[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

1, 2, 3, 4, 5, 632
Saint Seiya Brave Soldiers Este nuevo juego de la saga Saint Seiya nos traerá batallas épicas con personajes de los arcos argumentales de Santuario, Poseidón y Hades. Este juego vendrá acompañado de una fantástica edición coleccionista que cuenta con la exclusiva figura Saint Cloth Myth EX Pegasus Seiya (New Bronze Cloth) - Original Color, que solo se podrá comprar con el juego.
Ramenparados ya ha hecho la noticia probando la demo con el productor, Ryo Mito.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/07/je-14e-impact-ryo-mito-nos-muestra.html


· El juego... vuelve a ser un "Musou". Vamos 1 vs todos, y al final el Boss al igual que el anterior.
· Graficamente ha dado un gran salto, por utilizar el Cellshading.
· Los combates 1vs1 contra los jefes tambien ha recibido una gran evolucion, haciendolo parecido a los combates visto en la saga NUNS.
· 15 personajes desbloqueables en el "Modo Historia", incluyendo; Lost Canvas y Omega.
15 personajes desbloqueables?..pero que mierda es eso.

15 y vamos a suponer que no estan incluidos los de bronce son 20...20 personajes...otro como DB que se va al desague.

Sera que no se pueden sacar una lista de 40/50 sin pensarselo mucho.

Que pasa que por ser mosou ha de tener escasos personajes o que?
nikoibza escribió:15 personajes desbloqueables?..pero que mierda es eso.
15 y vamos a suponer que no estan incluidos los de bronce son 20...20 personajes...otro como DB que se va al desague.

Sera que no se pueden sacar una lista de 40/50 sin pensarselo mucho.


Dicen "15 en el modo historia"... vamos habra 15 jugables para la historia pero despues deberian haber mas para el modo "libre".

Porque es imposible cubrir 3 sagas y meter solo 15 en total xD que son que solo con los 5 mas los 12 de Santuario ya son 17 [carcajad]


Que el 1 son 19 personajes sin contar los DLCs, y solo cubre el Santuario.
Da igual a ver que pasa al final...pero no empieza bien.

No creo que cueste sacar mas de 30/40...y me da que no va a llegar a 25...
me da que pueden ser los del anterior...mas Poseidon, Hades y poco mas.
Aunque http://ramenparados.blogspot.com.es haya confirmado que tendra modo musou, en http://www.cavzodiaco.com.br han publicado una imagen que parece que confirma tambien que contendra modo versus

Imagen
Pues yo sinceramente lo habría preferido Versus solo
Buah que maaaal 15 solo en el modo historia pero si santuario hay 11 como mínimo de enemigos solo contando los de oro... iban bien pero ahora la han cagado [+risas] y si ahorran slots por omega y lost canvas pues vaya mierda que queréis que os diga.
Leo, no es un VS. y pienso, a tomar por culo. Leo, tendrá modo Musou y VS. y digo, Día 1.
Qué bien, modo Musou pero ¿abarcará todas las sagas? No vaya a ser que sea sólo Santuario y a tomar por culo.

De haber también VS me imagino que harán restricciones en la jugabilidad porque si es como el anterior, el online se va a llenar de Afroditas lanzando "Deadly Rose" lol
Geassu escribió:Qué bien, modo Musou pero ¿abarcará todas las sagas? No vaya a ser que sea sólo Santuario y a tomar por culo.


Santuario, Poseidon y Hades.
Astral escribió:Pues yo sinceramente lo habría preferido Versus solo


No va a ser muy profundo y Saint Seiya Senki salió hace ya 2 años, con pulir un poco el Musou y meterle el sistema de batallas del Narutimate de PS3 "ya tienen juego", cuanto más completo mejor, aunque yo también prefiero modo VS.

Aún me toco por las noches pensando en un juego de lucha de Hokuto no Ken, Hellsing o Berserk... ainnnss... por que estas tan caro Hokuto no Ken de PS2, cabrón.
Es que una de las cosas mas chulas son los ataques Big Bang, y en el modo Musou no tienen cinemática :( aparte que con los bosses era coñazo encajarlo
Esperemos que cuando dicen 15 desbloqueables...sean 15 nuevos in contar con los viejos...si no va a perder entreos...

Por que antes que mosou o versus ha de ser un juego Manga/anime ...y un juego basado en manga/anime, ha de tener una plantilla respetable...para mi ha de ser superior a 40, segun la serie, en este caso con 40 tendria una plantilla decente, pero corta...aunque probalemente sin ausencias destacables.

Pero no tiene esa pinta la verdad.
Pienso que meter personajes Omega y Lost Canvas va a quedar mu raro tanto uno como otro en una mayoria de diseños de SS original.. los personajes de Lost Canvas se va a notar mucho mas que Omega, las caras, proporciones y demas no tiene absolutamente nada que ver con los diseños de la serie clasica

REespecto a los 15 desbloqueables pienso dos hipotesis
a) todo santuario desbloqueado ya, junto a los 5 protas.
b) DLC a saco como el anterior.
Astral escribió:Es que una de las cosas mas chulas son los ataques Big Bang, y en el modo Musou no tienen cinemática :( aparte que con los bosses era coñazo encajarlo


como que no tienen cinematica? si que la tienen yo prefiero estilo musou^^ asi se tiene el versus y luchar por escenarios y lo haran mas largo, se podran recorrer los escenarios^^
Hibiki-naruto escribió:Ramenparados ya ha hecho la noticia probando la demo con el productor, Ryo Mito.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/07/je-14e-impact-ryo-mito-nos-muestra.html


· El juego... vuelve a ser un "Musou". Vamos 1 vs todos, y al final el Boss al igual que el anterior.
· Graficamente ha dado un gran salto, por utilizar el Cellshading.
· Los combates 1vs1 contra los jefes tambien ha recibido una gran evolucion, haciendolo parecido a los combates visto en la saga NUNS.
· 15 personajes desbloqueables en el "Modo Historia", incluyendo; Lost Canvas y Omega.


Gracias por la informacion.

La subo a la Wiki. ;)
nikoibza escribió:Esperemos que cuando dicen 15 desbloqueables...sean 15 nuevos in contar con los viejos...si no va a perder entreos...

Por que antes que mosou o versusha de ser un juego Manga/anime ...y un juego basado en manga/anime, ha de tener una plantilla respetable...para mi ha de ser superior a 40, segun la serie, en este caso con 40 tendria una plantilla decente, pero corta...aunque probalemente sin ausencias destacables.

Pero no tiene esa pinta la verdad.




Pues no tendrían escusa que la mitad de las cosas ya les tienen hechas del anterior, y a los personajes solo tiene que añadirle las texturas nuevas. Pero vamos seguramente el juego vendrá cargadito de DLC


FlaM1nG escribió:
Astral escribió:Es que una de las cosas mas chulas son los ataques Big Bang, y en el modo Musou no tienen cinemática :( aparte que con los bosses era coñazo encajarlo


como que no tienen cinematica? si que la tienen yo prefiero estilo musou^^ asi se tiene el versus y luchar por escenarios y lo haran mas largo, se podran recorrer los escenarios^^



Cuando luchas con los soldados normales no tienen cinemática, son en tiempo real.
"ramenparados" no saben ni lo que dicen y el juego NO tiene Musou y solo 1vs1... o tienen razon. Porque en la Nota de Prensa solo nombran el 1 vs 1

Nota de Prensa
NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy Saint Seiya Brave Soldiers en exclusiva para PlayStation® 3. La franquicia Saint Seiya cobra vida en Europa y Australasia con un nuevo juego de lucha protagonizado por todos los personajes más famosos de una de las series más queridas y exitosas del anime japonés.

Desarrollado por Dimps, Saint Seiya Brave Soldiers contará con personajes jugables del universo Saint Seiya, protagonistas de los arcos argumentales del Santuario, Poseidón y Hades. Los jugadores podrán hacer realidad así su sueño de enfrentarse a los personajes más malvados de todo el universo Saint Seiya, en intensos combates uno contra uno que se desarrollan a lo largo de las diferentes líneas argumentales de la serie de animación. Para dar vida a la serie, el juego contará con unos gráficos mejorados como nunca antes se han visto. Saint Seiya Brave Soldiers también ofrece a los jugadores la posibilidad de ejecutar combos devastadores y los movimientos especiales que se ven en el anime. A medida que avanzan por el juego, los usuarios podrán aumentar la vida, la fuerza y la barra de cosmos del personaje seleccionado.

La edición de coleccionista de Saint Seiya Brave Soldiers incluirá la exclusiva figura Saint Cloth Myth EX Pegasus Seiya (New Bronze Cloth) - Original Color, la cual solo estará disponible con el juego. Esta figura de 16 cm forma parte de la Cloth Myth Ex Edition. Las otras cinco figura de la serie Cloth Myth EX se lanzarán entre diciembre de 2013 y primavera de 2014.

Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “¡ningún amante de SAINT SEIYA que se precie podrá perderse la edición de coleccionista de Saint Seiya Brave Soldiers! Gracias a nuestra colaboración con Bandai Collector, podremos ofrecer a los aficionados una oportunidad única de conseguir una figura totalmente exclusiva y limitada, diseñada especialmente para el lanzamiento de Saint Seiya Brave Soldiers, que solo se podrá conseguir con la edición de coleccionista del juego”.

Saint Seiya Brave Soldiers y su edición de coleccionista estarán disponibles, en exclusiva para PlayStation® 3, a partir de otoño de este año en Europa y Australasia.
Es que sería muy raro que en el teaser no mostrasen nada de batallas Musou
Estoy flipando 1 poco....
Hibiki-naruto escribió:"ramenparados" no saben ni lo que dicen y el juego NO tiene Musou y solo 1vs1... o tienen razon. Porque en la Nota de Prensa solo nombran el 1 vs 1

Nota de Prensa
NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy Saint Seiya Brave Soldiers en exclusiva para PlayStation® 3. La franquicia Saint Seiya cobra vida en Europa y Australasia con un nuevo juego de lucha protagonizado por todos los personajes más famosos de una de las series más queridas y exitosas del anime japonés.

Desarrollado por Dimps, Saint Seiya Brave Soldiers contará con personajes jugables del universo Saint Seiya, protagonistas de los arcos argumentales del Santuario, Poseidón y Hades. Los jugadores podrán hacer realidad así su sueño de enfrentarse a los personajes más malvados de todo el universo Saint Seiya, en intensos combates uno contra uno que se desarrollan a lo largo de las diferentes líneas argumentales de la serie de animación. Para dar vida a la serie, el juego contará con unos gráficos mejorados como nunca antes se han visto. Saint Seiya Brave Soldiers también ofrece a los jugadores la posibilidad de ejecutar combos devastadores y los movimientos especiales que se ven en el anime. A medida que avanzan por el juego, los usuarios podrán aumentar la vida, la fuerza y la barra de cosmos del personaje seleccionado.

La edición de coleccionista de Saint Seiya Brave Soldiers incluirá la exclusiva figura Saint Cloth Myth EX Pegasus Seiya (New Bronze Cloth) - Original Color, la cual solo estará disponible con el juego. Esta figura de 16 cm forma parte de la Cloth Myth Ex Edition. Las otras cinco figura de la serie Cloth Myth EX se lanzarán entre diciembre de 2013 y primavera de 2014.

Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “¡ningún amante de SAINT SEIYA que se precie podrá perderse la edición de coleccionista de Saint Seiya Brave Soldiers! Gracias a nuestra colaboración con Bandai Collector, podremos ofrecer a los aficionados una oportunidad única de conseguir una figura totalmente exclusiva y limitada, diseñada especialmente para el lanzamiento de Saint Seiya Brave Soldiers, que solo se podrá conseguir con la edición de coleccionista del juego”.

Saint Seiya Brave Soldiers y su edición de coleccionista estarán disponibles, en exclusiva para PlayStation® 3, a partir de otoño de este año en Europa y Australasia.


Pues na, quitando la informacion de la Wiki hasta nuevo aviso.
NUNS total [carcajad] [carcajad]

La pantalla de resultados final del combate y parece que los personajes podran tener varias tecnicas Ultimate para elegir.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me duele un poco eso de escoger la "técnica definitiva" la verdad.
un responsable del medio frances "Gamekult" ha jugado a la demo y dice... (resumen de lo dicho posteado en una web fan de SS).

· La calidad del juego esta por debajo de la esperada de un juego de PS3, parece mas bien un juego de PS2 HD. El juego da la sensacion de solo "fanservice" y encima llega ya tarde.

Ha probado la demo con todos los personajes y al igual que en anteriores juegos, debes de recargar tu Cosmo al maximo para poder realizar el ataque definitivo (captain Obvious!)


· Video de la entrega con momentos gameplay off-screen http://bcove.me/h5q7tr2u

Quien sepa frances y pueda sacar mas detalles.
Yo creo que me va a encantar, los gráficos me importan un pepino muy grande.
Lo espero con muchas ganas, ¿Salía este año, no?
jo, yo queria un musou [uzi] al menos sale a la vez en PAL y NTSC
Eriksharp escribió:Yo creo que me va a encantar, los gráficos me importan un pepino muy grande.
Lo espero con muchas ganas, ¿Salía este año, no?


Si, sale en noviembre :P
Me parece un paso atras que se haya eliminado el elemento musou,ya pueden meter personajes a cascoporro para subsanar la "cagada".
A mi me da igual el musou, de gráficos lo veo bien lo que espero son bastantes personajes... enserio que no decepcionen con el plantel porque sueltan cosas de figuras y chorradas de que ningún fan se lo tiene que perder pero como haya recortada de personajes brutal solo los 4 tontos se lo compraran.
madre mia como salga seiya con la armadura de bronce contra hades es la risa xD
A mi me encanta. Solo espero que hayan MUCHOS personajes, al menos los imprescindibles de cada saga. A ver si van presentando personajes próximamente.

Me gustaría ver el sistema de combate más a fondo para sacar conclusiones por eso.
Espero que no vengan con solo 15 personajes porque va a decepcionar y mucho!!!
Lo minimo pensable es que vendra con los personajes del anterio como minimo, mas Poseidon y Hades...? si solo muestran en el trailer a Hades y poseidon, me da mala espina, ya que hubiera preferido mostar a no se, Radamanthis o Dragon Marino y como sorpresa que apenas se distinga Hades y poseidon... xD
En los DLC del anterior hay varios personajes mas, Dragon Marino, Radamantis, Sorrento, Seiya (Armadura de Odin) y no se si alguno mas, lo desconozco...
Es obvio pensar que estaran incluidos, ya que hay 2 + de Poseidon y 1 de Hades...
Esto debe ser producto de una mala traduccion o que se yo...
No pueden afanarnos a base de DLC tan descaradamente [+furioso]
Hay madre mía, JoJo ASB, GEXVS. Full Boost, Saint Seiya BS... pero esto que eeeeeeeeees (voz de Mauricio).
Joder, me encanta, me encanta, si el plantel acompaña, caerá de salida, aunque hay algunos puntos que no me han gustado, por ejemplo, no te muestra la cantidad de vida que te han quitado con el combo, ni en números ni en la barra, simplemente va bajando.
Otra cosa es que me gustaría que se pudiera desactivar los textos o poder cambiarlos por las frases en romaji y por último y esto me jode y ya lo comenté y es que hayan sustituido y a mi amado Tooru Furuya, mi mojabragas Hideyuki Hori y a mi querido Ryo Horikawa, una gran putada, pero que se le va a hacer.

El juego por ahora apunta maneras, no será el acabose de la profundidad pero por ahora apunta mejor que el Musou.
volvemos a rumorea con la posibilidad de partes "Musou" para la Historia...

· Genero: Lucha
· Jugadores: 1 a 2 COOP Offline y Online

"1 a 2 COOP"... ¿Errata o Coop para fases Musou como tenia el 1? porque no pinta que el juego tenga versus 2vs2 al mismo tiempo [+risas]


http://image.noelshack.com/fichiers/2013/27/1372954539-saint-seiya-brave-soldiers-fact-sheet.jpg


Ademas en la imagen pone:

· Batallas por equipos de 5vs5
· Lucha como en el anime, en el modo "Galaxian Wars".
· Sistema de personalizacion llamado "Cosmic Orb system customization".
· Modo Ranking Online
· Disfruta de los graficos HD y las cut-scenes del modo "Modo Chronicles" que nos dará la experiencia de las batallas de Saint Seiya
Pues no estaría nada mal 1 modo Musou, el modo Versus está requeteconfirmadisimo, porque es básicamente, lo que acabamos de ver xD
A ver que contenido tiene el juego, cada vez apunta mejor.

A ver si sale algo guapo porque yo llevo sin ver un juego de Dimps... años.
batallas 5 vs 5? debe haber un error ahí. no quiero imaginarme lo que podría llegar a ser 10 personajes simultáneos en un mismo escenario, es demasiado pedir.
RafaelNd escribió:batallas 5 vs 5? debe haber un error ahí. no quiero imaginarme lo que podría llegar a ser 10 personajes simultáneos en un mismo escenario, es demasiado pedir.



Yo creo que se refiere mas bien por turnos rollo modo equipo.
Astral escribió:
RafaelNd escribió:batallas 5 vs 5? debe haber un error ahí. no quiero imaginarme lo que podría llegar a ser 10 personajes simultáneos en un mismo escenario, es demasiado pedir.



Yo creo que se refiere mas bien por turnos rollo modo equipo.


¿A lo batalla por equipos de Dragon Ball Z Tenkaichi 3, tal vez?
RafaelNd escribió:batallas 5 vs 5? debe haber un error ahí. no quiero imaginarme lo que podría llegar a ser 10 personajes simultáneos en un mismo escenario, es demasiado pedir.


Como dice Astral, es 5vs5 por equipo al estilo Tekken, etc.
Sacado de gamefaqs:

The brazilian gaming site Uol Jogos talked with Namco Bandai and got some news:

http://jogos.uol.com.br/ultimas-noticia ... lusivo.htm

"Antes dos grandes embates contra chefões, existirão fases em que o objetivo é enfrentar grandes hordas de inimigos, mas elas terão menos destaque do que em "Batalha do Santuário"."

Translation: Before the big fights against bosses, there will be stages where the objective is to fight large hordes of enemies, but with less focus on it than in "Sanctuary Battle".
Eriksharp escribió:Sacado de gamefaqs:


Su fuente es Ramenparados... no es info nueva, es la noticia que han hecho ellos tras leer la de Ramenparados.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Sacado de gamefaqs:


Su fuente es Ramenparados... no es info nueva, es la noticia que han hecho ellos tras leer la de Ramenparados.


Se supone que eso es lo sacado de la charla con Bamco y esto es de ramenparados:

The next part were taken from "Ramen para Dos" and also published by Uol Jogos.
And there's a part that intrigues me.

"Outra novidade empolgante para os fãs de "Cavaleiros" é que o título contará com 15 personagens secretos para habilitar."

Translation: "Another News for the SS fans is that the game will have 15 hidden characters to unlock"

The interviewer might have misunderstood something because this game might have more than 15 secret characters (if we count Gold Saint+Marines+Specters).
Or the info is right, and all "Sanctuary Battle" characters will be usable from the start, meaning that this game will have 15 new characters, all secret. (a reasonable amount)

Also Omega and Lost Canvas characters confirmed. (probably just Tenma and Kouga)


Si se confirma Kouga, Astral estaría contento XD
Eriksharp escribió:Also Omega and Lost Canvas characters confirmed. (probably just Tenma and Kouga)


Sentimientos encontrados...por una parte TODOS queremos que pongan todos lo de Lost Canvas...por otra parte la mayoría de caballeros de Oro de Lost Canvas son clónicos de los de Saint Seiya original con incluso las mismas técnicas...así que podrían poner "Skins" del mismo caballero....en plan "Caballero de Cáncer" y elegir el Skin de Manigoldo o del cáncer de Saint Seiya.

Todos los caballeros de Pegaso serían iguales lol...excepto Kouga que tiene los ataques de luz.
Haciendo un " off topicazo " con posibles spoilers para quien no haya visto el anime:
Me lo estoy viendo ahora y hasta que acaban las 12 casas esta bastante bien , pero desde que empiezan con asgard ( ahora voy por la saga de poseidon ) todo se vuelve tan cansino y repetitivo.. Todo es siempre lo mismo, te encuentras a un nuevo enemigo que le hace a cualquier caballero 2 o 3 ataques y que parece que es invencible hasta que finalmente se sacan las fuerzas del culo y acaban ganando [+risas]
y me da la impresion de que toda la saga de poseidon que me queda por ver, hades etc es exactamente lo mismo.. el guionista de este anime como que se quedo bastante falto de ideas despues de lo de las 12 casas, los primeros 75 capitulos me gustaron porque aparte de las peleas te explicaban lo que pasaba en el mundo, la historia de cada caballero del zodiaco.. pero es que desde Asgard para adelante no explican nada directamente te meten en otro sitio diferente lleno de peleas [mad] al menos al pasar lo de poseidon te dan una pequeña explicacion de porque pasa y se ve como pasa porque lo de asgard fue directamente acabar las 12 casas y pasar a la nieve [+risas]
Sobre el juego espero que tenga algo de musou, estaria bien que mezclase versus con musou la verdad.
Si hay Musou también mejor. Cuantos más contenidos más divertido.

Yo quiero skins de los caballeros dorados de Lost Canvas. Algunos me gustan más que los de la serie original, mucho mejor desarrollados y en algunos casos con mejores diseños.

Angelus666 y porque aún estás por la saga Poseidon, en las siguientes verás repeticiones más descaradas xDDDD A partir de Santuario se repite siempre un esquema muy similar con algunos cambios.
1568 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632