[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

No se ustedes, pero estoy jugando a este juegaso!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya pase el de Hades de PS2 Hace 2 horas y desbloque todos los personajes menos Shaina y Marin ahora estoy jugando al primero... Chapter Sanctuary y es una gozada!!! [flipa]
A seguir disfrutando... [jaja]

Saludos


Nota del moderador: Te meto las fotos en spoiler porque ocupan muchísimo y no tienen nada que ver con el juego.
A ver que personajes meten entonces. Yo sinceramente me alegro también de que no incluyan LC y Omega la verdad.


PD: Teniendo a Seiya de Odin hecho dudo que no haya personajes que aparezcan a modo de "secreto" aunque sean de otra saga.
ROBY320 escribió:No se ustedes, pero estoy jugando a este juegaso!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya pase el de Hades de PS2 Hace 2 horas y desbloque todos los personajes menos Shaina y Marin ahora estoy jugando al primero... Chapter Sanctuary y es una gozada!!! [flipa]
A seguir disfrutando... [jaja]

Saludos


Dios mio, ¿tan mal se veía la armadura de Leo en Sanctuary? Con lo bien que lo veia todo en su día. Lo que hace el paso del tiempo... [+risas]
Dios mio, ¿tan mal se veía la armadura de Leo en Sanctuary? Con lo bien que lo veia todo en su día. Lo que hace el paso del tiempo..

Se ve así de mal porque está usando un emulador. Y como lo ha puesto a más resolución de la que tiene la PS2 pues las texturas se estiran y se deforman. Es lo mismo que pasa con la PSP si la juegas en el emulador. Las texturas se ven peor que en su plataforma original. La única solución sería editar los modelos del juego y hacer un mod de texturas de más resolución.

Pero para quien no tenga PS2/PSP pues es un buen apaño.
Hola les hago una pregunta, a ver si me pueden hechar algo de luz al asunto, el tema es el siguiente:
Tengo el Juego de SAINT SEIYA SANCTUARY BATTLE (PS3) Zona3 (BLAS 50438) creo que version ASIA y quisiera saber si compro los DLC del store Japones ya que tengo 2000 Yenes, tengo tambien cuenta Española de Hong Kong y USA, pero no tengo credito en ninguna de estas...
Yo soy de ARGENTINA y uso la de USA para jugar, serian compatibles los DLC si los compro del store de JAPON? y si funcionara, podria usar la cuenta mia que uso a diario que es la de USA o solo estoy limitado a la cuenta con la cual compre? No me interesa si tengo que jugarlo en la cuenta JAP mientras los DLC funcionen!!!

Espero se entienda!!! Saludos

P.D.: como me doy cuenta si el DLC funciono, tengo que pasar el modo Historia completo otra vez?
Si no me equivoco...mientras compres el BLAS que corresponde al juego...puedes usarlo en cualquier otra cuenta...estoy casi seguro.
ROBY320 escribió:Hola les hago una pregunta, a ver si me pueden hechar algo de luz al asunto, el tema es el siguiente:
Tengo el Juego de SAINT SEIYA SANCTUARY BATTLE (PS3) Zona3 (BLAS 50438) creo que version ASIA y quisiera saber si compro los DLC del store Japones ya que tengo 2000 Yenes, tengo tambien cuenta Española de Hong Kong y USA, pero no tengo credito en ninguna de estas...
Yo soy de ARGENTINA y uso la de USA para jugar, serian compatibles los DLC si los compro del store de JAPON? y si funcionara, podria usar la cuenta mia que uso a diario que es la de USA o solo estoy limitado a la cuenta con la cual compre? No me interesa si tengo que jugarlo en la cuenta JAP mientras los DLC funcionen!!!

Espero se entienda!!! Saludos

P.D.: como me doy cuenta si el DLC funciono, tengo que pasar el modo Historia completo otra vez?


Si compras los DLCs del juego ASIA en la Store Japonesa vas a tirar el dinero, ya que no son compatibles. Con los juegos ASIA puedes comprar los DLCs en la Store Europea, ya que curiosamente, estos sí son compatibles, ya que la cosa va por Zonas. Zona 1, Zona 2, Zona 3 y Zona 4. Japón y Asia no están en la misma Zona para estos casos. Por lo general, existe compatibilidad entre Zona 1 y Zona 3, de la misma forma que existe entre Zona 2 y 4.
Yo tengo el Saint Seiya Sanctuary Battle de ASIA y me sirven los DLCs europeos sin problemas (de hecho, aproveché el error de la store en su momento, cuando colgaron muchos de esos DLCs gratis).

Y sobre lo de jugar, puedes jugar en la cuenta que quieras, independientemente de la cuenta en la que hayas comprado algo.
Se sabe ya que personajes tendra el juego?, por que todas las scans que veo solo veo a poseidon, hades y saga... estos son capaces de meternos a los 12 dorados, poseidon solamente para la saga de poseidon y para la saga de hades meternos los jueces quizas hipnos y tanatos y hades... y el resto que si armadura de bronce de la primera temporada.. que si armaduras de bronce con el brillo de oro y asi hasta completar los 50....
Es que tengo malos recuerdos con el de ps2 en la saga de hades, que metieron a los 3 jueces y a tomar por saco.. ni un puñetero espectro...
Astral escribió:A ver que personajes meten entonces. Yo sinceramente me alegro también de que no incluyan LC y Omega la verdad.


PD: Teniendo a Seiya de Odin hecho dudo que no haya personajes que aparezcan a modo de "secreto" aunque sean de otra saga.

Como que te alegras? Ahora no podremos darle tortas! ToT
Melkorian escribió:Se sabe ya que personajes tendra el juego?, por que todas las scans que veo solo veo a poseidon, hades y saga... estos son capaces de meternos a los 12 dorados, poseidon solamente para la saga de poseidon y para la saga de hades meternos los jueces quizas hipnos y tanatos y hades... y el resto que si armadura de bronce de la primera temporada.. que si armaduras de bronce con el brillo de oro y asi hasta completar los 50....
Es que tengo malos recuerdos con el de ps2 en la saga de hades, que metieron a los 3 jueces y a tomar por saco.. ni un puñetero espectro...



Todavía nada, pero el miedo de muchos de nosotros es el mismo que el tuyo porque si empiezan a meter a Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikko con sus diferentes versiones de armaduras + cuando portan las doradas + Divinas ya rellenan media plantilla xD
Gracias por las respuestas!!! ya me quedo claro!!! Bueno vere como me las apaño ya que por lo menos quisiera a Radamanthis... [buuuaaaa]

Saludos y gracias nuevamente a todos!!!
Qué precioso se ve todo, joder. Menos Dohko, que no me convence la cara y color de su armadura.

Lo mejor es ver a Shion de dorado <3
Entrevista a Ryo Mito en las cuales dan algo mas de info!!!
http://ramenparados.blogspot.com.ar/201 ... saint.html [360º]
Hype al máximo. Deseando ver un trailer con los 12 dorados presentados en orden [angelito]

Lo que no me ha gustado de la entrevista es que dice:

Algunos personajes se incluirán con actualizaciones, pero no como DLCs. No tenemos pensado utilizar este método, al menos por ahora. Creemos que todavía no es el momento indicado para hablar de las posibles actualizaciones del futuro.


No veo que descarten del todo los DLC y viendo el anterior... no me da buena espina.
Yo tengo un lio con lo de Omega y Lost Canvas... Dijeron que sí, luego en otros sitios dijeron que era falso, en RP2 ahora otra vez que sí...

Y respecto a lo de los DLC, obviamente preferiria que el juego lo trayera todo, pero si no, espero que solo sean personajes especiales como Seiya de Odín [y los de Omega ya que estamos, que no los compraré xD].
Me ha gustado la entrevista, muy amable por su parte, eso de la OST, ¿se supone que cogerán temas del anime y los retocaran? De ser así, sería muy bueno.
Lo de personajes por actualizaciones me da asco, volvemos al tema Tekken Tag Tournament 2, nos dan un juego a trozos que debemos conectar a internet para tener todos los personajes, cuando desaparezca el online de PS3 (que no será dentro de mucho viendo que incluso están cerrando servidores de juegos de hace 4 años como M.A.G., Motorstorm 2... o de 2 como Socom 4..) nos quedaremos con un bonito juego a medias, sin balancear o sin personajes extras, esto de la era de internet es un maldito cáncer para los videojugadores, ahora los desarrolladores nos pueden meter juegos a medias e ir completandolos con el tiempo -.-

En fin, yo estos días estoy viciando de recuerdo al capitulo de Hades de PS2 y al primero con los seiyuus originales.
Lindo seria que si hay personajes nuevos los agreguen solo como update, pero vamos no dice nada para no quedar mal parados de entrada y luego pasa como paso en el Sanctuary Battle que los personajes ya estan en el disco y solo se desbloquean por codigo... eso mas bronca da ya que los personajes estaban hechos desde un principio!!! con lo que el juego de base ya es mas caro si queres todos desde el principio...
en fin espero Poseidon completo y los mejores y escenciales de Hades!!! [+furioso]
Shion con la armadura de oro, es un DLC que vendrá incluido en la reserva del juego.
Se confirma tambien las primeras armaduras que aparecieron en el anime.
Entonces tenemos

12 de oro + shion (dlc reserva en Japón)
5 de bronce + las primeras armaduras
Hades
Poseidon

La cosa va mejorando.
RP2: ¿Es muy difícil poder incluir la banda sonora original del anime en este tipo de juegos?.

Ryo Mito: No es que sea difícil incluir la banda sonora original, que en un primer momento no está pensada para un videojuego. Sin embargo, lo complicado es ofrecer cosas nuevas, ese es el atractivo de este juego en ese sentido.

Oooh

Traducción: Es la ostia de caro pagar esas licencias en occidente (como pasa con los juegos de DB que en japón si tienen la musica del anime) así que queda mejor decir que es intencionado. xD

RP2: ¿Por qué no aparece la saga de Asgard?

Ryo Mito: Asgard no está incluido porque está basado más bien en el manga original. Se intentan incluir en este videojuego los mejores elementos tanto del manga como del anime, ¿sabes? no se trata de una adaptación perfecta de una versión única, sino de una entrega nueva que sea atractiva para todos.

Claro, y por eso usan los colores y forma de armaduras del anime ¿no? :-| ¿no es más facil decir que lo descartan para poder distribuir recursos en sagas más famosas?

RP2: ¿Por qué motivo incluir personajes de Saint Seiya Omega o The Lost Canvas?, especialmente este último. ¿Nos podrían adelantar la identidad de alguno de los personajes que aparecerán?.

Ryo Mito: Teníamos que incluir personajes de esta saga por respeto, me encantan todos los personajes de estas versiones, son maravillosos. Por eso teníamos que incluirlos. Sin embargo, no podemos desvelar los personajes que aparecerán.

Entonces... ¿finalmente si hay personajes de Omega y LC? O_o No me entero.

RP2: Todos los personajes que han anunciado estarán disponibles de inicio, ¿o irán añadiendo algunos nuevos a través de DLCs? ¿Hay planeado ya DLCs? ¿De qué tipo, más modos de juego, personajes, vestimentas?

Ryo Mito: Algunos personajes se incluirán con actualizaciones, pero no como DLCs. No tenemos pensado utilizar este método, al menos por ahora. Creemos que todavía no es el momento indicado para hablar de las posibles actualizaciones del futuro.

Pero ¿Shion no era un dlc de reserva?
Soy un poco baguete, y no le he leido la entrevista solo lo que habeis comentado por lo que no han dicho nada si sera solo 1vs1 o tambien tendra un modo a lo musou?
Phellan_Wolf escribió:Soy un poco baguete, y no le he leido la entrevista solo lo que habeis comentado por lo que no han dicho nada si sera solo 1vs1 o tambien tendra un modo a lo musou?


En la entrevista de RP2 dicen que no, que al final será solamente combates 1vs1.


@Edit:

Han anunciado un nuevo Manga Spin-off de "Saint Seiya", pero en esta ocasion protagonizado por Saintia, una chica - http://www.koi-nya.net/2013/07/19/saint-seiya-saintia-shou-sera-el-primer-manga-de-la-franquicia-protagonizado-por-una-mujer/

A lo mejor, le dan por meterla como pj cameo o DLC. XD
Ponisito escribió:
RP2: ¿Es muy difícil poder incluir la banda sonora original del anime en este tipo de juegos?.

Ryo Mito: No es que sea difícil incluir la banda sonora original, que en un primer momento no está pensada para un videojuego. Sin embargo, lo complicado es ofrecer cosas nuevas, ese es el atractivo de este juego en ese sentido.

Oooh

Traducción: Es la ostia de caro pagar esas licencias en occidente (como pasa con los juegos de DB que en japón si tienen la musica del anime) así que queda mejor decir que es intencionado. xD


RP2: ¿Por qué no aparece la saga de Asgard?

Ryo Mito: Asgard no está incluido porque está basado más bien en el manga original. Se intentan incluir en este videojuego los mejores elementos tanto del manga como del anime, ¿sabes? no se trata de una adaptación perfecta de una versión única, sino de una entrega nueva que sea atractiva para todos.

Claro, y por eso usan los colores y forma de armaduras del anime ¿no? :-| ¿no es más facil decir que lo descartan para poder distribuir recursos en sagas más famosas?

RP2: ¿Por qué motivo incluir personajes de Saint Seiya Omega o The Lost Canvas?, especialmente este último. ¿Nos podrían adelantar la identidad de alguno de los personajes que aparecerán?.

Ryo Mito: Teníamos que incluir personajes de esta saga por respeto, me encantan todos los personajes de estas versiones, son maravillosos. Por eso teníamos que incluirlos. Sin embargo, no podemos desvelar los personajes que aparecerán.

Entonces... ¿finalmente si hay personajes de Omega y LC? O_o No me entero.

RP2: Todos los personajes que han anunciado estarán disponibles de inicio, ¿o irán añadiendo algunos nuevos a través de DLCs? ¿Hay planeado ya DLCs? ¿De qué tipo, más modos de juego, personajes, vestimentas?

Ryo Mito: Algunos personajes se incluirán con actualizaciones, pero no como DLCs. No tenemos pensado utilizar este método, al menos por ahora. Creemos que todavía no es el momento indicado para hablar de las posibles actualizaciones del futuro.

Pero ¿Shion no era un dlc de reserva?



Buenas!

A ver, todas estas incongruencias tienen un porqué: Esa entrevista no es real. Más que nada porque contrasta con la entrevista que hay en francés al mismo productor, la cual además, está grabada y hay constancia de ella (sólo que en francés, como ya digo) Vamos que la mayoría que viene ahí es falso, no va a haber personajes de Omega ni de LC, el mismo ha dicho que no sabe de donde ha salido el rumor pero que por lo que el sabe, que no se han considerado.

Luego lo del musou no está confirmado, pero tampoco desmentido... Y lo de las actualizaciones tampoco ha dicho nada al respecto.

Nadie sabe muy bien el porqué de esa entrevista, lo único que hace es confundir a los fans... pero verídica al 100% no es, se han inventado varias cosas.
De hecho sobre Asgard, en aquella entrevista al francés menciocó que no lo pone básicamente porque no tiene tanto tirón en Japón esa saga.
Personajes de Lost Canvas salen dos: Shion y Dohko xD
Edición coleccionista con el dlc de Seiya OCE y el muñeco :/

Imagen

Y Shion con armadura dorada:

Imagen
Me parece bastante regulera, incluir una figura suena más a meter cosas que te sobran en el almacén, además de que nunca me han gustado las de color especial, me gustó más la edición del Chapter Sanctuary con la tiara de Sagitario.
Marietti escribió:Me parece bastante regulera, incluir una figura suena más meter a cosas que te sobran en el almacén, además de que nunca me han gustado la de color especial, me gustó más la edición del Chapter Sactuary con la tiara de Sagitario.


Amen y lo dice uno que colecciona figuras. Me parece una gran cagada meter el muñecajo como complemento a la ed coleccionista, una pena. Por mi parte me pillo la ed normal.
Espero que a los meses metan a Shion como descarga-actualización, porque como hagan como con Seiya de Sagitario en Batalla por el Santuario (dlc de reserva que no llegó a nadie más) o lo cobren luego a 5 euros como el resto es para que se les caiga la cara de vergüenza.
Marietti escribió:Me parece bastante regulera, incluir una figura suena más a meter cosas que te sobran en el almacén, además de que nunca me han gustado las de color especial, me gustó más la edición del Chapter Sanctuary con la tiara de Sagitario.


Pues a mí todo lo contrario, que Saint Seiya solo lo asocio a muñacajos más que a otra cosa.
Yo creo que hubiese sido mejor un busto exclusivo y no un muñeco normal y corriente, o una réplica a escala de alguna de las armas de la armadura de Libra.
Franz_Fer escribió:Espero que a los meses metan a Shion como descarga-actualización, porque como hagan como con Seiya de Sagitario en Batalla por el Santuario (dlc de reserva que no llegó a nadie más) o lo cobren luego a 5 euros como el resto es para que se les caiga la cara de vergüenza.



Dudo que lo metan gratis la verdad.
Comercial de 30 segundos, a destacar la primerísima escena de todas donde Seiya viste la V3 :D

https://www.youtube.com/watch?v=GkYa6cbf9C0

Ryu
menuda pinta este juego aun no tengo ninguno de saint seiya en mi coleccion de ps3 ¿pondran personajes de lost canvas al final? por ay lei que ivan a poner algunos...
Astral escribió:
Dudo que lo metan gratis la verdad.


Y yo, pero no deja de ser jodidamente injusto que hagan eso con lo que tendría que ser un puto skin de Shion sápuri xD. En fin, lo de siempre.
OVA GAIDEN escribió:menuda pinta este juego aun no tengo ninguno de saint seiya en mi coleccion de ps3 ¿pondran personajes de lost canvas al final? por ay lei que ivan a poner algunos...


Radamanthys, Shion y Dohko seguro [carcajad]
Bandai ha aprovechado la ocasión perfecta para empezar a vender los OCE EX (Original Color Edition) de la gama Myth Cloth EX.

Yo me compraré la normal o una edición especial sin ser la de la figura, tampoco me gustó la tiara, demasiado caro para lo que al final era, respecto al juego tengo grandes esperanzas a que será bueno, al menos tanto como me lo pareció el Batalla por el Santuario pese a que fuera repetitivo y demás. A ver que tal.
Marietti escribió:
OVA GAIDEN escribió:menuda pinta este juego aun no tengo ninguno de saint seiya en mi coleccion de ps3 ¿pondran personajes de lost canvas al final? por ay lei que ivan a poner algunos...


Radamanthys, Shion y Dohko seguro [carcajad]


ya pero esos son de la saga normal tambien... no vale xD molaria escorpio, seiya con la armadura celestial esa, kagaho y no algunos mas...
OVA GAIDEN escribió:menuda pinta este juego aun no tengo ninguno de saint seiya en mi coleccion de ps3 ¿pondran personajes de lost canvas al final? por ay lei que ivan a poner algunos...


El productor del juego en la Japan Expo dijo que no, que sólo serían personajes de la saga del Santuario, Poseidón y Hades.

Os dejo con la entrevista que os mencioné en la página anterior de paso, para que lo escuchéis, donde dice que no incluirán personajes de LC ni Omega aunque la verdad cuesta un pelín porque son franceses [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=GvdzaqIDxqY

A modo personal, prefiero que se curren bien las sagas principales que quieren incluir a que hagan un popurrí mal hecho.
Por cierto, en la descripcion del 1r post pone que hay también Musou pero de momento na de na no?
Ancient escribió:Por cierto, en la descripcion del 1r post pone que hay también Musou pero de momento na de na no?


Segun las ultimas informaciones; parece que no, que en esta ocasion se han centrado solo en 1vs1.

Pero no hay confirmación 100% de que este o no este, vamos que se sigue con la duda hasta que salga mas informacion que lo confirme.
Viendo que en Europa incluyen un DLC de Seiya con su segunda armadura, voy a suponer que sólo es un adelanto para los que lo quieran usar antes. Como lo que hicieron con la coleccionista de Naruto Storm 2, que traía un código para desbloquear a Minato pero también se podia desbloquear de forma normal en el juego.

Espero que Shion dorado también sea un "adelanto" y se pueda conseguir durante el juego y no como DLC de pago.
A mí me mosquea lo de "unique seiya's cloth" ¬_¬
Hibiki-naruto escribió:Imagen


Al verlo en inglés deduzco que han confirmado que la coleccionista llega UK por lo menos, ¿no?
varga escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen


Al verlo en inglés deduzco que han confirmado que la coleccionista llega UK por lo menos, ¿no?


Pues tiene toda la pinta. Lo que no entiendo es que en el primero la edicion coleccionista era lo mismo pero la Myth Cloth era con la armadra dorada de pegaso. Y aunque muchos digan que no, prefiero que lleve una figura Myth exclusiva que no el casco de Sagitario, que mira que lo he visto de cerca miles de veces y me parece la cosa mas fea y hortera que he visto en muuuuucho.
Alguien sabe porque no sale para 360?
La mayoria de juegos de manga/anime no popular en usa no salen en 360, que yo sepa es la unica razón.
1568 respuestas
14, 5, 6, 7, 832