[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

1, 2, 3, 4, 532
Astral escribió:Sinceramente me parece un descaro de narices, parece que lo único que han hecho ha sido eliminar las batallas contra muchos enemigos y han dejado solo los 1vs1 contra los jefes porque me atrevería a decir que es el mismo juego, las animaciones y los especiales siguen siendo los mismos O_o , en resumen que a lo único que se limitarán será a añadir personajes, esa es la impresión que me ha dado a mi el vídeo, espero equivocarme.

Ah, decir que opino lo mismo. He pensado igual. Si es así, pasando, obviamente.
que ganitas! despues del primero que me gusto bastante aunque jugablemente a veces era un poco choff.... esperemos que siga siendo un musou y no un uno para uno
MEGA SOLD, Parece que sony no quiere que nos pasemos a su ps4 todavia XD
Se sabe si tendrá subs en castellano?
Buenas.

Se supone (bueno, mas bien se ve claramente) que han reciclado animaciones, movimientos, etc de los anteriores juegos, asi que si es por reciclar, pueden poner perfectamente a estos. En negrita los que han mostrado:

Santos de Bronce:
- Seiya de Pegaso 1ª Armadura/2ª Armadura/2ª Armadura Gold/3ª Armadura
- Shiryu del Dragon 1ª Armadura/2ª Armadura/2ª Armadura Gold/3ª Armadura/Libra
- Hyoga del Cisne 1ª Armadura/2ª Armadura/2ª Armadura Gold/3ª Armadura/Acuario
- Shun de Andromeda 1ª Armadura/2ª Armadura/2ª Armadura Gold/3ª Armadura
- Ikki del Fenix 1ª Armadura/2ª Armadura/2ª Armadura Gold/3ª Armadura
- Jabu del Unicornio
Santos de Acero:
- Sho del Tucan
- Ushio del Pez Espada
- Daichi del Zorro
Santos de Plata:
- Marin del Aguila
- Shaina de Offiuco
- Misty del Lagarto
Santos de Oro:
- Mu de Aries
- Aldebaran de Tauro
- Ilusion de Geminis
- Saga de Geminis (Version Buena y Mala)/Espectro de Geminis
- Kanon de Geminis
- Deathmask de Cancer/Espectro de Cancer
- Aioria de Leo
- Shaka de Virgo
- Dohko de Libra
- Milo de Escorpio
- Aioros de Sagitario
- Seiya de Sagitario
- Shura de Capricornio/Espectro de Capricornio
- Camus de Acuario/Espectro de Acuario
- Afrodita de Piscis/Espectro de Piscis
Saga de Asgard:
- Seiya de Odin
Saga de Poseidon:
- Kanon del Dragon del Mar
- Sorrento de la Sirena
Saga de Hades:
- Espectro Shion de Aries
- Orfeo de la Lira
- Radamanthys de Wyvern
- Minos del Grifo
- Aiacos de la Garuda

Y de momento tenemos a Hades y Poseidon como nuevos personajes (de Poseidon no se si cogeran los movimientos del juego de Psp de Omega, el cual no he jugado para saberlo, pero vamos, tienen ahi medio trabajo hecho). De los restantes, si acaban recuperando a Seiya con la armadura de Odin quizas tengamos suerte con Asgard y metan algun Dios Guerrero como Sigfried de Duhbe Alpha. De la Saga de Hades los unicos que tienen posibilidades viendo que esta Hades son Hypnos y Thanatos. De los protagonistas, si van a meter hasta la saga de Hades, es de cajon que meteran las Armaduras Divinas. Los Caballeros Negros tambien podrian entrar. Si recuperan a Jabu, quizas podrian meter a Ichi, Geki, Ban y Nachi. De santos de plata podrian meter tambien a Argol de Perseo al menos. De la saga de Poseidon si recuperan a Kanon y Sorrento, pueden meter al resto de Generales Marinos y hasta Thetys. Por ultimo lo de meter personajes de Omega y Lost Canvas lo veo muy raro, la verdad, sobretodo por Lost Canvas que pertenece a otra empresa, TMS y no a Toei. Si, se que son muchos personajes y no estaran ni la mitad, pero bueno, soñar no cuesta nada. XD

El caso es que si han decidido sacar el juego como 1vs1 en vez de otro musou, tal vez se convierta esto en otra saga tipo Naruto Ultimate Ninja Storm y acabemos viendo entrega a entrega a los personajes que van faltando.
A mi sinceramente me dolería que no metiesen nada de Asgard, es relleno, pero tiene unos personajes con armaduras muy chulas como Seiya con la de Odin, Alberich de Megrez Delta, Syd de Mizar Zeta, etc
El DLC de Seiya de Odin del anterior juego tenia movimientos propios creo recordar, asi que con lo "racanillos" que son estos de Bandai Namco para los juegos de Saint Seiya que no paran de reciclar cosas de juegos anteriores, no creo que deshechen ese personaje... eso si, quedaria bastante cutre que aun poniendolo no sean capaces de meter a nadie mas de la Saga de Asgard.

Tambien es mi favorita, por cierto.
Si hacen la historia basada exclusivamente del manga no meterán Asgard, puede que metan personajes de ella para el versus, los mas carismáticos pero bueno.
otro que se apunta al juego ;)
Necesito jugar con personajes de ASGARD!

Y no se porque no incluyen mas personajes pre-12 casas. Hay varios caballeros de plata (o inventados para el anime) que son mitiquísimos:

Cepheus Albiore:

Imagen
Imagen

Crystal Saint:

Imagen
Imagen

Perseus Argol:

Imagen

Imagen
Si lo del gif es un combo mas especial que tiene toda la pinta... entonces [amor]

Imagen
El anterior me gusto bastante aunque sea un poco repetitivo pero lo de este nuevo parece que es incluso menos juego (solo 1 vs 1) y solo algunos nuevos personajes que algunos ya estaban en dlc en el anterior. Yo hecho de menos un juego con algo mas de variedad alrededor de la historia del manga o anime, quiza en otra linea mas aventurera.

Parece que les basta con reciclar y que los fans nos pasemos el rato desbloqueando armaduras ... no se, creo que esta vez pasare de el y eso que es mi serie de anime preferida.
es como los nuns no???
Zeroku escribió:Si hacen la historia basada exclusivamente del manga no meterán Asgard, puede que metan personajes de ella para el versus, los mas carismáticos pero bueno.


Lo único que meterán sera la armadura de Odin, aunque si fueran mas fieles pondrían a todos los personajes de la saga.. pero me da a mi que solo pondrán saga Poseidon y Hades.. si es que ponen a los guerreros y espectros.. por ahora no han mostrado mas :S ya me empiezo a poner en duda de que sea un juego numérico en cuestion de personajes jugables..
Soy yo o es solo un clon del Saint Seiya Hades de la ps2??, porque lo veo todo igual... Es decir, jugabilidad, gráficos, etc...
Yo solo se, que si está Hades 100% seguro que tendremos a Seiya con la armadura Divina.

Soy yo o es solo un clon del Saint Seiya Hades de la ps2??, porque lo veo todo igual... Es decir, jugabilidad, gráficos, etc...

Algunas animaciones son las mismas. Y los modelos son versiones HQ y con nuevas texturas. Pero todos los juegos de SS reciclan de alguna manera elementos del Santuario de PS2.

Si hacen la historia basada exclusivamente del manga no meterán Asgard, puede que metan personajes de ella para el versus, los mas carismáticos pero bueno.

Sería como el juego de Kenshin de PSP. Una bizarrez extraña. Es decir, son puristas para usarte la historia del manga, pero el diseño y colores de todos los personajes son los del anime. Y aquí es más extraño aún. Ya que las primeras armaduras con cascos no existen en el manga.

Tal vez de Asgard pongan algún personaje DLC como en el anterior. Que estaba Seiya con la armadura de Odín. Aunque con suerte, en vez de un traje, nos dan a algún personaje como Siegfried.

Ojalá como es un mod del musou del Santuario pero quitando la parte de combates masivos y dejando solo los 1VS1 signifique que podrán poner más recursos en añadir muchos personajes. En el Hades de PS2 era una vergüenza que solo hubiesen 3 espectros.

-edit-
Solo pido, por favor. Que al igual que el anterior te dejen usar tu propia musica mp3.
La desarrolladora es DIMPS, para lo bueno y para lo malo. A ver si se marcan un juego como el Budokai 3 de Ps2 y lo convierten en un buen juego aunque reciclen animaciones, porque lo importante es el resultado final.
El juego que todo fan de Saint Seiya y sobre todo al que le gusto el de la PS2, estaba esperando.:3
Zeroku escribió:Si lo del gif es un combo mas especial que tiene toda la pinta... entonces [amor]

Imagen



Vamos...lo que viene a ser un "naruto storm" pero con Saint Seiya........le estoy tirando dinero a la pantalla pero no ocurre nada.
Eso es que no lo tiras bien, si le tiras la tarjeda de credito a la web oficial te regalan el DLC de marin :p

Hay quien se queja de que el de ps3 es repetitivo, pero acaso la serie no lo era? y conste que lo dice un fan!

Reyeno como los minijuegos que habia en el Naruto Storm, visitar tiendas y eso tampoco le vendria mal a la saga
Por un momento pense que cYBERcONNECT2 estaba detras de todo esto. Por un momento...
rokyle escribió:
Zeroku escribió:Si lo del gif es un combo mas especial que tiene toda la pinta... entonces [amor]

Imagen



Vamos...lo que viene a ser un "naruto storm" pero con Saint Seiya........le estoy tirando dinero a la pantalla pero no ocurre nada.


Lo justo para unos vicios de vez en cuando pero seguro q cae !!!
Ojalá se pueda utilizar a Ikki con la armadura de Leo... por fin un cell para esta serie tan brutal!!!
Wolfieperfe escribió:Ojalá se pueda utilizar a Ikki con la armadura de Leo... por fin un cell para esta serie tan brutal!!!


Seiya con la de saguitario y gracias, han metido a hades, pero dudo que veamos divinas o a los 5 de bronce con sus 5 de oro... pero por soñar que no quede.
mgarciar escribió:
Wolfieperfe escribió:Ojalá se pueda utilizar a Ikki con la armadura de Leo... por fin un cell para esta serie tan brutal!!!


Seiya con la de saguitario y gracias, han metido a hades, pero dudo que veamos divinas o a los 5 de bronce con sus 5 de oro... pero por soñar que no quede.

A Seiya sagitario seguro que lo ponen para las reservas o Day-1 y las de oro y/o divinas seguro que por DLC xD
unn4m3d escribió:
mgarciar escribió:
Wolfieperfe escribió:Ojalá se pueda utilizar a Ikki con la armadura de Leo... por fin un cell para esta serie tan brutal!!!


Seiya con la de saguitario y gracias, han metido a hades, pero dudo que veamos divinas o a los 5 de bronce con sus 5 de oro... pero por soñar que no quede.

A Seiya sagitario seguro que lo ponen para las reservas o Day-1 y las de oro y/o divinas seguro que por DLC xD

Pues sería super cutre que en el modo historia sin esos DLC Seiya se enfrente a Poseidón o Hades con las 2ªas armaduras... Vamos, la escena de video sería un WTF de cuidado.
Si el juego en modo historia abarca hasta el final de la serie los bronce con oro y las divinas tienen que estar no me creo que sean tan rematadamente cutres.
Está tremendo, parece hecho por cc2.

Me encanta este gameplay pero no recuerdo casi nada de saint seiya por lo que tendré que rushearme todo el anime antes de que salga el juego :D
shinigamizanp escribió:Si el juego en modo historia abarca hasta el final de la serie los bronce con oro y las divinas tienen que estar no me creo que sean tan rematadamente cutres.


Es lo que yo pensaba, las de oro seguro porque es la que utilizaban al final de la saga de Hades, pero las divinas me parece a mi que ya son de la saga del Olimpo, aunque corrígeme si me equivoco porque no las tengo todas conmigo ahora mismo. A ver que se montan. Pero sería un detalle que las metiesen. Aunque me parece a mi que no está la cosa en el mundillo para detalles...
La web oficial del juego se ha actualizado con la seccion de "Historia" y "Personajes".

En Historia, se re-confirma que solo serán 3 sagas las que cubre el juego; Las 12 casas (Santuario) y 2 mas ocultas (Poseidon y Hades).

En Personajes, nada... tan solo Seiya tal y como ya se ha visto.
Hibiki-naruto escribió:La web oficial del juego se ha actualizado con la seccion de "Historia" y "Personajes".

En Historia, se re-confirma que solo serán 3 sagas las que cubre el juego; Las 12 casas (Santuario) y 2 mas ocultas (Poseidon y Hades).

En Personajes, nada... tan solo Seiya tal y como ya se ha visto.


¿Se sabe sí habrá información pronto? Quiero ver cosas nuevas >.<
A ver si se estiran y ponen un plantel majo de personajes
Wolfieperfe escribió:
shinigamizanp escribió:Si el juego en modo historia abarca hasta el final de la serie los bronce con oro y las divinas tienen que estar no me creo que sean tan rematadamente cutres.


Es lo que yo pensaba, las de oro seguro porque es la que utilizaban al final de la saga de Hades, pero las divinas me parece a mi que ya son de la saga del Olimpo, aunque corrígeme si me equivoco porque no las tengo todas conmigo ahora mismo. A ver que se montan. Pero sería un detalle que las metiesen. Aunque me parece a mi que no está la cosa en el mundillo para detalles...


Juraría que al final de Hades salen las divinas y al final de Poseidón las de oro, al menos en el anime, no he tenido la oportunidad de leer el manga.
unn4m3d escribió:
Wolfieperfe escribió:
shinigamizanp escribió:Si el juego en modo historia abarca hasta el final de la serie los bronce con oro y las divinas tienen que estar no me creo que sean tan rematadamente cutres.


Es lo que yo pensaba, las de oro seguro porque es la que utilizaban al final de la saga de Hades, pero las divinas me parece a mi que ya son de la saga del Olimpo, aunque corrígeme si me equivoco porque no las tengo todas conmigo ahora mismo. A ver que se montan. Pero sería un detalle que las metiesen. Aunque me parece a mi que no está la cosa en el mundillo para detalles...


Juraría que al final de Hades salen las divinas y al final de Poseidón las de oro, al menos en el anime, no he tenido la oportunidad de leer el manga.


Así es tanto en anime como en manga, además Shun e Ikki portan las doradas de Virgo y Leo durante unos instantes cuando luchan contra Tánatos e Hipnos. No sé a qué se refiere Wolfieperfe con la saga del Olimpo, si tal saga no existe fuera de fanfics y demás.
Juraría que al final de Hades salen las divinas y al final de Poseidón las de oro, al menos en el anime, no he tenido la oportunidad de leer el manga.[/quote]

Así es tanto en anime como en manga, además Shun e Ikki portan las doradas de Virgo y Leo durante unos instantes cuando luchan contra Tánatos e Hipnos. No sé a qué se refiere Wolfieperfe con la saga del Olimpo, si tal saga no existe fuera de fanfics y demás.[/quote]

Pues es la última saga en la que trabajaron, es más hay una peli de animación si mal no recuerdo, aquí más info:

http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Ultima-saga.htm
Wolfieperfe escribió:
RoxasDAuditore escribió:
unn4m3d escribió:Juraría que al final de Hades salen las divinas y al final de Poseidón las de oro, al menos en el anime, no he tenido la oportunidad de leer el manga.


Así es tanto en anime como en manga, además Shun e Ikki portan las doradas de Virgo y Leo durante unos instantes cuando luchan contra Tánatos e Hipnos. No sé a qué se refiere Wolfieperfe con la saga del Olimpo, si tal saga no existe fuera de fanfics y demás.


Pues es la última saga en la que trabajaron, es más hay una peli de animación si mal no recuerdo, aquí más info:

http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Ultima-saga.htm


El Tenkai Hen Overture, si bien existe como peli y fue un prólogo a la próxima saga de la serie, se quedó en eso, una quinta película no oficial para la serie. Kurumada (autor del manga) no quedó para nada satisfecho con lo que hicieron en esa película porque se dice que ignoraron completamente el guión que él mismo escribió y que incluso despidió a todo el staff o algo así.

Pero a pesar de todo, Kurumada ya hace años que empezó la continuación oficial de la saga de Hades, Saint Seiya Next Dimension (aunque sea una tortuga y apenas haya 6 capítulos por año) que va del viaje de Atenea al pasado para detener la espada de Hades de atravesar el pecho de Seiya y salvarlo de la maldición, pero acaba por error en el pasado de hace 243 años, en la guerra anterior contra Hades, incluso salen los dorados antiguos oficiales (los de Lost Canvas no lo son). El manga sigue publicándose y está traducido tanto en España como en Argentina por la editorial Ivrea.

Perdón por el off, pero quería aclarar bien el rumbo oficial de la serie :)
RoxasDAuditore escribió:Pero a pesar de todo, Kurumada ya hace años que empezó la continuación oficial de la saga de Hades, Saint Seiya Next Dimension (aunque sea una tortuga y apenas haya 6 capítulos por año) que va del viaje de Atenea al pasado para detener la espada de Hades de atravesar el pecho de Seiya y salvarlo de la maldición, pero acaba por error en el pasado de hace 243 años, en la guerra anterior contra Hades, incluso salen los dorados antiguos oficiales (los de Lost Canvas no lo son). El manga sigue publicándose y está traducido tanto en España como en Argentina por la editorial Ivrea.

Perdón por el off, pero quería aclarar bien el rumbo oficial de la serie :)


No termina por error en la anterior guerra santa, desde el principio ella quería ir allí, lo que ocurre es que
vuelve siendo un bebé en lugar de con su edad adulta
.

Yo me he leído las dos y la verdad es que me quedo de lejos con la de Lost Canvas, Next Dimension no es sino un batiburrillo de situaciones que ya ocurren en las sagas anteriores pero en el pasado, vamos, que el propio Kurumada se ha copiado a sí mismo para escribir Next Dimension, además de que los caballeros de oro tienen mucho más carisma y protagonismo, que ya era hora.
Olé! muchas gracias chicos estaba un poco perdido entonces con la continuación real.
Marietti escribió:
RoxasDAuditore escribió:Pero a pesar de todo, Kurumada ya hace años que empezó la continuación oficial de la saga de Hades, Saint Seiya Next Dimension (aunque sea una tortuga y apenas haya 6 capítulos por año) que va del viaje de Atenea al pasado para detener la espada de Hades de atravesar el pecho de Seiya y salvarlo de la maldición, pero acaba por error en el pasado de hace 243 años, en la guerra anterior contra Hades, incluso salen los dorados antiguos oficiales (los de Lost Canvas no lo son). El manga sigue publicándose y está traducido tanto en España como en Argentina por la editorial Ivrea.

Perdón por el off, pero quería aclarar bien el rumbo oficial de la serie :)


No termina por error en la anterior guerra santa, desde el principio ella quería ir allí, lo que ocurre es que
vuelve siendo un bebé en lugar de con su edad adulta
.

Yo me he leído las dos y la verdad es que me quedo de lejos con la de Lost Canvas, Next Dimension no es sino un batiburrillo de situaciones que ya ocurren en las sagas anteriores pero en el pasado, vamos, que el propio Kurumada se ha copiado a sí mismo para escribir Next Dimension, además de que los caballeros de oro tienen mucho más carisma y protagonismo, que ya era hora.


La verdad es que no me acordaba si acabó por error o porque era su objetivo [reojillo] Pero eso que dices es muy cierto, para mí Lost Canvas le da unas cuantas vueltas a Next Dimension a pesar de no ser oficial. Pero en contraposición, en LC se perdió la esencia clásica al tener los dorados todo el protagonismo y ser más seria y actual, así que en realidad ambas me gustan por distintas razones, ND por nostalgia de las aventuras clásicas y LC por su actualización a estos tiempos :)
RoxasDAuditore escribió:La verdad es que no me acordaba si acabó por error o porque era su objetivo [reojillo] Pero eso que dices es muy cierto, para mí Lost Canvas le da unas cuantas vueltas a Next Dimension a pesar de no ser oficial. Pero en contraposición, en LC se perdió la esencia clásica al tener los dorados todo el protagonismo y ser más seria y actual, así que en realidad ambas me gustan por distintas razones, ND por nostalgia de las aventuras clásicas y LC por su actualización a estos tiempos :)


Las dos están bien, pero mientras a mí ND no hace sino dejarme sensación de deja vú, LC me parece mucho más fresca y cambia el chip, cada vez que aparece un caballero dorado es rollo "ojo que llega alguien que reparte de lo lindo" [carcajad] .

Lo cachondo es que en un principio ND y LC iban a ser la misma serie, ND la versión corta y LC la versión larga donde estaría todo mucho más explicado, pero se ve que a Kurumada se le fue la pinza y se inventó algo totalmente distinto a LC XD

En cualquier caso si incluye las sagas del Santuario, Poseidon y Hades a mí me basta y sobra si incluyen bastantes personajes de las sagas.
A mi ND no me gusta nada. Los protagonistas casi ni aparecen y me parece absurdo que Athena, diosa que protege la humanidad haga algo tan egoista como querer cambiar la historia solo por salvar a Seiya. Además, ooootra vez Hades, oootra vez las 12 casas. Que rollazo.
Ponisito escribió:A mi ND no me gusta nada. Los protagonistas casi ni aparecen y me parece absurdo que Athena, diosa que protege la humanidad haga algo tan egoista como querer cambiar la historia solo por salvar a Seiya. Además, ooootra vez Hades, oootra vez las 12 casas. Que rollazo.



Creo que la mayoria de los que no somos unos fans ciegos, estamos de acuerdo en eso, sobretodo en el egoismo de Atenea. Kurumada no es que sea un gran guionista, ni antes ni ahora. Sus sagas siempre tienen el mismo esquema (aunque en Hades se desmarcó un poco) y aquí ya después de tantos años, no ha sabido que hacer y se ha repetido mas aun, y cuando ha intentado hacer algo nuevo como

crear al decimotercer caballero de oro, Ofiuco


para mí la ha cagado mucho. Y aun así no puedo decir que ND no me guste, porque ha sido así desde el principio y sabía lo que me esperaba :/
¿Es posible que muestren el juego en el Anime Expo de Los Angeles?
Al final han aclarado si va a ser VS o MUSOU?? o tipo Ninja Storm??
Yuria escribió:Al final han aclarado si va a ser VS o MUSOU?? o tipo Ninja Storm??


El "Storm" es un VS [+risas]

Este es un VS 1vs1 usando la base del Musou anterior (por eso ese parecido al Storm en trailer, porque es la base de los combates contra jefes del Musou).


Belimir escribió:¿Es posible que muestren el juego en el Anime Expo de Los Angeles?


Hay mas posibilidades de que lo veamos en la "Japan Expo" de Francia, como el DBZ Battle of Z.
Hibiki-naruto escribió:
Belimir escribió:¿Es posible que muestren el juego en el Anime Expo de Los Angeles?


Hay mas posibilidades de que lo veamos en la "Japan Expo" de Francia, como el DBZ Battle of Z.


Pues a ver si hay suerte, tengo ganas de ver cosas nuevas del juego.
Espero que esta vez tenga una plantilla de personajes interesantes... lo que pido es que incluyan todos estos...
Los 5 de bronce con (ARMADURAS SAGAS SANTUARIO, ASGARD/POSEIDON, HADES + DORADAS y DIVINAS)
Algunos caballeros de PLATA (Shina, Marin, Misty, Babel, Dicipulos de Yaka, Cerverus Dante, Argol)
Los 12 caballeros Dorados...
Los 7 Generales Marinos, Poseidon y Titis
De HADES los 3 Jueces del Infierno, Hades, Caronte, Faraon, Orfeo, Valentin, Fleigas, Miu de Papillon, raimi, Giganto, los 5 caballeros dorados con Sapuris... etc

Se que es pedir demaciado, pero podrian darnos un juego dignos despues de tanto pedirlo no...

Saludos
Ahora mismo están mostrando el juego en la JapanExpo, a ver si rula algun trailer o vídeo del gameplay que están haciendo x3
Los de "Ramenparados" han estado probando la Demo.

Imagen
1568 respuestas
1, 2, 3, 4, 532