+++hilo oficial Saint's Row +++

16, 7, 8, 9, 10
¿El todo terreno BULLDOG donde esta? Pork me he pateado toda la ciudad y no lo encuentro [+furioso] [+furioso]
uno de los talleres ilegales me mande que encuentre un coche "la fuerza"... creo que esos los llevaban los rojos, pero e echo muchas de sus misiones y solo me keda la ultima del aeropuerto...


e dado mil vueltas o mas... alguien sabe que puedo hacer? por el distrito del aeropuerto e dado tambien muchos paseos y no veo ninguno ni me lo marca en el mapa... alguna idea?
Si no dices que coche es, dificilmente se te puede ayudar.
Respecto a lo de las armas, no tienes que hacer nada. Están en tu casa. Al principio tienes pocas disponibles, se van desbloqueando más a medida que avanzas en el juego.
wako escribió:Si no dices que coche es, dificilmente se te puede ayudar.
Respecto a lo de las armas, no tienes que hacer nada. Están en tu casa. Al principio tienes pocas disponibles, se van desbloqueando más a medida que avanzas en el juego.



wako si lo del coche lo dices por mi... el coche es "la fuerza" e editado mi anterior mensaje para que se vea mas claro X-D
X360 escribió:oye el modo online esta way??

puedes ir con tus amigos todos en el mismo coche ????? y ir aceindo el pijo y matando other pepople no¿??


El online es la caña. Deathmach, pelea de gansters por equipos, robar collares, misiones cooperativas ...

Y si, pueden ir varias personas montadas en el mismo coche siempre que no sea un coche del equipo contrario [beer]
Ayer jugué algunas partidas online y fueron muy buenas, hoy sin embargo he tenido muy mala suerte con el lag, aunque ha estado bien jugar con gente del clan.
Guanakoko escribió:PARA CONSEGUIR EL BULLDOG, LO K TIENES K AZER ES PEDIR UN PRESTAMO Y NO DEVOLVERLO, ENTONCES TE VENDRAN A PERSEGUIR PARA COBRAR Y LO HARAN CON ESE COCHE, ES UN POCO LARGO PERO...


Pues lo que me has dicho es cierto, vienen con ese coche pero cuando lo llevo al taller para ponerle las modificaciones me dice que es un coche especial que no se puede preparar. Asi que esoy en las mismas.
¿¿¿Cómo puedo comprar SOLO BALAS??? ¿o cada vez que me quedo sin balas tengo que comprar el arma de nuevo?
Estaba leyendo este hilo a la espera de ir por el DR y me esta entrando el gusanillo... jaja = me traigo los dos...

El juego mejora muxo respecto a la demo? Se q lo habran preguntado antes pero no lo he visto en ningun lado.

Un saludo.
Buenas.

Sobre el Bulldog:

Si os pasais las misiones de los carnales, os daran este coche en vuestro garaje. Ademas, los Saints que veras por la calle tambien empezaran a llevarlos.
Otra forma de conseguirlo es en la misión 7 de la actividad "secuestro" que hay en el aeropuerto, hay que secuestrar un bulldog, cuando lo tengas le das dos veces abajo para terminar la misión, te libras d ela poli (4 estrellas) y ya lo tienes.

Munición de armas:

Armas para vuestro almacen particular podeis conseguir cuando os paseis todas las misiones y fortalezas de cada una de las bandas.
Las que para mi son las mejores armas (y con muchisima munición) os las dan al pasaros las misiones de "sicario". Os dan armas "exclusivas" iguales a la de las tiendas solo que de Oro y platino (por ejemplo Platinium TK3 URBAN, Gold GDHC. o como sea esta pistola, platimun RPG con 21 de munición cuando el normal como maximo puedes llevar 13....)

De todas formas, yo solo a base de actividades y misiones tengo dinero para dar patadas.

Un saludo.
Hola a todos.Qué envidia me estáis dando con este juego!.
Quería preguntaros algo:
A mí el San Andreas me gustó muchísimo y quería saber qué tiene éste que no tenga aquel y viceversa.¿Puedes ir al gimnasio también?.

Otra cosa,lo del pack Premium + Saints Row para mañana era una leyenda urbana,verdad?.

Por último:¿cómo de largo es el juego?.He leido que el mapa(sólo hay uno,creo) es muy pequeño,es cierto?.

Muchas gracias por la ayuda chicos.
DJ_Veiga escribió:
Pues lo que me has dicho es cierto, vienen con ese coche pero cuando lo llevo al taller para ponerle las modificaciones me dice que es un coche especial que no se puede preparar. Asi que esoy en las mismas.


pos entonces no tengo ni zorra
Aunque este juego sea 'tipo GTA', no se parece en casi nada al San Andreas. Para empezar, en este juego solo hay coches. Ni motos, barcos, aviones ...

Tampoco puedes ir al gimnasio. Pero si a un cirujano plastico que puede hacerte maravillas por un modico precio [+risas]

Y tiene muchas otras cosas que ya quisieran los GTAs, pero son pequeños detalles, que aunque no sean importantes, te hacen sonreir que no veas. Como por ejemplo ir con tu coche y tu musica favorita, y aparcar al lado de otro coche que tiene la ventanilla abierta, y escuchar la misma musica, pero como con un eco xD

Y me podria tirar toda la mañana explicando ese tipo de detalles.

Pillatelo, si te gustan los GTA, este te gustara tambien.

A mi el San Andreas no me gusto demasiado. El GTA que mas me gusto es el GTA3, y casualmente es el mas parecido a Saints Row, y este me gusta muchisimo mas [+risas]

Y lo del mapa que es pequeño ... pues no es ni muy grande, ni muy pequeño. Quizas sea un poquito mas grande que Vice city ...
¿¿¿para que sirve tener coches y tunearlos???

Es que tengo un par de ellos pero ahora ni los cojo por que no se me estropeen.....


....y lo de las armas, ¿como compro SOLO MUNICIÓN? O cada vez que quiera munición tengo que comprar la pistola...
Wordio escribió:¿¿¿para que sirve tener coches y tunearlos???

Es que tengo un par de ellos pero ahora ni los cojo por que no se me estropeen.....


....y lo de las armas, ¿como compro SOLO MUNICIÓN? O cada vez que quiera munición tengo que comprar la pistola...


comprar armas una vez ya la tienes es comrpar solo municion, el coche makeado tranquilo q una vez t lo revientan , lo puedes hacer reaparecer en el garaje por 500 pavos. eso si si no revienta y lo dejas fuera del garaje, creo q desaparece y tendras q ir al taller a q t lo reconsigan, creo q es asi

otra consa increible, en los retrovisores se ven reflejos reales de lo q hay detras de tu coche.. [tadoramo] [tadoramo]
jOER Wordio,m alegro de q hagas esa pregunta,pq yo tengo la misma duda,XDDDDDD,donde narices se pilla municion???aparte de los muertos q van kedando por los suelos,jeje


saludos y por cierto JUEGAZO JUEGAZO
Lo de la municion se ha dicho 20 veces. Y hace solo 5 o 6 post ...

Se pilla en tu casa [rtfm]
me sale la confirmacion de los cheats, pero es mentira, no se activan [enfado1]
Waki escribió:Lo de la municion se ha dicho 20 veces. Y hace solo 5 o 6 post ...

Se pilla en tu casa [rtfm]


las armas q tienes en el almacen, si no las tienes se pueden comrpar en al tienda y te recargan parte de la municion con cada compra
Pero en tu casa de lo unico que te dan municion es de la pistola no? [ayay] [ayay] al menos a mi [ayay] [ayay] .

Salu2
Bueno al final he conseguido encontrar el coche bulldog y ya he podido completar los 3 talleres ilegales. SI quereis saber como pillarlo, lo pongo en el spoiler.

Pues para conseguirlo teneis que ir a la actividad de secuestro, concretatamente la que esta al lado del aeropuerto. Y cuando llegueis al nivel 7 tendreis que ir a por el. Yo he completado los 8 niveles y luego volvi a hacer el nivel 7 para cojerlo y en cuanto lo tenia cancele la mision y me lo lleve al taller para modificarlo.
spokesman escribió:Pero en tu casa de lo unico que te dan municion es de la pistola no? [ayay] [ayay] al menos a mi [ayay] [ayay] .

Salu2


Segun avances te van dando de mas armas
q risas en la ultima mision de lso vice kings

po fin hablas tu, es decir el porta, jajaja q guapo en el ascensor, casi m muero d risa, q cara poner el pelo pincho
Por cierto, tengo entendido, que después de la última misión del juego, q no se cual es, el juego termina, no te deja seguir. Así q tened cuidado, si quereis seguir con vuestro pj, lo mejor es grabar antes de hacerla
Waki escribió:Lo de la municion se ha dicho 20 veces. Y hace solo 5 o 6 post ...

Se pilla en tu casa [rtfm]


En mi casa tengo armas, pero no munición a secas (en el "escondite" de las armas)

¿¿¿En mi casa tengo munición infinita???

Y mis coches tuenados ¿los guardo para algo o los destrozo?

Por que total, tunearlos pa dps destrozarlos....

¿Qué me decís?
Arun escribió:Por cierto, tengo entendido, que después de la última misión del juego, q no se cual es, el juego termina, no te deja seguir. Así q tened cuidado, si quereis seguir con vuestro pj, lo mejor es grabar antes de hacerla


me parece q no pasa eso pero no estoy seguro por que yo me acabe todas las misiones de las 3 bandas y me deja seguir jugando
Alguien me puede decir el nombre de la última misión?
Es para ahorrarme algun que otro susto [sonrisa]
yo tengo la d los amarillos y azules echas ya mi pregunta es:

en la de los rojos estoy en una que has d rebentar un avion peor bueno siempre me joden los tios kn cohetes xd, mi pregunta es si es esa la ultima de losrojos, luegoya no podre seguir mas?
Esa mision que pones en spoiler, es efectivamente la última de los carnales. No sé si despues de esa queda alguna misión "especial" porque a mi me queda alguna misión de los rollerz.
por cierto me das algun consejo para esa mision? es k siempre vuelo por los aires
Olvidate de los coches, concentraté en los que tienen lanzacohetes. Disparales a ellos o a los barriles que tienen al lado.
hola despues de hacer todas las de las bandas si que puedes seguir jugando, luego te saldran misiones de los saints y la tercera que os salga si es la ultima.
saludos
Otra preguntita: Hay mas ropa segun avanzas en el juego, no se pero me parece que han puesto muy poca no? Al menos en el principo del juego, solo hay lo justito: cazadora, anorac, un par de jerseis, etc.

Lo del fraude del seguro es muy chungo no?? Lo maximo que he hecho son 45.000, y ademas no pasan coches!!
yo el juego lo tengo al 80 por ciento un truco para lo del seguro q me las he terminado es cogerte un coche rapido te recomiendo el de la poli e ir por el carril contrario a toda velocidad y empotrarte contra un coche. si tienes suerte y hay coches por detras se t acumula mucho diner. yo un dia hice 650.000 de una sola vez :-P
A todas las bandas que se encuentren el EOL pasaros por torneosonline que van a montar un torneo de saint y neceitamos que os apunteis,mirad en sugerencias.
Salu2ss y graicas [hallow]
Recomendais el juego? tiene que ver con la Demo o mucho mejor?
No tiene nada que ver con la demo, los gráficos han mejorado mucho, tienen más resolución. Si te gustan los GTA ya stás tardando en hacerte con él.
es que eso de los cuelgues me hecha para atrás Oooh Que duración aproximada tiene?
donde coño esta el prestamista?

plis!
TINELi escribió:donde coño esta el prestamista?

plis!


En la parte de arriba del mapa, tiene un signo del dolar.
Salu2ss [hallow]
Arun escribió:
En la parte de arriba del mapa, tiene un signo del dolar.
Salu2ss [hallow]


gracias Arun por contestar tan rapido!

me faltan gafas de culo de vaso no lo habia visto!! XDDDD
Donde se consiguen los abrigos esos con pelo que llevan los chulos?en el online los he visto pero en el modo historia no [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Salu2

Gracias wako por una respuesta tan rapida. Salu2
Para desbloquearlos tienes que pasarte las misiones de chuleo.
DJ_Veiga escribió:Bueno al final he conseguido encontrar el coche bulldog y ya he podido completar los 3 talleres ilegales. SI quereis saber como pillarlo, lo pongo en el spoiler.

Pues para conseguirlo teneis que ir a la actividad de secuestro, concretatamente la que esta al lado del aeropuerto. Y cuando llegueis al nivel 7 tendreis que ir a por el. Yo he completado los 8 niveles y luego volvi a hacer el nivel 7 para cojerlo y en cuanto lo tenia cancele la mision y me lo lleve al taller para modificarlo.


¿Y como has conseguido el Attrazione y el Zenith? Esque todos los he conseguido del tiron, menos esos dos y el Bulldog, que hasta que no he leido como te lo has pasado he dao mas vueltas...
Que hay que hacer en el logro de reunir a 7 colegas?

Salu2ss.
jaja, estoy aquí con un amigo jugando al saint´s row, y hemos comprao en la tienda de música un monton de musica clásica, y estamos destrozando la ciudad escuchando musica a Rossini de fondo, to psicopatas jaja
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10