[HILO OFICIAL] Saints Row 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
que alguien ponga unas impresiones curradas! a ver si me entra el mono y me lo pillo pa esta semana!!
Me encatan los gta, pero nunca he probado saints row, lo recomendais? ya se que de graficos no es espectacular, pero si el juego tiene accion y está guapo me da igual.Venga venga queremos impresiones!!.
Mañana por la mañana iré a recogerlo, cuando juegue un rato posteare mis impresiones.

Por todo lo que he leido sobre el juego, tiene pinta de tener actividades, diversiones y sobre todo entretenimiento para rato [sonrisa]

Salu2!!
Holasss.

Alguien me recomienda un sitio donde comprar la Collertor's Edition que lo envien por correo ordinario y no por agencia de transportes (como gamestop) y que este a buen precio? :) Supongo que no se sabe todavía si la versión americana esta en castellano, ¿no? :3
Nadie lo ha probado aun???, lo peor de todo es que yo lo tengo aqui pero no lo puedo probar hasta el domingo que es el cumpleaños de mi hermano y es mi regalo para el xDDD
Litillos escribió:Nadie lo ha probado aun???, lo peor de todo es que yo lo tengo aqui pero no lo puedo probar hasta el domingo que es el cumpleaños de mi hermano y es mi regalo para el xDDD



jajajaja tu regalo para el jajajaja es si q es buena seguro q lo qemas tu antes q el. cuando lo pruebes danos impresiones porfaaaaaa
Bueno ya lo tengo, he jugado sólo 30 minutos pero ya que veo que hay gente que pide impresiones pues dire algo :P

Que tanta gente se quejara de los graficos me dio un poco de cosa antes de pensar en comprarlo, ni son la ostia ni son una mierda, simplemente cumplen para un juego sandbox de ésta generacion.

Diversiones, actividades, más diversiones, personalizacion de vehiculos, banda, personaje, poder cojer una silla y tirarsela a alguien a la cabeza, obtener más respeto por dispararle a alguien en los huevos XD ....

Si lo que quieres es diversión para rato y te gustan los juegos sandbox, éste es tu juego. Si eres un "Graphic Whore" y vas buscando fallos por todos lados en vez de disfrutar, sigue esperando mientras los demás nos pasamos las horas muertas delante de éste magnifico juego que sólo busca divertir, como debe ser.

Soy fan de la saga GTA desde los inicios, simplemente no os tortureis a vosotros mismos y no los comparéis, juegos distintos, ambos divierten a su manera.

Creo que hoy me voy a tirar unas cuantas horas lejos del ordenador y a disfrutarlo hoy [oki]

Salu2!!
Me acaba de encantar estas primeras impresiones xq cumplen con espectativas mis intenciones, bueno no.. las de mi hermano xDD
pues ami me ha decepcionado
muy pobre tecnicamente, malos graficos y todas las misiones iguales( darle al gatillo) menos mal que era de un amigo y no lo he comprado
estoy hasta los ***** de que si gráficos que si no se qué, ya vale! ommbre ya, asi os vais a perder grandes obras maestras, yo se que alguno de aquí se comprará solo el killzone 2 por su graficos, por gente como vosotros la industria se va a la mierda, y si no ved juegos los juegos cuanto duraban antes y cuanto ahora, ahora son solo graficos y graficos.
Hola a todos os pido opinion sobre este juego,teniendo en cuenta mis gustos claro

juegos de ese tipo.....

GTA VICE CITY me gusto le daria un 8
GTA SAN ANDREAS impresionante un 10 estaria en el top 5 de los mejores juegos para mi de la historia...
GTA Libery city histories un 6 na un bufff
GTA Vice City histories un 6 na confirmado juegos asi no me gustan en maquinas de menos potencia...

GTAIV le daria un 7 ,no me sorprendio en nada...despues de las espectativas que tenia de DON SAN ANDREAS,esto fue un pluff,seria grande pero no como san andreas ademas que san andreas habia sitios rurales,campo y ciudad aqui solo ciudad cosa que hacia parecer que fuese aun mas pequeño.me quede mordido por un juego tipo san andreas ,divertido,graficamente correcto y muy personalizable...

¿se parece algo este al gradioso San Andreas?es mas grande?es mas pequeño?un saludo
Alguién que haya jugado al Mercenaries 2 puede decir si los gráficos son como los de éste?? Porque a la gente no les gustó mucho, pero para mi cumplian...
los ke decis ke los graficos son malos debeis de jugar en una tele de tubo pork sino... noson los graficos del gta 4 pero estan bastante bien, si os gusto san andreas y os kedasteis como tontos al ver gta4 y las posibilidades k este daba.. este es vuestro juego [fumando] [fumando]
GOD escribió:los ke decis ke los graficos son malos debeis de jugar en una tele de tubo pork sino... noson los graficos del gta 4 pero estan bastante bien, si os gusto san andreas y os kedasteis como tontos al ver gta4 y las posibilidades k este daba.. este es vuestro juego [fumando] [fumando]



GRACIAS me encanto san andreas y con GT4 me quede con cara asi :-? :-? [buuuaaaa]

una ultima cosa y corro al por el juego...¿tiene vibracion?
Sí o al menos eso pone en la parte de atras de la caja ;)
na hoy salgo de currar a las 20:00 y tiro como un loco a por un SR2,esta noche entre que tengo campeonato pro2009 y esto para cuando los colegas desalojen la casa....VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [plas] [plas]
Pf, ya lo tengo, lo he pillao en ''pack'' con el bioshock... pa hacer tiempo hasta farcry2 xD
si es posible gente con micro mucho mejor.....venga animaros



mi nik: malki10
yo lo pille y solo puedo decir q para mi gusto el control es lo mas pesimo del mundo... y con eso ya lo digo todo pues el juego no me ha gustado para nada..
El control es acostumbrarse, a mi me costo tambien algo, pero ahora ya le he pillado el truco a apuntar y demas.

Aunque sigo prefiriendo el GTA 4.
ùff el contro sobre todo en vehiculos es horrible da una sensacion de arcade cutre ... no se la verdad q esperaba mas fino el contro.. cosa q veo indispensable en un juego .
D10 escribió:Alguién que haya jugado al Mercenaries 2 puede decir si los gráficos son como los de éste?? Porque a la gente no les gustó mucho, pero para mi cumplian...

Para mi, son bastante mejores. Llevo unas 15 horas de juego, me tiene completamente absorbido. Ésta semana me he hecho con NBA Live, Tiger Woods, NBA 2K9 y Saints Row, y al único que juego es al SR2. Estoy viciadísimo, llevo 15 barrios controlados.
wako escribió:
D10 escribió:Alguién que haya jugado al Mercenaries 2 puede decir si los gráficos son como los de éste?? Porque a la gente no les gustó mucho, pero para mi cumplian...

Para mi, son bastante mejores. Llevo unas 15 horas de juego, me tiene completamente absorbido. Ésta semana me he hecho con NBA Live, Tiger Woods, NBA 2K9 y Saints Row, y al único que juego es al SR2. Estoy viciadísimo, llevo 15 barrios controlados.


bueno, yo me lo pillé ayer y la verdad es que el juego esta verdaderamente bien. voy a hacer un minireview, basandome en lo que jugué ayer en coop con Reketekui (que solo os digo que en mi casa me llamaron la atencion debido a las risas)

Graficos.

Sinceramente yo pienso que los graficos están bien para lo que es el juego, y "practicamente" se le podia comparar con GTA4 en varios aspectos. Las sombras son muy buenas compraradas con otros juegos (las luces de los coches proyectan sombras en tiempo real, al igual que las farolas, fuegos, etc,,,) las texturas no son nada del otro mundo pero cumplen su cometido. La distancia de pintado es mas que suficiente. En lo unico que peca bastante es en los shaders de los coches, que yo todavia no he visto un coche que tenga un material que digas que parece un coche de verdad, pero aun asi, hay bastantes modelos de vehiculos (coches, motos, quads, retroexcavadoras, excavadoras, camiones con remolque, jets, aviones de la 2º guerra mundial, cessna, y algun que otro vehiculo peculiar XD que no lo comento por que os joderia la historia XD)

Jugabilidad

Yo no se que soleis pedirle vosotros a un juego, pero sinceramente (y comparandolo con el GTA4 que es, digamos, su "competidor") este juego a mi me encanta. Por lo poco que he probado he disfrutado como un niño haciendo el Gamberro por la ciudad (sobre todo lo de la campaña cooperativa es una cosa a tener en cuenta, ya que ese modo es de lo mas divertido que he jugado en mi vida) en cuanto a la historia no es excesivamente orgininal, pero las misiones y actividades son muy originales (alguna vez algo bizarras XD) y os puedo asegurar que desde el primer momento os partireis de risa con el juego.
La personalizacion es otra cosa a tener en cuenta, tienes muchisimas cosas, desde que empiezas a crearte tu personaje hasta en la cantidad de ropa, complementos, armas, etc... Si nos veis ayer a mi y a reketekui, él con un proyecto de torrente, yo con una gorda desnuda con el pelo rosa pegando a la poli, os meais como poco XD
El sistema de reputación tambien está bastante bien. ya que la puedes liar parda y la propia banda del barrio, o te ayuda con la poli o te mata XD
Las misiones son variadas y tambien, a cual mas loca, podria comentarlas, pero mejor que lo veais por vosotros mismos XD (rekete. deja de tirar a gente del edificio!!! XD)

Sonido

Tiene una banda sonora tipica de estos juegos, musica para todos los estilos (mas o menos como GTA4), Los sonidos son correctos, sin mas, y decir que las voces son todas en ingles con subtitulos (los menús, interface, textos y demas están en español)

Y como comentario final, decir que para mi es un juego extremadamente divertido (si eres como yo, un amante de los coop, no te lo pierdas) bastante largo por lo que he podido ver (en 5 horas llevo un 3%, aunque es normal, solo hicimos el loco y un par de misiones :P) y ya os comentaré el multiplayer no coop, por que no lo he probao :P

Un saludo
A falta de jugar online, estoy de acuerdo con elcle [oki]
Por cierto, si alguien quiere jugar coop o multi o lo que sea, mi id está en mi firma ;)
yo lo unico malo qeu caracterizo el juego es que no tengan modo 2 players en una consola :s pero bueno con la nueva generacion al parecer eso se esta perdiendo, es una pena la verdad, pero por lo demas bastante bueno, estas son mis notas XD


jugabilidad 7
graficos 7
musica 9
diversion 9

total : 8

lo que mola:tienes muchas actividades y customizacion muy elevada
lo que no mola: que no tenga XD para 2 players tipo gta san andreas
elcle escribió:
wako escribió:
D10 escribió:Alguién que haya jugado al Mercenaries 2 puede decir si los gráficos son como los de éste?? Porque a la gente no les gustó mucho, pero para mi cumplian...

Para mi, son bastante mejores. Llevo unas 15 horas de juego, me tiene completamente absorbido. Ésta semana me he hecho con NBA Live, Tiger Woods, NBA 2K9 y Saints Row, y al único que juego es al SR2. Estoy viciadísimo, llevo 15 barrios controlados.


bueno, yo me lo pillé ayer y la verdad es que el juego esta verdaderamente bien. voy a hacer un minireview, basandome en lo que jugué ayer en coop con Reketekui (que solo os digo que en mi casa me llamaron la atencion debido a las risas)

Graficos.

Sinceramente yo pienso que los graficos están bien para lo que es el juego, y "practicamente" se le podia comparar con GTA4 en varios aspectos. Las sombras son muy buenas compraradas con otros juegos (las luces de los coches proyectan sombras en tiempo real, al igual que las farolas, fuegos, etc,,,) las texturas no son nada del otro mundo pero cumplen su cometido. La distancia de pintado es mas que suficiente. En lo unico que peca bastante es en los shaders de los coches, que yo todavia no he visto un coche que tenga un material que digas que parece un coche de verdad, pero aun asi, hay bastantes modelos de vehiculos (coches, motos, quads, retroexcavadoras, excavadoras, camiones con remolque, jets, aviones de la 2º guerra mundial, cessna, y algun que otro vehiculo peculiar XD que no lo comento por que os joderia la historia XD)

Jugabilidad

Yo no se que soleis pedirle vosotros a un juego, pero sinceramente (y comparandolo con el GTA4 que es, digamos, su "competidor") este juego a mi me encanta. Por lo poco que he probado he disfrutado como un niño haciendo el Gamberro por la ciudad (sobre todo lo de la campaña cooperativa es una cosa a tener en cuenta, ya que ese modo es de lo mas divertido que he jugado en mi vida) en cuanto a la historia no es excesivamente orgininal, pero las misiones y actividades son muy originales (alguna vez algo bizarras XD) y os puedo asegurar que desde el primer momento os partireis de risa con el juego.
La personalizacion es otra cosa a tener en cuenta, tienes muchisimas cosas, desde que empiezas a crearte tu personaje hasta en la cantidad de ropa, complementos, armas, etc... Si nos veis ayer a mi y a reketekui, él con un proyecto de torrente, yo con una gorda desnuda con el pelo rosa pegando a la poli, os meais como poco XD
El sistema de reputación tambien está bastante bien. ya que la puedes liar parda y la propia banda del barrio, o te ayuda con la poli o te mata XD
Las misiones son variadas y tambien, a cual mas loca, podria comentarlas, pero mejor que lo veais por vosotros mismos XD (rekete. deja de tirar a gente del edificio!!! XD)

Sonido

Tiene una banda sonora tipica de estos juegos, musica para todos los estilos (mas o menos como GTA4), Los sonidos son correctos, sin mas, y decir que las voces son todas en ingles con subtitulos (los menús, interface, textos y demas están en español)

Y como comentario final, decir que para mi es un juego extremadamente divertido (si eres como yo, un amante de los coop, no te lo pierdas) bastante largo por lo que he podido ver (en 5 horas llevo un 3%, aunque es normal, solo hicimos el loco y un par de misiones :P) y ya os comentaré el multiplayer no coop, por que no lo he probao :P

Un saludo


Me he partido leyendo lo de los personajes que levabais.xD

A ver si esta noche le puedo meter mano ya que no me aguanto :p
Imagen

Aquí os dejo un mapa interactivo para Saints Row 2 al estilo Google Maps:

http://www.msxbox-world.com/features/Sa ... index.html

Imagen

Está en inglés, hay un poco de todo, trucos, vehículos, localización de los saltos, etc...

Imagen
Amaya84 escribió:
Aquí os dejo un mapa interactivo para Saints Row 2 al estilo Google Maps:

http://www.msxbox-world.com/features/Sa ... index.html


Muy currado el mapa, y muy útil. ¡Gracias por el aporte! [oki]
Yo sigo en busca y captura de coches molones, ya tengo el APC de la pasma y un coche parecido al de Oscar Mayer XD

A ver si hoy encuentro el Monster Truck que he visto en un review ^^
elcle escribió:Yo sigo en busca y captura de coches molones, ya tengo el APC de la pasma y un coche parecido al de Oscar Mayer XD

A ver si hoy encuentro el Monster Truck que he visto en un review ^^

Yo ya tengo localizao el circuito de destruction derby xD, lástima que esta noche no pueda... pero mañana siiiii!!!!
El sabado me lo regaló mi novia y la verdad que me ha gustado mucho,me mola mas incluso que el gta iv por el tema editor y mas cosas wapas,los graficos no son una maravilla pero tp son malos :)

Haber si pruebo el online :p
estoy pasandomelo en el modo historia y dios la historia engancha proofundamente y son de esos juegos que te emocionan, cosa que esperas al comprar un juego xD
yo llamo al juego "gta 4 san andreas" XDD porque es casi asi



la frase que mas me mola es esta " -di tus ultimas palabras -Tom...... Bang!! - lo siento no lo he oido" XD dios!! ha quedado coool pero a lo exagerado!
-Rafilla- escribió:Me encatan los gta, pero nunca he probado saints row, lo recomendais?

wako escribió:
-Rafilla- escribió:Me encatan los gta, pero nunca he probado saints row, lo recomendais?



como dice wakete, si, yo lo recomiendo, mira que me gusta el GTA4, pero este tiene... como lo diria... mas chicha ^^

la verdad es que hay cosas que deberia llevar el GTA4 que lo lleva en SR2, por ejemplo, si pasas a 200km/h al lao de la poli, pues te persigue :P

y os recomiendo que os paseis el juego en coop con alguien, le da mas vidilla al juego ^^

por cierto, solo pueden jugar 2 personas en coop o son mas? no lo he intentao :P
una pregunta para wako,u otro que tenga el juego

¿Se puede poner tatuajes en el personaje?esque en el 1 si se podia,en este no he visto ningun lugar para ello
si se pueden poner tattoss y hasta piercing XDDD
cloud fantasy escribió:una pregunta para wako,u otro que tenga el juego

¿Se puede poner tatuajes en el personaje?esque en el 1 si se podia,en este no he visto ningun lugar para ello

si se puede, hay tiendas de tatuajes.
yo tengo otra pregunta...como se cambian de estilo las mansiones(por llamarlas de alguna manera)???
es que las casas pequeñas esta el icono pero en las grandes no lo encuentro.

salu2.
La verdad es que el juego cuando lo compré y jugué la primera hora lo taché de cutre. No hacía nada más que pensar: "y estos decían que no temian a rockstar con su GTA IV??", los gráficos los veía regular, el control patético pero claro... indague más, jugué más, experimenté más y... me tiene completamente viciado. Es muy BUENO el juego, te haces al control, incluso después ves que no es tan malo gráficamente y lo que más me gusta es la variedad de cada una de las misiones. En calidad global GTA IV es superior pero este SR2 no desmerece en absoluto el título de "alternativa" ya que en muchas conceptos supera al título de Rockstar.

Lo dice un fiel seguidor de la saga GTA que cada día era más escéptico de encontrar un juego que emulara de forma "digna" esta serie de juegos y puedo decir que lo han conseguido,eso si, con algunos fallos corregibles pero de verdad que merece mucho la pena.

A mi lo que me ha hecho gracia es uno de las victimas de la actividad "sicario". Era un trabajador de una empresa de comida rápida. Llamas por teléfono, haces un pedido, va la furgoneta con el tipo este, se baja para darte la bolsa con el pedido y bloom, escopetazo
belkrito escribió:
cloud fantasy escribió:una pregunta para wako,u otro que tenga el juego

¿Se puede poner tatuajes en el personaje?esque en el 1 si se podia,en este no he visto ningun lugar para ello

si se puede, hay tiendas de tatuajes.
yo tengo otra pregunta...como se cambian de estilo las mansiones(por llamarlas de alguna manera)???
es que las casas pequeñas esta el icono pero en las grandes no lo encuentro.

salu2.



en algunas si y en otras no, lo que se es que si quieres cambiar de estilo de banda tienes que ir ala mansion principal ( a la que esta echa ruinas )
No tiene pantalla dividida no?
Davimaru escribió:No tiene pantalla dividida no?


No, cooperativo sólo online.

Edit: Por cierto, hoy he estado probando el online... Y, ¿es cosa mía, o después de cada partida te tienes que salir y buscar otra? Porque madre mía vaya coñaaazo como sea así... :-?
Me estoy partiendo el culo con este juego, es la poya xD.Lo malo el control y los daños de los vehiculos, son un poco irreales,y los graficos, pero la verdad es que por la diversion que tiene ya vale la pena.

Por cierto si alguien quiere jugar online que me agregue,nunca encuentro gente que se una.Un saludo.
xibito de mairena!!! estarás esta noche??? yo me liaré ya pa las 4 y media xDDDD a ver si alguien me hace compañia esta tarde! xD

salu2
reketekui escribió:xibito de mairena!!! estarás esta noche??? yo me liaré ya pa las 4 y media xDDDD a ver si alguien me hace compañia esta tarde! xD

pa la noche cuenta conmigo, por cierto, te envie un mensaje en la ps3, ya encontré un sitio pa que te compres las gafas torrentiles :P y ya verás esta noche las pintas que llevo ahora XD (pa eso de las 21:00 toy conestao ^^)

salu2
elcle escribió:
reketekui escribió:xibito de mairena!!! estarás esta noche??? yo me liaré ya pa las 4 y media xDDDD a ver si alguien me hace compañia esta tarde! xD

pa la noche cuenta conmigo, por cierto, te envie un mensaje en la ps3, ya encontré un sitio pa que te compres las gafas torrentiles :P y ya verás esta noche las pintas que llevo ahora XD (pa eso de las 21:00 toy conestao ^^)

salu2


Ya vi las gafas en una joyería xDDDDD, esta tarde me las "calzo" jajaja, aparte, ayer por la tarde me puse varias fotos de torrente/santiago segura, y me lo rehice (no es que se parezca mucho más... pero lleva más curro jajaja)

salu2, espero poder conectarme esta noche.
hola reketekui entonces esta wapo el juego no?
mariets escribió:hola reketekui entonces esta wapo el juego no?


Yo tenía muchas dudas para comprarlo... sobre todo los gráficos, pero vamos, es justo lo que le falta a GTAIV (soy fan de GTA desde el primero) son totalmente complementarios, divertidisimo! sobre todo en coop, digamos que es el San Andreas de la next-gen.

Si eres de los que buscas gráficos, olvidate, ya que ni los graficos, ni el sonido sobresalen por buenos... pero sin embargo una vez que te pones a jugar un rato (los controles del coche me costaron un poquillo) las lias pardiiiisimas!! además como aqui sucede como en san andreas (que los de las otras bandas te persiguen) pues en coop, uno conduce y el otro dispara xD.


El único fallo que le veo (para mi) es que es demasiado "Gangsta" pero claro porque a mi el rollo rapero en exceso, no me va.

perdon por el ladrillo y el que tenga dudas que lo alquile.
salu2
mariets escribió:hola reketekui entonces esta wapo el juego no?


el juego en si es la repanocha xD muy personalizable y historia toda guapa, lo que me mola son las misiones XD en las que vas de poli zurrando alas skaters, riña de vecinos, sexo en publico xDD ect...

me he dado cuenta que en las misiones esa secundarias apartir del level 5 se hace insuperable, no hay quien pueda pasarselo >_<
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6