[HILO OFICIAL] Saints Row 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo creo que este juego es con el que mejor me lo estoy pasando desde que tengo una PS3... y ya hace tiempo eh [+risas]

Olvidad los gráficos y esas 'pijadas', porque cumplen de sobra con su propósito, que es sumergirte en el juego... Lo demás es pura diversión. ¡El modo cooperativo es dios!
Aqui unas fotillos de mi personaje.Me imagino que os sonará.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Si, ya se que es un tio... pero la intencion del disfraz es lo que cuenta [tomaaa]
Je je , ese Kill Bill ... !!! Qué grande .

Salu2.
muy currado!!!! pero le faltan un buen par de tetas xD xD xD
¿A qué estás esperando? Pasa por el cirujano y ponle dos prótesis a ese elemento XD
Buenas, pues el juego esta muy guapo aunq los graficos de los coches son horribles jajaja, me tiene enganchadisimo comprando de todo :p ... Lo q me da corage es q mis casas estan llenas de gente y no me dejen a solas con las lumis jajajajajaja. Por cierto no hay posibilidad de sexo en este juego, no? no es como en el Gta IV en este aspecto, creo.

Ayer despues de muchos intentos me pase todos los niveles de la actividad Caos, me costó lo suyo hasta q pille el truco, pero vaya tela, me atropellaba la policia todo el rato [carcajad]

Hoy me pongo con el de Sicario a ver q tal es... es mas dificil q Caos??

PD: Q guapo el minijuego de zombies [+risas]

PD2: Muy guapos los muñecos de Kill bill y Torrente, yo lo tengo como un Yakuza todo tatuado con geishas y dragones ajaajaja.

Dew y S@lu2
Xakal escribió:Por cierto no hay posibilidad de sexo en este juego, no? no es como en el Gta IV en este aspecto, creo.


En cualquier momento del juego dispones de un cirujano que previo desembolso de pasta te pone un par de titis xD
Edito: Si te refieres a tener sexo con una mujer, hay un minijuego bastante interesante escondido por ahi, la "Diversion de Chicas" XD


Xakal escribió:Hoy me pongo con el de Sicario a ver q tal es... es mas dificil q Caos??


Sólo tienes que ir buscando a gente y cargándotela, recuerda que hay 5 listas de Sicario

Salu2!!
para cuando una ambientacion europea en un juego de esti tipo?? molaria Madrid, Sevilla o Barcelona ;D en sevilla las bandas se dividirian entre canis y pijos xDDDD
fran69 escribió:Tiene trofeos???


Antes de que saliera el juego se dijo que tendría trofeos que serían distintos a los logros de la 360, desde aquella confirmación de uno de los creadores del juego, no se ha vuelto a saber nada más.

En el foro oficial del juego yo llevo un tiempo ya pidiendo al menos un Si o un No oficial sobre ello, a lo que sólo han respondido con "No hay respuesta para ello en éste momento".

Éste es el post que se abrió, por si alguien quiere registrarse y poner un comentario para apoyar a que nos confirmen o no los trofeos:

http://community.saintsrow.com/viewtopi ... 1&start=40

Abstenerse los que no tengáis idea de ingles XD

Salu2!!
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Rafilla estas echo un ronin :p nos hacemos unas pajilllas??[+risas]

Imagen


PD:Aun no encontrado la tienda de disfraces,hay de payaso??? XD
No recuerdo, pero hay de perrito caliente entre otros.Con eso te lo digo todo xD
Como haceis para ponerles esas ropas tan chulas? Yo me he recorrido las tiendas de toda la ciudad y no veo mas q 4 mierdas en cada una y ademas siempre las mismas... ¿Hay que ir pasando misiones para que haya mas ropa?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Algo de ropa si que hay, yo he visto bastantes cosas y solo habre ido a la mitrad de las tiendas, fijate que a cada prenda le puedes hacer distintas modificaciones,colores,abierto,cerrado, por fuera, por dentro, distintos diseños,muchas combinaciones, da mucho juego
Pues no se, a mi solo me salen 2 sudaderas simplonas y 2 o 3 camisetas guarras mas... Ya, luego se les puede cambiar el color y eso, pero hay muy poca cosa... Mu soso... ¬_¬
ForzaRagazzi escribió:PD:Aun no encontrado la tienda de disfraces,hay de payaso??? XD


De payaso, de pirata, de ninja, de conejita playboy, de feriante, de doctor loco... es la leche XD

Ayer estuve probando (y finalicé) las dos pruebas de desnudos, la de correr por ahi en bolas y la de exhibicionista. Lo que me pude reir XD ¡Qué grande es este juego!
No es mi tipo de juego aquel que vas por ahi en bolas y matando pandilleros a navajazos pero estoy leyendo y cada vez me parto mas el culo XDD.

¿Hay en misiones escenas de sexo que te las tengas que tragar? Bueno, pues al final me lo pillo. Comentadme por favor el juego en los aspectos que digo. LA VIOLENCIA ME DA IGUAL XD. Digo en plan drogas, pandilleros, sexo etc... mas que el GTA, menos...

Gracias!!
merece la pena este juego por 42 euros G.I. nuevo? aunque visto lo que saldra ahora... es superio a gta IV. y cuales son sus puntos fuertes?
reberes escribió:merece la pena este juego por 42 euros G.I. nuevo? aunque visto lo que saldra ahora... es superio a gta IV. y cuales son sus puntos fuertes?


Tienes 21 paginas de puntos fuertes detras de esta :p

Y por 42 euros nuevo ni me lo pensaba.Pero ojo que creo que las versiones usa están todas en inglés.
Ayer estuve dándole un rato, en principio es entretenidillo el juego pero, ¿no hay forma de usar la cámara interna cuando vas montado en coche?.

Porque esto sí me supone un auténtico problema, estoy acostumbrado desde el Ridge Racer 1 de la PSX a usar SIEMPRE la cámara interna en cualquier juego de conducción, incluso en los GTA...

Por favor, ojalá se pueda poner la cámara interna porque la externa para conducir es horrible ¡¡

Un saludo.
XIRIIIII ya estoy aqui!!! perdona lo de este domingo, pero tuve visita y se jodió el invento :-/ .....


Joder veo que ya hay un clon de torrente, y de kill bill (solo que yo hice a la tia xD) a ver si esta tarde hago una foto y la subo pa que veais a mi torrente....

Pd: Estoy enganchadisimo, la putada es que no podamos coincidir masssssss xD, aunque mientras no nos vemos mi cuenta aumenta desproporcionalmente xD


salu2

Pd2: Ayer estuve probando el modo de los zombies con un amigo (pero offline, es decir, pasandonos el mando xD) y tiene muy muy buena pinta, nos tenemos que probar otra vez.
Buenas, a alguno q lleva bastante tiempo de juego se le ha quedado "pillada" la play3 con este juego?... Es q me ha pasado varias veces, se me queda "congelada" la pantalla y tengo q apagarla desde el boton de atras.

Es el juego o la Ps3? [snif] .... Creo q se me ha jodido la consola de tanto apagarla de atras por el socom inacabado [+furioso]

Deww
Xakal escribió:Buenas, a alguno q lleva bastante tiempo de juego se le ha quedado "pillada" la play3 con este juego?... Es q me ha pasado varias veces, se me queda "congelada" la pantalla y tengo q apagarla desde el boton de atras.

Es el juego o la Ps3? [snif] .... Creo q se me ha jodido la consola de tanto apagarla de atras por el socom inacabado [+furioso]

Deww


A mi me ha pasado un par de veces también, prueba a jugar sin estar conectado a la psn(incluso cerrando lo de iniciando sesion cuando no tienes conexion), y cuando se te congele el juego ten pulsado el boton de encendido hasta que oigas un pitido, al rato se apaga sola.

Salu2!!
Al saints row se puede jugar multijugador???
Vincent3 escribió:Al saints row se puede jugar multijugador???


Si, pero yo solo he podido conectarme a un par de partidas y despues de mucho esperar, deberían sacar un parche para arreglar ésto y unos cuantos bugs que tiene el juego, para pulirlo un poco.

Salu2!!
jjavmetal escribió:
Vincent3 escribió:Al saints row se puede jugar multijugador???


Si, pero yo solo he podido conectarme a un par de partidas y despues de mucho esperar, deberían sacar un parche para arreglar ésto y unos cuantos bugs que tiene el juego, para pulirlo un poco.

Salu2!!


jijij todo esto me recuerda a un juego... con una tematica muy parecida..... y que dio los mismos problemas al salir..... como se llamaba... empezaba por G... buah no me acuerdo XDDDDDDD
Buenas, un par de preguntas...

El juego tiene... Mira automatica? Como el GTA por ejemplo...

Hay algun sistema de "estrellas" de la policia, para saber en cuanta medida van a venir a por ti.

Y la policia te arresta, o solo te pega hasta matarte xDDD.

Gracias y saludos!!
pspero-88 escribió:jijij todo esto me recuerda a un juego... con una tematica muy parecida..... y que dio los mismos problemas al salir..... como se llamaba... empezaba por G... buah no me acuerdo XDDDDDDD


Despues de 4-5 parches, cualquier juego funciona online como la seda hoyga :Ð

Wade1298 escribió:Buenas, un par de preguntas...

El juego tiene... Mira automatica? Como el GTA por ejemplo...

Hay algun sistema de "estrellas" de la policia, para saber en cuanta medida van a venir a por ti.

Y la policia te arresta, o solo te pega hasta matarte xDDD.

Gracias y saludos!!

No hay mira automática, si hay estrellas(5, no 6 como el GTA) y la policia te puede arrestar o pegarte un tiro en la sien, depende de como les caigas xD

Salu2!!
pspero-88 escribió:
jjavmetal escribió:
Vincent3 escribió:Al saints row se puede jugar multijugador???


Si, pero yo solo he podido conectarme a un par de partidas y despues de mucho esperar, deberían sacar un parche para arreglar ésto y unos cuantos bugs que tiene el juego, para pulirlo un poco.

Salu2!!


jijij todo esto me recuerda a un juego... con una tematica muy parecida..... y que dio los mismos problemas al salir..... como se llamaba... empezaba por G... buah no me acuerdo XDDDDDDD


por dios no compares esta castaña con el gta.. por que este juego tiene algo muy importante que le falla.. y es q el control x ejemplo a la hora de manejar vehiculos es una caca pero caca total que le quita toda sensacion dejandolo en un correcalles arcade asqueroso.

ya jugue a la primera parte en la xbox y pensaba que con esta igual habian aprendido , habian decidido arreglar muchas cosas, obviamente es la misma caca pero con un 2 detras del titulo.. es de los peores juegos que me he comprado con diferencia y obviamente lo he devuelto...

eso si tengo que reconocer que la parte de jugar a la recreativa y ponerte a matar zombies tiene su gracia , pero a la hora de usar los vehiculos sobre todo ingame me ha matado.
reynoldor escribió:por dios no compares esta castaña con el gta.. por que este juego tiene algo muy importante que le falla.. y es q el control x ejemplo a la hora de manejar vehiculos es una caca pero caca total que le quita toda sensacion dejandolo en un correcalles arcade asqueroso.

ya jugue a la primera parte en la xbox y pensaba que con esta igual habian aprendido , habian decidido arreglar muchas cosas, obviamente es la misma caca pero con un 2 detras del titulo.. es de los peores juegos que me he comprado con diferencia y obviamente lo he devuelto...

eso si tengo que reconocer que la parte de jugar a la recreativa y ponerte a matar zombies tiene su gracia , pero a la hora de usar los vehiculos sobre todo ingame me ha matado.


Pues yo vendí el GTA4 para comprarme este, y no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho. El GTA4 después de pasártelo sólo le queda el multiplayer (la rejugabilidad es nula). Este tiene todo lo que le falta al GTA4 a mi gusto (y he jugado a todos y cada uno de los GTA) y tiene ese toque hilarante que lo hace tan divertido. Exceptuando gráficos y control de vehículos terrestres (los aéreos se controlan mil veces mejor en el SR2), y a falta de probar el multiplayer no cooperativo, sólo puedo decir que este juego, para mi, es mil veces más divertido que el GTA.

Por supuesto, para gustos los colores.
reynoldor escribió:
por dios no compares esta castaña con el gta.. por que este juego tiene algo muy importante que le falla.. y es q el control x ejemplo a la hora de manejar vehiculos es una caca pero caca total que le quita toda sensacion dejandolo en un correcalles arcade asqueroso.


Consejo, comprate un Gran turismo y dejanos a nosotros con nuestra ''castaña'' que buenos ratos nos pasamos y nos partimos la caja con ella.
es el juego con el qe mejores momentos se pasa lo aseguro. la gente es mu pesa con eso de los graficos. qe si los qieres juega a gtaIV ..................................qe aburrimiento.......jaja. nos vemos.
Gracias jjavmetal, ya estaba pensando en llamar al SaT ajajajaja.

Hombre es cierto q los graficos y el manejo de los vehiculos es un poco pesimo pero es muy divertido y adictivo el juego. Unas cosas por otras... El GTA tiene buenos graficos y un buen manejo de vehiculos pero le falta lo q tiene el SR2.

Esta guapo eso de crear tu propia lista de musica y ponerla en los vehiculos jejejeje, siempre tengo la lista de hip-hop creada por mi [sonrisa] .

Y ya lo dije más atras, el mini juego de los zombies es un vicio.

Dew y S@lu2
Parry escribió:
reynoldor escribió:por dios no compares esta castaña con el gta.. por que este juego tiene algo muy importante que le falla.. y es q el control x ejemplo a la hora de manejar vehiculos es una caca pero caca total que le quita toda sensacion dejandolo en un correcalles arcade asqueroso.

ya jugue a la primera parte en la xbox y pensaba que con esta igual habian aprendido , habian decidido arreglar muchas cosas, obviamente es la misma caca pero con un 2 detras del titulo.. es de los peores juegos que me he comprado con diferencia y obviamente lo he devuelto...

eso si tengo que reconocer que la parte de jugar a la recreativa y ponerte a matar zombies tiene su gracia , pero a la hora de usar los vehiculos sobre todo ingame me ha matado.


Pues yo vendí el GTA4 para comprarme este, y no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho. El GTA4 después de pasártelo sólo le queda el multiplayer (la rejugabilidad es nula). Este tiene todo lo que le falta al GTA4 a mi gusto (y he jugado a todos y cada uno de los GTA) y tiene ese toque hilarante que lo hace tan divertido. Exceptuando gráficos y control de vehículos terrestres (los aéreos se controlan mil veces mejor en el SR2), y a falta de probar el multiplayer no cooperativo, sólo puedo decir que este juego, para mi, es mil veces más divertido que el GTA.

Por supuesto, para gustos los colores.


Por dios ni falta que lo digas...soy un adicto a la saga de rockstar y GTAIV es el primero que no me lo llegue a terminar ,lo vendi asi de claro...no me gustaba ni su historia ,ni su ambientacion,ni las mierda de posibilidades de editar a tu personaje ¿que es la historia de un yugoslavo y que no pegaria con la historia ponerle el pelo rosa?me la suda asi de claro...
la gente se quejaba cuando en el pes6 de xbox360 le quitaron el modo editar ...lo consideraban un paso atras enorme e imperdonable...pero claro que el gta lo haga no pasa nada ¡¡¡juegazo!!! y una mierda..es el juego mas sobrevalorado de la historia...tanto que esta de moda quejarse de los pasos atras...del pes esto si que es un paso atras en todo menos en graficos (muy muy muy justitos) ojala me hubiesen dado un San andreas HD con 3 islas mas ....
es que es una pesadez tremenda no poder editar nada del persoje que existan 8 trajes para comprarle ...que las misiones secundarias sean caca de la vaca y que sea una ciudad "pequeña" por que me parecio pequeña ,era que venia de san andreas y oblivion juegos en los que si senti la libertad y lo siento pero es que el cabreo que me llegue a pillar en su momento por el GTA aun me duele...siempre diciendole a los colegas "imaginaos cuando salga un GTA Next Gen,con el doble de mapa de san andreas ..con la capacidad de un blu-ray y graficos next gen" y es que tras ver oblivion ...tampoco esperaba kilometros y kilometros pero una ciudad tan reducida y sin casi capacidades de (bares,peluquerias,ect...¡¡sacarse los CARNETS de conducir todo tipo de vehiculos)todo son fachadas sin vida...me amargo mucho...se le perdona por ser el primero de esta generacion que respecto al primer gta de la anterior generacion ..pues si ,este es un juegazo y deja un buen sabor de boca por lo que pueden llegar a hacer...pero en mi humilde opinion ..
GTA es un juego de una compañia que podria haber sacado una obra maestra y no ha querido/podido a base de recortes de opciones sobre versiones anteriores.
SR2 es un juego que los graficos son peores que GTA la historia es peor que GTA pero tiene muchas de las cosas que hicieron a San Andreas uno de los mejores juegos de la historia dandole un toque de especial..(poder ir al Gym,Peluqueria,engordar...en fin ojala Rockstar retome el rumbo de SA.
para nada me quejo de opciones en este juego eh pero para nada.. solo que lo veo demasiado arcade y mas en el control de vehiculos que es arcade total...

tpc defender asi el gta pues tb lo he vendido.. simplemente creo que el punto correcto para el juego seria darle un toque mas de simulacion en cuanto a vehiculos pues conducir asi para mi no tiene gracia...

el problema que el control de vehiculos terrestres es algo fundamental, mas que los aereos si nos ponemos y hay lo han echo muy mal..

yo podria decir de este juego que es un arcade simpatico con muchas opciones pero nula jugabilidad y desde luego si sacan una tercera parte habra que mirarlo con lupa antes de dar el paso para comprarlo.

no me podreis decir que por ejemplo juegos como el alone in the dark con el tema de su jugabilidad han caido en la desgracia ya veremos la version de ps3 que dicen que eso vendra solucionado... pero desde luego este la jugabilidad en vehiculos es una castaña.

edito: por supuesto GranMaestre84 tienes razon en tus sabias palabras.. espero que retomen otro camino... pero como en si yo no lo compare .. si no que respondi a un post y dije que por favor no se comparara no es que defendiera a uno en lugar de otro .. si no que obviando mi opinion personal al gta , digo que este.. es una castaña.
este juego es mi proxima adquisicion, pero hay que esperar un poco que entre el midnight y el fifa y el poco tiempo que tengo ultimamente, no lo disfrutaria como dios manda, pero antes de estas navidades cae seguro
Muchas gracias por respondereme a las preguntas.

Si no os importa os hago otra mas...

Las misiones de vengador septico, las tengo que hacer todas juntas? Es decir, tengo el nivel 3 superado, tengo que seguir haciendo niveles, o puedo hacer otra cosa, y en otro momento volver con el vengador septico?

Y otra mas: En algun momento del juego, se pueden poner tatuajes y joyas ( acabo de entrar en una tienda de joyas, pero muchas estan bloqueadas, vista previa no disponible, se desbloquean mas adelante o algo? ) y a parte volver a cambiar la apariencia del personaje? Pelo, cara... Y cambiar el estilo de lucha?


JUEGAZO

Gracias de nuevo !!
Wade1298 escribió:Las misiones de vengador septico, las tengo que hacer todas juntas? Es decir, tengo el nivel 3 superado, tengo que seguir haciendo niveles, o puedo hacer otra cosa, y en otro momento volver con el vengador septico?

Cualquier actividad 'azul' puedes abandonarla y retomarla por el nivel en el que la dejaste.

Wade1298 escribió:Y otra mas: En algun momento del juego, se pueden poner tatuajes y joyas ( acabo de entrar en una tienda de joyas, pero muchas estan bloqueadas, vista previa no disponible, se desbloquean mas adelante o algo? ) y a parte volver a cambiar la apariencia del personaje? Pelo, cara... Y cambiar el estilo de lucha?

Mira a ver si lo que están bloqueados son "Colgantes", pues necesitan que tengas un collar para poder ponerlo, si no te salen como 'vista previa no disponible'. Por lo demás, sí, a todo XD Los estilos de lucha de cada una de las bandas los adquieres al pasarte la 6ª misión de cada una de ellas. Yo voy con el estilo Samedi, que es en plan Capoeira y mola webo ;)

Wade1298 escribió:JUEGAZO

¡Y que lo digas!
por dios no compares esta castaña con el gta.. por que este juego tiene algo muy importante que le falla.. y es q el control x ejemplo a la hora de manejar vehiculos es una caca pero caca total que le quita toda sensacion dejandolo en un correcalles arcade asqueroso.

ya jugue a la primera parte en la xbox y pensaba que con esta igual habian aprendido , habian decidido arreglar muchas cosas, obviamente es la misma caca pero con un 2 detras del titulo.. es de los peores juegos que me he comprado con diferencia y obviamente lo he devuelto...

eso si tengo que reconocer que la parte de jugar a la recreativa y ponerte a matar zombies tiene su gracia , pero a la hora de usar los vehiculos sobre todo ingame me ha matado.[/quote]


puedes llevar los coches con el R2 si quieres, te dan tres opciones de manejo en los coches y otros tres andando
Parry escribió:
Wade1298 escribió:Las misiones de vengador septico, las tengo que hacer todas juntas? Es decir, tengo el nivel 3 superado, tengo que seguir haciendo niveles, o puedo hacer otra cosa, y en otro momento volver con el vengador septico?

Cualquier actividad 'azul' puedes abandonarla y retomarla por el nivel en el que la dejaste.

Wade1298 escribió:Y otra mas: En algun momento del juego, se pueden poner tatuajes y joyas ( acabo de entrar en una tienda de joyas, pero muchas estan bloqueadas, vista previa no disponible, se desbloquean mas adelante o algo? ) y a parte volver a cambiar la apariencia del personaje? Pelo, cara... Y cambiar el estilo de lucha?

Mira a ver si lo que están bloqueados son "Colgantes", pues necesitan que tengas un collar para poder ponerlo, si no te salen como 'vista previa no disponible'. Por lo demás, sí, a todo XD Los estilos de lucha de cada una de las bandas los adquieres al pasarte la 6ª misión de cada una de ellas. Yo voy con el estilo Samedi, que es en plan Capoeira y mola webo ;)

Wade1298 escribió:JUEGAZO

¡Y que lo digas!


Exactamente tio, son los colgantes... Es que los collares estos que hay de dientes y esto... No molan...xD, a ver si mas adelante veo algo mas de... Oro o plata xD

Muchas gracias por las respuestas tio!!
Volveré a preguntarlo puesto que nadie contesta;

¿Se puede poner la cámara en 1ª persona en el coche?
Metis Connetis escribió:Volveré a preguntarlo puesto que nadie contesta;

¿Se puede poner la cámara en 1ª persona en el coche?


No.

salu2
El coop online es solo 2 personas?. ¿Lo puedes hacer con quien tu quieras o es al azar? ¿Se puede hablar?
Hidalgo jr escribió:El coop online es solo 2 personas?. ¿Lo puedes hacer con quien tu quieras o es al azar? ¿Se puede hablar?

Pues si, es """sólo""" de 2 personas, pero ya te digo yo que la puedes liar muchiiiiiiisimo xD

Para jugar coop, no sólo lo puedes hacer con quien tu quieras, sino, que tienes que tenerle agregado en la lista de amigos, y si, se puede hablar.

salu2
alguien que me quiera agregar para jugar coop a este juego??
mi id es: Belkrito

en el mensaje especificar que sois de eol.
Wade1298 escribió:Exactamente tio, son los colgantes... Es que los collares estos que hay de dientes y esto... No molan...xD, a ver si mas adelante veo algo mas de... Oro o plata xD

Muchas gracias por las respuestas tio!!

Todas las joyas las puedes comprar en su versión Acero, Bronce, Plata u Oro. Desde el principio (si tienes pasta).
reketekui escribió:
Hidalgo jr escribió:El coop online es solo 2 personas?. ¿Lo puedes hacer con quien tu quieras o es al azar? ¿Se puede hablar?

Pues si, es """sólo""" de 2 personas, pero ya te digo yo que la puedes liar muchiiiiiiisimo xD

Para jugar coop, no sólo lo puedes hacer con quien tu quieras, sino, que tienes que tenerle agregado en la lista de amigos, y si, se puede hablar.

salu2


Decia lo de solo porque es mejor! Mi Saints Row está cruzando el charco desde UK!
Chicos haber si me ayudais en una mision del principio:

Edit, ya consegui pasarmelo! jejeje
(mensaje borrado)
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
[uzi] [uzi] ratataaaa

Imagen
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6