[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

1, 2, 3, 4, 532
Creado en wiki para que todos podamos colaborar.
El subnombre del juego es malo con ganas pero dios que ganazas le tengo!
Pintaza, deduzco que es tipo musou ¿no?. ¿Seguro que cubre también Asgard? en el scan no hay ninguna referencia a dicha saga.
Yo mientras los gráficos y la jugabilidad acompañen me lo pillaré.

El anterior no lo he jugado pero tengo ganas de éste, tiene pinta de que será mucho más completo y pulido gráficamente que el anterior...

Y que tenga mayor variedad de ataques por personaje y mejor hechos los efectos.

[amor]

Ostia cómo está Namco hoy, hemos tenido que abrir 2 hilos y todo.

Imagen
Espero que no nos hagan un reciclaje como el musou...

Pero ya con saberlo, le tengo unas ganas increible
Astral escribió:Pintaza, deduzco que es tipo musou ¿no?. ¿Seguro que cubre también Asgard? en el scan no hay ninguna referencia a dicha saga.


No, este han dicho que es combates 1 vs 1.

Esta vez parece que han usado cel-shading para los personajes, se aprecia bastante en el brazo de Seiya. En una imagen más grande los personajes tienen que lucir bastante más.

Ryu
Lucha. Lucha. ¡¡¡¡¡SÍIIIIIIIIII!!!! El género perfecto para esta serie.

Estoy emocionado. Entre el fallo del Jak and Daxter, Dragon Ball para Vita y esto, hoy me han hecho feliz xD
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:Pintaza, deduzco que es tipo musou ¿no?. ¿Seguro que cubre también Asgard? en el scan no hay ninguna referencia a dicha saga.


No, este han dicho que es combates 1 vs 1.

Esta vez parece que han usado cel-shading para los personajes, se aprecia bastante en el brazo de Seiya. En una imagen más grande los personajes tienen que lucir bastante más.

Ryu



Pues mucho mejor la verdad, el musou me fastidio bastante por el simple echo de que los ataques big ban chulos solo se podían utilizar contra los jefes :S
Fuck yeah, por fin lo hacen de varias sagas y no solo de una. XD

El de Dragon Ball me parece lo anti, pero este tiene una pintaza increible.

Es de peleas 1 VS 1. Espero que no sea tan ortopédico como los de PS2 o el Omega de PSP. Todavía no hay un juego de SS de combates que sea fluido y con animaciones decentes.
Veo los dibujos, me imagino un remake de la serie con esa calidad de dibujo y me entran ganas de llorar.

Sobre el juego, espero un cell de calidad como lo visto en Jojo de PlayStation® 3.
Adel escribió:Veo los dibujos, me imagino un remake de la serie con esa calidad de dibujo y me entran ganas de llorar.

Sobre el juego, espero un cell de calidad como lo visto en Jojo de PlayStation® 3.



Hombre viendo el scan yo diría que van a reciclar los modelados del musou
Astral escribió:
Adel escribió:Veo los dibujos, me imagino un remake de la serie con esa calidad de dibujo y me entran ganas de llorar.

Sobre el juego, espero un cell de calidad como lo visto en Jojo de PlayStation® 3.



Hombre viendo el scan yo diría que van a reciclar los modelados del musou

Que a su vez son reciclados de los de PS2 pero con texturas HQ xDD

Por cierto, es un poco raro ver a Seiya con su armadura V2 en el santuario contra un caballero de oro. xD

Por mi que se dejen de tantas escenitas y que se dediquen a meter muchos personajes.
Saint Seiya: Brave Soldiers incluirá personajes de The Lost Canvas y Omega.

http://www.vandal.net/noticia/135063919 ... s-y-omega/

El lado bueno es que podrán mujeres luchadoras con buen nivel xD Y que Tauro, Cáncer y Piscis de Lost Canvas son GENIALES. Una lástima que sean tan maltratados en la serie original, hasta en Next Dimension se repite la misma historia.
joder si que os habéis dado prisa en crear el hilo, asi me gusta jejejeje que ganitas de ver algo del juego.
Pues a mí no me gusta que sea 1vs1, el rollo hack & slash da mucho más juego.
Belimir escribió:Saint Seiya: Brave Soldiers incluirá personajes de The Lost Canvas y Omega.

http://www.vandal.net/noticia/135063919 ... s-y-omega/

El lado bueno es que podrán mujeres luchadoras con buen nivel xD Y que Tauro, Cáncer y Piscis de Lost Canvas son GENIALES. Una lástima que sean tan maltratados en la serie original, hasta en Next Dimension se repite la misma historia.


La noticia de los personajes era antesde que saliera la Scan... donde se decia que salia SS Omega y Lost Canvas pero, en la Scan no sale ninguno de esos personajes.

Es mas han actualizado hasta mal la Noticia, la 1a parte era de "antes de la Scan"... la 2a parte despues, cuando ya ha salido la Scan donde ya dicen que se desconoce si saldra Omega y Lost Canvas.
Hibiki-naruto escribió:
Belimir escribió:Saint Seiya: Brave Soldiers incluirá personajes de The Lost Canvas y Omega.

http://www.vandal.net/noticia/135063919 ... s-y-omega/

El lado bueno es que podrán mujeres luchadoras con buen nivel xD Y que Tauro, Cáncer y Piscis de Lost Canvas son GENIALES. Una lástima que sean tan maltratados en la serie original, hasta en Next Dimension se repite la misma historia.


La noticia de los personajes era antesde que saliera la Scan... donde se decia que salia SS Omega y Lost Canvas pero, en la Scan no sale ninguno de esos personajes.

Es mas han actualizado hasta mal la Noticia, la 1a parte era de "antes de la Scan"... la 2a parte despues, cuando ya ha salido la Scan donde ya dicen que se desconoce si saldra Omega y Lost Canvas.


O sea que en principio no salen, ¿no? Pues mejor, que no son del mismo autor.
Yo estoy viendo otra vez la serie entera ahora mismo, me la baja entera, unos cuantos gigas XD
Estooooo os habeis fijado??? Se supone que esta generaciom tendria que estar muriendo por la salida de Ps4 y la Guan, pero joder estan bombardeando con jugos que tendrian que haber salido hace tiempo y que muchos llevaban pidiendo. En serio, si es que no hace falta nueva generacion macho todavia pueden salir muuuuuchos juegos.
A ver si siguen en esta linea macho porque vamos, no paso aness new generation si siguen sacando joyas.
Phellan_Wolf escribió:Estooooo os habeis fijado??? Se supone que esta generaciom tendria que estar muriendo por la salida de Ps4 y la Guan, pero joder estan bombardeando con jugos que tendrian que haber salido hace tiempo y que muchos llevaban pidiendo. En serio, si es que no hace falta nueva generacion macho todavia pueden salir muuuuuchos juegos.
A ver si siguen en esta linea macho porque vamos, no paso aness new generation si siguen sacando joyas.


La PS3 morira en 2015, en 2014 va a seguir recibiendo bastante apoyo sobretodo por parte de compañias Japonesas y entre eso y los que nos debe de llegar por parte de los Japos. XD
Que pena, yo quería ver personajes de The Lost Canvas T_T
Calajan está baneado por "clones para trollear"
La noticia del día!! Ahora a ver si nos enseñan algún teaser que le veamos la cara al juego.

Espero que sea lucha con libertad por el escenario tipo Naruto Ninja Storm porque creo que a Saint Seiya no le pega mucho un estilo de lucha lateral... veremos que pasa!
¿Soy el único al que le mola el modo Musou? Los juegos de Saint Seiya así me parecen excelentes, ganas me van a quedar de recorrer los pilares en la saga de Poseidón, creí que el próximo juego para PS3 tendría ciertos beneficios para quiénes tienen el primero, pero parece que no, ni modo, ojalá la jugabilidad sea de 10 y si tiene online, sea decente.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Geassu, estoy seguro de que los fans de acérrimos de Saint Seiya al igual que yo, estarían encantados tanto con otro Musou como con el juego VS que al final van a sacar, cualquiera será bienvenido y ahora toca a esperar a que lo hagan lo mejor posible en todos los sentidos!

Por fin Saint Seiya está recibiendo juegos a la altura de lo que se merece esta obra maestra atemporal del manga y el anime!!
Ponisito escribió:Que pena, yo quería ver personajes de The Lost Canvas T_T

Pues no sé dónde pero acabo de leer que incluirá personajes de The Lost Canvas y de Omega.

EDIT: Lo leí en vandal http://www.vandal.net/noticia/135063919 ... s-y-omega/ no sé si serán de fiar pero mueno [+risas] .
Geassu escribió:¿Soy el único al que le mola el modo Musou? Los juegos de Saint Seiya así me parecen excelentes, ganas me van a quedar de recorrer los pilares en la saga de Poseidón, creí que el próximo juego para PS3 tendría ciertos beneficios para quiénes tienen el primero, pero parece que no, ni modo, ojalá la jugabilidad sea de 10 y si tiene online, sea decente.


No eres el unico al que le gustaria que fuera un Mussou, de hecho yo llevo tiempo esperando la continuacion del primero y lo que he pensado nada mas leer la noticia sin ver el scan es que era eso la continuacion. Pero no, parece un 1 vs 1, pero bueno espero que quede como los Naruto que a ver como queda el JOJO que ese es otro que espero con ansia [babas]
¿La imagen de Seiya no es calcada a su ataque big bang en ps2/ps3? Por otro lado me encantaría que, ya que se meten en Hades incluyan unos cuantos espectros.
unn4m3d escribió:
Ponisito escribió:Que pena, yo quería ver personajes de The Lost Canvas T_T

Pues no sé dónde pero acabo de leer que incluirá personajes de The Lost Canvas y de Omega.

EDIT: Lo leí en vandal http://www.vandal.net/noticia/135063919 ... s-y-omega/ no sé si serán de fiar pero mueno [+risas] .


Pues me gustaría mucho que saliesen de lost canvas la verdad [360º]
Si metieran Lost Canvas y Omega junto con toda la saga original de Saint Seiya, habría una sobrada de personajes XD (Eso sí, me he quedado con ganas de manejar a Fudo de Virgo).
Ya era hora de otro juego de pelea de Saint Seiya, llevo esperando otro desde el de Hades de PS2 [boing] aunque bueno, el musou no estaba mal, también me vicié [+risas] .

Habrá que estar atentos a ver cómo se desarrolla este nuevo juego de Saint Seiya :)
Phellan_Wolf escribió:
Geassu escribió:¿Soy el único al que le mola el modo Musou? Los juegos de Saint Seiya así me parecen excelentes, ganas me van a quedar de recorrer los pilares en la saga de Poseidón, creí que el próximo juego para PS3 tendría ciertos beneficios para quiénes tienen el primero, pero parece que no, ni modo, ojalá la jugabilidad sea de 10 y si tiene online, sea decente.


No eres el unico al que le gustaria que fuera un Mussou, de hecho yo llevo tiempo esperando la continuacion del primero y lo que he pensado nada mas leer la noticia sin ver el scan es que era eso la continuacion. Pero no, parece un 1 vs 1, pero bueno espero que quede como los Naruto que a ver como queda el JOJO que ese es otro que espero con ansia [babas]



Y como justificais un mussou en saint Seiya? los caballeros de atenea son 88 y los de hades 108 sumale los de poseidon y asgard y te da como mucho 220 enemigos esa cifra en un mussou la alcanzas en el nivel del tutorial [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Geassu escribió:¿Soy el único al que le mola el modo Musou? Los juegos de Saint Seiya así me parecen excelentes, ganas me van a quedar de recorrer los pilares en la saga de Poseidón, creí que el próximo juego para PS3 tendría ciertos beneficios para quiénes tienen el primero, pero parece que no, ni modo, ojalá la jugabilidad sea de 10 y si tiene online, sea decente.


No eres el unico al que le gustaria que fuera un Mussou, de hecho yo llevo tiempo esperando la continuacion del primero y lo que he pensado nada mas leer la noticia sin ver el scan es que era eso la continuacion. Pero no, parece un 1 vs 1, pero bueno espero que quede como los Naruto que a ver como queda el JOJO que ese es otro que espero con ansia [babas]



Y como justificais un mussou en saint Seiya? los caballeros de atenea son 88 y los de hades 108 sumale los de poseidon y asgard y te da como mucho 220 enemigos esa cifra en un mussou la alcanzas en el nivel del tutorial [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2



Pues como se vio en el 1º, con los soldados rasos, que aunque apenas se vieran en el manga original tanto Atenea, como Hades y Poseidon tenian soldados rasos, los que van vestidos de "griegos" por parte de Atenea, los "soldado esqueleto" con guadaña por parte de Hades, y las "marinas" que llevan una cadena con ancla como arma por parte de Poseidon, evidentemente no llegan ni a caballero de Bronce, pero no deja de haberlos.
Con esos enemigo no se si se podria considerar musou o carniceria by the face

aparte si tenian "guardias" pero no miles de guardias
Tengo que leer/ver Lost Canvas que estaba esperando a que terminara y se me pasó [+risas]

Por lo visto el anime lo cancelaron con solo 26 capítulos ¿no? ¿El manga está completo? Quiero decir, ¿tiene un desenlace cerrado o se queda abierto para una posible continuación?

Respecto al estilo de juego, prefiero de lucha 3D con gráficos cel shadings en escenarios abiertos como por ejemplo los NUNS (que no he jugado porque no me gusta el personaje, pero sé como son [poraki] ) creo que sería la mejor forma de representar los combates de Seiya y compañía.

Un saludo
no se sabe no es problema de cancelacion si no de derechos o nose que mierdas

vamos que al parecer ha triunfado mas de lo que se pensaban los de Toei y ahora estan picaos o aigo y al a poner pegas y ostias vamos han tenido hasta juicios

asi que la cosa esta que no esta
Gracias [oki]

De momento me leeré el manga aunque si no cambian la historia de éste (Full Metal [poraki] ) prefiero el anime que me dura más [+risas]

Un saludo
Ponisito escribió:Que pena, yo quería ver personajes de The Lost Canvas T_T


yo tambien esperaba ver personajes de lost canvas T__T y creo que no va estar la saga de asgard tampoco :(
Noctis escribió:
Ponisito escribió:Que pena, yo quería ver personajes de The Lost Canvas T_T


yo tambien esperaba ver personajes de lost canvas T__T y creo que no va estar la saga de asgard tampoco :(


Pues sería una pena que no estuviera la saga de Asgard, Odín es uno de mis caballeros (Dios) preferidos [snif]
Spark89 escribió:Gracias [oki]

De momento me leeré el manga aunque si no cambian la historia de éste (Full Metal [poraki] ) prefiero el anime que me dura más [+risas]

Un saludo



el anime de Lost canvas es COJONUDO yo si te recomiendo echjarle oun ojo y al menos la parte adaptada por lo que se es bien fiel al manga

tambien nose que opinaras del tema pero el doblaje en castellano que se han pegado es de muy buena calidad con buenos actores de doblaje

Salu2
Tukaram escribió:Con esos enemigo no se si se podria considerar musou o carniceria by the face

aparte si tenian "guardias" pero no miles de guardias



Si de hecho hay una parte que merecía más Musou que el Santuario son justamente Asgaard y poseidón. Al menos en el Anime los Gaurdias del Norte y los Marinas aparecen de vez en cuando en el camino. Luego pones a Thetis de Sirena como Sub-Boss en Poseidon, y algunos enemigos especiales como espíritus en el camino hacía Alberich, ilusiones con Mime de Benetnasch o Kasa de Lymnades o bestias con Io de Escilla y tienes algo de variedad.
El ejercito de hades tiene los Skeletons, en Lost canvas tienes hasta una versión femenina. Lo salpicas con Mini Bosses como Ivan de Troll, Stand Beetle, Golem Rock y algún matao y tienes algo completo. Es más, ya se pueden inventar luchar en Hades contra los Santos Negros resucitados, o Santos de Plata resucitados. Si quieren, pueden hacerlo y al menos que seamos unos puristas del copón, aportaría variedad.
Sigue siendo una carnicería, ¿pero que musou no lo es en verdad? XD El objetivo de esas fases es subir de nivel y ofrecerte un reto diferente.
Lost canvas es la mejor serie de saint seiya de todas. Espero que finalizen el anime T_T
Noctis escribió:Lost canvas es la mejor serie de saint seiya de todas. Espero que finalizen el anime T_T


No la he visto ni leído pero mejor que la original... [poraki] [poraki] [poraki] Mejor que Omega seguro, eso sí [+risas]
la mejor nose pero para mi mejor que la saga del hades y sobretodo de esa mierda de omega es
Esta tarde empezaré con el manga a ver qué tal... cuando termine me veré el trozo de anime que hay y ya está, a esperar a ver si quieren continuarlo y por supuesto ¡a esperar el juego!

Un saludo

PD: Siento los offtopics
Puede ser un juegazo si se lo curran, ojalá incluyan a todos los de Asgard y Poseidón. En una página decían que incluirían a Tenma, pero vamos, viendo los líos que tienen con los derechos con Lost Canvas no sé yo.

A mi no me hubiese importado que fuera como el anterior de Ps3 con las sagas de Poseidón, Asgard y Hades, con que lo hagan un poco más variado, mejoren a Shiryu (maldito paquete en el batalla por el santuario) y no se inventen caballeros renegados....
Entre las 4 sagas (si entra Asgard) y se molestan en sacar unos cuantos santos de plata, puede hacer un elenco de personajes bastante interesante.

A modo offtopic, mirad este vídeo en 1080p: http://www.youtube.com/watch?v=xe9pvmZM1mA eso si es un juego de lucha basado en un manga bien CURRADO.
Adel escribió:Entre las 4 sagas (si entra Asgard) y se molestan en sacar unos cuantos santos de plata, puede hacer un elenco de personajes bastante interesante.

A modo offtopic, mirad este vídeo en 1080p: http://www.youtube.com/watch?v=xe9pvmZM1mA eso si es un juego de lucha basado en un manga bien CURRADO.



Es que ya va siendo hora de que se curren personajes nuevos, que básicamente desde los de Ps2 estamos con los mismos de siempre
Sinceramente me parece un descaro de narices, parece que lo único que han hecho ha sido eliminar las batallas contra muchos enemigos y han dejado solo los 1vs1 contra los jefes porque me atrevería a decir que es el mismo juego, las animaciones y los especiales siguen siendo los mismos O_o , en resumen que a lo único que se limitarán será a añadir personajes, esa es la impresión que me ha dado a mi el vídeo, espero equivocarme.
Creo que me he corrido al ver los ataques de Poseidón y Hades...
Astral escribió:Sinceramente me parece un descaro de narices, parece que lo único que han hecho ha sido eliminar las batallas contra muchos enemigos y han dejado solo los 1vs1 contra los jefes porque me atrevería a decir que es el mismo juego, las animaciones y los especiales siguen siendo los mismos O_o , en resumen que a lo único que se limitarán será a añadir personajes, esa es la impresión que me ha dado a mi el vídeo, espero equivocarme.

No eres el único que lo ha pensado y con razones.

Los escenarios los mismos, las animaciones las mismas, los efectos de sonido los mismos, lo unico que le veo es un poco de cell shading por aqui y por allá en los modelos y ya.
1568 respuestas
1, 2, 3, 4, 532