[HILO OFICIAL] Saints Row 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que grande es el juego!!! cada vez que avanzo me va gustando más el muy jodido!!!!!

Por cierto, habeis intentado hacer el nivel 4 del caos???? es imposible!!!!!!!! y eso que quedan 2 niveles más!!!!

Muy bueno el juego (aunque no lo parezca)
ya me he pasado todas las misiones XD alguien sabe como se desbloquea la mision extra?O_o
madre mia q juegazo jajja yo me parto con el juego estee xD q quereis q os diga... lo prefiero 100 veces al gta4 eh!
esta noxe me a dado por probar algunos chetos y dioss q pija a reir jaja un peazo gordo en una minibike jaja simplemente genial el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
qe pedazo de juego sin rival alguno estoi todo el tiempo riendome y cada vez qe avanzo en la historia mas ganas tengo de segir. sinceramente esto es lo qe esperaba del gta4. os animo a todos a jugarlo por qe merece la pena. saludos [sonrisa]
como curiosidad ( y por si a alguien le interesa) os pongo esta oferta : http://www.greatmagazines.co.uk/store/d ... 37&ts=&tt=
por suscribirse durante un año a la revista FHM version UK por 30 libras te regalan el saints row 2
la puse en otro hilo pero en este hilo igual interesa
hola, tenia una preguntilla. sabeis si la version uk esta en español?

He buscado en el hilo pero no hay nada, solo he visto que un compañero preguntaba mas o menos lo mismo pero no tuvo respuesta (o yo no la he encontrado)

gracias!
Nerviozo escribió:hola, tenia una preguntilla. sabeis si la version uk esta en español?

He buscado en el hilo pero no hay nada, solo he visto que un compañero preguntaba mas o menos lo mismo pero no tuvo respuesta (o yo no la he encontrado)

gracias!


pues no se, pero el juego solo tiene menus, y subtitulos en español (amen de que dentro del juego, en la ciudad, algunas cosas estan es apañol)

me imagino que será igual en la versión UK

aprovecho el hilo para decir que este finde el amigo rekete y yo le vamos a dar amor del bueno, prometo poner una lista "cosas guapas que hacer en SR2" pal lunes :P
aaah vale, pues a ver si alguien pude decir si tiene subs en español.

gracias por la info.
elcle escribió:
Nerviozo escribió:hola, tenia una preguntilla. sabeis si la version uk esta en español?

He buscado en el hilo pero no hay nada, solo he visto que un compañero preguntaba mas o menos lo mismo pero no tuvo respuesta (o yo no la he encontrado)

gracias!


pues no se, pero el juego solo tiene menus, y subtitulos en español (amen de que dentro del juego, en la ciudad, algunas cosas estan es apañol)

me imagino que será igual en la versión UK

aprovecho el hilo para decir que este finde el amigo rekete y yo le vamos a dar amor del bueno, prometo poner una lista "cosas guapas que hacer en SR2" pal lunes :P

Amén hermano, a ver con que personaje me sorprendes xD
joer macho, como se me vaya la pinza ahora me lo compro, que voy a Alicante y me quiero pasar por el FNAC para pillar un par de discos..
ebva escribió:como curiosidad ( y por si a alguien le interesa) os pongo esta oferta : http://www.greatmagazines.co.uk/store/d ... 37&ts=&tt=
por suscribirse durante un año a la revista FHM version UK por 30 libras te regalan el saints row 2
la puse en otro hilo pero en este hilo igual interesa



Valdra para españa? sobre la oferta que tiene que comprar la de 12 mese o tambien vale la de 6 mese segun mi nivel de ingles creo que si no? que alguien lo comfirme xD si es hacin es un chollo
Este juego es mucho mas arcade e irreal que GtaIV cierto?, los tiroteos son a saco, sin coberturas ni pollas no?
puess nu se q decirte, irreales para mi son los 2 xD pero cn este me lo paso mejor xD los tiroteos si son a sako pero cobertura tienes, puedes agaxarte y puedes cojer a un tio para un escudo humano, eso mola xD y luego lo lanzas cntra la pared jaja
¿Hay peluquerías o algo para cambiar el peinado en este juego? No me gusta el peinado que lleva mi personaje y no encuntro ni una tienda donde lo pueda cambiar... xD
lo puedes cambiar todo, tienes q ir al cirujano plastico
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Ayer me compre este juego y estuve por la noche viciandome, empeze a jugar esperandome un gran truño y me sorprendio positivamente, la clave esta en no hypearse tanto con los juegos que luego no se difrutan que solo nos fijamos en los fallos.
Me hice un personaje que es clavao a torrente jaja y coincido con la mayoria, es un arcade y no pretende ser realista ,no tiene los graficos del gta pero no estan mal, tiene un airecillo callejero cutre que a mi personalmente me mola en este tipo de juegos.
Me he divertido mas en 2 horas con este que con el otro (y aun no he visto casi nada), por que tiene detalles graciosos,la cantidad de formas de matar,poder dar patadas en los huevos,me encantan los combo puñetazos son brutos brutos,puedes ejecutar de distintas maneras (la katana es un vicio), puedes tirar a la gente por la via del tren o estamparla donde quieras,, puedes coger muchos objetos para golpear y lanzar,el editor es la pera poder elegir los andares o la forma de vacilar a la peña por ejemplo,lo que menos me ha gustado es la conduccion y las colisiones, pero bueno, por lo menos es manejable y hay bastantes cosas que pilotar, lo que esta claro es que voy a jugar mas a este por que me es mas adictivo y divertido

PD:Hoy me hare a Steve Urkel :p
Me acaba de llegar la edición de coleccionista americana. Viene en una presentación muy parecida a la vista en Soul Calibur IV. Una caja de latón con relieve de la portada donde va metido todo y que esta protegida por una sobrecubierta de cartón. Una vez lo abres hay una espongilla protectora y tienes, el juego (evidentemente) el poster/mapa enorme, un libro de ilustraciones bastante cutrecete (muy fino y en papel regulero) si lo comparamos con el del GTAIV o el del Far Cry 2 por ejemplo, y lo mejor que es un clip para guardar los fajos de dinero con el logo del juego y una bala pendrive USB muy molona.

Ahora lo malo: El juego americano esta completamente en ingles, y eso que la instalación aparece en castellano, pero nada, despues entras al juego y las voces y todo esta en ingles.
Bueno, pues despues de probarlo un buen rato puedo decir sin temor a equivocarme que me lo he pasado mucho mejor con este juego en tan poco rato que no con el GTAIV en todo el juego. No tendrá su calidad técnica, pero es mucho más divertido en mi opininión...
Juanish escribió:Este juego es mucho mas arcade e irreal que GtaIV cierto?, los tiroteos son a saco, sin coberturas ni pollas no?


Ese es uno de los fallos del juego, que no tiene coberturas como el GTA IV. Cuando te metes en una fortaleza y apenas tienes sitio para resguardarte te dan por todos lados, eso si, las armas que puedes usar son bestiales, sobre todo ese rifle que tiene para lanzar granadas.
mangafan escribió:Me acaba de llegar la edición de coleccionista americana. Viene en una presentación muy parecida a la vista en Soul Calibur IV. Una caja de latón con relieve de la portada donde va metido todo y que esta protegida por una sobrecubierta de cartón. Una vez lo abres hay una espongilla protectora y tienes, el juego (evidentemente) el poster/mapa enorme, un libro de ilustraciones bastante cutrecete (muy fino y en papel regulero) si lo comparamos con el del GTAIV o el del Far Cry 2 por ejemplo, y lo mejor que es un clip para guardar los fajos de dinero con el logo del juego y una bala pendrive USB muy molona.

Ahora lo malo: El juego americano esta completamente en ingles, y eso que la instalación aparece en castellano, pero nada, despues entras al juego y las voces y todo esta en ingles.


Oye pero los textos estan en español? yo no tengo la vercion europea pero creo que este juego esta en ingles y solo tiene subtitulos en español no me hagas muncho caso pero creo que si que alguien lo confirme

Saludos
la version de españa es español completa menos las voces q son en ingles y subtituladas en español
Por cierto no se si lo sabeis pero se puede ''surfear' encima de los coches.

Subete a un vehiculo con conductor (encima del techo) y espera a que arranque.apreta Triangulo y comienza la distraccion surfeo de vehiculo.Si duras un rato te dan un cono de trafico para que lo uses de sombrero xDDD que juego mas grande! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
emex9103 escribió:
mangafan escribió:Me acaba de llegar la edición de coleccionista americana. Viene en una presentación muy parecida a la vista en Soul Calibur IV. Una caja de latón con relieve de la portada donde va metido todo y que esta protegida por una sobrecubierta de cartón. Una vez lo abres hay una espongilla protectora y tienes, el juego (evidentemente) el poster/mapa enorme, un libro de ilustraciones bastante cutrecete (muy fino y en papel regulero) si lo comparamos con el del GTAIV o el del Far Cry 2 por ejemplo, y lo mejor que es un clip para guardar los fajos de dinero con el logo del juego y una bala pendrive USB muy molona.

Ahora lo malo: El juego americano esta completamente en ingles, y eso que la instalación aparece en castellano, pero nada, despues entras al juego y las voces y todo esta en ingles.


Oye pero los textos estan en español? yo no tengo la vercion europea pero creo que este juego esta en ingles y solo tiene subtitulos en español no me hagas muncho caso pero creo que si que alguien lo confirme

Saludos


Todo todo, subs incluidos en ingles (tuve que ponerlo por segunda vez antes de postear la vez anterior por que no tenia los subs activados, pero despues lo puse y si, estan en ingles) lo unico que no esta en ingles son algunos mensajes durante la instalación, tales como "No apagues la consola mientras la luz esta parpadeando", eso si aparece en castellano.
-Rafilla- escribió:Por cierto no se si lo sabeis pero se puede ''surfear' encima de los coches.

Subete a un vehiculo con conductor (encima del techo) y espera a que arranque.apreta Triangulo y comienza la distraccion surfeo de vehiculo.Si duras un rato te dan un cono de trafico para que lo uses de sombrero xDDD que juego mas grande! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jaja ya ves, pero esq si le vuelves a dar al triangulo hace el pino :O :O [360º] [360º] es la caña xD
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Bueno os presento a mi personaje !!! jejej no hace falta ni que diga quien es ,es un cachondeo liarla con el!!! :p :p

Imagen
A ver si alguien confirma lo de los subs en ingles o español del pal uk que toy interesao !! por que lo que habeis dicho de subs en ingles es de la version americana verdad?
ForzaRagazzi escribió:Bueno os presento a mi personaje !!! jejej no hace falta ni que diga quien es ,es un cachondeo liarla con el!!! :p :p


Que grande xDDDDDDDDDDDDD

Salu2!!
-Rafilla- escribió:Por cierto no se si lo sabeis pero se puede ''surfear' encima de los coches.

Subete a un vehiculo con conductor (encima del techo) y espera a que arranque.apreta Triangulo y comienza la distraccion surfeo de vehiculo.Si duras un rato te dan un cono de trafico para que lo uses de sombrero xDDD que juego mas grande! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¡No jodas! Jajaja, eso tengo que probarlo. Por cierto, molaría poner en el hilo principal todas las 'diversiones' ocultas que hay y cómo acceder a ellas, pues yo por ejemplo de esa no tenía ni idea. Ah, por cierto, ayer me puso, mientras iba por ahí con un coche, pulse para iniciar distracción de tiroteo desde coche... Pero no le di al triángulo y no he sido capaz de verlo de nuevo. ¿Esto como es? ¿Alguien conoce algún sitio donde mirar todo esto? Madre mía pedazo de juego, SR2 >>> GTA4 de lejos XD
que tal esta la parte del on-lain???
tiene opciones multiples para jugar x on-lain,como el gta?
puedes hacerte la historia x coperativo o es solo un jugador??
Si hay algo mas divertido q jugar a este juego, es jugarlo en cooperativo xD esta genial hacer las actividades con algun colega (yo en lo de estafar el seguro me parto de risa XD)

SaludoX!!!
Bueno, despues de estar jugando con reketekui este finde (que nos estamos haciendo la campaña en cooperativo) tengo que decir que cada dia el juego engancha mas. llega un momento eso si, que muchas de las misiones son complicaditas (y eso que las hacemos en coop :P) pero la verdad es que te echas unas risas aunque te maten :P

Cosas curiosas hemos encontrado varias, sobre todo coches extraños (yo ya tengo el monster truck :D) pero tampoco os quiero "joder" la historia :P ya que muchas cosas se van desbloqueando según pasan las misiones.

yo os recomiendo que os paseis el modo Fuzz al igual que el del chuleo hasta el lvl 6 (ya vereis al final por que compensa :P). y por gracioso, haceros la lista de coches para robar ^^

Un saludo
P.D.- ForzaRagazzi, el torrente que se ha currao rekete tiene hasta la ropa igual XD preguntale donde la ha pillao
er_javiko escribió:
-Rafilla- escribió:Por cierto no se si lo sabeis pero se puede ''surfear' encima de los coches.

Subete a un vehiculo con conductor (encima del techo) y espera a que arranque.apreta Triangulo y comienza la distraccion surfeo de vehiculo.Si duras un rato te dan un cono de trafico para que lo uses de sombrero xDDD que juego mas grande! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jaja ya ves, pero esq si le vuelves a dar al triangulo hace el pino :O :O [360º] [360º] es la caña xD

Joder que bueno.. no sabía nada de todo eso..
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
reketekui!!! donde le has comprao la ropa a nuestro amigo torrente?? que lo llevo con las tetitas al aire ejje
ForzaRagazzi escribió:Bueno os presento a mi personaje !!! jejej no hace falta ni que diga quien es ,es un cachondeo liarla con el!!! :p :p

Imagen



Jajajajajaj dios que lograo!!! te ha quedao genial xDD
Nerviozo escribió:A ver si alguien confirma lo de los subs en ingles o español del pal uk que toy interesao !! por que lo que habeis dicho de subs en ingles es de la version americana verdad?


Si, la americana es 99% ingles (salvo algunos menus de la instalación, que parecen más mensajes por defecto del propio S.O. de la consola) la U.K. no se pero apostaria es que es identica a la de España.
-Rafilla- escribió:
ForzaRagazzi escribió:Bueno os presento a mi personaje !!! jejej no hace falta ni que diga quien es ,es un cachondeo liarla con el!!! :p :p

Imagen



Jajajajajaj dios que lograo!!! te ha quedao genial xDD



esto no son tetas chaval, son pectorales!!!!!

que wapo te ha qedado
(mensaje borrado)
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Una pregunta para quien me sepa responder. Hay 2 'actividades' que requieren estar desnudo para poder hacerlas. Lo de pasearse en bolas por ahí, y la de exhibicionismo. Pero no me entero de cómo demonios puedo quitar la ropa interior del personaje. ¿Se desbloquea a medida que avanzas? ¿Hay que hacer algo especial?

EDIT: Vale, acabo de descubrir como es. [360º]
mangafan escribió:
Nerviozo escribió:A ver si alguien confirma lo de los subs en ingles o español del pal uk que toy interesao !! por que lo que habeis dicho de subs en ingles es de la version americana verdad?


Si, la americana es 99% ingles (salvo algunos menus de la instalación, que parecen más mensajes por defecto del propio S.O. de la consola) la U.K. no se pero apostaria es que es identica a la de España.


aaahm. okis. pues a ver si espero unos dias y alguien dice algo para asegurar.

gracias!
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Aqui en tanga sexy con su jeep tuneado estilo chuk norris :p

Imagen
ForzaRagazzi escribió:Aqui en tanga sexy con su jeep tuneado estilo chuk norris :p

Imagen


Muy bueno ForzaRagazzi , ya solo falta que posteéis alguna con el traje de leopardo de Torrente 2 , xD . Muy currado .

Salu2.
el juego tiene tan malos graficos? sq me han dicho que son horribles..
tmacfan escribió:el juego tiene tan malos graficos? sq me han dicho que son horribles..

No.
Apenas he jugado, a ver si saco tiempo y le meto caña.
Respecto a los graficos... pues hombre, son malillos. Horribles no
Ssd-_-bsS escribió:Apenas he jugado, a ver si saco tiempo y le meto caña.
Respecto a los graficos... pues hombre, son malillos. Horribles no


no son malillos, lo único los daños en los coches..
tmacfan escribió:el juego tiene tan malos graficos? sq me han dicho que son horribles..


Hombre, que no son lo mejor ni de lejos que te vas a encontrar en esta generacion, seguro.Pero de ahi a que son horribles, pues tampoco.
El daño en los vehiculos quiza sea lo peor del juego, pero te aseguro que compensa TOTALMENTE esa carencia con las partidas de culo que te metes.

Mejora incluso algunos aspectos de gta 4,como poder jugar una mision desde la mitad si te matan o que no pierdas las armas si te mueres.

Alquilatelo y picate 2 horas, y luego decide si de verdad lo unico que importa son los graficos que tiene.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:
tmacfan escribió:el juego tiene tan malos graficos? sq me han dicho que son horribles..


Hombre, que no son lo mejor ni de lejos que te vas a encontrar en esta generacion, seguro.Pero de ahi a que son horribles, pues tampoco.
El daño en los vehiculos quiza sea lo peor del juego, pero te aseguro que compensa TOTALMENTE esa carencia con las partidas de culo que te metes.

Mejora incluso algunos aspectos de gta 4,como poder jugar una mision desde la mitad si te matan o que no pierdas las armas si te mueres.

Alquilatelo y picate 2 horas, y luego decide si de verdad lo unico que importa son los graficos que tiene.

Un saludo.

Eso es lo que mas me revienta del gta 4, y por lo que prefiero mil veces este saints row... Es desesperante en algunas misiones empezarlas desde el principio. Con este ademas me diviero mucho mas... :)
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Para mi este juego es dios, el tema de los graficos a mi no me parecen horribles, que co## a mi me gustan,menos los coches que parecen de juguete.

Yo diria que el Gta IV es como una tia que esta muy muy buena y solo puedes mirare el culete un poco y ya.
En cambio el SR2 es una tia que no esta tan buena pero puedes hacerle lo que quieras jajaj
ForzaRagazzi escribió:Yo diria que el Gta IV es como una tia que esta muy muy buena y solo puedes mirare el culete un poco y ya.
En cambio el SR2 es una tia que no esta tan buena pero puedes hacerle lo que quieras jajaj

Nunca habría definido mejor este juego... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A mi lo de los gráficos, me la sopla como sean si me lo paso bien con el juego (en el gta me parecen brutales los graficos, pero me aburrí del juego muy pronto...). Y ademas yo no los veo tan malos. Comparados con los del gta, es evidente que son peores, pero para mi son de notable...
por lo menos en el SR2 casi todas las luces (farolas, luces de los coches, etc..) generan sombras en tiempo real molonas :)
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6