrado la opcione mencionada en ese hilo.

Gracias por la ayuda :)

Cierto, no hay nada como lo que dice el forero en ese hilo... a ver si alguien encuentra algo...
DJCaRLoS escribió:Ya me ha llegado!!

Pero tengo un problema,y gordo!!

Resulta,que donde he puesto el monitor,tengo una tv samsung de 32",del año 2008 o asi,y,cuando cambio la cadena en la TV 32,en el monitor tambien se cambia!!

Alguna solucion?


Vaya tela, a mí en su momento también me paso una cosa graciosa... fue poner la wii tan feliz, y ver que se piraba el puntero un montón, y ya pillé porque era... era por el led que tiene la tele abajo a la derecha para indicar que está encendida [carcajad] Menos mal que yendo a la configuración de la barra de sensores de la wii y ajustando la sensibilidad logré que no detectará esa luz como si fuera la barra de sensores...

En fin, a ver si puedes arreglar eso... suerte!! :)
El Pelanas escribió:No aparece mi modelo aquí: (samsung fx2490hd)

http://www.digitalversus.com/lcd-monito ... ap432.html


El Manual de Calibración para la conexión con el PC (en mi caso,Mac), ¿para qué sirve?


La calibracion produce una GRAN mejora en la fidelidad de la reproducción del color. Con los ajustes de la tv no puedes conseguir algo parecido, es diferente, se complementa al ajuste que le des desde los menus, pero ya te digo que es muy superior la que se consigue vía calibración.

Como dices no hay una específica para nuestro monitor, yo te recomiendo que te bajes la del samsung F2380m que va de fábula, aunque lo mejor que puedes hacer es bajarte unas cuantas y probar con cual te gusta mas el resultado.
Estoy pensando en pillar un monitor para jugar a PS3/360 y usarlo con el pc. Este por lo que veo es de lo mejor que hay calidad/precio en el mercado no?¿
Me lo recomendáis?¿
vicicat escribió:Estoy pensando en pillar un monitor para jugar a PS3/360 y usarlo con el pc. Este por lo que veo es de lo mejor que hay calidad/precio en el mercado no?¿
Me lo recomendáis?¿

Yo sí lo recomiendo :)
eboke escribió:
vicicat escribió:Estoy pensando en pillar un monitor para jugar a PS3/360 y usarlo con el pc. Este por lo que veo es de lo mejor que hay calidad/precio en el mercado no?¿
Me lo recomendáis?¿

Yo sí lo recomiendo :)


Yo tambien.

Estaba dudando pero lo he pillado y le he dado un uso intensivo con la xbox al SSFIV Arcade Edition Online y no tiene ni chispa de Input Lag,va perfecto!
Jose.O escribió:
El Pelanas escribió:No aparece mi modelo aquí: (samsung fx2490hd)

http://www.digitalversus.com/lcd-monito ... ap432.html


El Manual de Calibración para la conexión con el PC (en mi caso,Mac), ¿para qué sirve?


La calibracion produce una GRAN mejora en la fidelidad de la reproducción del color. Con los ajustes de la tv no puedes conseguir algo parecido, es diferente, se complementa al ajuste que le des desde los menus, pero ya te digo que es muy superior la que se consigue vía calibración.

Como dices no hay una específica para nuestro monitor, yo te recomiendo que te bajes la del samsung F2380m que va de fábula, aunque lo mejor que puedes hacer es bajarte unas cuantas y probar con cual te gusta mas el resultado.


Una vez me descargue un modelo de los de la lista, sigo los pasos,pero, ¿cómo se yo que se ha configurado el monitor? ¿o como puedo ver que se ha configurado correctamente?
¿Desde un mac lo puedo hacer o vale con un un windows XP virtualizado?
Hola a todos, estoy queriendo comprarme un monitor tv y el fx2490hd me interesa bastante, pero también veo que x el mismo precio está el T24A350, y mi duda es, cual de los 2 es mejor, lo quiero para usarlo como tv, para el ordenador y también de vez en cuando para la xbox360.
Otra duda es como lo conectais al ordenador ya que veo que no lleva DVI sino la D-Sub y tenéis idea de xq no trae DVI. mi tarjeta gráfica un HD5770 tiene 2 DVI y no VGA.
El tema de la alimentación viene con adaptador externo o es normal osea interno.
Espero con ancias vuestra ayuda.
Saludos...
tl_pablito escribió:Hola a todos, estoy queriendo comprarme un monitor tv y el fx2490hd me interesa bastante, pero también veo que x el mismo precio está el T24A350, y mi duda es, cual de los 2 es mejor, lo quiero para usarlo como tv, para el ordenador y también de vez en cuando para la xbox360.
Otra duda es como lo conectais al ordenador ya que veo que no lleva DVI sino la D-Sub y tenéis idea de xq no trae DVI. mi tarjeta gráfica un HD5770 tiene 2 DVI y no VGA.
El tema de la alimentación viene con adaptador externo o es normal osea interno.
Espero con ancias vuestra ayuda.
Saludos...

El T24A350 se lo regalé a mi madre hace dos días y son prácticamente iguales, salvo que en el T24A350 la alimentación es interna y en el FX2490HD es externa.
Tiene dos salidas de HDMI y en las dos pone entre paréntesis (DVI). Aún así, veo que tu tarjeta tiene HDMI, así que puedes conectar el PC ahí.

Espero haberte ayudado. Saludos.
[/quote]
El T24A350 se lo regalé a mi madre hace dos días y son prácticamente iguales, salvo que en el T24A350 la alimentación es interna y en el FX2490HD es externa.
Tiene dos salidas de HDMI y en las dos pone entre paréntesis (DVI). Aún así, veo que tu tarjeta tiene HDMI, así que puedes conectar el PC ahí.

Espero haberte ayudado. Saludos.[/quote]

muchas gracias por responder. entonces ambos tienen practicamente las mismas prestaciones?
Ya que tienes los 2 para probar, si tuvieras que elegir uno de los 2 cual eligirias y xq lo elegirias por encima del otro.
El precio me es igual xq solo hay unos 10 euros de diferencia siendo mas caro el fx2490.
Es incomodo el tema de que el fx2490 tenga la alimentacion externa x el tema del adaptador y eso?
Perdona que pregunte tanto pero es que quiero comprarme la mejor opcion posible en TV/MONITOR sin gastarme mas de esos 250-260 euros que cuestan.
Actualmente tengo el samsung T200HD pero no tiene TDT HD y la verdad es que no se ve tan bien la TV y desde diferentes angulos empeora.
Gracias.
El Pelanas escribió:
Jose.O escribió:
El Pelanas escribió:No aparece mi modelo aquí: (samsung fx2490hd)

http://www.digitalversus.com/lcd-monito ... ap432.html


El Manual de Calibración para la conexión con el PC (en mi caso,Mac), ¿para qué sirve?


La calibracion produce una GRAN mejora en la fidelidad de la reproducción del color. Con los ajustes de la tv no puedes conseguir algo parecido, es diferente, se complementa al ajuste que le des desde los menus, pero ya te digo que es muy superior la que se consigue vía calibración.

Como dices no hay una específica para nuestro monitor, yo te recomiendo que te bajes la del samsung F2380m que va de fábula, aunque lo mejor que puedes hacer es bajarte unas cuantas y probar con cual te gusta mas el resultado.


Una vez me descargue un modelo de los de la lista, sigo los pasos,pero, ¿cómo se yo que se ha configurado el monitor? ¿o como puedo ver que se ha configurado correctamente?
¿Desde un mac lo puedo hacer o vale con un un windows XP virtualizado?[/quote]

Si lo haces correctamente, nada mas darle a aplicar veras un gran cambio en la representación de los colores. Si lo ves todo igual es que algo no has hecho bien (a veces entra en conflicto con la configuración de la gráfica, y debes mirar en la configuración de esta)
tl_pablito escribió:muchas gracias por responder. entonces ambos tienen practicamente las mismas prestaciones?
Ya que tienes los 2 para probar, si tuvieras que elegir uno de los 2 cual eligirias y xq lo elegirias por encima del otro.
El precio me es igual xq solo hay unos 10 euros de diferencia siendo mas caro el fx2490.
Es incomodo el tema de que el fx2490 tenga la alimentacion externa x el tema del adaptador y eso?
Perdona que pregunte tanto pero es que quiero comprarme la mejor opcion posible en TV/MONITOR sin gastarme mas de esos 250-260 euros que cuestan.
Actualmente tengo el samsung T200HD pero no tiene TDT HD y la verdad es que no se ve tan bien la TV y desde diferentes angulos empeora.
Gracias.

La verdad que vivo independizado y no la tengo a mano. No probé el TDT porque la antena no llega hasta el comedor (total, tienen el satélite...) y el modo PC tampoco.
A mí no me incomoda el fuente externa, pero cada uno es un mundo ;)
Buenas!!

pues uno mas que tiene intencion de unirse a este club. Me he leido las 23 paginas(joder llevo una hora, luego dice mi madre que no leo xDD) y solo me asalta una duda despues de ver videos y opiniones sobre lo bien que van las consolas y la tdt-hd y es...

como van los juegos de pc? lo digo por que soy muy juegon, le doy al battlefield, al unreal, a juegos de carreras en general y bueno, mi monitor actual es un Acer de 19'' 4/3 asique digo yo que notare mejoria... xDD

Lo digo por que estoy practicamente convencido y este se lleva la palma.. PS3 por HDMI, antena para tdt-hd y HDMI o VGA para el pc y jugar o tirarme en la cama jugando a la consola y 972164398721 cosas mas

lo dicho, unica duda, juegos de PC que tal van?

actualizo mi post

Tiene 2 hdmi o 3 hdmi???

por que segun este video
http://www.youtube.com/watch?v=I-keq2W_rfQ

tiene 3, asi como un monton de adptadores, mientras que en la pagina de pc componentes
http://www.pccomponentes.com/samsung_fx ... t_led.html

dice que tiene 2

para mas INRI en la pagina oficial de samsung
http://www.samsung.com/us/computer/moni ... M/ZA-specs

dice que tiene 2

pero en la misma pagina en portugues!
http://www.samsung.com/br/consumer/it-p ... cification

dice que tiene 3!!! y por lo que veo el modelo es el mismo!

entonces, 2 HDMI o 3 HDMI??

y por ultimo, viene con esos adaptadores?? o viene como en la pagina de pc componentes que son los cables a pelo

saludos y gracias!

gracias!!
tirias escribió:Buenas!!

pues uno mas que tiene intencion de unirse a este club. Me he leido las 23 paginas(joder llevo una hora, luego dice mi madre que no leo xDD) y solo me asalta una duda despues de ver videos y opiniones sobre lo bien que van las consolas y la tdt-hd y es...

como van los juegos de pc? lo digo por que soy muy juegon, le doy al battlefield, al unreal, a juegos de carreras en general y bueno, mi monitor actual es un Acer de 19'' 4/3 asique digo yo que notare mejoria... xDD

Lo digo por que estoy practicamente convencido y este se lleva la palma.. PS3 por HDMI, antena para tdt-hd y HDMI o VGA para el pc y jugar o tirarme en la cama jugando a la consola y 972164398721 cosas mas

lo dicho, unica duda, juegos de PC que tal van?

actualizo mi post

Tiene 2 hdmi o 3 hdmi???

por que segun este video
http://www.youtube.com/watch?v=I-keq2W_rfQ

tiene 3, asi como un monton de adptadores, mientras que en la pagina de pc componentes
http://www.pccomponentes.com/samsung_fx ... t_led.html

dice que tiene 2

para mas INRI en la pagina oficial de samsung
http://www.samsung.com/us/computer/moni ... M/ZA-specs

dice que tiene 2

pero en la misma pagina en portugues!
http://www.samsung.com/br/consumer/it-p ... cification

dice que tiene 3!!! y por lo que veo el modelo es el mismo!

entonces, 2 HDMI o 3 HDMI??

y por ultimo, viene con esos adaptadores?? o viene como en la pagina de pc componentes que son los cables a pelo

saludos y gracias!

gracias!!


Tiene 2 hdmi, si vas a usarlo para el pc, tendrás que renombrar la entrada que vayas a usar a PC o DVI-PC, sino los colores se te verán saturados (ya lo leerás en las instrucciones). Los adaptadores vienen incluidos, para poder conectar cable por componentes, cable euroconector y de vídeo compuesto.

Yo a pc no juego, puesto que es viejo y no da para mucho, pero lo tengo a 1920x1080 para el escritorio con un cable dvi-hdmi y haciendo lo que te he mencionado antes se ve bastante bien :)

También tengo la ps3 y perfecto a 1080p. Además, tiene un modo juego, al menos con el último firmware, por lo que así puedes bajar el input lag del monitor, aún así, yo no veo que tenga mucho lag, porque tengo la wii enchufada y jugando a Zelda Skyward Sword, que se basa todo el control de la espada con el movimiento y no se nota mucho el retardo.

Espero que te haya resuelto las dudas.

Salu2
Z3RaTuL escribió:También tengo la ps3 y perfecto a 1080p. Además, tiene un modo juego, al menos con el último firmware, por lo que así puedes bajar el input lag del monitor, aún así, yo no veo que tenga mucho lag, porque tengo la wii enchufada y jugando a Zelda Skyward Sword, que se basa todo el control de la espada con el movimiento y no se nota mucho el retardo.

Buenas, el otro día actualicé el firmware y no he logrado encontrar el modo juego, así que no sé si soy torpe porque no encuentro el modo o quizás porque no lo instalé bien... ¿De dónde te lo bajaste o dónde está el modo juego?
eboke escribió:
Z3RaTuL escribió:También tengo la ps3 y perfecto a 1080p. Además, tiene un modo juego, al menos con el último firmware, por lo que así puedes bajar el input lag del monitor, aún así, yo no veo que tenga mucho lag, porque tengo la wii enchufada y jugando a Zelda Skyward Sword, que se basa todo el control de la espada con el movimiento y no se nota mucho el retardo.

Buenas, el otro día actualicé el firmware y no he logrado encontrar el modo juego, así que no sé si soy torpe porque no encuentro el modo o quizás porque no lo instalé bien... ¿De dónde te lo bajaste o dónde está el modo juego?


En el menú, vas a configuración-> general, y ahí tienes el modo juego :)
Z3RaTuL escribió:
eboke escribió:
Z3RaTuL escribió:También tengo la ps3 y perfecto a 1080p. Además, tiene un modo juego, al menos con el último firmware, por lo que así puedes bajar el input lag del monitor, aún así, yo no veo que tenga mucho lag, porque tengo la wii enchufada y jugando a Zelda Skyward Sword, que se basa todo el control de la espada con el movimiento y no se nota mucho el retardo.

Buenas, el otro día actualicé el firmware y no he logrado encontrar el modo juego, así que no sé si soy torpe porque no encuentro el modo o quizás porque no lo instalé bien... ¿De dónde te lo bajaste o dónde está el modo juego?


En el menú, vas a configuración-> general, y ahí tienes el modo juego :)

Lo encontré. Muchas gracias :)
Me han echado los reyes este pedazo de monitor pero tengo varias dudas. Mejora en todo el anterior Samsung que tenía excepto en varios puntos que no sé si son configurables:

- El Pip: Según el manual del monitor, hay una opción para poner la fuente de la pantalla PIP (en mi anterior monitor podía ver el SCART, la TV o el cable por componentes), y no encuentro dicha opción. Sólo puedo visualizar la TV.

- PC por HDMI: Aún cambiando el nombre por PC DVI me sale un marco negro. Por RGB no.

- La luz de encendido es molesta. (al menos para mi)

¿alguien sabe si se puede/como arreglar alguno de estos puntos?

Por lo demás es un pedazo de monitor, se me cae la baba.
Sperrrman escribió:Me han echado los reyes este pedazo de monitor pero tengo varias dudas. Mejora en todo el anterior Samsung que tenía excepto en varios puntos que no sé si son configurables:

- El Pip: Según el manual del monitor, hay una opción para poner la fuente de la pantalla PIP (en mi anterior monitor podía ver el SCART, la TV o el cable por componentes), y no encuentro dicha opción. Sólo puedo visualizar la TV.

- PC por HDMI: Aún cambiando el nombre por PC DVI me sale un marco negro. Por RGB no.

- La luz de encendido es molesta. (al menos para mi)

¿alguien sabe si se puede/como arreglar alguno de estos puntos?

Por lo demás es un pedazo de monitor, se me cae la baba.


Del pip ni idea, aunque a mí me sonaba que sólo se podía poner la tv con esa función... bueno, a ver si alguien responde.

En cuánto al pc, dale al boton P.Size del mando a distancia, que supongo que lo tendrás puesto en 4:3 y por eso sale el marco negro... Si es por otra cosa ni idea, prueba a cambiar la resolución del monitor. Yo ahora mismo lo tengo a 1920x1080p en 16:9 y así se ve me la pantalla completa en el PC.

En cuánto a la luz de encendido ni idea, yo tuve un problema con eso por la wii, que me detectaba la luz como si fuera la barra sensora :( Menos mal que cambiando la sensibilidad de la luz de la barra sensora de wii lo pude arreglar.

Espero que lo del marco sea esa tontería, sino a ver...

Salu2
Z3RaTuL escribió:
Sperrrman escribió:Me han echado los reyes este pedazo de monitor pero tengo varias dudas. Mejora en todo el anterior Samsung que tenía excepto en varios puntos que no sé si son configurables:

- El Pip: Según el manual del monitor, hay una opción para poner la fuente de la pantalla PIP (en mi anterior monitor podía ver el SCART, la TV o el cable por componentes), y no encuentro dicha opción. Sólo puedo visualizar la TV.

- PC por HDMI: Aún cambiando el nombre por PC DVI me sale un marco negro. Por RGB no.

- La luz de encendido es molesta. (al menos para mi)

¿alguien sabe si se puede/como arreglar alguno de estos puntos?

Por lo demás es un pedazo de monitor, se me cae la baba.


Del pip ni idea, aunque a mí me sonaba que sólo se podía poner la tv con esa función... bueno, a ver si alguien responde.

En cuánto al pc, dale al boton P.Size del mando a distancia, que supongo que lo tendrás puesto en 4:3 y por eso sale el marco negro... Si es por otra cosa ni idea, prueba a cambiar la resolución del monitor. Yo ahora mismo lo tengo a 1920x1080p en 16:9 y así se ve me la pantalla completa en el PC.

En cuánto a la luz de encendido ni idea, yo tuve un problema con eso por la wii, que me detectaba la luz como si fuera la barra sensora :( Menos mal que cambiando la sensibilidad de la luz de la barra sensora de wii lo pude arreglar.

Espero que lo del marco sea esa tontería, sino a ver...

Salu2


Darle al botón P.Size del mando es equivalente a hacerlo mediante menú, o eso creo. He probado pero nada, sigue el marco tanto horizontal como vertical. La resolución del ordenador y del monitor están a 1920x1080p en 16:9.

Respecto a la luz roja, yo lo que quiero es quitarla xD. Igual se puede desde el menú oculto pero no me atrevo a tocar nada.

Gracias de todos modos!
El pip por lo que yo he probado y leido en reviews solo se puede utilizar con la señal de tv.
Jose.O escribió:El pip por lo que yo he probado y leido en reviews solo se puede utilizar con la señal de tv.

Pues no entiendo entonces porqué en el manual dice lo contrario.
Hola.

Compré este monitor en pccomponentes para jugar a mi PS3, esperando que tuviese una calidad de imagen decente. También me llamaba mucho la atención que leyese películas directamente del USB, y he decir que eso funciona de maravilla. Pero realmente, he quedado MUY descontento con lo que este monitor ofrece para jugar en consola.

Sólo dispongo del PES 2012, y ha sido una experiencia bastante desagradable. La imagen está llena de dientes de sierra por todos lados (porterías, jugadores, gradas), hay un efecto ghosting molestísimo cada vez que se mueve la cámara, y para colmo el sonido es de lo más enlatado que he escuchado en mi vida.

He probado las configuraciones aquí expuestas y no he podido evitar nada de lo que se menciona... de hecho, la "solución" para suavizar la imagen es bajar la nitidez... ¡a 0! Es surrealista.

¿Alguien que tenga este monitor, consola y videojuego tiene los mismos problemas que yo? Estoy bastante desilusionado con la compra [buuuaaaa]
Madness_M escribió:Hola.

Compré este monitor en pccomponentes para jugar a mi PS3, esperando que tuviese una calidad de imagen decente. También me llamaba mucho la atención que leyese películas directamente del USB, y he decir que eso funciona de maravilla. Pero realmente, he quedado MUY descontento con lo que este monitor ofrece para jugar en consola.

Sólo dispongo del PES 2012, y ha sido una experiencia bastante desagradable. La imagen está llena de dientes de sierra por todos lados (porterías, jugadores, gradas), hay un efecto ghosting molestísimo cada vez que se mueve la cámara, y para colmo el sonido es de lo más enlatado que he escuchado en mi vida.

He probado las configuraciones aquí expuestas y no he podido evitar nada de lo que se menciona... de hecho, la "solución" para suavizar la imagen es bajar la nitidez... ¡a 0! Es surrealista.

¿Alguien que tenga este monitor, consola y videojuego tiene los mismos problemas que yo? Estoy bastante desilusionado con la compra [buuuaaaa]


Yo juego con una Xbox 360 y el Pc y tio,a mi no me da los errores que comentas.

Has probado a activar el modo juego? Está por uno de los menus.Ah,y quitale el contraste dinámico,yo lo tengo desactivado.
DJCaRLoS escribió:Yo juego con una Xbox 360 y el Pc y tio,a mi no me da los errores que comentas.

Has probado a activar el modo juego? Está por uno de los menus.Ah,y quitale el contraste dinámico,yo lo tengo desactivado.

Muchas gracias por responder, de veras.

He quitado el contraste y he puesto el modo juego. Han mejorado levemente las "borrosidades" de los jugadores, pero aún asi sigue siendo bastante molesto (sobretodo en jugadas rápidas). Lo de los dientes de sierra siguen tal cual :(
Eso no es del monitor. Es del propio juego que tiene dientes de sierra. Yo tengo el monitor y se ven dientes de sierra, por que los juegos son así.
Por cierto, ¿Dónde está la opción de modo juego?
Creo que el modo juego está en Configuración->General->Modo juego. Debes actualizar al último firmware para ver esa opción.

Me he bajado la demo del FFXIII 2 y se ve de lujo, ni efecto ghosting, ni dientes de serra, así que me imagino que será de lo mal hecho que está el Pro. De todas formas, hay otra opción llamada "suavizar borde" o algo así, que desactivándola MEJORA bastante los bordes (sí, al revés empeoran, por increíble que parezca).

Lo que no consigo eliminar del todo es un leve efecto ghosting en el PES, aunque creo que me acostumbraré. Me tranquiliza ver que en el demo del otro juego no hay "estelas" ni "ruidos" de la imagen.

PD: Gracias KONAMI por tu buen trabajo.
A ver no nos equivoquemos, el modo juego estaba antes del último firmware. Lo que si creo es que el último firmware lo mejora, puesto que la diferencia entre la calidad de imagen entre modo juego activado y desactivado era infima antes del firm, mientras que ahora si se nota una degradación de la misma cuando activas el modo juego, en pos evidentemente de una mejora en la velocidad de generación de la imagen.

Respecto a los dientes de sierra, el monitor no hace milagros, en esta generación aun nos comemos serruchos en multitud de juegos, pero es un tema de potencia de hardware y de calidad del "alias" aplicado mas que de una pantalla u otra. De hecho supongo que cuanto mejor sea la tv que utilizas mas se veran los dientes de sierra, porque la tv solo muestra lo que el pc/consola genera.
¿Y dónde puedo conseguir el último firmware? Más que nada, para aplicar el modo juego.

¿Qué se mejora con el último firmware?
Al instalarlo,¿me borra todas las configuraciones de color y demás?

Me da error al actualizar!! ¿Qué hago mal? [enfado1] [+furioso]
Pincha aquí: http://www.samsung.com/es/support/model ... downloads#

Luego pincha en firmware y bájate ese archivo que pesa unos 48 megas. Una vez hecho, pégalo en una unidad USB y ejecútalo dentro (se crearán unas carpetas). Luego introduce el USB en el monitor y ve a la opción de actualizar firmware. Debería funcionar! :(
Lo de los dientes de sierra no es por el monitor ni mucho menos, es cosa de los juegos, el monitor solo representa lo que recibe ni más ni menos. He visto blu-rays, el ordenador, mkv... y todo perfecto, y a los juegos juego de puta madre, ni efecto ghosting ni nada (al menos no lo aprecio al nivel de exigencia que espero)
Una pregunta: ¿se puede grabar el contenido del monitor en un pen USB? En el mando hay un botón para grabar, aunque no he encontrado mucha información al respecto.
Yo creo que este modelo no lo lleva, el USB que tiene sirve únicamente como reproductor no como garbador. Supongo que el botón de grabar será porque el mando valga para más modelos de Samsung, tales como blurays y demás
Hola alguien a encontrado algo distinto con el nuevo firm.
Buenas, alguno ha oído/usado http://wiki.samygo.tv en esta televisión? Buscando sobre ella he encontrado este programa y la verdad que pinta muy bien. Voy a echarle un vistazo a la wiki a ver si dicen algo. Eso sí, los que tengan el firmware actualizado que se olviden.
¿Alguien podría decirme donde puedo comprar este monitor a buen precio?

En todos los sitios que estoy mirando lo tienen descatalogado
Molfort escribió:¿Alguien podría decirme donde puedo comprar este monitor a buen precio?

En todos los sitios que estoy mirando lo tienen descatalogado

Aquí ponen 7 webs: http://www.google.es/products/catalog?q ... CC8Q8wIwAA
eboke escribió:
Molfort escribió:¿Alguien podría decirme donde puedo comprar este monitor a buen precio?

En todos los sitios que estoy mirando lo tienen descatalogado

Aquí ponen 7 webs: http://www.google.es/products/catalog?q ... CC8Q8wIwAA


Esas las estuve viendo, pero quería comprarlo por menos de 300.

El que me enviaron de ielectro era de exposición, no me dijeron nada así que lo devolví ayer a la tienda.
Y ya no tienen ninguno más en stock

Por eso estaba mirando otras tiendas.

Seguiré buscando entonces....
para que vale eso del samygo???
Gente algun juego como el RED DEAD REDEMPTION se me ve muy oscuro cuando es en entornos cerraos o de noche, y el magic angle ese, sino lo pongo a uno se me ve clarisimo, ¿que haceis vosotros en estas situaciones, alguna solucion? Gracias.
Anacardo escribió:Gente algun juego como el RED DEAD REDEMPTION se me ve muy oscuro cuando es en entornos cerraos o de noche, y el magic angle ese, sino lo pongo a uno se me ve clarisimo, ¿que haceis vosotros en estas situaciones, alguna solucion? Gracias.

Prueba a subir el brillo del JUEGO, no del monitor.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6