[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

Comprado.

Ahora sólo me falta vender el juego que aún no me ha llegado xD

Gracias chicos.
Tyler Durden escribió:Comprado.

Ahora sólo me falta vender el juego que aún no me ha llegado xD

Gracias chicos.



Pero dale una oportunidad, hombre XD
Recomiendan el juego? Soy fanatico de Caballeros del Zodiaco desde que tengo uso de memoria jaja. No quiero mirar analisis, sino mas bien, quiero el comentario directo de alguien que le guste la saga de toda la vida. :)
Lakozz escribió:Recomiendan el juego? Soy fanatico de Caballeros del Zodiaco desde que tengo uso de memoria jaja. No quiero mirar analisis, sino mas bien, quiero el comentario directo de alguien que le guste la saga de toda la vida. :)

si eres fanatico compratelo.pero es un juego de peleas muy capado y basico.
pedro_117 escribió:
Lakozz escribió:Recomiendan el juego? Soy fanatico de Caballeros del Zodiaco desde que tengo uso de memoria jaja. No quiero mirar analisis, sino mas bien, quiero el comentario directo de alguien que le guste la saga de toda la vida. :)

si eres fanatico compratelo.pero es un juego de peleas muy capado y basico.

+1. Soy fan de saint seiya, y el juego es muy básico en cuanto a juego de lucha. Pero mola hacer peleas con tus amigos en casa y jugar con los personajes, que en cuanto a eso, sí es bastante completo.
Si eres fan, pillatelo si no lo ves caro.
Buenas.

Ya me ha pasado todo el juego y ya tengo todos los trofeos, solo me faltan los tres del online. ¿Alguien me ayuda? Porque no encuentro gente conectada.

Mi ID es Squall-Leonart

Saludos.
Yo me pillé la edicion especial por Amazon Uk que estaba tirada de precio, y la verdad que el juego tampoco esta mal, si te gusta la serie claro.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola.
He comprado el juego en digital y me gusta mucho.
Mi pregunta es.
Como se hacen los ataques especiales?
Se que con circulo gasto cosmos y a veces cuando está lleno, ni se como, lanzo el especial de pegaso, andromeda, phoenix ya sabeis, los ataques del anime con la armadura de bronce.
Que combinacion de botones es? Y cuando se puede hacer?
Gracias
J.Sanchez escribió:Hola.
He comprado el juego en digital y me gusta mucho.
Mi pregunta es.
Como se hacen los ataques especiales?
Se que con circulo gasto cosmos y a veces cuando está lleno, ni se como, lanzo el especial de pegaso, andromeda, phoenix ya sabeis, los ataques del anime con la armadura de bronce.
Que combinacion de botones es? Y cuando se puede hacer?
Gracias


amigo revisa esto https://www.youtube.com/watch?v=fmSVfE_8wSA
en esta segunda indican los botones para ataques no te digo que hagas trampa XD
http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/ ... 14550.html
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
leonnogera escribió:
J.Sanchez escribió:Hola.
He comprado el juego en digital y me gusta mucho.
Mi pregunta es.
Como se hacen los ataques especiales?
Se que con circulo gasto cosmos y a veces cuando está lleno, ni se como, lanzo el especial de pegaso, andromeda, phoenix ya sabeis, los ataques del anime con la armadura de bronce.
Que combinacion de botones es? Y cuando se puede hacer?
Gracias


amigo revisa esto https://www.youtube.com/watch?v=fmSVfE_8wSA
en esta segunda indican los botones para ataques no te digo que hagas trampa XD
http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/ ... 14550.html

dpm, jaja, muchas gracias. Estoy enviciao.
Si alguien va a x el platino y quiere sacar los 3 trofeos online,q m avise
A ver si me podéis echar una mano, tengo el Battle Sanctuary y probé el otro día el Soldier's Soul y me gustó bastante ese rollo 1vs1, he leído que el Soldier's Soul es un copia-pega de éste pero con la saga de Asgard (que no me gusta nada) y las armaduras divinas (que me dan exactamanete igual). ¿Es así?, lo digo porque estando éste de oferta a 19,95 en Game me tienta bastante, pero me da palo perderme el contenido del nuevo y juntarme con dos juegos de Saint Seiya, porque el Battle Sanctuary me encanta y conservaría los dos.
¿Pensáis que merece la pena?
Marietti escribió:A ver si me podéis echar una mano, tengo el Battle Sanctuary y probé el otro día el Soldier's Soul y me gustó bastante ese rollo 1vs1, he leído que el Soldier's Soul es un copia-pega de éste pero con la saga de Asgard (que no me gusta nada) y las armaduras divinas (que me dan exactamanete igual). ¿Es así?, lo digo porque estando éste de oferta a 19,95 en Game me tienta bastante, pero me da palo perderme el contenido del nuevo y juntarme con dos juegos de Saint Seiya, porque el Battle Sanctuary me encanta y conservaría los dos.
¿Pensáis que merece la pena?



Pues básicamente es eso aunque también tiene unos ligeros cambios en la jugabilidad y la opción de seleccionar el ataque especial en algunos personajes.
Gracias, pues creo que me pillaré éste al final.
Cómo desbloqueo a Jabu? ?
Marietti escribió:A ver si me podéis echar una mano, tengo el Battle Sanctuary y probé el otro día el Soldier's Soul y me gustó bastante ese rollo 1vs1, he leído que el Soldier's Soul es un copia-pega de éste pero con la saga de Asgard (que no me gusta nada) y las armaduras divinas (que me dan exactamanete igual). ¿Es así?, lo digo porque estando éste de oferta a 19,95 en Game me tienta bastante, pero me da palo perderme el contenido del nuevo y juntarme con dos juegos de Saint Seiya, porque el Battle Sanctuary me encanta y conservaría los dos.
¿Pensáis que merece la pena?


Yo iría primero por este y por el otro recién cuando este tirado de precio.
juanx28 escribió:
Marietti escribió:A ver si me podéis echar una mano, tengo el Battle Sanctuary y probé el otro día el Soldier's Soul y me gustó bastante ese rollo 1vs1, he leído que el Soldier's Soul es un copia-pega de éste pero con la saga de Asgard (que no me gusta nada) y las armaduras divinas (que me dan exactamanete igual). ¿Es así?, lo digo porque estando éste de oferta a 19,95 en Game me tienta bastante, pero me da palo perderme el contenido del nuevo y juntarme con dos juegos de Saint Seiya, porque el Battle Sanctuary me encanta y conservaría los dos.
¿Pensáis que merece la pena?


Yo iría primero por este y por el otro recién cuando este tirado de precio.


Gracias, al final me compré éste, y el otro para PC XD
como habia comentado anteriormente, soldier souls fue mi primer juego saint seiya para ps3..
me gusta, no es perfecto obviamente, pero leyendo paginas de internet veo comentarios que brave soldiers EN JUGABILIDAD es mejor y mas profundo..

alguno que me diga diferencias jugables? vale la pena conseguir este o me quedo con soldiers soul?
1568 respuestas
128, 29, 30, 31, 32