[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

Alone de Hades sería muy facil de hacer. Ya que usaría exactamente el mismo moveset que Hades xDD
Web JeuxVideo.fr

· 50 Personajes Jugables

· "Modo Historia" con Beat em'up/Musou como en el anterior y Jefe final.

· Video Impresiones de JeuxVideo.fr (quien sepa frances...) - http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gJeCSjSwXxY
¿Hace falta decir algo más? Parece que viene la buena y nos llega el juego de Saint Seiya "definitivo".
Vale, es decir que en resumen se podría decir que es una secuela de los de PS2 ya que el planteamiento es muy similar (incluso creo que era con Shun había un par de escenarios Musou)
Astral escribió:Vale, es decir que en resumen se podría decir que es una secuela de los de PS2 ya que el planteamiento es muy similar (incluso creo que era con Shun había un par de escenarios Musou)


Es básicamente eso, una fusión de The Hades + Senki, yo la verdad, estoy muy contento, creo que el The Hades rondaba los 40 personajes o así.
Eriksharp escribió:Es básicamente eso, una fusión de The Hades + Senki, yo la verdad, estoy muy contento, creo que el The Hades rondaba los 40 personajes o así.


Por ahí andaba, pero claro tenías 3 Seiyas, 3 Shiryus, 3 Hyogas, 2 Ikkis, 2 Shuns, los Santos de Oro con las armaduras doradas y la Sapuri, etc y todos por supuesto con el mismo moveset.
De hecho, a no ser que sean cutres y no sigan la historia bien. Deberían estar 5 Seiyas xDDD Porque ya que abarcan esas sagas se incluirían:

-1ª Armadura: Saga el Santuario: La del casco, que estaban en el anterior juego.
-2ª Armadura: Saga Asgard-Poseidón: La que se ve en las imágenes que han mostrado, por lo tanto confirmada.
-3ª Armadura: Saga Hades (¿o harán la cutrez de luchar contra Radamanthys con las 2ªs?)
-Seiya Sagitario: La que usa contra Poseidón, y si sale en la portada 100% fijo que está en el juego.
-Seiya Armadura Divina: No se atraverán a hacer que derroten a Hades sin esas armaduras xDD

Por lo que yo veo los personajes van a ser: los protagonistas de bronce con todas sus armaduras, los 12 caballeros de oro, los de oro renegados con las sapuris (incluyendo Shion), los 3 jueces, Hades, Poseidón, Shaina, Marin y... ¿Koga y Tenma? por lo de que entraba Omega y LC? ¿

Es decir, espero que no sea simplemente un juego de El Santuario y que solo incluya 4 personajes de otras sagas.
Hibiki-naruto escribió:Web JeuxVideo.fr

· 50 Personajes Jugables

· "Modo Historia" con Beat em'up/Musou como en el anterior y Jefe final.

· Video Impresiones de JeuxVideo.fr (quien sepa frances...) - http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gJeCSjSwXxY



Así sí Sold [flipa]
En el Batalla por el Santuario eran 27 en total, incluyendo todas las versiones de los personajes y dlcs (Seiya de Sagitario, de Odín, Sorrento...). Si son 50 podemos hablar de un plantel interesante.
Solo falta que digan: vamos a usar la música de la serie.
Entonces empiezo a llorar.
Angelus666 escribió:Haciendo un " off topicazo " con posibles spoilers para quien no haya visto el anime:
Me lo estoy viendo ahora y hasta que acaban las 12 casas esta bastante bien , pero desde que empiezan con asgard ( ahora voy por la saga de poseidon ) todo se vuelve tan cansino y repetitivo.. Todo es siempre lo mismo, te encuentras a un nuevo enemigo que le hace a cualquier caballero 2 o 3 ataques y que parece que es invencible hasta que finalmente se sacan las fuerzas del culo y acaban ganando [+risas]
y me da la impresion de que toda la saga de poseidon que me queda por ver, hades etc es exactamente lo mismo.. el guionista de este anime como que se quedo bastante falto de ideas despues de lo de las 12 casas, los primeros 75 capitulos me gustaron porque aparte de las peleas te explicaban lo que pasaba en el mundo, la historia de cada caballero del zodiaco.. pero es que desde Asgard para adelante no explican nada directamente te meten en otro sitio diferente lleno de peleas [mad] al menos al pasar lo de poseidon te dan una pequeña explicacion de porque pasa y se ve como pasa porque lo de asgard fue directamente acabar las 12 casas y pasar a la nieve [+risas]
Sobre el juego espero que tenga algo de musou, estaria bien que mezclase versus con musou la verdad.


Esto tal vez lo sepas, pero igualmente te voy a dar una explicacion :P

Creo que si hay algo que Saint Seiya (anime) hizo realmente bien era incluir relleno, progresivamente en la historia principal durante la saga del Santuario.. Este relleno, o sea tramas argumentales inventadas por el equipo de animación, se iban entrelazando con la historia original y no te dabas cuenta para nada que eran historias inventadas.

Por ejemplo, la historia de Okko, Shiryu y su entrenamiento con el maestro en los 5 picos, esa historia dura 2 o 3 capitulos y es excelente.... Y ES RELLENO. Y asi con varias historias mas.
Todo estaba perfectamente complementado.

El problema viene con la saga de Asgard.
Los 25/26 capítulos de Asgard son, en su totalidad, relleno inventado por el equipo de animación de Toei. Esto sucede porque la serie de animación ya habia alcanzado al manga y no había mas historias que adaptar, por lo cual tuvieron que inventar esta saga de 25 capítulos para que Kurumada gane tiempo y avance con la saga de Poseidon.

La diferencia se nota porque... bueno, Toei Animation tal vez tenia muy buenas ideas para ir metiendo mini historias de 2 capitulos de duración en la saga del Santuario. (tambien se dice que tomaban nota de ciertas historias descartadas que Kurumada habia creado y nunca se utilizarian), pero otra cosa es crear una saga completamente nueva, y de tanta duración!

Lo que hizo esta gente de Toei fue tomar como base una historia super corta del manga (escrita por Kurumada obviamente) en la cual el protagonista es Hyoga y tiene una pequeña aventura en Asgard, donde conoce ciertos caballeros de hielo o algo asi y tambien a una tal Natasha. (no recuerdo bien, este manga lo lei hace como 20 años)
Esta historia apenas tiene sustancia para medio capitulo de animacion, asi que tuvieron que sacarse infinidad de cosas del ojete para rellenar 26 capitulos.

A partir de esa historia, Toei diseñó el segundo Ova de Saint Seiya, de 45 minutos de duración, para ir probando los conceptos que utilizarian en la saga de Asgard.

Imagen

En este OVA, Hyoga se pierde en Asgard y Seiya y compañia tienen que ir en su busqueda. Allí se enfrentan a 4 caballeros de Asgard y a Dolbare, el "rey" de Asgard. :P

En fin, se nota que Kurumada no escribió la saga de Asgard, ya que peca de repetitiva y por tener una atmosfera bastante plana y superficial. Ademas de ser demasiado estructurada: Los caballeros se encuentran con el enemigo de turno, este les cuenta su triste historia mediante flashbacks, y finalmente luego de 3 o 4 capitulos, lo derrotan. Lo peor de todo es que algunas peleas son increiblemente tediosas.

De todas formas, si bien la saga de Asgard es floja... en realidad no está nada mal si la comparamos con la mierda que se suele ver en otros animes cuando se les ocurre meter sagas de relleno. [chulito]

Respecto a la saga de Poseidon, es infinitamente superior a la de Asgard, aunque lamentablemente dura solo 14 capitulos.
Respecto a Hades, me atrevo a decir que la primer parte "Hades Sanctuary", o sea los primeros 13 Ovas de Hades, son de lo mejor de toda la serie (junto a las gloriosas clásicas 12 casas).
Lo que sigue, Hades Inferno y Elysion, no está mal, pero hay muchos detalles que la tornan bastante cutrona.


PD: Perdon por continuar con el off-topic, pero es que soy mega fan de la serie [qmparto]
Pero hombre, no has contado nada de la saga "OMEGA"


[qmparto]
Zeroku escribió:· 50 Personajes Jugables

· "Modo Historia" con Beat em'up/Musou como en el anterior y Jefe final.

· Video Impresiones de JeuxVideo.fr (quien sepa frances...) - http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gJeCSjSwXxY

[babas] [babas] [babas]

Como metan a los 12 caballeros dorados de Lost Canvas como Skin a mi me hacen completamente feliz xD
Si no se ponen idiotas separando personajes como dicen (como hacer que las diferentes armaduras de los bronce sean personajes separados) esto puede ser la leche.

De todos modos, estuve haciendo cuentas y con 50 se queda un poco corto si además incluimos algunos de Omega y LC. Con 60 creo que daría para meter a todos los plateados y espectros de importancia. Ya que sumando todos los personajes que luchan del manga tenemos:

5 bronces
6 bronces secundarios (contando a June)
15 de plata
14 de oro (12+Kanon y Shion, con los renegados como skin)
7 generales marinos y Tetis
3 jueces del Inframundo
11 espectros
Atenea
Hades
Poseidon

Aproximadamente unos 65.
El "Santuary" tenia 26 personajes (contando DLC)... a esos 26, pues añadirle personajes de Poseidon y Hades hasta llegar a la cifra de 50.
De bronces secundarios como mucho meterian a Unicornio e Hidra por ser los mas "carismaticos" y quizas a Lobo, a Oso y Leon Menor.... Aunque June mola por su armadura y de Plata, a Marin, Shaina, el de Hades (cuyo ombre no recuerdo) y como mucho a Misty del Lagarto, Perseo y alguno de los que iban con Misty como el de Ballena o Cancerbero.
Si vamos por lo principal...

5 bronces + 14 dorados + 7 generales marinos + 3 jueces + 5 dioses (se me olvidaron antes los gemelos)

Ahí tenemos a 34, con espacio de 16 más personajes más. (Aunque lo de 50 creo que es una aproximación, pueden ser 48-49 o 51-52)
Hibiki-naruto escribió:Web JeuxVideo.fr

· 50 Personajes Jugables

· "Modo Historia" con Beat em'up/Musou como en el anterior y Jefe final.

· Video Impresiones de JeuxVideo.fr (quien sepa frances...) - http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gJeCSjSwXxY



Mm mm en el video no dice nada que sera como el primero. Mas bien dice lo contrario que sera un 1vs1, con un gameplay muy parecido a Los Narutos y es mas fiel al manga el nuevo estilo grafico. No puedo abrir desde el navegador del movil la web pero como digo en el video dicen bien claramente que es 1vs1 a diferencia del anterior. Lo dicen tal cual.
Phellan_Wolf escribió:
Hibiki-naruto escribió:Web JeuxVideo.fr

· 50 Personajes Jugables

· "Modo Historia" con Beat em'up/Musou como en el anterior y Jefe final.

· Video Impresiones de JeuxVideo.fr (quien sepa frances...) - http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gJeCSjSwXxY



Mm mm en el video no dice nada que sera como el primero. Mas bien dice lo contrario que sera un 1vs1, con un gameplay muy parecido a Los Narutos y es mas fiel al manga el nuevo estilo grafico. No puedo abrir desde el navegador del movil la web pero como digo en el video dicen bien claramente que es 1vs1 a diferencia del anterior. Lo dicen tal cual.


Lo del modo historia lo decia una web fan de SS que tenia posteada la noticia :-? vamos y pense de si lo tenian puesto junto a la noticia del video de JeuxVideo, es que lo decian en el video.
Hibiki-naruto escribió:El "Santuary" tenia 26 personajes (contando DLC)... a esos 26, pues añadirle personajes de Poseidon y Hades hasta llegar a la cifra de 50.

Sumale los "repetidos" que habrán: caballeros de oro con sapuris, 3ªas armaduras para los de bronce, la divina y de sagitario minimo para Seiya.

Yo creo que de Hades estarán los 3 jueces y Hades. Y tal vez Orfeo porque estaba en el de PS2. De Poseidón seguro que reutilizarán a Kanon y Sorrento del anterior juego y el nuevo será Poseidón.

50 personajes unicos no son. Los de namco no diferencian entre trajes y personajes en los juegos de DB. Pero aún así va a ser el mejor juego de SS de todos con diferencia. :)

y es mas fiel al manga el nuevo estilo grafico.

Será al anime, porque el diseño de los personajes no tiene nada que ver xD Kurumada debe ser amigo de Amano, porque solo saben diseñar personajes rubios xDD

Solo falta que digan: vamos a usar la música de la serie.
Entonces empiezo a llorar.

No se, yo solo pido, por favor que te dejen usar tus MP3 como en el anterior. Anda que no es una pasada en El Santuario poner la musica que tu quieras del anime. XD
Espero que no. Yo creo que se van a portar y no cuentan las diferentes armaduras (sino con los protas ya se va mitad de la plantilla xDDD). Como mucho Kanon.

Veo a:

5 Protas (con sus diferentes armaduras)
2 Plata (Shaina y Marin)
12 Dorados (con sus variantes según el caso)
7 Generales Marinos (a Kanon a lo mejor lo ponen repetido xD)
3 Jueces Infernales
1 Shion
1 Orfeo
5 Dioses (Athena, Poseidon, Hades, Hypnos y Thanatos)

Luego algún espectro importante, algún Plata y Unicornio además de Lost Canvas y Omega para llegar a 50.
Si en el Chapter Sanctuary tenemos a 26 entonces con 50 pinta bastante bien... faltaran algunos pero mejor que 15 XD
Entre estos 26 se encuentran:

6 Caballeros de Bronce
Jabu Unicornio
Seiya Pegaso (Arm. Santuario + Arm. Asgard-Poseidon + Arm. Odin + Arm Sagitario)
Shiriu Dragon (Arm. Santuario + Arm. Asgard-Poseidon)
Hyoga Cisne (Arm. Santuario + Arm. Asgard-Poseidon)
Shun Andromeda (Arm. Santuario + Arm. Asgard-Poseidon)
Ikki Fenix (Arm. Santuario + Arm. Asgard-Poseidon)

2 Caballeros de Plata
Shaina
Marin

12 Caballeros Dorados
Mu de Aries
Aldebaran de Tauro
Saga de Geminis
Mascara de Muerte Cancer
Aioria de Leo
Shaka de Virgo
Doko de Libra
Milo de Scorpio
Aioros de Sagitario
Shura de Capricornio
Kamus de Acuario
Afrodita de Piscis

2 Generales Marinos
Kanon Dragon del Mar
Sorrento de Sirena

1 Juez del Infierno
Radamanthys de Wyvern

Dando la cuenta de 26 sin contar las 5 versiones mas de los caballeros de bronce y en el peor de los casos, tambien estarian las versiones de las armaduras de Bronce Doradas, Arm. de Bronce de la Saga de Hades y Las Arm. Divinas + los 5 Caballeros de Bronce portando las Armaduras Doradas dando 46 personajes en total (Espero que no!!! [+risas] )
Sin tomar en cuenta lo anterior, a estos le agregamos a Poseidon y hades no daria un total de 22 personajes faltantes...
Repasemos, agregando a los Faltantes:

5 Generales Marinos
Bian Caballo Marino
Eo de Scylla
Krishna de Chrysaor
Kasa de Lymnades
Isaak de Kraken

1 Marina
Tetis

6 Caballeros Dorados con Sapuris
Shion de Aries (Sapuri + Dorada)
Mascara de la Muerte (Sapuri)
Afrodita de Piscis (Sapuri)
Saga de Geminis (Sapuri)
Shura de Capricornio (Sapuri)
Kamus de Acuario (Sapuri)

2 Jueces del Infierno
Aiacos de Garuda
Minos del Gripho

2 Dioses Menores
Thanatos Dios de la Muerte
Hipnos Dios del Sueño

1 Caballeros de Plata
Orfeo de la Lira

Serian 17, nos quedarian unos 5 mas...
Ya lo analice a fondo y realmente pinta muy bien!!!
Si realmente piensan meter tambien a Lost Canvast y Omega, entonces pocos espectros tendremos... Hay como unos 5 o 6 Espectros imprecindibles
Por lo que Las Armaduras Divinas y versiones de las Armaduras de Bronce no deberian entrar en la cuenta, ya que serian unas 5 diferentes!!! [+risas]
Ahora hay algo raro, para que hacer a Pegaso con la Armadura de Odin si la Saga de Asgard no esta representada en el Manga como la conocemos del Anime?
Realmente yo desearia que incluyeran a los 7 Dioses Guerreros!!! bueno 8 con BUD!!! [sonrisa]
Ya que realmente muchos de estos Dioses Guerrero valen realmente la pena!!! [buuuaaaa]

Saludos y perdon por analizar tan a fondo!!! [360º]
Dudo mucho que no cuenten las diferentes versiones de las armaduras como personajes, asi que mejor no nos hacemos muchas ilusiones
Caliburn escribió:Dudo mucho que no cuenten las diferentes versiones de las armaduras como personajes, asi que mejor no nos hacemos muchas ilusiones



+1, ese es el mayor de los problemas.
· un usuario de Meri, le ha preguntado a "Namcobandai Iberica" en Twitter sobre si es cierto lo de que el juego tendra fases Beat em'up y unos 50 Personajes como dicen las webs.

Le ha contestado NB Iberica diciendo; "Es correcto".


· El evento de NB sobre "Saint Seiya BS" en la Japan Expo - http://youtu.be/LK4D_8t-UB8 nada nuevo, el Trailer Japo subtitulado y un versus de Seiya vs Saga.
Entonces la batalla por el santuario ni merece la pena pillarselo, no? Casi mejor que esperar a este que traera el doble de personajes, modo versus etc.. la historia tanto del uno como del otro al fin y al cabo supongo que sera lo que ya hemos visto en el anime o algo parecido al menos, alguien puede decir si la historia del juego de la batalla por el santuario es algo que ya hemos visto en el anime o es una historia mas o menos nueva ??
Angelus666 escribió:Entonces la batalla por el santuario ni merece la pena pillarselo, no? Casi mejor que esperar a este que traera el doble de personajes, modo versus etc.. la historia tanto del uno como del otro al fin y al cabo supongo que sera lo que ya hemos visto en el anime o algo parecido al menos, alguien puede decir si la historia del juego de la batalla por el santuario es algo que ya hemos visto en el anime o es una historia mas o menos nueva ??

A mi me gusta, estaba entretenido, son juegos diferentes.

Ojala salga Koga que le voy a dar en la boquita con Seiya! [noop]
¿ se sabe algo de si se podra destrozar las armaduras in game?
me acuerdo la primera vez que sacaron el juego de los caballeros para la ps2 y lo que mas me defraudo fue que no hubiera daños en las armaduras y ni una gota de sangre xd
con el de hades me diverti mucho por que era batante mas rapido y tenia un poco mas de profundidad en la jugabilidad
Astral escribió:
Caliburn escribió:Dudo mucho que no cuenten las diferentes versiones de las armaduras como personajes, asi que mejor no nos hacemos muchas ilusiones



+1, ese es el mayor de los problemas.


Que pájaros de mal agüero xD Pero no me voy a engañar, es muy posible >.<

Encima están los personajes de Omega y Lost Canvas... me veo sin Generales Marinos.
Si hacen lo de los sápuris otra vez como en el de ps2 se les debería caer la cara de vergüenza.
Yuluga escribió:
Angelus666 escribió:Entonces la batalla por el santuario ni merece la pena pillarselo, no? Casi mejor que esperar a este que traera el doble de personajes, modo versus etc.. la historia tanto del uno como del otro al fin y al cabo supongo que sera lo que ya hemos visto en el anime o algo parecido al menos, alguien puede decir si la historia del juego de la batalla por el santuario es algo que ya hemos visto en el anime o es una historia mas o menos nueva ??

A mi me gusta, estaba entretenido, son juegos diferentes.

Ojala salga Koga que le voy a dar en la boquita con Seiya! [noop]


Pues yo prefiero a Tenma, de lejos :)

El Batalla por el Santuario a mí me gustó muchísimo, no sé a que vienen las críticas.

Todavía le doy de vez en cuando y creo que puedes conseguirlo por menos de 30€.
Ami el k hay actualmente me vicio muchisimo en su momento, como fan de la saga me gusto,sobretodo los combates contra los Boss...el poder kitarte la armadura,las secuencias de tecnicas...TODO!! hace poco estaba en zavvi por 15€...quizas lo vuelvana poner en breves,pq normalmente de importacion suele estar sobr elos 20-25€ o en game esta a 22€ seminuevo si encuentras alguno
¿ se sabe algo de si se podra destrozar las armaduras in game?
me acuerdo la primera vez que sacaron el juego de los caballeros para la ps2 y lo que mas me defraudo fue que no hubiera daños en las armaduras y ni una gota de sangre xd
con el de hades me diverti mucho por que era batante mas rapido y tenia un poco mas de profundidad en la jugabilidad

Cursiosamente, en el Saint Seiya Omega Ultimate Cosmo de PSP puedes romperlas xDD Puedes hacer cosas tan bizarras como con Ichi de la Hydra reventarle la armadura en pedazos a un dios olímpico como Poseidón xDDDD
Ahora mismo este juego es el que mas me interesa de los que van a salir relacionado con manga/anime,al anterior no juegue y nose si esperarme a este o darle una oportunidad a batalla por el santuario.Ahora mismo estoy con el Ultimate Tenkaichi que en cuanto me lo pase lo vendere,asi que me recomendais esperar o comprarme el de batalla por el santuario??

Y hablando del juego,magnifico cellshading,y parece que va a tener una plantilla muy amplia(50 personajes),pero tambien he leido que sera Musou es decir como el de Batalla por el santuario,lo cual me hace pensar que este puede ser el juego de Saint Seiya definitivo.Mi preocupacion viene si las Sapuris tendran su propio diseño o si seran las armaduras doradas pero en negro.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Ahora mismo este juego es el que mas me interesa de los que van a salir relacionado con manga/anime,al anterior no juegue y nose si esperarme a este o darle una oportunidad a batalla por el santuario.Ahora mismo estoy con el Ultimate Tenkaichi que en cuanto me lo pase lo vendere,asi que me recomendais esperar o comprarme el de batalla por el santuario??

Y hablando del juego,magnifico cellshading,y parece que va a tener una plantilla muy amplia(50 personajes),pero tambien he leido que sera Musou es decir como el de Batalla por el santuario,lo cual me hace pensar que este puede ser el juego de Saint Seiya definitivo.Mi preocupacion viene si las Sapuris tendran su propio diseño o si seran las armaduras doradas pero en negro.

Saludos¡¡¡¡


Esperate a este, no tardará mucho en salir (sale en Otoño).
WTF? ¿Acabo de ver chakra dash y sustituciones en ese gameplay?

No se carguen Saint Seiya, se puede prescindir de eso.
Geassu escribió:WTF? ¿Acabo de ver chakra dash y sustituciones en ese gameplay?

No se carguen Saint Seiya, se puede prescindir de eso.


NO. Es perfecto. Es TODO lo bueno de los Naruto Storm + TODO lo bueno de Budokai 3. 2 botones para pegar, combos, teleports, ultras, la cámara....es todo PERFECTO.

Dat hype.
rokyle escribió:
Geassu escribió:WTF? ¿Acabo de ver chakra dash y sustituciones en ese gameplay?

No se carguen Saint Seiya, se puede prescindir de eso.


NO. Es perfecto. Es TODO lo bueno de los Naruto Storm + TODO lo bueno de Budokai 3. 2 botones para pegar, combos, teleports, ultras, la cámara....es todo PERFECTO.

Dat hype.


Rokyle, deja los tocamientos, primer aviso XD
Recien acabo de pasar otra vez el juego de PS2, Saint Seiya Hades y esta muy bueno, Lo que daria por tener este de PS3 ya... tambien pase el Saint Seiya Chapter Sanctuary de PS2 y Saint Seiya Sanctuary Battle de PS3... pero el de Hades de PS2 me gusto mas por la forma en que esta hecho... se que como juego tiene muchos fallos y los graficos podrian ser mucho mas currados, pero esta muy bien... Realmente tiene pocos personajes, pero los 3 jueces son una gozada... tambien esta Orfeo, mas los 6 caballeros dorados usando las sapuris, aunque de Hades es muy resumida la historia, solamente por tratarce en especial de la primer temporada, la cual completa bien es corta en la segunda ya que solo pose a Orfeo y a los 3 jueces, ningun espectro mas, aun asi esta super bien... XD
Si este juego de PS3 incluyera a todos estos personajes, mas todos los generale de Marina y abarcara mas de Hades, mas completo con algunos espectros como, Niobe, Miu, Raimi, Giganto, Caronte, Basilisco, Rune, Fleigas, Farao, Silphid, Valentine, todos estos estarian realmente perfecto, me dejo alguno en el tintero, pero lo que no les voy a perdonar es sin no llegaran a estar Hypnos y Thanatos... fundamentales para el arco argumental
Me conformaria solamente con los 3 jueces, Hypnos, Thanatos y Hades, pero realmente que pongan alguno mas por favor!!! [buenazo]
Si realmente se confirmara que es como el anterior, o sea peleando contra muchos enemigos y al final peleamos contra el BOSS final, para mi no tendria mucha importancia ya que una representacion lo mas fiel posible al anime seria lo ideal, con cinematicas y todos los chiches, pero si esta entonces seria un aliciente mas, no que festejaria tirando cuetes ni nada, ya que si lo hacen supongo que sera para que el juego sea mas largo y variado... [+risas]
Creo que tendremos el mejor juego de Saint Seiya creado hasta la fecha... no se porque, pero esta levantando muchas espectativas y creo que realmente promete mucho, asi que espero que saquen aunque sea una demo corta para ir abriendo la boca y aguardar mientras juntamos la plata en nuestros chanchitos XD
Yo lo compro con los ojos cerrados!!! [sonrisa]

Saludos
Eriksharp escribió:
Rokyle, deja los tocamientos, primer aviso XD


Es que ha sido mirar los videos de gameplays y omg. Llevo toda mi vida sin tocar un solo videojuego de saint seiya (porque NUNCA he tenido consolas de Sony)...y a los 3 días de agenciarme una PS3 me presentan este juego y ahora veo el gameplay...madre mía voy a spamear Rozan ShoRyu-ha's hasta en el baño cagando xD
rokyle escribió:
Eriksharp escribió:
Rokyle, deja los tocamientos, primer aviso XD


Es que ha sido mirar los videos de gameplays y omg. Llevo toda mi vida sin tocar un solo videojuego de saint seiya (porque NUNCA he tenido consolas de Sony)...y a los 3 días de agenciarme una PS3 me presentan este juego y ahora veo el gameplay...madre mía voy a spamear Rozan ShoRyu-ha's hasta en el baño cagando xD


Pues por lo general, las consolas de Sony son sinonimo de juegos japoneses y anime a cantidad, los mejores juegos basados en anime casi siempre han salido en estas (con excepciones).
Buenas.

Nos podemos ir olvidando definitivamente de Asgard, LC y Omega, porque han entrevistado a Ryo Mito y esto es lo que ha dicho:

Imagen

Valientes soldados: más información dada por el productor Ryo Mito.
¤
-la saga de Asgard no se tratara debido a su baja popularidad y Ryo mito parece haber sido bastante claro en priorizar la adaptación de partes del manga (más o menos las piezas que se relaciona con la manga, prometen hacer más adelante).
¤
- La destrucción de las armaduras sera posible durante el combate.
¤
- Ryo Mito se sorprendió con preguntas acerca de Saint Seiya Lost Canvas y Omega. Esto son solo rumores por ahora.
¤
-sin DLCs planeados por ahora.


Fuente: Saint Seiya Pedia Forum

Asi que unicamente meteran personajes del manga. Suponiendo que los 50 seran personajes distintos y no van a contar skins, deberian meter (recupero la lista que puse mensajes atras):

Santos de Bronce: 10
- Seiya de Pegaso 1ª Armadura/2ª Armadura/2ª Armadura Gold/3ª Armadura/Armadura Divina/Sagitario
- Shiryu del Dragon 1ª Armadura/2ª Armadura/2ª Armadura Gold/3ª Armadura/Armadura Divina/Libra
- Hyoga del Cisne 1ª Armadura/2ª Armadura/2ª Armadura Gold/3ª Armadura/Armadura Divina/Acuario
- Shun de Andromeda 1ª Armadura/2ª Armadura/2ª Armadura Gold/3ª Armadura/Armadura Divina/Virgo
- Ikki del Fenix 1ª Armadura/2ª Armadura/2ª Armadura Gold/3ª Armadura/Armadura Divina/Leo
- Jabu del Unicornio
- Ichi de la Hidra
- Nachi del Lobo
- Ban del Leon Menor
- Geki del Oso

Santos de Plata: 5
- Marin del Aguila
- Shaina de Offiuco
- Misty del Lagarto
- Argol de Perseo
- Orfeo de la Lira

Santos de Oro: 14
- Mu de Aries
- Aldebaran de Tauro
- Saga de Geminis (Version Buena y Mala)/Espectro de Geminis
- Deathmask de Cancer/Espectro de Cancer
- Aioria de Leo
- Shaka de Virgo
- Dohko de Libra
- Milo de Escorpio
- Aioros de Sagitario
- Shura de Capricornio/Espectro de Capricornio
- Camus de Acuario/Espectro de Acuario
- Afrodita de Piscis/Espectro de Piscis
- Espectro Shion de Aries
- Ilusion de Geminis

Saga de Poseidon: 9
- Kanon del Dragon del Mar/Kanon de Geminis
- Sorrento de la Sirena
- Issaac del Kraken
- Io de Scylla
- Bian del Hipocampo
- Krishna de Crisaor
- Kaysa de Lymnades
- Poseidon
- Thetys de la Nereida

Saga de Hades: 6
- Radamanthys de Wyvern
- Minos del Grifo
- Aiacos de la Garuda
- Hades
- Hypnos
- Thanatos

Ahi me saldrian 44 justos, por lo que faltarian 6 que no se por donde cogerian, si caballeros negros, espectros o caballeros de plata (yo preferiria caballeros de plata y espectros).

Saludos.
E leido que tendra demo, se sabe cuando sera eso mas o menos?
La verdad es que tengo ganas de probarlo, o de decepcionarme si es el caso,pero pronto
Pues si no hay LC y Omega casi que mejor. Cuantos más personajes de la serie original mejor.

Lo de los DLC no planeados... no me lo creo xD
Y nadie tiene las luces de preguntarle a ese señor si tienen pensado usar de una vez la música de la serie original?
Que no haya personajes de la serie Asgard lo veo normal, menuda puta mierda de Saga.
Yo la verdad es que estoy apunto de terminarme poseidon y para mi Saint Seiya muere como serie cuando terminan las 12 casas alla por el c apitulo 75, todo lo que viene despues es basura y repeticiones de situaciones hasta la saciedad que ya se vieron en las 12 casas.
Yo me estoy terminando el anime por terminarmelo, pero vamos si las sagas nuevas que hicieron de Hades y demas tienen el mismo tufo que Asgard y Poseidon no me las veo hasta dentro de unos meses o incluso un año porque estoy hasta los cojones de el mismo esquema siempre de peleas, que puto aburrimiento.
Adel escribió:Y nadie tiene las luces de preguntarle a ese señor si tienen pensado usar de una vez la música de la serie original?


Que yo recuerde en la anterior entrega así como en las de PS2 se ha usado la música original salvo algunas diferencias que he visto en la versión japonesa del Sanctuary Battle para PS3

rokyle escribió:Es que ha sido mirar los videos de gameplays y omg. Llevo toda mi vida sin tocar un solo videojuego de saint seiya (porque NUNCA he tenido consolas de Sony)...y a los 3 días de agenciarme una PS3 me presentan este juego y ahora veo el gameplay...madre mía voy a spamear Rozan ShoRyu-ha's hasta en el baño cagando xD


Ahora entiendo tu entusiasmo, el gameplay mal no está pero el problema es que toma un elemento que NO es de Saint Seiya, ¿desde cuando has visto en la serie que se teletransporten en una pelea? Están agregando elementos de otros juegos debido a su popularidad y recepción pero a mi parecer, el anterior estaba bastante bien sin ellos, a eso voy con que no se deberían cargar Saint Seiya de esta manera, que tiene buenos elementos para ser un juego único o que difiera de lo que ya conocemos (léase Naruto Storm 3)
Angelus666 escribió:Que no haya personajes de la serie Asgard lo veo normal, menuda puta mierda de Saga.
Yo la verdad es que estoy apunto de terminarme poseidon y para mi Saint Seiya muere como serie cuando terminan las 12 casas alla por el c apitulo 75, todo lo que viene demas es basura y repeticiones de situaciones hasta la saciedad que ya se vieron en las 12 casas.
Yo me estoy terminando el anime por terminarmelo, pero vamos si las sagas nuevas que hicieron de Hades y demas tienen el mismo tufo que Asgard y Poseidon no me las veo hasta dentro de unos meses o incluso un año porque estoy hasta los cojones de el mismo esquema siempre de peleas, que puto aburrimiento.


En algunas cosas estoy de acuerdo contigo, se repite el esquema o que siempre secuestran a Sahori o que shiryu siempre queda ciego XD , pero la serie es brillante...
El coliseo zafaba, los caballeros de acero [lapota] , los de Plata muy bueno [jaja] , los dorados muy bueno tambien [jaja] luego asgar es repetitivo, las peleas son eternas pero algunas zafan como TOOL, SID, BUD y SIGFRID...
En Poseidon retomo bastante el carisma, pero no como fue el argumento con los caballeros Plateados o Dorados, pero aun asi me gusto mucho y luego HADES, lo unico que puedo decirte es que si no vez HADES te perderias de una de las mejores series que salieron jamas de SAINT SEIYA!!! La primer temporada es sublime, volvio a la vida ya que la Historia es atrapante desde el comienzo!!! Luego decae un poco en la segunda y tercer temporada, pero tampoco es tan mala... Hay batallas realmente alucinantes como IKKI contra Garuda y muchas mas... Pero desde luego esto es gusto personal, pero te recomiendo ver si o si Hades que no te arrepentiras en obsoluto, salvo que sea porque no sean Widwscreen y en HD pero vale la pena compa!!! [tadoramo]
Saludos
ROBY320 escribió:
Angelus666 escribió:Que no haya personajes de la serie Asgard lo veo normal, menuda puta mierda de Saga.
Yo la verdad es que estoy apunto de terminarme poseidon y para mi Saint Seiya muere como serie cuando terminan las 12 casas alla por el c apitulo 75, todo lo que viene demas es basura y repeticiones de situaciones hasta la saciedad que ya se vieron en las 12 casas.
Yo me estoy terminando el anime por terminarmelo, pero vamos si las sagas nuevas que hicieron de Hades y demas tienen el mismo tufo que Asgard y Poseidon no me las veo hasta dentro de unos meses o incluso un año porque estoy hasta los cojones de el mismo esquema siempre de peleas, que puto aburrimiento.


En algunas cosas estoy de acuerdo contigo, se repite el esquema o que siempre secuestran a Sahori o que shiryu siempre queda ciego XD , pero la serie es brillante...
El coliseo zafaba, los caballeros de acero [lapota] , los de Plata muy bueno [jaja] , los dorados muy bueno tambien [jaja] luego asgar es repetitivo, las peleas son eternas pero algunas zafan como TOOL, SID, BUD y SIGFRID...
En Poseidon retomo bastante el carisma, pero no como fue el argumento con los caballeros Plateados o Dorados, pero aun asi me gusto mucho y luego HADES, lo unico que puedo decirte es que si no vez HADES te perderias de una de las mejores series que salieron jamas de SAINT SEIYA!!! La primer temporada es sublime, volvio a la vida ya que la Historia es atrapante desde el comienzo!!! Luego decae un poco en la segunda y tercer temporada, pero tampoco es tan mala... Hay batallas realmente alucinantes como IKKI contra Garuda y muchas mas... Pero desde luego esto es gusto personal, pero te recomiendo ver si o si Hades que no te arrepentiras en obsoluto, salvo que sea porque no sean Widwscreen y en HD pero vale la pena compa!!! [tadoramo]
Saludos


Que decae un poco dices?, pero si la calidad de la animación pasa de sublime a calidad de los Fruitis como mi mío....Hades es para leerlo en el manga, por lo menos en la parte final
Que bueno que las armaduras se rompan cada vez tiene mejor pinta [boing]
1568 respuestas
13, 4, 5, 6, 732