[HILO OFICIAL] Saints Row 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
quiquecortes escribió:http://www.gametrailers.com/player/usermovies/273355.html

bueno parece que lo de las animaciones solo lo han capado en el on-line. porque sino paque van a hacer animacion para subir al avion..

vale confirmado.
aqui hay un video que aunque de menos calidad muestra mas cosas
http://www.gametrailers.com/player/user ... 73178.html
parece interesante, y si que aparece la animacion de cuando se mete en el coche de policia


joer.. ya me has jodío... ahora que tenia claro que no lo quería, vas y me pones el 2º vídeo y me vuelves a romper los esquemas.... kagontooooo ^^
Para los que duden, después de 9 horas jugadas

Graficamente: mierda.
Como juego: Increible y super divertido.
walex escribió:Para los que duden, después de 9 horas jugadas

Graficamente: mierda.
Como juego: Increible y super divertido.


Espero que la gente se acuerde de cuando jugábamos al San Andreas y había montones de juegos que lo tapaban en graficos, pero nunca en jugabilidad.

Yo espero que sea un digno sucesor del GTA: San Andreas que tantas horas de diversión me dio en su momento :D

Salu2!!
pensaba que estaba en el foro de play 3 xD
walex escribió:Para los que duden, después de 9 horas jugadas

Graficamente: mierda.
Como juego: Increible y super divertido.



graficamente es mejor que la primera parte al menos? que para mi no estaba mal en graficos,

la ciudad que tal de tamaño?
wethepeople escribió:pensaba que estaba en el foro de play 3 xD



Éste juego sale para Ps3/Xbox 360, el primero fue exclusivo de la 360, aunque se pensó en portearlo a Ps3.

Salu2!!
lo decía por los "graficazos" que gasta el juego :P
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
morralla,
nunca llegara a tener el nivel del GTA
lo de pasarse la historia en cooperativo es solo online o se puede con 2 mandos en la misma consola?
Me gusta, no es un Gta, pero es entretenido!
ya a salido??
nuevo video... parece que este juego desvaria un poco

http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured

tienda de armas
http://es.youtube.com/watch?v=TCJVYTekD34

liandola en club de striptease
http://es.youtube.com/watch?v=3qi4osQby ... re=related

haciendo de poli
http://es.youtube.com/watch?v=nMHD0T1FE ... re=related

en el mecanico con una moto
http://es.youtube.com/watch?v=VNtrA3E55 ... re=related

en un helicoptero
http://es.youtube.com/watch?v=fN4o8oKWb ... re=related

editando a la banda
http://es.youtube.com/watch?v=UMc8Zfi0h ... re=related

yo no creia mucho en este juego pero despues de ver estos videos a pasado a ser una compra en cuanto salga
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Primera Review muy importante - IGN:

8.2 - Impressive (Impresionante)

http://ps3.ign.com/articles/918/918404p1.html

Incluye video-review
Como puede un juego de esta generacion ser tan malo graficamente, yo jugué a la primera version y no lo recordaba tan sumamente malo.
calita escribió:Primera Review muy importante - IGN:

8.2 - Impressive (Impresionante)

http://ps3.ign.com/articles/918/918404p1.html

Incluye video-review


Vaya , parece ser que va a ser el San Andreas que no fué GTA 4 . Aunque el aspecto gráfico me parece un pelín cutrecillo ( no malo del todo ) , la verdad que este juego tiene bastantes papeletas de ser adquirido .

Salu2.
Recordad que GTA San Andreas gráficamente no era nada del otro mundo pero repartía jugabilidad a diestro y siniestro, de todas maneras se me antoja decepción, espero que no. (ya me pasó con mercenaries 2)
Acabo de leer el análisis de la web Hargame2 y le ha endiñado un 9.
El juego pinta muy bien.
saludos, [poraki]
Pues el juego sale ya mismo, este viernes si mal no recuerdo. En el Gamestop de donde vivo ya lo tienen, pero claro, no pueden venderlo hasta el viernes. Ganas tengo de echarle el guante después de la decepción que me llevé con el GTA... De hecho voy a entregarlo para que me descuenten dinerillo para este :D Espero veros online, y si queréis pasaros el juego en cooperativo aquí me tenéis. Mi id está en mi firma.

PD: Está un poco muerto esto, ¿no? Y un pelín desactualizado... [+risas]
sabeis si la version de uk trae subtitulos en español?
En game también lo tienen en stock.
Yo también voy éste viernes a por el. El que quiera agregarme para echar unos vicios o jugar cooperativo mi PSN es JJaVMeTaL

Salu2!!
en la pagina de GAME pone que sale mañana,lo han cambiado.
estoy dudando si pillarlo o no, yo espero encontrarme algo del estilo del san andreas pero con mejores graficos,me decepcionara?? no se aconsejadme o si alguien que tenga la 360 y lo a probado que diga algo para ayudarme a decidir si lo pillo mañana o no.
Mañana lo venderán en las primeras tiendas de siempre, la de Arenal e Impact en madrid, etc. A mi me lo traen mañana también. Espero que sea por lo menos como el primero, que me enganchó bastante.
yo tambien me lo voy a pillar la edicion coleccionista podemos quedar para echarnos unos cooperativos online i para jugar por internet los que me quieran agregar que lo hagan un saludo
¿sera compatible con logitech g25? me quede con las ganas de jugar al gta4 con el volante :(
Se pueden dos personas en la misma consola? porque pone LAN y no se si se refiere a jugar con dos consolas en la misma red o que...
Y está en castellano?
En el FLAME de Barakaldo ya lo tienen.
Supongo que entre hoy y mañana lo iran soltando en el resto...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo al final cancele la reserva y la hice para el MCLA.
yo sigo viendo los videos del saint rows y me sigue pareciendo un quiero y no puedo...
BichoVA escribió:yo al final cancele la reserva y la hice para el MCLA.
yo sigo viendo los videos del saint rows y me sigue pareciendo un quiero y no puedo...


Yo por lo menos lo alquilaré para quitarme el gusanillo, tiene buena pinta, pero no puedo dejar de compararlo con GTA, y hay cosillas que no me molan nada... cómo ya hablamos ayer, este més salen muchos juegos interesantes para mi (LBP, MCLA, Saints Row2, Spiderman: Web of Shadow) y a 70 eurazos cada juego... hay que filtrar xD

salu2
Los gráficos muy buenos no son, pero el juego por lo que se ha visto en los videos promete...
No sé si pillarmelo o esperar a leer impresiones...

miau!! [beer]
Yo ire esta tarde a por el si no lo tienen en el corte ingles lo pillo en Sai Maya que he llamado y me han dicho que ya lo tienen.
Yo seguramente me lo pillare, a no ser que las impresiones de los primeros que juegen sean que es un truño que no vale pana y relentizaciones.. realmente yo me quede con ganas de hacer el gamberro con el gta4 y en este parece que se va a poder eso sobre todas las cosas jaja
quiquecortes escribió:yo me quede con ganas de hacer el gamberro con el gta4 y en este parece que se va a poder eso sobre todas las cosas jaja


jaja efectivamente, lo que más me llama es la "libertad" aumentada, y poder editar el personaje....

pero weno... habrá que esperar a ver que dicen los demás. (o imagino que el hilo de 360 estarán con más detalles)
habra que catarlo en "version barata" en pc y luego ver si merece la pena pillarselo para ps3

rekete, peazopedorro XD si todavia pagas 70 eurazos por los juegos, es que no esta en el mundo ^^
elcle escribió:habra que catarlo en "version barata" en pc y luego ver si merece la pena pillarselo para ps3

rekete, peazopedorro XD si todavia pagas 70 eurazos por los juegos, es que no esta en el mundo ^^


ufff déjate de juegos tipo GTA en PC.. porque los odio... además, mi PC está un poco desfasado, y si encima me lo tengo que poner a 800x600 me pongo de mala leche...

Ya veremos si la version en PC de GTAIV no me hace comprar otro PC xD
Yo lo he estado probando a mediodia y de momento me está gustando bastante. Pinta, como mínimo, como la primera parte, que a mi me gustó mucho.
Como veo que hay unos cuantos murcianos en el hilo, si alguno puede confirmar que lo venden antes del viernes en el Game de Nueva Condomina que lo diga XD

Salu2!!
jjavmetal escribió:Como veo que hay unos cuantos murcianos en el hilo, si alguno puede confirmar que lo venden antes del viernes en el Game de Nueva Condomina que lo diga XD

Salu2!!



en murcia nose si esta, pero en molina de segura XDD lo tienen pero no lo venden y sabes que? XD me cago en su vida!!! con las ganas qeu tengo yo de catar este juego y no puedo catarlo porque no pueden venderlo, espero que el gameshop de molina lo tengan mañana como me ha dicho >_<
jjavmetal escribió:Como veo que hay unos cuantos murcianos en el hilo, si alguno puede confirmar que lo venden antes del viernes en el Game de Nueva Condomina que lo diga XD

Salu2!!
ç
Hoy ha empezado la distribución masiva, así que mañana lo tendrán en casi todas las tiendas. Otra cosa es que lo quieran soltar.
Akiyama escribió:en murcia nose si esta, pero en molina de segura XDD lo tienen pero no lo venden y sabes que? XD me cago en su vida!!! con las ganas qeu tengo yo de catar este juego y no puedo catarlo porque no pueden venderlo, espero que el gameshop de molina lo tengan mañana como me ha dicho >_<


He dicho el de Nueva Condomina xk es alli donde lo tengo reservado y como soy de Cieza pues asi cojo el coche y en 20 minutos me planto allí, aunque supongo que pasará lo mismo, que lo tendrán y no lo venderán todavía :Ð

Salu2!!
jjavmetal escribió:
Akiyama escribió:en murcia nose si esta, pero en molina de segura XDD lo tienen pero no lo venden y sabes que? XD me cago en su vida!!! con las ganas qeu tengo yo de catar este juego y no puedo catarlo porque no pueden venderlo, espero que el gameshop de molina lo tengan mañana como me ha dicho >_<


He dicho el de Nueva Condomina xk es alli donde lo tengo reservado y como soy de Cieza pues asi cojo el coche y en 20 minutos me planto allí, aunque supongo que pasará lo mismo, que lo tendrán y no lo venderán todavía :Ð

Salu2!!


Esta tarde haré una batida a ver si lo encuentro, si lo pillo os digo algo... me gustaría alquilarlo... pero no creo que esté ya en el videoclub... no?
Ni idea de si lo tendran en los videoclubs, dependera de que videoclub también, al igual que las tiendas que lo vendan antes de mañana.

En fin, intentaré aguantar hasta mañana viciando a algo mientras xD


Salu2!!
A ver esas impresiones, que son las que quizas hacen que me lo compre [carcajad] [carcajad]
tkk69 escribió:A ver esas impresiones, que son las que quizas hacen que me lo compre [carcajad] [carcajad]

Lo he probado poco, pero puedo decir que el online y el editor de personaje es lo más espectacular que se ha hecho nunca en un sandbox. Estoy completamente enganchado.
jajaja estoy jugando XD y me estoy partiendo el ojete a sacoXDD puedes de fumar porros hasta ser travesti o transexual xD y armas de todo tipo es un juego muy completo, vale que los graficos no supere al GTAIV pero lo que cuenta es la diversion
Yo lo estrene ayer durante 2 horas, lo que mas me llamo la atención son las posibilidades de edición las voces en Ingles quedan muy bien, esta todo traducido no como en la primera parte, graficamente pintaba mejor en los videos, la primera parte que es la huida de la carcel, pues te das cuenta que graficamente es normal con muchas cosas mejorables, pero vamos que cumple.

Los efectos climaticos estan bien logrados, la variedad de vehiculos no es mucha vi muchos repetidos pero de diferentes colores.........XD

Luego pues las misiones pues a mi la que mas me mola es la de Estafa al seguro, esta muy currada y la de destrozar los coches en plan rodeo, estas ya salian en la primera parte.

Y luego pues hacer el gamberro liarla en un bar a sillazos, o con tu spray de pimienta a toda la peña en la cara....XD

El On-line aun no lo he jugado esta noche le dare.
wako escribió:
tkk69 escribió:A ver esas impresiones, que son las que quizas hacen que me lo compre [carcajad] [carcajad]

Lo he probado poco, pero puedo decir que el online y el editor de personaje es lo más espectacular que se ha hecho nunca en un sandbox. Estoy completamente enganchado.

wako, dices que el online está bien? joer... al final me lo voy a pillar, porque me dio la sensacion de que el online era un poco descafeinao.... (¿te atreverias a decir que tiene mejor online que el gta?)


muchas gracias!
alguien sabe como XD ganar el ovni D.stroy? me he registrado :s pero no pasa nada
#7266837->Una Minibike
#728237->El Ovni


Pon estos 2 codigos en el Movil y los tienes :)

Salu2!!
gracias!! XD pero el ovni nose porque nose me ve, se me activa pero no aparece supongo qeu tendre qeu avanzar mas ^^, lo que mola es el minijuego ese de matar zombies XDD aparece en la tele
wako escribió:
tkk69 escribió:A ver esas impresiones, que son las que quizas hacen que me lo compre [carcajad] [carcajad]

Lo he probado poco, pero puedo decir que el online y el editor de personaje es lo más espectacular que se ha hecho nunca en un sandbox. Estoy completamente enganchado.

pillin pones a la chica en bragas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh..... con el editor granuja [angelito]
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6