+++hilo oficial Saint's Row +++

1, 2, 3, 4, 510
[size=+0]
Imagen

[size=90]desarrolladora/editora : Volition/thq

fecha de salida: 29 de agosto 2006

demo:disponible desde el 1 de agosto en xbox live

plataformas: exclusivo xbox 360

web oficial: www.saintsrow.com

idioma: español*
ya a la venta

info

Saint's Row para ser preciso s un juego al estilo GTA (por no decir calcado) se situara en un ciudad llamada StillWater que es inferior a la de san andreas pero unas 3 veces mayor al de vice city la cuidad se basara a chicago (usa), el juego contara con un completisimo modo de edicion, para si poder crear tu personaje y tambien podras modificarlo cuando quieras, el modo del juego sera principalmente igual que gta cumplir misiones y aapoderarse de los Strongholds o centros de negocios de las bandas rivales,En la ciudad habrá un total de 80 tipos de vehículos incluyendo furgonetas, camiones, grúas, tractores y decenas de tipos de coches, que incluso podremos personalizar en los talleres de pintura. Al estilo de GTA, pero sin duda unos de los puntos fuertes sera el modo live que contará con siete opciones a elegir con posibilidad de hasta doce jugadores mediante Xbox Live o conexión Link. Podremos crear un nuevo personaje o importarlo del modo Historia aunque los objetos no se podrán incluir. Además también podremos crear bandas propias, diseñando el nombre, color y vestuario de sus miembros. :o [/size]Dentro del modo multijugador habrá opciones para todos los gustos, centradas normalmente en enfrentamiento de seis contra seis jugadores. Una modalidad será parecida a Proteger la Bandera, aunque ésta será una tienda y los atacantes tendrán mejores armas que los defensores pero estos matarán de un sólo disparo. [/size]El aspecto gráfico del juego destacará ampliamente por la gigantesca ciudad, con cientos de calles y un alto nivel de detalle. Para el sistema de daños de todos los objetos, incluido personajes, se está utilizando el motor Havok 3.0 junto a la física de objetos Rag Doll (muñeco de trapo)como el hitman :O, obteniendo así diferentes resultados dependiendo del lugar de disparo, potencia y otros factores. Los efectos gráficos también se beneficiarán de ambos motores, con una gran diversidad de explosiones, tiros, cambios climatológicos, etc.
y por ultio en el aspecto sonoro pretende estar realmente cuidado, con un total de 130 canciones del género rap y hip-hop divididas en diez sintonías de radio con otras dos más sólo para diálogos (que nos revelarán pistas a seguir). Durante el juego podremos hallar varios CDs escondidos para así desbloquear seis canciones ocultas de famosos grupos como Cypress Hill o Snopp Dogg pudiendo incluso importar nuestras propias canciones del disco duro de nuestra consola a la banda sonora.

algunos videos ingame interesantes

http://www.youtube.com/watch?v=cW-eo11ZOy8&mode=suggested&search=saint%20rows

http://www.youtube.com/watch?v=1XJgU72w8qg&search=saint%20rows

veamos que tal esta cuando salga yo le tengo muchas ganas ;)

*las cinematicas solo con subtitulos en ingles

Apunta: 1 de agosto demo en Xbox Live :P

le tengo unas ganas a este juego, a ver si Volition se porta bien y nos hace menos tensa la espera de GTA IV [angelito] [angelito]
viendo los videos es EL unico juego por el que pagaria lo que vale, EXCELENTE, Eso si, si el juego se llamase GTA "x" estaría en boca de todos
1 de agosto?bien aunque no me maten los juegos tipos GTA por lo menos lo probare a ver que tal.
Hace un tiempo hice una gran recopilación de datos:

- . Open-World . -
Introduce un nuevo concepto de Open-World , en que desde el principio puedes ir a donde quieras y hacer lo que quieras SIN tiempos de carga(excepto el de comienzo del juego). No hace falta desbloquear nada, hay via libre.

Puedes entrar en una gran variedad de edificios(sin tiempo de carga) , robar cosas que hay adentro, durante el dia o durante la noche.

- . Controles . -
Los controles están basados en FPS's y no usa un fijador de objetivo estricto. Se puede disparar en todas direcciones( 360º ) desde un coche :O


- . Customización . -

-Personaje: puedes crear el tuyo desde 0; raza, estatura, tamaño, cara(nariz, labios...), cabello, hasta con tu cara si tienes tiempo.
-Ropa: la variedad parece que será tremenda, y cada prenda será también customizable; por ejemplo una sudadera con cierre, abierta. Una gorra para adelante, para atrás.
-Vehículos: opciones de tuneo muy extensas.


- . Motor de juego propio . -

Gráficos detallados(aunque quizá con un estilo a lo "cartoony") tecnologia de shaders, texturas de calidad y reflejos del mundo en los coches.

Físicas acompañadas de espectaculares explosiones; cada coche desprende hasta 30 partes de sí mismo.


- . Jugabilidad . -

No hace falta que hagas las misiones para avanzar en el juego. Hay distintas actividades para subir tu RESPETO como traficar, asesinar gente importante, hacer fotos que incriminen a gente, entre otras. Puedes ir disparando y explotando cosas, te subirá el respeto, no mucho, pero lo subirá.
Se trata de darle al jugador extra bonuses por las cosas que hace.
Pero no hace falta que las sigas haciendo. Subirás de posición, tendrás mejores ropas, mejores coches, la gente te tratará con más respeto.

Diferentes modos de juego(actividades) como uno en que tienes que causar el mayor caos en una zona de mucho tráfico tirándote en medio de la calle haciendo uso del motor físico .

Al colisionar en un coche contra otro coche la gente sale despedida por las ventanas .

Volar cosas con el lanzacohetes + físicas + gráficos=:O

Sistema de conversación profundo con las personas de alrededor. Intenta crear un mundo mucho más realista . El poder importa , y la gente responde hacia él.

Puedes hacerte una cirugia plástica por si te aburres de tu look.

Radio

En la radio se anuncian eventos importantes, y tus últimos golpes . También hay anuncios de tiendas del juego , y anuncios de coches.Música muy variada(hip hop, dance, etc, etc), 12 estaciones de radio en total. O importar tu propia música desde el mp3.


- . Online . -

Online Team-match, coop, versus.7 modos en total y 12 distritos para jugar hasta 12 jugadores al mismo tiempo.

- Uno se trata de recoger las cadenas de los demás jugadores matándolos, algunas valdrán más que otras, así que tendrás que decidir a por quién vas, y gana el que más colecciona a lo largo de la partida.
- Otro es uno en que tuneas tu coche y lo tienes que llevar a una localización. Lo bueno es que a lo largo del camino, podrás destruir el coche de los otros jugadores y así conseguir llegar primero.

Distincción entre paketes-viciados

En el juego online puedes saber quiénes son los que más experiéncia tienen por la ropa que llevan, la cual compras en el mercado online ganando partidas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El juego, según Volition, saldrá "when it's done" (cuando esté acabado) ya que al parecer quiere debutar bien en la next-gen.
Hace poco se dijo que saldrá por el 3º trimestre del año.


Página Oficial: http://www.saintsrow.com/age_check.php

Publicado por: THQ
Desarrollado por: Volition
Género: Acción en tercera persona
Fecha de salida:
US: Agosto-Setiembre 2006

ESRB Descripción de contenido: Partial Nudity, Strong Sexual Content, Use of Drugs and Alcohol, Blood and Gore, Intense Violence.

Características: 16:9 Support, 480p Support, 720p Support, Dolby Digital 5.1, Online, Memory Card, Downloadable Content.
que buena pinta, el modo online, se puede parecer al battlefield pero con bandas callejeras y coches en vez de tanques :D

pinta muy bien todo, veamos el resultado final.
yo tambien le tengo ganas aunque, los GTA son los unicos juegos tipo Gta (abria que buscarles otro nombre) que no me han decepcionado.
creo que este estara muy bien.
Por lo que ha posteado lovehate2 tiene una pinta BRUTAL!!

Saludos.
bueno co lo ke se ha visto en los videos es lo mas parecido al gta (dicese bueno juego) porque hay otros que son bastante malas imitaciones
Que ganas de que salga la demo por diosss.esto puede ser un adelanto de lo que podra superar el gta... [chiu] [chiu]

salu2
No habia oido hablar de el, pero tiene muy buena pinta... ahora toca esperar... [mamaaaaa]
Que bien ver un post oficial del juego por aqui, me pasare a menudo.

Por si alguien los quiere bajar en mejor calidad, aqui estan los videos de la presentacion del E3 2006

Parte 1
Parte 2

Trailer
Tiene una pinta excelente, y los modos de juego del LIVE me atraen mucho. Habrá que bajarse la demo en cuanto la pongan.
[tadoramo] [tadoramo] este kae fijo ...por cierto la fecha de salida es segura?
va a caer fijo. Con lo k me gustan a mi estos juegos [sonrisa]

Una cosa, alguien sabe si abra algun vehiculo aereo. Es k me encantan y en los gta siempre voy con ellos

salu2
tiene una pinta increible y ademas es a mi parecer el unico juego interesante que va a salir en verano (hasta que en septiembre empiece el asedio con los juegazos [looco] [looco] ) en fin uno que caera fijo.


venga saludos ;-)
Lo quiero lo quiero LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya quiero tenerlo en mis manos, y claro, echarnos unas partidillas en el live destruyendo la ciudad al estilo war of worlds jejeje

saludos :D
está confirmada la fecha de salida?
jackerr escribió:está confirmada la fecha de salida?


Si, lo dice en la página oficial, el 29 de Agosto creo que es. Llevo siguiendo este juego desde la x05, antes de que saliera la 360. Se suponia que este era uno de los varios juegos del lanzamiento de la consola.

Aquí hay un video de 12 minutos que está bastante bien, pero lo malo es que es muy viejo(creo que del x05 ) http://tinyurl.com/emphr

otro video http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=11591
OKS, gracias. En la pagina del game no saben nada.., x eso preguntaba,, me ha extrañao


de de guapo esta la explosion del coche de los monos.......
la puerta le impacta al jugador y lo tira al suelo
gracias por el elink
Sigo pensando q si solo hay coches... cagadón cagadón.


Joder como me jode currar... me quería viciar al modo on-line a machete pero va a ser q no... grrrr [uzi]

[toctoc]
y los vehiculos de 2 rudedas donde estan?


Joder me veo que nos los van a hacer pagar via descarga por el bazar...
Neolenas escribió:Joder me veo que nos los van a hacer pagar via descarga por el bazar...


creo que vas a tener toda la razón, porque sino hemos visto aun ninguna imagen donde se vean las motos, bicicletas... lo mas seguro que por el bonito precio de X ms las tendremos [nop] , si lo hacen no me parece para nada bien esto que nos hacen pero bueno...

Salu2 gente!!
Nuevos videos(recomendados):

1. Este video va sobre las principales características que diferencian a Saints Row de otros juegos del mismo estilo.
Parece que ya no hay problemas de frames en esta versión

http://www.gametrailers.com/player.php?id=11639&type=wmv&pl=game

2. Preview. Nuevo video e imágenes de la personalización del personaje en IGN

http://xbox360.ign.com/articles/716/716304p1.html

3. Video gameplay http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=11649

versión HD http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=11650

Salu2
En los últimos videos de gametrailers hay un popping de narices. Hay un momento que los edificios dan auténtico MIEDO al ver sus texturas. Por lo demás, me parece un Gta más, y me da que se hará soso y repetitivo (quién sabe, a lo mejor me equivoco). Y hace un tiempo vi fotos que decían que eran del multijugador. Entre ellas había dos donde se veían los nicks sobre los personajes, y el bajón gráfico era ABISMAL. Es decir, que me da a mí que el modo multijugador tendrá unos gráficos de pena, cosa comprensible pero que decepcionará a muchos.
Ah... vale... el juego consiste en in reventando coches con un lanzacohetes... que guay !!

[agggtt]
Ya era hora k saliera un HILO oficial ^^

Sabeis algo de si se podrán conducir helicopteros o aviones? ein?


salu2
pues la verdad es que este juego para mi ha ido perdiendo interes poco a poco. no se, creo que se ha ido quedando hueco poco a poco, a algo ya visto anteriormente. quiezas cuando lo pruebe vuelva a cobrar interes. en fin ya veremos.

venga saludos ;-)
haber cuando catamos la demo, si las misiones estan wapas, el juego estará bien, lo q le falta son motos y bicis, esperemos q no haya q pagarlas...
jackerr escribió:haber cuando catamos la demo, si las misiones estan wapas, el juego estará bien, lo q le falta son motos y bicis, esperemos q no haya q pagarlas...


Nah, no creo que las saquen ni pagándolas, este es un juego de gangsters.
Nuevas imagenes un poco..... bueno.....

Imagen

Distintos tipos de vestuario

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MI COCHEEEEEE

Imagen

Imagen

Y aqui una foto de los que vamos a misa los domingos, sobre todo prontito que no nos quiten el sitio en primera fila

Imagen

Que bella es la noche, y su estatua de la libertad, o mas bien diria, estatua de OT (op. Triunfo)

Imagen
haber si nos sacan la demo antes de agosto [babas] , que luego me voy de vacaciones y no cato el juego..


salu2
¿Adelantar una demo en vez de atrasarla? Si, bueno, antes nos mandan gratis a nuestras casas el HD-DVD [+risas]

Yo me conformo con que efectivamente salga el 1 de Agosto...
nose cuando hoy que una causa del retraso del juego era apra meter veiculos de 2 ruedas asi que tranquilos que si que habran bicis y motos y este juego va a ser al ostia
Imagen



No soi ali a ni ali b ni ali c ni ali d ni ali e ni ali f...soi ALI G!!! [looco]



¿Quién crea una banda en este JUEGAZO por el live que vayamos de amarillo imitando a la banda de ali g? xDD
1 nuevo video de la personalización de vehículos en IGN:

http://media.xbox360.ign.com/media/747/747896/vids_1.html

4 nuevas screens en IGN

Y en un foro guiri se estaban picando a ver a quién le salía mejor un dibujo del Saints Row e hice 1 x.D

http://artpad.art.com/artpad/painter/?j223p7164vps
Una cosa, yo lei que la ciudad del juego estaba basada en Chicago, como es que sale en una de las imagenes la estatua de la libertad? Oooh
Vegetassj4 escribió:Una cosa, yo lei que la ciudad del juego estaba basada en Chicago, como es que sale en una de las imagenes la estatua de la libertad? Oooh


La ciudad está basada en Chicago y Detroit, pero que va loco, eso no es la estatua de la libertad, es una estatua de una fuente si lo miras con detenimiento :P
lovehate2 escribió:
La ciudad está basada en Chicago y Detroit, pero que va loco, eso no es la estatua de la libertad, es una estatua de una fuente si lo miras con detenimiento :P


Bueno si tienes razon.

El video de personalizacion de vehiculos se sale. :D

Cuando cuelguen la demo espero buenos videos. [sati]
http://www.xboxyde.com/game_791.html

ahi hay bastantes cosillas que han ido saliendo

up¡¡¡
Ha salido la review de SonyConsolas sobre este juego.

Graficos: Al gran tamaño de la ciudad se unen unos geniales efectos, como el fuego o los daños de los coches. Eso si, hay "popping" en el horizonte. P:89

Sonido: Cuenta con mas de 130 canciones licenciadas, divididas en 12 emisoras de radio, pero no esta doblado y los efectos petardean. P:86

Duracion: El modo historia esta formado por mas de 50 misiones, sin contar los trabajos alternativos,¡y ademas tiene modo online! P:90

Diversion: La libertad de movimientos y la variedad de los escenarios lo hacen realmente divertido, aunque las misiones no sean originales. P:90

Puntuacion final: 90

Valoracion:
<> quiere llenar el hueco de las aventuras de accion en el catalogo de Xbox 360 , y cumple con creces. Nos ofrece un sólido aspecto, una enorme libertad de movimientos y la variedad de misiones suficientes para sumergirnos en un desarrollo largo y divertido, a la altura de las grandes sagas de este genero. Esto sí, su mecanica no es original ni revolucionaria, porque se ha limitado a repetir el estilo de la saga <> (lo que para muchos sera una virtud) apoyándose en un apartado técnico de nueva generacion.

Fuente: Hobby Consolas Nº 180 - septiembre 2006

Una review un poco medio buena aunque se quejan de cosas que en otros juegos defienden o son pasables como el decir "pero no esta doblado", ¿algun gta lo esta? y no se quejan [enfa] Bueno, como les invitan a ir a miami a ver el nuevo gta vice city stories...
Es la Sonyconsolas,es obvio que lo puntuen peor que al GTA,lo importante es no fiarse de esa revista,alguna vez me he tragado juegos malos por sus infladas de nota y otras veces me he perdido juegos muy buenos porque eran de otras consolas que no eran de sony o simplemente juegos que no fuesen GTA y compañia.
Se sabe ya si vendra subtitulado al castellano?


Salu2
Pues al final, y como ya todos sabreis, no viene subtitulado, pero aun asi, para mi es un juego que cae fijo, es mas tengo ya unas ganas de que llegue el viernes ... o el jueves quien sabe ...
El precio es 70€, no?, sabeis algun sitio que se pueda pìllar a 60?¿
Enga que ya queda poco
Sabeis si ya han llegado a algun Game ?? o habra que esperar al mismo Viernes ???

[boma] estoy que exploto con la espera de este juego jeje
tira bastante patras los dialogos en ingles
pero supongo que igualmente caera [plas]
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510