+++hilo oficial Saint's Row +++

Bueno, pues comente antes, he ido a comprarmelo y mis impresiones son las siguientes:

Es una copia absoluta del GTA, han copiado hasta el menu de start y otras muchas cosas más. Problema?? Ninguno, mientras copien juegos buenos, no tenemos porq quejarnos no? Y si encima que lo copian, lo mejoran, pues mejor que mejor.

Para mi es una pasada de juego, mejora en muchas cosas a los GTA, desde los graficos (algo que es de esperar claro) hasta la jugabilidad y las posibilidades.

He jugado poco, y se que quedan muchas cosas por descubrir pero me ha encantado.

El unico pero que le he encntrado asi en una primera pasada es el idioma. Menuda chapuza han hecho, porque o bien lo traducen todo, o solo los menu, o nada. Pero no esto de que no sabes q te van a poner traducido y que no ¬_¬ . Pero bueno, como te explican lo que tienes q hacer en español, y los menus y demas tb lo estan... se puede pasar. porq la historia, aunq este en ingles y pierdas muchas cosas, con las imagenes ya te haces una idea de que va [carcajad]

Pues nada, a seguir jugando un poco, e ir descubriendo cosas de este magnifico juego.

Un saludo
Se pueden cojer aviones o lanchas?
j.r.anubis escribió:Se pueden cojer aviones o lanchas?


no [snif]
hasta que se les pase por la cabeza la idea de añadirlos via live y cobrarnos 1200 mp por la actualizacion X-D
Yo lo he comprado esta mañana y me esta gustando. Creo que el proximo Gta lo va a dejar un poco en pañales, pero es un buen juego que ademas aporta un buen puñado de buenas ideas y novedades:
1-Los atracos estan divertidos. Ademas como llegue la poli y aun estes en la tienda se arma una buena.
2-Los secuestros en los coches se salen
3-Los tiroteos con al apuntado tipico de un FPS se hacen mas desafiantes y requieren mas habilidad que los del Gta.
4-Este es muy bueno: la tipa gorda con coche minusculo que va poniendo multas como aparques donde este prohibido. La primera vez que me lo ha hecho me ha partido el culo y eso si, la he tenido que dar un poco de estopa...

Y muchos mas que iremos descubriendo.

LA verdad es que como amante de los GTa que soy esperaba que este juego me decepcionase, pero al contrario, me gusta y bastante. Os aconsejo que, al menos, lo alquileis para probarlo.


PD: Eso si, lo de la traduccion esta de solo los menus y los subtitulos de los dialogos no es de coña. Se deben creer que somos gilipollas...
joder pues he estao jugando y se ma kedao colgao las dos veces ke he jugao,,,a los 20 min o asi,,,ya no me fio de jugar mas no vaya a ser ke me pete la 360.

a ustedes se os keda pillao?
A la gorda esa no la he visto yo aun, me pondre a buscarla, que parece gracioso.

Y si, lo de la traduccion parece de coña.... [enfa]
aprovechando el hilo paso mi GT a ver si concido cn españoles, ya que solo he jugado cn guiris !!!
GT: ceween

un saludo
Me llegó hoy, y me encanta!!

Raul16 escribió:joder pues he estao jugando y se ma kedao colgao las dos veces ke he jugao,,,a los 20 min o asi,,,ya no me fio de jugar mas no vaya a ser ke me pete la 360.


Estube jugando desde las 22:00, más tarde me fui a cenar y lo dejé en pausa 30 mins. volví y jugué hasta las 4. No hubo problemas.
Yo probé la demo, y he estado leyendo las impresiones...soy un viciao del GTA, no digo que el Saint sea mal juego, pero no sé, no llega a convercerme por 70€. Los gráficos son alucinantes, y por lo visto peudes hacer cosas muy wapas, pero creo que hecharía muchisimo en falta las motos, los barcos, los aviones...algo que le daba un toque enorme al San andreas, cuando pobé la demo me daba la impresión de estar jugando a un GTA3 vitaminado, pero con sus restricciones...aun así me alegro que hayan mejorado muchas cosas y os guste! Eso sí, me parece un poco cabronada lo de los subtítulos. (no es lo mismo y lo sabeis). Cuando lo vea mas baratito me lo pillaré!
a mi se ma kedao colgao una vez pero bueno, juegazo, y el detalle de marcar en el mapa un destino y te vaya llevando esta de putisima madre, o lo de llamar al movil a la chofer y tal tambien
Yo un fallo gráfico que he notado ha sido en la autovía, de repente ha desaparecido el suelo y se veia abajo la ciudad jejeje. Han sido solo 3 o 4 segundos xo vaya susto :Ð
En preparación un parche para Saints Row

Extraido de Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44f75c89b4d34&pic=GEN

El martes pasado tuvo lugar el lanzamiento norteamericano de Saints Row para Xbox 360 (a Europa llegará este viernes) y varios usuarios han detectado errores en el título, especialmente en el modo multijugador, donde son especialmente patentes las largas esperas para incorporarse a partidas multijugador y otros fallos. Por este motivo, Volition ha anunciado que está preparando una actualización para el juego que corregirá varios de estos problemas (tanto en el modo de un jugador como multijugador) y su intención es ponerlo pronto a disposición de los jugadores, pero aún no pueden confirmar cuándo estará disponible.
Yo tb lo tengo desde ayer y está muy bien, aun así en lo que he jugado (no mucho) veo algunas cosillas q no me gustan mucho además del tema motos, lanchas,idioma... la conducción me parece muy rara aunque quizás sea por que no se puede o no se cambiar la vista, además por lo menos ami no me va fluido 100 por 100(supongo que es normal por la cantidad de cosas q se mueven a la vez, por cierto eso es el Frame rate del que siempre hablais?) y por ultimo decir que echaba de menos pueblecitos, desiertos, como esl San Andreas ya que todo es ciudad hasta lo que he jugado...

Aún así creo q está muy bien y las misiones son chulas, que pasada lo de ir con tu boinita rasta con un lanzacoetes por las calles de Chicago( Se supone q es la ciudad q recrean no?).


PDT/ Que chulo cuando llamas con el movil a tu colega negro ese que se presenta para ayudarte con un cacho buga...

Seguro que segun juguemos descubriremos cosas muu chulas, un saludo. [360º]
Podeis explicar que modos online tiene?

Es algo que me ayudara a decidir si comprarlo o no...
GameOn escribió:Podeis explicar que modos online tiene?

Es algo que me ayudara a decidir si comprarlo o no...


Esto lo posteo Arun en el foro de Meri esta madrugada.

MODOS MULTIJUGADOR

-Buga maqueado
Juego por equipos cuyo objetivo es crear el coche más llamativo.
Al principio de la partida se asigna un coche a cada equipo. En la pantalla se muestran el estado del coche de tu equipo, su actual nivel de maqueo, el dinero necesario para la actualización siguiente y el tiempo restante de partida.
Puedes ganar dinero matando a miembros de las bandas rivales, recogiendo las cadenas q aparecen en las calles y llevándolas a la ubicación de entrega o destruyendo el coche del otro equipo. Cuando hayas ganado suficiente dinero para mejorar el coche de tu equipo, llévalo al taller ilegal (indicado en el minimapa). Al hacerlo mejorarás el coche hasta el siguiente nivel. Pero ten cuidado: si el equipo rival destruye el coche, este bajará un nivel.

Cuando lo hayas mejorado hasta nivel 4, condúcelo hasta la zona de victoria y protégelo durante el tiempo estipulado para ganar la partida.

Si ningún equipo ha ganado antes de q termine el tiempo, el vencedor será el equipo con el coche de nivel más alto. Si hay empate, se inicia muerte súbita: el primer equipo qeu destruya el coche del otro o aumente el nivel del suyo gana la partida.

Tu coche no puede destruirse mientras está aparcado en el garaje inicial, salvo en dos casos:
a) cuando el coche de tu equipo ha alcanzado el nivel 4 siempre puede ser destruido
b) cuando la partida esté en muerte súbita, el coche siempre puede ser destruido.

-CADENAS MOLONAS

Juego individual o por equipos; el objetivo es ganar la mayor cantidad de puntos posibles entregando cadenas.

Cuando un jugador muere, suelta una cadena. Si un rival pasa sobre ella, se suma a su total. El número de cadenas aparece indicado por un número encima de su cabeza. Si pasas por encima de tu propia cadena o, en partidas por equipos, si alguien del mismo equipo pasa sobre la cadena, esta desaparece, pero no se suma al total.

Después de recoger la cadena de un enemigo, puedes soltarla en la ubicación de entrega. Los puntos obtenidos dependen del número de cadenas que lleves en el momento de soltarlas. Cauntas más cadenas tengas (hasta un máximo de diez) más puntos conseguirás. Si mueres llevando varias cadenas, las soltarás todas. La ubicación de entrega cambia periódicamente.

En la pantalla de CM se muestran los puntos totales de los equipos o jugadores, el número de cadenas q llevas, el tiempo que queda para q el punto de entrega cambie de ubicación y el tiempo restante de partida.

El equipo o jugador q llegue al límite de puntos establecido se proclama vencedor.

-MOB RULE
La ley de la banda es un modo cooperativo. Tu compañero y tú transportais un cargamento de drogas y las tienes q llevar hasta un almacén. Para completar el objetivo, teneis que llegar antes de que perdais vuestra última vida. En modo coop no se puede recuperar vida pulsando cruceta abajo.

-PELEA DE GANGSTERS

Individual o por equipos; objetivo: matar el número máx de jugadores rivales en un tiempo dado.

- PROTEGE AL CHULO
Juego por equipos por rondas; un equipo escolta al chulo hasta la salida y el otro equipo intenta detenerlo.

Objetivo: escoltar al chulo hasta el destino en un tiempo determinado. El papel de chulo es aleatorio dentro del grupo: llevará un sombrero de ala. El chulo no puede llevar armas y tu resistencia es reducida; sin embargo puedes matar instantáneamente con el ataque de melé Bofetón.

El objetivo del otro equipo es matar al chulo o impedir q se ponga a salvo antes de q termine el tiempo.

Si un equipo consigue su objetvio, la ronda se acaba. Cada dos rondas los equipos cambian de bando; en la última ronda, el bando se asigna aleatoriamente.
Cuando un equipo gana suficientes rondas para q sus rivales no tengan matemáticamente posibilidad de ganar, la partida acaba.

-TURBULENCE.
Modo de juego cooperativo. La policia os prepara una emboscada y debes luchar para llegar al aeropuerto, antes de que perdais vuestra última vida. No se puede recuperar vida con cruceta abajo.
Para mi es un juegazo...tiene sus fallos como todo le falta el idioma..pero bueno esperemos que con el parche que saquen se solucione..lo tengo desde ayer y la verdad que muy contento po la compra...



p.d:me encanta matar chulos para quitarle sus putitas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El cooperativo se puede jugar desde una misma consola o solo se puede jugar onlie?


Gracias
chico escribió:El cooperativo se puede jugar desde una misma consola o solo se puede jugar onlie?


Interesante pregunta. A ver si se puede en la misma consola tambien, para jugarnos unos vicios buenos con los compis.
A mi me ha parecido de lo mejor que he probado para la consola, el ingles que tiene tampoco es tan dificil se entiende bastante.

Los que decian que le cohe era inconducible, y que el juego no le llegaba a los gta creo que se equivocaron.

A mi me encanta, los graficos son muy buenos, las misiones me gustan bastante, creo que es un grandisimo juego.

Yo no soy muy fan de los gta, siempre los he jugado pero siempre me terminan aburriendo, creo que con este no voy a parar [borracho]

Salu2.
Me acaba de comentar un amigo del live que solo se puede online, una pena por lo menos para mi.
Una pregunta chorra, donde se tunean los coches??? ya que me piden un coche con aleron y si le llevo el normal no lo quiere y no se donde modificarlo. Estan muy curradas algunas misiones un 9 de juego.

Merci y saludos
Lord Cibal escribió:Una pregunta chorra, donde se tunean los coches??? ya que me piden un coche con aleron y si le llevo el normal no lo quiere y no se donde modificarlo. Estan muy curradas algunas misiones un 9 de juego.

Merci y saludos


Se tunea en el taller mécanico (está marcado con una llave inglesa, con el fondo verde en el mapa)

Un saludo!!
Juegazo en todos los sentidos!!!
Lo he pillado esta mañana, ya habia probado la demo pero es mejor de lo que esperaba. Y encima el modo online es :p

Salu2
me he pillado el juego esta mañana y tengo ke decir ke me ha
impresionado, no me esperava un resultado asi respecto a la demo, saben como se pone el modo cooperativo dos jugadores?????? [oki]
en los videos del juego solo viene las voces y textos en ingles ? nada de español ?
No es la primera vez que lo pregunto pero nunca nadie me ha respondido. Vosotros veis algunas texturas como por ejemplo la de los cristales de atras de los coches o algunas del pelo como con puntitos? como si fuera una tela de mosquitera? o es mi x360 que no sabe hacer las texturas. Es que me parece un poco cutre y no se si es el juego o es mi consola. saludos!!!
XcarecroW escribió:No es la primera vez que lo pregunto pero nunca nadie me ha respondido. Vosotros veis algunas texturas como por ejemplo la de los cristales de atras de los coches o algunas del pelo como con puntitos? como si fuera una tela de mosquitera? o es mi x360 que no sabe hacer las texturas. Es que me parece un poco cutre y no se si es el juego o es mi consola. saludos!!!



pos no se si sera tu consola o no..pero yo lo veo perfectamente...repito juegazooooo para mi...gusto...pero para gusto los colores [jaja]
sok escribió:me he pillado el juego esta mañana y tengo ke decir ke me ha
impresionado, no me esperava un resultado asi respecto a la demo, [oki]



joe no hago nada mas que leer comentarios asi en los foros. Pensaba pillar Dead Rising o Saint Row y ya me habia decidido por el Dead Risisng, pero no haceis mas que ponerme los dientes largos mamones!!!!!!!

Pregunta: TANTO ha mejorado desde la demo??
lateralus escribió:

joe no hago nada mas que leer comentarios asi en los foros. Pensaba pillar Dead Rising o Saint Row y ya me habia decidido por el Dead Risisng, pero no haceis mas que ponerme los dientes largos mamones!!!!!!!

Pregunta: TANTO ha mejorado desde la demo??


Respuesta: Si. Sobretodo el frame-rate. y el aspecto gráfico, algo también ha mejorado.

Un saludo!!
buenas tengo una pequeña duda, en las misiones de ESCOLTA, donde dicen: 2 segundos en directo, a que se refiere [+risas] gracias
VIDHAR escribió:
Respuesta: Si. Sobretodo el frame-rate. y el aspecto gráfico, algo también ha mejorado.

Un saludo!!



Eso pusieron la demo con menos calidad para notarse el cambio y la verdad que mu buen cambio sorprendido... ;-)
Una cosilla.. Cuando estais por ejemplo conduciendo y girais la camara a un lado o a otro veis como una interferencia? una especie de linea vertical que sube hacia arriba?... A mi me pasa y no se si es que el juego es así o tengo un juego defectuoso (ojala fuera eso porque un simple cambio lo solucionaria...), la consola mal, o la tele.......

Os pasa a alguno? Gracias. [oki]
Ja,ja,ja...

Este juego, me sorprende partida tras partida...

Si cojeis el telefono en el menú de pausa y llamais al 911 (Telefono de emergencias en USA) viene una ambulancia donde esteis y os cura.

Un saludo!!
XcarecroW escribió:No es la primera vez que lo pregunto pero nunca nadie me ha respondido. Vosotros veis algunas texturas como por ejemplo la de los cristales de atras de los coches o algunas del pelo como con puntitos? como si fuera una tela de mosquitera? o es mi x360 que no sabe hacer las texturas. Es que me parece un poco cutre y no se si es el juego o es mi consola. saludos!!!


Eso me pasaba a mi en la demo. Pero ahora con el juego completito(que ganas que tenia [360º] ) se ve de puta madre. Juego con el Vga en un monitor crt. No se si tendra algo que ver. Pero ya te digo que a mi se me ve de lujazo.

lateralus escribió:joe no hago nada mas que leer comentarios asi en los foros. Pensaba pillar Dead Rising o Saint Row y ya me habia decidido por el Dead Risisng, pero no haceis mas que ponerme los dientes largos mamones!!!!!!! Pregunta: TANTO ha mejorado desde la demo??


Yo estaba igual que tu, pero al final a caido el SaintsRow, y no me arrepiento en absoluto. El Dead Rising... no me acaba de hacer, y eso que el rollo de los Zombies, me va como lo que mas. Pero... no se, me esperaba otro estilo de juego. Eso de ir linchando a Zombies a destajo(pobrecillos XD) y con limite de tiempo, no me convence del todo. Caera, pero mas adelante.

Y sobre tu pregunta. Yo solo he podido darle 30min. Pero ya he notado una gran mejoria respecto a la demo. El Framerate sobretodo, y ademas, los graficos los veo mucho mas definidos y nitidos. Vamos, un musjafe para la ekisbostresesenta. [tadoramo]

Salu2 y al vicio!!!!
Tenia dudas de comprar el juego pero la demo me ha gustado mucho y viendo que esta en playasia por 33 euros gastos incluidos ni me lo pienso.
chico escribió:El cooperativo se puede jugar desde una misma consola o solo se puede jugar onlie?


Gracias


http://www.xbox.com/es-ES/games/s/saintsrow/

Ahí puede que encuentres la información que buscas.

En verde es OFFLINE y en naranja ONLINE.


Saludos.
sobre lo de los telefonos. Si veis por ahi apuntados como en la parada de autobus y tal, marcarlos para ver lo que os sale, en algunos nada y en otros.... probad como el que habeis comentado del 911, que es como en españa el 112, emergencias.

otra cuestion. Cuando es de noche que entras en una tienda a robar la caja fuerte, hay que hacer una combinacion de movimientos y un boton, p ej el verde. Yo lo hago todo bien y le doy al boton y no abre, pq?
IM-PRESIONANTE lo e comprado esta mañana y solo e podido jugar 30 minutillos, y estoy deseando salir del curro jejejej, el juego me a sorprendido muchisimo, el manejo de los vehiculos fantastico, el del personaje lo mismo, los graficos muy muy muy buenos, los coches muy bien hechos... en definitiva, me e llevado una sorpresa grandisima.

Tengo varias dudillas, una es si existe boton para recolocar la camara justo detras del coche, sin tener que hacerlo manualmente. Y la otra como curiosidad jejej, me a parecido ver un mini descapotable, lo habeis visto vosotros??

Salu22.

Pd. como puntos negativos, que no vengan los textos en castellano como todos sabemos, y una cosilla que no me a gustado mucho son como caen las farolas y demas, parecen de carton piedra, por lo demas el juego una PASADA
samu escribió:na cosilla.. Cuando estais por ejemplo conduciendo y girais la camara a un lado o a otro veis como una interferencia? una especie de linea vertical que sube hacia arriba?... A mi me pasa y no se si es que el juego es así o tengo un juego defectuoso (ojala fuera eso porque un simple cambio lo solucionaria...), la consola mal, o la tele.......


Porfavor alguien me puede decir algo? es por cambiar el juego o no..? gracias.
Uffffff, despues de ver la demo estaba dudando si pillarmelo o no pero despues de todos los comentarios cae fijo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
samu tranquilo es que este juego tiene el V-Sync off es completamente normal.
Muchisimas gracias Juanma , es que como no me habia pasado con ningun otro juego por eso dudaba....


Voy a disfrutar del juego y gracias de nuevo!! :-)
Ya me ha llegado el juego que pille de la web de GAME. La primera sorpresa ha sido al abrir el sobre. Me venia los vinilos para maquear la consola, y he de decir que estan de puta madre.

Luego he probado el juego y la verdad es que tiene unos graficazos de la leche, no es lo mejor de la 360 (ese GRAW, COD2 o el PRG3 por ahora son insuperables), pero cumple bastante bien con lo que es la temática del juego. Las fisicas, jugabilidad, etc.. tambien me ha gustado mucho. En definitiva, recomendado para los que le guste el genero. Y para los que duden entre el dead y este, yo solo digo que este tiene live [sati] [sati] [sati]

Una pregunta, en la demo me gusto mucho el detalle que salias del coche y la musica seguia sonando pero mas bajito. Sin embargo, en el juego eso no pasa. He mirado en las opciones, he probado distintas combinaciones pero sigue igual, ¿sabeis algo del tema?
este juegos si tiene multijugador offline, lo ke no se es como ponerlo :-?
Yo tamiben lo compre en la web del Game, por cierto si a alguein le faltan las pegatinas esas que regalan, las tengo yo, me han dado 2 de cada :D:D:D:D pero ya tienen dueño que se las voy a regalar a un amigo que lo compro en una tienda y no se las dieron.

He estado haciendo un poco el loco por la ciudad y alguna submision y estoy impresionado, puedes hacer de todo. Lo de ir encontrando Cd´s pues no parece tan dificil como en los GTA los paquetes, demomento llevo 8 y los he encontrado simplemente dando un paseo.

Lo de los grafitis esta guay porque no se limita a pulsar un boton y ya, es como robar una caja fuerte, una conbinacion de botones jejeje.

Si quereis saber donde hay 3 cd´s facilisimos de encontrar los pongo en el spoiler:

En el aeropuerto, uno detras de la torre de control, otro donde esta el radar rojo que gira y el otro a la entrada encima de un tejado, saltas con el coche y ya esta.
Unas capturillas mas para los que no lo tengan:
Imagen
Y el mapa de la ciudad:
Imagen
Unknown_X escribió:Unas capturillas mas para los que no lo tengan:


Chaval, me gusta tu estilo, tienes clase, esa corbata y ese buga [carcajad] [carcajad] [carcajad] Voy a ficharte para mi banda [looco] [looco] [looco]

Entonces, alguien sabe algo de esto que he preguntado antes???: en la demo me gusto mucho el detalle que salias del coche y la musica seguia sonando pero mas bajito. Sin embargo, en el juego eso no pasa. He mirado en las opciones, he probado distintas combinaciones pero sigue igual, ¿sabeis algo del tema?
BuGMaN escribió:Ya me ha llegado el juego que pille de la web de GAME. La primera sorpresa ha sido al abrir el sobre. Me venia los vinilos para maquear la consola, y he de decir que estan de puta madre.

Luego he probado el juego y la verdad es que tiene unos graficazos de la leche, no es lo mejor de la 360 (ese GRAW, COD2 o el PRG3 por ahora son insuperables), pero cumple bastante bien con lo que es la temática del juego. Las fisicas, jugabilidad, etc.. tambien me ha gustado mucho. En definitiva, recomendado para los que le guste el genero. Y para los que duden entre el dead y este, yo solo digo que este tiene live [sati] [sati] [sati]

Una pregunta, en la demo me gusto mucho el detalle que salias del coche y la musica seguia sonando pero mas bajito. Sin embargo, en el juego eso no pasa. He mirado en las opciones, he probado distintas combinaciones pero sigue igual, ¿sabeis algo del tema?


Yo he llamado a seur que coño pasaba con el paquete. El tio me ha dicho que iba a hablar con el repartidor y va y me dice que el repartidor le ha dicho que habia saturacion en mi zona, ya ves tu. Y va y me dice si tengo que subir a palma, a 60km de donde vivo, le he soltado una risa diciendo: pago yo mis5€ para que me lo traigan a casa y tengo que venir a por el! venga hombre!

se ha dado cuenta que me he cabreado y me dice: Mira, confirmado que mañana por la mañana te lo traemos. Y yo: Mas te vale.

Es que esperar hasta el lunes son horas de vicio perdidas :)
mojino360 escribió:
Es que esperar hasta el lunes son horas de vicio perdidas :)


Tio, tienes toda la razón, de hecho, es una de las mayores putadas que encuentro en lo de estrenar los juegos los viernes (sobre todo si los pillas por internet), se corre el peligro de estar todo el finde sin vicio....
BuGMaN escribió:
Chaval, me gusta tu estilo, tienes clase, esa corbata y ese buga [carcajad] [carcajad] [carcajad] Voy a ficharte para mi banda [looco] [looco] [looco]

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] Si es que quien tiene estilo... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] jajajaja
Entonces, alguien sabe algo de esto que he preguntado antes???: en la demo me gusto mucho el detalle que salias del coche y la musica seguia sonando pero mas bajito. Sin embargo, en el juego eso no pasa. He mirado en las opciones, he probado distintas combinaciones pero sigue igual, ¿sabeis algo del tema?

mmm a mi eso no me pasa,lo que tienes que saber es que cuando tu sales del coche,el muñeco apaga el motor,entonces la radio se apaga,sin embargo si otra persona,por ejemplo un "Macoy" que va meterte una paliza,sale del coche y lo deja en marcha,fijate como si que sale la música ;) .
496 respuestas
13, 4, 5, 6, 710