[HILO OFICIAL] Saints Row 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
wenass

Sabeis de alguna pagina en la q este la guia de este juego? Me gustaria q fuese lo mas parecida a la Guia de Estrategia Oficial para completarlo al 100% y ver todas sus curiosidades (q no seran pocas xD) pero esque ni siquiera he encontrado una simple guia :S

Gracias de antemano, SaludoX!!!
Buenas, una pregunta.

Al pasarme una mision, me han puesto un mensaje diciendo que ya tenia desbloqueada la opcion de personalizar los vehiculos de mi banda... Donde se puede hacer?

Gracias!!
las guias estan en Gamefaqs.com y respecto a lo del coche de la banda es dentro de tu escondrijo, en algun lateral está
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
elcle escribió:las guias estan en Gamefaqs.com y respecto a lo del coche de la banda es dentro de tu escondrijo, en algun lateral está


XIRI!!!
pillate el LBP, pa jugar conmigo y con reketekui, y deja estas mamonadas ya [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD XD
me quiero comprar el juego y queria hacerles una pregunta
¿es grande el mapa?
por que el del gta4 era mas bien chico
Me ha llegado el mio de TheHut, lo pedí el Lunes. En mi pueblo hay un agujero negro, que trae las cosas de play.com en 2 dias y otras cosas. Pues a picarseeee
(mensaje borrado)
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
elcle escribió:las guias estan en Gamefaqs.com y respecto a lo del coche de la banda es dentro de tu escondrijo, en algun lateral está


Te refieres a la iglesia esta abandonada?
Wade1298 escribió:Buenas, una pregunta.

Al pasarme una mision, me han puesto un mensaje diciendo que ya tenia desbloqueada la opcion de personalizar los vehiculos de mi banda... Donde se puede hacer?

Gracias!!


En el cuartel general de la banda, en el sotano. Aunque a mi me paso que me dijo que ya podia personalizar la banda y los vehiculos, pero hasta que no hice la mision de conseguir lugartenientes no me dejo.
Wade1298 escribió:
elcle escribió:las guias estan en Gamefaqs.com y respecto a lo del coche de la banda es dentro de tu escondrijo, en algun lateral está


Te refieres a la iglesia esta abandonada?


si, en la parte de abajo.

Brian J escribió:XIRI!!!
pillate el LBP, pa jugar conmigo y con reketekui, y deja estas mamonadas ya


díselo al rekete, yo ya lo tengo :P
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
elcle escribió:díselo al rekete, yo ya lo tengo :P

ya macho, haber si convencemos al otro cara candao, y nos echamos unas risas
Heyyy!! dadme hasta el 19 que posiblemente me caiga de regalo, si ese dia no me lo regalan me voy de cabeza a comprarlo!!!!!
con este juego me he llevado un palo de verdad,gustandome mas que GTAIV sobre todo por su editor y sus trucos,pero que va,lo he terminado vendiendo por LBP me parece no ya un juego agresivo de por si,si no excesivamente agresivo y de matanzas sin ton ni son.
es un video juego lo se,pero no se..hay misiones que o los matas o nada y muchas veces inocentes,tirando mendigos para romper sus propias chabolas,señores eso es de enfermo mental no de video juego(asi luego los jovenes de hoy en dia dan palizas a mendigos y los queman)no tendran la culpa si no a un 2 o 3% pero estas cosas ayudar no ayudan .y no es que no me guste los juegos con agresividad,pero me van mas cuando el personaje es un heroe estilo MGS,DEAD SPACE,RESIDENT,SILENT,UNCHARTED,TOMB RAIDER,ASSASIN´S,RFOM,ya sabes que tu eres el bueno ,pero aqui tu eres la peor persona posible.no se quizas enfoque yo asi el juego,pero fue una de las cosas que me hizo dejar a Niko Belic de lado,al principio me gusto el rol de llegar a America sin bucar problemas ,pero luego....El tio se las dio de duro y asesino y eso no me va.por lo menos a mi,tengo que meterme en el papel y moverme por ahi creado masacres (con el estilo de conduccion de estos juegos y con mucho cuidado conduciendo,¿cuantos atropellaremos?¿1000?) en fin gran juego en su edicion y diversion,pero se les va la mano con la violencia para mi un juego no puede comenzar con un ....Mata al doctor.un saludo
GranMaestre84 escribió:con este juego me he llevado un palo de verdad,gustandome mas que GTAIV sobre todo por su editor y sus trucos,pero que va,lo he terminado vendiendo por LBP me parece no ya un juego agresivo de por si,si no excesivamente agresivo y de matanzas sin ton ni son.
es un video juego lo se,pero no se..hay misiones que o los matas o nada y muchas veces inocentes,tirando mendigos para romper sus propias chabolas,señores eso es de enfermo mental no de video juego(asi luego los jovenes de hoy en dia dan palizas a mendigos y los queman)no tendran la culpa si no a un 2 o 3% pero estas cosas ayudar no ayudan .y no es que no me guste los juegos con agresividad,pero me van mas cuando el personaje es un heroe estilo MGS,DEAD SPACE,RESIDENT,SILENT,UNCHARTED,TOMB RAIDER,ASSASIN´S,RFOM,ya sabes que tu eres el bueno ,pero aqui tu eres la peor persona posible.no se quizas enfoque yo asi el juego,pero fue una de las cosas que me hizo dejar a Niko Belic de lado,al principio me gusto el rol de llegar a America sin bucar problemas ,pero luego....El tio se las dio de duro y asesino y eso no me va.por lo menos a mi,tengo que meterme en el papel y moverme por ahi creado masacres (con el estilo de conduccion de estos juegos y con mucho cuidado conduciendo,¿cuantos atropellaremos?¿1000?) en fin gran juego en su edicion y diversion,pero se les va la mano con la violencia para mi un juego no puede comenzar con un ....Mata al doctor.un saludo


respetando tu opinion, es un juego, nada mas, a mi simplemente me gusta por que me rio con las cachondadas que se pueden hacer... no por atropellar, matar, etc... es que son cosas tan bizarras que la verdad te ries...
Si es verdad q el juego es violencia de principio a fin, pero bueno, es como cuando ves una pelicula de mafia, que sabes q no puedes salir luego a la calle a "imitarlos" xD
A mi personalmente me gusta q el juego sea agresivo porque son cosas q nunca hare en la realidad, y mejor q sea en un juego.
Lo que no significa, q no respete tu opinion eh ;)

SaludoX!!!
GranMaestre84 escribió:con este juego me he llevado un palo de verdad,gustandome mas que GTAIV sobre todo por su editor y sus trucos,pero que va,lo he terminado vendiendo por LBP me parece no ya un juego agresivo de por si,si no excesivamente agresivo y de matanzas sin ton ni son.
es un video juego lo se,pero no se..hay misiones que o los matas o nada y muchas veces inocentes,tirando mendigos para romper sus propias chabolas,señores eso es de enfermo mental no de video juego(asi luego los jovenes de hoy en dia dan palizas a mendigos y los queman)no tendran la culpa si no a un 2 o 3% pero estas cosas ayudar no ayudan .y no es que no me guste los juegos con agresividad,pero me van mas cuando el personaje es un heroe estilo MGS,DEAD SPACE,RESIDENT,SILENT,UNCHARTED,TOMB RAIDER,ASSASIN´S,RFOM,ya sabes que tu eres el bueno ,pero aqui tu eres la peor persona posible.no se quizas enfoque yo asi el juego,pero fue una de las cosas que me hizo dejar a Niko Belic de lado,al principio me gusto el rol de llegar a America sin bucar problemas ,pero luego....El tio se las dio de duro y asesino y eso no me va.por lo menos a mi,tengo que meterme en el papel y moverme por ahi creado masacres (con el estilo de conduccion de estos juegos y con mucho cuidado conduciendo,¿cuantos atropellaremos?¿1000?) en fin gran juego en su edicion y diversion,pero se les va la mano con la violencia para mi un juego no puede comenzar con un ....Mata al doctor.un saludo


Totalmente cierto, yo en mi barrio he formado una banda que no veas.La policia local ni entra, y en los tiroteos de yo vs 40 siempre gano yo.

Por dios...

Me parece estupendo que no te guste, pero las cifras son las cifras.Echa un ojo a las ventas de gta o de las criticas que saints row esta obteniendo.

No pretendo convencerte, pero tampoco pienso dejarme tachar como loco o fan de la violencia solamente por que en un videojuego en el que no haces daño a nadie me guste(puesto que no sale de la pantalla)sea de lo que sea el juego.

Pero si tu estas convencido de que la gente que sale en la pantalla sufre o tiene corazoncito y sentimientos permiteme que te recomiende el siguiente titulo:

Imagen

Un saludo.
Por cierto, una duda a los que tenéis el juego. ¿La función sixaxis está habilitada para conducir vehículos? No me refiero solo a motos como el GTA 4.


El juego es violento. Pero decirme qué juego no lo es. MGS no violento? Pero si hay que matar una media de 20 soldados por juego. Vale que puedes dormirlos, pero muchas veces no tienes opción. Final Fantasy es más violento que este (todos los RPGs en general) ya que hasta unos críajos se pierden en cualquier parte y tienen que matar y matar y matar y matar a enemigos para subir de nivel. Super Mario se dedica a aplastar tortugas y pisar cabezones peludos. Lara Croft no hace amigos en los juegos y si nos metemos en la piel del protagonista de Mass Effect y queremos ser buenos, seguimos en la obligación de matar a los malos. Y en Fable 2 por muy buenos que seamos, necesitamos hacer matanzas entre los "malos" que te esperan en los caminos.

No es violento solamente este juego. Es que los videojuegos están pensados con la premisa de que hacer cosas malas, te genera un beneficio. Ni siquiera en los juegos de conducción te premian por conducir según las normas. TDU es el único que lo intenta, pero aún así el 90% de sus pruebas te obliga a superar los 300 Km/h.

El problema no es este juego violento, son todos. Los únicos videojuegos que no premian el mal es la serie de "Los sims", Viva piñata y juegos parecidos. ¿Y qué opinión tenemos de esos juegos? Ni siquiera venden más (bueno, vale, los sims sí).
Joer, ¿como puede estar tan abajo el hilo de este juego? Lo subo... :-|
Me uno a tu propuesta..., la verdad que el problema de este juego es haber salido ante tanto coloso alrededor por lo que es muy lógico que haya sido eclipsado por otros (no vamos a negar) titulazos.

Pero eso no quita de que sea un digno sucesor de la serie GTA.
Raiden escribió:
-Rafilla- escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jejejej
mira esto lo he leido como tres veces pero ya no me e podido resistir contra esk teneis respuestas pa todo, llevo con el juego una semana y ahora comprendo eso de uno contra 40 persona y siempre gana el k va solo ejejejejejejejjeej

oye lo malo del juego es...k leches no me da tiempo a leer los dialogos joder
el juego es muy largo???
a porcierto mi ID: montoy (agregarme para hechar unas partis tmbien tengo manos libres compañero ejejej)
Hola una consulta, se puede jugar 2 jgadores en una sola play? por favor contestad es importante!
GRacias
Otra consulta, como consigo nuevas tecnicas de lucha?
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6