[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

1, 2, 3, 4, 532
Me sorprende que digais eso y mas cuando del anterior hay cogidas muchisimas cosas de los juegos de Ps2.

Peri igualmente es de agradecer que han pasado de los modelados 3d al cell shading. Y bueno por lo demas veremos muchos, muchos mas personajes.
A mi me parece mas la jugabilidad de los Naruto Ultimate Ninja Storm con los modelados y animaciones que ya tenian, peoro el motor y las tecnicas me recordaron demasiado a los Naruto, sobre todo en el especial de Poseidon

Edit: viendo el trailer nuevamente estoy mas convencido que sera algo tipo NUNS, observen el sprint que hace Shun a Ikki, Seiya tambien lo hace al principio del trailer, y ademas Hyoga e Ikki hacen una variante del "kawarimi"
A mí lo visto me ha parecido bien, ¿los especiales son iguales que los de batalla por el santuario? Pues claro, cada caballero tiene sus ataques y ya está, podrían haber cambiado las "cinemáticas" de éstos pero bueno en absoluto son malas, son bastante fieles a lo visto en el manga; ¿los escenarios son los mismos? Normal, en el manga los escenarios son los que son, no tienen por qué inventarse nuevos... etc. Solo el cambio de 3D a cel shading ya es bastante bueno... ahora, espero que de la saga de Poseidón y Hades metan a más gente y que solo salgan ellos en el tráiler por ser los "importantes".

Un saludo
Despues de que en muchas webs lo anunciaran como un juego de lucha 1vs1, no me esperaba esto la verdad. Parece igual que el anterior, yo me esperaba un juego de lucha en plan "tradicional" por decirlo de algun modo.
Y por cierto, siguen con la puta mania de poner personajes sin el casco, algo que me revienta ya desde el Saint Seiya original de los 80 (caballeros como Geminis, que en todo el anime y creo que en todo el manga, no salio ni una vez con el casco puesto, me refiero al Geminis donde se le ve la cara y el pelo, no cuando salia como una ilusion)
Solo digo una cosa, decepción.
Pues me ha gustado el trailer... espero que tambien tenga la posibilidad de que se vaya rompiendo la armadura como sucedia en el anterior.
Mucho mejor de lo que lo esperaba, un versus, gracias Atenea!!, graficos mas anime con el celshading, especiales con el fondo del escenario, combates en 3d haciendolo mas dinámico seguramente que los de PS2 Hades y heredando cositas del anterior de ps3 en cuanto a movimiento, caballeros de oros, marinas y espectros. Brutaaal

Fechado para otoño por cierto
Lo espero con ansias, me alegra que ya este confirmado para Europa XD

Una pena que se dejen atrás la saga de Asgard...
jomjom escribió:Lo espero con ansias, me alegra que ya este confirmado para Europa XD

Una pena que se dejen atrás la saga de Asgard...


Pues sí... ¡con lo que mola Odín! [buuuaaaa]

Aunque no hay que descartar que "expandan" el juego mediante DLCs...
A mi me ha encantado. Ale a los que no os guste no lo pilleis. El primero aunque simplon me encanta y este, 1vs1 con escenarios en los que corretear y hacer el mariquita com esos especiales y ese cell shading que esta mais que bien.
Me encantaria ver un buen juego de lucha en 2D como el Hokuto No Ken de Ps2 pero como eso ya no se lleva.....
El comentario de "los especiales son los mismos" se lleva el premio. Si quieres crean ataques nuevos para un juego... En fin, para mí es un avance que incluyan cell shading y esta vez sea 1vs1, a ver si mejoran la calidad de los combates que en los de ps2 se limitaban en a ver quien suelta el especial antes, con saber los controles al final ganar era casi suerte más que destreza.
Joder yo a los de ps2 estaba súper picado jajaja y luego al de ps3 me ha gustado los juegos que han ido sacando menos este último de psp de Omega que diré jajaja que a mi no le parece una mala saga no a la altura de las primera pero si buena! A ver si también nos la incluyen en el juego! Espero que tenga un buen plantel de personajes! No los típicos!
Porque ya no tengo el juego, pero diría que son los mismo escenarios, los mismos modelados, los mismos especiales O_o!!! lo único "nuevo" son Poseidon y Hades.

El juego bien, pero tengo la impresión de que juego nuevo tiene poco, por lo menos veremos cosas de Lost Canvas y Om... que se tendrán que currar algo mas espero.
Por ahora me ha gustado lo que he visto, parece sistema naruto, falta ver mas gameplay y mas personajes es que hay un montón por dios [+furioso]
Pues pinta bien. Han reciclado bastantes cosas, como los combos, los especiales y los escenarios. Pero el cell shading le sienta muy bien. Encima lo han confirmado ya para Europa con lo que más contento si cabe xD

Hades y Poseidon muy chulos.
mira que no me gustaba la idea pero si es 1vs1 como naruto y segun el video lo es ya me gusta :) menos mal que no era como los de ps2 tipo tekken super aburridos... a esperar que saquen más información, podrian haber sacado el torneo galactico :(
Hasta que no vea un gameplay me guardo mis opiniones porque de momento no son muy buenas.
¿Alguien sabe por que cojones no están los seiyuus originales de toda la vida? Es que esto ya es de risa que en el Omega de PSP si salga y aquí ya no... madre mia...

Respecto al juego, apunta a juegazo, aunque hubiera preferido algo más clásico y no tan parecido a Naruto.
Voy a seguirle la pista porque tan solo con el cell shading, que sea 1 vs 1, si trae un buen plantel de personajes... cae segurísimo.
El anterior me lo acabe y me decepciono, menos mal que no me lo compre... sin embargo los de PS2 me parecieron mas rejugables y me envicie mucho mas en su época.
Mi opinión es que esta saga necesita un 1VS1 para poder darle uso a los personajes que vas consiguiendo. Espero que vengan muchos personajes en el juego y ninguno o pocos en dlc.
Eriksharp escribió:¿Alguien sabe por que cojones no están los seiyuus originales de toda la vida? Es que esto ya es de risa que en el Omega de PSP si salga y aquí ya no... madre mia...

Respecto al juego, apunta a juegazo, aunque hubiera preferido algo más clásico y no tan parecido a Naruto.



A los actores se les sustituyó en su momento en la saga Hades - Inferno, porque según Kurumada, ya no se les notaba "frescos". Los santos en esa época tenían 14 años en el manga, y para el oído japonés, pues sonaban demasiado viejos. Omega transcurre 13 años después, pues pega más que tengan a los originales. Pero claro, eso nosotros no lo percibimos generalmente. La memoria auditiva de la gente que no está muy acostumbrada al tema de los doblajes es más limitada y muchas veces no capta esos matices, y más si es en una lengua que no dominas.
Por poner un ejemplo, en Tekken 6, Daisuke Gori, la voz de Heihachi, yo la noté ya bastante cansada, muy lejos de su actuación en Tekken 5 o 4. Y efectivamente, estaba enfermo por desgracia se acabó suicidando poco después.
En la saga Hades, noté que algunos seiyuus estaban un poco fuera de lugar, pero Tōru Furuya cumplió bien. Aún así, la gente parece olvidar que ese hombre tiene ya 60 AÑOS XD
Kerouac escribió:
Eriksharp escribió:¿Alguien sabe por que cojones no están los seiyuus originales de toda la vida? Es que esto ya es de risa que en el Omega de PSP si salga y aquí ya no... madre mia...

Respecto al juego, apunta a juegazo, aunque hubiera preferido algo más clásico y no tan parecido a Naruto.



A los actores se les sustituyó en su momento en la saga Hades - Inferno, porque según Kurumada, ya no se les notaba "frescos". Los santos en esa época tenían 14 años en el manga, y para el oído japonés, pues sonaban demasiado viejos. Omega transcurre 13 años después, pues pega más que tengan a los originales. Pero claro, eso nosotros no lo percibimos generalmente. La memoria auditiva de la gente que no está muy acostumbrada al tema de los doblajes es más limitada y muchas veces no capta esos matices, y más si es en una lengua que no dominas.
Por poner un ejemplo, en Tekken 6, Daisuke Gori, la voz de Heihachi, yo la noté ya bastante cansada, muy lejos de su actuación en Tekken 5 o 4. Y efectivamente, estaba enfermo por desgracia se acabó suicidando poco después.
En la saga Hades, noté que algunos seiyuus estaban un poco fuera de lugar, pero Tōru Furuya cumplió bien. Aún así, la gente parece olvidar que ese hombre tiene ya 60 AÑOS XD


Me vas a decir a mi sobre doblajes con lo obsesionado que estoy xD Mi queja viene más bien por Tooru Furuya y Ryo Horikawa, ambos siguen al 110% y podrían hacer las actuaciones perfectamente.
Sin ser fan de SS, el juego pinta guapisimo.Este si que parece un buen juego basado en un anime tan mitico y no la patraña que sera el DB battle of Z

Lo seguire de cerca
Se sabe quien lo está programando? esto huele a cyberconnect por todos lados XD cosa que me encanta, aunque si parece demasiado un Naruto Ultimate Ninja Storm, pero el estilo de juego le queda bastante bien a Sant Seiya
luis_aig escribió:Se sabe quien lo está programando? esto huele a cyberconnect por todos lados XD cosa que me encanta, aunque si parece demasiado un Naruto Ultimate Ninja Storm, pero el estilo de juego le queda bastante bien a Sant Seiya


Pues Cyberconnect2 está ahora con el JoJo no Kimyou na Bouken All Star Battle para PS3, pero debe estar al terminar y saldrá a finales de Agosto, así que hay una posibilidad, o simplemente han usado el engine de los Narutimate.
No se sabe aun la desarrolladora ya que en el Trailer no lo pone... pero yo apuesto por Dimps, ya hicieron el anterior SS de PS3.
Hibiki-naruto escribió:No se sabe aun la desarrolladora ya que en el Trailer no lo pone... pero yo apuesto por Dimps, ya hicieron el anterior SS de PS3.


Es lo más probable, los 2 de PS2 y el de PS3 lo han desarrollado ellos, pero como la última noticia de Dimps que había es que... se estaban dedicando a móviles, pues...
Eriksharp escribió:Es lo más probable, los 2 de PS2 y el de PS3 lo han desarrollado ellos, pero como la última noticia de Dimps que había es que... se estaban dedicando a móviles, pues...


Ahora mismo son los que se encargan de la version para 3DS del "Sonic: Lost Worlds".
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Es lo más probable, los 2 de PS2 y el de PS3 lo han desarrollado ellos, pero como la última noticia de Dimps que había es que... se estaban dedicando a móviles, pues...


Ahora mismo son los que se encargan de la version para 3DS del "Sonic: Lost Worlds".


Pues buena noticia, a ver si se lo curran (los 2, el Sonic y este xD), aunque me extraña porque Namco-Bandai suele poner siempre si es una desarrolladora externa o lo desarrollan ellos mismos..
luis_aig escribió:A mi me parece mas la jugabilidad de los Naruto Ultimate Ninja Storm con los modelados y animaciones que ya tenian, peoro el motor y las tecnicas me recordaron demasiado a los Naruto, sobre todo en el especial de Poseidon

Edit: viendo el trailer nuevamente estoy mas convencido que sera algo tipo NUNS, observen el sprint que hace Shun a Ikki, Seiya tambien lo hace al principio del trailer, y ademas Hyoga e Ikki hacen una variante del "kawarimi"



+1 a mi me parece un estilo de juego a lo NUNS, y eso me gusta... Aparte el Cell Shading es identico al que usa CC2 en esa saga... Es prometedor como mínimo!
Spark89 escribió:Tengo que leer/ver Lost Canvas que estaba esperando a que terminara y se me pasó [+risas]

Por lo visto el anime lo cancelaron con solo 26 capítulos ¿no? ¿El manga está completo? Quiero decir, ¿tiene un desenlace cerrado o se queda abierto para una posible continuación?


Respecto al estilo de juego, prefiero de lucha 3D con gráficos cel shadings en escenarios abiertos como por ejemplo los NUNS (que no he jugado porque no me gusta el personaje, pero sé como son [poraki] ) creo que sería la mejor forma de representar los combates de Seiya y compañía.

Un saludo


Hola!! A ver, el manga está completo, con su final (además Teshigori sigue sacando una serie de gaidens sobre algunos caballeros de oro, creo que actualmente, sobre Aldebaran)...

Respecto al anime, nadie sabe nada,salvo un misterioso tweet de alguien de tms diciendo que se cancelaba, pero dicho tweet no fue confirmado y fue borrado.
Yo creo que lo más probable es que por las bajas ventas o bien cancelan la animación o bien sacan un par de ovas para concluir la historia...
Por cierto, algunos han dicho que Tenma no podría ser metido como personaje jugable al ser Lost CAnvas de TMS, pero igual se refieren al Tenma de Next dimension
fenix_supremo escribió:Me sorprende que digais eso y mas cuando del anterior hay cogidas muchisimas cosas de los juegos de Ps2.

Peri igualmente es de agradecer que han pasado de los modelados 3d al cell shading. Y bueno por lo demas veremos muchos, muchos mas personajes.



Ya lo dije en el otro hilo oficial en su día, lo cual me sigue pareciendo cutre, pero al menos se dignaron a hacer ciertos cambios.


Robbiereptar escribió:El comentario de "los especiales son los mismos" se lleva el premio. Si quieres crean ataques nuevos para un juego... En fin, para mí es un avance que incluyan cell shading y esta vez sea 1vs1, a ver si mejoran la calidad de los combates que en los de ps2 se limitaban en a ver quien suelta el especial antes, con saber los controles al final ganar era casi suerte más que destreza.



A ver si leemos bien antes de decir las cosas, me refiero a que podían haber cambiado un poco las cinemáticas, no hacer copy/paste (y por desgracia supongo que no será lo único), si a vosotros no os molesta que os cuelen un refrito de un refrito pues perfecto, a mi con el Hades de Ps2 ya me llegó. Y como apunte en Ps2 el que soltaba el especial antes posiblemente fuese el primero en morir, y eso de que ganar era cuestión de suerte mas que destreza...enfréntate a alguien que domine los "impact guard" y luego hablamos.


luis_aig escribió:Se sabe quien lo está programando? esto huele a cyberconnect por todos lados XD cosa que me encanta, aunque si parece demasiado un Naruto Ultimate Ninja Storm, pero el estilo de juego le queda bastante bien a Sant Seiya



Pues se supone que los que hicieron el anterior porque básicamente la base es el juego anterior.
Puede que Dimps les haya pasado el codigo del otro juego, yo estoy casi seguro que el motor es el del Ultimate ninja sotrm 2, el cabello los delata, no tienen ninguna linea por dentro y eso solo se ha visto en los naruto, ademas los movimientos son extremadamente parecidos
Portada para sudamerica, donde el juego saldrá en Noviembre

· Se confirma Dimps desarrolla.
· Trailer Ingles - http://youtu.be/1cPcOtOL5Ko
· Solo cubre; Santuario, Poseidon y Hades.
· Incluira Versus Online

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué chula la portada!! Mezcla de Umakoshi y Araki XD
Hibiki-naruto escribió:Portada para sudamerica, donde el juego saldrá en Noviembre

· Se confirma Dimps desarrolla.
· Trailer Ingles - http://youtu.be/1cPcOtOL5Ko
· Solo cubre; Santuario, Poseidon y Hades.
· Incluira Versus Online


¡Genial!

Del trailer e imágenes deduzco que el sistema de combate será una adaptación del que hay en Battle Sanctuary (musou). Libertad de movimiento, mismos combos, mismos escenarios y mismo de casi todo pero con nuevos elementos en el gameplay xD

Imagino, espero y rezo que adapten bien las técnicas de los caballeros. Y que reequilibren a los personajes. Por ejemplo la Rosa Sangrienta de Piscis es MUY over para un juego de lucha (1 toque = muerto), encima te perseguía hasta darte (el boss más tocahuevos del anterior xD), o el Muro de Cristal de Aries que no se como lo meterán (no puede tener esa duración porque entonces es una ventaja bestial).

Sobre las sagas yo estoy conforme. Espero que metan una buena plantilla. Del Santuario ya tienen a muchísimos personajes hechos del anterior (y algunos de otras sagas también, eran DLC).
"Soldados Valientes"? Qué mal suena eso. Espero que en España no sea así.
Pues la cámara en ocasiones, y varios desplazamientos, parecen muy CyberConnect style
Hibiki-naruto escribió:Portada para sudamerica, donde el juego saldrá en Noviembre

· Se confirma Dimps desarrolla.
· Trailer Ingles - http://youtu.be/1cPcOtOL5Ko
· Solo cubre; Santuario, Poseidon y Hades.
· Incluira Versus Online


No seré español pero esto "mola un huevo".

¿Algo sobre si habrá musou? :(

unn4m3d escribió:"Soldados Valientes"? Qué mal suena eso. Espero que en España no sea así.


Pero esa es la traducción literal...
Geassu escribió:
Hibiki-naruto escribió:Portada para sudamerica, donde el juego saldrá en Noviembre

· Se confirma Dimps desarrolla.
· Trailer Ingles - http://youtu.be/1cPcOtOL5Ko
· Solo cubre; Santuario, Poseidon y Hades.
· Incluira Versus Online


No seré español pero esto "mola un huevo".

¿Algo sobre si habrá musou? :(

unn4m3d escribió:"Soldados Valientes"? Qué mal suena eso. Espero que en España no sea así.


Pero esa es la traducción literal...

Sí, pero quedaría "mejor" dejarlo en inglés (que ya es malo en mi opinión) o buscar otra traducción, no sé.
Si salen todos los personajes de bronce, oro, marinos y hades(como da a entender la portada), con esos gráficos y esa portada... ya me lo han vendido, que diferencia el cell shading le da mil vueltas a los anteriores gráficos, algo tan simple como eso te cambia un juego totalmente.
El anterior juego era como manejar los myth Cloth y ahora es como jugar a la serie de dibujos, ni punto de comparación.
party6boy escribió:Si salen todos los personajes de bronce, oro, marinos y hades(como da a entender la portada), con esos gráficos y esa portada... ya me lo han vendido, que diferencia el cell shading le da mil vueltas a los anteriores gráficos, algo tan simple como eso te cambia un juego totalmente.
El anterior juego era como manejar los myth Cloth y ahora es como jugar a la serie de dibujos, ni punto de comparación.

y ami tambien me lo han vendido jajajaj
Lo que espero es que no se salten nada. Que siempre hablan mucho de la saga del "Santuario" pero sólo es la parte de los dorados, de los platas y santos negros siempre pasan como de la mierda...
Yo siempre echo de menos el ring del coliseo como escenario jugable y los caballeros de bronce menor... espero que los pongan esta vez...
Eh! pues después de ver el trailer me ha gustado muchisimo, tiene un aire a Naruto Storm que no veas, cosa que me gusta, en su dia jugué muchisimo a Santuario y Hades de PS2, aunque el Musou de PS3 no lo he jugado, si enseñan bastantes personajes y más gameplay quizás cae incluso de salida, me ha gustado lo que he visto si señor!!! (Después de pegarme un batacazo con otro juego de cierto anime anunciado el mismo dia, ejem, ejem [buaaj] )

Saludos!!! [oki]
Bueno no esta mal...coincido con Astral, es in refrito del anterior (Animaciones,modelados), solo que 1vs1...pero bueno es aceptable...por lo meno el desarrollador a cargo, no es tan gilipollas como el de DB que se empepina en no poner Cell Shading similar al anime, por que no le da la gana.
(no es un acabado de calidad ,segun el)

A ver si va cargado de PJ...
Para mi la lista de personajes deberia de ser como minimo:
Santos de Bronce, con 2º o 3º armadura y la del anime como extra.
Santos de bronce secundarios, al menos como minimo la "novia de Shun del camaleon, Unicornio, Hidra y Lobo, ya que Oso y Leon menor son horribles.
Santos de Plata: Marin y Shaina, y al menos 3 o 4 de los santos de Plata mas carismaticos como Orfeo, Misty del lagarto, cancerbero o perseo.
Santos de Oro: Todos of course.
Generales marinos: Todos, Sirena menor incluida aunque sea una especie de Marina de Plata.
Jueces del infierno: Los 3
Espectros: Al menos los mas carismaticos o que tuvieron un papel medio decente, como Arpia, Alraune o Papillon.
Dioses: Hades, Atenea, Poseidos, Hypno y su hermano como minimo.

Son un porron de personajes, pero que coño son los esenciales.
Qué lástima que sea un 1vs1 y no estilo "musou" como el anterior, ya que si de algo adoleció la última aparición de los caballeros del zodíaco en ps3 fue de quedarse corto en personajes y en lo que abarcaba del arco argumental... Con cell shalding, más personajes y más historia, incorporando 1 vs 1 como modo adicional, sería un juego infinitamente más completo que anterior

No obstante, lo visto hasta ahora me resulta practicamente clónico en losmovimientos y escenarios de las batallas contra los jefes del anterior...está más que confirmado que es 1 vs 1 o simplemente nos han mostrado las batallas contra jefes?

Saludos ^^
a mi me gustaria que sacaran los dioses de las peliculas apolo , el de la ultima pelicula la overtura del cielo
Si mejoran los efectos visuales y me acaba gustando el gameplay, siempre y cuando no la caguen con DLC's (= haya suficientes pjs para justificar la compra) podría interesarme.
Nuku nuku escribió:Para mi la lista de personajes deberia de ser como minimo:
Santos de Bronce, con 2º o 3º armadura y la del anime como extra.
Santos de bronce secundarios, al menos como minimo la "novia de Shun del camaleon, Unicornio, Hidra y Lobo, ya que Oso y Leon menor son horribles.
Santos de Plata: Marin y Shaina, y al menos 3 o 4 de los santos de Plata mas carismaticos como Orfeo, Misty del lagarto, cancerbero o perseo.
Santos de Oro: Todos of course.
Generales marinos: Todos, Sirena menor incluida aunque sea una especie de Marina de Plata.
Jueces del infierno: Los 3
Espectros: Al menos los mas carismaticos o que tuvieron un papel medio decente, como Arpia, Alraune o Papillon.
Dioses: Hades, Atenea, Poseidos, Hypno y su hermano como minimo.
.


Eso minimo.... nose, creo que a estas alturas tenemos que ponernos un poco exigentes, si nos tienen que meter 30 o 40 personajes que se lo currren, en los tenkaichi aparecen un huevo de personajes.
Todavia recuerdo la decepion que me lleve en el ultimo saint seiya de ps2 que era la saga de hades y solo metieron a los 3 jueces del infierno... y a algunos dorados con la armadura negra y ala a vender....
Viendo videos, por que tengo la impresion de que nos van a meter a los protas de bronces, 12 dorados, poseidon y hades..... nose quizas sea pronto para especular.....
Son un porron de personajes, pero que coño son los esenciales
1568 respuestas
1, 2, 3, 4, 532