[HILO OFICIAL] Saints Row 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si quieres poner este hilo en tu pagina web por lo menos pideme permiso y pon un enlace a este en la web.

Imagen


Título: Saints Row 2
Compañia: THQ
Desarrolladora: Volition
Distribuidora: THQ
Género: Accion en 3ª persona
Plataformas: PS3 y Xbox 360
Nº de jugadores: Sin confirmar
Online: Si
Resolución: Sin confirmar
Fecha de lanzamiento: 2008
Web oficial: Saints Row 2



.::Últimas noticias::.

Aquí va un tocho que no se lo que pone, pero creo que dice que estos son los detalles mas importantes que hay en la revista:

-Habrá mucha más libertad.
-El juego se establece quince años después de la original, y muchas zonas han cambiado.
-Serán necesarios aviones y barcos para acceder a algunas zonas.
-En la actualidad hay también helicópteros.
-Los gráficos se han mejorado, ya no apareceran objetos de la nada segun te desplazas.
-Los efectos climatológicos son "impresionantes", como los efectos de calor, la lluvia, etc.
-Cuando llueve, los peatones llevan paraguas.
-Otros personajes pueden ser usados como escudos humanos.
-Si usted está siendo perseguido, puede disparar .... (your pursuer in the nether-regions). Él caerá al suelo, y otros peatones se reunirán cerca del cadáver, por lo tanto, se puede huir mas fácilmente.
-El "Freak Generator" es el nombre interno de la nueva ropa. Cada personaje en el juego puede ser personalizado como se quiera (sexo, edad, apariencia, voz, pandilla...)
-Los desarrolladores han escuchado a los deseos de los aficionados, e incluirán "mini logros".
-You can use limpet mines on cars, walls and even the backs of your enemies
-Si decides subirte encima de un coche, en esta ocasión tendrás que mantener el equilibrio con el pad analógico.
-THQ quiere dar Volition suficiente tiempo para terminar el juego esta vez, de modo que no va a salir muy pronto. Con GTA IV de camino, tiene que hacer algo muy bueno.
-Existirá un modo cooperativo, online y LAN
-En la captura 4 se habla sobre la habilidad de mejorar el sitio en el que vives.

Al parecer, los desarrolladores están trabajando duro tratando de conseguir que el juego sea tan bueno como GTA IV, ya que los dos juegos son unos de los mas esperados del próximo año. Será sin duda una interesante batalla. Muy audaz por parte de THQ el decidir la liberación de Saints Row 2 del próximo año, pero la competencia...



.::Noticias::.

El juego presentará una ciudad de Stilwater más grande y con un mayor número de localizaciones que el original, añadiendo más vehículos y opciones que se sumarán a la gran cantidad de opciones de personalización con las que nos encontraremos. Del mismo modo, volverá a potenciarse el juego cooperativo a través de Internet, y diversas modalidades de juego competitivo en línea como ya ocurriera en el original.



.::Información::.

Saints Row fue un gran éxito ya que fue el primer juego tipo GTA de la nueva generación. Debido al gran número de copias vendidas (más de un millón) THQ y Volition se plantearon la segunda entrega.

La segunda entrega del juego se muestra en el día de hoy en sus primeras screens que conservan el aire y la línea visual de su predecesor, aunque con notables mejoras en las texturas, la iluminación y en el modelado de los personajes.

Habrá nuevos lugares, una selección más amplia de opciones de personalización, vehículos nuevos, (motos, bicis, aviones, helicópteros, barcos) y tendrá modo cooperativo. Es la primera vez que se instaura este sistema al juego, según la propia desarrolladora.



.::Imágenes::.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen



.::Scans::.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



.::Vídeos::.



Gracias a Dante_360 por el banner.
Muchas gracias por el hilo, lo seguire de cerca [oki]
Esperemos que sea un juegazo :D
La editora es THQ.

Aquí tienes todo el material por el momento.

ENLACE

Un saludo.
esperemos que traiga online...
Ok The Last Saiyan, gracias por la web, aunque las imagenes ya las tenia. La editora es lo mismo que distribuidora? Bueno yo lo pongo y ya ta. Si veis que algun dato esta mal decidlo.
hetu escribió:Ok The Last Saiyan, gracias por la web, aunque las imagenes ya las tenia. La editora es lo mismo que distribuidora? Bueno yo lo pongo y ya ta. Si veis que algun dato esta mal decidlo.


Editora y distribuidora a este efecto es lo mismo, si :p

De nada y animo [oki]
Subo, nuevas noticias. A ver si puede responder alguien, por si dentro de unos dias hay nuevos datos puedo subir el post jejejej
5 estrellas para el hilo, solo espero que sea al menos como el 1 que me encanto..Lastima la de los subtitulos y que no me entere mucho de la historia ya que era en puro ingles xD Pero bueno online era un show de juego xD
Actualizado, scans y mas info.
Joer, me ha costao... ahora toca el nfs jejejej
Nuevas imágenes (versión X360)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno otro mas para la saca xD

la verdad esque en esta generacion por lo que veo se llebara mucho Los Shooters y los clones GTA [360º]
Iba a ponerlo pero te me has adelantado xDDDD Weno las pongo en portada.
Tiene buena pinta, a ver si puedo probar el 1 de 360, que me han dicho que no esta nada mal.
Siempre se ha dicho qe este juego es una copia de GTA. La verdad es que la primera parte la probé un poco y tiene algun que otro detalle wapo. Pero me decanto totalmente por el GTAIV antes que por este.
Buen hilo 5*.
Este juego esta bien pero solo me lo pillare si tiene un buen on-line y esta doblado al castellano si no prefiero el gta4
Imagen

MUy guapa la imagen, que flipada el helicóptero..jaja a lo Iraq.
Me gusta el hilo, felicidades. Seguiré de cerca el Hilo, Saints row, fue un juego que me encanto.
Saludos!! [oki]

Edito: En esta imagen por que esta el Partenon?? Que yo sepa en Stilwater, no habia Partenones...

Imagen
Imagen


Os habeis fijado en el pajarraco que hay en la imagen debajo del helicoptero¿?

Es una pajarraco o una escultura?
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Home 2, ahora con pistolas.
NUEVOS VIDEOS (NO TEASER) DE SAINTS ROW 2:
Link
Suuuper refloto el hilo sorry pero esto lo merece XD

Saint Row 2 - Activities

Distintas actividades a realizar en el juego al contrario que otro juego del mismo tipo ("lo siento rockstar,lo siento,lo siento,lo siento" [+risas] )

Ya ha aparecido el GRAN juego, ahora uno de los pocos que puede hacerle sombra va mostrando sus cartas de jugabilidad, aver qué consigue XD

Salu2!!


Edit: En HD de Gametrailers aquí
Web actualizada! Hace tiempo pero bueno...xD
en la hobby de este mes dicen que vendrá doblado al castellano...

que posibilidades veis a que la versión asia traiga el castellano?
Gari70 escribió:en la hobby de este mes dicen que vendrá doblado al castellano...

que posibilidades veis a que la versión asia traiga el castellano?


Creo que la pregunta debería ser "que posibilidades veis a que cualquier version salga doblada?" XD

Espero que sea cierto, y de ser asi en principio la version asia también debería tenerlos

Salu2!!

PD: Hay un monton de nuevos videos e info del juego por ahi, si el creador del hilo vuelve a leerlo, actualizalo un poco hombre [jaja]
En nose donde ley,que lo comparaban un poco con el San Andreas,aver si sale ya pa jugarlo que ese tiene un weko en mi coleccion y aver si por un casual es mas largo que el gta 4
No se si sera mas largo, pero mas divertido , seguro....Pillar a un tio y arrojarlo a las vias del tren, no tiene precio..... ( ver video )[360º]
Ahhh!! Y aqui si que habran aviones con los que poder atravesar edificios.....ejmmm [sonrisa]
Y el modo editor de personaje , tiene posibilidades casi infinitas.... [boing]
Saludos foreros. [bye]
focustop10 escribió:No se si sera mas largo, pero mas divertido , seguro....Pillar a un tio y arrojarlo a las vias del tren, no tiene precio..... ( ver video )[360º]
Ahhh!! Y aqui si que habran aviones con los que poder atravesar edificios.....ejmmm [sonrisa]
Y el modo editor de personaje , tiene posibilidades casi infinitas.... [boing]
Saludos foreros. [bye]


El GTA IV como aventura e historia está bien, pero como bien han dicho, éste juego vuelve a ese toque de gracia que siempre han tenido los GTA, diversion(desde mi punto de vista, GTA IV ha perdido éste toque por un estilo más adulto, dejando de lado muchas cosas), aunque el juego no quiera parecerse ni nada al gta, sólo es otro juego Sandbox.

Salu2!!
joe he estao estos dias buscando el hilo y no lo veia.
me compre la hobby el otro dia y digo ¡¡¡ostia!!! no habia escuchao nada de este juego y lo que he leido en la hobby va a estar bastante bien, mucha personalizacion, inclusive el piso, no tenia pensao comprarmelo pero siendo fan de los gta este me parece que va a merecer la pena, esperemos que sea algo mas extenso que el gtaIV, porque por lo que dicen es comparable con el san andreas, y he visto algun video ingame y la verdad esque hay sangre por todos laos y se podra pasar por mas de 100 edificios. q ganitas!!!!!!!
Creo que este juego me puede saciar mi fiebre por los gta´s hasta que llegue el V.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
El creador del hilo lleva sin actualizarlo ya hace bastante tiempo, pero si entrais en Gametrailers encontraréis un monton de videos nuevos, tanto los que presentan a las 3 nuevas bandas rivales como nuevos videos de Uncle Gary contandonos cosas del juego XD

Este juego busca diversion, desfase y más diversion. No quiero entrar en polemica de si es un clon de GTA o demás, simplemente es otro juego tipo sandbox, y tiene muy buena pinta [fumando]

Salu2!!
Viendo el ultimo trailer, el juego promete. Espero que sea mas como un San Andreas que como GTA IV.
Jordà_Master está baneado por "troll"
ya falta poco para que salga no?
alguna review o algo?
me da a mi que sera un haze edition!!
Jordà_Master escribió:ya falta poco para que salga no?
alguna review o algo?
me da a mi que sera un haze edition!!



Oficialmente sale el 17, pero los que tengan una 360 modificada ya pueden jugar porque el juego esta en ciertos lugares de la red.

Yo personalmente ya lo tengo reservado, paso de los que siguen metiendose con el juego por sus graficos, necesito hacer el gamberro en condiciones ya xD

Salu2!!
a mi me parece un quiero y no puedo, he visto muxos videos porq parecia una buena alternativa a gta, y tras la decepcion del mercenaries2 (que nos lo vendian como un gran sandbox,,,) tenia esperanzas, pero na mas ver como entra y sale de los coxes (hace magia XD) y la IA de algunos personajes, me ha exo olvidarme de el completamente. Sin contar con que son graficos de ps2 (o casi) y unas texturas muyyy simples. En fin, uno menos para la avalanxa de octubre.
Yo después de ver los IN-GAME de gametrailers.... la verdad, me ha desilusionado totalmente.... espero que sea mejor de lo que parece.

salu2
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
reketekui escribió:Yo después de ver los IN-GAME de gametrailers.... la verdad, me ha desilusionado totalmente.... espero que sea mejor de lo que parece.

salu2


+ 94564354654997465464262497875353
yo la verdad es que vi los videos y me dije: pero esto que mierda es!! luego fui viendo mas y parece entretenido. pero de todas formas creo que esperare a encontrarlo de segunda mano barato.
estos juegos con pocos graficos bajan rapido de precio jeje

ENTRAR EN LOS COCHES??? JAJAJA es lo que mas mala espina me da. si no se cuidan ese detalle a saber que otras cosas han hecho..
quiquecortes escribió:yo la verdad es que vi los videos y me dije: pero esto que mierda es!! luego fui viendo mas y parece entretenido. pero de todas formas creo que esperare a encontrarlo de segunda mano barato.
estos juegos con pocos graficos bajan rapido de precio jeje

ENTRAR EN LOS COCHES??? JAJAJA es lo que mas mala espina me da. si no se cuidan ese detalle a saber que otras cosas han hecho..

Por lo que he leido parece que han sacrificado la animación de entrar en los coches para darle más acción (en el multiplayer)... pero como el modo coop también esté capado... mal vamos... me quedo con mi GTAIV, que no me da disgustos... alguna caida de frames, si, pero no va a ser su sustituto...
salu2
Qué físicas más malas tiene por dios...!

PD: Menuda jamona la del vídeo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
reketekui escribió:
quiquecortes escribió:yo la verdad es que vi los videos y me dije: pero esto que mierda es!! luego fui viendo mas y parece entretenido. pero de todas formas creo que esperare a encontrarlo de segunda mano barato.
estos juegos con pocos graficos bajan rapido de precio jeje

ENTRAR EN LOS COCHES??? JAJAJA es lo que mas mala espina me da. si no se cuidan ese detalle a saber que otras cosas han hecho..

Por lo que he leido parece que han sacrificado la animación de entrar en los coches para darle más acción (en el multiplayer)... pero como el modo coop también esté capado... mal vamos... me quedo con mi GTAIV, que no me da disgustos... alguna caida de frames, si, pero no va a ser su sustituto...
salu2


esasto reketekui,
PD:esta tarde LBP O liberty city + rocket launcher no???
BichoVA escribió:esasto reketekui,
PD:esta tarde LBP O liberty city + rocket launcher no???


Lo dejo a tu elección xD

salu2
reketekui escribió:
BichoVA escribió:esasto reketekui,
PD:esta tarde LBP O liberty city + rocket launcher no???


Lo dejo a tu elección xD

salu2


LBP!! que no tengo el gta todavia :P
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
lo que gusteis, me lo paso igual de bien dando voces por el micro!!!
http://www.gametrailers.com/player/user ... 73355.html

bueno parece que lo de las animaciones solo lo han capado en el on-line. porque sino paque van a hacer animacion para subir al avion..

vale confirmado.
aqui hay un video que aunque de menos calidad muestra mas cosas
http://www.gametrailers.com/player/user ... 73178.html
parece interesante, y si que aparece la animacion de cuando se mete en el coche de policia
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
no se por que me da que saint row 2 va a tener una historia muy parecida a la de un tal haze...
yo me esperare a ver que dicen de el pero lo que he visto quitando los graficos me ha gustado.. las armas, tirar los cubos de basura a la gente, coger a alguien y usarlo de reen mientras disparas, fumarte un canuto pa subir la vida jaja nose a mi no me acaba de disgustar, ya veremos en que acaba
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6